WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Empty
MensajeTema: Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW   Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 4:04

Vemos una transmisión exclusiva de WWE.Com, y tenemos en un primer plano a Izzy que luce muy lastimado y confundido, siendo ayudado por el personal médico de WWE ¿Tan drástico es el cambio? Hace unos momentos lo veíamos atacando a July en perfecto estado, pero no sólo eso ¿Qué fue esa desaparición que vimos? Aparece Mick Foley en la escena.

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW 1-6

Mick Foley: Izzy ¿Qué demonios fue lo que pasó allá afuera? ¿No se supone que no eres de hacer esas cosas? Encima esa desaparición... Tienes muchas cosas que explicar, esto es demasiado raro, porque el Izzy que yo conozco... No, que todos conocemos... No es vengativo, al menos no de esta forma, se supone que tú hablas en el ring... Esperábamos a Izzy respondiendo en SumerSlam, pero con esto dejas claro que la anterior vez también fuiste responsable del ataque a July

Izzy se nota aturdido, pero sobre todo, muy confundido, con dificultad corta el discurso de Mick, que parecía el de un padre regañando a su hijo.

Izzy: Mick, espera... Espera un momento ¿De qué estás hablando?

Mick Foley: ¿¡De qué estoy hablando!? De tu brutalidad con July y tu repentina desaparición, de eso. No... No me vengas a decir que no lo recuerdas porque te aseguro de que esa excusa no sirve ante lo evidente, lo que todos vimos hoy.

Mick cambia su tono a uno que expresa un notorio enfado, pensando que Izzy le miente en la cara.

Izzy: Lo último que recuerdo es a tu gente arrestandome de forma injusta, un gran impacto y después... Nada, los médicos me dijeron que me encontraron tirado acá mismo, eso es todo lo que está en mi memoria... No entiendo a que te referís, no ataqué a July, ni hoy ni la semana pasada, porque vos mismo lo dijiste, yo NO SOY ASÍ -Izzy parece haber conectado la solución del problema en su mente y cambia su actitud desafiante a una temblorosa y que emana miedo- Quizás... Quizás si conozca la respuesta... Carajo, no me puede estar pasando esto de nuevo ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!

Los médicos tratan de calmar a un alterado Izzy y Mick se ve muy escéptico, finiquita de una forma tajante la situación.

Mick Foley: Si tienes algún tipo de golpe en la cabeza que te pone olvidadizo, será mi problema también, Izzy... Si tienes algo, no te dejaré competir en SummerSlam, ten eso muy en claro.

Izzy se ve con ganas de responder con todo lo que su mente le dice, parece querer decir que no es eso, que es algo que no todos pueden entender, que casi nadie lo puede hacer, pero algo ajeno a él parece detenerlo ¿Son las voces otra vez? ¿Acaso este es el problema del argentino? Izzy esta vez se apoya en la pared y toma aire, relajandose de este modo ¿Qué es lo que pasa con el aspirante al Hardcore?

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Finn-balor-wiki-1

Se corta la transmisión.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Empty
MensajeTema: Re: Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW   Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 17:19

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW 756
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Empty
MensajeTema: Re: Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW   Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Icon_minitimeDom 17 Sep 2017 - 18:06

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Image
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Empty
MensajeTema: Re: Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW   Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Icon_minitimeMiér 20 Sep 2017 - 18:38

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW 0a04f8ff28c12c6ad477c39e9ea23841

Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW 442969
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Empty
MensajeTema: Re: Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW   Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Transmisión exclusiva de WWE.com Post RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Network - Entrevista exclusiva Post TLC 2017
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
» EXCLUSIVA: Evil lesionado
» EXCLUSIVA: #UnDólarParaJohnny
» WWE.COM EXCLUSIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: