WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Se confirma Crown Jewel | |
|
+4AJ Diablo Kashmir Daryl Báthory Mafia 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 0:57 | |
| Así es la copa del mundo llega a WWE Y!R, donde los luchadores por país lucharan entre sí, para sacar a los mejores de cada país, los mejores se enfrentaran en el formato de torneo para sacar al mejor Luchador del mundo, España México Chile Venezuela Argentina Guatemala Perú Uruguay los paises participantes las clasificatorias empiezan tras SS | |
| | | Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 0:59 | |
| Me niego a luchar de nuevo en Arabia Saudí. | |
| | | Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 1:02 | |
| Voy a ganar este mundial y darle un triunfo a Argentina. Qué Messi ni Messi, Kashmir papá | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 1:03 | |
| por España estarán:
Masked, Diablo, Zeo, Necro, Bokkai, Duduman, Angel Zaidelle y Pimpon
México:
Edgy, Mafia, Icon, Daryl, Daniel Gabriel, Dyro y Maxrok
Venezuela: Siske, Victor, Elementrix
Chile: Sombie, Desavoie, Rikismom,
Argentina: Mica, Izzy, Asesino
Perú: Ares
Guatemala/Salvador: Peep y Chocobo
Uruguay: Moncho | |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 1:23 | |
| Ojalá haber nacido en el tercer mundo para no tener tanta competencia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 3:16 | |
| Creo que ya está muy cargada la programación como para tragarnos esto |
| | | El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 3:56 | |
| Creo que nos faltan peruanos y uruguayos. | |
| | | Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 4:05 | |
| Si le gano a Desavoie y Rikismom: Vamos por esa Copa! Si no le gano a Desavoie y Rikismom: Me niego a ir a Arabia Saudita por mis principios! | |
| | | Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 14:24 | |
| La lucha en España estará entre AJ Diablo y Masked, aunque se irá al 100% para llevarse el trofeo a casa.
| |
| | | Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel Lun 12 Nov 2018 - 18:15 | |
| Con todo respeto a la gerencia, me fastidia tener que participar obligado en cosas que no me interesan... But well, que así sea. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se confirma Crown Jewel | |
| |
| | | | Se confirma Crown Jewel | |
|