WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW   EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 14:27

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW X1080

Las cámaras enfocan a Kashmir quien se encuentra en backstage tras haber terminado su lucha con Frank, aún podemos ver las marcas en su cuerpo del brutal combate, cuando es interceptado por una entrevistadora a la cual llamaremos Charly.

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Giphy

Charly: Kashmir, felicitaciones por tu victoria esta noche ante Frank. Muchos fanáticos creían que no te ibas a presentar tras no haber aparecido junto a tus rivales de Elimination Chamber más temprano…

Kashmir: Espera, espera… ¿Qué no me iba a presentar? Si los fanáticos dudaban sobre eso se deberían preguntar cuando fue que no me presenté a competir. ¿Lo sabes? Piensa, te daré unos segundos para que los hagas… ¿No se te ocurre? Es porque jamás no me presenté a un reto. La gente podrá decir lo que quiera, los luchadores del backstage podrán decir lo que quieran, pero Kashmir jamás no da la cara en sus retos. La única razón por la cual no me vieron más temprano junto a todos esos monos es porque sinceramente no me interesan. No me interesa compartir cuadrilátero con ninguno de ellos, no me interesa estar cerca de ellos ni mucho menos compartir pantalla. ¿Sabes por qué, Charly? Porque no me merecen. ¿Viste lo que fue esa “discusión”? ¡¡Parecía una maldita sesión de Alcohólicos Anónimos!! “Yo te respeto, DeSavoie, eres muy bueno en lo que haces, ojala algún día destaques, te lo mereces” “Izzy, llegó el momento de que te comportes como un hombre y no como un cobarde” “Daryl, eres un estúpido” Bueno, estoy de acuerdo con eso último pero esa reunión fue una maldita broma. ¡¿Por qué crees que Asesino tampoco dio la cara?! Asesino podrá ser todo lo que quieras, él podrá ser un alcohólico, un drogadicto, un mujeriego y probablemente tenga más ETS de las que se conocen… Pero jamás se metería con gentuza como la de allá afuera.

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Giphy

A ver, a ver, déjame ver si me explico bien… ¿Qué han hecho ellos para estar en la Elimination Chamber? ¿Qué han hecho ellos para merecer estar al lado de una leyenda viviente de WWE? Mientras todos ellos perdían sus combates allá afuera yo llevaba nuestra lucha directo al main event de este domingo ¿Y aun así creen que están a mi altura? No, Charly, no estoy para esos juegos. No necesito salir ahí afuera y decir que voy a ganar, no necesito salir ahí afuera y decir que Daryl Bathory es campeón gracias a mí y que es un campeón de papel, no necesito salir ahí afuera y decir que DeSavoie no sabe aprovechar las oportunidades ni mucho menos necesito salir ahí afuera y felicitar a Edgy por contenerse y no llamar a todos sus rivales por su verdadero nombre. Todas estas cosas la gente ya las sabe, y el domingo estos chicos tendrán un golpe de realidad que va a ser asombroso.

-Kashmir se retira y se corta la transmisión-

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW   EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 2:07

Exijo respeto para Asesino, el ya no es nada de esas cosas de lo que lo acusas, es un hombre nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW   EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 2:10

Victor escribió:
Exijo respeto para Asesino, el ya no es nada de esas cosas de lo que lo acusas, es un hombre nuevo.


Última edición por Rubik Rebuild el Jue 23 Abr 2020 - 2:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW   EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 2:10

Gran segmento de Mica
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW   EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 13:58

Me gusta que mi hermano Kashmir explique mi situación, aún así no pude participar porque estaba en un retiro espiritual, tengo un gran respeto por todos mis rivales. Bendiciones para ti y para teorema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW   EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVA: Kashmir explica por qué no confrontó a sus rivales de EC en RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA: Palabras de Kashmir tras SNME
» Exclusiva WWE.COM: Kashmir molesto afirma no participar del próximo show
» EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares
» Sting y Dyro Bourne confirmados por Paul Heyman como rivales de Criki y Asesino
» Nuevos Caminos, Mismos Rivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: