Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Dom 26 Dic 2010 - 2:09
Recuerdo del primer mensaje :
Desde el Toyota Center en Houston, Texas una deportivo saludo de la junta directiva de WWE.Volvemos a Houston,volvemos al estado donde todo es más grande despues de más de 2 años.En esta misma ciudad se celebró Wrestlemania II y eso se hace notar en el Merchandising que la gente trae al evento. Hay camisetas de Wrestlemania,pero también de TLC y Money in The Bank.Se apagan las luces del estadio,comienza el PPV!![
Aparece Creed en el titantron vestido de Papa Noel con un saco lleno de regalos.Creed dice que lo que le va a pedir a Santa este año es que tenga tantos exitos como el anteror. Creed saca un regalo muy grande de su saco y lo abre .. resulta ser Diablillo. Diablillo regresa a WWE para fin de año y le da a Creed un regalo más pequeño
Creed dice que se va a ir a casa a echar una partida,pero alguien aparece por detrás y ataca a Creed.No se ve la cara de esta persona,pero Creed está muy jodido sangrando y empotrado contras las cajas de backstage
Ahora aparece un video recapitulando luchas de SmackDown vs RAW. Aparece la de Wrestlemania, También aparece el Draft y por último al equipo de SD! de Bragging Rights Levantando la copa
1.- La historia de las luchas SmackDown vs RAW tiene un nuevo capítulo esta noche y todo lleva a pensar que no será el último tras la unificación de los titulos mundiales.Jaime llega con el ECW Championship y elegido por el Gm de RAW.En cambio SokerCution tuvo que ganar un torneo muy disputado en SD!.El ganador se convertirá en el Nº 1 Contender por el WWE Undisputed Championshp
Singles "SmackDown vs RAW" Match, Nº 1 contender for the WWE Undisputed Championship tonight: SokerCution vs "El Tanque" [ECW Champion]
Estamos de nuevo en Backstage donde el entrevistador tiene a Ruz y le pregunta por le ataque a Creed. Ruz se cabrea mucho y dice que él no ataca nunca por la espalda,empuja al entrevistador y se va al vestuario[/center]
2.- Hemos visto muchas peleas de maestro vs alumno en WWE: AJ Diablo vs The Phenomenal, Hitman vs Aitor o The Covell vs The masked Soldier. La mayoría de las veces es el alumno quien se revela contra el maestro,pero esta vez no fue así.La semana pasada en SD! Asesino se quedo a nada, pero a nada de ser el luchador que estaría en el lugar de SokerCution, pero antes de la lucha esté luchador ataco a Sickest Tijuana Warrior, hay que recordar que en NXT Sickest fue el Rookie de Asesino
Chairs match:Asesino Vs Sickest Tijuana Warrior
Criki está ahora en el ring hablando del lavado de cara de SD! y de lo contento que está de ser la marca superior. Habla también del Royal Rumble y de que confia en que SD! salga con el campeonato maximo esta noche. Dice que SD! ha sido siempre la marca superior ...
Anderson!!!! se sube al ring Ken Anderson,mira mal a Criki y hace su habitual presentación.Ahora lo mira y dice que RAW es la mejor marca de la historia y más de de que tiene a Mr Anderson!!!. Dice que la semana pasada fue atacado en el evento estelar de RAW y perdio su oportunidad para luchas por le titulo mundial esta noche y que hay gente que pagará por ello... tira le micro y se va. Criki lo recoge y se dispone a presentar el siguiente combate:
3.- Un gran luchador que tiene toda mi confianza con su regreso a SmackDown y que se gano su oportunidad para estar aquí está noche Evil Tiesto viene con todo a buscar el United States Championship, para al fin sacarse la espinilla de no ganar ningún titulo en una marca mayor de WWE, por otro lado tenemos al debutante que tiene muchos cosas por demostrar aún, pero que sabe que hacer y como hacerlo Frank trarará de hacer lo que no puedo hacer en el show pasado y por último tenemos al campeón K.J Styles un gran luchador que duro un poco más de un año para volver a conquistar un titulo y que es hora de demostrar por que merece ser campeón y está noche lo defenderá y demostrará ser digno del United States Championship, así que está lucha pinta para ser 5 estrellas.
Ladder triple Treath Match, United States of America Championship: K.J Styles (c) Vs Evil Tiesto Vs Frank
Y ahora un mensaje de nuestro patrocinador, Zona De Combate:
Puedes votar los Slammy Awards hasta el día 30 en la sección de encuestas.Pincha aquí para ir directamente
Nos pasan una recapitulación con la coronación del nuevo campeón intercontinental...
4.- El anunciador se sienta, parece que no va a presentar la lucha como de costumbre. En el titantron sale lo que el ring anouncer tendría que leer pero puesto en una mesa: Attitude lleva pocos dias como Intercontinental Champion pero sabemos de su calidad como luchador y estamos seguros de que dejara el todo por el todo para retener su titulo pero frente tendra a un joven luchador con un hambre de triunfo que solo podra saciar derrotando a Attitude veamos quien rompe la mesa con su rival y se lleva el titulo.
Tables Match, Intercontinental Championship: Attitude (c) vs Rolaz55
Rugal kane es entrevistado en backtage. Le recuerdan que tiene 2 combates esta noche. Criki viene a animar a su compañero de equipo y le recuerda que el es campeón gracias a que Criki le dio la oportunidad de ganarlo y que si atraviesan una mesa con su cuerpo en este combate lo tendrán muy dificil en el TLC
5.- Dos luchadores de gran capacidad que vienen regresando a la empresa y demostrando el porque regresaron y vienen con todo queriendo arrebatarle el European Championship, Sergio & Mexican Destroyer tratarán de quitarle el campeonato a Rugal Kane, y que mejor lucha que una eliminación de mesas, el único luchador que no usen su cuerpo para romper una mesa, será el ganador y European Champion!
Triple threat Elimination Tables Match, European Championship:Rugal Kane (c) Vs Sergio Vs Mexican Destroyer
Recapitulación del TLC del año 2009 donde Galeno Lagunero y Evan Sydal hacían una defensa del titulo ante Rugal y The Ultimate Heel
6.- Llega el plato fuerte de la noche, 4 ex luchadores de la ECW se disputarán los nuevos titulos en parejas. NWO está causando sensación en WWE ,AJ Diablo nunca ha perdido un combate de escaleras y Ruz hace su regreso sorpresa a RAW.AJ Diablo & Ruz destrozaron el main event de RAW la semana pasada y puede que Ken Anderson o El Tanque tomen represarias.
Tables, Ladders and Chairs Match, WWE Tag Team Championship: NWO Wolfpac (c) vs AJ Diablo & Ruz
Nos pasan ahora unas imágenes de lo sucedido en la primera lucha. También un video de Survivor Series donde se unificaron los titulos mundiales y AJ Taker fue sacado de circulación por el actual campeón
Nos recuerdan que hace justo un año del regreso de Taker D´Lord of Darkness a WWE
MAIN EVENT:Tras la unificación del WWE Championship con el World Heavyweight Championship el campeonato mundial ha ganado más prestigo tanto dentro de la WWE como entre el resto de empresas.Taker se cargo literalmente a su rival y porta los 2 titulos mundiales de la empresa,aunque el ganador de esta noche obtendrá un nuevo diseño ...
Es el presindente de al junta directiva de WWE,AJ Diablo!!:
Como ya sabeis necesito que Taker pierda su cinturón para poder descongelar mi maletín de la ECW. Su rival estará cansado tras la 1º lucha, pero quiero asegurarme de que a los 3 minutos de este combate ambos estén medio muertos, así que THE NEXT MATCH IS A 3 STAGES OF HELL!!
3 Stages of Hell match,WWE Undisputed Championship:Taker D´Lord of Darkness vs Nº One Contender (Ganador del 1º combate)
*Stage 1:Chairs Match *Stage 2:Tables Match *Stage 3:Ladder match
Preguntas para los luchadores de SD! (Luchas azules)
Conocimiento: 1 - ¿Qué luchador desenmascaro a Gran Markus Jr? 2 - ¿Quién ataco a Edge para que CM Punk cobrará el MITB en el 2008?
Imagen 3 - Dime que luchador es:
Opinión
4 - ¿Qué te parecio el más reciente PPV de WWE, TLC? 5 - ¿Qué luchador te parece que fue el qué más mejoro en este 2010?
Respuestas a Criki
Preguntas para los luchadores de RAW (Luchas Rojas)
Opinión: El año 2010 se nos esta cayendo a pedazos y asi que en tu opinion quien fue el mejor en las siguientes categorias: *Evento del Año *Luchador del Año *Empresa del Año *Tag Team del Año *Lucha del Año
Respuestas a Rated DX
Opinión: El año 2010 se nos esta cayendo a pedazos y asi que en tu opinion quien fue el mejor en las siguientes categorias: *Evento del Año *Luchador del Año *Empresa del Año *Tag Team del Año *Lucha del Año
(son las mismas que las de RAW) Respuesats a Rated DX
Preguntas para el Main Event y 1º lucha:Respuestas a AJ Diablo 1.Dime los ganadores de las ediciones del torneo SWA King of The ring a lo largo de su historia 2.¿Cual es el único luchador mexicano en entrar al WWE Hall of fame? 3.Hablame del 1º TLC de la historia 4.Opinión:¿Cual ha sido el mejor combate de WWE TLC de la historia?
PREGUNTA ESPECIAL PARA EL EVENTO ESTELAR Escribe un artículo sobre uno de estos 3 Storylines (Elegir solo 1) *Alberto del río vs Rey Mysterio (SD!) *Jeff Hardy vs Mr Anderson (TNA) *The Nexus vs John Cena (RAW)
Para responder hasta el día 31 de diciembre.No se admiten respuestas fuera del año 2010
Autor
Mensaje
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Mar 28 Dic 2010 - 3:55
RateDX escribió:
blablablabla en lugar de que se esten quejando aqui deberian de aprovechar para responder, con una pregunta diaria que respondieran con eso basta.
Salu2!!!!!
Eso va contra mis códigos de la weba xD, responderé al último, apurado y a una hora del limite como siempre xD
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Mar 28 Dic 2010 - 17:54
Una Pregunta... los del evento estelar tenemos que contestar solo las preguntas que dicen "evento estelar" o tambn las de smackdown o Raw dependiendo del caso?
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Mar 28 Dic 2010 - 20:39
Solo debes de responder a la del evento estelar, por que estar en el... xD
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Mar 28 Dic 2010 - 23:56
The American Traveler escribió:
Le erraste feo rugal ¬¬ Yo soy edge jojo xD Igual no importa con tantos cambios que tuve es normal que se confundan xD
Yo soy Edge, desde Junio. Y como jamas me e ido, solo e estado de Vacaciones, soy el primario jojo.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Sale al ring una mujer de atractiva al entrar en el ring mira a la mesa de comentaristas con mirada diabólica y empieza a hablar
"Buenos días perdedores e ineptos seguidores del wrestling , es hora de demostrar quien de verdad es el redentor de la lucha , el que la salvara de su asquerosa decadencia y creara el verdadero mestizaje de la lucha para crear el verdadero y único estilo que prevalecerá en este maldito universo de la WWE"
"Y aquí vendrá el mesías que hará el mestizaje posible........no lo hara por que aquí llega el mesías de este Puto mundo y el que doblegara a la escoria española latina y mejicana , SI LA PUTA ESCORIA MEJICANA y hará que queméis la banderas para destruir vuestro patriotismo aqui esta el gran luchador THE ANARQUIST OF HELL
Michael Cole: OMG es The omega legend luchador que lleva entre sus logros 1 intercontinental championship y 2 WWE Million de dollar
Jerry Lawler:Su ultimo regreso en ECW fue , si le ponemos un adjetivo es penoso, solo estuvo 1 mes y en el solo gano 1 combate creo recordar
Bueno si eso es una gran verdad pero vamos a decir verdades que la lesión de Omega nunca termino de cicatrizar y me sorprende que por el esfuerzo solo se ha perdido un mes
Esta vez te doy la razón Cole , es un milagro que siga aqui esperemos que no se vuelva a romper
Omega entra en el ring ovacionado pero el ni se inmuta es mas se para a medio camino y respira
The savior is here , durante un mes he estado entrenando duramente para volver ha aquí a la WWE y durante un mes he visto que perdedores han entrado en esta empresa ,con un estilo patético y con unos ideales que os han absorbido el cerebro y secándose convirtiéndoos en gente sin libertad y con un supuesto conocimiento que os da algo para que podáis defenderlos , pero os engañáis aquí no había nadie que os ayudaba , aquí los luchadores os ofrecen un pésimo espectáculo , que ni siquiera es bueno para que creáis que son los mejores y dividiros , pero yo os ayudare con esto y os demostrare venciendo y lesionando a toda la escoria de la WWE y demostrare que soy VUESTRO SALVADOR VUESTRO ÚNICO Y RESPETABLE MESÍAS DEL MESTIZAJE
LARGA VIDA AL ANARQUIST OF HELL
Menudo payaso que se cree un superman
Pero hablare de la morralla que hay aquí y que no es nueva ya es vieja por que la nueva perdonen mis palabras.........Como es Paula
Una mierda y no merece ser recordada su nombre
Bien , bien primero hablare de uno que es como los políticos nunca quieren bajarse del poder y ese es AJ diablo , pobre iluso según en este 2010 SOLO GANO IMPORTANTE EL MITB DE ECW Y ESTA CONGELADO por no decir que el ECW championship se unifique con el undisputed , no se que sigue haciendo ese señor con un maletín que no sirve , mejor que se retire ya , creo que gente como aitor ,phenomenal y otros lo hicieron pero él parece que no quiere apearse del carro del dinero , pero claro es verdad usted quiere el dinero solo eso , cuando la gente vio que su patrimonio era el triple que el de los main eventer la gente se quedo escandalizada pero tu la tranquilizaste con un "me ha tocado la lotería" jajajajaja si vosotros inmundo publico con el cerebro lavado supierais quien es AJ Diablo creo que intentaríais quitarlo de la WWE para siempre , y si AJ es tan hombre para decir que es un extorsionador , ladrón , evadidor de impuestos y........ ahhhhh si ya lo he dicho todo , bueno mejor AJ demuestra les tu mismo quien eres
Bueno creo que este chaval se esta pasando ¿Algo que decir King? un rey como tu el cual seguramente estaras por las noches drogándote ¿no?
Jerry se levanta pero su compañero de mesa intenta detenerlo y lo logra , pero The omega legend se baja del ring y va hacia la mesa de comentaristas y mira a King
Mira perdedor estas en frente del Anarquist of hell por que no quiero lastimarte
Omega legend se da la vuelta y entra en el ring de nuevo Y siguiendo con reyes donde esta vuestro rey Max Jordan ese insufrible rey que seguro que estará drogándose mientras viola a primas suyas la verdad es que nunca ha luchado contra mí y nunca podrá demostrar que es mejor que el anarquist of hell
El publico grita de emoción el regreso de Max Jordan va ha ser para callarle la boca a Omega legend¡¡¡¡¡¡.............................................................................................................................. ....................................................................................................................................... ....................................................................................................................................... ....................................................................................................................................... .......................................................................................................................................
Pero no sale nadie.
DIOS QUE BUENO¡¡¡¡¡¡ de verdad os creéis que ese saco de mierda movería un dedo para salvaros a vosotros , el solo se moveria si estuviera en peligro su comodidad , y bueno es hora de acabar con esto que me estoy aburriendo de verles la cara nos vemos perdedores y recordad que el mesias os demostrara la verdad del wrestling dentro de poco
The Omega legend se va junto con Paula del ring siendo abucheados por todo el estadio, el publico empieza a tirarle objetos al ring y a la rampa de entrada
FIN DE PROMO
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
(Entro al ring, agarro un micro y comienzo a decir...)
Señoras y señores tenga ustedes el privilegio de tener aquí al nuevo WWE United States Championship, el mejor que ha tenido este campeonato, el ultimo PPV del año 2010, "2010" un año regular para mi, estuve ausente por unos meses por una lesión que tuve, pero eso no me detuvo para lograr mis metas, luego me traspasaron a ECW, sabía muy bien que ese no era el sitio indicado para mi, así que decidí seguir en SmackDown, donde recupere mi estilo, potencial y superioridad y vencí a Frank ganando el campeonato vacante de los Estados Unidos.
Este campeonato significa mucho para mí, y lo digo así porque tuvo que pasar mucho tiempo para lograr un campeonato en esta compañía, cuando entre a esta empresa recuerdo ser un novato, nadie me conocía, nadie me daba aliento, luego en unos meses logre ganar el Campeonato Intercontinental gracias a mi esfuerzo, tuvo que pasar un año entero para poder un obtener un titulo, pero ahora estoy aquí, seguro de mi mismo y de patearle el trasero a cada personita que se me atravesara por el camino.
Este PPV es algo nuevo para mí, nunca he participado si, pero no es nada imposible, mis rivales, comenzamos por Frank alguien nuevo en WWE que hay de tener cuidado ya que todo puede pasar, pero sabes algo muchacho? una vez alguien acá me dijo que me faltaba experiencia, y sabes qué? ahora la tengo de sobra y no lo voy a dudar en usarla para hacerte añicos como la semana pasada en SD, así que... mantente al tanto si no quieres que te de la mejor paliza que vas a recibir en toda tu corta vida, estas advertido.
A ver... seguimos, Evil, Evil, Evil, un viejo conocido, ya nos hemos enfrentado más de un par de veces, y en todas esas veces, créeme siempre me ha favorecido a mí, solo una vez has luchado contra mí en esta empresa, igual, yo te vencí, quieres que te repita el mismo plato de nuevo, si es por tu salud te a recomiendo que te alejes de mi persona y de mi campeonato si no quieres salir con par de huesos rotos del coliseo.
En ese evento prometo salir con mi Campeonato de los Estados Unidos en manos después de a ver descolgado el campeonato y mis rivales entre escaleras totalmente derrotados, luego de eso mi ruta hacia Wrestlemania IV comenzara y prometo sorprender a todos durante todo ese trayecto, he dicho!!!.
(Tiro el micro y hago mi señal de victoria)...
"Solo es promo"
Fin de Promo
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
EL DOMINGO EN TLC TODO LISTO PARA LA LUCHA POR EL IC TITLE EN UN TABLES MATCH!!!!
Lawler: Prepárense que la única forma de ganar es que el oponente rompa una mesa.
Cole: Es Phenomenal "The Attitude" Eddy vs Rolaz en una lucha interesante.
Se ve a Justin Roberts en Backstage
Roberts: Damas y caballeros, mi invitado esta noche, el campeón Intercontinental... Phenomenal Eddy!!!
Sale ´Pheddy con una cara enojada..
Roberts: Dime Phedy que piensas de tu lucha esta noche
Pheddy: Que pienso? UNA MIERDA!, estaba de vacaciones con mi familia cuando de pronto suena mi Iphone carisimo contesto y es Ratedx diciéndome que tengo que presentarme a luchar este domingo defendiendo mi prestigioso titulo!!! DESPUÉS DE 2 SEMANAS DONDE MIS LUCHAS MIS OPONENTES NO SE PRESENTABAN POR MIEDO O PORQUE NO QUERÍA QUE LOS HUMILLARA DE UNA FORMA FENOMENAL....
Roberts: CALMA! CALMA!
Phedy: No me digas que hacer... Esta bien... Pero te cortan las bolas cuando estas en la cima venciendo al viento no mas... Pero hoy es el gran día.... Defenderé mi titulo contra... Como se llamaba? No importa... Y se que el tal... Rolaz no? si se presenta en sus luchas así que al fin tendré un oponente aunque para defender mi titulo necesito a oponentes fuertes para que el titulo sea prestigioso, pero venciendo a un don nadie que se llama Rolaz que suena mas al nombre de una caja de cereal dan ganas de exigir mas, pero aquí estoy, y para rolaz espero y cumplas porque estoy arto de luchar con gente invisible, ademas de que esta sera tu primera y ultima oportunidad a un titulo en esta compañía... HAHAA! así que suerte y después de esta victoria estaré esperando al SIGUIENTE en RAW...
Roberts: Pero en un tables match... Que tal si lo rompe a usted en la mesa?
Pheddy: WHAT!? Solo se necesita una estúpida mesa en un buen lugar y con mi Attitude clash romperé su cuerpo... Es imposible que el rompa mi cuerpo en esa mesa.. Yo peso mas que el ademas que el tiene el peso de una pluma... No me hagas reír jajajajajaja.... Recuerda.... I AM PHENOMENAL hasta con las mesas... Y eso sonó extraño no? da igual... cuando gane regresare a mis merecidas vacaciones así que aste a 1 lado... Tengo que defender mi titulo.
PHEDDY EMPUJA A ROBERTS Y SE VA DE LA ESCENA
Roberts: Regresamos con ustedes lawler y cole.
FIN DE PROMO.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Se viene uno de los momentos más esperados del evento, la lucha por el USA Championship, todo el coliseo está expectante a lo que pueda ocurrir.
Muchos carteles de apoyo a Frank, Tiesto y para K.j Styles, los 3 luchadores generan reacciones positivas en el público. Suena una titantrón....
Aparece Evil Tiesto, y el público le da una ovación inmediata, se dirige al ring saludando a parte del público, ya se encuentra en el ring, y se ve con muchas energía.
Le pasan un micrófono y se dispone a hablar.
Evil Tiesto.
Recuerdo claro mi debut en esta empresa en un PPV, mi primer PPV fue Fatal 4 WAY, luego de ese ppv estuve en 3 ppv más, Money in The Bank, Summerslam y Hallowen Havoc, ya son 4 ppv que he estado protagonizando una lucha en esta empresa, y en los 4 no he podido ganar, he estado a punto pero no he podido, por eso hoy estoy seguro que es el gran día, hoy por fin dejaré de lado esa mala racha y me llevaré mi primera victoria en un PPV de esta empresa, y no sólo eso, también con eso haré 2 cosas que nunca he hecho y que son mi principal motivación para disputar esta lucha....
Derrotar a K.J Styles y ganar al fin un titulo en una de las marcas principales de WWE.
K.J Styles, en toda mi carrera como luchador tu te has transformado en mi verdugo, eres el único luchador que me ha derrotado 3 veces, sin que yo lo haya derrotado tan si quiera una vez, por eso K.J Styles eres uno de los luchadores que más respeto en el negocio, pero di miramos los enfrentamientos en esta empresa, eso me trae un recuerdo de un Smackdown de hace un par de meses atrás y mi último Smackdown que estuve antes de ir a FCW, en esa lucha me derrotaste, y ahí supe que no estaba al nivel apto para continuar en Smackdown, no porque me hayas derrotado tú, sino que por la razón, de que si no lograba ganarte a ti significaba que nunca iba a estar al nivel de los grandes luchadores de esa marca, por eso decidí pasar por el territorio de desarrollo, donde a pesar que estuve 3 semanas me sirvió para mejorar un poco e ir luego a RAW donde estuve menos de 1 mes. y ahora de regreso a la marca que me vio nacer quiero demostrar que no soy el mismo de antes, que a veces pecaba de inexperto, hoy he vuelto como alguien digno de enfrentar, hoy estoy más maduro y haré lo que sea para salir hoy de este evento con el campeonayo.
Por otra parte tenemos a Frank... Frank uno de los luchadores que han aparecido en la escena en el último tiempo, con lo poco que lleva aquí ha demostrado que puede subirse a un ring a luchar con los mejores y a pesar que no ha salido victorioso ha dejado muy buena impresión y esperanza de lo que pueda hacer en el futuro. Pero ese es tu gran problema Frank, eres un futuro talento para el futuro, pero hoy estamos en el Presente, y tu no eres una amenaza para mi en el Presente, lo siento, pero no tienes nada que hacer en esta lucha, la experiencia y el talento nos juegan a favor a K.j Styles y a mi.
Hoy saldré con el campeonato y comienza mi ruta hacia Wrestlemania, pero antes de pasar por Wrestlemania hay un gran evento que me seduce bastante, Royal Rumble, pienso ganar esta lucha y consolidarme en Smackdown y demostrar que puedo ir a Royal Rumble y ganarlo, para encabezar Wrestlemania 4, por ahora mi meta es el USA, y luego ganar el Royal Rumble.
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 3:07
Promo:
Salgo y digo...
"Soy dios y ustedes me la pelan y más AJ Diabla y Ruza"
Fin de Promo
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 3:35
5 de opinion?, Si quieren seguir aullentando a la gente y acabando con WWE van bien...
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 5:39
Son 6 (Smirk)
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 7:53
ya para la otra les pongo una de opinion para que las nenitas no lloren la neta si se pasan de verga ..... quieren hacer algo x WWE y lo unico que hacen es quejarse pero ps si eso es lo que quieren ok ya nomas pondre una de opinion y ya las demas de conocimiento y asi ya podran ir a wikipedia a buscarlas y encontrarlas mas facil y rapido y ya nada mas le añaden unos detallitos van bien chavos ; )
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 9:22
Pero wey, cual es la importancia?, cual es el caso de poner, no 5, sino 6?!, yo creo que con 2 es suficiente, y si nececitas mas para desempatar pues esta la promo o una de imagen.
La gente viene a pasar el tiempo aqui y divertirse, no para hacer un articulo de alguna revista de Wrestling. Es por eso que mucha gente se retira diciendo que ya no contestan por diversion, sino que se contesta mas por responsabilidad.
Se que le hechas ganas, te gastas el teclado y tiempo libre para hacer esto, y se te agradece encabronadamente ya que nadie sabe si tienes tiempo o no, si tienes planes o deberes, ahun asi tu lo haces, no solo tu, sino Criki, y yo para que el foro y las carteleras se vean mas pros y llamativas.
Te lo digo sin pelear, sin ofender, no quiero que respondas con sarcasmo como lo hiciste, es para que WWE no se venga abajo y siga siendo el foro donde entrabas, platicabas en el xat, posteabas videos, musica, pendejadas, pedias trabajos o aprendias a usar PS, se apostaba a quien ganaria, compartias tu opinion, entrabas y al contestar te tardabas lo normal para hacer otras actividades, ahora solo se entra para responder un cuestionario y recibir shows aveces sin narraciones o luego de 1 semana.
Se que soy un huevon, pero muchos estarán de acuerdo que 6 es mucho para algo que nisiquiera existe.
El Tanque WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 39 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 31 Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I) Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye. Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 19:32
RateDX escribió:
ya para la otra les pongo una de opinion para que las nenitas no lloren la neta si se pasan de verga ..... quieren hacer algo x WWE y lo unico que hacen es quejarse pero ps si eso es lo que quieren ok ya nomas pondre una de opinion y ya las demas de conocimiento y asi ya podran ir a wikipedia a buscarlas y encontrarlas mas facil y rapido y ya nada mas le añaden unos detallitos van bien chavos ; )
A mí personalmente me gustan más las preguntas de opinión, no es que yo deje de ser un vago, soy bastante vago, por eso la mayor parte de las veces respondo el último día y ese tipo de cosas, pero sinceramente creo que en las preguntas de opinión es donde se demuestra el verdadero conocimiento, porque las preguntas de conocimiento son muy concretas y algunas son difíciles saberlas y al fin y al cabo es más para ver a quién se le da mejor encontrar las cosas por google y a quién peor, en cambio las de opinión según se argumente y todo eso se ve si se domina el tema o no, pero bueno, si el resto del roster está descontento porque se le dé más importancia a las preguntas de conocimiento pues tendré que aceptar que así sea, pero siempre me han gustado más las preguntas de conocimiento que las de opinión por lo que he dicho ya.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 19:53
A mi al igual que EL TANQUE me gustan más las de opinión o las de que harías que es parecido, pero igual encuentro un exceso responder 6, porque para responder algo más o menos aceptable hay que tomarse su tiempo y muchos a veces sólo tienen un día para dedicarse a eso, y eso indudablemente si son muchas preguntas de opinión no te hará rendir muy bien, creo que máximo 3 de opinión es una cifra aceptable, además al ser impar puedes determinar facil quien ganó, esa es mi opinión.
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 19:58
Paso a dar una Opinion:
Yo creo que viendo lo sucedido (y para que ambas partes : GM Y Roster) esten contentos sobre el tema de opiniones creo que ambos show se deberian dividir solo en 3 o 4 preguntas con solo 1 o 2 de de conocimiento y las otras 2 o 3 en opinion; porque si eh de ser sincero la realidad es que en las preguntas de opinion se demuestra el conocimiento propio pero el solo echo de tener 6 preguntas de opinion es muy exesibo (no se si se escriba asi la palabra xD) para la mayoria del roster; y mas para algunos que son demasiado webones xD
RateDX; creo que lo que interpreto Rugal es simplemente que habia muchas preguntas de opinion; el no quiso MINIMISAR las de opinion diciendo que son menos importante (tal ves tu entendiste eso); y yo apoyo lo que dice ya que si yo hubiera estado programado en un show como este (que gracias a dios no estoy porque estoy de vacasciones xD) te soy sincero no hubiera respondido porque me hubiera ganado la weba escribir practicamente un articulo sobre esas 6 preguntas....
Y si quieren volver a hacer de WWE lo que era antes cuando por lo menos se aportaba al foro con chistes;pedidos de taller; y demas pendejadas como dijo Rugalsito...yo creo que deberian volver a usar partes del foro como la casita del desmadre (donde antes poniamos juegos cada 5 minutos xD);musica;deportes;incluso me sorprende que no haiga pedidos en el taller (creo que se debe a que ya muchos usan PS xD)...y si alguno encuentra algun show del año 2008;2007 o incluso 2009 que lo cuelgue en village collection asi vemos como se hacian los show de los GM's de la epoca pasada de aqui en WWE....porque chicos esto es para divertirnos simplemente; no creo que nadie se tome en serio estas cosas; asi que hagan un favor y devuelvan ese estilo propio de WWE YR para que sigan demostrando que WWE es la mejor empresa que a existido en Yahoo....
Saludos....(y si ando tan aburrido que incluso me pase por este foro y el de WAW xD)
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 21:00
100% de acuerdo con Rugal,voy a tener que poner como norma un maximo de 2 opiniones
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 21:04
Daré mí opinión sobre este tema, no sé porque esa manía de poner más de 3 de opinión y las preguntas de "Que empresa es mejor a tú opinión" y ponés 3 empresa, deja de ser una de opinión para ser 3 en 1 y no solo se busca en Wikipedia, las empresas están hechas para aprender más y para aprender más se necesita leer más y ver más, por lo menos así asumo yo al responder una de conocimiento que no sé, o de la cual sé muy poco, siempre lo he dicho las de opinión & imagen son las que revelan el verdadero conocimiento, pero tampoco hay que abusar de ellas & más con las de opinión porque al dar una opinión la mayoría de las veces es muy largas y es tediosos escribir mucho en el teclado a veces se van mucho a la larga cuando es un tema que nos gusta y si wey al igual que Rugal también soy huevon pero 6 es una exageración y hasta AJ estuvo en desacuerdo....
Y opino lo mismo que Rugal & Gaby las secciones de Casita del desmadre, tienen que volver, el foro se ve muy sin vida y monótono a la hora de entrar aquí....
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 21:06
Igual que evil y Jaime a mi me gustan mas las de opinion aunque parece hueva 6 no se me hizo tanta cuando respondi, y como dijo Rated responda 1 por dia (Aunque yo respondi todas en 1 dia xD)
Y la casita del desmadre todavia existe en Vintage collection que no?
ruz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 22:46
El Tanque escribió:
A mí personalmente me gustan más las preguntas de opinión, no es que yo deje de ser un vago, soy bastante vago, por eso la mayor parte de las veces respondo el último día y ese tipo de cosas, pero sinceramente creo que en las preguntas de opinión es donde se demuestra el verdadero conocimiento, porque las preguntas de conocimiento son muy concretas y algunas son difíciles saberlas y al fin y al cabo es más para ver a quién se le da mejor encontrar las cosas por google y a quién peor, en cambio las de opinión según se argumente y todo eso se ve si se domina el tema o no, pero bueno, si el resto del roster está descontento porque se le dé más importancia a las preguntas de conocimiento pues tendré que aceptar que así sea, pero siempre me han gustado más las preguntas de conocimiento que las de opinión por lo que he dicho ya.
100 % deacuerdo, nada mas que añadir
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 23:17
Gracias a todos por apollarme y enternderme, que yo no quiero quitar las de opinion por que me den weba, de hecho si quitaran las de "conocimiento" no habria problema ya que no tienen caso, pero en fin, como dijo Gaby, solo es cosa de Aminorar y listo. Si no quieres poner de conocimiento, perfecto, si vas a poner de opinion, pon... no se, 2, maximo 3 para PPV's y una de imagen, en fin, eso ya es cosa de nuestros GM's solo no exageren.
Y si, para los que no sepan, todo lo que quitaron esta en Vintage Collection, pero lo moveré para que quede a la vista.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Vie 31 Dic 2010 - 23:39
Es que no se porque siempre en las de opinion tienen que hacer una biblia o un articulo como ustedes dicen porque no se los demas pero cuando a mi me mandan las respuestas de preguntas de opinion yo las leo todas sin saltar algun detalle y he visto respuestas que si parecen una verdadera biblia y que es puro chorro no salen de un tema y hay otras respuestas de opinon que son concretas pero llegan al grano, a lo que voy es que las respuestas de opinion no deben de ser largas, mas bien deben de ser concretas porque hay unas que son verdaderamente largas y es puro chorro el que ponen pero bueno si es lo que quieren eso hare y ya dejare de poner de opinion o pondre una o dos por cartelera.
Y luego esta lo de la casita del desmadre, recuerdo que cuando yo ponia algunos juegos ahi muy pocos respondian.
Pero en fin lo de opinion ahora si como dice Cule a la gente lo que pida xD y la verdad que nos hace mucha falta el gay de Cule xDD
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Sáb 1 Ene 2011 - 1:54
Se Que Mi Opinion Ni Es Valida En Esto, Pero La Dare Igualmente Yo Siempre Defendi Lo Mismo Que Dice Jaime L, Desde Hace Tiempo, Pero Aun Asi, No Es Que Hay Que Poner Demasiadas, Ya Que Se Hace Muy Cansado Y Entre Mas Tenga Que Responder Mas Se Acaba La Creatividad, Y Como Con Esas Se Demuestra El Verdadero Conocimiento, No Hay Que Poner Muchas, Simplemente Darles Mas Valor...
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010 Sáb 1 Ene 2011 - 4:28