WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Empty
MensajeTema: Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show   Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 1:11

Las cámaras de WWE.com lograron entrevistar a Kashmir mientras ingresaba al estadio donde tendrá lugar Saturday Night Main Event más tarde en la noche. Se lo veía a Kashmir molesto hablando con su esposa, cuando una cámara logró frenar a ambos.

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Normal_Why_will_The_Miz___Marye_triumph_at_WrestleMania--_SmackDown_LIVE_Fallout2C_March_172C_2017_013

Entrevistador: Kashmir, hace unos días vimos como fuiste eliminado por Rattlesnake en la Elimination Chamber. Ya van dos derrotas consecutivas en PPV y Wrestlemania está...

Kashmir: ¡¿Dos derrotas?! No, no, no. Dejame corregirte. En Royal Rumble yo no perdí, conseguí la cuenta de tres. Todos lo vieron ¿Vos lo viste? ¿Viste como me llamaron nuevo WWE Champion? Ajá, si lo viste, me estás diciendo que sí con la cabeza ¡Entonces no vuelvas a decir que perdí! Yo no perdí, me robaron. Me robaron en Royal Rumble y me robaron en Elimination Chamber ¿Tenes idea de lo arriesgado que es entrar en esa estructura? ¿Tenes alguna idea? No, porque no sabes lo que es ser un profesional como yo. Cualquier otra persona no hubiera aguantado ni la mitad de lo que yo aguanté ahí dentro ni hubiera salido de la misma manera en la que entró ¡¿Tenes idea de lo que estabas arriesgando al ponerme ahí dentro, Mick Foley, eh?! YO tengo una reputación, una carrera, una imagen que defender ¡Y no se te ocurre mejor idea que colocar tu amada cámara de la eliminación para que los trogloditas de los fanáticos de tu show se entretengan al ver como amenazan mi carrera ahí dentro! ¡¿Con que ese era tu plan, eh?! ¡¿Así es como tratas a tu gran estrella?! Fui robado en Royal Rumble y no merecía tener una segunda oportunidad dentro de la cámara, Foley todo esto es tu culpa ¡¡Merecía una revancha mano a mano y vos lo sabes muy bien!!
Foley. Todo esto es culpa de él. RAW está hundiéndose gracias a las malas decisiones que está tomando ¡Solo fijate quienes son los campeones que representan su marca y te vas a dar cuenta de lo mal que está de la cabeza! Dos de sus tres campeones son impresentables.

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Normal_Why_will_The_Miz___Marye_triumph_at_WrestleMania--_SmackDown_LIVE_Fallout2C_March_172C_2017_076

Ya me imagino a Mick sentado en su escritorio pensando "Soy un gordo barbudo, me gusta sacarme la pelusa del ombligo y solo quiero que mis campeones sean gordos y mmm barbudos". El único campeón presentable de RAW es Oscar, por lo que no me sorprendería que Foley haga algo esta noche para querer que pierda su título contra alguien más gordo o más barbudo que él. A ver Foley ¿Es en serio? ¿Black Smoke y July como campeones? ¿Qué clase de persona quiere ver a dos zaparrastrosos como ellos portando algún título? Al menos tuviste dos dedosde frente como para darle al grandulón un título tan desaliñado como él pero... ¿A Smoke lo haces luchar por el Intercontinental? Ese título tiene demasiada clase como para ser portado por alguien como él ¡Y además ni siquiera lo defiende ante gente de importancia! ¿Campero? ¡Pero por favor! ¡¿No ven que Foley le está regalando defensas a sus protegidos?! Todos sabemos que Black Smoke no tiene material para ser campeón, todos sabemos que si no fuera por Mick Foley Smoke seguiría siendo el jobber de medio roster ¡RAW se está hundiendo por culpa de su propio GM y ni Maryse ni yo pensamos ser parte de esto! Tomamos la decisión de no aparecer en este show, ni siquiera para algún segmento en backstage, nada ¿Me escuchaste Foley? ¡No nos busques porque no nos vas a encontrar! Ya mismo nos vamos del estadio. Quedate dandole de comer a tu campeón Intercontinental mientras nosotros vamos a hacer cosas más importantes en programas donde valoran a la It Couple como se merece.

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Normal_Why_will_The_Miz___Marye_triumph_at_WrestleMania--_SmackDown_LIVE_Fallout2C_March_172C_2017_252

Finalmente se muestra como Kashmir y Maryse se retiran por el mismo lugar del que entraron
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show   Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 1:27

Chica eres muy buena! Pero ya te hace falta ganar un feudo, tienes que ir con todo en WrestleMania.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show   Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 1:32

Jmanthys. escribió:
Chica eres muy buena! Pero ya te hace falta ganar un feudo, tienes que ir con todo en WrestleMania.

Saludos

Gracias Jmanthys por las palabras! Sí, nunca puedo ganar los feudos, siempre me quedo corta en algo... Espero poder ganar en Wrestlemania Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show 2259231851
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show   Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 2:44

Huele a feudo por el ITC, la verdad con lo poco que llevas en la empresa lo estás haciendo genial, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show   Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 7:33

Y asi comienza una buena historia B)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show   Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 16:09

Gordo barbudo

smirk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show   Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
» Criki no cobrará por participar en Super Show Down
» EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW
» EXCLUSIVA: Palabras de Kashmir tras SNME
» EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: