WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"

Ir abajo 
+4
The Ring General
Mafia
El Superior
Victor
8 participantes
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 19:31

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Tommy-End

Victor: Bienvenidos todos a al 5to capitulo de The Victor Podcast!!! Un show que pretendía durar máximo dos capítulos y del cual ya no puedo salirme, es lo mas parecido a entrar al negocio de las drogas para mi. Hoy estoy de traje por dos razones, la primera porque descubrí que me quedan muy bien luego del show en el Madison Square Garden y los usare mas seguido, y la segunda razón es porque hoy es un día de fiesta, hoy celebramos en este podcast una carrera de 10 años absolutamente exitosa en este negocio, el hombre que convierte en oro cada proyecto que toca, un genio de toda la historia, el hombre mas importante de esta galaxia, el hombre mas... Ya va, que dice allí? Es que no entiendo la letra de Evil, bueno el caso es que el hombre detrás del éxito de WWE Yr hoy llega a celebrar sus 10 años y para mi es un honor volver a tener aquí conmigo al único y grande EVIL!!!! Bienvenido una vez mas a este Podcast mi querido Evil, hoy tengo unas cuantas sorpresas para ti... Estas listo?

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Hqdefault

Evil: Por supuesto Victor, hoy estoy más amable porque cosas así alimentan mi ego, no sabes cuanto.


Victor: Bien, Evil vamos a empezar hablando del inicio, ya supimos como llega Evil a WWE Yr pero te quiero preguntar, como era el Evil del inicio? Que tan bueno era en esto?

Evil: Debuté en WWE en un combate de parejas junto a The Legend Killer Lashley y en mi debut vencí a Creed y Aj Diablo. Imaginate, a dos leyendas de la industria. Siempre tuve buen nivel, pero obviamente me consideraba un midcard en mis primeros cinco meses. Esto fue entre mayo y octubre del 2010, luego salí de WWE y volví en diciembre ganando el USA Title y ahí viene mi explosión.

Victor: Me llama la atención que tu estuviste en el roster principal y por decisión propia te fuiste a FCW porque no te sentías totalmente capacitado y lograste hacerte con el FCW Cruiserweight Championship. Que recuerdas de ese momento y cuanto crees que te ayudo en tu formación?

Evil: No me acuerdo mucho, pero si me fui a FCW porque perdí un par de luchas en Smackdown. En FCW le gané ese titulo a Jorge 13, y luego por crisis de la empresa tuve que volver al roster principal. Tuve un combate en Hallowen Havoc 2010, el cual perdí ante Criki o Mafia, no me acuerdo con cuál de los dos, pero juraría que fue con Mafia. Esa lucha era para ser aspirante al WWE Title que finalmente ganó Aj Taker.

Victor: Cual fue el primer rival que Evil sintió como uno de mucho peso, que de vencerlo te haría sentir un hombre con valor en esta industria?

Evil: Criki, en Summerslam 2011 es mi primera gran victoria.

Victor: Evil estamos hablando de ese joven que recién debutaba y hay alguien muy importante al cual también le pregunte sobre ese Evil de los primero años y esto fue lo que me dijo.. Mira por ti mismo las palabras que te envía el CEO de WWE AJ Diablo.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Maxresdefault

AJ Diablo: Cientos de luchadores se han pasado por aquí, y hasta que llegan a la cima no llaman mi atención. Su evolución claramente fue positiva y a día de hoy está en mi Top 10 de Leyendas de WWE. Creo que todos los que formamos esta empresa vemos claramente que Evil fue uno de los pilares fundamentales como luchador, y lo está siendo también como Manager General.

Evil tiene todo mi apoyo, y aunque parezca mentira nunca discutimos. Cuando delegas la responsabilidad en alguien es para confiar en esa persona, si no estuviera de acuerdo con lo que hace seguiría haciendo todo yo. Es un profesional que siempre quiere lo mejor para la empresa, y ese es el secreto del éxito. Gracias por todo ebrio!


Victor: Que tienes que decir respecto a las palabras del CEO? Como era tu relación con AJ Diablo en aquellos años?

Evil: Con Aj Diablo no teníamos relación hasta el año 2013 cuando asumo como GM de RAW, posteriormente de a poco y dado la salida de Criki y RateDX yo asumí el liderazgo de la compañía y comencé a hablar más seguido con Aj Diablo. Entre los dos creamos una lucha del Rey del Ring, puesto que no se había hecho ese año, en el que precisamente ganó Diablo. También conversamos sobre el regreso de ECW y conté siempre con su aprobación. Entre el 2013 y 2015 se vivió una época dorada de WWE conmigo a cargo y con Mackbotk secundando, pero siempre con el apoyo en todas las decisiones que tomaba de Aj Diabo. Es un gran tipo, deben conocerlo.

Victor: Evil vamos a hablar de lo que llena una vitrina, los Campeonatos, tu los has ganado casi todos, cuéntame de tu relación con el USA Championship? Se dice que era uno de tus títulos favoritos, sigue siendo así?

Evil: El USA Title fue mi primer gran logro de WWE y bajo mi reinado instauré la idea de defenderlo en todos los shows y lo defendí si no me equivoco exitosamente en tres ocasiones, una ante Sickest Tijuana Warrior, otra ante Sergio y la siguiente ante Smooka y Euraiden en el evento Elimination Chamber. Luego como iba a una de las luchas centrales de Wrestlemania porque además en ese tiempo gané el ECW World Title, defendí el titulo ante Asesino en Saturday Night Main Event 2011 y lo perdí en el mejor combate de la noche. Es un titulo que quiero mucho y creo que le debí un mejor reinado. Me gustaría ganarlo y pasar el record de defensas que tuvo Willy, pero hoy en día el campeón es Daniel Fearghal y no me gustaría cortar su proyección, pero quien sabe si nuestros caminos se encuentran posterior a Wrestlemania.

Victor: Cuál fue el Campeonato con el que consideras diste tu mejor reinado?

Evil: Mis reinados no han sido muy largos, pero si me gustó mucho mi segundo reinado como Campeón Mundial Pesado, puesto que vencí a Frank en No Mercy, derroté a Oscar en una lucha de campeones en Survivor Series 2017, retuve ante Frank en dos ocasiones, ante Kashmir e Izzy en el evento Royal Rumble, para finalmente defender ante Jomo en Elimination Chamber. Lamentablemente me ganó Masked Soldier en Wrestlemania 11 pero fue una gran época.

Victor: Evil si tuvieras que elegir entre una defensa titular en Wrestlemania con una historia básica y entre una lucha con una historia bien construida pero sin un titulo de por medio, con cual te quedas?

Evil: Con la historia bien construida. Mi rivalidad con Criki de cara a Wrestlemania 8 es la mejor que he tenido en la vitrina de los inmortales sin lugar a dudas.

Victor: Y entramos entonces en ese terreno de las "Storylines" donde también has dado cátedra, que tan importante es para Evil saber contar una historia y como fue esa evolución a lo largo de los años, porque yo recuerdo siempre a un Evil pulcro con el micrófono, siempre dando promos espectaculares, que tan importante es esa parte para Evil?

Evil: Para mi eso es lo más relevante. Yo he tenido rivalidades muy aburridas por culpa de la contraparte, pero es ahí donde saco lo mejor de mí y me luzco. Hoy me toca trabajar de heel y me estoy divirtiendo como en los mejores tiempos cuando tenía rivalidades con Jomo, Oscar, Aj Taker, Criki o Rattlesnake, personajes Heel por excelencia. Ahora como heel, estoy viviendo un segundo aire que seguramente hará que rivalice con gente que nunca antes tuve la oportunidad. Para mi las promos es lo más importante y si tengo que estar todo el año fuera de la escena titular pero con rivalidades interesantes, lo estaré.

Victor: Evil quiero preguntarte por tus recuerdos de ese mítico "Evil Hart" una de tus primeras facetas en la industria donde llegaste a ser de los mejores en tan poco tiempo, pero antes quiero que veas esto, porque hay otro hombre que también recuerda a ese Evil..

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Maxresdefault

Devil Iori: Evil simplemente es alguien muy difícil dentro de WWE porque es alguien que conoce el negocio por dentro y por fuera, maneja todas las áreas y rincones de la empresa a su antojo, desde mis primeros encuentros con el ya hace casi 10 años lo mas importante que he observado es que es alguien que aprende muy rápido, en su ingreso en muy poco tiempo paso de ser un integrante nuevo de WWE que fue derrotado por mi por una oportunidad titular (tenia que decirlo) a pocas semanas después convertirse en el rostro de su marca, si no mal recuerdo utilizaba el personaje de Evil Hart que lo hizo ganarse absolutamente a todo y todos, no hay que mal interpretar, Evil era alguien que sabia como enfrentarse a cualquiera y verlo caer era algo que muy pocos podían jactarse de decir que lo lograron, ademas de que no eran cualquier persona quien lo lograba, así que en resumen para mi eso es lo mas difícil de Evil, es alguien inteligente, que aprende o toma ritmo muy rápido a comparación de cualquier otro, es como si tuviera un nivel estándar alto que con el tiempo regresa a ser para mi opinión el Evil Hart que era el rival a vencer en su momento.

Lo mejor creo que es alguien que tiene una excelente química para trabajar, sabe como hacer una promo, seguirtela, tiene grandes ideas, sabe como motivar a sus compañeros de trabajo, ademas de que como dato extra, soy alguien que ya no se toma muy en serio el negocio y lo hace de una forma de la cual sea mucha mas disfrutable en comparación de ganar títulos y prestigio y todo eso, el punto esta en que este tipo de personas, eventos o luchas grandes son las que me motivan y sacan lo mejor de mi, siento que eso tiene Evil, que muchas personas actuales no conocieron el monstruo que muchos tuvimos que ver cara a cara, así que siento que probablemente por eso y su rol corporativo es que no tiene el mismo papel estelar de antes, pero el siempre esta dispuesto a luchar con quien sea sin importar niveles y aportar excelentes rivalidades.

Evil y Iori siento que son personajes muy diferentes, el personaje de Iori tuvo una evolución muy rara y poco interesante desde un luchador ultraviolento, personaje enmascarado y ahora Goldberg, el porque lo menciono es que Evil estuvo en el inicio del personaje y en los finales de este. Evil fue uno de los escalones que impulso mi personaje en las pocas luchas que teníamos, ya que el tenia un potencial enorme y esas victorias me dieron la oportunidad de ser un estelar y jugar con la psique de mi personajes que fue cayendo a un abismo de cambios muy raros pero importantes, de igual forma es el hombre que ya como Goldberg me trae siempre de regreso y aporta ideas muy interesantes para el manejo y evolución de este y como ya conocen no haga mi típica salida de WWE. Evil y Iori se distanciaron sus carreras porque ambos eligieron caminos diferentes como marcas, empresas, o estancia dentro de WWE, lamentablemente sus rumbos fueron muy diferentes y creo que no se pudieron enfrentar ambos en su mejor momento o tener una rivalidad como era merecido, pero es una de las personas que mayor acercamiento he tenido del foro y puedo decir que estoy aquí por el, no por ganar algo, probablemente olvidar lo que pasa en el mundo, pero estoy aquí para complementar sus ideas y ayudarlo en lo que sea necesario, estoy aquí para complementar y lograr lo que The Kliq necesite.

Sin temor a equivocarme y sin faltarle el respeto a nadie, Emilio es la persona mas grande de este foro, sin el esto no volvería a existir ni se mantendría por mucho tiempo, es normal que durante este tiempo vimos tantos problemas, opiniones, Gms de todo tipo, pero Evil en cuanto luchador es un verdadero líder porque decía lo que todos pensábamos y como dueño de WWE el sabe lo que es mejor para este negocio, nadie como el a sido tan dedicado para conseguir que esto viviera por tanto tiempo, siento que a todos les a dado en su momento lo que merecían y a impulsado a cada uno a su manera sin quitarle méritos o darle algo que no merezca, siento que hay mucho que todos podemos decir de Evil, a sido el mas constante en todo esto y la razón por la que estamos aquí todos reunidos, pero no nos alcanzas las palabras para decir de cierta forma lo agradecido que estoy con el.


Victor: Bien hay muchas cosas en el discurso de Iori, primero recalcar el respeto que se nota que este hombre te tiene. Entonces te preguntaba por esa etapa de Evil Hart que fue de las primeras donde te volviste la cara de una marca y ahora inspirado en las palabras de Iori te pregunto ¿Que tan difícil es ganarse el respeto de Evil?

Evil: Evil Hart surge porque estaba el Boom que Bret Hart había vuelto a WWE y te voy a confesar algo. No me interesaba Bret Hart, pero había mucho fanático de Michaels por este foro, entonces como siempre me gustaba llevar la contraria me puse Evil Hart. Igual que mi primer nick, Evil Tiesto, para llevarle la contraria a un gm que tenía WWE antes que le gustaba la electrónica y era fanático de David Guetta. Mi única rivalidad como Evil Hart fue ante Anderson y aprovechando el personaje, lo reté a un I QUIT Match en WM 4 y me ganó. Ahí se murió el personaje y empecé a usar a John Cena, lo cual era super raro. En este foro antes teníamos mucha gente que odiaba a Cena, pero yo les llevé la contraria y lo usé. Estoy seguro que nunca antes alguien uso a Cena, por el miedo de recibir burlas de que usaban un bulto. Pues bien, yo no. Incluso mi retiro será usando a Cena.

Victor: Evil siguiendo tu ascenso en la escena titular, tu has sido campeón en parejas en varias oportunidades, es evidente que se te da bien, pero que tanto te disfrutas tu trabajar en equipo? Y cuéntame sobre ese exitoso grupo American Wolves, que significa para tu carrera?

Evil: American Wolves era Straight Savior y Legend Killer Lashley y la idea era que Straight Savior ganará el WHC, y con Lashley fuésemos por los títulos en parejas, cosa que intentamos pero no lo logramos porque en esa época Indy (Iori-Anderson) eran invencibles y Savior perdió con Maxs, uno de los mejores de la historia. Savior se salió de American Wolves y con Lashley tuvimos un receso hasta el 2011 cuando ganamos los títulos en parejas en el evento Extreme Rules ante SMooka y The Jem. Fue un buen equipo y teníamos conversaciones con Lashley que creo se llamaba Hector, hasta bien tarde de la hora española y ya teníamos planeado todo. Yo iba a ganar el titulo de la WWE y nos íbamos a enfrentar en un evento. Lamentablemente él se tuvo que salir y volvió posteriormente cuando yo era campeón WWE pero nunca nos enfrentamos. Iba a ser una gran storyline. En el proceso cambiaron los roles, porque él era el lider pero aunque nunca nos dijimos eso, obviamente lo superé y el lider acabé siendo yo. Hector era buen aporte, fue GM de RAW pero duró poco. Fui mi compañero de equipo favorito, pero espero que con Iori ganemos los titulos y pasar el record de Bad Influence.

Victor: A nivel de equipos cual fuedo recuerdas como el que mas te disrutaras o el mas significativo de American Wolves?

Evil: Smooka es de mis grandes rivales en la historia de WWEYR, por lo tanto mi feudo favorito fue ante Scarred Suicidals (Smooka-The Jem). SMooka es argentino, y creo que a él le molestaba un poco perder conmigo, a mi igual me molestaba perder con él y teníamos mucho contacto por Twitter. Era un tremendo usuario, y muy bueno para responder. En 20 líneas le ganaría hoy en día a varios que responden en 100. Un genio SMooka, ojala regrese algún día. Siento que nos quedó un último 1 vs 1 desde el ya lejano enfrentamiento en el evento estelar de Summerslam 2012 en el que fui derrotado por mi titulo de la WWE.

Victor: Evil algo que me llamo la atención es que tu éxito fue completo y relativamente en poco tiempo, eras de los mejores, sin embargo te tomo mas de 1 año ponerle las manos encima a tu primer titulo Mundial, por que crees que te tomo ese tiempo siendo un hombre exitoso en WWE?

Evil: Esa respuesta es muy fácil. Yo entré de suerte al evento estelar de WM 4, mi lucha no era de las mejores del evento pero fui genio y empecé a ser polémico. Ni yo creía que le iba a ganar a Anderson, pero mi rivalidad con él pasó de ser una rivalidad salida del culo, a ir solo por debajo de la lucha del WHC de Maxs vs Taker LOD en WM en comentarios. Incluso algunos votaron por mi , ¿por qué?. No sé, si Anderson era el mejor del foro y todos querían ver a Anderson vs Taker LOD pero no se dio. Estoy seguro que Anderson hoy en día no se arrepiente de esa lucha, porque si bien fue mi primer WM, derrotó al que muchos dicen es el personaje más importante en la historia de WWE. Y bueno, después vino Fallen Angel al foro, y él era superior a mí, era difícil que yo fuera campeón estando Fallen pero mi idea era ganar el MITB 2011 para poder ser campeón, pero lamentablemente esa lucha la ganó Creed, quien limpiamente venció a Fallen y Fallen como era, cada vez que era inferior a alguien arrancaba. Bueno, Creed perdió el titulo conmigo en Hell in a Cell y ahí me coroné en una lucha de 6 que estaban Monster, Icon, Willy, Creed y Criki. Mil veces mejor quitarle el titulo de la WWE a Creed que a TFA. Luego retuve en Survivor Series ante Creed. Antes no tenía nivel para ganarle a Creed, pero mi rivalidad con Criki que desencadenó un combate en el evento estelar de Summerslam 2011, logró que yo alcanzara el nivel para desafiar al mejor competidor del momento, el que sacó a Fallen de acá.

Victor: Que recuerdas de ese momento, que tan duro fue ganar el Campeonato de la WWE y como tomaste esa victoria?

Evil: Es la victoria más grandiosa de mi carrera virtual, sin lugar a dudas. Le gané a Creed, el mejor del momento, a Criki, mi rival histórico, a Willy, el mejor USA Champion, Icon One, un gran competir el año 2011 y a Monster, uno de mis puteadores oficiales. Excelente recuerdo.

Victor: Evil cual ha sido de todos tus reinados Mundiales el mas significativo para ti?

Evil: El segundo reinado del Campeonato Mundial Pesado que obtuve en No Mercy 2017. Retener ante Frank, Izzy, Mica y Jomo fue de lo mejor que he hecho en esta empresa, y te lo voy a explicar. Frank era el luchador del 2017, Izzy me tenia aburrido por su ego y me había ganado en WAW por lo tanto fue mi venganza. Mica se merecía una oportunidad por el titulo y yo sabía que iba a ganar luego el titulo mundial, y Jomo es muy divertido. Sólo nos enfrentamos dos veces y disfruté esas rivalidades. Conmigo es de los pocos que no le salía su papel de ganador, porque yo sabía nivelarme en los segmentos con él, dejando de lado el típico argumento que era viejo. Un genio Jomo, ojala vuelva algún día.

Victor: Evil uno de tus rivales clave a lo largo de estos 10 años ha sido sin duda Oscar y en esta celebración no podía faltar el Colombiano quien te envía estas palabras, veamos.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Images?q=tbn%3AANd9GcRhkCI1jtMMDo22bQQBNCMluTSNZIlo1CDw8ghVVyaCfVhHVWHG&usqp=CAU

Es divertido enfrentar a Evil, creo que tenemos una química innata cuando nos encontramos dentro de los encordados y de tantos enfrentamientos ya nos conocemos lo suficiente para brindar un buen show, lo peor de enfrentarlo es recibir sus ajustes de actitud, definitivamente, la espalda no es muy fan de ese movimiento.

Creo que con Evil nos hemos enfrentado en grandes PPV como Royal Rumble, Survivor Series, Money in the Bank, pero me quedo con nuestro primer enfrentamiento por allá en el 2012, literalmente él no tenía idea quién era yo, pensaba que era cualquier novato, y fue bastante agradable verlo abatido después de que contra todo pronóstico me alcé con el campeonato de WWE, no vio venir a la siguiente gran cosa en el negocio, al derrotarlo en el legendario extreme rules 2012, marcó el principio de una rivalidad que nos llevó a enfrentarnos por numerosos galardones, después de un tiempo me gané su respeto y construimos una gran amistad tras bambalinas hasta el día de hoy.


Victor: Que opinas sobre las palabras de Oscar? hay varios datos interesantes allí sobre la carrera de ambos.

Evil: Lo más interesante es que quede Plop en esa derrota de Extreme Rules 2012. Mi ego estaba muy alto. Pocos saben que yo pedí enfrentar a Aj Taker en Wrestlemania 5 que llevaba 4 meses fuera, ¿por qué?. Con el respeto que me merece todo el roster de WWE en ese tiempo, consideraba que solo Creed y Taker LOD estaban a mi altura, y como ellos se iban a enfrentar en WM, yo tenía que traer a Aj Taker y lo traje. Luego de esa lucha en la cual gané ajustadamente, me encuentro que mi siguiente retador iba a ser un tal Oscar, ¿de donde lo sacaron?. Incluso Oscar iba a desafiar a Dark Javier, entonces me sorprendí. Como yo no quería enfrentarme a Oscar le pedí al GM de turno que me pusiera a Maestro Benoit en triple amenaza, e ignoré a Oscar en toda la rivalidad. Yo ya tenía planes con Iori, retener en Extreme Rules y tener una rivalidad con Iori, pero perdí, no me lo esperaba. Fue mi derrota más dolorosa hasta el día de hoy, pero después ya la olvidé porque me cobré revancha en el MITB 2012 ganándole a Oscar y a otros competidores más. Interesante anécdota, y te estoy contando cosas que nadie sabía. Iori vs Evil era la rivalidad estelar de RAW del 2012, pero acabó siendo Oscar vs Iori con Oscar en la lona e Iori ganando el titulo de la WWE por primera vez.

Victor: Evil una personaje tan exitoso como tu, acostumbrado a grandes victorias, a títulos y honores, como lidia con las derrotas? Porque el ego en esta industria suele irse a veces muy arriba, cual es tu opinión al respecto sobre eso?

Evil: Para mi era fácil. Yo perdí cinco títulos mundiales, uno ante Awesome Machine, y fue la única vez que tuve revancha. Las demás ocasiones que perdí un titulo, nunca tuve revancha, porque si alguien me ganaba una vez lo aceptaba, pero dos veces ya era mucho. Hunter me ganó en 3 ppv seguidos el 2016 y ahí me di cuenta que ya no me importaba perder, tomando esto sólo como un juego. Antes no, porque yo inicié en una época de competencia en que estaban Jomo, Rugal, Dark Javier, Anderson, entre otros, tipos muy competitivos. Por lo tanto, para mi perder era complejo, luego ya empecé a cambiar, sobre todo cuando tomé el control total del foro. No podía hacer berrinches por cada derrota que tenía.

Victor: Afortunadamente tu carrera tiene muchos mas aciertos, tu eres el maestro de las estadísticas, tienes datos sobre tu estadística en PPVs o algún estimado? Cual es el PPV donde mas éxito has tenido lo sabes?

Evil: No lo sé. Pero estoy casi seguro que estoy parejo con victorias y derrotas. Si te soy sincero, yo creo que en Elimination Chamber. Mi deuda pendiente son los eventos grandes que creo tengo más derrotas que victorias. Pero he sido main event en todos, y eso me tiene orgulloso. Entre los 4 grandes debo tener 15 main event aproximadamente. Pero antes de agosto saldremos de dudas con eso.

Victor: Evil, en 2013 saliste vencedor del Royal Rumble match, que recuerdas de esa victoria? Por la fecha supongo fue una edición llena de estrellas, cuales eran los nombres a vencer y como influyo en tu carrera porque llego en tus primeros años ademas.

Evil: Te soy sincero. Con respeto a mis competidores, es de los peores RR Match de la historia. Hasta un novato como Mackbotk llegó casi al final. Mi único rival de peso era Criki, nadie más. Me hubiese gustado ganar el del 2014 que ganó Asesino. Pero bueno, me tocó ganar el del 2013 y es algo que gente como Maxs, Oscar y Snake nunca pudo ganar, por más que lo intentaron, por lo que llevo orgulloso esa victoria que me catapultó para ir a WM 6 ante Jomo.

Victor: Evil es momento de escuchar otro testimonio de una de las personas mas exitosas en esta empresa, alguien que ademas ha compartido carrera contigo y se que ambos se aprecian. Aquí esta Kaiser y este es su mensaje para ti.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Maxresdefault

Evil influyó en una forma positiva sobre mi carrera, el estuvo a cargo en los más de 4 a 5 años que llevo en esta empresa y ha sabido manejar siempre tanto la creatividad con la responsabilidad de su puesto. Además de ser un mariconazo de primera que nadie se lo quita, siempre viene con algún consejo para mejorar y siempre lo pongo en práctica. Es un gran orientador y sabe lo que quiere, por ejemplo en este ultimo tramo de la empresa cuando cerró, yo ya sabia que eso se terminaba ahí pero les dije a muchos que el único que podría abrir y llevar a niveles sorprendentes nuevamente a la empresa era Evil y eso esta sucediendo.

Fue uno de los rivales más difíciles que tuve que enfrentar, eso es seguro. Con Evil hemos tenido una carrera paralela que era imposible no enfrentarnos. Al principio me puteaba con toda seguridad, cuando inicié en esto perdía hasta con Candres y sus amigos pero poco a poco fui cogiendo nivel para equipararme mejor y ser un rival difícil para cualquiera. Después tuve una rivalidad con Evil es 2014 y en el 2015 competimos por ver quien era el mejor tanto en el Royal Rumble donde quedamos últimos y en el King of The Ring donde felizmente pude vencerlo. Ha sido un gran rival y hemos compartido tanto tiempo en el ring que deberíamos crear un libro compartiendo nuestras experiencias homosexuales jajajaja miren la mariconada que dije.

Evil además de ser un gran puto, es una gran persona y alguien muy disciplinado porque para abrir de nuevo a esta empresa como también tener comprometidos y contentos a todos es bien difícil. Todos quieren oportunidades o ser resaltados y esta bueno eso, pero tampoco hay que exagerar, la lucha de egos y de poderes facticos se hace presente en cada uno, saludos a Izzy. Evil es el único a quien puedo creer que diga ¨mañana encuentro la cura del coronavirus¨ y lo encuentre porque sabe a donde dirigirse y sabe lo que quiere. Es el mejor en esto y tenemos que aceptar las consecuencias.


Victor: Que opinas de esas palabras?

Evil: Tiene razón. Por culpa de Kaiser no pude ganar el RR 2015. Mi idea era enfrentar a Anderson en WM 8 y tener la revancha del 4, porque me había ganado cuando recién iniciaba, pero no sé que habría pasado en ese momento. Kaiser me jodió, tanto así como me jodió en mi aspiración de ganar el Rey del Ring. Lo digo de antemano, si hay un candidato en ganar el Royal Rumble este año soy yo, porque en ese tipo de preguntas soy el mejor, pero si respeto a alguien en esas luchas es a Kaiser. El que me caga siempre en mis aspiraciones.

Victor: Evil en 10 años te has enfrentado a casi toda la industria, hay algún rival que consideres sea tu talón de aquiles? Ese con el que tengas tanta historia que lo consideres ese rival clásico de Evil?

Evil: Si, Oscar. Oscar puede jactarse de tener historial favorable con casi todos, pero con el que más se puede jactar es conmigo. Me sacó el titulo de la WWE y el WHC. Me la hizo dos veces, y yo el 2016 quería defender el titulo mundial pesado ante Maxs en WM 9 pero lamentablemente esa lucha se dio sin titulo. Si existe WM 14, no duden que mi rival será Oscar.

Victor: Hablemos de la "Vitrina de los Inmortales" cual fue tu primer gran momento de Wrestlemania? Y que significa para ti este evento?

Evil: Fue ante Anderson en el evento estelar de WM 4. Perdí pero enfrenté quizás al rival mas difícil de todos. No todos conocen a Anderson, pero lo que lo conocemos, sabemos que el tipo era demasiado bueno. Para mi está TOP 5 con Oscar, Aj Taker, Taker LOD y Maxs.  en cuanto a calidad, no a constancia, sólo me refiero a calidad. Es alguien que iba a ser mi rival en Summerslam 2012 pero para él esto era sólo cuando tenía tiempo, y generalmente no tenía. Es el único invicto en Wrestlemania con 5-0. Si nos referimos invictos reales. Ese tipo tiene 5-0 y sería muy bueno que nos de una última lucha algún día.

Victor: Entre esos recuerdos de Wrestlemania hay un hombre que quiso recordarte su momento Wrestlemania contigo, escuchemos lo que tiene que decir para ti AJ Taker (hombre muy apreciado por los invitados de este Podcast)..

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Triple-H-Raw-306172

Evil y yo hemos tenido muchos enfrentamientos tanto en WWE como en otras empresas, ambos compartimos vestidor en FCW, después en RAW y Smackdown, recuerdo muy bien cuando nos vimos por primera vez en el territorio de desarrollo y desde ahí supe que no encajabamos los dos en el mismo lugar. Pero hay un combate entre nosotros que fue significativo para la empresa y para el wrestling en general, hablo de WrestleMania V, Evil vs AJ Taker para definir a el mejor luchador de la empresa en el año 2012 y para definir al WWE Champion. El llegaba con la intención de derrotarme más que otras veces y el resto es historia. Después tuvimos más enfrentamientos, todos clásicos, pero ese fue el punto y aparte en la carrera de Evil y en la mía.

Ha sabido balancear su carrera como luchador y como directivo a la vez y eso es de admirar. Es un tipo que nunca pasa de moda porque ve como pocos vemos este negocio y es quizá junto con Criki el hombre más visionario de aquí. Como directivo aún tiene a WWE en lo más alto y como luchador he visto que sigue en buena forma a pesar de los años, yo me fui y regrese y el sigue aquí construyendo nuevas historias y siendo uno de los mejores aquí

Por supuesto que me gustaría volver a enfrentarlo por una última vez en la historia de la empresa y les aseguro que después de eso nada volverá a ser igual para ninguno de los dos. Tengo algunas cosas que decirle pero me gustaría que sea cuando ese enfrentamiento suceda, mientras tanto solo me queda felicitarlo por su constancia y sacrificio todos estos años.


Victor: Como recuerdas tu ese Wrestlemania V con AJ Taker?

Evil: Como te mencioné anteriormente, yo pedí de rival a Aj Taker, porque consideraba que esa lucha iba a marcar el cambio de era. Teníamos a Creed vs Taker LOD y a Evil vs Aj Taker. No me equivoqué, tanto Aj Taker como yo, somos más importantes que los dos nombrados anteriormente. Aj Taker le sacó la racha a Taker LOD en WM 6 y a Creed le gané mi primer WWE Title. Aj Taker fue el mejor del 2015 y yo el mejor del 2012. Sin dudas uno de los mejores de la historia.

Victor: Evil tu jamas te cansas de subirte al ring, incluso ahora cuando estas un poco mas ocupado con la dirección de la empresa buscas la manera de meterte al ring casi todas las semanas, como haces para estar siempre en forma y dispuesto para esa agenda de directivo y luchador a la vez?

Evil: Lo que pasa que quiero mejorar mis números negativos que tuve el 2016, el peor año que tuve en WWE. Y como estoy seguro que esto se va acabar el 2021, quiero tener un año muy activo y ojala teniendo combates todas las semanas.

Victor: Eso nos lleva a hablar Evil de tu increíble trabajo con los nuevos talentos, que ademas es de toda la vida porque siempre has trabajado con los talentos jóvenes, muchos prefieren trabajar siempre con lo mejor del cartel pero tu guardas espacio para impulsar carreras también. Que recuerdos tienes de algún nuevo talento con el cual te haya sorprendido trabajar por su mejoría?

Evil: Flashlight Hunter. Yo lo potencié en WAW Y WWE. No sólo eso, me ganó y mucho. Es un genio, porque siempre lo bookeaban ganandome con trampas, hasta que consiguió su victoria limpia en Survivor Series 2016. Me gustó mucho tener rivalidad con él. A Izzy igual lo impulsé yo, tanto en WAW como en WWE y de las victorias que mas disfruté fue en RR 2018 ante Izzy y Mica, pero sobre todo porque le gané a Izzy.

Victor: Con quien te gustaría trabajar de los talentos que apenas están despuntando en el estrellato de WWE?

Evil: Con Mica. Tenemos buena comunicación y podríamos planear segmentos tan buenos como los que está haciendo ahora con Daryl. Pero para que se de esa rivalidad yo tendría que volver a usar a Cena y eso va pasar post Summerslam seguramente. Por ahora siendo heel, me gustaría enfrentar a Daryl o a Daniel Fearghal. Me gustaría más Fearghal, porque creo que cumple los requisitos de Hunter e Izzy, tiene todo para que yo lo impulse, en cambio Daryl ya está formado y seguramente sería un histórico del foro si no se hubiese salido el 2013.

Victor: Eso nos lleva al siguiente mensaje enviado por uno de esos talentos que ademas acaba de pasar por un excelente momento contigo, me refiero a Black Smoke y el nos habla ademas de lo que significa en su carrera ese apoyo recibido por ti

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Maxresdefault-1

Buenos Victor, vencer a Evil no fue solo quitarme la mala racha con el, sino que fue vencer a uno de los hombres más grandes de WWE, un pilar de pilares aquí, vencer a el fue vencer a años de legado así que esa victoria tiene un gran significado para mí.

De Evil admiro su versatilidad, ese hombre es alguien de quién no te puedes esperar nunca algo, siempre tiene algo diferente para decir y hacer, haciendo que sea imposible adivinar su siguiente movimiento. Esa virtud creo es una de las mejores que se puede tener.

Recuerdo muy bien el primer acercamiento con Evil. Fue en el año 2015, yo tenía unos cuantos meses de haber llegado a WWE y Evil me buscó en backstage y me dijo que le gustaba mi estilo y que le gustaría trabajar conmigo. Fue entonces que nació el mítico Black Smoke vs Evil en Elimination Chamber 2015. Sin duda uno de los combates que me hizo despegar en este negocio y aunque no obtuve la victoria sin duda fue propulsor para lo que se me vendría. Todo esto gracias a Evil quién en su momento se decidió ayudarme.


Victor: Que opinas de testimonios así? Es muy admirable para mi ver como Evil ha estado presente en la carrera de tantos luchadores y has impulsado sus carreras.

Evil: Debo decir que seguramente si yo hubiese seguido el 2018 a cargo de esto, Black Smoke ya tendria un titulo mundial en su vitrina. Es de los mejores talentos y debe coronarse en algún momento.

Victor: Evil hoy no busco ser polémico, solo festejarte y por eso te pregunto, con cual rival te gustaría volver a verte las caras? alguien con quien tengas alguna cuenta pendiente en el ring.

Evil: Firmo hoy un Cm Monster vs Evil en cualquier evento. Ese tipo me ganó mucho el 2013-2014 y necesito esa lucha en algún momento.

Victor: Evil quisiera resumir cada etapa de tu carrera en momentos específicos, cuales eventos cree que marcaron tu carrera a lo largo de estos 10 años?

Evil: Todas las Hell in a Cell que participé. Mis grandes victorias son HIAC 2011, HIAC 2015, Vs Criki en Summerslam 2012 y ganar en WM 5.

Victor: Cuales fueron los años mas exitosos que recuerdes de tu carrera?

Evil: Sin dudas el 2012. Gané el WWE Title dos veces y el MITB. También tuve una gran lucha con Aj Taker en Survivor Series 2012 que mereció ganar la lucha del año, pero en esa época se la mamaban mucho a Taker LOD, por eso ganaba siempre todo. Debo decir que quizás yo igual, porque no tenía el peso que tengo ahora, pero sin lugar a dudas los dos combates con Aj Taker tanto en WM 5 como en Survivor Series 2012 fueron mejores que la lucha de LOD Vs Creed, sobre todo la de Survivor Series porque las promos fueron más agresivas y Criki bookeo excelente la rivalidad.

Victor: Muchos hombres se encuentran ya retirados, nombres muy grandes en esta industria, que hace que Evil siga aquí 10 años después y aun tenga esa pasión de hacer todas las osas increíbles que realizas?

Evil: Te estoy hablando fuera de personaje, por lo tanto, te diré que yo me fui porque ya había dado mucho y necesitaba concentrarme en una relación sentimental que estaba teniendo. Al fin iba a tener una relación seria, porque en esas cosas nunca me las tomé en serio pero ahora si valía la pena. Ahora se truncó un poco con el COVID 19 - de momento- , por lo tanto, era la hora de volver a esto, y tomé la decisión de seguir con WWEYR hasta que queramos. Creo que puedo llevar las dos cosas. Esto me divierte mucho porque tengo contacto con gente de otros lados y con Criki, Oscar, Aj Taker, Monster, la Rata,  somos buenos amigos virtuales, por lo que es interesante hablar con ellos siempre, también con Mica, Stephan, Asesino, Iori, etc.. con todos los que habló.  No sé qué tan sostenida será esa conversa en el tiempo, porque aunque me digan que no, hacer de esto como parte de la vida real es muy difícil. Yo no le puedo decir a mi pareja que hago estas cosas, o me va encontrar que soy raro. Siempre lo he tenido oculto, y pretendo seguir ocultándolo. Pero como no es nada malo, no me siento culpable. Culpable me sentiría si fuese ilegal, pero no lo es.

Victor: Hablemos de amigos Evil, tienes mucho respeto ganado pero amistad es algo mucho mayor, hay un hombre que tiene buenas anécdotas contigo como amigo, escuchemos lo que tiene que decir CM Monster sobre Evil..

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" DQz5dqDU8AEZLTA

De Evil se podría mencionar muchos momentos porque es un carbón lleno de sorpresas. Creo que el momento más divertido fue cuando varios estábamos en backstage y nos muestra una foto suya en una peda, en donde sus amigos le pintaron en la frente "Luchin", todos morimos de risa, y el remate de dicho momento fue que un par de horas después, tenía que presentarse a trabajar y nos dijo que hay que aceptar las consecuencias, dicha foto ojalá la ponga él mismo en el documental

Creo que Evil es el rival con el que más repetí un ring, en toda clase de empresas. Ha sido un gusto patearlo en más de 15 ocasiones. Sin embargo creo que lo que más me ha gustado hacer en conjunto con él, es llevar la rienda de las empresas de forma simultánea. Ya sea como aliado o rival, ha sido demasiado bueno tener ese gusto de recibir ideas de él, y también darlas, y al final, todos resultamos ganando de esto, las empresas en general.

Sin Evil no habría WWE, literalmente. No habría si quiera otras empresas. Y no lo digo porque sea solo su entrevista por él, pero de verdad creo que el tipo es quien más colaboró en la historia de esta y de otras empresas. Sin temor a decirlo, es el tipo que como luchador o directivo, es el más grande creador de todo esto.


Victor: Esa es una de las anécdotas mas épicas de Evil fuera de pantallas, como es tu relación con los talentos en backstage y que opinas de todos estos autodenominados "lideres" del vestuario que han salido estos días?

Evil: Daryl es divertido, me cae bien. Pero creo que tiene que tomarse un poco menos serio esto. Yo fui objeto de burlas muchos años, pero nunca me desesperé, es más, me divertía. Izzy y Daryl tienen que tomarse las cosas menos en serio y les va a ir bien acá, porque como dije anteriormente, esto es parte de nuestras vidas y por algo lo hacemos. Lo de las fotos es divertido, porque en esa época era bueno para tomar, ahora ya no. Maduré en el camino y sólo tomo cuando hay cumpleaños o para salidas con mi pareja.  Hace casi 50 días no tomo nada.

Victor: Vamos a hablar ahora de la otra parte de tu carrera, como ya han dado testimonio muchas personalidades, Evil es responsable del éxito no solo de WWE YR sino de los foros en general y has llevado ese papel de GM desde tus primeros años, como llegas a ser GM?

Evil: Chris Wesker era GM de ROW en WAW y Sickest lo sacó de la empresa y me puso a mi porque me ofrecí. Mi primera contratación fue Chandre y la segunda Aj Taker. EAW tenía a la superestrella TFA, el DIOS del Universo, pero el cobarde no se presentó a WAWMANIA 1 porque sus rivales eran Criki y Rugal y yo puse a Chandre con Aj Taker en WAWMANIA 1 y fue la mejor lucha del evento. Si te das cuenta, desde un inicio fui un genio. Le gané al evento estelar de EAW y mi equipo encabezado por Makaveli y Veneno Azteca derrotó al EAW que estaba con Frank de Líder. Después el 2011 bookie la mejor rivalidad del año en WAW, Criki vs Attitude y lleve a Creed, Devil Iori y Omega Legend. Sin dudas estar en WAW me sirvió mucho porque después en WWE ya sabía como hacer esto y WWE siempre fue más difícil porque habían tipos distintos como Taker LOD, que recién a fines del 2014 pisó WAW.

Victor: Que tanto te disfrutas ser GM en comparación a ser luchador y que es lo mas difícil de mantener con vida una empresa?

Evil: Lo más difícil son los conflictos entre usuarios. Han habido muchos. Gente que condiciona luchas, algunos apostando carreras de manera innecesaria que hacen un poco difícil esto. Pero creo que finalmente siempre logro solucionar todo. Ser gm es mas divertido que ser luchador porque yo sé todo lo que va pasar de aquí en más. En cambio como luchador no tengo poder, porque dependo de un referi que evalúa mi rendimiento. Por ejemplo con RateDX gané mucho, pero con otros GM no tanto, por lo tanto, prefiero ser GM.

Victor: Has logrado tener un buen equipo en el Corporate actualmente, háblame de los diferentes colaboradores que has tenido a lo largo de tu carrera, quienes han sido parte importante a nivel de equipo para ti para manejar esta empresa?

Evil: Mackbotk me ayudó con WWE el 2013-2015, es el colaborador más importantes, porque Criki y RateDX nunca fueron colaboradores míos, ellos estaban a mi nivel pero en esos años de a poco fueron dejando de tener responsabilidades, pero siempre cooperaban en lo que podían. Después vienen Mafia con Snake y Kaiser que gracias a ellos se pudo hacer WWE del 2016 al 2018. Pero yo creo que si estamos acá ahora el 2020 no es sólo por mi, es mucho merito de MICA que mantiene vivo el diseño del foro. Yo no lo puedo hacer porque soy malo haciendo esas cosas. El mérito de Mica es mucho. Por ejemplo WAW perdió atractivo por el diseño del foro, pero este foro se mantiene agradable por el trabajo de ella.

Victor: Precisamente uno de tus compañeros en esta etapa de WWE YR quiso hablar de como era tenerte a ti como jefe, adelante las palabras para Evil de Kashmir/Mica.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Miz-interview-smackdown-banner

Es un gran jefe, el mejor con el que me ha tocado trabajar hasta ahora. Es un líder nato, ante la discordancia de opiniones o duda sobre cualquier tema, sabe cómo resolverlo de manera sencilla. Tampoco deja lugar a los berrinches, que abundan en backstage. Además es el maestro de las historias, ¿Que más se puede pedir? Tiene una facilidad para acomodar a todos en historias y traer ideas nuevas y frescas que es impresionante.
Todos los días aprendo algo nuevo de él, sin ir más lejos, hace poco hubo un problema grande en backstage y Evil lo resolvió de manera sencilla y rápida. Fue controversial la decisión que tomó, pero cortó el problema de raíz. Eso es ser un líder nato.

Evil me ha influenciado mucho. Básicamente todo mi estilo lo aprendí en base a él, él fue mi GM cuando apenas comenzaba en WWE así que la forma en la que mejore mi desempeño fue basándome en su estilo. Y luego cuando fui GM mi sistema de refereo se basaba en el que había sido el de él, Evil es mi pastor.

Admiro su versatilidad. Cuando era face era el top face de la compañía, todos sabían que enfrentarlo a él era sinónimo de enfrentar a la cara de WWEYR. Nadie podía imaginar, en ese momento, a Evil siendo heel. ¡Y míralo ahora! Es de los mejores villanos que tiene WWE ahora mismo. No cualquiera logra algo así.


Victor: Que tal las palabras de Kashmir? Y Como lidias con tantas personalidades y egos en backstage a la hora de decidir sobre sus historias o labores en el ring?

Evil: Kashmir es lo mejor que ha existido en esta empresa post 2016, no hay nadie más que haya aportado tanto . Con los luchadores no es difícil tratar, si alguien tiene un problema me lo comenta y lo resuelvo. Saqué adelante esto cuando tenía en el roster a gente complicada. Me hablaban cosas de Jomo, pero me supe llevar bien con él, igual con Taker LOD. El más complicado para bookear siempre fue Oscar, porque no le recuerdo alguna rivalidad epica sin titulo de por medio. Ojala este 2020 nos tape la boca y forme algo épico con Mafia.

Victor: Evil un hombre que lo ha hecho todo, en el ring y fuera de el, que le queda por hacer? Quizás ganar finalmente el King of the Ring? Digo no es por meter el dedo en la herida pero hablemos de esos logros a los que estas a solo un paso de conseguir.

Evil: No, el Rey del Ring ya es historia. Tengo 4 semifinales, no lo vuelvo a intentar nunca más. Quiero enfrentar a Oscar en WM 14, tener una ultima lucha con Aj Taker pero usando a Cena, ganarle a Monster un Inferno Match usando a Cena,y competir con Mica en un PPV grande. Esas son mis cuatro aspiraciones. Ya no me importan los titulos. Y ahora con Mizanin me gusta mucho la historia, es un gran rival, con el cual he sentido mucha quimica. Hicimos una gran rivalidad considero.

Victor: Estoy seguro que Evil no ha pensado en el retiro aun y esperemos que cumplas muchos años mas en la industria antes de llegar ese dia, pero que tal el Hall of Fame, has pensado en ese momento para ti? Sin duda tienes un alto lugar reservado en el prestigioso salón, has pensado en quien debería inducirte y por que aun no has querido ingresar?

Evil: No me he planteado nunca el HOF, porque creo que debe llegar en el momento de mi retiro definitivo. Pienso retirarme en Survivor Series 2021, si aún esto continúa, porque Survivor Series 2011 marcó mi camino al éxito. Por lo tanto, el HOF clase 2021 es un buena opción. El que me debe inducir es Criki es sin lugar a dudas.

Victor: Como te gustaría acabar tu carrera? Como seria ese cierre perfecto para ti? Lo has pensado.

Evil: Si, lo pensé. Será Survivor Series 2021 seguramente. Me gustaría que ese último rival sea la persona que seguirá con WWEYR. Tenemos gente joven que tiene mucho por dar. Apex tiene 20 años, yo tengo 29 y estoy aquí desde los 19 años. Daryl tiene 22, y casi todos los que iniciamos esto ya estamos entre los 27-30. Si yo duré 10 años, ¿por qué no puede haber otro que llegue hasta el 2028 con esto?- No sé es posible, va depender de qué metodo se adopta, porque creo que las narraciones como se hacen ahora están llegando a su fin. Mi lucha retiro va ser con el encargado del foro en Survivor Series 2021. Eso ya lo tengo decidido.

Victor: Evil tengo a un par de amigos tuyos esperando para decirte sus palabras, el primero de ellos es un hombre respetado y querido, estas son las palabras de RateDX para Evil.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Maxresdefault

Hola Victor, gracias por permitirme estar en este podcast, podría decir muchas cosas de Evil, contar anécdotas y hablar de todo lo bueno que le ha dado a la que es mi casa, WWEYR. Evil tiene pasión por lo que hace, es algo que le gusta mucho, algo que se le da bien y creo que eso no lo tiene nadie ni lo tendrá, cuando Evil se vaya que esperemos no sea nunca, esto se tiene que ir con él, nadie lo hace como él y yo que llevo tantos años te puedo decir que nadie ha hecho más por esta empresa que Evil. Tuve la fortuna de conocerlo cuando llego y te puedo asegurar que desde el día 1 siempre nos ha dado lo mejor de sí, el primer recuerdo que tengo sobre él es un feudo contra Taker LOD, Evil no llevaba ni un año en la empresa y ya estaba luchando ante este hall of famer, desde ese día y hasta hoy estoy agradecido por poderle decir a mi ebrio querido, amigo. Uno de los pocos amigos sinceros que me ha dejado este negocio, solo me queda decir felicidades Evil por tus 10 años en la empresa.

Victor: Que me dices sobre RateDX, sin duda un amigo y también recurrente en tu carrera. Hasta ahora Evil hablamos de tu influencia en esta industria, pero me gustaría saber en estos 10 años quienes son los nombres importantes que han influenciado de alguna manera u otra en ti como personaje o como luchador, personajes que hicieron que tu carrera este tan llena de éxitos y rivalidades emblemáticas.

Evil: RateDX es mi puteador histórico. Para que la gente más nueva sepa, es el único luchador que me ha rendido dos veces. Anótenlo, porque lo puedo preguntar en el 24/7. Siguiendo con la otra pregunta, RateDX sin dudas es de las personas que más me ayudó a ser lo que fui. Mi inspiración como GM fue Criki, que creo que es la persona más innovadora, y el personaje en cierta manera lo construi solo. Cree un top face que no existía. Ahora que soy heel, me apoyo mucho en cosas que vi de Aj Taker y de Criki, que para mi son los top heel por excelencia de WWEYR.

Victor: Evil en 10 años cuales crees que son las 5 cosas que mejor has realizado? hablamos quizás de un top 5 de los mejores éxitos de Evil.

Evil:

1- Ganar titulos mundiales en WWE, WAW, WCW e YWA, las cuatro empresas virtuales más importantes.
2- Ser GM de WAW y WWE
3- Desafiar a Taker LOD a un Casket Match: Me enterró pero fue divertido
4- Ganar dos luchas en WM:
5- Quedarme con el MITB 2012: Lo apreció más que la Batalla Real 2013.

Victor: Evil tengo un ultimo mensaje para ti, un hombre por demas importante no solo para WWE sino para Evil, ya lo has mencionado anteriormente porque no puede estar por fuera de la carrera de Evil, vamos a escuchar lo que tiene que decir tu amigo Criki.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Chris_Jericho.0.0

Evil significó un dolor de huevos ese cabron, cuando manejaba WWE no lo tenía en SD y aún así se la ingeniaba para romper las bolas Jajajaja y todavía para acabarla soy su jobber personal, nos enfrentamos en 3 PPV’s 1 vs 1 y me ganó en dos, y en las luchas como Elimination Chamber y Hell in a Cell también me puteo, pero siempre ha habido una rivalidad competitiva por quien lograba más y quién tenía las mejores historias. Evil y yo somos como Triple H y Shawn Michaels (yo Michaels porque me jobbeo) nos llevamos muy bien, hablamos bastante y tenemos mucha química cuando nos toca promear juntos. Somos los mejores en esto, prueba es que desde mi punto de vista la rivalidad Criki-Evil es de las mejores que se ha dado en los promos. Evil es un buen tipo, la mayor diva de la historia de WWE pero un buen tipo, ojalá siga más tiempo, es muy ameno hablar con el y tenerlo en el foro.

*) Después de tantos encuentros que crees que ha sido lo mejor que Criki y Evil han hecho juntos dentro de WWE?

Como rivalidad entre nosotros?, creo que la de WM en el 2015, ya habíamos tenido algo en SummerSlam del 2011 pero no fue a ese nivel, aunque la RataX quiso jodernos dándonos una lucha más baja en la cartelera porque en el feudo lo puteamos je, je. Ya si nos queremos ir por algo más extra rivalidad Criki-Evil, creo que el año que manejamos WWE juntos fue un gran año, ese 2012 dejó buenos Ppvs, y no podía haber alguien mejor para llevar la transición a algo nuevo que WWE necesitaba, una vez en un mensaje en el Corporate dije que el WM de 2013 era el fin del ciclo y comienzo de otros esa transición entre ciclos fue algo bueno y creo que más allá de las rivalidades logramos sentar las bases para lo que es WWE, tanto es así que el Ebrio sigue reciclando mis ideas en 2020 Sad

El Ebrio en backstage es genio, sus berrinches épicos son algo del otro mundo, no me roben por favor, el con esas respuestas no me gana ni dios, lo de tengo mina y es mejor que esto, todas grandes anécdotas pero la anécdota que contare es una que no todos saben porque estábamos pocos presentes y era fuera del foro. Por ahí del 2014 hice un twitcam, con micrófono solamente donde estaba hablando con Víctor (no tu, otro Víctor je, je, uno tijuanero), y en el chat normal sin micrófono estaba Monster, Willy y no recuerdo quién más, de la nada entra el Maestro Evil medio ebrio a cantar canciones mientras Víctor, los demás y yo éramos testigos de tal voz, canto una de Iron Maiden, de Juan Gabriel y Fuiste tu de Ricardo Arjona JAJAJAJA, fue algo random porque entro, hablo un poco y no dijo nada hasta que se puso a cantar JAJAJAJAJA, de la nada, Evil es genio por sacar cosas de la nada.

Sin Evil esto ya no existiría, siempre cuando parecía que esto se acababa le metía más ganas y esto seguía, Evil es el más grande genio que ha tenido WWE después de un servidor claro está, gracias por la amistad Evil aunque sea virtual, no llegaría al extremo de prestarte dinero o darte una cuenta de WWE Network pero aun así es una buena amistad y gracias por mantener WWE tanto tiempo y sobretodo por los momentos random que vengan más de esos (me pongo sentimental), chale, no soy gay pero me hicieron llorar. Gracias Evil.


Victor: Tremendas declaraciones Evil que tienes que decir sobre Criki y tu en estos 10 años?

Evil: Criki es el más innovador en la historia de WWEYR. Sin él y RateDX, WWEYR hubiese acabado porque Cule manejaba esto con Masked y ese año 2010 que se fueron, la empresa empezó a declinar, pero aparecieron ellos dos y esto cambió y mejoró. Criki es un genio y hasta el día de hoy sigue bien arriba en la industria.

Victor: Después de tantos grandes momentos como te gustaría ser recordado por la historia de la industria? Y todos sabemos que vienen 10 años mas de Evil en la industria con los hijos de todos nosotros, que esperas de esta nueva etapa para Evil?

Evil: Me gustaría ser recordado como la mayor diva en la historia de WWEYR y como el mejor GM. De esas dos maneras van como mi aporte al foro.

Victor: Evil este capitulo ha llegado a su final, hemos repasado muchos momentos memorables que Evil le ha dado a esta empresa dentro y fuera del ring, yo tambien quiero decir unas palabras para ti. Primero tengo que decir que tu fuiste el primer GM que tuve en esta industria, por allá cuando yo debutaba en WAW tu eras la figura mas grande que yo veia, ese tipo exitoso que lucia invencible, al pasar de los años te convertiste un hombre que podía ser tu mas estricto jefe pero también tu mejor apoyo a la hora de ayudarte, nadie nos conoce mas de como Evil lo hace y nadie se preocupa mas por esta industria que tú, tengo que agradecerte por todo el esfuerzo, por cada motivación y por ser el Ebrio favorito del foro, estos 10 años no son solo tuyo, son de todo este foro que ha visto la gloria siempre de la mano de Evil, cuando me acerque a todas estas personalidades para preguntarles si querían darte algunas palabras TODOS aceptaron encantados, porque simplemente Evil se merece el respeto y el cariño de cada uno de los miembros de este foro. Gracias por todo Evil!! Este espacio es tuya cada vez que quieras honrarnos, las cámaras y el micrófono son tuyos para decirnos lo que quieras y despedir este podcast tan especial..

Evil: Gracias Victor por este gran programa. Me alegra tener a mucha gente de WAW estableciéndose en WWE. Me gustaría que todos podamos quedarnos este 2020 y construir un gran WM 14 el 2021. Yo me comprometo a seguir estando a cargo todo este año pero necesito el aporte de todos. Gracias a cada uno de los que aceptaron ser parte del foro. Y estoy seguro que la pasaremos bien todo el año con las grandes secciones que tenemos preparadas.


Victor: Como siempre hablar con Evil es un trabajo super fácil y divertido, podríamos pasar horas y horas y siempre queda tema de conversación, espero les haya gustado el capitulo, el próximo promete mucha diversión, por hoy esto fue todo de The Victor Podcast...

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" 2bdd8d19a722cc9b9efcc6882547c7044f29e1a4_00

Misty: Un momento!! Yo también quiero decir unas palabras.. Evil siempre fuiste mi rival favorito, nunca pudiste ganarme y eso me hace la única persona en el mundo a la que Evil jamás le hizo ni cosquillas, aun así te felicito por nunca rendirte sin importar cuantas veces te humille, hoy por tu celebración por fin voy a revelarte como puedes vencerme en Pokemon, el secreto es....

*Se corta la transmisión*
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 19:35

Lo logramos!! El Podcast que mas tiempo me ha llevado por todo lo que se tenia que concretar. Gracias a todos los que amablemente participaron, espero a ustedes también les guste como quedo.

Evil es un grande y sus anécdotas son las mejores, es el maestro de las anécdotas. Siempre siento que queda mucho mas por hablar aunque ya llevemos una entrevista mas larga que las promos de Daryl. Espero lo disfruten y le dejen aquí su respectivo "Evil es puto" al maestro.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 19:49

Muy bueno, se le da bien a Víctor. Felicidades a Evil por 10 años aquí.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 20:07

Parece una promo de daryl y mica.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 20:29

Para los putos que el otro día decían que el Evil-Oscar es mejor rivalidad que el Evil-Criki que lean este podcast.

Genio el Ebrio, esta muy largo el podcast pero vale la pena leerlo, es entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 20:42

Que sorpresa Misty
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 20:52

Gran sección. Felicitaciones al ebrio por sacrificar su vida personal para que nosotros tengamos foros por 10 años, es grande. Y a Víctor por tomarse el tiempo de hacer esta madre, buenos ambos
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 21:37

♥♥♥♥
The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Waterfall.Llanos_de_Cortes._Ca%C3%B1as._Costa_Rica

Te amamos Evil

Genia Misty
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 22:36

Si esta extenso por la participación de todos pero no podia dejar por fuera a ninguno, de hecho faltaron unos pocos que no respondieron y no quiero crear controversia ni venganzas pero perderan los titulos mundiales en Wrestlemania por esto, pero no diré quienes son.

El punto es que son muchos nombres y trate de contar con los mas significativos para Evil. Saludos a Iori que hizo promo dentro del podcast jajajajaja todo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 22:44

Victor escribió:
Si esta extenso por la participación de todos pero no podia dejar por fuera a ninguno, de hecho faltaron unos pocos que no respondieron y no quiero crear controversia ni venganzas pero perderan los titulos mundiales en Wrestlemania por esto, pero no diré quienes son.

El punto es que son muchos nombres y trate de contar con los mas significativos para Evil. Saludos a Iori que hizo promo dentro del podcast jajajajaja todo lo mejor.

Lo juro que fue inconsciente jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 16:48

Danzig escribió:
Victor escribió:
Si esta extenso por la participación de todos pero no podia dejar por fuera a ninguno, de hecho faltaron unos pocos que no respondieron y no quiero crear controversia ni venganzas pero perderan los titulos mundiales en Wrestlemania por esto, pero no diré quienes son.

El punto es que son muchos nombres y trate de contar con los mas significativos para Evil. Saludos a Iori que hizo promo dentro del podcast jajajajaja todo lo mejor.

Lo juro que fue inconsciente jajajaj

Jajajajaja quedo genio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"   The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» Adelanto del Podcast de Victor
» The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"
» The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: