WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014

Ir abajo 
+10
The Great Warrior
Anderson
WWEYR
El Comediante
Hammer
Rubik
John Laurinaitis
Evil
Mark_Henry
Mackbotk
14 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 5:18



_________________________________________

PRESHOW

Tenemos una lucha que a orden del GM de la marca Smackdown John Laurinaitis, se lleve a cabo, no habra estipulacion alguna, pero al ganador segun John, tendra privilegios..para el siguiente año que nos espera, los 3 debutaron esta semana, y los 3 dejaron muy buena impresion.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 LURGgQT



Y el primero es Dark!!, que viene con todas las de ganar, se mostro en fan axxess muy confiado al querer ganar esos privilegios que Laurinaitis anuncio!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Wtfwpt



Y Ahora viene Plaft!!! trae un apoyo del publico inmenso, se gano esta oportunidad por la buena lucha que se mando el pasado SD

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 15ew8xd



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 E9yd06

Otro de los debutantes!!! Mark Henry viene con una cara de seguridad en si mismo, con su poderio no dudamos que se lleve esta lucha!!

Y  comienza la lucha, la triple amenaza, donde tenemos a 3 debutantes que pueden ser el futuro de la empresa, el GM de Smackdown anuncio que el ganador tendría muchos privilegios.. y vámonos con las acciones, Henry ataca rápidamente a Plaft, pero Dark va tras Henry, podrían revivir una alianza?, Pero Henry ataca con un lazo al cuello!! Henry viene con todo, Dark se levanta y le da una cachetada que lo aleja, pero Plaft se acerca y Bicycle KICK Para Dark!!! Aquí se acabo la alianza!!! Dark ha caído 1………..NO!!! Dark tiene mucha fuerza aun, Mark Henry ve lo que esta sucediendo,  y corre hacia Plaft, pero Plaft le jala las cuerdas y este se va!!!, Dark ataca con una cachetada a Plaft que queda aturdido en las cuerdas, Y Con lazo al cuello ha tirado a Plaft!! Dark festeja en el ring, Henry se levanta, y ve a plaft, pero Plaft sube al ring, Henry sube por el otro lado y Dark le da unas patadas voladoras a Plaft, pero Henry viene por la espalda y tremendo golpe para Dark, Henry ahora es el único hombre en pie, carga a Dark y military slam!!! Y cae de espaldas, y ahora va por plaft que se defiende con un par de patadas, se impulsa y lazo al cuello!!! Para Henry hay conteo 1… NO! Henry se lo quita rápidamente, sin ningun problema!!! Es muy poco para Henry que se levanta rápidamente y lo levanta y ahora military slam pero de cara cae Plaft!!! Henry tiene demasiado poderío!! Henry festeja  y con grito de guerra, pero viene Dark detrás suyo y LOW BLOW!!!!! Para Henry, este se duele y se impulsa con las cuerdas dark!!!  Y Bulldog!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 6xyemu

Hay conteo 1………………NO!!! Henry se mueve, Plaft se une a la acción , y ataca con leg drop a Henry y ahora dark levanta a Plaft y silla eléctrica, Y Dark lazo al cuello!!! Dark ahora domina la lucha, Manda a la esquina a Plaft, parece que viene el shattered dreams!!! Corre Dark, pero Plaft se quita se pega con la esquina Dark, Plaft le da una patada y lo carga y Powerbomb!!!!!! Hay conteo 1…………………….1.5……NO!!! Dark se mueve,  Plaft no lo puede creer y Henry va por ellos,  Se lanza Henry con doble lazo al cuello!! Y se muestra su gran fuerza!!  Henry levanta a Plaft y lo levanta y lo deja caer sobre su rodilla!!!! Que dolor!!! Dark se levanta y le pega a Henry, pero este le da un rodillazo y este se tira de dolor, ahora Henry lo carga y Scoop Slam!!!! Henry ahora busca hacer su Big Splash, sobre Dark…. Y LO HACE!!! Lo ha dejado aplastado!!!! Hay conteo 1……………….2……….NO!! Plaft ha roto la cuenta, y le pega a Henry y lo ablanda, Plaft lo carga pero que?? Exploder suplex!!!! Para Henry este se duele,  Dark se paro y falla lazo y Plaft lo logro agarrar y Full Nelson!!!! Plaft tiene las de ganar, hace grito de guerra!!! Señala a Henry, pero en cuanto se acerca y le da un piquete de ojos!!!! Se levanta Henry y  corre hacia el pero Plaft lo recibe con un Forearm 2 remember!!!!! QUE LO DEJA NOQUEADO!!!! Aquí todo puede acabar!!! 1……………….2……………..NO!! Dark ha roto la cuenta!!! Plaft se molesta con el y lo empuja!!!! Pero Dark le suelta un golpe que lo tira y lo levanta y lo carga y Suplex!!!!! Dark hace un taunt, anuncia que viene el final!!!! Pero Henry se va levantando de a poco, Dark lo manda a la esquina y Shattered dreams!!!! Otro golpe de foul!!!! Y ahora Dark puede ganar y tiene listo a Plaft y lo carga pero Plaft no se deja, pero Un rodillazo mas para Plaft y AHORA SI FINAL CUT!!!!!! Aquí todo puede acabar!!!!!!!! 1……………………..2…………………….!!! NOOOOOO Plaft se ha salvado!!!! OMG!!! Vaya Lucha, Dark golpea el ring, esta muy molesto, Henry sigue ido, Dark parece que hara otro Final Cut!!! Y carga a PLaft pero no se deja!!!! Plaft lo toma saito suplex!!!! Dark ha caído y se duele, Plaft va por Mark Henry que lo levanta, pero Henry le tenia una trampa y lo toma y BEAR HUG!!!!!!!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 25qzr6a

Con toda la fuerza que Henry tiene!!! Pone fuerza!!! Plaft grita de dolor, y Dark esta fuera del ring!!! Plaft se puede rendir aquí todo puede acabar!!! Y pone la mano en el hombro de Henry, Pero Henry se resiste a dejarlo ir, Henry pone mas fuerza!!!! Dark ha entrado y le pega a Henry!!! Pero UYY!! Parece que fue un error!!! Dark le pega golpes y mas golpes a la cara de Henry, pero este se molesta y lo toma del cuello, pero Dark le da una patada mas en los golpes bajos!!!!!! Lo ha tirado y va a ganar!!!! Hay conteo 1……………………2…………………..2.999……no!!!! Henry lo eleva y se pega Dark, pero se para y que hara?? No lo podrá cargar, pero algo tiene en mente, Dark hace su burla, Henry se va levantando!!!! Dark lo tiene y que es esto? Una nueva movida, pero Henry le da un codazo!!! pero Dark se lo quita de encima va hacia las cuerdas y con plancha!! Pero oh oh, Henry lo toma y el WorldStrogest Slam!!!!! Y parece que lo va a rendir, pero Viene Plaft ytoma a Henry

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2lcpkko

y viene el HEADLOCKDRIVER???? SII!!!!!!!!! Pero la cabeza de Henry va hacia el cuerpo de Dark!!!!! Plaft rinde rápidamente a Dark 1………………..2…………….3!!! Plaft ha ganado!! Y se apunta tremenda victoria!!! Ha ganado Plaft!!! Pero que es esto??


La Musica del GM De smackdown John Laurinaitis!!! Viene con micrófono en mano!!



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2exag5w

Laurinaitis: felicidades Plaft has ganado mi respeto, y te has llevado una de las mejores luchas que he visto, y creo que te has ganado algo muy especial, el próximo año estará lleno de privilegios para ti, pero sabes una cosa, creo los 3 merecen grandes reconocimientos por la gran lucha que nos dieron, esperen al siguiente show, para ver que les toca a cada uno, suena la música de Plaft y festeja en el ring!! Buen pre-show!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2expmau

_________________________________________

Primera Lucha:

En la edicion de Raw posterior a Survivor Series, Dyro Bourne quien habia perdido su Million od Dolars Championship disputaria su revancha contra Edgybunion, antes de ello The Champion Monster pidio una oportunidad mas y dijo que el demostraria ser el mas adepto para ganar el titulo, en la lucha de Dyro Bourne, TCM ataco con una silla a Dyro costandole el combate, mas tarde The Champion Monster enfrentaria a Booms Terror, hasta que el mismo Dyro atacase a TCM tambien con una silla, lo que provoco el reto del uno al otro para TLC en un Chairs Match donde solo el ganador tendria una ultima lucha por el Million of Dolars Championship.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 M8fx52



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2462z35

Y Aqui viene el ex campeon Millonario, viene con una racha mala pero aqui en TLC podra demostrar que puede con todos



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 9viadx

Este es The Champion Monster!!! quiere apuntarse una victoria importante, para poder dar el salto!!

Dyro y TCM comienzan a igualar fuerzas. La cosa comienza igualada, ambos se sueltan. Dyro le da un puñetazo al rostro de TCM, este se lo devuelve. Dyro lanza a TCM contra las cuerdas, este rebota, sobrevuela a Dyro esquivandolo, vuelve a rebotar en las cuerdas, Dyro lo sorprende con patada al estomago. Le da varios rodillazos al rostro, lo tumba. Se baja del ring, y tira sillas para dentro. Dyro sube, carga una silla... 1.......2........3..........4 silletazos!!! TCM se empieza a retorcer de dolor. Dyro pone una silla en el esquinero, se dirige a TCM, este se reincorpora y recibe a Dyro con patadas al estomago, TCM se reincorpora del todo, y doble patada voladora!!! Se an girado las turnas en el match. TCM coje una silla, y le devuelve la misma medicina a Dyro, con varios silletazos en la espalda. Dyro se sale del ring revoleado, TCM se sube al esquinero, se lanza.... Dyro le recibe con rodillazos!!! TCM se a llevado un frutal golpe en su rostro. Dyro se apoya en la mesa de comentaristas para ponerse en pie. Demonta la mesa, coje el monitor, y empieza a golpear a TCM!!! Dyro aprovecha que es un combate sin descalificacion!!! Ahora levanta a TCM, y lo coloca en la mesa. Dyro se coloca en lo alto del esquinero, en la tercera cuerda. Se pone en pie, se prepara para el AIR DYRO!!! AIR DYRO!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 11web6p

WTF!!!!!! Dyro rompe la mesa con su cuerpo!!!! TCM se a quitado a tiempo!!! TCM a sabido aprovechar el momento, se aserca a Dyro. Se pone en pie, coje a Dyro, lo carga, y lo lanza dentro del ring. Levanta como puede a Dyro, lo lanza contra el esquinero.... brutal golpe!!!! lo a lanzado contra la silla!! TCM se pone encima de Dyro 1..........2.......2'7!!!! Dyro sigue con fuerzas para luchar!!! TCM no sabe como a sobrevivido, le pone una silla sobre su estomago. TCM se sube a la tercera cuerda..... MOONLIGHT DRIVE!!!Partio en dos a Dyro!!!!!! TCM se a dañado tambien, al caer sobre la silla. TCM se arrastra para contar a Dyro, pero este se rebolea, cayendo del ring. TCM se reincorpora poco a poco, al igual que Dyro debajo del ring. TCM se adelanta, ve que Dyro sigue reincorporandose, quiere aprovechar el momento. Coje carrerilla, rebota contra las cuerdas, sobrevuela la tercera cuerda saltando sobre Dyro.... CODEBREAKER!!! Dyro se a sacado esto de la nada!!!! A dejado al publico emocionado!! Nunca se a visto a Dyro aplicando este finisher!!! TCM no se mueve, lo a cazado en pleno vuelo. Dyro coje una silla, se reincorpora con su ayuda, y empieza a golpear las piernas de TCM este se duele de las piernas y ahora pone la silla en el pecho de TCM Y Viene el MOONSAULT!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 J9pmx3

Y LO ha hecho!!!!! hay conteo 1...............2..........NO!!!! TCM quiere ganar la lucha, Dyro no lo puede creer!!! TCM Se para rapidamente pero Dyro lo recibe con un rodillazo en la cara!!! TCM Ha caido, la gente le dice a Dyro que vuele!!!! TCM esta ido, Dyro pone la silla!!! sibre TCM y viene el Air Dyro !!!!! Y Sube y Vuela pero TCM se quito!!!! y DYro se pego con la Silla!!!! Dyro se duele mucho pero este de pie!!!! TCM Le da una patada y Mooonlight driver!!!!!! pero parece ser que no sera suficiente!!! sube a la esquina y Starship OF PAIN!!!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2eqdges

y cubre a Dyro 1............2.......3!!!! TCM Ha ganado!!! se apunta tremenda victora y festeja!!! TCM

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Or2cl5

_________________________________________

Segunda Lucha:

Despues de haberse llevado la lucha, en la que se demostraria que la marca dominante en la empresa iba seria Smackdown, Bulll Hammer por fin estaria defendiendo su titulo Europeo, ante su ex compañero y ex campeon en parejas Mario xi, al igual que un luchador que ha estado subiendo como espuma rapidamente a los papeles estelares que es The Gohst, Bull Hammer anuncio que esta lucha seria el triple amenaza nada y nada menos que en una lucha de escaleras, Bull Hammer podra retener su titulo ante estos dos grandes luchadores?

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Fof4bb



Y Aqui viene Mario XI!!! uno de los excampeones, cuando el titulo se le llamaba NXT, pero fue sin duda el mejor..

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2s7ji21



Y Ahora viene The Gohst!!! un rival muy incomodo pero esta noche puede llevarse el titulo en su cintura..

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2hhkmir



Y Aqui viene el campeon Europeo!!! tiene una prueba muy dura!!! pero aqui esta y se le ve con una cara de que esta listo!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 1zf2bb

Y Ahora viene la lucha por el titulo Europeo!!! The Bull Hammer el campeón, tendrá una prueba dura, contra the Ghost y contra Mario,  Los tres se bajan rápidamente, por una escalera, Ghost entra primero y la pone rápidamente, pero Hammer se da cuenta y lo ataca por la espalda, Mario sube otra escalera!!! Y la lanza!!! Hammer se da cuenta de lo ocurrido, pero Ghost lo recibe con tremenda patada en la cabeza!!!! Hammer queda noqueado, Mario le pega con la escalera  A Hammer y lo saca del ring, Mario va contra Ghost, pero Mario le da una patada en las piernas, Ghost le regresa la patada, pero Mario le suelta con codazo!!!! y Ghost  cae sobre una de las escaleras!! Y se duele!!! Mario es el único hombre en pie, Pero Hammer va entrando al ring y tremenda Super Kick!!! Pero de Mario para Hammer!!! Mario toma la otra escalera y se la avienta a Hammer, y va hacia las cuerdas, pero Hammer agarro la escalera y se la avienta en la cara!!! Mario Cayo Y Ahora Hammer, sube Hammer con la escalera,  y empieza a tomar el cinturón, pero Ghost mueve la escalera, y Hammer se agarra como puede, pero Ghost la manda hacia fuera y Hammer cae!!!!! Afuera del ring!!!! Ghost ha tirado a Hammer, y parece que Ghost va a ganar, pone la escalera, se esta tardando mucho, pero Mario se va levantando, Ghost se percata de esto, pero Mario le suelta patadas a las piernas, la gente corea Yes!  Yes! Yes! La gente esta con  Mario, Ghost le da un rodillazo, que lo aleja!! Ghost corre hacia el, pero Mario lo catapultea!!! Pero Ghost se queda en las cuerdas y vuela con tremendo Moonsault!!!! Ghost se lleva a Mario!!! Ghost esta dominando la lucha, Hammer sigue en el suelo tirado, pero comienza a Moverse, Ghost toma la escalera, pero Mario lo jala del pie y no permite que suba, Ghost le pisa el pie!!! Mario se aleja un poco,  pero Ghost no subió rápido, Hammer de apoco va subiendo al ring, de esto se percata Ghost y va por el, pero Hammer se baja del ring, Ghost se distrae y Roundhouse KICK COrtesia de Mario!!!!! Ghost ha caído, Mario va por Hammer e igual una Patada que lo deja noqueado, Ghost y Hammer se encuentran Afuera,  y que va a hacer Mario? Vuela Mario y con un tope suicida!!!! Ha volado y la gente se exalta de felicidad, Mario tiene todas la de ganar, sube una escalera y Mario entra al ring, Mario no se le ve seguro de querer subir, si no una cosa mas, baja por otras escalera!!! Saca y la pone entre la mesa de los comentaristas y el ring!!! que diablos quiere hacer de pronto se escucha un golpe?? Fue Hammer haciendo unFameasser a Ghost!!! Y corre hacia mario le llega por la espalda y lo empieza a golpear, Mario esta arrodillado, pero Mario le pega en el estomago, Hammer se aleja, y Mario va hacia el y catapulta!!!!! Cortesía de Hammer pero Mario ha caído de pie donde esta la barricada!!! Y Mario se avienta!!!! Pero Hammer se agacha y SUPER KICK!!!!!!!!!!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 3020v81

Cortesia de Hammer ha dejado ido a Mario!!!! Hammer se da cuenta de la situación y va subiendo al ring, pero Ghost sube de igual manera, y comienzan los golpes, golpes para Hammer y Golpes para Ghost, Hammer lo empuja hacia las cuerdas pero Ghost se impulsa y tremenda hurracarrana!!!!! Hammer no lo vio venir, pero Ghost sube a la esquina y prepara una movida, pero Hammer se quita y lo empuja!!! Ghost cae sobre la barricada y se golpea, pero sigue de pie…. Hammer va a subir a la escalera, y sube Hammer pero Mario sube con mucho dolor!!! Hammer se apresura, pero Mario sube de a poco hacia las escalera!!! Y Hammer le empieza a pegar, pero Mario Cae, parecer que Hammer tiene todo ganado!!! Pero mario reacciona y sube de nuevo,  HAMMER le vuelve a pegar, pero Mario le da una patada al estomago desde el otro lado, Hammer se duele, y Mario sube la mano!!  Y quiere agarrar el titulo, pero Hammer le pica los ojos, Mario no suelta el titulo y Mario se saca una movida de la manga!!! Y botazo en la cara!!!! Para Hammer, Hammer ha caído!!!! Y cae fuera del ring!!!! Mario va a ganar!!! El titulo se va moviendo!!! Ghost sube rápidamente!!! Ghost ataca por la espalda a Mario, pero Mario le da una patada y lo aleja!!! Mario puede ganar aquí!!! Pero Ghost se sube rápido del otro lado, Mario no lo puede creer y Mario le da un golpe Que baja a ghost un escalon, pero Mario no se da cuenta, Ghost le da un golpe en la cara!!! Y mario igual baja!!! Mario sube rápido y lo reciben con otro golpe, pero Mario no se deja y Mario le da un cabezado a Ghost!!! Mario ahora si eleva, pero Ghost empuja a Mario!!! OMG!!!!!!!! HA CAIDO EN SU PROPIA TRAMPA!!!! SOBRE LA ESCALERA!!!! QUE EL MISMO HABIA PUESTO!!!!! MARIO SE HA ROTO LA ESPALDA DE SEGURO!!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 30dknb4

Ghost va a ganar, pero Hammer esta en la esquina y vuela… TOMA en pleno vuelo a Ghost y SUPER ZIGZAG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí todo puede acabar!!! Hammer sube rápido y el titulo se va moviendo!!! Y Hammer logra agarrar el titulo!!! HAMMER HA RETENIDO EL CAMPEONATO!!!! Hammer festeja!!!! Y se mueve, se viene un gran reinado!!! Hammer se queda en la escalera festejando y baja a asistir a Mario!!! Hammer se retira con el campeonato!!!



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2dvsfw4

_________________________________________

Tercera Lucha:

Tras la actuacion de Checo, Sting y Blackjack en Survivor Series, William Regal les concedio a los 3 una lucha por el United States Championship que poseia Jmanthys, antes de que que iniciase la misma, Checo y Blackjack atacaron a Sting rematandolo contra unos Escalones Metalicos, despues de ello Blackjack se coronaria por primera ocasion en su carrera como United States Champion, buscando defender su titulo por primera ocasion frente a su amigo ahora convertido en rival y frente al mismo sting que buscara conseguir el titulo en el primer Stairs Match en la historia de TLC y de esta empresa.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 1z19zjl



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Picture+24

El primer en salir es Xtreme Tiger Checo, que viene a cerrar este año y quiere una victoria en su historial, Checo entra al ring y espera a sus rivales



Ahora entra Izzy que es puto.



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 569237

Y ahora entra el United States Champion, Blackjack que viene a su primera defensa como United States Champion, el autonombrado Dios del Wrestling viene con una misión y es salir como Campeon, esto iniciara en cualquier instante.

BlackJack, Xtreme Tiger Checo, Izzy, los tres solo tienen algo en común y es que quieren salir como campeones está noche, el árbitro se ija en que esten todos listo y suena la campana!!! Comienzan las acciones!! BLackJack baja del ring cuando ve que las acciones las comienzan Izzy y Checo!!! Izzy empieza a dominar con golpes con el puño cerrado a la cabeza, Izzy lo lleva al esquinero y sigue golpeando al ex campeón del mundo!!! Izzy se va a la esquina a buscar su stinger splash, corre desde el otro lado del ring pero Checo lo recibe con la bota, no le da tiempo de chequar si sus dientes estan en su lugar y lo envía al esquinero!! Machetazos al pecho y por alguna extraña razón la gente los acompaña gritando "Whoooo!", Checo ahora lo embiste con el hombre en la zona media! Le repite la dosis y ahora toma su pierna y la toma en la cuerda y la golpea con una fuerte patada!! Ahora lo saca de ahí y lo golpea en la espalda para que Izzy caiga arrodillado al suelo! Izzy se levanta a duras penas, se aleja unos pasos pero Checo lo derriba con una patada detras de la rodilla! Izzy está en el suelo y Checo lo castiga con un candado a las piernas!! La estratgia de Checo es lesionar a su rival y sacarlo de combate luego!!! Pero interviene Black Jack!! BLack Jack ingreso un escalón metálico!!!! y se alía con Checo!! Checo Pone las piernas de Izzy encima de los escalones metálicos! Checo Baja a buscar escalones, se demor en hacerlo mientras BJ Patea las piernas de Izzy, Checo vuelve al ring, mete los escalones y BlackJack le ordena que los cargue, van a acabar con las piernas del tipo del maquillaje, Checo mira desconfiado a Blackjack pero carga los escalones y se acerca... Traición!!! BlackJack lo soprende con un big boot en los escalones metálicos y se come la estructura el ganador de la triple corona!! Checo fue totlamente sorprendido por esa traición y rueda hacia abajo del ring! BlackJack toma los escalones y...!!! EMPAREDADO DE METAL! CON RELLENO DE IZZY!!! No creo que Izzy pueda continuar después de esto, Izzy no soporta el dolor en sus piernas pero Black Jack no se conforma con esto!! Ahora coloca su cabeza por encima de los escalones, BlackJack hace gracia de su fuerza levantando el escalon pequeño y...!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 TLC14_Photo_103

LE APLASTÓ LA CABEZA!! LE APLASTO LA CABEZA!!!! Izzy defnitivamene no puede seguir luego de esto y probablemente termine con una contusión luego de esto!!El personal medico ingresa para retirar a Izzy en camilla BlackJack también se lastimo en las manos luego de esto por eso no buscó el pin, BlackJack se ve contento, parece que cree haber acabado con sus rivales, Pero BlackJack cambia su sonrisa rapidamente, esta es una triple amenaza!!! Blackjack va a tomar los escalones que están en medio en ring, mientras Checo se ha recuperado y sin que se de cuenta su rival sube a la tercera cuerda!!! BlackJack toma los escalones e intenta cargarlos y....:!!!! EXTREME LEG DROP!!!!!!!!!!!!CONTRA LOS ESCALONES!!! Checo tambien se lastima pero se arrastra a un caído campeón de los Estados Unidos!!!! Se arrastra y ppone su mano por encima
1............................................................... 2................................................................. NO!!POR POQUIIIIIIIITO!!!!! BlackJack no se rinde, el sigue conciente!!!! Sigue luchando!! Checo quiera acabar con esto Lo toma por la cabeza! Y busca el Bulldog contra los escalones!! Checo corre y BlackJack se libera y lo empuja, Checo cae al suelo pero no cae en los escalones, Black Jack Corre y busca el cloestholine from Hell!! Pero Checo lo evita!!!! Checo se coloca de espalda ante black jack y lo patea en el estomago!! Busca el Twist Of Hate!!!!!! Pero BlackJack vuelve a liberarse, Checo toma impulso rapidamente en las cuerdas pero BlackJack le aplica un Big Boot y ahora i deribo a un muy encendido Checo!!!! BJ está sangrando!! El chileno quiere conservar su campeonato de todas formas!!! Black Jack espera a Checo y.... Clothesline From Hell!!!!!! LO ha hecho!!!! Pero va a utilizar los escalones para terminarlo, carga a Checo par su Powerbomb pero Checo se resiste!!!! Blackjakc se tambalea con Checo cargado!! Checo se aferra a las cuerdas, se ueda en estas y blackjack lo suelta!! Blackjack retrosede para tomar aire!! Checo aprovecha su ventaja e Intenta un Leg Drop denuevo!!!! PERO BLACKJACK LO INTERCEPTA Y LE APLICA EL POWERBOMB CONTRA EL ESCALON DE ACERO!!!! Y CHECO TOMA SU CABEZA ANTES DEL IMPACTO, LOS DOS CAEN KNOQUEADOS!!!!!!!!!!
Ambos ruedan por la lona, estan de espaldas pero BJ que se ve un poco mejor se arrastra para cubrir a checo que tiene ambos hombros planos en la lona, pone su brazo en este y checo hace lo mismo!! El referee no sabe que hacer y comienza la cuenta.... 1................................................. 2.................................  3!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ambos se cubrieron mutuamente!!! Esto es un EMPATE y por lo tanto BLACKJACK ES AÚN EL CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!! Despues de una tremenda lucha, ninguno de los 2 ha logrado imponerse pero este empate solo le beneficia a Blackjack que cierra el año con su primera defensa y Checo que apenas esta reaccionando se lamenta mientras Blackjack toma su titulo y dispone a retirarse.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2440010
_________________________________________

Cuarta Lucha:

Flashlight Hunter ya llego al maximo numero de defensas, y es el mejor campeon intercontinental en la historia de la empresa, por otro lado su retador Black Smoke es su tercera oportunidad de poder vencer a Hunter, en una lucha de Mesas, Si Smoke pierde no podra tener una nueva oportunidad por el titulo Intercontinental mientras Hunter sea el campeon, Una lucha que nos genera mucha expectativa...

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 2346c3



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Samizayn

Aquí viene el retador, Black Smoke!!!! Concentrado como nunca antes, porque sabe que si pierde en esta ocasión no tendrá otra oportunidad por el INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP mientras esté en manos de hunter, smoke se pone en el centro del ring esperando a su rival.



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 768

Aquí lo tienen al campeón intercontinental flashing hunter!!!!! Hunter también viene concentrado se sube a una mesa y levanta su título, luego ingresa al ring y esto va a comenzar

-suena la campana-

Ambos se miran fijamente y comienza la toma de referee hunter la gana pero smoke rápidamente lanza a hunter contra las cuerdas, este rebota y smoke se agacha, hunter vuelve a rebotar y ahora smoke lo salta, hunter va a volver a rebotar en las cuerdas pero alcanza a bajarse al ringside, smoke se da cuenta va a las cuerdas y TREMENDO SALTO!!!!!! Smoke ha saltado sobre la tercera cuerda y ha caído con todo sobre hunter!!!! Hunter queda tendido y smoke se crece toma a hunter por el pelo y lo lleva de vuelta al ring, luego smoke toma una mesa y la lanza dentro del ring, ahora smoke también ingresa pero hunter lo estaba esperando con TREMENDAS DROPKICKS!!!!!! Smoke cae adolorido!!!! Hunter lanza a smoke al esquinero y este queda sentado, hunter corre hacia él se agarra de la tercera cuerda, salta y DROPCKICKS ¡!!! De nuevo le han dado a smoke con tremendas dropkicks!!!! Hunter arma la mesa cerca del esquinero, toma del pelo a smoke y lo lanza contra la mesa, lo sube, y parece que hunter quiere terminar con esto rápido, se sube al esquinero se va a lanzar pero smoke se baja de la mesa y llega a ringside hunter se percata y se lanza sobre smoke ambos quedan tendidos en ringside, se comienzan a levantar y hunter le da una patada a smoke en el estómago y lo engancha y TWIST OF FATE!!!! Ahora si lo va a terminar, lo lanza al ring lo vuelve a subir a la mesa y se sube al esquinero, ahora si esto se va a terminar, Hunter toma a Smoke y lo estampa contra la mesa no!! Smoke usa su agilidad felina una vez mas y la usa de trampolín toma a Hunter y SI!! JUMPING TORNADO DDT!! Hunter se duele y ahora si, Smoke toma una mesa y la mete al ring, la toma y con el filo le da a Hunter para que este no se levante, Hunter sigue y le da una vez mas, Smoke lo tiene y comienza a armar la mesa de una vez, Smoke lanza a Hunbter al esquineo, Hunter esta ahí parado, Smoke corre hacia el e inteta su Ole Kick!! NO!!! Hunter lo catapulta, Smoke logra reisistir y cae en el filo del ring, Smoke se queda por nada, Hunter trata de golpearlo pero NO!! Smoke le da tremenda patada en la cabeza, Hunter se tambalea y Smoke se impulsa con las cuerdas se lanza contra Hunter, pero NO!! Este le da una patad en el abdomen, lo tiene y Twist of Fate!! NO!! Smoke gira, este intenta una Enzuigiri pero Hunter se agacha y le conecta tremenda patada en la quijada, Smoke se tambalea, Hunter le toma de la cabeza se impulsa con el y OH NO!!! DIVING BULLDOG!!!  TREMENDO, Smoke se levanta tambaleante, Hunter toma la mesa y OH NO!! Le da con el filo de ella a Smoke, este cae desplomado en la mesa, Hunter lo ve y sube al esquinero lo tiene y SI!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Bomb

SWANTON BOMB!!! SWANTON BOMB!!!! Hunter conecta y Smoke rompe la mesa y estp se ha terminado, en una gran luch, Flashlight Hunter logra retener una vez mas su Intercontinental Championship, Hunter se duele tras ello y Smoke comienza a levantarse, Smoke se siente desilucionado pero acepta la derrota, mira a Hunter y le ofrece la mano, este solo le mira y se la da, el publico ovaciona a ambos luchadores, Smoke se retira y Hunter celebra su defensa y…



OH QUE ES ESTO!! SUENA UNA MUSICA EXTRAÑA!!! Hunter no sabe que pasa, alguien entra por detrás de Hunter y OH NO!! LE DAN CON UNA SILLA A HUNTER!!! Este enmascarado entra y toma una mesa, la arma toma a Hunter que esta mas que desgastado después de la lucha, el enmascarado le toma y OH QUE ES ESTO!!! PACKAGE PILEDRIVER!!! PACKAGE PILEDRIVER SOBRE LA MESA!!!! HAN DESHECHO A HUNTER!! Se escuchan reacciones mixtas, este enmascarado revela su identidad y OH QUE ES ESTO!!!
ES EINER!!! EINER ESTA DE REGRESO EN WWE!!! Einer esta aquí, Einer regresa a WWE y lo hace destrozando al Intercontinental Champion, Einer pide un micrófono y parece que hablara.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 SteenBITW

Einer: FUUUUUCK PEOPLE!!! MIIIIIIIISTER WRESTLING IS BACK!!! He vuelto y no por vosotros mamones, aquí nadie me ha dado nada, nadie se ha preocupado por mi estado durante mi ausencia, ni vosotros, ni mis antiguos compañeros, ni los directivos ni nadie! He vuelto aquí yo solo y no quiero que nadie me mastique la comida, se que solo puedo llegar donde quiera aunque a veces odie mi vida pero nadie me va a quitar la fuerza con la que llevo subiendo al ring toda mi vida. Tengo un millón de heridas bien metidas en mi mente para que nunca se me olvide lo que un fallo supone y aunque subir aquí a dar espectáculo es nadar contracorriente porque nadie sabe apreciar mi arte, tengo confianza en mi mismo y se que nadie lo hace mejor que yo porque yo he trabajado duro, hasta la muerte tanto tiempo como el que llevais ahí sentados panda de gordos. Y todo esto viene a que he visto mi futuro mientras soñaba, un futuro conmigo como campeón de la WWE, un futuro de pleno furor y va a ser algo rápido porque llevo mucho tiempo creciendo despacio y seguro, sin desentenderme de la tarea ni abandonando y ha llegado el momento de explotar, perdí la esperanza y es algo que no me perdonaré pero vuelvo más fuerte que nunca, dispuesto a convertir todo vuestro odio en miedo y triturarlo para luego convertirlo en mi comida porque ya se acabó la etapa de Einer bueno, ese que representaba al pueblo, ahora llega una etapa en la que solo me represento a mí mismo y en la que voy a ser lo que me proponga ya que lucho para ser recordado, porque cuando subo aquí el combate acaba y se pierde con el tiempo pero mi nombre siempre se queda en vuestra mente de paletos y cuando consiga el título y todos abucheis el momento en que aplaste la cabeza de vuestro campeón me pasaré vuestros gritos por los huevos porque la mierda es mierda y no me importa nada lo que digáis. Detrás de Einer ahí un nombre, David, y aunque me veais aquí no me conocéis, lo que aquí veis solo es un luchador que se gana el jornal y que interpreta un papel pero habéis pasado una línea que no tiene retorno, esperaba vuestro apoyo pero solo me habéis tirado piedras, piedras que ahora van a servir para construir mi trono, trono que me llegará en enero cuando me convierta en el nuevo ganador del Royal Rumble para poder ser campeón en Wrestlemania.

Einer se retira ante un gran abucheo en su regreso a WWE
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 5:22

Quinta Lucha:

Una de las luchas mas esperadas de la Noche, recapitulando un poco sabemos el regreso de uno de los mejores equipo que ha habido en esta empresa ellos son 100% Indy, por el otro lado tenemos a la revolucion, que despues de haber perdido en Survivor Series, se quieren sacar la espina clavada del ppv pasado, por eso esta noche vienen con todo para demostrar quien de los 2 equipos es el mejor en etse Tornado Tag Team Elimination Match que como ultimo condimento tiene a Oscar como referi especial que seguramente dara de que hablar en el evento.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 6zypn6



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 WWE-Superstar-Randy-Orton-Entrance-Pics

El Primero en salir es el Referi especial de esta lucha, The Legend Killer Oscar, sabemos que el no se intimidara pero hay expectivas acerca de que si ayudara a algun equipo, Oscar posa en el ring y se sale ante la espera de los equipos.



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Tumblr_lh1dwc6MZA1qfo293

El Primero en salir a escena es la Revolucion y comienzan por Taker LOD que al unisono de las Campanas sale a escena para este compromiso, esta entra al ring en espera de su compañero



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 RAW_1053_Photo_169

Ahora entra el devorador de mundos, el Lider de la Revolucion Ares que viene a completar su objetivo de terminar con aquellos que se han impuesto a su sistema, Ares esta en espera.



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 16_WMXX_031404jg_418

Ahora hace su entrada 100% Indy y el primero en ingresar es Devil Iori quien mira a Ares y se queda ahi en espera de Anderson



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Austin-aries-52

Ahora quien sale es el WWE Champion Anderson que viene a demostrar que siguen en la cima, Anderson levanta su titulo y Ares solo sonrie al igual que Oscar que ha determinado el WWE Tittle como su ibjetivo, Oscar les dice a ambos que entren y ESTO VA A COMENZAR!!

Comienan las acciones, Anderson e Iori se ponen en sus equinas, Taker LOD y Ares parecen estar en la misma situación, Oscar mira a ambos equipos y manda a sonar la campana, Ares se va contra Anderson y Taker LOD se va contra Iori ambos equipos empiezan a darse con todo, Ares toma a Anderson y lo estrella al esquinero, ahí comienza a golpearlo una y otra vez, Ares quiere mandarlo al otro esquinero pero Anderson gira y conecta tremenda patada en la cabeza, Ares se queda mareado, Anderson corre hacia el y le conecta tremendo rodillazo al estilo del Muay Thai en la cabeza de Ares y este cae afuera del ring, Anderson toma impulso y se lanza contra Ares en un Suicide Dive NO!!! Ares lo frena con un codazo, Oscar mira al otro lado y Taker LOD esta siendo presionado contra el esquinero por Iori, Iori a base de fuerza presiona al hombre muerto, Iori atrae a Taker LOD hacia el y lo derriba con el hombro, Iori le cubre 1………………………….. NO! Aun es muy pronto Oscar ni se molesto en hacer el conteo, Iori le reclama pero Taker LOD lo toma en un Rollup 1………………………………….. NO!! Iori se safa pero Taker LOD aprovecha y le toma del cuello, Iori no se deja y le patea el abdomen, Iori toma a Taker LOD y lo quiere sacar del ring pero Taker LOD le da la vuelta y es Iori quien cae fuera del ring, Taker se toma del pelo, Ares esta castigando a Anderson e Iori llega a auxiliar a su compañero, Ares ve a LOD y toma a Iori lanzándolo contra Anderson, ambos chocan sus cabezas y quedan mareados, Taker LOD los ve corre a las cuerdas se impulsa y SI!!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 3796840-7595718643-wm25h

SUICIDE DIVE!!! SUICIDE DIVE!!! TAKER LOD se lleva de camino a Anderson e Iori!!! Ares va a por Anderson y le cubre, Oscar acepta que las cuentas sean afuera 1………………………………………… 2…………………………………………………… 2.999999…………….!!!!! NO!!! Anderson reacciona antes de la cuenta de 3, Ares sonrie y señala a Oscar diciéndolo que no juegue con el, Ares toma con un candado a Anderson y Taker LOD que se ha reincorporado comienza a darle una serie de golpes a Anderson mientras Ares lo tiene, Ares toma a Anderson y lo manda a comerse la barrera, Taker LOD va a por Iori pero NO!!! Taker LOD cae desplomado, Iori ataco con una Silla a Taker LOD mientras este seguía en la lona, Ares va a por Iori pero este lo recibe con el filo de la silla, Iori ve a sus 2 rivales en la lona y le da un Silletazo a Taker LOD, cambia su objetivo y ahora marca la silla contra Ares, repite la dosis a Taker LOD y ahora repite la dosis a Ares, Anderson se va levantando muy dolido y pisotea a Ares lo mete a las malas al ring, Anderson se impulsa con las cuerdas y SI!! Sprinboard Senton!!! Anderson posa en Ares, mientras Oscar se acerca al conteo 1…………………………………………………………………… 2………………………………………………………………… y NO!!! Ares se revuelve, la cuenta ha sido algo larga, Anderson reclama a Oscar y este solo se rie ante la situación, Iori por su parte toma a Taker LOD y lo manda a comerse la barrera dejándolo ahí tendido, Anderson le grita que si quiere arruinar su lucha por su objetivo no lo conseguirá, y OH QUE ES ESTO!!! Ares resucita con su pose macabra, Anderson no lo ha visto y Ares se pone de Pie, Anderson parece molesto y OH NO!! Ares le toma del cuello y SI!! CHOKESLAM!!!! CHOKESLAM!! Ares le cubre 1………………………………………… NO!!!! Iori llega y rompe la cuenta, Iori se le va encima a su antiguo líder y comienza a golpearlo, Iori toma a Ares y lo manda a comerse el esquinero, Iori se sale del ring y el publico ovaciona cuando este saca varios objetos debajo del ring, toma una mesa y OH!!! La Mesa es una especial de Iori, Una Mesa llena de Alambres de puas, Iori saca mas objetos y trae una bolsa llena de tachuelas, Oscar se baja del ring y se quiere mantener al margen del infierno que se desatara cortesía de Iori, este se mete al ring y deja el contenido de las tachuelas en el suelo del ring, pero NO!! Ares llega y lo atropella prácticamente, Iori desperdicio mucho tiempo y Ares lo tiene para terminarlo pero se les olvido Anderson y este le conecta una Enzuigiri en la cabeza de Ares, Ares se tambalea, Anderson lo toma para un Suplex, Iori tambien toma a Ares, ambos lo tiene y OH NO!!! SUPLEX!!! SUPLEX CONTRA LAS TACHUELAS!!!!! TREMENDO!!!! ARES GRITA POR EL DOLOR!!! Trata de girar pero el dolor es inmenso, Iori sonrie pero OH NO!!!! Ahí esta Taker LOD detrás de ellos, Taker LOD toma a Iori por el cuello, Anderson trata de ir a por el pero Taker LOD tambien atrapa a Ares, los tiene a ambos y DOUBLE CHOKESLAM!!!! Tremendo impacto para ambos, Taker LOD se recuesta ha hecho un gran esfuerzo, Taker LOD toma la mesa llena de alambres y la acomoda en el ring, toma a una primera victima que es Anderson, Taker LOD lo sentencia y OH NO!! Lo carga para un Tomsbtone, Anderson trata de liberarse pero NO PUEDE Y OH NO!!! TAKER LOD CAMINA HACIA DONDE ESTA LA MESA!!! TOMBSTONE PILEDRIVER!!! TOMBSTONE PILEDRIVER CONTRA LA MESA LLENA DE ALAMBRES!!! Anderson queda totalmente deshecho, Oscar se levanta de donde estaba viendo la accion y ve como han acabado con el WWE Champion y Taker LOD se hace mucho daño en las rodillas pero es poco a comparación de Anderson,m Taker LOD solo tiene que cubrirlo y jala a Anderson pero Oscar aun no entra al ring y ….!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Ie4SbJK3MMQMT


SPEAR!!! SPEAR!!! IORI LLEGA E INTERCEPTA CON TREMENDA SPEAR A TAKER LOD y ambos caen a los restos de la mesa, Taker LOD se hace un gran daño!!!  Iori le cubre 1………………………………………………….. 2…………………………………………….. 3……………………………!!!!!!!!!! Y EL PRIMER ELIMINADO EN ESTA LUCHA ES TAKER LOD!!!! Iori esta muy agotado y va a sacar a Taker LOD del ring pero Iori lo hace a un lado, le grita que aun no es suficiente, Oscar se molesta y empuja a Iori, Iori se va contra Oscar pero este le golpea con un manopla, Oscar venia armado para los problemas, Ares se esta levantando como puede y ve lo sucedido, se va contra Anderson y le cubre, Oscar le mira de mala manera y se decide a hacer el conteo,  1…………………………………………………………………. 2……………………………………………………….. 3……………!!!! ANDERSON ESTA ELIMINADO DE LA LUCHA!!! Esa movida de Taker LOD fue mas que letal, Oscar va a sacar a Taker LOD pero Ares llega y lo hace a un lado a las malas, Oscar parece mas que molesto, Oscar parece estar perdiendo los stribos, se va contra Ares y OH NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!! HAN PARTIDO EN 2 A OSCAR!!! FUE IORI Y OH NO!! ARES LLEGA CONTRA EL Y LO MANDA A LA LONA CON TREMENDO CLOTHESLINE!!!! Taker LOD y Anderson son retirados, Ares tiene a Iori y lo manda contra Ringside, Ares toma los restos de la mesa y los saca del ring, Ares limpia el ring y toma en la línea una silla antes usada por Iori y que esta deshecha, Iori se arrastra pero no evita que Ares lo castigue con la misma silla, Ares se ensaña con aquel que lo hizo perder en Survivor Series y le costo su WWE Championship, Ares golpea una y otra vez a Iori y lo mete al ring, pero no hay referee en camino, Ares sonrie y OH NO!! Sale del ring para buscar un objeto y que es esto!! Ares encuentra un Bat lleno de Puas, otro juguete con el que piensa terminar con el hombre que lo traiciono, Ares entra al ring y posa macabramente en el esquinero mientras le grita a Iori que su fin se acerca, viene un referee en camino y Ares toma el Bat para terminar con Iori pero NO!!! SPEAR!!!! SPEAR!!! SPEAR PARA ARES!!! Iori se lleva a Ares con su spear con todo y Bat!!! Iori sufre, Ares sufre ante ello, Iori se duele por el impacto pero esta en mejores condiciones y se levanta para cubrir a Ares pero NO!!! RKO!!! RKO!!! ES OSCAR QUIEN LE GRITA MOLESTO A IORI!!! Oscar se ha desquitado de quien lo ataco y Ares se quiere poner de pie y OH NO!! RKO!!! RKO PARA ARES!! Esto se ha convertido en un verdadero desastre, Ares esta en la lona y OHN NO!! Oscar se para en el esquinero quiere adelantar su objetivo y acabar con el líder de la revolución con ese Running Punt Kick!!! Oscar se prepara pero NO!!! SE APAGAN LAS LUCES Y OH NO!! Taker LOD esta de regreso!! Taker LOD esta en el ring y este golpea a Oscar, Taker LOD mira la situación a toma a Iori quien lo saco hace un momento lo toma en posición de tomba pero NO!!! Anderson lo evita con unpar de Dropkicks a la cabeza de Taker!! Anderson toma a Oscar y lo saca fuera del ring, Anderson se prepara para atacar a Taker pero Ares se acomoda y Anderson decide cambiar su objetivo y va a ir por Ares pero NO!! Taker LOD lo recibe con tremenda bota en la cara, Anderson se queda mal y Taker LOD lo toma del cuello y NO!!! Taker se descuida e Iori vuelve a partirlo en 2 con su Spear!!! Iori eata muy dolido y OH NO!!! RUNNING CROSSBODY!!! ARES ATROPELLA PARCIALMENTE A IORI!! Ares le toma y OH NO!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 BW+-+Sister+Abigailq

SISTER ABIGAIL!! SISTER ABIGAIL!!! Ares le cubre, Oscar mira muy molesta y hace caso omiso a Ares pero el otro referee que venia llegando, hace el conteo 1……………………………………………………. 2…………………………………………………. 3,…………………….!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! LA REVOLUCION SE HA IMPUESTO A 100% INDY!!! Oscar llego a causar mas desastre y este grita que el siguiente sera Taker LOD!! Oscar pasa por Anderson y le dice que pronto sabra de el, Oscar se retira entre algunos abucheos, Taker LOD resucita pero se muestra muy adolorido por la tremenda lucha que se ha dado y junto a Ares se van retirando, Iori comienza a dolerse y se da cuenta que han perdido la lucha, Anderson esta en el ring viendo a quien sera su rival en el Royal Rumble y esto mas que un final parace solo un inicio en una de las luchas mas brutales que dignamente despide de gran manera este 2014!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 0
_________________________________________

Main Event:

Despues de la extraordinaria lucha que nos brindaron en Survivor Series, la Anti revolucion y La revolucion siguieron con su rivalidad, pero esta vez llegaria a los mas alto, que seria por el titulo mundial que ostentaba RateDX, TGW y Mr savior estaban en el equipo en contra del campeon, La Antirevolucion se llevo la victoria y por lo tanto, Rated tenia que defender el titulo contra algun rival, el resultado de esa lucha fue derrota para el campeon y TGW es ahora el WHC, a esta lucha se le agregan los actuales campeones en pareja, que han dado increibles luchas en conjunto, pero al igual puede ser el inicio del fin para Bad Influence... tendremos una de las TLC matches mas atractivas de los ultimos años.. tenemos mucho talento en el ring, unos con muchas posibildades de ganar, otros con ninguna pero todo puede suceder.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 24eb9na



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 18_Dublin_0412_1308

El primer en salir a escena el WWE Tag Team Champion y ECW Tag Team Champion Mafia!! Este viene a conseguir una vez mas la gloria de ser Campeon del Mundo y cerrar este año como Triple Campeon



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 ME_033_Photo_04

Ahora quien sale entre el publico es la otra mitad de los WWE Tag Team Champions y ECW Tag Team Champions Frank, que viene con su sueño de por fin lograr un titulo mundial, el que tanto se le ha negado y hoy viene con todo, este se encuentra con su amigo y se nota las diferencias y....



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 RAW_1010_Photo_133

Ahora el que sale es MR Savior!! Mr Savior que viene con un gran año, quiere cerrar el mismo ganando su primer Campeonato Mundial, Savior se mete con el publico y entra al ring donde no se intimida por los Campeones en escena.



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 EC12_photo_129

Ahora sale el miembro de la Revolucion, sale el Ex Campeon Mundial Pesado, RateDX!!! Ratedx quien viene a recuperar lo que el dice con injusticia le han quitado, viene a seguir la racha de la revolución que gano hace unos instantes, Ratedx entra al ring y solo falta…



RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 LK_zps71c896b7

Y Ahora quien entra es el Actual Campeon Mundial Pesado, The Great Warrior!! Warrior que cierra de gran manera uno de los mejores años de su carrera, ahora viene en la cima y no piensa ceder el trono tan fácilmente, Warrior entra al ring y señala su titulo que esta colgando y la ultima lucha del año DA INICIO!!

Comienzan, las acciones Mr Savior se le va a su viejo rival The Great Warrior, mientras los Campeones en parejas hacen equipo y se van contra el monstruo rojo Ratedx, Savior comienza a golpear a Warrior pero este lo esquiva y le da una patada en el cuerpo, Savior se duele y Warrior lo ataca con un lazo sacándolo del ring, Frank toma a Ratedx y lo lanza eak esquinero, Ratedx sale rebotado, Frank toma a Mafia y lo impulsa hacia el pero NO!! Ratedx lo intercepta y parte a Mafia con tremenda Big Boot, Frank trata de ir a por el pero Ratedx le d un gran Uppercut en la quijada de Frank, Ratedx se baja del ring y el toma el primer objeto contundente que es una silla, Ratedx la toma y ve a Mr Savior doliéndose va contra el pero Savior corre a ponerse a salvo y NO!! Warrior lo frena con un gran lariat, Ratedx lo mira en frente y se va contra el con la silla, Ratedx intenta golpearlo pero NO! Warrior lo esquiva y le da una patada en el abdomen, Warrior corre hacia el y NO!! Ahora es Mr Savior quien frena a Warrior con un rodillazo, Savior toma por las malas a Warrior y OH NO!! Va y lo estrella de cara contra los Escalones de acero, Savior le quita a Ratedx la silla y OH NO!!! Comienza a golpearle con ella, Savior toma impulso con silla en mano corre hacia Warrior y OH NO!!! Tremendo Silletazo contra los Escalones!! Warrior se queda en KO y Savior ve su oportunidad deja la silla de lado y saca una escalera debajo del ring, la mete inmediatamente y comienza a escalarla pero NO!! Frank llega al ring y golpea a Savior, Mafia tambien sale y el toma una mesa de afuera del ring, Frank le grita a Mafia que acaben con el, Mafia acepta y comienza a armar la mesa dentro del ring, Savior trata de protegerse pero la desventaja es mucha, Mafia y Frank toman a MrSavior a las malas y OH NO!!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 The-shield-triple-powerbomb-fandango-o

DOUBLE POWERBOMB!!! DOUBLE POWERBOMB!!! TREMENDO POWERBOMB!!! Savior parte la mesa con su cuerpo y ha quedado fuera de escena, Frank y Mafia se felicitan pero Ratedx entra en escena y golpea a Mafia con una silla, Frank se hace a un lado, Ratedx trata de ir a por el pero Mafia reacciona y conecta un par de Dropkick a Ratexd, este pierde el equilibrio y OH NO! Frank corre hacia el y SI!!! SUPERMAN PUNCH!!!! Mafia toma a Ratedx y lo saca fuera del ring, pero NO!! Ratedx le da la vuelta y ambos quedan en el filo del ring, Frank los ve y OH NO!! Frank llega con la silla y golpea a AMBOS!!! Frank le ha dado a Mafia pero parece no importarle por ahora y comienza a escalar la Escalera, Frank comienza a subir y esta cerca de llegar a la cima pero NO!! Le dan tremendo golpe con un silla a Frank es Warror que aun se duele pero calculo bien y avento la silla contra Frank que se llevo el golpe de lleno y no avanza mas, Warrior comienza a subirse al ring, jala a Frank y lo baja de la escalera, Warrior le toma de la cabeza intenta su Party Foul pero Frank gira lo carga y SI!! SAMOAN DROP!!! Frank no ve el momento para acercarse y subir, Frank comienza a subir por la escalera y toca el titulo lo descolgara pero NO!! Ratedx aparece en escena en empuja la escalera, Frank esta en la cima y se cuelga del titulo, la escalera cae pero Frank sigue encima colgado al titulo pero sin poder bajarlo, Ratedx va hacia el y le toma de las piernas, comienza a forzarlo para soltar el titulo, Frank se aferra y OH NO!!! MISSILE DROPKICK!!! Mafia le cae encima a Ratedx y Frank con tremendas patadas voladoras que los derriban con todo, Mafia mira a Frank doliéndose y toma la escalera, ahora es el quien quiere subir a la cima por el titulo, mafia comienza a subir pero Warrior se reincorpora y ahora el es quien esta subiendo del otro lado, Mafia se apresura a subir pero Warrior antes de llegar a la cima comienza a darle de puñetazos a donde sea para detener su paso, Warrior llega a la cima y comienza a golpear a Mafia, Mafia no quiere dejar su oportunidad y golpea a Warrior ambos siguen dándose con todo en la cima del Escalera, entre ambos se disputan el titulo pero OH NO! MR Savior se arrstra y el toma una escalera, con el filo de ella golpea a Mafia en la cabeza que ahí nomaz llego, Warrior ve a Savor sonriente y le impacta con el filo, Warrior tambien queda en KO, Savior sonrie y empuja a ambos de la cima Y OH NO!!!! TANTO WARRIOR COMO MAFIA CAEN A RINGSIDE DE MANERA MUY PESADA!! AMBOS CAEN EN LAS MESAS QUE ADORNABAN EL RING!!! Savior lo ha hecho se ha deshecho de sus ruvales y ahora el sube sin mas competencia hasta la cima de la Escalera, se nota confiado toma el titulo y NO!!! Ratedx en un ultimo esfuerzo quiere aferrarse, Savior le patea con todo en la cabeza, Savior trata pero Ratedx es mas poderoso, lo jala con todo y OH NO!! CHOKESLAM!!! CHOKESLAM!!! CONTRA LA LONA!!! Savior se duele y Ratedx se baja del ring, Ratedx toma una mesa y la mete al ring, toma una mas y la mete al mismo, Ratedx quiere terminar con todo y saca una escalera la cual acomoda entre el filo del ring y la mesa de comentarios, Ratedx toma una silla y se mete al ring pero NO!!! Frank lo recibe con tremendo Low Frontal Dropkick!! Ratedx cae afuera de la lona y esta en el ring solo, Frank ve a Mr Savior tratando de levantarse, Frank va a por el y le toma del cabello pero NO!! Savior le da un golpe de Faul, Savior aprovecha el descuido y ve todo el arsenal que ha metido Ratedx en el ring, Savior toma una mini escalera y ve de rodillas a Frank, savior va a terminarlo pero OH NO!! SPEAR!! SPEAR!!! CON TREMENDA SPEAR FRANK PARTE A MR SAVIOR EN 2!!! FRANK RUGE PERO POCO LE DURA EL GUSTO!! Ratedx llega y le conecta un Uppercut, Ratedx le toma del cuello intenta su Chokeslam pero Frank se baja corre a las cuerdas y SPEAR!! NO!! RATEDX LO VIO VENIR Y FRENA LA SPEAR CON TREMENDO SILLETAZO en la cara de Frank que queda petrificado por ese golpe, Savior trata de salirse del ring a tomar un respiro, pero Ratedx llega y comienza a pisotearlo, Ratedx lo mete de nuevo al ring y Ratedx comienza a armar una de las mesas que metio, la abre pero le rompe el soporte de la mesa, Ratedx se molesta y la tira a un lado, Ratedx aun ve la mesa y la acomoda en la esquina del ring, Ratedx toma la otra mesa y esta la abre en el centro del ring, Ratedx va a por Savior que no quiere saber nada más, pero Ratedx lo toma y lo levanta a las malas va a impactarlo contra la mesa pero NO!! Savior tomo el soporte roto de la mesa y con ella le da en la cabeza a Ratedx este queda aturdido, Savior corre hacia el y SI!! RUNNING BULLDOG!!! Running Bulldog sobre la mesa y es Ratedx quien termina con ella, Savior festeja y dice que el va a ganar pero OH QUE PASA!! Ratedx resucita de la nada, Savior aun no lo ve, Ratedx se levanta y toma una Mini Escalera, Savior aun no lo ve y quiere ir por la escalera y NO!!

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 N3s8Hvy

RATEDX IMPACTA ESA ESCALERA CONTRA SAVIOR!! Mr Savior queda muy mal tras ello, Ratedx lo levanta y OH NO!! TOMBSTONE PILEDRIVER TOMBSTONE PILEDRIVER!!!! Mr Savior ha quedado fuera y no hay forma de que se recupere de eso, Ratedx comienza nuevamente la travesia pero NO!! Mafia aun esta con vida e impacta con la mini escalera a Ratedx que cae desplomado, Mafia lo toma y OH NO!! Mafia lanza a Ratedx contra la mesa del esquinero y este la parte con su cuerpo, Ratedx queda ahí y Frank comienza a levantarse y Mafia lo ve, Mafia parece que a ver a su compañero pero NO!! Mafia corre a las cuerdas y OH NO!! BEAUTIFUL DISASTER!!! BEAUTIFUL DISASTER!!! Mafia remata a Frank en el ring y se va por el oro, se ha acabado la sociedad? Mafia corre a la escalera y comienva a subirse a ella, Ratedx quiere levantarse pero Mafia lo previo, toma la mini escalera que llevaba consigo y se la avienta a Ratedx que ya no puede mas, Mafia comienza a escalar la Escalera y esta cerca del titulo pero OH NO!! El Campeon resurge, el Campeon no quiere que su reinado sea tan corto y sube a la escalera Mafia comienza a subir pero la fatiga es enorme, Warrior ve que no lo alcanzara solo asi y va por una Silla, con ella le da a Mafia que queda muy mal, Warrior acomoda otra Escalera mas larga y comienza a subir de ella, Mafia apenas esta reaccionando y Warrior desde la otra escalera esta llegando a la cima y toca el titulo, Frank que aun sigue mal tambien se levanta no quiere perder su oportunidad de ser Campeon Mundial y comienza a subir, Frank esta tambien luchando en la cima, Warrior esta mas lejos y trata de alcanzar el titulo pero no llega, Mafia esta cerca pero OH NO! Frank comienza a repartirle de golpes, ambos miembros de Bad Influence comienzan a darse con todo, Warrior trata de aprovecharse de ello pero Mafia y Frank ven a Warrior como una amenaza y empujan la escalera de Warrior que cae desplomada!!! NO!! La escalera cae pero Warrior mantenerse con vida manteniendo el equilibrio con las cuerdas, Warrior esta muy agotado pero ve la situación y se impulsa con las cuerdas parando la escalera de nuevo, el impacto llega y choca contra Mafia que se lleva un buen golpe, Frank toma a Mafia en posición y OH NO!!! LO CATAPULTA Y ESTE CAE DE MUY MALA FORMA A RINGSIDE!!! Warrior aprovecha y se sube al otro lado de la Escalera, Frank trata de hacer un esfuerzo final y llegar al titulo pero Warrior lo toma y le golpea, Ratedx se levanta como puede y Warrior lo ve venir, Warrior usa fuerza y OH NO!! SE IMPULSA CON EL CUERPO DE FRANK Y…

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Ws8LDeH

SIT OUT POWERBOMB!!! POWERBOMB!!! TREMENDO POWERBOMB QUE DEJA FUERA DE COMBATE A FRANK!!! Warrior tambien se lastima peor Ratedx va a por el para terminarlo, Ratedx toma a Warrior de la cabeza y esta dispuesto a sacarlo del ring pero NO!!! Warrior le da la vuelta y ambos caen del ring, NO! Warrior se queda cerca Ratedx trata de ir a por el pero Warrior le catapulta y RATEDX SE COME LA ESCALERA ACOMODADA ENTRE EL FILO DEL RING Y LA MESA!!! RATEDX SE TAMBALEA DESPUES DE ESTE IMPACTO, WARRIOR LO TOMA DE LA CABEZA Y OH NO!!! PARTY FOUL!!! PARTY FOUL CONTRA RINGSIDE!!! ESTO ES UN CAOS, Mafia esta fuera de si, Frank esta completamente deshecho, Ratedx ya no puede mas y The Great Warrior tiene el camino libre esta demasiado agotado y trata de regresar pero OH NO!! MR SAVIOR!! MR SAVIOR ESTA EN EL RING!! Mr Savior esta ahí y comienza a subir la escalera lentamente, Mr Savior que todos pensaban ya no regresaría después de esa Tombstone esta de vuelta y esta mas que cerca del titulo, Savior estaba ahí viendo su momento, Warrior trata de regresar pero el dolor y el daño son mayores, Mr Savior esta en la cima de la escalera y ante el abucheo general les grita YOU’RE WELCOME!! Warrior trata de subir a la escalera PERO NO!!! ES MUY TARDE!! MR SAVIOR DESCUELGA EL TITULO Y ESTO SE HA TERMINADO!!!!



THE GREAT WARRIOR CAE DESPLOMADO ANTE LA IMPOTENCIA Y EL GANADOR Y NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ES MR SAVIOR!!!! Mr Savior lo ha logrado y después de ganar el United States Champion y el Intercontinental Champion, se proclama por primera vez en su carrera como Campeon Mundial Pesado!!! Savior festeja en la cima de la escalera con su nuevo logro, y Warrior se desploma ahí mismo al ver que ha quedado tan cerca de retener por primera vez el titulo, Savior aun conserva las huellas de lo que ha sido esta lucha pero baja orgulloso portando su titulo, este se sale del ring y levanta su titulo gritando que es el mejor mientras en el Ring, Warrior rie de una forma extraña y con la imagen de Savior coronándose como World Heavyweight Champion, terminamos el ultimo PPV de este año y el cerramos el 2014 de WWE, ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 ME_037_Photo_22
Volver arriba Ir abajo
Mark_Henry
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mark_Henry


United States
Cantidad de envíos : 62
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 52
Localización : Silsbee,Texas

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mark Henry
Finishers Moves: World's Strongest Slam
Signature moves: Canadian Backbreaker

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 11:31

No gane...pero tampoco me hicieron la cuenta de 3,se puede decir que estuvo bien
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 19:44

El titulo WHC cambió demasiado de manos el 2014, a ver si este año alguien logra más consistencia.

Saludos a Oscar.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 20:01

Felicitar a Mr Savior por ser el nuevo WHC

De las luchas que referee...

El Pre-Show, estuvo muy parejo, me costo mucho trabajo, Plaft gano en opinion pero por nada.. Henry estuvo a nada de ganar y Dark estuvo muy cerca, por eso decidi, darles los privilegios a los 3

Chairs Match: TCM, tuvo todas buenas, pero Dyro gano en opinion y fallo en 2

y la del titulo Europeo: Mismo caso, Hammer tuvo 2-1 Ghost y en opinion Ghost gano x nada.. creo que Ghost merece una oportunidad mas!

saludos a todos! y feliz año!
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 20:36

Felicidades a los que ganaron!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 21:18

No empecé muy bien el 2014 pero creo que mejore un poco durante el año en las empresas.

Felicitaciones a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 22:00

Evil escribió:
El titulo WHC cambió demasiado de manos el 2014, a ver si este año alguien logra más consistencia.

Saludos a Oscar.
El WHC es como el ITC...

deberian plantearse unificar los titulos ahora cualquier penddejo puede ser campeón.
Volver arriba Ir abajo
WWEYR
WWE Corporate
WWE Corporate
WWEYR


México
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2011

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeJue 1 Ene 2015 - 22:33

OscaRKO escribió:
Evil escribió:
El titulo WHC cambió demasiado de manos el 2014, a ver si este año alguien logra más consistencia.

Saludos a Oscar.
El WHC es como el ITC...

deberian plantearse unificar los titulos ahora cualquier penddejo puede ser campeón.

Por algo lo fuiste, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 0:01

Felicidades a todos clap


Mr Savior felicidades, los cambios generacionales son justos y necesarios.


Revolucion! Indy aun tiene mas que demostrar, se quedaron con el Fin de año pero tomaremos el inicio de este.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 0:59

Muchas felicidades a Savior, realmente sabía que mi única amenaza eras tú y así ha sido. Para mí eres tú el Luchador del Año junto Ares. Disfruta de tu reinado, y recuerda que aún tengo la revancha Razz
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 2:00

The Great Warrior escribió:
Muchas felicidades a Savior, realmente sabía que mi única amenaza eras tú y así ha sido. Para mí eres tú el Luchador del Año junto Ares. Disfruta de tu reinado, y recuerda que aún tengo la revancha Razz


Que gran competidor clap
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 2:25

The Great Warrior escribió:
Muchas felicidades a Savior, realmente sabía que mi única amenaza eras tú y así ha sido. Para mí eres tú el Luchador del Año junto Ares. Disfruta de tu reinado, y recuerda que aún tengo la revancha Razz

Rated, Frank, en pocas palabras TGW, nos dijo malos
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 2:31

Gracias TGW, espero no decepcionar con mi reinado a pesar de los recientes cambios de mano... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 2:55

John Laurinaitis escribió:
The Great Warrior escribió:
Muchas felicidades a Savior, realmente sabía que mi única amenaza eras tú y así ha sido. Para mí eres tú el Luchador del Año junto Ares. Disfruta de tu reinado, y recuerda que aún tengo la revancha Razz

Rated, Frank, en pocas palabras TGW, nos dijo malos
No sois malos, pero sé un poco vuestros puntos débiles, Savior en cambio, siempre modifica a mejor y ya no sé cómo acabar con él xD Igualmente estoy seguro que fui el peor del match, cuando llegue Mackbotk lo aclarirá, pero respondí fatal y me avergüenzo de haber respondido así para un match tan importante y con tanta calidad. Todos tenéis vuestros puntos fuertes y seguro que en el 2015 ganaréis un título mundial aunque tú y RateDX ya lo hayáis hecho jajaja.

Espero no os haya enfadado mi comentario
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 4:18

Felicidades a Mr. Savior, a los otros ganadores y a los que hicieron el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeVie 2 Ene 2015 - 17:23

Felicidades a los ganadores y a los narradores por este excelente PPV.

Salu2 a Plaft
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitimeDom 4 Ene 2015 - 18:45

Frustracion lo unico que siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014   RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - TABLES, LADDERS AND CHAIRS 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Tables, Ladders and Chairs 2012
» RESULTADOS Predicciones WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017
» TLC:Tables,Ladders and Chairs 2010
» WWE Tables, Ladders and Chairs desde Toyota Center, Houston Texas
» Cartelera Tables, Ladders and Chairs 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Tables, Ladder & Chairs-
Cambiar a: