WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Empty
MensajeTema: Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones   Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 5:12

Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones 56061cabba10918b43f4d2f3b435bf78

Evil participó del Podcast de Criki, "Realmente Puto y Otaku" y dejó brillantes declaraciones, de los puntos más relevantes dejamos los siguientes.

* "Creo que no voy a participar nunca más de un Royal Rumble Match". Ante eso Evil declaró lo siguiente: No creo volver a entrar a una Batalla Real, esa lucha ya es para jovencitos como Taker LOD, Oscar o RateDX que luego de múltiples fracasos nunca la han ganado. Yo ya la gané una vez y en otras dos oportunidades fui finalista. No lo necesito, me retiré el año pasado de ese combate.

* "Me da lo mismo mi rival de Wrestlemania este año*. Evil mencionó que no piensa en un rival para Wrestlemania, pero si tiene claro cuál es su objetivo en el evento. Quiero tener una de las luchas más importantes de la jornada y ojala conseguir mi quinto evento estelar, histórico para la empresa.

* "Desde Wrestlemania 11 no compito por un campeonato mundial". Luego de mi lesión antes de mi lucha ante ti en Survivor Series, quedé con las ganas de un enfrentamiento mundial. Desde que me enfrenté a Masked Soldier en Wrestlemania 11 que no he tenido una lucha de esas características, casi cuatro años. Ese día perdí el Campeonato Mundial Peso Pesado y nunca más pude intentar ganarlo. Creo que llegó el momento, y es por eso que pretendo tener una oportunidad.

* "Sea Saac o Golden el campeón, trataré de ganarme una lucha en Fastlane". Si la historia lo permite, si están las oportunidades y los planetas se alinean, creo que Fastlane es el escenario ideal. Si gente como tú ha tenido multiples opciones, si Liam siempre tiene chances, si Daryl Bathory tuvo su momento e incluso Oscar sin merecerlo ya la tuvo, yo más que nadie merezco esta oportunidad. Sé que Golden estaría feliz de enfrentarme, y no dudo que Saac igual.


Esas fueron las declaraciones de Evil, ¿podrá tener su anhelada lucha por el campeonato mundial peso pesado en Fastlane. Está por verse.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones   Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 5:13

El WWE Title está devaluado (criki lo devaluó), hoy el titulo mundial más importante es el WHC
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones   Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 17:49

Evil dandose la importancia que no tiene
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones   Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Icon_minitimeMar 18 Ene 2022 - 21:47

Sigues faltándole el respeto a Criki ebrio
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones   Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Icon_minitimeMiér 19 Ene 2022 - 4:36

Evil si llegas a perder una lucha titular mas, deberias retirarte de luchas titulares tambien
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones   Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Icon_minitimeMiér 19 Ene 2022 - 6:31

evil escoge los gifs de jericho y cena a propósito, maricón.

Golden puteará a Evil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones   Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evil en el podcast de Criki deja sabrosas declaraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podcast con criki
» The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"
» The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"
» EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8
» Lucha Número 50 de Evil y Criki en PPV´S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: