WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8

Ir abajo 
+2
JOMO1
MVP
6 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 4:19

UNA LUCHA QUE VERÁ ENFRENTADOS A DOS ICONOS

DOS LUCHADORES QUE SE HAN GANADO EL RESPETO DE TODOS POR HAZAÑAS COMO ESTAS...

WRESTLEMANIA 5

Pedigree!!!!! se termino!!!!, AJ Taker cubre a Evil 1....................2..................... pero esperen el réferi no cuenta hasta 3, porque Evil tiene el pie en la cuerda, AJ Taker esta impactado, no sabe que hacer, AJ Taker tiene una idea, baja del ring y de debajo del ring saca el MAZO!!!! WTF!!!! pero esta es una lucha normal, y el réferi le dice que lo suelte y el dice que no lo hará, Evil se levanta y trata de golpear a AJ Taker que esta de espaldas, pero AJ Taker se da cuenta y se quita y a quien golpea es al réferi que cae afuera del ring y el réferi queda tendido, AJ Taker le va a dar con el mazo a Evil, pero este se agacha y le da tremenda patada en el abdomen, le quita el mazo y le da con el en la cara!!! y le abre la cara a AJ Taker del golpe con el mazo!!!y AJ Taker esta sangrando y Evil ahora lo toma y Spinebuster!!!!!!!!!!!!! se acabo!!! se termino!!!!! Evil humillo a AJ Taker con su llave y ahora Evil cubre a AJ Taker, pero no hay réferi y a AJ Taker le puedes contar hasta 10 ahora y Evil va por el réferi y le dice que se levante y lo mete al ring y el réferi poco a poco se levanta, AJ Taker se levanta ayudado de las cuerdas y toma su mazo, el réferi ya casi esta de pie y Evil no se ha dado cuenta de que AJ Taker ya esta de pie, Evil se voleta y le da con el mazo en en el abdomen y ahora AJ Taker saca el mazo del ring y toma a Evil con Pedegree!!!!!!!!!!!! pero no!!!!! Evil lanza a AJ Taker con catapulta y ahora AJ Taker se levanta, inetnta golpear a Evil pero falla, Evil lo engancha y Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!!!!!! el tercero de la noche, yo creo que es todo para AJ Taker, Evil lo cubre, y el arbitro golpeado dramaticamente cuenta 1........................................................2.......................................................................3 se acabo la lucha y el ganador y todavia WWE CHAMPION ES EVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Images?q=tbn:ANd9GcRdRNCv4K5T-lauuQVbqFBBn2C0A3V6qA_78LEI2QjdhfCtmuIg

SUMMERSLAM 2013

LAS MURALLAS!!!!!!!! LAS MURALLAS!!!!!!! Oscar grita del dolor. Criki está recibiendo el apoyo del público en las gradas. Podríamos tener a Criki como WWE Champion, dos años después, RateDX no puede hacer nada porque fue muy castigado con el f5 que le aplicó Oscar, esto va ser todo, el árbitro se acerca donde Oscar, Oscar soporta el dolor, pero ya no puede más, y se rinde!!!!!!!!!!!!!Y LUEGO DE DOS AÑOS, CRIKI ES EL NUEVO WWE CHAMPION!!!!!!!!!! Tremenda lucha nos han dado, y Criki está muy cansado y no puede ni celebrar. Un juez sube hasta las gradas para entregar el campeonato de la WWE a Criki. La acción casi por completa se desarrolló entre el público, y ahora Criki toma su WWE TITTLE y celebra tremenda victoria. Llega Panchito ahora a festejar con él, y le entrega su campeonato en parejas. Criki y Panchito se dan un abrazo. Panchito le toca luchar más tarde, pero esto es buen inicio para los campeones en parejas. Y ahora criki alza su titulo en pareja y su WWE TITTLE. Gran noche para criki!!!!!

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Chris-Jericho-wins-World-Heavyweight-Champion8_display_image


Y CUATRO GRANDES DE LA INDUSTRIA QUE LOS HAN ENFRENTADO HOY HAN QUERIDO HABLAR DE ESTE ENFRENTAMIENTO....

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Images?q=tbn:ANd9GcSSaRgAYUhgW1Si0kV569i068wSqxinbWOBQfAviqzwaPBYpkNfAyxM8Y_G

Jomo: Estamos hablando de 2 grandes personajes, que han hecho mucho por la empresa, Criki mas en el plano administrativo, pero cuando se suelta con el microfono, puede rivalisar en contra del mismisimo Martin Luther King, apto tecnicamente y con una actitud de hijo de puta; Evil es uno de los mejores campeones que ha dado la empresa, con gran movilidad y conecte con el publico.

Si me dieran a elegir esta seria uno de mis dream Matches en Wrestlemania... bueno... siempre y cuanfo Criki no la cague

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 1c1271e2913eea2fc1347238442592e1_crop_north

RateDX: Sobre las Criticas de Criki que Evil ha logrado trascender gracias a mi, No hay nada que decir al respecto, esa es opinión de Criki, yo no tengo la culpa de su frustación, no tengo la culpa de que haya sido incapaz de vencer a Evil, tampoco soy culpable de que Criki haya tenido una de las participaciones más destacadas en un Royal Rumble y que aun así Evil haya sido el ganador, Criki puede decir lo que sea porque es un hombre frustrado es un hombre que perdió importancia en WWE, es tan ególatra que al le hubiera gustado que esta empresa se fuera a la ruina después de su salida, pero eso no paso, la empresa se mantiene, se mantiene mejor que antes, la época de Criki fue buena por la calidad de los luchadores que tenía baja su mando, pero en mi época te puedo asegurar que no había hombre en WWE que se partiera el lomo semana a semana como lo hacía Evil, así que lo que le tengo que decir a Criki es que la ropa sucia se lava en casa.

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Images?q=tbn:ANd9GcRnVuS8YhqmxK5JEVaZdQRxXE86gwNkUyrRk4xgeCeBeVl4PmcT4A

Oscar: Con respecto al Evil vs Criki, creo que cuando enfrentas dos iconos consagrados, siempre puede suceder un clásico, son tipos con historia, con algo de talento, se conocen y si ambos luchan por robarse el show, creo que podría ser un clásico. pero depende de la participacion de los dos. Ademas sus egos estan inmersos cual de los dos ha sido el mejor COO de esta empresa asi que se juegan su reputación, espero que sea un clásico.

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Images?q=tbn:ANd9GcT9VwAKzEcumNrjcDSl0U0DTBrM1I6RRBqYB9l5lnD_zVNmixFg

Aj Taker: Faltaba ver una lucha de esta magnitud así en WrestleMania, es algo que cambia por completo el panorama de como ver este negocio y de cómo ver WrestleMania, no todo es potenciar a luchadores jóvenes y llevarlos de la mano a consagrarlos, también estos combates tienen una gran importancia y más si se trata de estos dos. Ambos debían de verse las caras en WrestleMania tarde o temprano, es como finalizar una era y teniendo a dos grandes es una buena manera de interpretarlo en el ring.


PERO ELLOS YA TENÍAN UNA HISTORIA EN UN GRAN EVENTO


SUMMERSLAM 2011

Evil cayo de pie, Criki se da cuenta y va por el, pero Evil lo carga y Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!! el unico y el original, Evil lo a conseguido!!!! y ahora esta apunto de ganar, cubre a Criki y la cuenta en 1..........2...........2.9999999999999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!! que tanto se van a hacer estos 2, se han dado practicamente con todo, Evil no lo puede creer, ambos esta muy castigados y severamente exahustos, ahora Evil se ve decidio a terminar con la lucha, primero se baja del ring, busca y sube una mesa de madera, la tiene mas que lista, la arma y la pone cerca de un esquinero, ahora manda a Criki contra un esquinero, lo carga, ambos se encuentra desde lo mas alto y ahora Evil destroza a Criki con un Super Attitude Adjustment!!!!!!!!!!!!!!!!! desde lo alto de las cuerdas contra la mesa que a quedado destrozada, Evil talvez gasto todas sus energias, pero aun asi va y pone un brazo sobre Criki, la cuenta en 1...........2...........3 se acabo y damas y caballeros el ganador de esta lucha, Evil!!!!!!!!!!!

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Images?q=tbn:ANd9GcSDG-i5yhM3HaeXXcV0Krhqeg8KSo-2uo5zkb5Dxu3IfRuQP04g

Y EN WRESTLEMANIA 8 ESPERAN SUPERARLO Y CONVERTIRLO EN CLÁSICO

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 2feee9343ea793a7e94c61f9e41ef1fb

Jomo: Como rivales ambos son muy duros, sin embargo, no se puede hablar de respeto si no te han derrotado y si memoria no me falla ninguno de los dos me a vencido en un 1 vs 1, lo que puedo decir es que reconosco las pelotas que le ponen ambos a sus luchas y todo lo que dejan en el ring para intentar llevarse la victoria. con Evil las luchas son secas, a base de fuerza y dejar los riñones en el ring, con Criki se pueden dar rivalidades muy divertidas y por su flexibilidad en el ring puede hacer que tengas de dejar lo mejor de tu repertorio o pagaras las consecuencias al final de la noche.

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Maxresdefault

RateDX: Soy afortunado de haber compartido un ring con la mayoría si no es que con todas las grandes WWE Superstars de la historia pero poner a Criki y a Evil en ese lugar ya lo veo más difícil, Evil puede estarlo algún día ya que sigue compitiendo, sigue estando presente, Criki en cambio su grande en sus días y de los mejores pero su época dura muy poco, fue grandioso en su época de luchador, era un tipo que salía a luchar, no se cansaba, era recio en su llaveo y Evil bueno pues como lo dice su lema no se rinde nunca. Pero para mí si son 2 grandes leyendas de este deporte no solo por lo que le dieron al deporte dentro del ring sino por su gran labor fuera del cuadrilátero.

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Hqdefault

Oscar: No se si es una de las mayores rivalidades de la historia de Wrestlemania, pero es un gran rivalidad, considero que aun no hemos visto del todo la evolución en su rivalidad, se han enfrentado algunas ocasiones pero todavia no hemos llegado al punto de decir que gran rivalidad, quizas este año podrian lograrlo, y dar ese pasito que les hace falta para entrar en el olimpo de las mayores rivalidades de la empresa.

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Hqdefault


Aj Taker: Los dos tienen sus puntos positivos; por un lado Criki, que a mi parecer es y ha sido uno de los luchadores y GM´s más visionarios que ha dado el negocio así como uno de los pocos que se ha ganado mi respeto dentro de esta industria. Cuando llegué a SmackDown solo éramos 10 o 9 luchadores, si escucharon bien, y Criki supo que hacer para levantar esta marca hasta convertirse en la más dominante y que tiene al campeón absoluto de WWE. Por otro lado está Evil, es uno de mis mejores rivales dentro de mi carrera y ha sabido hacer una trayectoria casi impecable además es una de las superestrellas que bien puede o no tener un título en sus hombros y hacer lucir una lucha, esta es una buena prueba de su calidad. A ambos los respeto por igual así que espero que este sea uno de los mejores combates de WrestleMania.

SÓLO HAY QUE SENTARSE A VERLO Y DISFRUTAR.

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Hqdefault

Jomo: Y si tuviera que decantarme por un ganador de darse la lucha, diria que Evil puede derrotar a Criki cualquier dia de la semana, pero como siempre... hay un "pero" y ese es que Criki es un mañoso que en cualquier momento te da con una silla, te faulea o incluso te chupa el pito hasta desmayarte sin que el refere se de cuenta... jajaja bueno eso no. Ya hablando mas en serio, me parece que Evil tiene mas argumentos en el ring de la empresa como para estar en un plano superior

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 MV5BMjA1MTQyODc2N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTU5MTY4NA@@._V1_SX640_SY720_-300x243

RateDX: Eso ya es más complicado, es muy difícil dar un pronóstico y más si estamos hablando de WrestleMania, que es el lugar al que todos aspiramos a llegar, trabajamos nuestras carrera enteras para llegar ahí y robarnos el espectáculo en ese lugar, sé que ambos darán hasta la última gota de sudor, se esforzaran tanto que parecerá sobre humano, y sé que nos darán un auténtico clásico de WrestleMania y aunque no me guste dar pronósticos si tuviera que apostar por uno, lo haría por Evil, por la sencilla razón de que sigue activo, sigue compitiendo y a pesar de lo que digan muchos en Royal Rumble nos dio una muestra de que aún tiene con que competirle a quien sea y donde sea.

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Randy-Orton-DVD_Randy-Speaks-300x168

Oscar: creo que ganara Evil, criki viene perdiendo y perdiendo, no creo que volvamos a ver a un criki competitivo... si tuviera que elegir creo que preferiría que criki ganara para que le diera una lección de humildad a Evil

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Hqdefault

Aj Taker: Ganará el que en mejor condición llegue al encuentro, no voy a imponer tendencias ni favoritismos dando voto, voy a dejar que mis pensamientos me den la razón y al final del combate te daré mi opinión.


Y AHORA DEPENDE DE ELLOS DAR LO MEJOR

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Images?q=tbn:ANd9GcRnYNcS03EimlhwLKVc0GouC6WEUrJludzjRyvZjub7V39AUev8
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: Re: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 4:21

Gracias a ratedx, oscar, jomo y aj taker por participar de esta retrospectiva, ha quedado muy buena!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: Re: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 6:26

Mis respuestas siempre son geniales
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: Re: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 6:36

Gran lucha, veremos quien logra ganar.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: Re: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 18:13

Criki no debe perder para no fallarle a la banda pescadora.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: Re: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 19:00

Seguro esta lucha será como el Willy vs Frank de WAWMANIA, Evil haciendo promos durante la rivalidad como Willy y Criki haciéndose pendejo solamente, igual que Frank.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: Re: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitimeLun 23 Mar 2015 - 19:13

Los 2 que se encargaron de levantar este foro, gran lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Empty
MensajeTema: Re: EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8   EVIL VS CRIKI  EN WRESTLEMANIA 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVIL VS CRIKI EN WRESTLEMANIA 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil vs Criki - Submission Match
» Lucha Número 50 de Evil y Criki en PPV´S
» Criki vs Evil. Hell in a Cell Match.
» Evil vs Criki - Extreme Rules Match
» N2. Rattlesnake & CM Monster /w Regal vs Criki & Evil w/Asesino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Wrestlemania VIII :: Retrospectiva-
Cambiar a: