WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match   Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 21:36

UNA LUCHA POR EL LEGADO, RESPETO Y UNA RACHA QUE PUEDE CAER EN WRESTLEMANIA

Royal Rumble 2014

Creed sigue al filo del ring pero ahora entra y Jomo lo ataca 1....2.....3.....4.....5 golpes para Creed, lo intenta eliminar, ambos batallan para no ser eliminados, el forcejeo es interesante entre los dos, pero Creed se lo saca ahora con cabezazo, creed ataca a Jomo, Taker LOD se levanta está de píe, va a castigar a creed, busca lazo al cuello, Creed se agacha y le da a JOMO!!! OHHH NOOO!!! JOMO ELIMINADO POR TAKER LOD CON LAZO AL CUELLO!!!!!!!!! JOMO ES EL ELIMINADO 26 Y HA SIDO ELIMINADO POR SU PROPIO COMPAÑERO, NADIE SE LO PUEDE CREER. Jomo le reclama desde ringside y Taker LOD se excusa que no fue su intensión.

WWE RAW DESDE DESTROIT, MICHIGAN

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match X5uy52

Mackbotk: Jomo, Taker LOD ahorita mismo podríamos decir que ahí cada quien iba por su cuenta y cada quien se cuidaba las espaldas, pero nosotros decidimos entrar a la batalla como La Alianza, como un grupo, yo no tenia necesidad alguna de participar ahí, yo ya tengo mi lucha por el titulo mundial asegurada en Wrestlemania, porque ahí es cuando hare valido mi maletín, pero aun asi decidi entrar al Royal Rumble para ayudaros a conseguir nuestro objetivo, que como la Alianza llegásemos de nuevo a lo mas alto, a ese lugar donde yo con mi Maletin de MITB, podria llegar y preparar mi propio camino, pero decidi seguir junto a ustedes como una oportunidad mas de demostrar que el dominio que mostro la Alianza anteriormente estaría de regreso y estando en lo mas alto, iríamos a la cúspide cuando uno de nosotros ganase el Royal Rumble y yo me hiciera del Titulo Mundial…..

Pero eso es cosa del pasado, esa ambicion no se realizara, esta vez los egos, la sed de triunfo y esas cosas tan simples no han sido la causa de la derrota que sufrimos, hay algo mas, hay algo que esta mal aquí, hay algo que no nos ha permitido avanzar,  quizas entre nosotros ya había discordia, quizas el miedo al inevitable choque que se puede dar entre nuestra hermandad cuando esta se vio resquebrajada pero eso no es algo que solo yo pueda decir, eso es algo que entre los 3 o quizas 4 no es asi Taker LOD, tenemos que ver y tenemos que dejar en claro para arreglar de una buena vez, estas diferencias que hemos tenido ya desde hace algún tiempo….

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Images?q=tbn:ANd9GcTabuhhKtNL9e0kPX-cUpJXYOPtpgGHfmurk8hFHJmnXHpF50kx

jomo: En primer lugar a LOD quien desde su llegada estaba esperando a ocupar mi lugar como maxima leyenda en la empresa, pero que en WM cayo miserablemente y gracias a ti y a mi recupero el protagonismo que habia perdido incluyendo su carrera, para que despues excusado en su "otro yo", terminara traicionandome con una puñalada en la espalda, asi que LOD... veo que es verdad que solo eres como un perro que se metio en mi camino y mordio la mano que le dio de comer, por lo que por mucho que hables, no tendras una respuesta mia, porque ¡SOLO ERES UNA MALDITA PROTITUTA QUE SE VENDE ANTE EL QUE LE DE MAS PROTAGONISMO!

jomo: Ahora tu Mackbotk... como lo habia dicho anteriormente, es cierto que llevas bien aprendido parte del negocio, pero aun no aprendes todo, es cierto que perdiste el MIB y gran parte del año estuviste peleando con Creed por recuperarlo, pero despues de hacerlo, dejaste a esta Alianza a la deriva enfocandote tan solo en ti, sin darle apoyo a la prostituta de LOD o a mi mismo, que cuando me requerian estaba ahi para ustedes, pero aun no demuestras que seas un verdadero hombre que no le teme a nada, tan solo te dedicas a hablar y hablar y eso sinceramente ya aburre, por que no te has enfrentado a lo mejor que te puede dar la empresa, verte desempeñarte en el microfono y en tus luchas ante alguien que no saca tu verdadero potencial ¡ES COMO VER A UN PUTO TRONCO DERRIBADO!

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Randy-orton-119

MAckbotk: Ves Jomo parece que el ya esta aqui.... y parece que no soy el unico que esta dispuesta a ir por esa racha, el año pasado el perdio la suya pero se mantuvo gracias a la Alianza, pero que hay de ti podras hacerlo ahora que has decidido dar por terminar esta hermandad y comenzar como estabamos al prinicipio.... Jomo hoy estas despertando al verdadero Mackbotk, al hombre que no tendra la mas minima esperanza y compasion, ni siquiera contra aquellos a los que considero como sus queridos hermanos, siempre lo he dicho y ahora no me retracto, junto con Taker LOD son las Maximas Leyendas de WWE, pero ustedes tambien durante un tiempo formaron a quien pronto sera reconocido como un verdadero Asesino de Leyendas, porque asi como no me heche para atras en ningun momento contra un Hall of Famer como Creed y le termine venciendo, hare lo mismo con ustedes, asi que Jomo, Mi querido Hermano, si queires que estemos frente a frente en la vitrina de los inmortales, ASI SERA!!!! y Taker LOD o quien sea quien este en esa maldita cabeza, si tienes algo que decir, puedes venir y dar la cara, que tus 2 hermanos te estan ESPERANDO...

Empiezan a sonar una campanas, las luces comienzan a apagarse)

Taker LOD aparece en medio del ring, Mackbotk y Jomo se notan soprendidos pero no se intimidan ante su compañero de Alianza, Taker LOD parece dirigir su atencion a Jomo, se va hacia el y OH SI!! Le hace la seña de que lo mandara a Descansar en Paz, ambos se carean mientras Mackotk se queda a la expectativa de sus antiguos compañeros de La Alianza que Oficialmente ha llegado a su FIN.

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Undertaker-TripleH-WrestleMania28

ELIMINATION CHAMBER 2014

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Booker+T

Booker T: Buenas Noches WWE Universe, todo mundo esta siendo testigos de uno de los mejores PPVs del Año, la Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship ha sido uno de los mejores combates del año y un evento histórico, pero algo que también será mas que histórico se oficializara esta noche y eso es, la primera lucha confirmada para WM 7, que puede ser fácilmente de las mejores luchas del evento, y por supuesto les hablo de lga lucha que protagonizaran, los antiguos miembros de la extinta Alianza, por supuesto hablamos de llamado El Asesino de Leyendas, Mackbotk (Se escuchan abucheos totales), El Hombre Muerto, Taker LOD (Se escuchan Reacciones Mixtas) y Finalmente el único hombre, Invicto en Wrestlemania, El Calor Latino, Jomo!!! (Grandes ovaciones)……

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match CaFzrwI

Jomo, Taker LOD…. Los 3 sabiamos perfectamente que este choque era inevitable…. Esto no es por dinero, no es por un maletín, no es por un titulo, esto simplemente es por el orgullo que cada uno tiene, esto es personal entre nosotros 3, la hermandad que en su dia domino esta empresa, ahora colisionara donde solo 1 seguirá hacia adelante y ese por supuesto seré YO, en Wrestlemania demostrare que puedo mantenerme en lo mas alto sin estar en la sombra de Taker LOD y Jomo, estaré en la cima solo y pronto lo estaré con mi Primer Título Mundial, pero antes de todo eso tendre que enterrar todo el pasado que me esta limitando, tendre que dejar todo atras, se avecina una nueva era en WWE, una nueva Era donde yo sere quien tenga el Titulo Maximo de la empresa, y para su desgracia en esa nueva Era, no hay lugar para mis 2 hermanos, por eso en Wrestlemania 7, yo terminare de fomentar su leyenda, su legado, porque ese dia terminara la carrera de ambos, antes de que yo siga demostrando porque soy el futuro de WWE…

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Eddie_guerrero

Jomo... Esta noche estare firmando un contrato, por la que puede ser mi ultima lucha en la empresa, porque los viajes, la fiesta y las mujeres han logrado hacer lo que mis rivales en todos este tiempo no han podido y eso es desgastarme, estoy tan saturado de ver las mismas caras siempre, lo unico bueno de esto son las reacciones que tengo por parte de ustedes, que si bien e sido abucheado en muchas ocaciones, ahora estoy siendo aplaudido.

Mackbotk en este momento voy para alla para firmar tu sentencia de jobber, porque despues de que e acabado con mucha gente en WM, ninguno a sido lo mismo.

jomo se dirige al ring, cuando entra al mismo Mackbotk intenta atacarlo por es detenido por el cuerpo de seguridad... jomo toma el contrato y lo firma...

jomo: Por cierto nene espero que no olvides que si pierdes ese MIB pasara a ser del ganador...

Y EMPIEZAN A SONAR LAS CAMPANAS, TAKER LOD HACE SU APARICION A ESTA FIRMA DE CONTRATO

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Undertaker

Taker LOD se queda en la rampa mientras Jomo le grita que venga y Mackbotk solo lo ve...

Taker LOD: Mackbotk...... Jomo...... Wrestlemania....... HELL IN A CELL.....!!!!!

Se apagan las luces y Taker LOD ya no se encuentra donde estaba....

Mackbotk se queda pensativo, Mackbotk se baja del ring y se dispone a irse, mientras Jomo se rie bastante confiado y señala el letrero de Wrestlemania, diciendo que aun seguira invicto.

RAW SUPERSHOW DESDE FLORIDA

OH NO!!! ROUNDHOUSE KICK!!! ROUNDHOUSE KICK!!!!! Mackbotk quien cae al ring, Mizanin hace la cuenta 1………..………… 2............... Mackbotk toma la cuerda pero Jomo la mueve,y 3......!!!!!  Esto se ha terminado, Ha ganado Mizanin en una tremenda lucha! Rápidamente ingresa Jomo sonriente al ring mientras que Mizanin se baja y se va y deja a estos dos dentro del ring, Jomo se ríe de su alumno y parece que mira la silla y lo va atacar ¿Pero que? Suenan campanadas ... Se nos va la luz ¿Que es esto? No estamos viendo nada no hay luces para ver lo que esta pasando, se prenden de nuevo y Taker LOD esta en el ring, Jomo va a toda velocidad a atacarlo pero este lo recibe con tremenda patada al rostro y Jomo se sale del ring con su silla y con una cara de frustración, Taker LOD queda mirando el rostro de su ex amigo, pero de un momento a otro voltea mira a Mackbotk, lo agarra del cuello parece que sera un Chokeslam, pero Mackbotk se suelta y baja rápido del ring, ¿Esto sera acaso un mensaje de parte de Taker de cara a Wrestlemania? Jomo se va retirando señalando el cartel a Wrestlemania, mientras Taker LOD mira el letrero de este mismo y Mackbotk abajo les dice que el alumno vencera al maestro, ¿Que pasara con esto? Con esta imagen de Taker LOD nos vamos al main event.

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Undertaker-2+%252820%2529
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match   Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 21:37

aqui se ira resumiendo lo mejor de esta rivalidad, que se pondrá en el show de WM en modo de promo, con otras rivalidades se hará lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match   Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 21:47

Tremenda rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match   Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 2:34

Sera una gran lucha, muy digna de wrestlemania!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match   Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 21:56

Practicamente se ha dicho todo entre los 3, pero aun queda algo mas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match   Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match
» Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX
» AJ Taker (c) vs Evil - Hell in a Cell Match por el World Heavyweight Championship. N1
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» World Heavyweight Championship Match - AJ Taker (c) vs Jomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Wrestlemania VII :: Retrospectiva Wrestlemania 7-
Cambiar a: