WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil

Ir abajo 
+10
Taker Danielson
Nex
Hump
Mafia
ApexPredator
Kashmir
Xavi
El Delincuente
El Superior
Victor
14 participantes
AutorMensaje
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 21:43

Y luego de este Dark Match de ECW donde AJ Diablo derrota a los ejecutivos de SoloWrestling y Super Luchas gracias a la intervención de Hugo Savinovich distrayendolos con esa historia de cuando Vince le pidió consejos para salvar su matrimonio con Linda McMahon, terminamos este maravilloso show y el público ya se prepara para irse satisfechos a sus casas, pero un momento...



Suena la música del ECW World Champion y aunque las cámaras ya están apagadas los fanáticos se regresan de inmediato a sus asientos y apuntan las cámaras de sus teléfonos esperando ansiosos el arribo de Victor..

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Wwe-elimination-chamber-2020-aleister-black-aj-styles

El publico ovaciona la inesperada sorpresa y podemos ver a un Victor que baja la rampa muy adolorido luego de ese brutal segmento con el que cerro la transmisión de ECW esta noche, los estragos se ven en su físico pero llega al ring y se deja caer en la lona y le dan un micrófono.

Demonios si que me duele hasta respirar! Pero tenia que venir aquí antes de que se fueran a sus casas y espere a que las cámaras se apagaran porque no voy a hablarles como "El Guardián" hoy seré solo Victor, el hombre detrás del humo, de las historias y hasta detrás de los podcast, en estos momentos soy el hombre que AMA este negocio y que respeta a cada uno de los hombres que están allá atrás, el hombre que decidió entregar su vida a ECW. Voy a contarles una historia de como empezó esto, hace unos meses en Wrestlemania yo iba a tener el mejor combate por el cual había trabajado y en ultimo minuto justo antes de empezar ese combate AJ Diablo salio con ese cinturón a anunciar que el ganador se convertiría en Campeón y cara de una marca que regresaría, pensé que seria solo un premio al merito, un recuerdo para la vitrina y al terminar esa lucha fui con mi nuevo cinturón a pedirle explicaciones a Evil, ¿que demonios pasa? acabo de retirar a uno de mis mejores amigos, 5 estrellas en el estelar de la Vitrina de los inmortales y resulta que mi premio es mandarme a otra marca y alejarme de todos los planes que me hice en mi mente, tengo una oportunidad por el titulo Mundial que yo quiera la noche después de un PPV, recuerdan que gane el One Night After PPV? Pues aun tengo ese contrato en la caja fuerte de mi casa, pero fui condenado a una Marca a la cual nadie quería ir y cual fue mi respuesta? "OK, VAMOS A HACERLO" Porque si, todos tenemos egos en este negocio, pero mi pasión y mis ganas de trabajar son mas grandes que mi ego, jamas le he dicho que no a Evil y agradezco no haberlo hecho esa vez, porque yo decidí aceptar el reto, ser la "Cara" de una marca que ha sido una mentira! ECW no es una tercera marca, ECW es una bodega donde han metido a los que no tienen buenos contactos y yo solo he sido la cara para que puedan decir "Hey pero ECW tiene al candidato a Luchador del Año" pero lo que nadie esperaba es que naciera en ECW una verdadera familia! en cada show estos hombres han salido a dejar espectáculo de calidad, nombres sin mucho brillo han conseguido luchas sobre las 4 estrellas cada semana, ApexPredator consigue mas de 4 estrellas en cada PPV, lo que no contaban era que la papelera de WWE se convirtiera en la marca con mas fidelidad y amor al negocio! Y estoy aqui para decirles a todos ellos que los respeto, que los admiro y que son el pilar de esta marca aunque el resto los quiera desmeritar al decir que solo Victor es importante en ECW, si solo yo saliera cada semana este show no tendría el éxito que tiene.

Soy el Campeón Mundial de ECW pero eso puede cambiar en cualquier momento y cada lucha dejo el alma y no me bajo de este ring hasta no dejar la ultima gota de combustible que tengo en el tanque y eso lo hago porque el día en que me quiten el titulo lo harán por lo alto! Lo harán entregando todo y eso es RESPETO, es PASIÓN! Allá afuera en RAW y Smakcdown nadie da un centavo por este cinturón, nadie lo ve como un "Igual" pero lo que realmente me importa a mi es que TODOS en esta marca se preparan, se esfuerzan y quieren con todas sus fuerzas ese campeonato, en SummerSlam hay 5 hombres mas que han dado todo por llegar en su mejor versión y salir con el oro, hombres como Mizanin que ha derrotado a cuanto hombre le pongan al frente también quiere este cinturón y eso es lo unico que me importa, eso es verdadero prestigio! Es un honor para mi tener a una leyenda como Attitude sacando todo por ganar un cinturón que hace unos meses nadie quería tener y que me toco a mi esa "mala suerte" pues miren como ha resultado esa suerte no? una de las luchas con mejor calificación del Show 500 fue por salir como el tipo con la mala suerte de ser el Campeón de ECW, cuantos esperaban que Krdozo lograra esa calificación? o cuantos esperaban que PAIN, un hombre al que nadie fuera de ECW le interesa conocer le diera tanta pelea a RateDX? ECW esta echando toda la carne al asador pero sigue siendo la marca marginada y eso me molesta en verdad mucho! Cada semana escucho a gente como OSCAR decir "No veo ECW" y con ese argumento dice "Es que no hay nada bueno en ese show" pues yo si veo Smackdown Oscar y es asi como puedo decir que NO HAY NADA BUENO EN TU RIVALIDAD!

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Aleister-black-49493489499

Pero vamos a hablar de los flamantes Campeones Mundiales de WWE, los que si cuentan, Criki el WWE Champion, un personaje increíble que de no ser porque ya existe el verdadero "Le Champion" al cual le fusilo todo el estilo, seria realmente admirable. Que es lo que hace a Criki un verdadero Campeón Mundial? sus rivalidades? Por que es cierto son muy buenas, tanto que el estelar de SummerSlam sera la Rivalidad y no el WWE Championship que no estará en juego, bonita manera de extender el reinado no? Criki puede ser todo menos tonto y él sabe que no saldrá con la victoria de SummerSlam pero al menos si con el Titulo, pero entiendo la verdad es que el humilde corazón de Taker LOD no le permite llegar luego de años fuera y retar de una vez al Campeón, no hay persona mas humilde, el no se mete en el panorama titular, pero no tiene ningún problema en alejar a Criki de sus obligaciones como Campeón. Felicidades Taker LOD has dado una de tus mejores actuaciones en tu carrera, la rivalidad que mas has disfrutado, pero que pasa con los demás? Que pasa con los que al igual que tu han dado sus mejores rivalidades pero con la diferencia de que se parten el lomo cada semana? Eso no te importa claro, el EGO señores todo se trata de posiciones en la estúpida pirámide de poder de WWE. Pero no es el único, del otro lado tenemos al Campeón Mundial Pesado, AJ Taker, el Campeón que culpa a Sisket por su patética actuación y que ahora esta feliz porque Liam si es capaz de tapar las carencias en su plana y gris actuación, AJ Taker es la clara evidencia de que ser una Leyenda no te sirve de nada si no tienes a alguien que de verdad trabaje duro a tu lado. Pero esos son los EXCELENTISIMOS CAMPEONES MUNDIALES DE WWEYR hombres que viven de sus egos y se llenan la boca diciendo que hicieron grande a esta industria, BASURA! llenarte de dinero y robarle los reflectores a los demás no es hacer grande a la industria, miren como esta RAW y Smackdown cada quien por su lado, con Campeones "Part Time" como les gusta ese termino en sus contratos, el único Campeón que ha luchado cada semana soy Yo! Yo les apuesto mi carrera a que AJ Taker no sabe quien es Flipas, quien es Sang, o Nex, sabra Criki quien es Joaking o alguna vez le habra dirigido la palabra a Rubik o a Golden desde que tiene el titulo Mundial?  CLARO QUE NO! Porque a ellos no les importa una marca, a ellos les importa su inflado nombre! NO TIENEN MORAL ALGUNA PARA VER POR DEBAJO A UNA MARCA DONDE TODOS TRABAJAN POR TODOS!

Voy a terminar esto porque ustedes deben irse a sus casas, pero antes quiero hablarles de otro punto que me ha rondado la cabeza estos días. Ya vieron que Evil hizo una lista con los mejores a lo largo de año y que soy Yo quien la lidera? Pues les aseguro que eso no durara mucho porque hay unos cuantos luchadores detrás de mi queriendo sacarme de alli, incluso me han llegado rumores de que el mismo Evil no esta contento de que yo este tan cómodo en esa posición JAJAJAJAJA PERO QUE DEMONIOS QUERÍAN?? Yo estoy alli porque salgo cada semana a entretenerlos a todos, por que hice la mejor rivalidad de Wrestlemania, por que he metido muchas luchas a la lista de las mejores, porque lucho cada semana y eso no lo hago por ser el primero de la lista, eso lo hago por ser el Campeón que el equipo de ECW merece vencer! y esas luchas que he metido son con gente marginada que nadie en RAW y Smackdown ha notado que están aquí dando lo mejor de ellos y mejorando cada vez mas. Ustedes quieren mi lugar? Entonces manden a la mierda ese termino de "Part Time" y empiecen a sudar cada semana en sus shows. Dejen de mirar con envida, alli tienen a Oscar por ejemplo, sus luchas las gana no porque le interese dar un espectáculo, sino porque sus complejos lo llevan a necesitar "Enterrar" al rival, por esa razón no ven muchas luchas de Oscar con 4 estrellas, porque solo busca acabar sus combates y ya, miren como se escapo como un cobarde cuando iba a perder contra Peep en BackLash. Yo no soy invencible, obvio que no, jamas negare que pueden vencerme incluso Oscar puede hacerlo, pero lo que yo tengo es la promesa de que cada encuentro mio lo vivirán como si fuera el ultimo! y si nuestros caminos en el King of The Ring se cruzan Oscar yo voy a darte al menos 4 estrellas de combate, no te prometo 5 porque para eso necesitaría que por primera vez en tu carrera lucharas con pasión y no con orgullo, empieza a luchar con el corazón Oscar y no necesitaras excusas para escudarte cuando seas derrotados, puedes derrotarme claro que si, pero también puedo hacerlo yo y esa es un posibilidad que tu no has manejado pero que seguro habra una buena excusa de tu parte para ese momento.

Señoras y Señores muchas gracias por ser amantes de este deporte como lo somos todos los hombres que le damos vida a ECW, gracias al EXCELENTE GM que da el mejor espectáculo cada semana y los guerreros que están allá atrás les digo que no se desanimen si sus nombres están debajo de los de RAW y Smackdown porque lo que ustedes hacen es espectáculo de verdad. A Krdozo, Pain, ApexPredator, Elementrix y Attitude ustedes son los mejores hombres con los que me he topado para llevar a lo mas alto la temperatura del Evento mas Caliente del Verano y vamos a demostrar lo bien que representamos LA MALA SUERTE DE ESTAR EN EL MEJOR SHOW DE WWEYR!! RAW y Smackdown sigan mandándonos verdugos y les devolveremos sus cabezas! Todos los que quieren mi lugar en la lista y enterrar mi nombre saben donde encontrarme pero traigan Pasión porque el Ego no tiene lugar en ECW! Evil, si después de SummerSlam aun tienes carrera puedes venir tu mismo a intentar matar lo que se te escapo de las manos! NOS VEMOS EN SUMMERSLAM!!


Victor se retira ante los gritos de los fanáticos, una arena entera sintiendo y coreando ECW!! ECW!! ECW!! De este modo anuncia Victor que ECW va a SummerSlam mas Fuerte que nunca!

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil 8331363366_134b302825_b
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 21:44

Me quedaron un par de cosas en mente pero ya llevaba Mucho Texto.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 21:46

Genio Firmino, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 21:53

Mamita quedo le grande, muy bien Victor
Volver arriba Ir abajo
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar
Xavi


Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 22:02

esto se soluciona en una lucha por el titulo el que gana se ganado todo que opina lo mismo? para ver quien es la mejor marca
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 22:13

Excelente promo, la leí por completo y estoy totalmente de acuerdo con todo, genio Victor clap
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 22:17

Grande Victor, tenia pensado en hacer algo similar, asi que si no lo hacias tu ño haria yo pero no me habria quedado tan epico como a ti, sos genio bb
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 22:36

Mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 2:10

ECW!! ECW!!
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 2:52

Que genio que es victor, me nombró en su promo, ahora soy famoso 🥺🥺
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 6:40

((Taker emite un vídeo directamente desde su cuenta oficial de Twitter: @Taker LOD))

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Twitte12

Medio promo, medio verdad ¿no es así? excelente discurso, los mejores son los que salen del corazón, como creo que es el caso.

No voy a opinar al respecto, simplemente déjame decirte que admiro mucho el trabajo de todos los chicos nuevos que han decidido quedarse hasta ahora, Sang, Flipas, Cañon, Xavi, Joaking, Ferre y tantos otros... así como disfruto bastante no sólo de los shows de ECW, sino también de tu reinado... sé lo que se siente batallar y no obtener el respeto que crees merecer aún cuando el esfuerzo en ello ha sido arduo, pero eso amigo... eso también se llama EGO...

Lo único que debes tener por seguro es que si mencionas mi nombre, siempre obtendrás una respuesta... no pedí ni me interesa luchar por títulos, ni por posiciones en el cartel, si soy parte del Dark Match o del evento estelar me tiene sin cuidado, lo que deseo es COMPETIR... así que, si deseas mi cabeza, te la entregaré en bandeja de plata para que vengas por ella, si quieres COMPETIR, aquí me tienes campeón, éxitos en SummerSlam, te estaré vigilando...
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 11:49

Victor eres genio; grandiosa promo!!
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 13:56

Genio delantero del Liverpool pero RAW es la marca A. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 18:03

Taker LOD vs Victor. LO COMPRO
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 18:04

Cuando quieras, te esperamos en ECW, Taker Wink
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 18:24

Los dos personajes mas ocuros de WWE 👀
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 18:28

NexXKingX escribió:
Los dos personajes mas ocuros de WWE 👀

Ares: Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 18:53

Genio Taker Lod
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitimeDom 30 Ago 2020 - 19:04

De haber sabido que podía invocar a Taker LOD lo habría hecho desde antes Sad

Gracias por los comentarios y de eso se trata una Pipe Bomb como dice el Maestro "medio promo, medio verdad" y cada quien interpreta lo que siente que es verdad y lo que es promo. Para mí está fue la forma de reconocerle el trabajo a los muchachos de ECW y de volver a generar contenido. Honrado de luchar con LOD si se logra y de aquí puede nacer algo brutal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Empty
MensajeTema: Re: Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil   Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» N2. Campeón de campeones 2015: Kaiser (c) vs AJ Taker (c)/RateDX (c) vs Frank (c)/The Ghost (c)
» The Victor Podcast..Cap 4. "Oscar nos confiesa quien le cae bien"
» La noche que fue EVIL y Krdozo contra el mundo !!! en WAW
» Retrospectiva Aj Taker vs Oscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: