WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"

Ir abajo 
+3
Kashmir
Evil
Victor
7 participantes
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 2:07

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" SecondhandMadeupGoa-mobile

Bienvenidos todos a este segundo capitulo del MEJOR programa de entrevista, uno que no es programado para completar una cartelera de un show semanal y darle continuidad a una rivalidad cualquiera, este es el único show que realmente piden los fans y pide toda WWEY!r y ademas tiene al presentador mejor vestido de la industria! De nuevo un saludo para Kashmir, aquí comienza The Victor Podcast!!! Yeaaah. La semana pasada fue un gran show y esta vez luego de una fuerte discusión con el Abogado de Kaiser logramos finalmente salir al aire, ustedes se preguntaran ¿A que precio? Bueno no les contestare eso, pero vayan a ver quien sera el ME de Crown Jewel para enterarse de mas detalles.

Ahora sin mas preámbulos, el segundo invitado de este Podcast ya esta mas que listo para iniciar esta conversación, tengo el gusto de presentar a uno de los hombres mas divertidos que tiene el backstage de WWE, su ocurrencia y chispa simplemente es unica! Es de los talentos mas increibles que tiene esta industria, conquisto la división en parejas el año pasado y viene de un empate tremendo con Evil en Elimination Chamber, esta conmigo el gran Black Smoke!!!!


The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Kevin-owens-debut

Black Smoke: ¿Que tal Victor? Antes que nada debo decirte que soy muy fan de tus shows y de tu trabajo. En cuanto ví la entrevista de mi rival, Evil. Sentí que no podía quedarme atrás y rápido sentí que tenía que ser el siguiente y justo aquí estamos. Un gusto estar aquí.

Victor: Que gusto de verdad para mi, no podias faltar en este podcast, contigo quiero hacer algo diferente, sin duda hay mucho de que hablar de tu carrera como luchador pero vamos a empezar por conocer a Adrian, el hombre que le da vida a Black Smoke si te parece. Como era Adrian en el colegio/escuela? Siento que eras de los que tenia muchos amigos, o no? O eras de los deportistas, los estudiosos, algo raro, eras puro desmadre? En que grupo encajabas?

Smoke: Creo que esa pregunta depende mucho de que lugar estamos hablando, si nos centramos a la secundaria, que te diré? Solo era un chico bastante inocente queriendo ser aceptado por los que me rodeaban en esos momentos, me dejaba mal influenciar por gente que no era del todo buena y pues eso afectaba un poco mi comportamiento y quién era y lo que hacía, asi mismo he de decir que no tenía tantos amigos en ese entonces y prefería gastar mi tiempo en internet. Sin embargo ese pasado quedó atrás, lo he dicho muchas veces y reitero la preparatoria cambió mi vida para siempre, un nuevo turno, encontrarme con viejas amistades y encima agregar nueva gente, todo eso hizo que me centrara más en ser sociable y ser mejor persona, encima con experiencia que fui adquiriendo y con lo que empecé a esforzarme en mi vida académica, definitivamente mi yo de preparatoria y actual son de lo mejor que soy.

Victor: Ahora ya mas grande hay algo que tu y yo tenemos en común y es que no le tememos al alcohol, digo no a niveles de ser un ebrio pero si sabemos usar sus "placeres" Cuentame alguna anécdota que tengas así de alguna peda loca que hayas dicho "esto se salio de control", por ejemplo en mi caso una vez en mi adolescencia ya pedos nos fuimos a un pueblito cercano que son puras montañas y nos saltamos una casa abandonada y por pura idiotez empezamos a pasarnos de una montaña a otra y eran puros barrancos, en mitad de montaña me despertó la conciencia y dije "ok ya esto se salio de control, fácilmente puedo morir aquí y nadie conseguirá el cuerpo" de esas historias divertidas pero ya alejado del barranco.

Smoke: Tengo que ser honesto contigo, puede que varias veces me hayas visto decir que voy de parranda con mis amigos y puede que las pendejadas y cosas divertidas que cuento suene a algo que muy alocado pero en realidad jamás es algo que supere las barreras del peligro. Cuando salgo con mi gente aunque suene absurdo somos muy seguros, nos emborrachamos y la pasamos bien pero no llegamos nunca a cometer locuras de nivel mayor. Si a caso podría contar solamente que una vez salí con unos amigos y entre ellos uno que tenía un cierto problema médico que por años ignoraba, ese tipo al día siguiente tuvimos nuestra ceremonia de clausura de la prepa y en pleno momento le dio un ataque de epilepsia causado por la resaca y por el calor del día. Un momento que entre nosotros recordamos como verdaderamente épico y divertido aunque en su momento si dio mucha preocupación.

Victor: Hablando de momentos locos en mi caso donde pude morir, te tengo esta pregunta: ¿De haber muerto la vez que mas cerca estuviste de hacerlo, de que hubiese muerto Black Smoke? Pregunta rara que solo escucharas en un lugar como este, eso pasa cuando eres tu propio jefe.

Smoke: Experiencias cercanas con la muerte tampoco he tenido muchas bastante alucinantes ni nada por el estilo, cosas típicas como un choque, ahogado en la playa de niño o cuando tuve una operación de la apéndice la cual de no llegar a tiempo al hospital pude haber muerto. Solo esas que recuerde.

Victor: Has tenido oportunidad de viajar a algún bonito lugar de México?

Smoke: He salido a una ciudad vecina (Los cabos) y fue para ir de antro y pasear en lancha en uno de sus lugares más conocidos pero realmente no he tenido mucha oportunidad de viajar.

Victor: Ahora para seguir conociéndote mas, Adrian es un tipo que disfrute de la soledad y tranquilidad o es de los que necesita estar rodeado de personas jodiendo? Como la pasas ahora en estos momentos tan raros donde la soledad bueno ya no es una elección propia, como te distraes en estos tiempos?

Smoke: Definitivamente y sin ser mamón soy de lo segundo. Yo soy de estar poco en casa y prefiero estar siempre fuera realizando alguna actividad, en la escuela, algún curso, el gym y sobretodo estar con mis panas jodiendo o haciendo cualquier cosa. Yo nunca he sido de estar 24 horas en casa e incluso ha habido veces que solamente llegaba a casa a dormir. Actualmente nada de eso está pasando y debo decir que es frustrante. Extrañar el exterior es frustrante pero soy consciente de todo lo que pasa, por ende intento siempre estar distraído, ya sean películas, series, ejercicio, tareas, juegos, platicar con mis amigos y todo eso. Siempre busco la forma de no pensar tanto en la frustración y tener mente y cuerpo enfocado en algo diferente que me brinde entretenimiento masivo.

Victor: Pasando mas a esta industria, como fue el momento en el que Adrian decide entrar a este mundo? Como llegaste primero que nada y con quien tuviste tu primer contacto en los foros?

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" WWE-Superstars-Kevin-Owens-and-Ali-on-When-in-Manila-Kevin-Owens

Smoke: Cómo te dije, en la secundaria sino estaba con mis amigos mala influencia estaba conectado a internet, en aquellos tiempos sentía que decir que era fanático de la lucha libre me iba a ser ver cómo algún clase de friki o algo así. Entonces en internet decidí buscar gente que tuviera ese gusto e indagaba mucho en Yahoo, gracias a eso conocí a gente como Izzy, Edgy y Ghost (QEPD) pero un día de la nada ví una convocatoria a WAW y me dió curiosidad, entré y con leer más o menos de que trataba decidí ingresar. Sin embargo no tenía mucho conocimiento aún y decidí ir a Yahoo a preguntar, para mí suerte un joven Cm Monster vio que había publicado mi fb y decidió agregarme, mandarme mensaje y enseñarme gran parte de lo que se ahora, cabe recalcar que también me di el lujo de rápido avisarle a los cyber amigos que había hecho.

Victor: Y desde ese momento hasta hoy, como evaluarías el camino que Black Smoke ha recorrido? En que aspecto mejoro y dime si queda algo aun que no haya cambiado en ti?

Smoke: Creo mejoró en el sentido de que gracias a los foros aprendí una lección muy importante: Nunca tomar nada personal y todo verlo a joda siempre, esto es algo que definitivamente todo el mundo debe verlo. De ahí en fuera pues fue más lo que aprendí en mi vida personal que lo vine a transmitir al foro que viceversa.

Victor: Ahora tu siempre has dicho que cuando me conociste yo te caía mal, cuéntale al publico tu dulce percepción de mi al principio y hablando ya de eso, con que otro miembro del roster nunca te llevaste bien por algún problema o alguna razón?  Y como esta tu trato con el resto del roster?

Smoke: jajajajajajaja siempre que te digo eso es pura broma. Para empezar cuando recién llegué tú no estabas muy activo, seguro tuvimos tan poco contacto, no fue un año después que yo ya tenía más experiencia en esto y sabía de que iba que al fin te topé en aquel mítico feudo por parejas en waw y debo admitir que fuiste de las personas que mejor me cayó tan rápido.

Sobre la segunda pregunta, seguramente por todo el tiempo que he pasado aquí siendo protagonista en buenas jodas, uno pensaría que gente como Mizanin o Criki son personas que no tolero y de hecho es todo lo contrario. Gracias a Mizanin comprendí que las jodas son solamente jodas y no sé debe tomar nada personal, admito que al principio no lo veía así pero era 2014, yo solo era un chico de 14 años que aún no sabía nada, pero pasando el tiempo y cuando aprendes a qué no te debe importar lo que sujetos en internet digan de ti es cuando realmente convives con ellos, como quién dice: se entiende todo. Ya con eso aprendido cuando me tocó las jodas de Criki yo ya estaba más tranquilo y relajado y por ende nunca tuve problema ni nada. Por eso nunca he tenido problema con nadie, excepto por Masked Soldier pero eso es porque el cabrón me robó un título y era bien raro, imposible llevarte bien con el.


Victor: Hablando de eso, como esta la relación con Izzy? Porque hay en el publico la sensación de que luego del final de DIY Black Smoke e Izzy no se llevaban bien, hablemos de eso, honestamente llego a existir algún roce allí o por que simplemente un día decidieron que ya "les daba weba" y dejaron morir un equipo que venia partiendo cada show?

Smoke: No sé quién inventó el primer rumor pero definitivamente fue lo segundo. Fuera de personaje, yo estaba en pleno final de semestre y con menos del tiempo del que disponía, entonces Izzy y yo hablábamos todos los días de que en verdad teníamos hueva responder y pues yo contra todo hice una respuesta y el no y como sabíamos que íbamos a perder dijimos ambos que mejor nos fuéramos del foro porque de todos modos ya estaba muriendo y no tenía sentido, Izzy se fue, yo iba a hacer lo mismo pero pues el semestre terminó, el tiempo volvió y mi GM me ofreció buenos planes y pues por eso al final pareció que traicioné a Izzy. Al final de todos modos WWE si murió así que todo fue al pedo.

Victor: Bueno yo quiero adelantar una primicia aquí y comprometerte a ti, he hablado con Izzy y eventualmente en unas cuantas semanas lo tendremos aquí como invitado, pero hablamos incluso de hacer a futuro una edición con DIY sentados juntos para contar todo lo que involucra ese épico tag team, Izzy acepto, que dice Black Smoke te animas a traer a DIY a armar el desmadre?

Smoke: No, siguiente pregunta.

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Normal_Finn_Balor_Interview__On_NXT_TakeOver2C_Kevin_Owens2C_2K16___life_in_WWE_078

Victor: Ok, lo intentamos...

Smoke vamos a hablar ahora de tu carrera en solitario, sin duda has participado en rivalidades muy buenas y la mas reciente pues son estos encuentros explosivos con Evil, que otra rivalidad recuerdas como una de la que hayas salido mucho mejor como personaje? Algo así como un antes y un después en ese momento para ti?


Smoke: Creo que definitivamente mi rivalidad con Kashmir es exactamente todo eso que comentas, ¿Por qué? Fue la primer rivalidad dónde metí toda la mano y dónde no estuvimos bajo ningún momento acatando ninguna orden de que hacer en el segmento ni nada, mi general manager de aquél momento, Mick Foley hizo una maravillosa obra al juntarme con mi gran amiga Mica, pero lo mejor que hizo por nosotros fue no meter más las manos y darnos totalmente libertad creativa. El planear casa segmento, show tras show con Kashmir me dió un plus total para saber cómo desarrollar yo mismo mis historias y mi propio personaje. Encima los comentarios que recibíamos día a día sobre qué nuestra rivalidad era muy buena y gracias a nuestro trabajo logramos un título mid card al Main Event de un ppv y encima después de que terminó quedamos ambos bien parados para su respectiva marca. Esta sin duda creo marcó un inicio grande para lo que sería mi nueva faceta creativa al menos cuando lo que tenía mi nombre se refiere.
Por cierto es broma, sobre tu pregunta anterior por supuesto que estaría dispuesto.


Victor: Smoke otra pregunta rara, si pudieras quitarle algo a cualquiera de los personajes del roster actual, un detalle en su personalidad, quizás alguna cualidad para ponérsela a Black Smoke, que seria?

Smoke: Sin duda alguna lo espontáneo que es Evil a veces. Yo siempre me he considerado un tipo sumamente random pero Evil es maestro en decir cosas de la nada y sin explicación alguna y que te saquen de onda. Quisiera por ser más como el en ese sentido.

Victor: Smoke dos preguntas en una: A que rival quieres en Wrestlemania y por que Victor y Black Smoke nunca han tenido rivalidad?

Smoke: Muy buena pregunta, para serte honesto no tengo un solo rival para Wrestlemania, ya que Wrestlemania es el show de shows por excelencia y me gustaría compartir ring con gente con la que pueda ponerme de acuerdo y que sepa que será súper épico hacer algo ahí. Por ende escogería a cualquiera de mis amigos. Ya que comunicándome con ellos haríamos algo genio sin duda.
Con respecto a la segunda pregunta, ni yo lo entiendo, casi cinco años diciendo que sería genial un feudo entre nosotros y seguimos sin poder compartir momento.


Victor: Black Smoke revisando en tu historial, te veo buenas momentos pero en WWE no has estado muy presente en la escena titular, a que crees que se deba eso?

Smoke: Bueno, para serte honesto no me siento mal por la vitrina que llevo, cada Titulo que he logrado ha tenido su gran momento. Ahora supongo que tú pregunta va más enfocada a lo que es el título mundial y debo decirte que honestamente yo tampoco lo tengo muy entendido. En los últimos años, varios GM y sin querer ser mamón me han tenido como una carta fuerte en su marca o al menos eso me tenían diciendo siempre, siempre me hablaban de buenos planes y contaban conmigo para historias pero pues con respecto al título de la wwe solo he tenido dos oportunidades y casa una en diferente año y cada una contra dos rivales de peso como son Oscar y Ares. De ahí en fuera realmente en luchas del título mundial no he sido puesto en esa órbita y no tengo queja alguna solamente si se me hace extraño pero supongo cosas del destino. Aún tengo fe que este año tendré una tercera oportunidad y será la vencida, esperemos.

Victor: Smoke con Evil hablamos un poco del presente y el pasado, me gustaría preguntarte a ti también que cosas crees que tiene la industria de hace unos 5 años a la de hoy en dia? Tanto positivo como negativo.

Smoke: Cinco cosas que tenía hace cinco años y ahora no.

1- Polémicas después de algún resultado. Anteriormente veías luchadores con un personaje polémico armar pelea por un resultado esto es algo que desde hace un buen rato ha desaparecido de a poco. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de dónde lo estés viendo

2- Menos roster que antes: Actualmente hay un roster bastante decente en número pero no olvido la época donde contamos con Raw, Smackdown y ECW al mismo tiempo y cada una con sus propias divisiones.

3- Nombres establecidos en la misma órbita siempre, actualmente estamos viendo a Izzy y Siske como los campeones mundiales, esto hace notar el gran cambio generacional.

4- Promos menos serias: No hablo por todos pero se nota mucho que todos son más serios en estos momentos al momento de poner sus promos, esto igual puede ser bueno y malo dependiendo del tipo de entretenimiento que busques aquí.

5- Menos divisiones titulares: Puede que sea temporal pero antes se tenía un título mundial, mid card, parejas y encima se tenía un terciario, para cada marca, actualmente de a poco se está intentando recuperar eso pero puede que tarde.


Victor: Actualmente quien crees que es el mejor Luchador que tiene WWEY!R en su roster sin contarte a ti claro y como yo soy mala persona quien crees que es el peor?

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" WWE-Superstars-Kevin-Owens-and-Ali-on-When-in-Manila-Kevin-Ali

Smoke: El mejor luchador creo que sería: Siske, viene desde hace mucho pegando fuerte y logró el título mundial y defenderlo en la misma noche, eso habla perfectamente de el y de todo su trabajo constante que ha realizado y de su evolución.
Con respecto al peor, no considero a nadie realmente malo como para decir que es lo peor que haya visto así que omitiré responder eso.


Victor: Para ir terminando Smoke hablemos del futuro, crees que la industria se mantenga después de Wresltmania y cual es el papel que quiere jugar Black Smoke en esta nueva etapa? Ser campeón quizás? Algo que te falte hacer y estés decidido a realizar?

Smoke: Gracias a la pandemia actual esto puede durar para rato y con respecto a algo que quiero tocar definitivamente el título mundial, quiero al menos tener un último intento antes de que esto vuelva a cerrar definitivamente creo que ahora sí podría alcanzarlo finalmente y terminar esto bien aquí. Es lo único que hace falta, tal vez también el MITB y el Rumble pero por ahora ese es mi único objetivo.

Victor: Con esto terminamos el Podcast de hoy, muchas gracias Black Smoke por venir y ser muy sincero conmigo, espero te hayas divertido y puedes decir aquí lo que quieras, las camaras son tuyas y te esperamos de nuevo entonces con Izzy para ese super programa con #DIY. Amigo mis respetos y admiración!

Smoke: Muchas gracias a ti Victor por invitarme aunque en realidad no lo hiciste y yo mismo te pedí esto, me la pasé genial incluso con las preguntas del bonus y debo decir que espero con ansias una segunda vuelta, no soy bueno para despedir así que pues, ahí cortarle.

Victor: Eso es todo amigos! Nos vemos en el tercer capitulo de The Victor Podcast con un invitado que no quieren perderse se los prometo! Quieren una pista? Mas que una leyenda es un Monstruo! Hasta la próxima!!


The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" A561f9d0f8b873620422ca7ba342c221


Última edición por Victor el Jue 14 Mayo 2020 - 2:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 2:08

BONUS


The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Tumblr_paa837yQIF1rtlf5ro1_500

Victor: Smoke esta vez grabaremos un BONUS que saldra luego de la entrevista, se trata de una dinámica especial, vamos a jugar "Coger, Casar y Matar" Por que? Insisto, porque este tipo de cosas pasan cuando uno no tiene jefes y hace lo que le da la gana, sabes como es el juego no? Te doy 3 opciones y tu decides a cual te coges, con cual te casas y a cual matas, en un escenario hipotético no se lo tomen personal después los afectados. Empezamos:

Coger, Casar y Matar version PPVs de WWEY!R: Wrestlemania, Elimination hamber, Royal Rumble.

Smoke: Me caso con Wrestlemania por el simple hecho de que el evento más grande y es donde ocurre todo lo mejor y lo más importante.

Me cojo al Royal Rumble ya que pues como su nombre dicta este evento es de solo una noche y solo vienes aquí por tu boleto dorado para ir al evento más grande

Y que se muera Elimination Chamber, nunca ha Sido mi evento y no tengo nada especial ahí.


Victor: Coger, Casar y Matar version Tag Teams de Black Smoke: Yes Retaliation con Rubik en WAW, The Misbehavior con Ghost y Peep en YWA y claro no puede faltar #DIY con Izzy en WWE.

Smoke: Me caso con Yes Retaliation, uno de mis mejores momentos en waw, dónde tuvimos un comienzo, desarrollo y final épico. Logrando batir récord con los títulos en parejas y siendo protagonistas de enormes luchas y rivalidades.

Me cojo a #DIY: Aunque logramos los títulos y rivalidad más importante del año he de admitir que nuestro final no fue nada de lo que se tenía planeado, aunque tuvimos un gran recorrido aún faltaba más explotar por ende, se siente como que fue de una noche igual.

Mato a The Misbehavior porque si piensas que #Diy fue corto para lo que se planebaba aquí literalmente después de ganar los títulos en parejas se murió YWA y quedó todo en nada, agregale que Ghost también está muerto y Peep no volverá así que no verán que maté nuestro stable


Victor: Coger, Casar y Matar versión empresas: WAW, YWA, WWE.

Smoke: Me caso con WAW: No es secreto para nadie que siempre he sido un chico más de Waw por el hecho de ser mi primer empresa y por ser dónde mejor carrera he tenido. El cariño que le tengo es enorme y siempre que se hable de regresar a esa empresa aunque sepa que no funcionará se contará conmigo.

Me cojo a wwe: Está buena ni modo que me niegue

Mato a Ywa, pues ya lo está.


Victor: Coger, Casar y Matar versión Rivalidades:  #DIY vs La Autoridad, Black Smoke vs Kashmir, Black Smoke vs JOMO.

Smoke: Me caso con: Black Smoke vs Kashmir por ser siempre el inicio del Black Smoke en el ámbito creativo y porque desde ahí empecé yo ser a quien metiera toda la mano en mis rivalidades, gracias a eso todos mis feudos siempre son buenísimos y me gustan.

Me cojo a #Diy vs La autoridad: pues ahí estaba Paige, ni modo que no

Mato a Black Smoke vs Jomo: Fue buena rivalidad pero pues las dos primeras son más top.


Victor: Coger, Casar y Matar versión Grupo de Whatsapp: Micaela, Sarita, Stephan y aquí sufrirás mas que en todas jajajaja.

Smoke: Me caso con Micaela: Tremenda piba no lo vamos a negar, imagínate de compañera toda la vida ahre

Me cojo a Stephan: Buen pibe para tener a ratitos

Mato a Sarita u.u: Nada personal pero casados no íbamos a congeniar y menos en lo otro así que matando de forma no literal sería esto


Victor: Coger, Casar y Matar versión Leyendas: Ares, Evil, Criki.

Smoke: Me caso con Ares: Fuera de los foros era tremenda persona y siempre le gustó rivalizar conmigo

Me cojo a Evil: En las luchas jeje

Mato a Criki: Nomás para desquitar tanta joda en los años pasados >Sad


Victor: Coger, Casar y Matar versión Roster: Mafia, Izzy, Daryl.

Smoke: Puedo matar casarme, cogerme y matar a los 3?

Victor: No, pero solo por eso ahi te va de nuevo esta... versión Grupo de Whatsapp: Javier, Ruben, Victor.

Smoke: Me caso con Víctor porque tremendo hombre que eres, quién no quisiera estar contigo todo el tiempo

Me cojo a Rubén porque es el vato mas fit de todo el roster

Mato a Javier por qué en el día que estoy respondiendo esto estuvo desaparecido todo el día y se pasó de verga.


Victor: Mira este es interesante, versión Españoles: Rubik, Necro, Angel Guardian jajajaja esto es muy divertido podemos seguir por dos programas mas.

Smoke: Me caso con Angel porque es la mas sana de esos tres

Me cojo a Necro porque ya escogí cogerme a Rubén

Y mato a Rubén porque si.


Victor: Para terminar un ultimo versión grupo de Whatsapp: Martin Darky, Luis Liam, Luis Siske.

Smoke: Me caso con Siske porque el tipo tiene dinero y seguro me mantiene

Me cojo a Darky para quitarle lo homofóbico

Y mato a Liam porque pues eso quedaba
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 2:11

Esto iba a salir a el lunes pero tuve unos inconvenientes, igual espero les guste el segundo capitulo. Te amo Smoke
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 2:17

Victor escribió:
Esto iba a salir a el lunes pero tuve unos inconvenientes, igual espero les guste el segundo capitulo. Te amo Smoke


Hola
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 2:25

Evil escribió:
Victor escribió:
Esto iba a salir a el lunes pero tuve unos inconvenientes, igual espero les guste el segundo capitulo. Te amo Smoke


Hola

Jefazo me robaron el IC, cuando hablamos del tema?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 2:37

Victor escribió:
Evil escribió:
Victor escribió:
Esto iba a salir a el lunes pero tuve unos inconvenientes, igual espero les guste el segundo capitulo. Te amo Smoke


Hola

Jefazo me robaron el IC, cuando hablamos del tema?

Mp
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 3:44

y como sabíamos que íbamos a perder dijimos ambos que mejor nos fuéramos del foro

Muy bien Smoke mostrando que Izzy es un cobarde The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" 563354

Excelente, cada vez más fan de este podcast ¿Alguna vez voy a poder participar?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 4:11

Sentí pena por Adrián, casi se muere como chorrosientas veces y casi no ha viajado  Sad

Ghost (QEPD) En serio murió¿?

Denle oportunidades al cinturon a Smoke, lleva como 6 años y justo lo enfrentan contra Ares y Oscar, ahora que hay campeones de pacotilla denle un push. #PushSmoke
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 4:20

OscaRKO escribió:
Sentí pena por Adrián, casi se muere como chorrosientas veces y casi no ha viajado  Sad

Ghost (QEPD) En serio murió¿?

Denle oportunidades al cinturon a Smoke, lleva como 6 años y justo lo enfrentan contra Ares y Oscar, ahora que hay campeones de pacotilla denle un push. #PushSmoke


Iba a ser retador al wwe title
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 5:57

Kashmir escribió:
y como sabíamos que íbamos a perder dijimos ambos que mejor nos fuéramos del foro

Muy bien Smoke mostrando que Izzy es un cobarde The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" 563354

Excelente, cada vez más fan de este podcast ¿Alguna vez voy a poder participar?

Estoy alimentando tu entrevista con cada indirecta, esa sera ME entre las entrevistas.
Voy a tener que adelantar porque la lista es larga, sera que saco dos entrevistas por semana.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 6:00

OscaRKO escribió:
Sentí pena por Adrián, casi se muere como chorrosientas veces y casi no ha viajado  Sad

Ghost (QEPD) En serio murió¿?

Denle oportunidades al cinturon a Smoke, lleva como 6 años y justo lo enfrentan contra Ares y Oscar, ahora que hay campeones de pacotilla denle un push. #PushSmoke

Te juro que pense lo mismo! no ha tenido experiencias cercanas a la muerte solo un choque, ahogado de niño y el apendice casi le explota, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 9:20

Buena buena, apenas ví que esto salió :3:3:3
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 9:22

Victor escribió:
OscaRKO escribió:
Sentí pena por Adrián, casi se muere como chorrosientas veces y casi no ha viajado  Sad

Ghost (QEPD) En serio murió¿?

Denle oportunidades al cinturon a Smoke, lleva como 6 años y justo lo enfrentan contra Ares y Oscar, ahora que hay campeones de pacotilla denle un push. #PushSmoke

Te juro que pense lo mismo! no ha tenido experiencias cercanas a la muerte solo un choque, ahogado de niño y el apendice casi le explota,  nada mas.

Apenas me voy dando cuenta que si son experiencias preocupantes y yo contandolas como si nada xDDDD. Pero si demen un push
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 9:40

Yo no me llamo Luis 🤣
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 17:49

Edgybunion escribió:
Yo no me llamo Luis 🤣

Le dije a Siske que te comprara ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitimeJue 14 Mayo 2020 - 19:08

Víctor, hace la sección conmigo, primer aviso.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"   The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PODCAST: The Black Smoke Show capitulo 1
» The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"
» Adelanto del Podcast de Victor
» The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"
» The Victor Podcast..Cap 3. "CM Monster y la palabra prohibida que no se debe decir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: