Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: SmackDown 7/12/10 Miér 8 Dic 2010 - 6:43
Recuerdo del primer mensaje :
WWE Presents:
Bienvenidos a la marca azul, a SmackDown después de Survior Series está noche ocupamos agilizar las cosas para TLC, está noche tendremos el empiezo del torneo para sacar al luchador qué estará enfrentando a un luchador de RAW, para ganarse la oportunidad de ir por el Undisputed Championship en TLC, así que empecemos con esto!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera lucha. Probaremos nuevos potenciales en está lucha, luchadores con hambre de triunfos que apenas vienen llegando a la empresa y que mejor forma de hacer que en un mano a mano y con un premió quién gane, entrará al torneo está misma noche para sacar al primer contendiente.
DONOVAN* Vs Frank
Segunda Lucha. El empiezo oficial del torneo, tras la desaparición de ECW han llegado nuevos talentos a SmackDown, junto con la base de los que estaban aquí y se enfrentaran para definir al primer luchador que pasará, 2 recién llegaditos de RAW & ECW y uno que ya tiene su tiempo en SmackDown.
Euraiden III Vs SokerCution Vs The Malaver
Tercera Lucha. Sigue y sigue el torneo, está a diferencia de la primera lucha del torneo sera una Triple Amenaza dónde se enfrentaran 2 luchadores ya con cierta experiencia en el ring y el ganador de la primera lucha, está lucha promete sin duda alguna, Big One cada mejora más, Mexican Destroyer está hambriento de glorías y el ganador de la primera lucha estará caliente para está... veremos que pasa...
Big One Vs Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя Vs Ganador de la primera lucha.
Cuarta Lucha
Última lucha del torneo del por está semana, 2 luchadores con un gran tiempo en la empresa que tiene que demostrar de que están hechos que lo único que les falta aquí en un reinado mundial, los 2 podrían empezar el camino hacía eso, está noche...
The American Traveler Vs K.J. Styles
Maint Event
Taker D' Lord Of Darkness Salió con todo la gloría en Survior Series, así que viene inspirado, mientras tanto su oponente Rugal tiene 3 campeonatos en su cintura y estará fuera del torneo por qué debe de defender el European Championship en TLC ante The Malaver, así que los estarían libre está semana y porque no ver una lucha de Campeón Vs Campeón, por ver cual de los 2 campeones es el mejor de la marca azul de WWE.
Taker D' Lord Of Darkness Vs Wolfgang Rugal
En la mesa de comentaristas estará The Malaver mirando la lucha.
Preguntas.
1 - ¿Cuántas veces y con que nombres ha perdido la mascara L.A Park?
2 - ¿Cuantas veces se ha modificado el WWE/F Championship?
Opinión
3 - Ya todos sabemos que Claudio Castagnoli es el PWG Champion y que Roderick Strong es el ROH Champion, pero dime a tú parecer quien tiene mejor calidad en él ring, mejor técnica no quien a sido mejor campeón, dime quien piensas que se desempeña mejor en el ring..
Tiempo Limite: Lunes 10:00 PM
Última edición por Criki Arjona Sabina el Dom 12 Dic 2010 - 19:00, editado 4 veces
Autor
Mensaje
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Vie 10 Dic 2010 - 6:24
si big one me costaste en FCW CHAMPIONSHIP me vengare :-(... pero despues ... ahora no puedo..no tengo tiempo de responder...suerte
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Vie 10 Dic 2010 - 8:47
Attitude escribió:
Big One todavía tenemos un encuentro pendiente, me fui a RAW porque pensaba que irías ahí pero me equivoque xD, que un encuentro intermarca o le sacas? xD
hay oficina del Gm,ahí proponlo xd
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Vie 10 Dic 2010 - 10:54
Juju, probando mi nokia E63
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Por si alguno tiene el problema de los MP, porqué ni a mí me sale esa opción, aquí dejo mi correo
criki_14@hotmail.com
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Sale American Traveller mientras hace su taunt estalla la pirotecnia!
Se dirige hacia el ring mientras el publico lo ovaciona! Sube al ring y toma un microfono...
American Traveller: Finalmente hoy e regresado a Smackdown! Hoy regreso a la marca que me vio crecer, la marca que me dio muchas oportunidades y hoy para no ser menos me da tal vez una de las oportunidades mas importantes que me an dado en mi carrera... Hoy comienza el torneo para decidir el retador numero 1 al campeonato indiscutido de la WWE que actualmente posee mi compañero de marca... Taker Lord Of Darkness... Hoy comienza el camino hacia el objetivo que es el Main Event de TLC la unica noche del año donde las mesas sillas y escaleras seran permitidas dentro y fuera del ring, a pocos luchadores les agrada este tipo de lucha y uno de esos soy yo! Pero primero antes de hablar del objetivo hay que hablar del recorrido que comienza hoy cuando me enfrente a KJ Styles un luchador que e conocido hace ya un tiempo y hasta hemos luchado en equipo y ganado 1 titulo! Pero hoy todo es diferente porque nos vemos cara a cara con un objetivo en comun! Pasar a la siguiente ronda del torneo...
American Traveller: El publico esta avisado y sabe que canal tiene que poner si quiere ver a la mejor lucha libre de America! El publico sabe que en SyFy estan los luchadores mas aguerridos y queridos que hay en toda la WWE, el publico sabe donde esta la superestrella clasificada R y el publico sabe quien quieren que gane! Y por todo eso y muchas cosas mas no les fallare
Fin promo corta xD
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Mar 14 Dic 2010 - 5:39
(Se Oye El Titantron de Big One Y La Gente Empieza a Aplaudir y a Gritar al Ver la Nueva Contratacion de Smackdown Despues de Lo Ocurrido Con ECW)
(Hago Mi Entrada Recibiendo el Caluroso Recibimiento del WWE Universe, Ahora Voy Hacia el Ring Pido Un Microfono y Digo Lo Siguiente)
Big One:Como Estan WWE Universe!!!!!!... Espero Que Se Encuentren Bien.. Ya Que Estamos En Una Nueva Era Aqui en WWE... Muchos se Han Ido... Haciendo Que Esto Sea Solo Dos Marcas De Cuatro que Habia... Pero no Todo Esta Mal... Aun Quedan Buenas Superestrellas Que Aun podemos Salvar este Barco... Pero En Fin... No Vine Hablar de Eso, Vine Hablar de mi Rival En Turno... Un Tal Mexican Destroyer... Nunca Me He Enfrentado Ante El... Nisiquiera Se Quien Es... Pero Se Que en ECW No Mostro lo Que Tenia Que Mostrar... Mientras Que Por Mi Parte Dia a Dia Entrenaba... Semana a Semana Lo Veian... Veian Como Salia Vencedor... En Mi Etapa en ECW Nunca Perdi... Fui El Utlimo ECW Television Champion... Cosa que no Me Agrada ni me Enorgullece Pero Es Mi primer Logro Aqui en Esta Gran Empresa... En el Ultimo Show Derrote alo Que Fueron los Mejores de ECW... Lo Cual Me Sastiface ya Que Derrote a Alguien Que Me Gano el FCW Championship... y Al Actual ECW Champion... Pero en Survivor Series No Pude Sacar Ami Equipo Adelante... Pero Eso Quedo Atras Con La Salida de ECW... Donde Ahora Estamos en Una Nueva Era para WWE... Hoy Me Tocara Luchar Ante Mexican Destroyer... Y Tratare de Seguir Con Mi Racha ganadora... Quiero Llegar Ala Cima... Asi Que Seguire Haciendo lo Que Estoy Haciendo... Entrenar Cada Dia Mas... Y Mas... No Digo Que Sere el Retador Numero Uno... Pero Si Que Tratare de Dar Todo por Mi Parte Para Lograr Ha Tener un Logro En Esta Empresa... Por Ultimo... Disfruten el Show... De Esta Nueva Era en la Empresa de WWE...
(Salgo del Ring a Backstage Entre el Aplauso Del Publico En General Que Corea mi Nombre Por Todo El Coliseo)
Muy Corta pero Es Porque Ya Es Noche xD
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Mar 14 Dic 2010 - 8:27
Mucha suerte...
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Mar 14 Dic 2010 - 21:18
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
pfff big one es puto, al fin llego yo para ponerlo en su lugar
Icon One RAW Superstar