WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Tables, Ladders and Chairs.

Ir abajo 
+17
RateDX
The Awesome Machine
Smooka
Latino Heat
Maestro Benoit
Makaveli
Candres
The Great Wolf CJ Styles
the omega legend
AJ Taker
Evil
Anderson
Evan Sydal
Rattlesnake
HardyPunk98
Wolfgang Rugal
The Ring General
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 2:07

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. 1KWZS

Llega uno de los eventos más esperados del año, el PPV de las mesas, las sillas, y escaleras, una noche donde todo puede pasar, AJ Taker Vs Taker LOD, Awesome Machine Vs Evil, Death Match por el WHC, Frank Vs Rattlesnake, todas las super estrellas de WWE en uno de los mejores PPV's del año, toda la acción de TLC desde 1st Mariner Arena de Baltimore, Maryland!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Lucha de exhibición

Como siempre en estos PPV's nos abre la noche una lucha de demostración.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc0

The Omega Legend vs Legend Killer vs Kryu vs extreme icon vs Leon Cage vs Sheamus Vs BTA

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha

Tables Match.

La última pelea de estos 2 luchadores que se han hecho de todos, pero jamás por lo menos aquí en WWE se han terminado de ver las caras frente a frente en un ring, hoy tienen la oportunidad de finalizar el año terminando con esto, el ganador tendrá nuevas cosas en SD, además de que se viene el Rumble y es tiempo de demostrar cosas, la lucha será una Tables Match, donde la única forma de ganar será rompiendo una mesa con tu rival!! tanto Makaveli como Candres quieren ganar en su última lucha del año!

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc2

Makaveli Vs TMC Collection.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

La hora de la verdad a llegado, el Hardcore Championship sera defendido una vez mas tendremos cara a cara a 3 de los mejores luchadores jovenes en WWE por un lado el actual Campeon quedra demostrar que fue mas que suerte lo que le ayudo a destronar al Maestro, pero ademas en los Slammys un luchador se logro colar a esta lucha al aparecer en un careo entre Campeon y Retador, logro hacerlos enojar y ahora aqui esta presente.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc3

Ladder Match for the WWE Hardcore Championship.
HardyPunk (c) vs Maestro Benoit vs The Last Marvel

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Estos 2 se guardan un odio impresionante, desde semanas posteriores se traen ganas y hoy por fin podran desquitarse, su lucha se llevara acabo baja reglas verdaderamente brutales, se juegan el Intercontinental Championship pero a estas alturas de su feudo el Campeonato a quedado en segundo plano, ahora lo que se defiende es el honor, El Campeon le quito la gloria al retador al costarle una oportunidad titular por el WWE Championship, veamos quien logra salir adelante y ahora que empieze la lucha.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc4

Chairs Match for the WWE Intercontinental Championship.
Inmortal One (c) vs CM Monster

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Ladder Match For The United States And European Championship Match.

Lo prometido aquí es deuda, la lucha que pondrá fin a esto, un campeonato estará colgado en un extremo del ring, y el otro en otro extremo, para ganar se tendrá que descolgar un campeonato a la vez, Snake le quito el apodo de novato estrella a Frank, que tiene que demostrar que es una realidad en vez de una eterna promesa, mientras que tal vez es la oportunidad de Snake de dejar a todos callados ganando 2 títulos, lo que hizo Evil hace un año.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc5

The Rattlesnake (c) Vs Frank (c)

Preguntas Especiales:

Pregunta por el USA Championship: En tu opinión ¿fue un error o un acierto darle a Zack Ryder el título de los Estados Unidos, puede aportar algo realmente a ese campeonato?, ¿será mejor campeón que Ziggler?

Pregunta por el European Championship: Si el European Championship estuviera activo hoy en día; ¿a quién le darías el título y porqué?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

Esta lucha se empezo a calentar hace poco y promete mucho ya que uno lucha en RAW y el otrro en SmackDown! pero el de RAW tendra una pequeña ventaja ya que conoce a la perfeccion a su rival, la hora de la verdad a llegado, esta lucha podria definirse como un choque de generaciones, solo uno podra salir con la victoria preparanse para ver lucha libre, además si Criki gana CJ será traspasado a RAW, si CJ Styles gana este podrá tener una lucha titular por el mundial en el show que quiera, los 2 tendrán que subir por esto hasta una escalera!!

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc6

Ladder Match
Criki vs CJ Styles

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

DeathMatch For The WHC.

RateDX viene de perder el título y no ganar en su revancha, viene con gran hambre de venganza aquí a querer demostrar todo lo que vale, Jomo viene de que el campeón mundial Smooka le quitará la oportunidad de destruir a Criki y esta vez es personal con Smooka, Rugal y Iori son actualmente unos de los mejores de la empresa, han sido pareja pero esta noche será todos contra todos, y es hora de ver quien de ellos es mejor, por otro lado Asesino desperdició su oportunidad en SummerSlam contra Smooka, AJ Taker y Snake, tal vez sea hora de que demuestre que si hubiera estado ahí, ahora el título lo tendría otra persona, mientras que Smooka es un campeón solido que ha derrotado a quien se le ha puesto enfrente, y ahora lo que quiere demostrar es que su dictadura empieza ahora, 6 hombres y un título... ¿quién ganará?

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc7

RateDX Vs Iori Vs Wolfgang Rugal Vs Jomo Vs Asesino vs Smooka (c)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

Last Man Standing Match.

Taker LOD ha venido de nuevo a la empresa para luchar ante AJ Taker, quien dijo que empezaba su dictadura en SmackDown, Taker LOD le ha dicho que eso es mentira y que aunque no tenga el título el siempre será el campeón, muchos han dicho que AJ Taker fue el sustituto de Taker LOD, cosa que AJ Taker no considera así, porque el dice ser mejor que Taker LOD, esta lucha se llevo a cabo en Survior Series 2010, pero ahora un año después se volverá a dar, un AJ Taker más experimentado, que ya probo lo que es ser el mejor, contra un Taker LOD que regreso para esta lucha, y regreso para querer verlo acabado, AJ Taker dice que Taker LOD arruino con su sueño de ser doble campeón, y que ahora tendrá que pagar, podrá AJ Taker hacer pagar a Taker LOD, o será Taker LOD quien demuestre que AJ Taker jamás lo superará, y reafirmará su triunfo del año pasado?

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlc8

Taker LOD Vs AJ Taker

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Con ustedes el evento estelar por parte de RAW tendremos frente a frente a un Campeon vs un Invicto, el resultado es de pronosticos reservados, a la postre solo el mas fuerte podra salir con la victoria y con la victoria el WWE Championship que colgara a una altura de 4 metros, y para llegar a el tendran que dejar seriamente lastimado a su rival, aqui se decide quien sera el hombre que iniciara el 2012 como el monarca maximo en WWE una lucha que seguramente sacara chispas.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Tlcme

TLC Match for the WWE Championship.
Evil (c) vs The Awesome Machine

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para los de RAW (Respuestas a RateDX)

1.- Dime todas las empresas en las cuales CM Punk haya luchado (Entre más me digas obviamente más contará) Cool
2.- ¿Como se llama el PPV Elimination Chamber en Alemania y porque se llama asi?

Opinión:
3.- A que creen que se deba que TNA o Impact Wrestling siga sin poder mantenerse por debajo de WWE?

Que Harias:
4.- Crea una rivalidad para Maestro Masked Kane y que conlcuya en WrestleMania


Preguntas para los de SmackDown (Respuestas a Criki, los de la primera lucha igual respuestas a mí.)

1 - Dime todas las empresas en las cuales Danielson haya luchado (Entre más me digas obviamente más contará)
2 - ¿Contra quien perdió Nick Mondo su último reinado como CZW Ironman Champion?

Opinión:

3 - CM Punk en sus recientes segmentos marca muy bajo rating, al parecer termino la PunkMania, ¿crees que estos bajos ratings son solo culpa de Punk, o también sus retadores, o oponentes que ha tenido recientemente no lo ayudan a mejorar las cosas?
4 - Este 2011 ha terminado, si tú pudieras dar el premio al Mejor luchador del año ¿a quién se lo darías y porqué?

Tiempo Limite: Viernes 6 de Enero, todo el día.



Última edición por Charizard el Vie 30 Dic 2011 - 23:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 7:07



Cartelera Tables, Ladders and Chairs. WWE-Chris-Jericho-Entrance-with-Mic

En los Slammys vi que alguien, no sé muy bien su nombre, lo tuve en SmackDown como jobber un tiempo, para que fuera jobeado por los verdaderos luchadores del presente, hablo de CJ Styles, cuando este tipo empezó a decir mierdas en en los Slammys me dije a mi mismo que los perros hablen, al final de cuentas son perros que jamás ganarán nada en su carrera, no vengo aquí a este ring a decir que lo jobearé, ni muchos menos a decir que este tipo no merece estar en un ring conmigo, porque todo el universo de la WWE, toda la gente de esta gran imperio, sabe que a todos se les tiene que dar la oportunidad, pero cuando esa oportunidad se desperdicia vienen cosas malas, yo digo ¡CJ pidió una oportunidad y por dios que se la daré!

Pero aquí nada se da por regalado, tú te llamas el futuro de la WWE, ok, por mi esta bien, pero esta noche me tienes que demostrar que de verdad eres el futuro de la WWE al ganarme a mí, no en una lucha cualquiera sino en una Ladder Match, donde en lo más alto habrá 2 contratos, uno tiene tu oportunidad, donde puedes optar al título mundial en el show que quieras, el otro tiene tu contrato de transferencia a RAW, si ganas CJ tendrás una oportunidad única de tener una lucha titular, pero si pierdes te irás a RAW donde yo personalmente me encargaré de hacerte la puta vida imposible, porque allá si quieres algo tendrás que pasar por mi persona, y créeme cuando te digo que son pocos los que han logrado eso, y tú no creo que te unas a ese selecto grupo.

Cambiando un poco de tema, me dicen que porque no lucho por el WWE Championship, no eso aún no, yo tengo planes más largos que ese título, tengo mis planes en otro logro más grande que eso, después de que en este ring devuelva a la realidad a CJ, sabrán de esos planes, ahora lo importante es el CJ Vs Criki, la han vendido como el presente vs el futuro, es hora de reafirmar ese comentario, si me ganas esta noche CJ darás un paso grande, pero si pierdes esta noche regresarás hasta donde estaba santes de abrir tu bocota, a un lugar de jobbers del que jamás podrás salir, nadie aquí en este ring o detrás de el es más grande que la WWE, aquí todo se gana, todo tiene que venir con un merecimiento, y esta noche tendrás que saber lo que es eso, y cuando termine la velada entenderás porque gente como Evil, Smooka, AJ Taker, Wolfgang Rugal, RateDX tienen los estelares, todos ellos se partieron el culo para llegar hasta aquí, y tú jamás lo has hecho, y eso te costará la lucha CJ.


Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 8:09

Haciendo las MC
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 17:52

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. 01_MorrisonMic

Hardy Punk:El pasado RAW, estuve así de cerca, así de cerca de esta noche ser el WWE Champion, pero no, lamentablemente no se pudo pero no es por falla mía, la razón de que hoy no esté en el Main Event es Benoit... Aunque es comprensible, digo, ver que alguien te humilló, que te dejo en ridiculo ya sube a las estelares y tiene oportunidades que tu jamás tendrás, te lleva a arruinarle un campeonato mundial, pero no solo a mí, si no también arruinaste que la pelea por el WWE Championship sea la mejor de todas las que se han hecho en este año y en toda la historia, porque yo solo sé como hacer que una pelea opaque a las demás, yo solo sé como llevar este título a un nivel mas grande y mejor que lo que hayan hecho y podrán hacer, YO soy la razón de que toda esta gente venga a ver el PPV, no es ni Evil, ni Smooka, ni Taker LOD, lo que sucede aquí es que ustedes siempre quieren lo viejo, todas las mismas historias, y no se fijan en la promesa que esta aquí, parada frente a ustedes, hoy no tengo lo que yo quisiera EXACTAMENTE, pero no es solo Benoit, lo que me sorprende es que Marvel también hizo lo mismo, ¿En serio quieres caer tan bajo como Benoit? Pensé que tenías algo de inteligencia como para no estar en la misma que él, pero si así lo quieres, ya no tienes salida, porque luego no quiero que inventen excusas, porque eso solo les arruinará más de los que yo a ustedes en esta pelea, esta pelea la cual es mi especialidad, los haré sufrir, los haré pagar por costarme mi oportunidad, les demostraré que aquí hay un campeón de verdad, y que este título hoy no cambiará de manos.


Benoit o Marvel sigan promo cheers
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 14:26



Prepare To See The Great Evolution...
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeVie 30 Dic 2011 - 23:21



Suena un titantron que hace mucho no se escuchaba por estos cuadrilateros, los nuevos fans no reconocen la musica, y muchos quedan desconcertados por ver quien va salir, pero nadie sale y en su lugar todas las luces se apagan, el publico no sabe que es lo que esta pasando, aqui en TLC.

Las luces se prenden poco a poco y una luz alumbra a alguien sentado en ringside, esta persona trae un microfono, maldicion es Evan Sydal un viejo conocido de WWE, la gente no parece conocerle, y este parece que no le importa que nadie lo conosca, la musica se calla parece que Sydal va hablar


Bueno, tenia un largo tiempo que no me paraba en un show, deje de interesarme en todo este mundo hace mucho pero regrese por una simple y sencilla razon, la quieren saber hijos de perra?, sencillo porque WWE se a vuelto la gran mierda cantante y danzante, vean en lo que se an convertido en un patetico intento de luchadores, porfavor dense pena, son los bufones al servicio de un publico que le gusta consumir mierda, mierda cafe, mierda verde, mierda dura, mierda aguada, solo consumen mierda y eso es lo que ustedes les estan dando, desde cuando perdieron lo extremo, perdieron ese espiritu de combate que los caracterizaba y lo mas importante perdieron su orgullo.

Asi que un dia mientras vei el show, y observaba los pateticos intentos de luchadores, que deberia decir no son mas que unos simples payasos mediocres intentando dar volteretas con sus cinturones de campeonato y diciendo "oohhh sabes soy mejor que tu y te voy a patear el trasero ya lo veras ese campeonato sera mio" porfavor vomite con la sarta de idioteces que escuche y me dije es tiempo de regresar y patear algunos traseros, no vengo con la idea de cambiarlos, de crear un mejor futuro o no claro que no.

Lo que deben esperar de mi pues lo pueden tener en retrospectiva, si antes yo era el mayor hijo de perra de la compañia AHORA SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DE TODOS LOS TIEMPOS, vengo a destruir esta payasada y hacerlos sufrir, que vean como en los viejos tiempos se luchaba y sangraba en verdad, los voy a hacer ver su infierno asi que solo esperen, y un mensaje para todo aquel que se sienta el valiente y el heroe de esta compañia, H8 esta de vuelta y no soy el unico que piensa asi, les recomiendo cuidarse las espaldas, porque los apuñalare donde mas les duele.


Sydal deja su microfono en su silla y se va caminando entre el publico, la asistencia esta atonita, muchos no saben como reaccionar, unos lo abuchean y otros lo miran como a un loco, lo unico cierto es que Sydal esta de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 0:34

Evan Sydal escribió:


Suena un titantron que hace mucho no se escuchaba por estos cuadrilateros, los nuevos fans no reconocen la musica, y muchos quedan desconcertados por ver quien va salir, pero nadie sale y en su lugar todas las luces se apagan, el publico no sabe que es lo que esta pasando, aqui en TLC.

Las luces se prenden poco a poco y una luz alumbra a alguien sentado en ringside, esta persona trae un microfono, maldicion es Evan Sydal un viejo conocido de WWE, la gente no parece conocerle, y este parece que no le importa que nadie lo conosca, la musica se calla parece que Sydal va hablar


Bueno, tenia un largo tiempo que no me paraba en un show, deje de interesarme en todo este mundo hace mucho pero regrese por una simple y sencilla razon, la quieren saber hijos de perra?, sencillo porque WWE se a vuelto la gran mierda cantante y danzante, vean en lo que se an convertido en un patetico intento de luchadores, porfavor dense pena, son los bufones al servicio de un publico que le gusta consumir mierda, mierda cafe, mierda verde, mierda dura, mierda aguada, solo consumen mierda y eso es lo que ustedes les estan dando, desde cuando perdieron lo extremo, perdieron ese espiritu de combate que los caracterizaba y lo mas importante perdieron su orgullo.

Asi que un dia mientras vei el show, y observaba los pateticos intentos de luchadores, que deberia decir no son mas que unos simples payasos mediocres intentando dar volteretas con sus cinturones de campeonato y diciendo "oohhh sabes soy mejor que tu y te voy a patear el trasero ya lo veras ese campeonato sera mio" porfavor vomite con la sarta de idioteces que escuche y me dije es tiempo de regresar y patear algunos traseros, no vengo con la idea de cambiarlos, de crear un mejor futuro o no claro que no.

Lo que deben esperar de mi pues lo pueden tener en retrospectiva, si antes yo era el mayor hijo de perra de la compañia AHORA SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DE TODOS LOS TIEMPOS, vengo a destruir esta payasada y hacerlos sufrir, que vean como en los viejos tiempos se luchaba y sangraba en verdad, los voy a hacer ver su infierno asi que solo esperen, y un mensaje para todo aquel que se sienta el valiente y el heroe de esta compañia, H8 esta de vuelta y no soy el unico que piensa asi, les recomiendo cuidarse las espaldas, porque los apuñalare donde mas les duele.


Sydal deja su microfono en su silla y se va caminando entre el publico, la asistencia esta atonita, muchos no saben como reaccionar, unos lo abuchean y otros lo miran como a un loco, lo unico cierto es que Sydal esta de vuelta


(Mientras Sydal se retira entre el Publico suena un Tema q hace tiempo no se escuchaba en WWE)


(Aparece Anderson con Mic en mano mientras aplaude ligeramente)

A: Espera espera Sydal, como te puedes ir asi sin esperar a escuchar algunas palabras de alguien mas, se que soy la persona menos adecuada para hacerlo ya que actualmente nisiquiera estoy laborando en esta Empresa pero aun asi en cuanto me entere de la Noticia de que volvias a la Empresa; a fuerzas tenia que venir para darle frente al pasado, muy bien sabes Sydal que entre tu y yo quedaron muchas cosas pendientes, Lucha tras lucha que teniamos nos motivaba cada vez mas en superar el uno al otro, hasta llegar a Wrestlemania III en donde no fue un encuentro muy lleno de emociones que digamos, despues de ese dia poco a poco comenzaste a desaparecer hasta quedar totalmente erradicado, y ahora que veo esta oportunidad he vuelto yo tambien para concluir con esto..

Sin embargo, sabes que es no es la razon principal por la que estoy aqui cierto? algo bien has mencionado y eso es que todo en esta Empresa se ha vuelto totalmente mierda, Personas incompetentes dominando las Preseas mundiales, Personas mediocres y egocentricas dominando la Division de Parejas y el resto que solo sirve para rellenar Carteles desprestigiando cada vez mas a los Titulos Secundarios, estas actitudes actuales hacen que una empresa descienda entre nada mas que mediocridad, pero no se preocupen mas!, eso se ha acabado, Sydal y yo hemos hablado bien acerca de este Tema y hemos llegado a una conclusion.

Todos nos acordamos bien de dos ya extintos equipos, Yo con Indy y tu Sydal con el equipo que tenias en el cual sin duda eras el mejor, mientras yo en el mio..ni que decir Llevando a Indy siempre a cada victoria, Ahora..que pasa si unimos dos fuerzas tan grandes como lo son Sydal y mi persona, que pasaria? no hace falta que se lo imaginen, porque en poco tiempo ocurrira, creo que ya sabran a lo que voy..H8 esta de Vuelta!

El nombre de H8 sera respetado una vez mas como lo fue en un pasado y esta vez sera aun mas peligroso para todas las niñas que intenten ponerse enfrente de nuestro Camino, Sydal y mi persona oficialmente damos por inciado este Proyecto, Un proyecto que no se basara en Titulos, nuestra meta no es hacernos de los Titulos en Pareja ni de los Titulos Secundarios o Mundiales, El objetivo de este proyecto es Limpiar toda la Mierda que esta empresa tiene encima, nos haremos completamente con el Control de toda WWE!, Callaremos toda boca que en este momento se encuentre tirando porquerias, destruiremos sueños, quebraremos ilusiones, demostraremos que es mejor Calidad que Cantidad y todo eso..sin hacer el minimo esfuerzo posible..

Por si alguien se pregunta como inicia esto, se ha decidido que RAW sera la primera en ser Desinfectada, la primera en ser liberada de Mierda innecesaria..

El 2012 marca una epoca de cambios, marca el Inicio de la era.. (Apuntando hacia Sydal que aun se encuentra entre el Publico) de H8!!


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 1:12



Cartelera Tables, Ladders and Chairs. John+Cena+2010

Que gran tema de entrada y que gran titulo. Me vale VERGAra. Y en realidad en estos momentos me vale VERGAra que Anderson esté de vuelta, que Evan Sydal esté de vuelta o que H8 esté de vuelta, lo único importante es que al final de TLC Evil seguirá siendo el máximo monarca de WWE.

Hoy estaré ante uno de los luchadores más prometedores de la industria, un luchador llamado a hacer olvidar las viejas glorias. Esas viejas glorias que de vez en cuando regresan para poner orden como dicen ellos, pero a la primera de cambios se regresan por donde vinieron porque están tan oxidados que ya no les da el cuero para seguir luchando a un nivel competitivo. Casos como el de Latino Heat, como el de Aj Diablo y como muchos otros son el claro ejemplo. Las viejas generaciones no aceptan y no tienen la humildad para entender que ellos son parte de un gran pasado, pero la gloria no está en el pasado, está en el presente y en el futuro. Y el presente y el futuro de esta empresa se llama Criki, RateDX, Aj Taker, Rattlesnake, Frank, Awesome Machine, Cm Monster, 100% Wolfpack y muchos otros.

La gente del pasado es eso, sólo pasado. Por eso estoy feliz de estar enfrentándome en este gran evento a un luchador como Awesome Machine. Lo he estado mirando desde cerca y se que tiene las cualidades suficientes para llegar bien arriba, y espero que así sea porque se lo merece. De a poco ha ido haciendo cosas que muchos otros no han sido capaces de hacer, en muy poco tiempo se ganó la oportunidad de enfrentar a Evil por esta correa tan prestigiosa, la correa más importante de la empresa aunque a algunos les duela. Esta correa tan prestigioso que cargo conmigo, la llevaré hasta Wrestlemania 5, es mi meta y la voy a cumplir. Awesome Machine eres un gran luchador, pero yo también lo soy y tengo la convicción que te superaré en esta lucha. Tengo la convicción que seguiré siendo el máximo monarca de WWE, pero siempre con humildad ante todo, y respetando y siendo leales con mis rivales. Suerte a Awesome Machine porque la va a necesitar.

Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 5:47

El Tema de entrada de Evil es lo mejor que he visto en meses en WWE Y!R... vale vergara estoy hecho en C.U., simplemente magnífico. Sad Cool
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 14:08


Omega sale hacia el Ring con micro en mano , entra en el ring y se sienta .
Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Images?q=tbn:ANd9GcSbzTnUWGcZyrA2S20EQRlzlCrHrR-nbexx_5JYGrsroK9Iv7eX
"WOWOWOWOWO Bienvenido publico a la WWE , bienvenidos a TLC, TABLE, LADDER AND CHAIRS, aunque por ironico que sea aqui no hay mas mesas que la de los comentaristas, no hay mas escaleras que la de entrada al ring y no hay mas sillas que las de los comentaristas, no hay mas sillas que las de que se sientas los fofos y cada dias mas aburridos comentaristas, y es por eso que me siento aquí en el suelo con mi culo muerto de frio y no en una silla que aunque tambien se me congelaria el culo me tomaria un poco mas en serio la promo.
Bueno ya enserio, que digo I´m Back o algunas mierdas de que me quedare que soys los mejores o que soys imbeciles, no se me dan bien los regresos pero hoy es mejor de no hablar de mierdas como que he regresado.
Por que sigo pensando que hoy las sillas ,mesas y escaleras estan repartidas entre los putos del ME , entre los GM y los GM de otras empresas,entre las "leyendas" y muchos mas, pero me da igual, dicen que taker a regresado para luchar contra aj taker,dice que ha regresado para luchar contra creed , todos lo estan mirando, tienen miedo o tienen ganas, pero me pregunto ¿por que no se dedican a lo suyo? taker es un mortal igual que todos los putos de aqui ,aunque aqui siempre sera igual.
Bueno que me voy, hoy me enfrento a varios luchadores que no tienen mi respeto, quizas alguno despues de la lucha lo tenga o quizas me ría de lo malo que son, de igual, hoy demostrare que hasta en el combate mas inesperado se saca una buena lucha aunque no lo creaís , bueno mejor que me vaya despidiendo putos."
Volver arriba Ir abajo
The Great Wolf CJ Styles
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Wolf CJ Styles


España
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The American Wolf
Finishers Moves: Chikara Special, DR Driver
Signature moves: iger Bomb 91, Brainbuster, Frankesteiner.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 1:04

Charizard escribió:


Cartelera Tables, Ladders and Chairs. WWE-Chris-Jericho-Entrance-with-Mic

En los Slammys vi que alguien, no sé muy bien su nombre, lo tuve en SmackDown como jobber un tiempo, para que fuera jobeado por los verdaderos luchadores del presente, hablo de CJ Styles, cuando este tipo empezó a decir mierdas en en los Slammys me dije a mi mismo que los perros hablen, al final de cuentas son perros que jamás ganarán nada en su carrera, no vengo aquí a este ring a decir que lo jobearé, ni muchos menos a decir que este tipo no merece estar en un ring conmigo, porque todo el universo de la WWE, toda la gente de esta gran imperio, sabe que a todos se les tiene que dar la oportunidad, pero cuando esa oportunidad se desperdicia vienen cosas malas, yo digo ¡CJ pidió una oportunidad y por dios que se la daré!

Pero aquí nada se da por regalado, tú te llamas el futuro de la WWE, ok, por mi esta bien, pero esta noche me tienes que demostrar que de verdad eres el futuro de la WWE al ganarme a mí, no en una lucha cualquiera sino en una Ladder Match, donde en lo más alto habrá 2 contratos, uno tiene tu oportunidad, donde puedes optar al título mundial en el show que quieras, el otro tiene tu contrato de transferencia a RAW, si ganas CJ tendrás una oportunidad única de tener una lucha titular, pero si pierdes te irás a RAW donde yo personalmente me encargaré de hacerte la puta vida imposible, porque allá si quieres algo tendrás que pasar por mi persona, y créeme cuando te digo que son pocos los que han logrado eso, y tú no creo que te unas a ese selecto grupo.

Cambiando un poco de tema, me dicen que porque no lucho por el WWE Championship, no eso aún no, yo tengo planes más largos que ese título, tengo mis planes en otro logro más grande que eso, después de que en este ring devuelva a la realidad a CJ, sabrán de esos planes, ahora lo importante es el CJ Vs Criki, la han vendido como el presente vs el futuro, es hora de reafirmar ese comentario, si me ganas esta noche CJ darás un paso grande, pero si pierdes esta noche regresarás hasta donde estaba santes de abrir tu bocota, a un lugar de jobbers del que jamás podrás salir, nadie aquí en este ring o detrás de el es más grande que la WWE, aquí todo se gana, todo tiene que venir con un merecimiento, y esta noche tendrás que saber lo que es eso, y cuando termine la velada entenderás porque gente como Evil, Smooka, AJ Taker, Wolfgang Rugal, RateDX tienen los estelares, todos ellos se partieron el culo para llegar hasta aquí, y tú jamás lo has hecho, y eso te costará la lucha CJ.





Cartelera Tables, Ladders and Chairs. DaveyRichards01_display_image

*Aparece The American Wolf CJ Styles!!! Escuchamos Aullidos mientras camina lentamente al ring sin quitarle la mirada de encima a criki*

CJ: ¿No sabes muy bien mi nombre criki? Mmm.. Creo que tengo que acordarte soy el tipo que te ha dado varias palizas en el pasado, Soy el tipo al cual no dejas triunfar dentro de la corrupción de tu marca, Yo soy El sujeto que subirá a una escalera en TLC y bajara el contrato y me disparare a la cima, Yo soy... The Great american Wolf Cj Styles!!!!! (El publico ovación) Solo escucha criki, Tu eres de los sujetos que solo piensa en si mismo ya acabo tu tiempo hermano, Se acabo... Es tiempo que nazca una nueva generacion en WWE es mi tiempo criki solo debes de escuchar a esta gente aqui en la arena, Puede que en este momento pienses que no tengo oportunidad, No mi amigo no te equivoques estoy seguro que despues de esta noche saldre con ese contrato y tu con la cara por los suelos, Quizas me haya metido en un lio yo solo, Si puede ser, Pero me encantan los lios, Y sea como sea lo logro.

Llame tu atencion desde los slammys yo sabia que tu ego no te dejaria ignorarme a pesar de ser muy nuevo en la wwe ya tengo la experiencia necesaria para acabar contigo y criki, Tu sabes muy bien eso, Esta noche lo demostrare porque si hay algo que tengo muy claro en mi mente, Si hay una cosa en la que no me cabe duda es que soy el futuro de la wwe, Asi como vemos a Awesome machine llendo a lo grande pronto asi me veras a mi esta noche, Digas lo que digas Hables lo que hables este universo sabe y vive la pasion del deporte, Y esa misma pasion sera la que me hara darte una paliza en TLC, Este Lobo tiene hambre, Hambre de victoria y eso sera lo que yo conseguire.

Pero dejame decirte algo, La verdad no me importa si tengo o no tu respeto, No me interesa en lo mas minimo, Pero Esta noche te vas a llevar una gran paliza y te sumergiras en un umbral de dolor y desesperación cuando me veas descolgar ese contrato te diras a ti mismo: Oh sio mio que demonios he hecho, Pero sera demasiadio tarde para hacer algo, Y Sabes una cosa hay algo en lo que tu y yo estamos de acuerdo yo no vengo aqui a pedir el titulo de la wwe o el WHC, No vengo a usar nombres escritos en otros lugares yo vengo a ganarme las oportunidades, Asi como esta noche lo hare, Pero no te equivoques no solo me quedare ahi porque les digo una cosa si yo logro ganar ese contrato lo tomare para llegar a la cima y consagrarme como los mejores del mundo, Simplemente no te dire que no eres un reto criki poruqe lo eres un reto grande y eso es bueno porque me motiva y me emociona nuestra lucha pero tenemos un choque de generaciones, Y te aseguro una cosa La nueva generación en wwe esta a punto de comenzar.... Because The hunt never dies!!!
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 5:44

Mañana que tengo un poco de tiempo respondo y dejo promo, espero que Makaveli respondas a este PPV.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 21:35

Haber si llego... Cool
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 4:17

momento de recuperar el titulo....
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 6:04

Porque yo no tengo lucha?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 14:48

Si supieran la semana que tuve. SI SUPIERAN! En un rato hago promo...
Volver arriba Ir abajo
The Awesome Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Awesome Machine


México
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 18:44

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. WWE-Bill-Goldberg-on-Mic

Me toca una dura lucha, pero no es dura por mi rival, mas bien lo es por el tipo de lucha, se los he estado diciendo desde que entre aqui y desde que vi las vitrinas, ustedes siempre al final seran unos petardos, hoy tiene que comenzar una una nueva era en esta empresa, quiero que mis rivales, y mis Generentes Generales vean como destrozare cada mesa que haya en el ring con el cuerpo del campeon, como con una silla hare que sangre hasta no parar, y como de una silla el caera al ring adolorido y sin nada que hacer, en el PPV pasado dije que hoy naceria una nueva leyenda, al que no se le podrian negar las luchas titulares, al final paso lo que dije, no se me nego la oportunidad de empezar mi leyenda, sera bueno enfrentarme a un luchador del calibre de Evil, lo he visto de cerca, no se calla nada por lo que veo cuando sale hablar, me agrada esa actitud de el, ademas cada vez que sale al ring es un gusto ver esa calidad, pero asi como es un gusto ver tu ascenso hacia la inmortalidad Evil, tambien sera un gusto ver tu caida de ahi, escuchame bien Evil hoy empieza tu caida, y nace la leyenda de The Awesome Machine.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 21:13


Damas y caballeros con ustedes el autoproclamado Best Wrestler in the World, RateDX!!!!!

RateDX:
La verdad no se que rayos me esta pasando, en Survivor Series cai ante Smooka y no solamente cai, sino que perdi esa lucha rindiendome, muy pocas veces me he rendido aqui en WWE y Smooka logro que yo hiciera eso, la verdad esto poco a poco esta perdiendo sentido para mi y este dia el 4 de enero de 2012 estoy anunciando mi retiro definitivo de WWE, me retiro de todo esto en el mas grande escenario de todos, le digo adios a la lucha libre en WrestleMania V y buendo siendo honestos no importa contra quien sea, no me importa si llego como World Heavyweight Champio, no me importa si me programan en la primera lucha, lo que me importa fue que me retiro de esto satisfecho, me retiro contento ya que enfrente a lo mejor de lo mejor, enfrente a los mas grandes, y en algunas ocasiones derrote a los mas grandes, solo me queda agradecerles a todos los que algun dia dieron algo por mi, le agradezco a Masked Soldier ya que fue el que me descubrio cuando yo luchaba en FCW, le agradazco a Cule X Sempre un gran maestro para mi, ya que fue con el donde vivi mis mas grandes glorias, le agradezco a Criki ya que aparte de ser mi GM favorito es un gran amigo, sin lugar a dudas un gran luchador, pero sobretodo es una mejor persona, me voy feliz ya que logre muchas cosas importantes, llegue a ser World Heavyweight Champion, Intercontinental Champion, United States Champion, European Champion, Mr. Money in the Bank, fui GM de grandes luchadores, de grandes marcas como FCW, ECW y sobre todo de RAW, asi que en WrestleMania V diganle adios a RateDX

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. PDVD_017

Y ahora hablando extrictamente de negocios y en especifico de esta lucha, me meto a una lucha que para nada es extraña para mi, yo ya he estado en este tipo de luchas sino preguntenle a Taker LOD y a Frank y la gran lucha que nos aventamos en Extreme Rules, quieron que sepan que yo me quiero retirar de este negocio con el World Heavyweight Championship en mi cintura y dare todo por ganar esta lucha y entrar directamente hasta WrestleMania con el oro maximo, falta un gran tramo por recorrer como Royal Rumble y Elimination Chamber, pero yo no me dare por vencido, hoy me enfrento a 5 grandes luchadores, el gran campeon Smooka un hombre que se ha ganado mi respeto despues de hacerme rendir con su Muta Lock, pero Smooka no te equivoques que te rspete no significa que te tenga miedo y quiero que sepas que hare todo lo posible por sacarte de mi camino y humillarte en tu propio terreno, tambien esta el bocazas de Iori un tipo al que verdaderamente le tarigo ganas y Iori de una vez te aviso para que no te sorprendas tu para mi estas marcado con un tiro al blanco y seras uno de los luchadores a los que mas voy a masacras, tambien esta Wolfgang Rugal, mi estimado Rugal me parece que tu y yo no nos hemos enfrentado en mano a mano en WWE y para ser honestos tu eres uno de los grandes luchadores a los que siempre me he querido enfrentar asi que Rugal tu y yo en Smackdown, solo pon fecha ya que tengo tremendas ganas de patear tu trasero, Asesino tu tambien estas aqui, vaya que patetico, pero miren nada mas quien salio del asilo, el gran Jomo tambien estara en esta lucha, solo son pequeñas piedras en mi camino que una a una seran eliminadas de esta DeathMatch.

Mi consejo para ustedes 5, desayunen bien porque cenaremos en el infierno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: ue   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 22:33



De pronto suena una cancion muy extraña, tenebrosa, tetrica, el publico comienza a sentirse perturbado, al parecer el luchador sale hacia la rampa.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Cm-punk-masked-1

Se acabo, simplemente se acabo, se termino el tiempo en el que alguna vez ustedes me agradaron, ya no mas, de ahora en adelante mi vida no sera la misma que antes, ustedes se preguntaran quien soy, porque estoy aca, y que demonios hago aca, esta bien vamos despacio, paso a paso, el motivo por el cual traigo esta toalla cubriendo mi cara, es porque ustedes no son digno de ver mi rostro, mucho menos de esta ciudad de quinta que son mas pobres que los nacos de Mexico, mi rostro lo mostrare en el momento adecuado que yo crea conveniente, pero les dire quien soy, tengo lucha esta noche, eso les da alguna pista ( el publico sigue confundido), veamos otra pista mas, odio decirlo pero tendre que hacerlo, antes me hacia llamar la escencia de la excelencia ( el publico reacciona y comienza a ovacionar a Candres)ya se dieron cuenta de quien soy ¿no?, ahora callense malditos bastardos, callense ese tiempo ya paso, no soy el de antes, el Face mas querido de la industria de WWE, no sere mas ese tipo en el cual semana tras semana se partia el lomo trabajando por ustedes, sin recibir ni siquiera nada a cambio, show tras shows trataba de dar lo mejor de mi, lo maximo, incluso en algunas veces ponia en riesgo mi vida, dejenme decirles que eso se acabo, a los que verdaderamente sean mis fans, vengo a invitarlos a un mundo mejor que el de antes, les vengo a invitar a mi Straight Edge Society, un mundo en el cual nadie bebe, nadie fuma, y por supuesto ser disciplinados, haciendo todo esto, seran bienvenidos a este grupo en el cual seran pocos los que logren entrar, quisiera que levanten su brazo asi como lo hago yo, para saber quienes son los valientes, los que quieren su vida, los que aman la vida como la amo yo (el publico comienza a levantar su brazo) vaya vaya, verdaderamente me sorprenden, veo que muchos de aca son mis fans a pesar de lo detestable que son ustedes, bueno eso no viene al caso decirlo, a partir de este momento todos ustedes tendran que soportarme semana tras semana, porque vendre a hablarles todos los shows de Smack Downs, para que cada semana muchos de los humanos cambien a un estilo de vida mucho mejor.

Bueno, ahora hablemos sobre el rival conque tengo esta noche, ah mira quien es Makaveli, maldita sea Criki cuando entenderas que este pobre imbecil NUNCA me podra vencer, no esta a mi nivel, no tiene porque estar en un ring cuando yo estoy en el, Makaveli da asco como luchador, como persona, es un drogado de mierda, tipos como el, odio con toda mi alma, y te lo digo de todo corazon Makaveli que si sabes cuidar tu vida, y te quieres te pido que ni siquiera se te venga a la mente pensar en venir a luchar conmigo, son muchos los riesgos a los que te enfrentas, y si en caso de que tu necesad sea mas que tu, te propongo algo estupido, la lucha es de mesas, algo que para mi es mucho mas facil de ganar, sin embargo esto no es nada comparable con lo que yo te quiero hacer, te quiero humillar frente a tu publico, quiero que sientas verguenza, que te tengas lastima, porque eres un pobre diablo muerto de hambre, aca va la propuesta, si yo gano, tendras que unirte a mi grupo, ser un Straight Edge Society, por lo cual finalizada la lucha, cuando estes tirado en el ring, precensiando como yo disfruto mi victoria, en ese momento te sentare en una silla y te cortare el cabello hasta que te quedes calvo, eso es lo que pasara si yo gano, que asi es lo que va a hacer, pero supongamos en el hipotetico caso de que tu ganes, bueno haras lo que te plazca conmigo. Para retirarme de una buena vez a todo el roster de Smack Down le digo que este nuevo año, es un año en el cual reinara un mundo de tinieblas un mundo oscuro .(Candres tira el micro y se queda en medio del ring)


Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Cm-punk-masked-2
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: promo.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 4:47


*Makaveli recibido entre aplausos*



Makaveli: Saben esta noche estoy algo molesto por estar aquí digo estar en TLC es bueno para mi y para mi carrera en WWE pero la razón por la que me encuentro molesto es por mi lucha esta noche Una vez mas me enfrento a la puta de Candres y digo una vez mas por que en RAW me enfrente a el y sabe que le gane una vez mas le he ganado tantas veces a este moco que no recuerdo lo he humillado tantas veces que ya no recuerdo, si y ustedes ya lo han visto una y otra vez… Candres deja decirte que tu no te cubres la cara por una nueva imagen te la cubres por vergüenza a ti y a tus logros en tu patética carrera tu eres el que debe de estar orgulloso de estar frente a este publico tu eres que te avergüenzas de perder una y otra vez en mi contra por eso es que te cubres la cara por la vergüenza que tienes. Y si no me crees mira esto pequeño hijo de puta…



*En la pantalla gigante aparece una imagen*


Spoiler:

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. 2us911l


Makaveli: Lo vez moco esto demuestra que tus palabras valen mas que tu como luchador y si tienes razón No estoy para nada a tu nivel el cual es patético esta noche te Hare sufrir y te ganare una vez mas y mas respeto para Makaveli pequeño bastardo.
Ahora Criki deja de ponerme a este moco no estoy a su nivel no lo entiendes (Sarcasmo) Criki deja de ponerme contra este moco deja de gastar mi tiempo y el tuyo a si que esta noche y que quede bien claro gane o pierda no volveré a luchar contra Candres nunca.


*Makaveli se retira entre una ovación*




Última edición por Makaveli el Sáb 7 Ene 2012 - 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeJue 5 Ene 2012 - 16:11



Su campeón dice presente una vez más! Esta noche es una noche especial, por primera vez en este reinado voy a tener una defensa a lo grande. En algún momento llegué a esperar una lucha mano a mano para defender el título pero después me acordé de que Criki es nuestro GM y hacer luchas entre 2 personas parece una locura para él. Así que me voy a tener que enfrentar a ¿cuántos? ¿5 rivales? Vamos a hacer un repaso de cada uno de ellos entonces...

Primero tenemos a Jomo, ¿dónde está Jomo? De un día para otro desapareció y sin embargo está metido en esta lucha por el WHC, diría que es algo vergonzoso pero estamos en una empresa donde el ME de un PPV está ocupado por alguien que apenas lleva 2 semanas en ella, así que los límites de la vergüenza no llegar a verse bien...

Asesino, mi querido, buen y viejo amigo, Asesino. Cuándo volviste a WWE!?!?!?!?!? Cómo te ganaste esta oportunidad? Wow, parece que va a ser una noche llena de sorpresas. Quiero creer que no estás acá para darme algún inconveniente porque entonces la vas a pasar mal y no te quiero lastimar. Sabés que si me lo pedías te hubiera dado una oportunidad, no estás en forma y es una lástima que pierdas tu chance en un momento así...

Wolfpack... La verdad es que ustedes no dejan de sorprenderme. Con el correr de los días demuestran que son el mejor tag de la actualidad, pero es eso, son un equipo, son pareja, con los que hacen que el resto los vea y piense en ustedes como un par de personas a las cual tenerles respeto. Son una unidad y no puedo concebir la idea de ustedes luchando individualmente.
Rugal, te voy a ser sincero, te conozco mucho pero no te tengo tan visto. Por lo que escucho del resto sos un personaje fuerte al que hay que atacar para que no generes problemas. Iori, fuiste el gestor de la idea de un Deathmatch y eso hizo que me caigas un poco mejor. Sos el que me va a acompañar a la hora de generar el espectáculo pero verdaderamente no te veo como la mayor amenaza, demostrame que estoy equivocado.

RateDX, a vos quería llegar. Escuche tu discurso, pude ver que más allá de tus palabras no tenés verdaderos deseos de irte. Simplemente me pareció que estabas queriendo dar lástima y resguardandote por si llegás a perder nuevamente. Al saber que te vas y siendo alguien influyente acá adentro creo que todo lo que buscas es una nueva oportunidad. Sin embargo, hubo algo que dijiste que me gustó. Pude ganarme el respeto de una persona, era todo lo que buscaba desde que llegué a esta empresa hace varios años y lo que quise conseguir en mi última vuelta. Todos creyeron que estaba de relleno, que ya no tenía nada para ofrecer, que desaparecería sin haber tenido un momento de gloria y ahora estoy acá, en el medio de todo esto con WHC en mi cintura demostrando que a mí nadie me regaló nada...

TLC está cerca y 5 personas quieren lo que es mío. Un desaparecido, un recién llegado, una linda pareja y alguien que dice que se quiere ir. Uno por uno pueden empezar a venir y chuparme la pija, porque soy el World Heavyweight Champion y no tengo pensado dejar de serlo en las próximas semanas...





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
extreme icon
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 5:20

(se oye un titantroon desconocido)

COMENTARISTA 1:que de quien es este titantron
Comentarista 2:no tengo ni idea pero que significa esto
[/b][/b]
(de repente cambia)

C1:es extreme icon
C2:no ha tenido una buena racha en wwe

(subo al ring y tomo un microfono)
C1:que es lo que vendra a decir el gigante
Extreme Icon:estoy aqui parado en este ring esperando a que inicie un show mas para perder otra vez es lo que algunos piensan que solo soy un jobber gigante que solo me presento para cobrar y perder que no aporto nada pero antes pensaba que todos los que decian eso eran idiota con sueños frustrados que no creian lo que veian un gigante perdiendo semana tras semana pero ahora me doy cuenta que era cierto perdi en survivor series tenia todo para ganar y perdi gracias a the awesome machine y he estado perdiendo pero caminando viendo a la gente pasar diciendo hay esta el mas grande jobber de la wwe desalentandome aconsejando no te presentes a tlc igual omega ganara me desalentaban hasta que vi en una tienda de televisiones ese video con esa cancion que representa mi realidad he viso a todos pasar frente de mi sin hacer algo haciendo que los otros avancen y yo quedandome hay sin hacer nada pero tanpoco tengo nada que perder ni ganar y hay una palabra que me hizo entender ANYMORE NUNCA MAS DEJAR QUE PASEN FRENTE A MI NUNCA MASSER ALGUIEN QUE SE DEJA VENCER TAN FACIL MENTE NUNCA MAS PERDER ANTE JOBBERS COMO YO LO ERA SINO PERDER CONTRA LOS GRANDES.
este combate segun yo lo veo es un lumberjack match yo contra omega todos los demas tan solo podran dar unos golpes pero no mas no ganaran asi que hoy entrare en este ring mas tarde y saldre como ganador pero si pierdo almenos saldre de aqui con mi honor
y tengo algo mas que decir NUNCA MASSEGIR ORDENES PORQUE ESPERO LLEGAR A ROYAL RUMBLE GANARLO Y DESDE AHI SEGIR MIS REGLAS YA NO SERAN LAS REGLAS QUE SE IMPONEN AQUI SINO XTREME RULES
(me bajo del ring y voy hacia el backstage pero antes de desaparecer tras el minitron grito ANYMORE)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 6:32

The Awesome Machine escribió:
Cartelera Tables, Ladders and Chairs. WWE-Bill-Goldberg-on-Mic

Me toca una dura lucha, pero no es dura por mi rival, mas bien lo es por el tipo de lucha, se los he estado diciendo desde que entre aqui y desde que vi las vitrinas, ustedes siempre al final seran unos petardos, hoy tiene que comenzar una una nueva era en esta empresa, quiero que mis rivales, y mis Generentes Generales vean como destrozare cada mesa que haya en el ring con el cuerpo del campeon, como con una silla hare que sangre hasta no parar, y como de una silla el caera al ring adolorido y sin nada que hacer, en el PPV pasado dije que hoy naceria una nueva leyenda, al que no se le podrian negar las luchas titulares, al final paso lo que dije, no se me nego la oportunidad de empezar mi leyenda, sera bueno enfrentarme a un luchador del calibre de Evil, lo he visto de cerca, no se calla nada por lo que veo cuando sale hablar, me agrada esa actitud de el, ademas cada vez que sale al ring es un gusto ver esa calidad, pero asi como es un gusto ver tu ascenso hacia la inmortalidad Evil, tambien sera un gusto ver tu caida de ahi, escuchame bien Evil hoy empieza tu caida, y nace la leyenda de The Awesome Machine.

Admito que eres bueno, has derrotado a buenos luchadores como Monster, pero mientras tu estabas derrotando a sujetos como ese, yo estaba derrotando a uno de los mejores luchadores de la historia de esta compañia, Creed. Mientras tú has estado luchando en las luchas de inicio, jamás yo me he despegado de las estelares durante todo el 2011, y ahora iniciaremos el 2012 con Evil nuevamente en las estelares. Y bien, si dices que disfrutarás rompiendo mesas conmigo, adelante, si quieres mi titulo eso es lo que tienes que hacer para lograrlo, pero te digo que para derrotarme necesitarás algo más que destruir mesas, para derrotarme antes que todo deberás estar consiente que enfrentarás a la gran super estrella de la empresa, y que es un reto mayor, y más aún, para derrotarme deberás forzar tu físico al máximo porque suelo tener luchas que pasan los 40 minutos de lucha como ante Los Suicidals, ante Creed, ante Ken Anderson, etc... Suerte de nuevo, pero yo entrando a cualquier tipo de combate soy un rival peligroso, he ganado luchas extremas, luchas en jaula de punjabi, steel cage match, last man standing, ladder match y ahora ganaré mi primer TLC Match.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 7:57

Vengo a este ring como el hombre que a lo largo del tiempo a crecido como luchador y persona, hoy vengo mas que inspirado, tratare de hacer de esta lucha una verdadera obra de arte, hoy vengo a dejar el alma en el ring, y no solo el alma caerá aquí si no mi sangre, mi sudor y mi piel, aquí terminare con los suenios de muchas personas..

Hoy es una noche muy grande, puede ser la mas grande de mi carrera o las fiesta de celebración de otro hombre..
Estoy dentro de una lucha que sinceramente es la mas grande en mi carrera porque dentro de esta batalla se disputa un cinturón muy importante para mi como para cualquiera de esta empresa.. The World Heavyweith Championship.. Por primera vez estoy tan cerca de consagrarme y demostrar porque soy de lo mejor que hubo, de lo mejor que hay y de lo mejor que habrá, yo no me vengo con jugueteos, así que vayamos al grano..

He enfrentado a tantos hombres, he vencido a lo mejor que hay en este lugar así que no vengo a mi infierno para que una bola de incompetentes me quite lo que por derecho me pertenece.. Que pretendes Criki al regalar la oportunidad de estar conmigo en el ring y por el cinturón máximo de tu marca..? Que acaso no tienes tus propios asuntos? mira no es de mi importancia si algunos luchadores de relleno no tienen lucha NO LOS PONGAS EN LA MÍA. Solo causaras que aquí termine su carrera, que sientan el mayor dolor de su vida.. Que su carrera termine esta noche..

Del primero y de los pocos que hablare sera del hombre mas importante de la lucha y que mas me interesa por el momento.. Smooka..
Ambos sabemos que los demás están de relleno, esta lucha es entre tu y yo, dime.. Quien mas para dar el espectáculo violento?
Yo no tendré piedad de ti como tu no la tendrás conmigo, ambos daremos el mejor espectáculo para ser los ganadores.. Tu también me caes algo bien porque has sabido llegar como campeón hasta ahora y aunque no has vencido a la gran cosa te respeto, ya me has vencido en el pasado como yo a ti, asi que no somos nada desconocidos, hombre solo te digo que te andes con mucho cuidado porque aunque tu mencionas que no soy el rival al que mas le temes, ambos sabemos que soy el hombre con mas peligro, y te lo demostrare, te haré rogar de dolor..

RateDx.. Que mas puedo decir de este tipo? Simplemente YO seré el hombre que terminara con tus sueños esta noche, mira llegar a WM como campeón para ti sera mas que un simple deseo vago, ya que aquí no estamos para regalar nada y menos a un mediocre como tu que siente ser el mas grande de esta industria, anticipadamente das tu retiro por hecho, y yo esta noche me encargare de llevar tu carrera por ese camino, un camino acompañado de miseria de derrotas de una palabra que describe lo que eres.. De MEDIOCRIDAD..

Por ultimo solo quiero decirle a Rugal, que no porque seas mi compañero tienes mas oportunidades de ganar o durar mas en la lucha, al contrario ya me estoy cansando de todo esto, así que no te sorprendas si esto termina entre tu y yo con alguien en la camilla de un hospital, te demostrare porque soy DEVIL, MONSTER, INMORTAL, EXTREME.. Te mostrare quien es Iori..

Así que esta noche pueden esperar muchas cosas, puede haber como nuevo campeón un LOBO, o simplemente Smooka se amarrara los pantalones y esta noche me callara la boca a mi y a muchos de los aquí estamos.. Así que TE VERÉ EN EL INFIERNO.


Rugal informa que es muy pedo como para responder y que un negro lo violo y tendrá que estar recostado con el culo hacia arriba por un buen tiempo xDDD, bueno ya en serio no contestara porque su Internet esta fallando así que Criki, quiere que pongas que alguien lo ataque y que después cobre su oportunidad..
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitimeVie 6 Ene 2012 - 9:57

Mañana en la noche respondo y dejo promo, pensaba responder hoy pero se me complicaron las cosas Sad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Tables, Ladders and Chairs.   Cartelera Tables, Ladders and Chairs. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Tables, Ladders and Chairs.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012
» Cartelera WWEY!R Tables, Ladders and Chairs 2015
» TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010
» Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012
» Predicciones WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Tables, Ladders and Chairs-
Cambiar a: