WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010

Ir abajo 
+17
Creed
Taker Danielson
RateDX
The Ring General
SokerCution
Sickest Tijuana Warrior
Kashmirr
Maxs Jhordan
El Tanque
Panchito
rolaz55
El Empalador
Wolfgang Rugal
Evil
Icon One
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
AJ Diablo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 2:09

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el Toyota Center en Houston, Texas una deportivo saludo de la junta directiva de WWE.Volvemos a Houston,volvemos al estado donde todo es más grande despues de más de 2 años.En esta misma ciudad se celebró Wrestlemania II y eso se hace notar en el Merchandising que la gente trae al evento. Hay camisetas de Wrestlemania,pero también de TLC y Money in The Bank.Se apagan las luces del estadio,comienza el PPV!![


TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 1
Sale al ring una mujer de atractiva al entrar en el ring mira a la mesa de comentaristas con mirada diabólica y empieza a hablar

"Buenos días perdedores e ineptos seguidores del wrestling , es hora de demostrar quien de verdad es el redentor de la lucha , el que la salvara de su asquerosa decadencia y creara el verdadero mestizaje de la lucha para crear el verdadero y único estilo que prevalecerá en este maldito universo de la WWE"

"Y aquí vendrá el mesías que hará el mestizaje posible........no lo hara por que aquí llega el mesías de este Puto mundo y el que doblegara a la escoria española latina y mejicana , SI LA PUTA ESCORIA MEJICANA y hará que queméis la banderas para destruir vuestro patriotismo aqui esta el gran luchador THE ANARQUIST OF HELL




Michael Cole: OMG es The omega legend luchador que lleva entre sus logros 1 intercontinental championship y 2 WWE Million de dollar

Jerry Lawler:Su ultimo regreso en ECW fue , si le ponemos un adjetivo es penoso, solo estuvo 1 mes y en el solo gano 1 combate creo recordar

Bueno si eso es una gran verdad pero vamos a decir verdades que la lesión de Omega nunca termino de cicatrizar y me sorprende que por el esfuerzo solo se ha perdido un mes

Esta vez te doy la razón Cole , es un milagro que siga aqui esperemos que no se vuelva a romper

Omega entra en el ring ovacionado pero el ni se inmuta es mas se para a medio camino y respira

The savior is here , durante un mes he estado entrenando duramente para volver ha aquí a la WWE y durante un mes he visto que perdedores han entrado en esta empresa ,con un estilo patético y con unos ideales que os han absorbido el cerebro y secándose convirtiéndoos en gente sin libertad y con un supuesto conocimiento que os da algo para que podáis defenderlos , pero os engañáis aquí no había nadie que os ayudaba , aquí los luchadores os ofrecen un pésimo espectáculo , que ni siquiera es bueno para que creáis que son los mejores y dividiros , pero yo os ayudare con esto y os demostrare venciendo y lesionando a toda la escoria de la WWE y demostrare que soy VUESTRO SALVADOR VUESTRO ÚNICO Y RESPETABLE MESÍAS DEL MESTIZAJE

LARGA VIDA AL ANARQUIST OF HELL

Menudo payaso que se cree un superman

Pero hablare de la morralla que hay aquí y que no es nueva ya es vieja por que la nueva perdonen mis palabras.........Como es Paula

Una mierda y no merece ser recordada su nombre

Bien , bien primero hablare de uno que es como los políticos nunca quieren bajarse del poder y ese es AJ diablo , pobre iluso según en este 2010 SOLO GANO IMPORTANTE EL MITB DE ECW Y ESTA CONGELADO por no decir que el ECW championship se unifique con el undisputed , no se que sigue haciendo ese señor con un maletín que no sirve , mejor que se retire ya , creo que gente como aitor ,phenomenal y otros lo hicieron pero él parece que no quiere apearse del carro del dinero , pero claro es verdad usted quiere el dinero solo eso , cuando la gente vio que su patrimonio era el triple que el de los main eventer la gente se quedo escandalizada pero tu la tranquilizaste con un "me ha tocado la lotería" jajajajaja si vosotros inmundo publico con el cerebro lavado supierais quien es AJ Diablo creo que intentaríais quitarlo de la WWE para siempre , y si AJ es tan hombre para decir que es un extorsionador , ladrón , evadidor de impuestos y........ ahhhhh si ya lo he dicho todo , bueno mejor AJ demuestra les tu mismo quien eres

Bueno creo que este chaval se esta pasando
¿Algo que decir King? un rey como tu el cual seguramente estaras por las noches drogándote ¿no?

Jerry se levanta pero su compañero de mesa intenta detenerlo y lo logra , pero The omega legend se baja del ring y va hacia la mesa de comentaristas y mira a King

Mira perdedor estas en frente del Anarquist of hell por que no quiero lastimarte

Omega legend se da la vuelta y entra en el ring de nuevo
Y siguiendo con reyes donde esta vuestro rey Max Jordan ese insufrible rey que seguro que estará drogándose mientras viola a primas suyas la verdad es que nunca ha luchado contra mí y nunca podrá demostrar que es mejor que el anarquist of hell



El publico grita de emoción el regreso de Max Jordan va ha ser para callarle la boca a Omega legend¡¡¡¡¡¡..............................................................................................................................
.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................


Pero no sale nadie.

DIOS QUE BUENO¡¡¡¡¡¡ de verdad os creéis que ese saco de mierda movería un dedo para salvaros a vosotros , el solo se moveria si estuviera en peligro su comodidad , y bueno es hora de acabar con esto que me estoy aburriendo de verles la cara nos vemos perdedores y recordad que el mesias os demostrara la verdad del wrestling dentro de poco



The Omega legend se va junto con Paula del ring siendo abucheados por todo el estadio, el publico empieza a tirarle objetos al ring y a la rampa de entrada


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 23:59

Promo:




(Entro al ring, agarro un micro y comienzo a decir...)


Señoras y señores tenga ustedes el privilegio de tener aquí al nuevo WWE United States Championship, el mejor que ha tenido este campeonato, el ultimo PPV del año 2010, "2010" un año regular para mi, estuve ausente por unos meses por una lesión que tuve, pero eso no me detuvo para lograr mis metas, luego me traspasaron a ECW, sabía muy bien que ese no era el sitio indicado para mi, así que decidí seguir en SmackDown, donde recupere mi estilo, potencial y superioridad y vencí a Frank ganando el campeonato vacante de los Estados Unidos.

Este campeonato significa mucho para mí, y lo digo así porque tuvo que pasar mucho tiempo para lograr un campeonato en esta compañía, cuando entre a esta empresa recuerdo ser un novato, nadie me conocía, nadie me daba aliento, luego en unos meses logre ganar el Campeonato Intercontinental gracias a mi esfuerzo, tuvo que pasar un año entero para poder un obtener un titulo, pero ahora estoy aquí, seguro de mi mismo y de patearle el trasero a cada personita que se me atravesara por el camino.

Este PPV es algo nuevo para mí, nunca he participado si, pero no es nada imposible, mis rivales, comenzamos por Frank alguien nuevo en WWE que hay de tener cuidado ya que todo puede pasar, pero sabes algo muchacho? una vez alguien acá me dijo que me faltaba experiencia, y sabes qué? ahora la tengo de sobra y no lo voy a dudar en usarla para hacerte añicos como la semana pasada en SD, así que... mantente al tanto si no quieres que te de la mejor paliza que vas a recibir en toda tu corta vida, estas advertido.

A ver... seguimos, Evil, Evil, Evil, un viejo conocido, ya nos hemos enfrentado más de un par de veces, y en todas esas veces, créeme siempre me ha favorecido a mí, solo una vez has luchado contra mí en esta empresa, igual, yo te vencí, quieres que te repita el mismo plato de nuevo, si es por tu salud te a recomiendo que te alejes de mi persona y de mi campeonato si no quieres salir con par de huesos rotos del coliseo.

En ese evento prometo salir con mi Campeonato de los Estados Unidos en manos después de a ver descolgado el campeonato y mis rivales entre escaleras totalmente derrotados, luego de eso mi ruta hacia Wrestlemania IV comenzara y prometo sorprender a todos durante todo ese trayecto, he dicho!!!.


(Tiro el micro y hago mi señal de victoria)...
TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Sinttulotb





"Solo es promo"

Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 3:24

PROMO:

EL DOMINGO EN TLC TODO LISTO PARA LA LUCHA POR EL IC TITLE EN UN TABLES MATCH!!!!

Lawler: Prepárense que la única forma de ganar es que el oponente rompa una mesa.

Cole: Es Phenomenal "The Attitude" Eddy vs Rolaz en una lucha interesante.

Se ve a Justin Roberts en Backstage

Roberts: Damas y caballeros, mi invitado esta noche, el campeón Intercontinental... Phenomenal Eddy!!!

Sale ´Pheddy con una cara enojada..

Roberts: Dime Phedy que piensas de tu lucha esta noche

Pheddy: Que pienso? UNA MIERDA!, estaba de vacaciones con mi familia cuando de pronto suena mi Iphone carisimo contesto y es Ratedx diciéndome que tengo que presentarme a luchar este domingo defendiendo mi prestigioso titulo!!!
DESPUÉS DE 2 SEMANAS DONDE MIS LUCHAS MIS OPONENTES NO SE PRESENTABAN POR MIEDO O PORQUE NO QUERÍA QUE LOS HUMILLARA DE UNA FORMA FENOMENAL....

Roberts: CALMA! CALMA!

Phedy: No me digas que hacer... Esta bien... Pero te cortan las bolas cuando estas en la cima venciendo al viento no mas... Pero hoy es el gran día.... Defenderé mi titulo contra... Como se llamaba? No importa... Y se que el tal... Rolaz no? si se presenta en sus luchas así que al fin tendré un oponente aunque para defender mi titulo necesito a oponentes fuertes para que el titulo sea prestigioso, pero venciendo a un don nadie que se llama Rolaz que suena mas al nombre de una caja de cereal dan ganas de exigir mas, pero aquí estoy, y para rolaz espero y cumplas porque estoy arto de luchar con gente invisible, ademas de que esta sera tu primera y ultima oportunidad a un titulo en esta compañía... HAHAA! así que suerte y después de esta victoria estaré esperando al SIGUIENTE en RAW...

Roberts: Pero en un tables match... Que tal si lo rompe a usted en la mesa?

Pheddy: WHAT!? Solo se necesita una estúpida mesa en un buen lugar y con mi Attitude clash romperé su cuerpo... Es imposible que el rompa mi cuerpo en esa mesa.. Yo peso mas que el ademas que el tiene el peso de una pluma... No me hagas reír jajajajajaja....
Recuerda.... I AM PHENOMENAL hasta con las mesas... Y eso sonó extraño no? da igual... cuando gane regresare a mis merecidas vacaciones así que aste a 1 lado... Tengo que defender mi titulo.

PHEDDY EMPUJA A ROBERTS Y SE VA DE LA ESCENA

Roberts: Regresamos con ustedes lawler y cole.

FIN DE PROMO.


Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010   TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 22:15

Promo

Se viene uno de los momentos más esperados del evento, la lucha por el USA Championship, todo el coliseo está expectante a lo que pueda ocurrir.

TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 - Página 2 WWE1

Muchos carteles de apoyo a Frank, Tiesto y para K.j Styles, los 3 luchadores generan reacciones positivas en el público. Suena una titantrón....