WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010

Ir abajo 
+17
Creed
Taker Danielson
RateDX
The Ring General
SokerCution
Sickest Tijuana Warrior
Kashmirr
Maxs Jhordan
El Tanque
Panchito
rolaz55
El Empalador
Wolfgang Rugal
Evil
Icon One
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
AJ Diablo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 2:09

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el Toyota Center en Houston, Texas una deportivo saludo de la junta directiva de WWE.Volvemos a Houston,volvemos al estado donde todo es más grande despues de más de 2 años.En esta misma ciudad se celebró Wrestlemania II y eso se hace notar en el Merchandising que la gente trae al evento. Hay camisetas de Wrestlemania,pero también de TLC y Money in The Bank.Se apagan las luces del estadio,comienza el PPV!![



Homty: Hola (al parecer esta borracho) que tla hijos de la chingada saben que ya estoy harto de ustedes ni me apoyan no valen madre nomas vienen a ver a quien chingados chingan..
jajajaja no se creean agradezco su apoyo y el 3.2 de raiting que ponen en WWE..
Esta noche es mi primera vez que tengo oportunidad por un titulo y pues tratare de dar lo mejor de mi ustedes saben que mi sueño siempre es y sera ser campeon no me siento digno de nada pero todos merecemos oportunidades bueno no se quien chingaos es mi rival pero dicen que es bueno ya uqe chingaos haha cuidence adios..

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/tigre_5555
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Ene 2011 - 11:00

AJ Diablo, bro, se que te dije que regresaría pronto, quizás en Royal Rumble pero...

Yo tengo solo un día libre a la semana, y no tengo pensado pasarme ese día frente a la PC escribiendo hasta mas no poder.

La verdad responder así ya no es divertido, como Kuja me dijo una vez, esa forma de simulación ya esta muy obsoleta, no hay nada como las promos, donde te diviertes si realmente tienes ingenio, donde hasta te llegas a sentir un luchador real.

Así que AJ, pido mi release de WWE, para no volver jamas.

Tenia pensado retirarme en Wrestlemania, pero, no gracias, nos vemos luego amigos, gracias por los grandes momentos que me dieron aquí, gracias por los amigos que conseguí en esta empresa, los voy a extrañar y nos vemos en Twitter...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Ene 2011 - 20:38

Creed escribió:
AJ Diablo, bro, se que te dije que regresaría pronto, quizás en Royal Rumble pero...

Yo tengo solo un día libre a la semana, y no tengo pensado pasarme ese día frente a la PC escribiendo hasta mas no poder.

La verdad responder así ya no es divertido, como Kuja me dijo una vez, esa forma de simulación ya esta muy obsoleta, no hay nada como las promos, donde te diviertes si realmente tienes ingenio, donde hasta te llegas a sentir un luchador real.

Así que AJ, pido mi release de WWE, para no volver jamas.

Tenia pensado retirarme en Wrestlemania, pero, no gracias, nos vemos luego amigos, gracias por los grandes momentos que me dieron aquí, gracias por los amigos que conseguí en esta empresa, los voy a extrañar y nos vemos en Twitter...

En mi humilde opinión creo que aquí en WWE hace falta algo y son rivalidades. Cuando las luchas se plantean de la nada como en la verdadera WWE, carecen de fondo, de trama y de sentido, por lo que no hay ninguna motivación para los wrestlers en si. Todos los PPV's se basan en luchas de campeonato, o luchas por ser contendientes a alguno, yo me pregunto ¿hace cuando no hemos visto un combate que no involucre un titulo? un match que solo sea por honor, por odio entre los usuarios (kayfabe)? Aqui no hay emoción sencillamente porque no hay ese espíritu de ganar, de ser mejor que el otro, de vencerlo por los propios méritos. La gente solo se concentra en contestar por obligación, pregunta las respuestas, y en si mismo esto se da porque no hay alguna razón de peso para QUERER responder, cuando llega el dia del show semanal o el ppv, a los usuarios, contestar les asemeja a hacer una tarea del colegio, instituto, universidad, que se yo, pues tienen que consultar algo, y escribir y escribir sisn más ni más para sacar una buena nota.

El caso es que si tuviéramos rivalidades, si las construyéramos con el fin de tener ese algo más en las luchas, ese plus que nos pique el orgullo y así decir "no me voy a dejar ganar de este $%&/" todo seria mucho más divertido y tendría una razón de ser. Se que no es bueno comparar, pero en mi caso personal, el match mas divertido que he tenido en mucho tiempo aquí en WWE fue contra AJ Taker y no porque fuera por el titulo unificado ni nada de eso, sino sencillamente porque el tipo hizo PROMO... y esa promo me dio en la hombría, yo la conteste, y él la re-contesto, por lo que una pequeña rencilla virtual nos motivo a dar un gran combate que más allá de ser por el oro, se convirtio en algo personal, cosa que ya no había vivido desde mi feudo con Maxs Jhordan.

En fin, nuestro problema es la flojera, no queremos contestar preguntas de opinion, pero tampoco de imagen porque la mayoria no tiene ni idea de que wrestler esta en la imagen y en lugar de admitir que no conocer al luchador, solo dicen "no conteste pq me dio weba". Si es de conocimiento TODO lo sacan de wikipedia, y aunque todo lo anterior a la larga para mi no tiene nada de malo, porque finalmente esto es una empresa virtual que sirve para diversión de los que nos gusta el wrestling, todo se caga con que hasta NOS DA PEREZA HACER UNA PINCHE PROMO. Nos quejamos nos quejamos y nos quejamos, pero NADIE hace nada por remediar la situación... para mi CADA QUIEN SE HACE SU AMBIENTE EN LA EMPRESA... y pues tenerla viva o dejarla morir depende únicamente de nosotros.

En fin sin más que decir... ahora me dirijo a Creed, deseándole entonces que pase bien y lamentando que jamás tuvimos ese feudo que tanto planeamos una y otra vez y que seguro hubiese sido muy divertido... Feliz año men y que pases bn. Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Ene 2011 - 21:39

((PROMO))

Retumban las campanas en el coliseo, la gente sabe lo que viene a continuación, las criaturas de la noche sienten la presencia de su amo... mientras se ilumina el titantron y suena:



De repente, el señor de la noche, el rey de la penumbra, el hombre muerto, aparece irrumpiendo en el coliseo que no desdibuja la dicha... Se hace la luz y con el Mic se dirijo al publico.

Taker: Oh almas infortunadas, su condición de mortales, sus emociones indelebles, y su fragilidad, siempre han sido su perdición, cuando entenderán los odiosos humanos que hay fuerzas que están lejos de su imaginación, que hay cosas que jamás podrán comprender y que sencillamente hay individuos que no se pueden vencer. La muestra de mi superioridad absoluta es el cetro que porto con gran orgullo y que batallando de manera incansable he conseguido. Ahora en este momento poso ante ustedes como su rey y monarca, esperando, No, exigiendo respeto, devoción y regocijo, pues nada ni NADIE podrá usurpar este trono que permanecerá bajo mi control por los siglos de los siglos.

Muchos lo han intentado, pero todos han caído a mis pies, sin mas remedio que implorando clemencia, rogando por evitar el fuego del infierno, y suplicando porque sus almas no tengan que penar en el averno, pues bien NO SOY UN SER MISERICORDIOSO... hay sujetos que pretender irrumpir en mi castillo, osados seres que cuales traidores a su señor pretenden calzarse una corona que no esta a su medida y que hoy buscan a toda prisa la gloria que NO les corresponde.

SOKERCUTION... te conozco, y hasta donde recuerdo, eras un individuo inteligente, creí que habías optado por alejarte del peligro que enfrentarme representa, pues pensé que dabas por hecho que hacerlo representaba un suicidio para ti. De tu antiguo stable, no queda nadie, ya que con mis propias manos me encargue de eliminar a tus compañeros, si me refiero a RateDX y a Straigh Savior, de quienes no queda sino el recuerdo y ello significo en mi parecer un recado suficiente para ti en pro de evitarte una agonía, pero veo que no ha sido suficiente, veo que absurdamente estas ansioso por vivir en carne propia lo que se siente caer a manos del príncipe de las tinieblas, bueno, pues si tantos deseos tienes de caer a mis pies, pues te concederé ese deseo... pero si hoy llegas a ganar TE JURO QUE LO PAGARÁS MUY CARO Y DESEARÁS NUNCA HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO

Ahora eso me lleva a mi otro potencial adversario.... EL TANQUE!!! JAIME!!!!

De ti me han hablado maravillas, me han dicho que tenga cuidado contigo, y mis esbirros incluso temen por mi trono pensando en que un posible libertador salve a este mi territorio de mi dictadura y que ese seas tu. Pues sabes que? tus palmares no me asustan, tus logros son ínfimos, y tu podrás sostener inclusive un cierto rango pero eso no te bastará para vencerme, pues si quieres hacerlo tendrás que pasar sobre mi cadáver, tendrás que matarme literalmente y tendrás que cortar mi respiración para siempre... el problema es que yo YA soy un cadáver andante, ya estoy muerto, y mi respiración ya no existe, por lo que sencillamente no hay forma alguna en la que puedas vencerme. SI 100 me golpeas, 100 veces me levantaré de la tumba y veré con agrado cuando la desesperación te invada y y ruegues por misericordia, cosa que JAMAS te otorgaré... Jaime... te respeto, pero eso no quiere decir que te tema, yo no tengo emociones, no tengo miedos ni remordimientos, así que te aconsejo que dejes de regodearte de tus victorias previas, pues este será tu primer desafió real, sera tu verdadera prueba de fuego y sera tu FIN!!!

Ahora, creo que es prudente realizar una mención especial para aquel que ha tenido las agallas de ponerme en una situación "difícil"... el hombre que necesita que pierda el titulo para clamar la gloria, el ser repugnante que esta convencido de tener más poder que yo... AJ DIABLO... Tu no tienes idea de con quien te estas metiendo... no me importa que tu seas el dueño de esta empresa... yo estoy sobre ti, tengo más poder del que te puedas imaginar, y tu imperio no se compara en lo absoluto a mis dominios por lo cual te recomiendo que ceses por las buenas tu absurdo intento por destronarme porque NUNCA lo vas a conseguir, y si sigues interfiriendo en mis planes... no me haré responsable de las consecuencias... si te escudas bajo tu manto de jefe, pretendiendo que puedes hacer y deshacer con el chasqueo de tus dedos las cosas... NO CON MIGO, yo estoy fuera de tu jurisdicción y te aseguro que a mi nunca me podrás domas... ni menos DOMINAR...!!!

Pobres mortales que anhelan poder...
No tienen idea del dolor que se avecina...
Vengan entonces si desean perder...
Su alma encerrada en la comarca vecina...

Su rey soy se deben inclinar...
Su soberano soy se deben regocijar...
Su amo soy, se deben resignar...
Para siempre soy se deben acostumbrar....

Ah y por cierto, sillas mesas y escaleras, amo esa estipulación, armas de destrucción anatómica, serán su perdición, elementos que extiendan el dolor tendré a mi disposición, y por mucho que hayan TRES ESTACIONES DEL AVERNO... YO LAS DOMINARÉ PUES CASUALMENTE EL DUEÑO DEL FOSO PROFUNDO SOY YO... Y EL INFIERNO ES MI CASA!!!

Y simplemente les dictamino mi sentencia... AJ... Soker... Jaime...

"You're Gonna Get Your Fucking Heads Kicked In... And You Will Rest In Peace..."!!!

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 7:10

+10000000000000000000000000 a Taker xD

Mas sin embargo estoy seguro que le gane a Asesino Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Contenido patrocinado





TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE Power 20 tras Tables, Ladders and Chairs 2010
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs.
» Predicciones WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012
» Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Tables,Ladders and Chairs-
Cambiar a: