WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retrospectiva Aj Taker vs Oscar

Ir abajo 
+2
El Comediante
Evil
6 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 21:58

UNA RIVALIDAD PAREJA QUE EN WRESTLEMANIA PONDRÁ EL DESNIVEL A FAVOR DE UNO.

ELIMINATION CHAMBER 2014

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar 20120813_LIGHT_raw_v_kimura_lock_L

Kimura LOCK!!!!!! Nadie en el coliseo esperaba esto, mucho menos Mr Savior que luego de aplicar su finisher veía cerca la eliminación de Oscar, Mr Savior no resiste mucho y se rinde!!!!!!!!! MR SAVIOR ES EL TERCER ELIMINADO CORTESÍA DE OSCAR!!!! Y solo quedan tres, y Oscar de píe pero le cae encima Cm Monster con flying clothesline!!!!!! CM Monster ahora carga a Oscar y Powerslam!!!!!!! Powerslam sobre Oscar!!!!!! Cm Monster lo cubre, 1....2.......2,555 y Oscar no quiere irse aún del combate. Cm Monster levanta la mirada se nota muy cansado, observa a un arrodillado Ares, corre, sube escalerita al cielo, y Moonsault invertido sobre ares al estilo criki!!!!!! NOOO!!!!!!! Ares se quita, Ares alcanza a correrse. Ares se dirige arrastrándose hacia el esquinero, se toma del esquinero y hace el EXORCIST!!!!!!!!!!!!!! Tiene la cabeza invertida, mira tenebroso a sus rivales, ahora se pone en posicion normal, corre para el Running Senton, pero Oscar le aplica tremendo Spinebuster!!!!!!!!!!!!!!! Spinebuster!!!!!!!!! Oscar se desata, esto va ser todo para Ares, Oscar lo carga para F-5!!!!!!!!!! Lo tiene para F-5, pero... Patada en el estomago para Oscar quien suelta a Ares, el publico esta sorprendido con esto y

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Maxresdefault

Pedigree!!!!!!!! Pedigree!!!! Pedigree para Oscar!!!!!!!!!!!!!
Ares ahora levanta a sus dos rivales, ya todos saben lo que se viene, beso en la frente para Oscar y otro beso en la frente para Monster, y DOBLE SISTER ABIGAIL!!!!!!!!!! Esto es todo, los cubre a los dos al mismo tiempo y 1......2.....3

RAW SUPERSHOW DESDE FLORIDA

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Triplehybrocklesnar

El WrestleMania pasado ya sufrió las consecuencias una carrera y una racha al mismo tiempo, aquél sujeto que de poeta pasó a rebelde sin causa, observó como todo lo que construyó en tantos años, se fue a la basura en un abrir y cerrar de ojos… así que, pedazo de basura llamada Oscar, demuestra que no son solo son los mismos alegatos de maricón con las que siempre sales y pon fecha y hora a nuestro enfrentamiento, no me interesa lo que pienses de mi porque te has dado cuenta de lo que soy capaz, no una… han sido dos ocasiones en las que caíste ante mí y yo por un descuido solo una, la puerta está abierta para ti y para Devil Iori si el actuar de la Revolución no le parece , tienes este momento para que esta Revolución que tienes enfrente te observe salir como un cobarde…pero espera, eso siempre lo has sido, así que no me sería extraño que salieras de aquí como lo que eres, una vil perra…

WrestleMania… ¿Lo tomas o lo dejas?

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar RAW_988_Photo_003

AJOTA jamas pense que saldrias a encararme, estas drogado o algo asi. Tu no tienes el valor de estar aca y encararme, en condiciones normales no lo harias. Aunque me parece raro que bajo los efectos de drogas o algo asi, hayas venido tristemente a retarme a Wrestlemania. Pense que tenias tantas agallas para apostar algo o medirte a una lucha mas grande. Pero eso demuestra que eres un cobarde. ¿Ya te cansaste de ganar?, ¿te cansaste de ser la cara de la emrpesa? ¿te cansaste del WWE TITLE? porque yo no, aun quiero ser el mas grande de está empresa. algo que tu ya perdiste, tu debil mente y ego han sido devorados por este tipo con gorrito. Has perdido el valor de tus convicciones o es que tienes miedo de enfrentarte a Ares, en mi el miedo ha sido eliminado.

Deberiamos ahcer las cosas mas interesantes, que te parece Ares si medimos el valor de AJOTA, o medimos su lealtad hacia ti.

Se que los dirigentes de WWE no estan muy contentos de que Elimination Chamber haya terminado como termino, asi que deberian hacernos a todos felices....

Yo propongo algo mas fuerte, si es que tu eres capaz de aceptaro vil perra

Shane Sal aqui un momento y escucha....

En Wrestlemania te reto a ti Ajota y a ti Ares en una lucha por el WWE Title que ostenta Ratlesnake en una lucha de cuatro esquinas por el campeonato mundial y si lo vez de cualquier punto es lo mas justo...

asi que AJOTA EN WRESTLEMANIA ACEPTAS ENFRENTARTE A MI A ARES Y A RATLESNAKE EN WRESTLEMANIA O LO DEJAS....

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Theelusiveshaneomacinjeans_7207

A ver alto.... Oscar tu no estas en condiciones de pedir ningun combate titular, tu credibilidad esta por los suelos, no has dado la talla a pesar de todas las posibilidades titulares que tuvistes. El año pasado tus rivales fueron practicamente los mismos que ha tenido Iori en sus defensas, y aun asi no seguiste siendo WWE Champion, así que no me queda mas que decirte que ni tu ni Aj Taker lucharan por el WWE TITTLE en Wrestlemania 7, aunque este ultimo no lo ha pedido. La lucha del WWE TITTLE está definida y será Rattlesnake vs Ares, es lo que la gente quiere ver y lo que todos quieren ver o no?????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se escucha en el público y la gente comienza a corear el nombre de Cm Monster

Así que Oscar deja de ser tan cobarde y acepta la interesante oferta que te ha hecho Aj Taker, que si más no recuerdo su record es de 1-1, y sería brillante que la disparidad entre ambos se de en Wrestlemania 7. Demuestra que tienes lo cojones, demuestrale a todos que realmente mereces ser WWE Champion, pero para eso tienes que mostrarle a cada uno de nosotros que puedes ante Aj Taker, uno de tus máximos rivales de esta industria. Aj Taker ya está decidido a enfrentarte, y sería decepcionante que alguien que reclama que por culpa de Aj Taker no es WWE Champion, no quiera tomarse su revancha en la vitrina de los inmortales....

Oscar: Esto no va hacer facil. Cada uno de ustedes está trabajando para este gordo, sin saberlo.... lastima que no quieran destruir la revolución y tu Ratlesnake y tu shane lo pagaran, cada uno tendra su tiempo si este tipo se hace con el campeonato. pero bueno ya esta decidido. Y lo primero que hare es hacer mi trabajo. Ajota tu reto en Wrestlemania lo queria llevar a otro nivel pero nunca dije que no... si quieren que te parta la madre lo hare! YO TE DERROTARE EN WM y despues seguira el gordo y el bulto asi de simple.... los tres caeran  es una promesa... Oscar estira la mano a Aj

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar RAW_1075_Photo_140
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 2:50

Está lucha sera mas pareja que la lucha por los dos titulos mundiales. y si queremos se roba el show
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 2:53

OscaRKO escribió:
Está lucha sera mas pareja que la lucha por los dos titulos mundiales. y si queremos se roba el show  

quienes ganaran tan facil segun tu la lucha de los mundiales??????

asesino invicto todo el año incluida una victoria en parejas contra ti y no me acuerdo quien era tu compañero

iori solo una derrota en el año

Snake venía respondiendo mejor que maxs desde summerslam, y maxs solo respondio mejor que él en chamber

quien gana tan facil segun tu???
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 2:58

gana ARES
gana IORI
los otros dos aun les falta jerarquia. sobre todo a Asesino que en cualquier momento desaparece
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:01

OscaRKO escribió:
gana ARES
gana IORI
los otros dos aun les falta jerarquia. sobre todo a Asesino que en cualquier momento desaparece

a snake jerarquia'????? por que???

dos veces campeon del mundo, tiene victorias sobre criki, aj taker, ratedx, contra mi

snake en estos momentos debe ser el mejor de todos, y no exagero, y varios que lo han visto sus respuestas te lo pueden confirmar

Este WM a mi me gusta porque salieron de las luchas mundiales jomo, tu, aj taker, yo, taker lod....

el unico de los cuatros que luchan por mundiales en este WM que ya lo habia hecho antes es maxs, que viene haciendo gran año..

para mi la lucha mas pareja de todo WM sera maxs vs snake, y si te soy sincero, en la unica lucha de WM que veo un claro ganador es en el ratedx vs mizanin, pero me reservo a decir quien creo que se lleva la lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:36

No tenian planes para estos 2 cabrones verdad? puto relleno disfrazado!
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:37

Shane McMahon escribió:
OscaRKO escribió:
gana ARES
gana IORI
los otros dos aun les falta jerarquia. sobre todo a Asesino que en cualquier momento desaparece

a snake jerarquia'????? por que???

dos veces campeon del mundo, tiene victorias sobre criki, aj taker, ratedx, contra mi

Aquí no me ha ganado Retrospectiva Aj Taker vs Oscar 563354 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:43

AJ Taker escribió:
Shane McMahon escribió:
OscaRKO escribió:
gana ARES
gana IORI
los otros dos aun les falta jerarquia. sobre todo a Asesino que en cualquier momento desaparece

a snake jerarquia'????? por que???

dos veces campeon del mundo, tiene victorias sobre criki, aj taker, ratedx, contra mi

Aquí no me ha ganado Retrospectiva Aj Taker vs Oscar 563354 

a mi tampoco en wwe, lo digo en general

otra cosa, vas 1-1 con oscar o 2-1?? tengo la duda
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:47

Shane McMahon escribió:
AJ Taker escribió:
Shane McMahon escribió:
OscaRKO escribió:
gana ARES
gana IORI
los otros dos aun les falta jerarquia. sobre todo a Asesino que en cualquier momento desaparece

a snake jerarquia'????? por que???

dos veces campeon del mundo, tiene victorias sobre criki, aj taker, ratedx, contra mi

Aquí no me ha ganado Retrospectiva Aj Taker vs Oscar 563354 

a mi tampoco en wwe, lo digo en general

otra cosa, vas 1-1 con oscar o 2-1?? tengo la duda

2-1, la primera en un show de SmackDown de enero del año pasado y en Royal Rumble del mismo año.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 4:09

esas luchas en shows no deberian contarse, alli no jugamos nada serio...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 21:36

(Un feudo que fácil podría ser Main Event, incluso en este WM VII)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 3:13

Hace mucho que no se hacían buenas discusiones con argumentos en las secciones de PPV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Aj Taker vs Oscar   Retrospectiva Aj Taker vs Oscar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retrospectiva Aj Taker vs Oscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETROSPECTIVA: Evil (c) vs Oscar (c)
» Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match
» Aj Taker vs Oscar
» Oscar vs Taker LOD - Buried Alive Match
» WWE Title Match: Aj Taker (c) Vs Criki Vs Oscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Wrestlemania VII :: Retrospectiva Wrestlemania 7-
Cambiar a: