WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 7/12/10

Ir abajo 
+11
Evil
Taker Danielson
SokerCution
AJ Diablo
EuraidenIII
El Empalador
Icon One
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
Wolfgang Rugal
The Malaver
The Ring General
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 6:43

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Presents:



Sale American Traveller mientras hace su taunt estalla la pirotecnia!

SmackDown 7/12/10 - Página 2 EdgePunk1

Se dirige hacia el ring mientras el publico lo ovaciona! Sube al ring y toma un microfono...


American Traveller: Finalmente hoy e regresado a Smackdown! Hoy regreso a la marca que me vio crecer, la marca que me dio muchas oportunidades y hoy para no ser menos me da tal vez una de las oportunidades mas importantes que me an dado en mi carrera... Hoy comienza el torneo para decidir el retador numero 1 al campeonato indiscutido de la WWE que actualmente posee mi compañero de marca... Taker Lord Of Darkness... Hoy comienza el camino hacia el objetivo que es el Main Event de TLC la unica noche del año donde las mesas sillas y escaleras seran permitidas dentro y fuera del ring, a pocos luchadores les agrada este tipo de lucha y uno de esos soy yo! Pero primero antes de hablar del objetivo hay que hablar del recorrido que comienza hoy cuando me enfrente a KJ Styles un luchador que e conocido hace ya un tiempo y hasta hemos luchado en equipo y ganado 1 titulo! Pero hoy todo es diferente porque nos vemos cara a cara con un objetivo en comun! Pasar a la siguiente ronda del torneo...

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Productimg1271516267773

American Traveller: El publico esta avisado y sabe que canal tiene que poner si quiere ver a la mejor lucha libre de America! El publico sabe que en SyFy estan los luchadores mas aguerridos y queridos que hay en toda la WWE, el publico sabe donde esta la superestrella clasificada R y el publico sabe quien quieren que gane! Y por todo eso y muchas cosas mas no les fallare


Fin promo corta xD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 23:09

Rtas enviadas... me animare a hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 5:39


(Se Oye El Titantron de Big One Y La Gente Empieza a Aplaudir y a Gritar al Ver la Nueva Contratacion de Smackdown Despues de Lo Ocurrido Con ECW)
SmackDown 7/12/10 - Página 2 Jeffhardy662301a
(Hago Mi Entrada Recibiendo el Caluroso Recibimiento del WWE Universe, Ahora Voy Hacia el Ring Pido Un Microfono y Digo Lo Siguiente)
SmackDown 7/12/10 - Página 2 2i9scnc

Big One: Como Estan WWE Universe!!!!!!... Espero Que Se Encuentren Bien.. Ya Que Estamos En Una Nueva Era Aqui en WWE... Muchos se Han Ido... Haciendo Que Esto Sea Solo Dos Marcas De Cuatro que Habia... Pero no Todo Esta Mal... Aun Quedan Buenas Superestrellas Que Aun podemos Salvar este Barco... Pero En Fin... No Vine Hablar de Eso, Vine Hablar de mi Rival En Turno... Un Tal Mexican Destroyer... Nunca Me He Enfrentado Ante El... Nisiquiera Se Quien Es... Pero Se Que en ECW No Mostro lo Que Tenia Que Mostrar... Mientras Que Por Mi Parte Dia a Dia Entrenaba... Semana a Semana Lo Veian... Veian Como Salia Vencedor... En Mi Etapa en ECW Nunca Perdi... Fui El Utlimo ECW Television Champion... Cosa que no Me Agrada ni me Enorgullece Pero Es Mi primer Logro Aqui en Esta Gran Empresa... En el Ultimo Show Derrote alo Que Fueron los Mejores de ECW... Lo Cual Me Sastiface ya Que Derrote a Alguien Que Me Gano el FCW Championship... y Al Actual ECW Champion... Pero en Survivor Series No Pude Sacar Ami Equipo Adelante... Pero Eso Quedo Atras Con La Salida de ECW... Donde Ahora Estamos en Una Nueva Era para WWE... Hoy Me Tocara Luchar Ante Mexican Destroyer... Y Tratare de Seguir Con Mi Racha ganadora... Quiero Llegar Ala Cima... Asi Que Seguire Haciendo lo Que Estoy Haciendo... Entrenar Cada Dia Mas... Y Mas... No Digo Que Sere el Retador Numero Uno... Pero Si Que Tratare de Dar Todo por Mi Parte Para Lograr Ha Tener un Logro En Esta Empresa... Por Ultimo... Disfruten el Show... De Esta Nueva Era en la Empresa de WWE...

(Salgo del Ring a Backstage Entre el Aplauso Del Publico En General Que Corea mi Nombre Por Todo El Coliseo)

Muy Corta pero Es Porque Ya Es Noche xD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 8:27

Mucha suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 21:18

Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 1:23

pfff big one es puto, al fin llego yo para ponerlo en su lugar Cool
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 2:15

*w* Huy Que Machote! *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 7/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 7/12/10   SmackDown 7/12/10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 7/12/10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 18/6/12
» WWE Smackdown 212
» SmackDown 21/02/11
» SmackDown 19/6/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: