WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ares en exclusiva para WWE.COM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ares en exclusiva para WWE.COM Empty
MensajeTema: Ares en exclusiva para WWE.COM   Ares en exclusiva para WWE.COM Icon_minitimeVie 24 Oct 2014 - 22:26

Ares en exclusiva para WWE.COM Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
DEATH!!!

Ares en exclusiva para WWE.COM Safe_image.php?d=AQCJgpexGxkb6VA7&w=484&h=253&url=http%3A%2F%2Fcdn1.vox-cdn.com%2Fuploads%2Fchorus_image%2Fimage%2F41996098%2FBray_Wyatt.0.0_cinema_1050.0

El 2013 el destino avanzaba tranquilamente en su circulo vicioso ejercida por años donde la corrupción, engaño, represión injusta y abuso de poder seguía su curso natural apoderándose de esta sociedad. Los hombres que manejaban la injusticia proyectando el miedo como el poder dominante ante la muchedumbre popular, vivían en gloria majestad el legado que habían dejado sus antecesores. El Mundo, espectador de esta atrocidad vivía un año más de la misma película emitida una y otra vez... Hasta que... un acontecimiento apareció... El miedo que abundaba en el cerebro de la muchedumbre ¡SE TRANSFORMO EN FUERZA! desencadenando en el Mundo entero una apocalíptica...

!REVOLUCIÓN!

Ares en exclusiva para WWE.COM 12666ic

Hemos destruido el legado de la injusticia. Hemos tomado por el cuello a la vida y al destino y les hemos dicho que nos cansamos de tener miedo. Que todo el daño que nos hicieron sera consecuencia de lo que nosotros haremos con ustedes, de que asi como el miedo fue su gran arma de protección es la misma que usaremos para ingresar a la contemplación de su dolor, que el infierno no es mas que una imaginación de lo que realmente es vivir atrapado en el terror, que el cielo no es la paz que espero después de la muerte sino el deseo que anhelo en vida... Y que no estoy dispuesto a esperar que Dios castigue el pecado cuando yo estoy listo para hacerlo ahora mismo.

"La Revolución" a despertado a millones en el Mundo. Ha liberado el poder del débil y lo ha vuelto el superheroe y Dios que tanto esperaban que atienda a sus llamados, de auxilio. A convencido a las bestias y a los mas grandes guerreros con su llamado, se aliado con los mejores y les ha dado más de lo que cualquiera de ellos podía haber esperado, con un nuevo sentido y objetivo a sus vidas con el poder que tanto en su historia han demostrado... Como también a vuelto la vida del pecador en una pesadilla que no encontrara forma de despertar, porque es la mejor formula para el castigo perfecto; una tormentosa sobrevivencia sin misericordia en la eternidad. La WWEY!r nos ha tratado de silenciar y lo único que ha conseguido es enfurecernos cada día mas. Muchos ya han caído pero faltan muchos mas. El Mundo no estará libre sin que los pecadores sean eliminados en su totalidad, y es por eso que necesito ¡tener en "La revolución" a un integrante más!

El Mundo esta por presenciar algo sin precedentes, que ni el propio Dios podrá juzgar, porque lo que esta por suceder, es un hecho que transformará una nueva religión de paz, escrita con sangre en un libro forrado en carne para disponibilidad de cualquier alma que quiera pelear... Hahahaha!!!

Ares en exclusiva para WWE.COM Tumblr_nakhhtTBBy1sbzhteo1_500



¿Sabias que la imaginación puede ser un don desperdiciado? Porque si no se vuelve realidad solo es en tu historia un sueño olvidado. Entonces dime: ¿Que estas dispuesto hacer realidad por un Mundo sin malos?
Ares en exclusiva para WWE.COM 2006_hostel_007
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Ares en exclusiva para WWE.COM Empty
MensajeTema: Re: Ares en exclusiva para WWE.COM   Ares en exclusiva para WWE.COM Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 12:04

se a subido dos veces lo mismo jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Ares en exclusiva para WWE.COM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ares en exclusiva para WWE.COM
» EXCLUSIVA: Kashmir desde el hospital tras el brutal ataque de Ares
» EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel
» EXCLUSIVA: #UnDólarParaJohnny
» WWE.COM EXCLUSIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: