WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"

Ir abajo 
+7
Evil
Izzy
Kashmir
Daniel Gabriel
Zeo Borras
Mafia
Victor
11 participantes
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 18:35

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Shot0065

Voz: Victor la cámara esta del otro lado..

Victor: Ah coño ya empece cagandola.. Señoras y señores sean todos bienvenidos a este show que no es un show, una entrevista que tampoco es una entrevista, una conversación que mucho menos es una conversación. Entonces que es esto? Pues esto es The Victor Podcast!!! Y que es un Podcast? No muchos saben como definirlo y la verdad yo tampoco se, así que mejor no pregunten eso y disfruten del único Podcast que WWEY!R estuvo dispuesta a pagar, en tu cara Kashmir! Para los que tuvieron la suerte de ver The Victor`s Show y esperan un show como ese, les digo que ya no lo verán, esto es diferente pero con la misma originalidad que caracteriza a un hombre como Yo que le pone su nombre real a todo solo para no pensar en un nombre mas elaborado. Sin mas que decir espero que este nuevo proyecto tenga buena aceptación y apoyo porque por este escenario veremos desfilar a los nombres mas importantes de esta industria y también a Kaiser, para tener conversaciones muy interesantes, aunque con Kaiser no prometo nada.

El primer invitado de este nuevo proyecto es un hombre que lo ha conseguido todo, lo ha hecho todo y aun tiene algo mas en el tanque para dar, una de las carreras mas exitosas y sobre todo influyentes de hoy en dia, amado por unos, odiado por otros pero respetado y valorado por todos, actualmente es el hombre a en la cabeza de WWEY!R, el inigualable EVIL!!! Bienvenido Sr. Evil que tal como te sientes?


The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Mazc

Evil: Muy bien Victor, aunque apúrate que tengo muchas cosas que hacer.

Tan amable como siempre, entonces vamos a entrar en materia, no podemos dejar de lado el tema de este regreso de WWEY!R bajo tu mando, pero mas allá de preguntarte por qué decidiste abrir o comprar la empresa yo quiero enfocarme en las expectativas que tiene Evil en esta nueva etapa, sabiendo que la última etapa no fue tan mala pese al repentino cierre pero a nivel de show se hacia un buen trabajo, que espera Evil de esta nueva etapa bajo su mando?

Evil: espero volver a poner a WWE en lo más alto de la industria- El manejo anterior no era malo pero necesitaban a alguien como yo, porque soy quien ordena esto y eso es lo que necesita WWE: Orden

Victor: Ese orden suena muy bien pero como lidias con el fracaso y que piensas hacer para evitarlo? Porque esto puede empezar muy bien pero tienes alguna garantía de que esto se mantenga? Digo tu que ya has visto como ha sido la actividad estas semanas puedes hacer algún tipo de pronostico?

Evil: Mi idea nunca está por debajo de 15 luchadores, si logro mantener 15 luchadores de aquí en más esto va ser un éxito rotundo. Me acuerdo que tu llegaste por el año 2012 cuando WWE estaba en decadencia post Summerslam, y yo fui de las personas que la sacó a flote junto a Criki, RateDX, Oscar, Snake, por nombrar a algunos, y el regreso estelar de Jomo. Creo que WWE siempre puede resurgir y llegar a la cima. Ese 2012 fue la previa de lo que fue uno de los mejores Wrestlemania de la historia el año 2013, la edición sexta en que tuvimos combates como Evil vs Jomo, Aj Taker vs Taker LOD, Willy vs Oscar. Ahora espero que ocurra lo mismo, porque un buen Wrestlemania te asegura muchas ganancias y un largo futuro.

Victor: esto me remonta a aquellos años pasados donde la actividad era total, veías una gran cantidad de luchadores batallando y se hacían cosas realmente únicas, comparando esas épocas que tu y yo vivimos con esta época más actual, que puede Evil analizar? Cual crees tú que es una diferencia marcada entre ambas generaciones?

Evil: Antes todo fue mejor, siempre te dirán eso cualquier persona que entrevistes, pero yo estoy muy ilusionado con la actualidad. Creo y estoy seguro que esta será la mejor etapa de WWE desde el año 2014 que fue cuando tuvimos a los super equipos La Alianza y La Revolución batallando por todo, este será el mejor año de WWE en la historia.

Victor: Y crees que hay algo negativo que se hiciera en épocas pasadas y que hoy en día se haya corregido o mejorado en cierto aspecto? Crees que hay algo en lo que ha evolucionado positivamente esta industria?

Evil: Lo negativo era no crear estrellas, por ejemplo, tuvimos gente ocupando siempre los primeros planos y una categoría midcard muy disconforme. Eso va mejorar y esto será la tierra de las oportunidades, para todos, en que quienes entren en un PPV a la lucha 1 hasta el evento estelar van a sentirse conformes.

Victor: Evil tú has sido GM desde siempre, recuerdo incluso que yo debute y tú eras Gerente General hace bastantes años atrás, supongo que tantos años te habrán dejado muchas historias, recuerdas ahorita algún luchador que en su momento dijeras “Este es muy malo en su desempeño” pero que luego evolucionara y se convirtiera en un estelar o alguien completamente diferente?.

Evil: Por supuesto, Kaiser. Kaiser al ingresar a WWE tuvo derrotas ante tipos que ni siquiera consiguieron ganar un titulo terciario. Fue derrotado por Monchito en una edición de Wrestlemania, y ahora ya todos sabemos quien es Kaiser, el multicampeón de WWE, ganador de todo y aun sigue acá y seguramente tiene muchas cosas aún por ganar.

Victor: Nuestro muy querido Kaiser, ya llegamos al limite de veces que lo podemos mencionar sin que su abogado nos llame. Bien Evil, como dije al principio tu eres un hombre querido por algunos..

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" 700

Victor: Espera, espera la pregunta no va para ese lado.. También eres poco apreciado por muchos otros, recuerdas algún problema que tuvieras con algún luchador o directivo en el pasado y como quedo esa relación al día de hoy?

Evil: Sí, tuve problemas con Mafia pero ya está solucionado. Mafia es parte fundamental de la empresa, ya lleva 10 años por acá, fue el primer WWE Tag Team Undisputed Title hace ya una decada, lo respeto mucho y se demoró harto en llegar a las estelares, pero ahora que ya está ahí se va quedar seguramente. Hoy en día debe ser un TOP 3 de esta compañía.

Victor: Ese Mafia siempre dando problemas, se parece a Kaiser.. Que? Ok luego editamos eso, su abogado en verdad es bueno.

Siguiendo el tema, aquí vemos en backstage peleas realmente estúpidas, recuerdas la discusión más estúpida que hayas presenciado o enterado? Algo que dijeras “Realmente están peleando por esta pendejada”? Y como lidias con los roces que puedan existir entre el roster?

Evil: Hubo gente anteriormente que condicionó mucho ciertos combates, tu debes acordarte que jamás pudimos ver a un Aj Taker Vs Cm Monster, porque ambos eran tan buenos que ninguno quería ser derrotado por el otro. Así como esas historias hay otras más, pero esa es la que más recuerdo.


Victor: Yo soy muy chismoso y me gusta la controversia como te darás cuenta, pero no todo es negativo, también has hecho un par de amigos supongo, con quien te llevas mejor? y tienes alguna relación con luchadores del pasado que quizás no estén en pantalla ahora pero que de vez en cuando te mensajees o estén al tanto de sus vidas?

Evil: por supuesto que con Criki, ya llevamos compartiendo casi 10 años y que bueno que haya regresado porque es muy necesario sobre todo para esta nueva etapa.

Victor: Seguro nuestro equipo de edicion tiene una bonita foto de Criki y Evil demostrando el respeto que se tienen, coloquenla cuando editen el show por favor.

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Jeriko-1479565185-800
Criki abrazando a su amigo Balck Smoke, rival de Evil.

Victor: Evil, hemos hablado de tu carrera como Directivo pero vamos al otro lado del pasillo.. Evil como luchador, hoy en día tu carrera es tan longeva que cuesta mirar hacia atrás donde todo inicio, como comenzó Evil en esta industria como fue ese primer encuentro y como era el Evil novato?

Evil: Yo debuté en las independientes en una empresa llamada TWN, y gané un campeonato mundial pesado en mi debut Vs Sergio. Eso fue por el año 2010. Mi primer combate y obteniendo un campeonato mundial, aunque las estadísticas sólo cuentan mis títulos mundiales en WWE, WAW, YWA y WCW que son las empresas grandes del entretenimiento. En las indies tuve que haberme coronado 3 o 4 veces, ya no me acuerdo. Como campeón mundial en las mainstream sumo un total de 10 campeonatos, o quizás más, pero estoy casi seguro que son 10.

Victor: Desde allí hasta ahora Evil ha pasado por una gran cantidad de cambios y etapas, que tan importante es para Evil el renovarse, y cuál es esa etapa que guardas con más cariño de tu carrera?

Evil: Si bien WAW le tengo cariño porque la hice competir mano a mano con WWE, mi mejor etapa obviamente es WWE porque hay históricos que jamas fueron a WAW, entonces si era grande aquí era el mejor de todos, y entre el 2012 y 2014 considero que fui el mejor de todos. Mi historial en esos dos años era superior en combates 1 vs 1 contra Criki, RateDX, Oscar y Aj Taker, por lo tanto, yo era el mejor, el 2012 fui ganador al Slammy al luchador del año, el 2013 gané el Royal Rumble y el 2014 quizás con la Revolución y la Alianza, perdí un poco de protagonismo pero fueron mis mejores años. Luego a fines de 2015 lo mismo, logré vencer a Aj Taker por el Campeonato Mundial y tuve un reinado con 4 defensas. Posteriormente el 2017 nuevamente gané el Campeonato Mundial, y me enfrenté a Masked Soldier en Wrestlemania 11. Sin dudas tuve grandes momentos.

Victor: A nivel de rivalidades, las has tenido de todos los colores, cuál de ellas viene primero a tu memoria si te digo que pienses en la mejor y dime cual consideras que era una rivalidad que pintaba para mucho más de lo que termino siendo?

Evil: Sin dudas mi mejor rivalidad fue con Criki en Wrestlemania 8. Esto parte del año 2012 en que Criki era la otra gran estrella que estaba surgiendo pero lo opaqué, entonces se guardó todo eso para 3 años más, y el público pudo ver por primera vez esa lucha en el magnoevento. Me recuerdo clarito que gente como RateDX quedó molesta porque con Criki fuimos el pre main event. Pero es qué mas querías? si mirabas esa cartelera, mi lucha con Criki era la más atractiva, sobre el evento estelar de Aj Taker Vs Mr Savior, la Fatal 4 Way del WWE Title y el Cm Monster Vs Ares. Eramos la lucha que todos querían ver y lo hicimos bien.

Y sobre la otra pregunta. Me siento disconforme en no haber cobrado jamás una revancha cuando perdí un titulo. Si revisas mi historial yo me coroné cinco veces campeón mundial pero sabía reconocer cuando me ganaban, entonces nunca cobré una revancha. Si te das cuenta tipos como Oscar y RateDX aprovecharon eso para ser los máximos ganadores de títulos mundiales. ¿Te puedes imaginar si yo hubiese cobrado todas mis revanchas?, tengo cinco títulos mundiales, en mi revancha podría haber ganado algunos títulos más y así sucesivamente, pero no me importa mucho, yo sé cuál es mi lugar en esta compañía, y está bien alto.


Victor: Mismo caso con tus logros profesionales, tienes muchos campeonatos y logros en tu vitrina, recuerdas alguno que haya significado mucho para ti, quizás porque te costo más que los demás o porque había un deseo importante de tenerlo por alguna otra razón especifica?

Evil: Mi segundo reinado como Campeón Mundial Pesado es el titulo que más me gustó ganar, porque muchos hablaban que yo ya estaba acabado, y mira acabe un reinado histórico de Frank que llevaba muchas defensas, lo que significó que llegara a Wrestlemania 11 como campeón por segunda vez en mi carrera, antes fue en la edición cinco, por lo tanto, tuvieron que pasar seis años para que yo nuevamente llegara como un campeón, lo que me devolvió al evento estelar de Wrestlemania. Pocos lo saben, pero yo fui evento estelar en Wrestlemania 4, Wrestlemania 5, Wrestlemania 6 y Wrestlemania 11, he estelarizado cuatro eventos de Wrestlemania, algo que nadie ha hecho.

Victor: Ahora Evil hablemos de ser luchador hoy en dia versus el ser luchador hace unos 5 o 10 años, que tan diferente crees que sea? Por ejemplo yo opino que hemos avanzado mucho en cuanto a promos y segmentos, quizás por la madures que hoy tenemos ya no hacemos segmentos como antes que resultaban a veces incoherentes y retorcidos, aunque si me preguntan eran muy divertidos pero hoy vemos personajes mucho más maduros y sabios al micrófono, tú qué opinas y como te adaptas a esa nueva onda?

Evil: Ahora este deporte es más profesional, pero hay gente con los humos muy subidos. Te podría nombrar a tres pero no vale la pena. Pero si te diré algo, esos tres que tengo en mente, si tienen un combate conmigo les ganaría y les dolería en el orgullo. Date cuenta lo que va pasar en Elimination Chamber, y comprobarás que nada ha cambiado en diez años. Yo creo que más que adaptarme yo a los demás, ellos deben adaptarse a la idea de que en cualquier momento se me puede ocurrir volver a ser campeón de WWE.

Victor: Como ves el roster actual? Quien crees que tiene todo lo necesario para sobresalir en esta nueva etapa?

Evil: Hay muchos pero el que tiene más potencial es Zeo Borras sin lugar a dudas.

Victor: A nivel personal, que quiere Evil para Wrestlemania? Algún oponente que desees tener o algún título quizás?

Evil: Hay un sujeto que está haciendo trampitas todas las semanas y no se quién, creo que es Black Smoke, pero no creo que a Black Smoke le den ganas luego de ser derrotado por mi. Si no hay nada para Wrestlemania que me llame la atención no voy a competir.

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6143587347584b5f63357a664d773d3d2d3336303536383332352e313439616132643735656337326436303130353837383136373338372e6a7067?s=fit&w=720&h=720

Bien Evil, no hay duda de tu capacidad como GM pero quiero ponerla a prueba en situaciones exigentes, una especie de dinámica o juego si lo quieren ver así. Es fácil, tu seras el GM y debes decirme que decisión tomarías en las siguientes opciones, si sientes que debes justificar algo puedes hacerlo, si te vale madre entonces solo me respondes y vamos a la siguiente, preparado? Empecemos:

Arma solo 5 luchas, dignas de Wrestlemania utilizando todos los nombres que te daré:  AJ Taker, Criki, Evil, Frank, Mafia, Taker Lod, Victor, CM Monster, Kashmir, Izzy, Black Smoke, Daryl y Asesino.


Evil:
- Aj Taker vs Criki - Porque no se dio en ninguno de los Wrestlemania
- Frank vs Mafia - Revancha Wrestlemania 8
- Taker LOD Vs Evil - Primera vez en un Pago por Ver y en el mas grande de todos
- Asesino vs Izzy - estos tipos se odian
- Money in The Bank Ladder Match: Victor vs Monster Vs Kashmir vs Black Smoke Vs Daryl Bathory - Uno de los mejores MITB de la historia sin dudas.


Victor: Bien la siguiente, Tienes 4 contratos: el primero por 5 Millones de $, el segundo por 3 Millones, el tercero por 1 Millón y el cuarto por 600 Mil dólares. Debes darle uno a cada uno de estos luchadores: Taker LOD, Oscar, RateDX, Ares y AJ Diablo todos en su mejor momento, y como lo notaras te di 5 nombres, es decir que a uno de ellos no le darás ninguno.

- 5 Millones de dolares a Taker LOD para que desempolve su traje y se enfrente conmigo en Wrestlemania 14
- 3 Millones de dolares a Aj Diablo para que nos traiga a Triple H a dar una charla.
- 1 Millon de dolares a Oscar para que me los pague a mi y le enseñe hacer una promo
- 600 mil dolares a RateDX para que pueda ir por putas
- Ares nada porque es millonario


Victor: En esta quiero que intercambies los personajes de los siguientes luchadores entre ellos: Ares, “Black Heart” Izzy, Kashmir, Edgybunion, Victor, Evil (Version Nunca te rindas) y Zeo Borras, quienes crees que pueden hacer sin problema el personaje del otro?

Evil: Nadie puede hacer la versión Never Give Up, por eso he sido el único, yo podría hacer todas las versiones menos la de Ares. El que tiene talento para cambiar su personajes es Victor. Los demás sólo han tenido un personaje.

Victor: Ese Victor es muy talentoso deberías subirle el sueldo..

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" RESEM56156Vince-McMahon-Podcast-645x370

Victor: Bueno yo solo decia.. Evil para terminar esta entretenida conversación, si te tocara pasar la antorcha a uno de los talentos que quizás no tienen una carrera tan extensa como la tuya a quien escogerías para ocupar ese lugar? Crees que hay alguien con lo necesario para llegar a representar lo que tú has hecho en esta industria?

Evil: No le voy a pasar la antorcha a nadie, e incluso te daré una primicia en tu programa. Estoy preparando ser luchador a tiempo completo, por eso estoy programado en 3 semanas consecutivas, porque sea quien sea el Campeón de la WWE, en Summerslam se va subir al ring conmigo. ¿Entiendes? Sea quien sea..

Victor: Oooh! Buena primicia! Bueno mis queridos amigos, estimado Evil hemos llegado al final de esta conversación, gracias por aceptar la invitación, espero se lo hayan disfrutado y que el abogado del Puto de Kaiser nos permita hacer un show mas. Para el próximo capitulo tendremos otro invitado muy especial del que pronto se enteraran, por ahora este fue el primer episodio de The Victor Podscat!!!! AHORA A CELEBRAR ESTE EPISODIO!! QUE SALGAN LAS KAISER MAS COSTOSAS DE LA CIUDAD PARA CELEBRAR!!!!

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" 20060320_mcmahon--9d82cd226220641579578bedd583f181
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 18:45

Espero sus comentarios y criticas si lo desean, gracias Evil por apoyar esta iniciativa me divertí bastante y espero tu igual. La lista de invitados es larga amigos!!

PD: Mi respuesta favorita fue la de los contratos "A Oscar para que me los pague a mi" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 18:51

Victor es puto
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 19:22

Zeo se emociona al tener las hermosas palabras del jefe zehahaha.

Maravillosa entrevista, me encantó!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 19:29

Seria interesante participar en esta dinámica
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 19:51

Me encanto esta entrevista, Evil es genio y tiene esa chispa que te mantiene leyendo hasta el final. Que diga los tres luchadores que tienen subido el egooo, apuesto a que uno es Daryl
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 19:53

Kashmir escribió:
Me encanto esta entrevista, Evil es genio y tiene esa chispa que te mantiene leyendo hasta el final. Que diga los tres luchadores que tienen subido el egooo, apuesto a que uno es Daryl

X2
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 19:58

Kashmir escribió:
Me encanto esta entrevista, Evil es genio y tiene esa chispa que te mantiene leyendo hasta el final. Que diga los tres luchadores que tienen subido el egooo, apuesto a que uno es Daryl

JAJAJAJAJA Esa pregunta estaba pero se hizo webon y la ignoro jaajaja

Donde pregunto por el que al principio no era bueno y luego subio tambien pregunte por uno que se esperaba mas de lo que realmente mostro, era algo mas o menos como tu pregunta pero solo respondio lo primero y tuve que editar.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 20:19

Yo respondo todo, Víctor, pensalo.

Siempre es interesante ver a los vieja escuela con más consciencia y ver que tienen que decir. Sobre todo lo de la actualidad del roster. Me pareció una gran entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 22:22

Black Heart Izzy escribió:
Yo respondo todo, Víctor, pensalo.

Siempre es interesante ver a los vieja escuela con más consciencia y ver que tienen que decir. Sobre todo lo de la actualidad del roster. Me pareció una gran entrevista.

A ti te voy a preguntar hasta si Benoit es inocente, se que no hay nada que no respondas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 22:36

Los 3 luchadores que tienen subido el ego

Un se coronó WHC en WAW, me faltó el respeto y le gané el titulo y después la revancha- Desapareció
Al otro le gané en su mejor momento en WAW

Exageré, sólo eran dos.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 23:46

Victor escribió:



Y sobre la otra pregunta. Me siento disconforme en no haber cobrado jamás una revancha cuando perdí un titulo. Si revisas mi historial yo me coroné cinco veces campeón mundial pero sabía reconocer cuando me ganaban, entonces nunca cobré una revancha. Si te das cuenta tipos como Oscar y RateDX aprovecharon eso para ser los máximos ganadores de títulos mundiales. ¿Te puedes imaginar si yo hubiese cobrado todas mis revanchas?, tengo cinco títulos mundiales, en mi revancha podría haber ganado algunos títulos más y así sucesivamente, pero no me importa mucho, yo sé cuál es mi lugar en esta compañía, y está bien alto.




The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Images?q=tbn:ANd9GcTAOGAhU5mnk1hsuhAYxbpFzuxUCsPLm_a4Hg3UUTNuRhFQBg6Yspu0iNP3Zw&s=10
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeDom 3 Mayo 2020 - 23:51

Fuera de la automamada tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 1:26

Evil escribió:
Los 3 luchadores que tienen subido el ego

Un se coronó WHC en WAW, me faltó el respeto y le gané el titulo y después la revancha- Desapareció
Al otro le gané en su mejor momento en WAW

Exageré, sólo eran dos.

El tercero es Daryl
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 2:17

Me acabo de emputar, desde ahora solo hablaran mis abogados, me acaban de joder el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 2:52

Kaiser escribió:
Me acabo de emputar, desde ahora solo hablaran mis abogados, me acaban de joder el personaje.

Sabia que esto iba a pasar! RIP al podcast
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:11

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Yo respondo todo, Víctor, pensalo.

Siempre es interesante ver a los vieja escuela con más consciencia y ver que tienen que decir. Sobre todo lo de la actualidad del roster. Me pareció una gran entrevista.

A ti te voy a preguntar hasta si Benoit es inocente, se que no hay nada que no respondas.

Obviamente, Izzy sin filtros.
Volver arriba Ir abajo
El abogado de Kaiser
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Perú
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2020

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 23:53

Mi cliente anda emputado, Victor pagara las consecuencias porque mi cliente es el mejor en esto.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 0:33

El abogado de Kaiser escribió:
Mi cliente anda emputado, Victor pagara las consecuencias porque mi cliente es el mejor en esto.

Abogado el que tengo aquí colgado

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 0:41

JAJAJAJAJA No puede ser esto.

PD: El de arriba es mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Empty
MensajeTema: Re: The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"   The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Victor Podcast..Cap 1. "Evil reabre también esta sección"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Victor Podcast..Cap 4. "Evil acepta las consecuencias de cumplir 10 años aquí"
» The Victor Podcast..Cap 2. "Black Smoke y el Alcohólico de Victor"
» Adelanto del Podcast de Victor
» Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil
» Agente Libre Evil está listo para el regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: