WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares    EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020 - 5:32

EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  X1080

Tras el brutal ataque recibido por parte de Ares el pasado Monday Night RAW, las cámaras de WWE lograron entrar a la habitación donde se encuentra internado Kashmir.

EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  3dSBveQ

Kashmir: Qué bien que llegaron, ya estaba pensando que me habían dejado en visto como AJ Taker a Evil en el chat. Iré al grano porque no puedo hablar mucho ¿Está la cámara encendida? -Se nota como a Kashmir le cuesta emitir palabras, habla muy lento y pausado porque tiene que frenar a tomar aire cada pocas palabras que dice- Daryl, se que me odias y que no te agrado. Pero por favor escuchame. Llamé a las cámaras de wwe.com por una simple razón. Y es que veas como estoy. Que veas como me dejó Ares en un simple ataque. Sé que crees que Ares no es tan peligroso como todos dicen pero por favor ¡Mírame! ¡No puedo moverme, ni siquiera para alimentarme! -Kashmir se queja y hace una pausa, le duele el elevar el tono de voz- Una enfermera me tiene que dar de comer y beber por medio de un sorbete. Tampoco puedo ir al baño ni higienizarme. Ya me pican partes de mi cuerpo que no sabía que existían. Mira, Daryl, estás por cometer una locura. No podes enfrentarte a Ares. No lo conoces, crees conocerlo pero no es así. Renuncia al combate ahora. Aprovecha que podes hacerlo. Me dijeron que tengo que quedarme aquí unos meses. Pero no lo haré. La próxima semana estaré en Monday Night RAW para hablarte cara a cara. En Kashmir TV. ¿Creyeron que me iba? Te la kreiste we. El lunes estaré allí. No me voy a ningún lado. -Kashmir le hace una pequeña seña con su único dedo libre al camarógrafo para que se retire, la cámara se va alejando mientras se ve como entra un enfermero a la habitación- Enfermero tengo hambre por favor ¿No hay más caldo para mi? Y por favor ¿No se puede borrar eso que me escribieron en la pierna? Creo que es un pene pero no alcanzo a ver... Seguro fue el Cañón, maldito hijo de perra para eso me vino a visitar... ¡Ya vete y apaga la cámara!      


Última edición por Kashmir el Miér 23 Sep 2020 - 5:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares    EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020 - 5:37

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te hipermamaste, justo lo que esperaba de ti. Sad

Ares no es tan fuerte ¿eh? Solo te dejó unos cuantos raspones.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares    EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020 - 5:48

Y yo pensando que se iba, no se si sea chiste, pero si es de verdad me la crei. Muy buena la ultima parte jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares    EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA: Palabras de Kashmir tras SNME
» Kashmir va a visitar a Daryl al hospital
» Ares en exclusiva para WWE.COM
» Ares en exclusiva para WWE.COM
» EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: