WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match

Ir abajo 
5 participantes

Quien sera el que saldra de pie de la Hell In a Cell?
Jomo saldra con su racha intacta y demostara ser el mejor.
Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Vote_lcap21%Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Taker LOD rompera la racha y tendra su redencion
Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Vote_lcap50%Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Mackbotk rompera la Racha y derrotara a sus 2 maestros
Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Vote_lcap29%Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 2:46

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match We2SKHE

La Alianza fue el Grupo mas controversial y dominante de la ultima era de WWE, Jomo, Taker LOD y Mackbotk hicieron una hermandad que dio de que hablar en todo el 2013 desde que nacio en Payback, toda sociedad tiene su fin y la Alianza no fue la excepción, los problemas de la Alianza nacieron tras unas derrotas, Taker LOD empezó a volver a sus orígenes, y tras Royal Rumble la Alianza termino después de Jomo abanadora a Taker LOD y Mackbotk, y el mismo Taker LOD evitase que Mackbotk canjease su Maletin del Money in the Bank, los 3 no esperaron mucho y en Elimination Chamber firmaron la lucha, al tiempo que Taker LOD estipulo para la misma que se hiciera en un lugar donde las reglas no importan, donde solo uno saliese en pie, en una Hell In A Cell Match, tras ello los Ex Miembros de la Difunta Alianza, han arremetido el uno contra el otra, en una lucha en la que se juega la Racha de Jomo, la redención de Taker LOD y el respeto que exige Mackbotk ante sus viejos colegas, y si eso no fuese suficiente, a una semana del evento Taker LOD designo un referee especial para la Celda Infernal, que es ni mas ni menos que Ares, sin que aun se sepa las intenciones de este mismo al ser el referi dentro de la celda infernal, una Lucha que será histórica, un Invicto, un Futuro y un Destino entraran al Infierno, todo esta mas que listo y lo que resta saber es quien podra salir del Infierno y seguirá su rumbo en WWE.


Última edición por Mackbotk el Vie 28 Mar 2014 - 9:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 5:18

No le veo sentido meter como referee a ares, no sigo la historia pero que yo sepa ares luchara por el titulo de la wwe.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 5:53

Jmanthys. escribió:
No le veo sentido meter como referee a ares, no sigo la historia pero que yo sepa ares luchara por el titulo de la wwe.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:56

si esto fuera por el que siempre respondió mejor de los tres, diría que ganará Taker LOD, pero hay un detalle a tomar en cuenta en esto. Jomo en Wrestlemania responde mucho mejor a como lo hace durante todo el año, aqui se agranda, y mackbotk viene con buen ritmo

sera un match cerrado pero si me juego una quinela apostaría por Jomo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 18:02

Gran lucha, me gustaría ver a Mackbotk ganar, pero mi voto es para Lod quien creo que ganara.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 18:39

Nada mas que decir, desde la idea de la Alianza, las misma fue pensada para terminar, y ahora solo queda ver quien de los 3 podra demostrar quien fue el mejor... Sad
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 2:48

Jmanthys. escribió:
No le veo sentido meter como referee a ares, no sigo la historia pero que yo sepa ares luchara por el titulo de la wwe.

Como fue una rivalidad con un desarrollo tan largo, al final, Jomo, Mackbotk y yo nos quedamos sin material para usar en las promos, cosa que me parece fatal pensando que estamos a puertas del evento. Así que se me ocurrio la idea de incluir un arbitro especial y te dire las razones:

1. Pensé en Ares como referee porque él fue el responsable indirecto de "disolver" la alianza y de "devolverme" a mis orígenes, siguiendo esa linea, me parece el verdugo perfecto para este pleito. Yo no le veo problema a que luche antes... en WM XXIX el año pasado, Heyman acompaño a Punk, perdió, y luego salio con Lesnar, esas cosas son detalles menores.

2. Me ofendió que me dijeras que estaba acabado, que estaba haciendo esto a lo pendejo, así que planee hacer algo interesante previo al combate fingiendo mi retiro y posteriormente incluyendo al arbitro invitado para demostrar que estoy 100% comprometido con esta lucha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 3:34

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Jmanthys. escribió:
No le veo sentido meter como referee a ares, no sigo la historia pero que yo sepa ares luchara por el titulo de la wwe.

Como fue una rivalidad con un desarrollo tan largo, al final, Jomo, Mackbotk y yo nos quedamos sin material para usar en las promos, cosa que me parece fatal pensando que estamos a puertas del evento. Así que se me ocurrio la idea de incluir un arbitro especial y te dire las razones:

1. Pensé en Ares como referee porque él fue el responsable indirecto de "disolver" la alianza y de "devolverme" a mis orígenes, siguiendo esa linea, me parece el verdugo perfecto para este pleito. Yo no le veo problema a que luche antes... en WM XXIX el año pasado, Heyman acompaño a Punk, perdió, y luego salio con Lesnar, esas cosas son detalles menores.

2. Me ofendió que me dijeras que estaba acabado, que estaba haciendo esto a lo pendejo, así que planee hacer algo interesante previo al combate fingiendo mi retiro y posteriormente incluyendo al arbitro invitado para demostrar que estoy 100% comprometido con esta lucha...


Bueno pues al final por lo visto luchan sin referee...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 4:08

Las apuestas estan en mi contra... interesante
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 4:14

Jmanthys. escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Jmanthys. escribió:
No le veo sentido meter como referee a ares, no sigo la historia pero que yo sepa ares luchara por el titulo de la wwe.

Como fue una rivalidad con un desarrollo tan largo, al final, Jomo, Mackbotk y yo nos quedamos sin material para usar en las promos, cosa que me parece fatal pensando que estamos a puertas del evento. Así que se me ocurrio la idea de incluir un arbitro especial y te dire las razones:

1. Pensé en Ares como referee porque él fue el responsable indirecto de "disolver" la alianza y de "devolverme" a mis orígenes, siguiendo esa linea, me parece el verdugo perfecto para este pleito. Yo no le veo problema a que luche antes... en WM XXIX el año pasado, Heyman acompaño a Punk, perdió, y luego salio con Lesnar, esas cosas son detalles menores.

2. Me ofendió que me dijeras que estaba acabado, que estaba haciendo esto a lo pendejo, así que planee hacer algo interesante previo al combate fingiendo mi retiro y posteriormente incluyendo al arbitro invitado para demostrar que estoy 100% comprometido con esta lucha...


Bueno pues al final por lo visto luchan sin referee...

QUE? POR QUÉ?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 4:43

JOMO1 escribió:
Las apuestas estan en mi contra... interesante

Para mi ganas tu Jomo.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 5:01

ЯojiBLaИKo escribió:
JOMO1 escribió:
Las apuestas estan en mi contra... interesante

Para mi ganas tu Jomo.

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match 9k=
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 6:10

Luchan sin referee porque yo lo decidí asi, tan simple como eso. Le dije a mackbotk que era una pelotudez hacer eso, y ni siquiera le consultaron a Jomo. Ares va a la lucha 8, ustedes son la lucha 9, si Ares pierde su lucha que animo le va a dar por referear una lucha?

a veces las intenciones son buenas, pero hay que pensar bien las cosas desde el sentido de storyline
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Empty
MensajeTema: Re: Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match   Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jomo vs Taker LOD vs Mackbotk - Hell in a Cell Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retrospectiva Mackbotk vs Taker LOD vs Jomo - Hell in a Cell Match
» Hell in a Cell Match: Taker LOD Vs RateDX
» AJ Taker (c) vs Evil - Hell in a Cell Match por el World Heavyweight Championship. N1
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» World Heavyweight Championship Match - AJ Taker (c) vs Jomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Wrestlemania VII-
Cambiar a: