WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012

Ir abajo 
+7
The Ring General
El Comediante
Victor
Evil
JOMO1
The Great Warrior
AJ Diablo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 11:52

Mensaje navideño del Chairman of the Board de WWEYR! AJ Diablo:

En estas fechas navideñas queremos hacer un show especial para toda la gente que nos sigue. Por primera vez en la historia de WWE este evento PPV será transmitido en abierto para toda la gente por televisión y os prometo que va a ser uno de los eventos del año. Además de tener a los mejores luchadores en los mejores combates con sillas, mesas y escaleras tendremos la entrega de nuestos Slammy Awards 2012 que premian lo mejor del año 2012. Además tengo un gran anuncio que hacer esta noche ... no quiero entretenerme más porque el show debe comenzar ya


Desde el Barclays Center de Brooklyn, New York llega el último evento del año. Nadie se esperaba esto justo después de las Survivor Series pero esto es WWE y aqui todo puede pasar. Este es el momento donde se premia la responsabilidad y se castiga la medriocridad, este es el show donde los nuevos luchadores tendrán la oportunidad de demostrar que quieren llegar a la cima. También será el día en el que los vencedores de Survivor Series no ganaron por casualidad. Esto es TLC 2012!!

1. Para abrir el show tendremos un Special Christmas Batlle Royal en el que el ganador obtiene una oportunidad por el WWE United States Championship/WWE Intercontinental Championship (el que elija) en el primer show de RAW del año. Quiero ver aqui a la gente que no es resposable y también a los que quieren un puesto más arriba en la cartelera. Como ven se acabaron esos PPV en los que todo el mundo participa. No serán muchas preguntas y todos estamos de vacaciones, quiero saber quien es responsable y quien no así que QUIEN NO RESPONDA SERÁ DESPEDIDO. Deben participar todos los que no estén puestos en otras luchas de la cartelera y deben también decirme en las respuestas a que titulo quieren aspirar en caso de ganar

2. La semana que viene en RAW tendremos un combate por el WWE Championship y será una triple amenaza. La junta directiva ya sabe quienes serán dos de los luchadores que participarán en ese combate pero aun queda un hueco por rellenar así que este combate es para elegir al aspirante número uno al WWE Championship la semana que viene en RAW. Sobre el ring colgará un contrato que concede esta oportunidad así que será un combate con escaleras: Ladder match por un contrato que permite ser retador al WWE Championship en el primer show de RAW del año: Aj Taker vs The Omega Legend vs Rojiblanko vs The Icon One

AJ Diablo llamará a los Gm de RAW y SmackDown al ring para chuparles la polla


3. Victor ha llegado y besado el santo. Es el aspirante al WHC en Royal Rumble y además está invitado esta noche al evento estelar de TLC. A pesar de eso tendrá que seguir demostrando que es el mejor y esta noche tendrá un combate por parejas. A su lado tiene a un luchador muy inexperto y ambos se enfrentan a dos de los triunfadores de las Survivor Series. Para que esto sea más completo este combate será un combate en el que el shillelagh estará colgado el el centro del ring y será legal pegar con él a quien lo coja. La victoria será por cuenta de tres o rendición: Shillelagh Ladder match: AJ Diablo & Caliche vs Victor (WHC nº 1 Contender) & The Great Warrior (NXT Champion)

Entrega de los WWE Slammy Awards 2012

4. Rattlesnake ganó la semana pasada el campeonato Intercontinental pero la revancha de Frank no se va a hacer esperar más. Será un Chairs match con mucho que perder para ambos luchadores. El acero de las sillas es duro, pero es más duro celebrar las fiestas sin el oro en la cintura: Chairs match por el WWE Intercontinental Championship: Rattlesnake (c) vs Frank

5.El campeón de los Estados Unidos puede convertirse en doble campeón esta noche. No lo tendra nada fácil porque Oscar está muy cabreado por la intervención de este en su combate estelar en Survivor Series. A día de hoy este es el mejor duelo de pesos pesados que podemos ver en WWE. La estipulación del combate no puede ser otra, será un Tables match: Tables match por el WWE Championship: Oscar (c) vs Willy


MAIN EVENT: A pesar de ser una rivalidad que no lleva activa mucho tiempo esta siendo un feudo muy intenso. Ya ha habido dos cambios de campeón en luchas muy parejas, Rugal tendrá que demostrar que no está oxidado y que puede derrotar a JOMO sin que alguien le haya dado una paliza antes. El Latino Heat por su parte quiere tomarse las uvas como campeón así que veremos lo que ocurre en este combatazo. Si faltaba algo Victor, el aspirante en Royal Rumble tendrá permitido el acceso a ringside como Special Enforcer: Tables, Ladders and Chairs match por el World Heavyweight Championship: JOMO (c) vs Rugal con Victor como Special Enforcer


Preguntas:

Combate número 1: Respuestas a mi (AJ Diablo)

1.Opinión: ¿Quien te ha parecido el mejor luchador de este año 2012?
2. Promo (no enviarme)


Combates 2 y 5: Respuestas a Evil

Van para la lucha de contender al wwe tittle y la de Oscar

1- ¿Cuál fue la primera lucha de la historia de la WWE en la que se disputó un titulo mundial bajo la modalidad Ladder Match, TLC Match, Chair Match o Tables Match? (cualquiera de ese tipo de luchas sirve nombrar)

2- ¿Cuál es el mejor TLC Match que has visto en el que se ha defendido un campeonato mundial? (Cualquier empresa sirve nombrar)


Combate 3: Respuestas a RateDX

Opinión: ¿Cual fue el momento más memorable para ti en este año en la lucha libre y porqué?

Combates 4 y 6 (Main Event): Respuestas a Criki

Opinión: 1-¿ Cuál consideras que ha sido el luchador que más ha mejorado este año y porqué?
2 - Dime al menos 5 luchadores que hayan perdido su máscara 2 veces.


Tienen para responder hasta el día 31 de Diciembre del año 2012. Quien no responda al PPV y no justifique tendrá un castigo, vamos a empezar a sanear esto de vagos y maleantes así que quiero RESPONSABILIDAD por parte de todos. Sin más decirles que espero que esten pasando una felices fiestas navideñas y mandarles un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 14:44

Esto de inexperto te lo podrías ahorrar Very Happy que anda que me dan ganas de responder leyendo eso...

Porque tu pides responsabilidad, pero el respeto a las nuevas generaciones no sé dónde está...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 15:20

QUE LES DEN POR CILO A TODOS Y SU PUTA NAVIDAD DE MIERDA, ME TIENEN HASTA LA PUTA MADRE CON SUS SHOWS DE TEMPORADA, OJALA LE DEN A DIABLO POR EL CULO PORQUE NI EN SU PROGRAMA DE LUCHA LE HACEN CASO AL IMBECIL
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 15:56

JOMO1 escribió:
QUE LES DEN POR CILO A TODOS Y SU PUTA NAVIDAD DE MIERDA, ME TIENEN HASTA LA PUTA MADRE CON SUS SHOWS DE TEMPORADA, OJALA LE DEN A DIABLO POR EL CULO PORQUE NI EN SU PROGRAMA DE LUCHA LE HACEN CASO AL IMBECIL

Es verdad no me acordaba que tu odiabas la navidad jajaja. Puto grinch XD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 18:07

ahora pongo las preguntas, en la LUCHA 1 voy a participar, me falta ganar el IC Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 18:11

ya puse las preguntas, solo dos por las fechas en las que estamos, en la de titulo mundial no vale los titulos de parejas
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 18:26

Yo propongo un Segmento con Jomo vestido de Grinch. Cool
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 18:30

Ahora que veo el "Regaño de AJ Diablo" pienso que deberían preguntar cosas fáciles de responder que no ocupen mucho tiempo porque si esta jodido responder en estos días de fiestas. De acuerdo con la responsabilidad pero recuerden que las pedas van primero! Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 19:29

entre 24 y 31 hay al menos tres o cuatro dias libres (dependiendo cuanto te demoras en recuperarte de la borrachera)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 19:55

mierda y porque evil va a ser el referi de la lucha ... ya doy el titulo por perdido, ese hombre no es objetivo porque me odia Suspect
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 21:53

Evil escribió:
entre 24 y 31 hay al menos tres o cuatro días libres (dependiendo cuanto te demoras en recuperarte de la borrachera)

Yo tomo el 24(esta noche), el 25 y el 26 tengo una fiesta así que ya vengo volviendo a la vida el 27 o 28, en esos días respondo y dejo una promo que ya tengo en mente pero al hueva no me deja hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 21:54

OSCAR fue el referi de tu lucha en el KOW y ganaste, y en otra lucha que no me acuerdo igual ganaste

Todos se acuerdan cuando hice ganar a TFA que me caga mas que tu sobre criki que es el que mejor me cae, asi que no seas puto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 22:09

El Chair Match es la lucha mas ruleadora que se ha inventado en la historia de WWE, mejor me hubieran dado esa a mi Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeLun 24 Dic 2012 - 22:18

Ya quedo, 2 preguntas fáciles.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 1:53

Ya puse mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 18:29

A chingar a su madre putos, no se supone que Rugal ya no es el retador #1?
Ademas le di una putisa en survivor series y otra vez quiere pelear contra mi?
esto es algo que jode, uno se esfuerza en tratar de levantar la rivalidad pero con rivales como ese la verdad es casi imposible, porque no tiene nivel para promos y por lo que se vio ni para responder.
Le lucha debio de haber sido sin derecho por el titulo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 20:27

JOMO1 escribió:
A chingar a su madre putos, no se supone que Rugal ya no es el retador #1?
Ademas le di una putisa en survivor series y otra vez quiere pelear contra mi?
esto es algo que jode, uno se esfuerza en tratar de levantar la rivalidad pero con rivales como ese la verdad es casi imposible, porque no tiene nivel para promos y por lo que se vio ni para responder.
Le lucha debio de haber sido sin derecho por el titulo ¬¬

Me imagino que lucha por el título por la revancha titular, creo que es por eso... Razz
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMar 25 Dic 2012 - 23:13

The Great Warrior escribió:
JOMO1 escribió:
A chingar a su madre putos, no se supone que Rugal ya no es el retador #1?
Ademas le di una putisa en survivor series y otra vez quiere pelear contra mi?
esto es algo que jode, uno se esfuerza en tratar de levantar la rivalidad pero con rivales como ese la verdad es casi imposible, porque no tiene nivel para promos y por lo que se vio ni para responder.
Le lucha debio de haber sido sin derecho por el titulo ¬¬

Me imagino que lucha por el título por la revancha titular, creo que es por eso... Razz

A eso me refieron con que no sirvio para nada, ni para defender ni para armar una buena rivalidad ¬¬ de todas maneras solo lo ponen para que siga mi camino de campeon
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012 - 4:16



Buenas noches. Hoy es el ultimo show del año y sigo estando aquí. Desde el primer show del año al último del año, Evil no se ausentó. Hoy tenemos un evento muy especial, TLC!!! He participado en las dos últimas versiones y esta no me la podía perder, porque aquí continua mi carrera. En Survivor Series perdí en uno de los mejores combates del año con Aj Taker quedando las cosas igualadas, a alguien le cabe duda quienes han sido los mejores de nuestra generacion??? si alguien aun lo duda, vean nuestros combates en WM 5 y el de Survivor Series. Desde aquí te felicito Aj Taker, demostraste eliminar todas tus dudas, esta vez no te desesperaste y me venciste. Por mi parte solo saco cosas positivas de esta derrota porque demostré estar en buena forma, demostré que puedo volver a ser el mismo que algun dia fui, y por lo mismo anuncio que ya hay un participante confirmado para el ROYAL RUMBLE 2013, y está aqui junto a ustedes. EL PUBLICO COREA EL NOMBRE DE EVIL. Nunca había participado en Royal Rumble, en el 2011 enfrenté a Taker LOD en un Casket Match y el año pasado derroté a frank recuperando mi WWE TITTLE. El proximo Royal Rumble participaré, y les digo a los 29 restantes que no será tan fácil eliminarme. Estoy preparado para ganar, tengo un mes para llegar mejor preparado. Voy a ganar esa batalla real e ire a Wrestlemania a luchar por el World Heavyweight Championship. Jomo espero que llegues como campeón a Wrestlemania, seria memorable que el mejor luchador de esta empresa de los ultimos dos años, quien es gran campeon, ganador de 4 campeonatos mundiales, enfrente al mejor luchador de la historia de la empresa, y desafie su invicto. Jomo primero vez que hablo directamente hacia ti, muchos te temen, yo te respeto, pero si llegas a WM 6 como WHC, todo el respeto que te tengo quedará de lado, porque te aseguro que ganaré el Royal Rumble e iré por tu campeonato.

Pero bueno, aun queda un mes para Royal Rumble, y debo seguir preparandome, y que mejor que luchar aquí en TLC???? Hay un titulo que nunca he ganado y hoy se me da una gran posibilidad de ganarlo. Hoy iré a ganar la batalla real y desafiaré a Snake por su IC. No solo será un preambulo con lo que ocurrirá en Royal Rumble, sino que ganaré uno de los dos titulos que me quedan por ganar en WWE. Ganaré la batalla real y mas adelante luchare ante Frank y Snake y saldré de aquí como campeón Intercontinental...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012 - 4:17

voy a responder a la lucha del IC, me validan respuestas si es que gano la lucha 1, les aviso a frank y snake para que esten preparados y no les tome de sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012 - 6:11

No responderé. no por flojera o como quieran llamarlo, sino porque se me jodio el cargador de la lap & la comprare la otra semana o en el transcurso de esta misma, pero no estaré en foros ni nada, así que solo aviso para que me quiten de ese combate & no me despidan... Yo no les he hecho nada. Sad
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012 - 15:27

Esta claro que terminara reteniendo mi campeonato ante la basura de Rugal y que el pobre marica de Victor no me puede hacer sombra y justamente cuando pensaba que no habia nada interesante para mi, sale un tipo llamado Evil anunciando que quiere mi titulo y mi invicto en WM, vamos Evil demuesrta lo que vales porque a WM llegare como campeon y seguramente saldre con mi invicto intacto
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012 - 16:36

Icon One escribió:
No responderé. no por flojera o como quieran llamarlo, sino porque se me jodio el cargador de la lap & la comprare la otra semana o en el transcurso de esta misma, pero no estaré en foros ni nada, así que solo aviso para que me quiten de ese combate & no me despidan... Yo no les he hecho nada. Sad

Ok si hay justificación no ahay problema
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 5:44


Se apagan las luces del estadio y llega AJ Diablo. Ha pasado un mes desde su regreso y la gente empieza a comprender su forma de pensar. Se ve algún cartel de animo al chairman de la empresa por primera vez en mucho tiempo y es que las victorias han conseguido reforzar sus palabras:

Dije que no estaba solo, dije que hay gente que piensa como yo. La hay entre el público y la hay en el vestuario. La semana pasada en Survivor Series paso lo que tenía que pasar. El público pudo ver la derrota más humillante de un equipo en las series ... pero no voy a vivir del pasado, quiero llegar a esta noche y reclamar junto con mi compañero Caliche una oportunidad por los campeonatos en parejas ... un momento ... soy el jefe de WWE y digo aquí y ahora que la semana que viene en RAW voy a tener esa oportunidad!! A quien no le gusta que se joda ... o que venga aquí a mi ring a decirme que Caliche y yo no nos merecemos esta opotunidad. Hoy tengo un combate de calentamiento por que con lo rápido que ganamos la semana pasada se me han quedado ostias en el tintero.

Además, quiero darles la enhorabuena a JOMO y Rugal porque no van a tener a Victor tocando los huevos en el evento estelar de TLC porque va a dormir en el hospital. Del NXT Shitmpion no digo nada, esto para el es como una nube de la que va a bajar muy rápido. Soy AJ Diablo y soy el mejor luchador, Gm, jefe, comentarista o cualquier cosa dentro de WWE y quien no se lo crea o no muestre respeto que se suba al ring conmigo. Al resto de luchadores les digo que espero que todos paséis unas fiestas y unas navidades de mierda porque os lo merecéis por no trabajar duro durante el año ... menos a JOMO que le deseo Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitimeJue 27 Dic 2012 - 17:30

AJ Diablo escribió:

Se apagan las luces del estadio y llega AJ Diablo. Ha pasado un mes desde su regreso y la gente empieza a comprender su forma de pensar. Se ve algún cartel de animo al chairman de la empresa por primera vez en mucho tiempo y es que las victorias han conseguido reforzar sus palabras:

Dije que no estaba solo, dije que hay gente que piensa como yo. La hay entre el público y la hay en el vestuario. La semana pasada en Survivor Series paso lo que tenía que pasar. El público pudo ver la derrota más humillante de un equipo en las series ... pero no voy a vivir del pasado, quiero llegar a esta noche y reclamar junto con mi compañero Caliche una oportunidad por los campeonatos en parejas ... un momento ... soy el jefe de WWE y digo aquí y ahora que la semana que viene en RAW voy a tener esa oportunidad!! A quien no le gusta que se joda ... o que venga aquí a mi ring a decirme que Caliche y yo no nos merecemos esta opotunidad. Hoy tengo un combate de calentamiento por que con lo rápido que ganamos la semana pasada se me han quedado ostias en el tintero.

Además, quiero darles la enhorabuena a JOMO y Rugal porque no van a tener a Victor tocando los huevos en el evento estelar de TLC porque va a dormir en el hospital. Del NXT Shitmpion no digo nada, esto para el es como una nube de la que va a bajar muy rápido. Soy AJ Diablo y soy el mejor luchador, Gm, jefe, comentarista o cualquier cosa dentro de WWE y quien no se lo crea o no muestre respeto que se suba al ring conmigo. Al resto de luchadores les digo que espero que todos paséis unas fiestas y unas navidades de mierda porque os lo merecéis por no trabajar duro durante el año ... menos a JOMO que le deseo Feliz Navidad



(Y ahora aparece el NXT Champion, The Great Warrior, picando su título, el cual lo lleva en la barriga. Desde el stage observa a AJ Diablo, y empieza a bajar la rampa. AJ lo mira con una mirada de sorpresa y a la vez ira, por interrumpirle. Warrior llega a ringside, pide un micrófono y entra al ring. Mira a AJ, pero pasa de él y empieza a hablar.)

The Great Warrior: Y se presenta ante ustedes el NXT Champion. Se presenta ante ustedes, el luchador que cumple todo, TODO lo que dice. Si digo que voy a ganar a alguien, lo hago, nadie se puede igualar a mí. He llegado aquí para demostrar de lo que estoy hecho, y no me importa si me tengo que enfrentar a un novato, a un campeón o... ¡al maldito jefe de esta empresa!

(Warrior se gira encarándose con AJ.)

Ya se ve que aquí se premia al trabajo teniendo a un jefe que solo hace que criticar a sus trabajadores, cuando él se puede pasar inactivo, dos, tres, cuatro meses... los que hagan falta, ¿y ahora vienes aquí a pedir una oportunidad con Caliche por los Tag Titles? Pues permíteme que me ría. Ja... ja... ja... (se ríe en la cara de AJ). ¿Lo próximo que será? ¿Darte una oportunidad al WHC? ¡Uy, qué digo! ¡Te darás el WHC! Eres un maldito egocéntrico, y "wrestlers" como tú me dan asco, me repugnan. A más que también me repugnan los analfabetos... o sea que tú ya me repugnas dos veces, una por egocéntrico y otra por analfabeto. ¿NXT Shitmpion? ¿Qué demonios es eso?

(Warrior ríe y se gira, continuando su discurso.)

Y bueno quiero seguir con lo que decía. No me importa a quién tenga delante, no me importa cuántos sean, nada me importa, sé que puedo ganar a cada wrestler que se me ponga delante, con o sin título de por medio. Y al contrario de este hombre, y de Evil que ya se ha puesto a la Royal Rumble... ¡yo no estaré en la Royal Rumble! (El público grita: WHAT?!) No, no estaré. ¿Y saben por qué? Porque hay mejores formas de demostrar mi grandeza en el ring, y esa no es eliminando wrestlers por encima la tercera cuerda. Así que Diablo ya puedes estar en la Royal Rumble y amenazar a cada wrestler de que si no salen por la tercera cuerda los despedirás, porque yo no estaré allí, y más te vale que no lo vea.

¡Ah! Y para terminar, el match de esta noche contra ti... ¡me importa una mierda! Al igual que TÚ me importas una mierda. Así que ya puedes seguir auto-alabándote y llenándote la boca de mierda, que es lo único que sabes decir.

(Warrior se dispone a ir.)


Última edición por The Great Warrior el Jue 27 Dic 2012 - 21:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012   Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs.
» Cartelera WWEY!R Tables, Ladders and Chairs 2015
» Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012
» TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010
» RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: Tables, Ladders and Chairs-
Cambiar a: