| EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel | |
|
+4Dark Biles Mappy McGregor Rebel Smoke Kashmir 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 1:39 | |
| Performance Center, una semana antes de Crown Jewel:
Black Smoke: Oye wey que buena idea la de enviar dobles nuestros a arabia, asi pueden bookearnos como quieran y no saldremos perjudicados. Saludos a Dark
Kashmir: Sí, Smoke, los necesito muy concentrados. No podemos defraudar a Daryl, esta es una operación top secret de alto riesgo. Debemos elegir tan bien a los que nos reemplazarán en Crown Jewel que nadie se debe dar cuenta, ni siquiera Oscar.
Izzy: Yo sí quiero luchar, es de llorones quejarse por las preguntas.
Black Smoke: deja de romper el keyfabe wey, dijimos que no vamos a luchar por la estupidez de oscar. No pelearemos, enviaremos a nuestros dobles y tal vez a un ejército de Rumibots.
Kashmir: Ya déjense de pelear que no tenemos mucho tiempo, el límite es hoy. A ver qué tenemos por acá... Casting para el papel de Black Smoke, ajá... ¡Que pase el primero!
...
Kashmir: Emm... ¿Vienes para audicionar para el papel de Black Smoke?
Gordito extraño: Sí
Kashmir: Pero Black Smoke ya bajó de peso, ahora el obeso es Dark, no él.
Black Smoke: si wey te confundiste de casting vete a la verga
Izzy: Esto es una pérdida de tiempo, en vez de estar haciendo esto podríamos estar escribiendo nuestras respuestas
Black Smoke: Ya callate pinche Izzy culero, ¡que pase el siguiente! Y esta vez quiero a alguien que sea tan guapo como yo
...
Black Smoke: wey y como te llamas
El wey: Soy Matt Jackson de los Young...
Kashmir: ¡Wow wow! ¡Deja de romper el keyfabe! ¿¡No te das cuenta que esta es una COMPAÑÍA seria?! ¡Contratado! Serás Black Smoke en Crown Jewel. Smoke, entrégale la hoja con tus frases así se las estudia
Black Smoke: aqui tienes wey
El wey: a la verga, CONTRATADO, quien para unos fortnite, ok creo que lo tengo.
Kashmir: Bueno sí, sí, vete a estudiar que no tenemos tiempo. El avión ya te está esperando afuera... A ver quien sigue... El casting para Izzy...
Izzy: ¡No! ¡Ningún doble para mí! ¡Yo lucharé! ¡Es de cobardes llorar por pregun...!
Kashmir: Un Rumibot para Izzy. ¿Smoke, puedes llamar a Rumi y pedirle uno?
Black Smoke: A la orden pal desorden
Kashmir: Bueno, ahora que ya están los personajes secundarios cubiertos...
Black Smoke: ¡Oye!
Kashmir: ...Vamos a cubrir los principales... ¡Audición para Kashmir! Que nervios, ¿quién se presentará? ¿Brad Pitt? ¿Johnny Depp? O tal vez un grande del drama como Joaquin Phoenix. ¡Qué nervios! ¡Que pase el siguiente!
...
Black Smoke: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kashmir: Cállate.
Black Smoke: JAJAJAJAJAJAJAJA WEY SÍ ES IGUAL A TI, CONTRATADO CONTRATADO. SUBETE AL AVION TE VAS PARA ARABIA
Kashmir: ¡BASTA! ¡Suficiente! ¡Que pase el que quiera reemplazar a Daryl Bathory! Cállate Smoke
...
Black Smoke: Weeeey el si que es un buen reemplazo y a ti te reemplaza el barbon JAJAJAJA
Kashmir: Ya callate Smoke, tu, Jason Mamoa, contratado, serás Daryl. El avión está esperando afuera.
Izzy: ¿Listo? ¿Ya podemos irnos? Que pérdida de tiem...
(Suena una llamada el teléfono celular de Kashmir)
Kashmir: Aló, quien es? ... Ajá... ¿En serio? ... ¿Y qué hacemos con los dobles? ... Ok, adiós. Bueno muchachos, Evil canceló Crown Jewel, o nuestra lucha, no entendí y tampoco es relevante.
Black Smoke: ¿Qué hacemos con los dobles? Ya subieron al avión
Kashmir: Déjalos, que vayan igual por si nos quieren bookear
Black Smoke: Bien pensado, saludos a Dark.
| |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 1:42 | |
| Lo mejor de todo es el Smoke tributo a Ghost | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 1:50 | |
| jajajajajajajajaajajajajaja esto es mejor que the voice alv | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 2:34 | |
| grande smoke, si no están en el estadio no pueden bookearlos | |
|
| |
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 2:36 | |
| - Dark Biles escribió:
- grande smoke, si no están en el estadio no pueden bookearlos
Le voy a ganar a Firefly culto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 2:41 | |
| - MrJohnny escribió:
- Dark Biles escribió:
Le voy a ganar a Firefly culto acepto tu reto que sea un shit deathmatch para cagarte, matarte y cagar tu tumba | |
|
| |
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 2:42 | |
| - MrJohnny escribió:
- Dark Biles escribió:
Le voy a ganar a Firefly culto Amigo no podes levantarte de la cama para pedir un delivery del mcdonald's y vas a poder ganarle a la mayor facción de la actualidad? Me parece ridículo | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| |
| |
Mappy McGregor Traitor
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 2:48 | |
| Mr Jhonny preparandose para ganarle a evil | |
|
| |
MrJohnny RAW Superstar
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/06/2021
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 2:53 | |
| Todos ustedes son unos ancianos que llevan aqui toda su vida, yo tengo 13 años y soy muy bueno para mi edad si soy asi de bueno ahora imeginen como les podria ganar en unas semanas | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 2:57 | |
| - MrJohnny escribió:
- Todos ustedes son unos ancianos que llevan aqui toda su vida, yo tengo 13 años y soy muy bueno para mi edad si soy asi de bueno ahora imeginen como les podria ganar en unas semanas
Todos ustedes son unos ancianos que llevan aqui toda su vida, yo tengo 13 años y soy muy bueno para mi edad si soy asi de bueno ahora imeginen como les podria ganar en unas semanas att: Mr Jhonny | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| |
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 3:12 | |
| - MrJohnny escribió:
- Todos ustedes son unos ancianos que llevan aqui toda su vida, yo tengo 13 años y soy muy bueno para mi edad si soy asi de bueno ahora imeginen como les podria ganar en unas semanas
con razón saliste tan payaso | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 3:43 | |
| Mr Johnny, unite a la institucion | |
|
| |
MrJohnny RAW Superstar
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 4:22 | |
| - Dark Biles escribió:
- MrJohnny escribió:
con razón saliste tan payaso pero miren quien va al correo y me ruega que me una a ustedes | |
|
| |
MrJohnny RAW Superstar
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 4:23 | |
| - Kashmir escribió:
- Mr Johnny, unite a la institucion
tu eres mas nuevo que yo, que me vas a enseñar fracasado? | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 4:42 | |
| - MrJohnny escribió:
No todos son ancianos, tengo 16 y también me costo adaptarme al inicio a esto. Y ahora fui quizas la mejor respuesta de Extreme Rules de este año, es cosa de tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 4:49 | |
| - MrJohnny escribió:
- Dark Biles escribió:
- MrJohnny escribió:
con razón saliste tan payaso pero miren quien va al correo y me ruega que me una a ustedes te quise ayudar pero ya te fuiste a la mierda te voy a matar | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel Lun 25 Oct 2021 - 5:21 | |
| - MrJohnny escribió:
- Dark Biles escribió:
- MrJohnny escribió:
con razón saliste tan payaso pero miren quien va al correo y me ruega que me una a ustedes te violare en respuestas tanto que desearas haberte unido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel | |
| |
|
| |
| EXCLUSIVA: La Institución elige a sus dobles para Crown Jewel | |
|