Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: SmackDown 7/12/10 Miér 8 Dic 2010 - 6:43
WWE Presents:
Bienvenidos a la marca azul, a SmackDown después de Survior Series está noche ocupamos agilizar las cosas para TLC, está noche tendremos el empiezo del torneo para sacar al luchador qué estará enfrentando a un luchador de RAW, para ganarse la oportunidad de ir por el Undisputed Championship en TLC, así que empecemos con esto!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera lucha. Probaremos nuevos potenciales en está lucha, luchadores con hambre de triunfos que apenas vienen llegando a la empresa y que mejor forma de hacer que en un mano a mano y con un premió quién gane, entrará al torneo está misma noche para sacar al primer contendiente.
DONOVAN* Vs Frank
Segunda Lucha. El empiezo oficial del torneo, tras la desaparición de ECW han llegado nuevos talentos a SmackDown, junto con la base de los que estaban aquí y se enfrentaran para definir al primer luchador que pasará, 2 recién llegaditos de RAW & ECW y uno que ya tiene su tiempo en SmackDown.
Euraiden III Vs SokerCution Vs The Malaver
Tercera Lucha. Sigue y sigue el torneo, está a diferencia de la primera lucha del torneo sera una Triple Amenaza dónde se enfrentaran 2 luchadores ya con cierta experiencia en el ring y el ganador de la primera lucha, está lucha promete sin duda alguna, Big One cada mejora más, Mexican Destroyer está hambriento de glorías y el ganador de la primera lucha estará caliente para está... veremos que pasa...
Big One Vs Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя Vs Ganador de la primera lucha.
Cuarta Lucha
Última lucha del torneo del por está semana, 2 luchadores con un gran tiempo en la empresa que tiene que demostrar de que están hechos que lo único que les falta aquí en un reinado mundial, los 2 podrían empezar el camino hacía eso, está noche...
The American Traveler Vs K.J. Styles
Maint Event
Taker D' Lord Of Darkness Salió con todo la gloría en Survior Series, así que viene inspirado, mientras tanto su oponente Rugal tiene 3 campeonatos en su cintura y estará fuera del torneo por qué debe de defender el European Championship en TLC ante The Malaver, así que los estarían libre está semana y porque no ver una lucha de Campeón Vs Campeón, por ver cual de los 2 campeones es el mejor de la marca azul de WWE.
Taker D' Lord Of Darkness Vs Wolfgang Rugal
En la mesa de comentaristas estará The Malaver mirando la lucha.
Preguntas.
1 - ¿Cuántas veces y con que nombres ha perdido la mascara L.A Park?
2 - ¿Cuantas veces se ha modificado el WWE/F Championship?
Opinión
3 - Ya todos sabemos que Claudio Castagnoli es el PWG Champion y que Roderick Strong es el ROH Champion, pero dime a tú parecer quien tiene mejor calidad en él ring, mejor técnica no quien a sido mejor campeón, dime quien piensas que se desempeña mejor en el ring..
Tiempo Limite: Lunes 10:00 PM
Última edición por Criki Arjona Sabina el Dom 12 Dic 2010 - 19:00, editado 4 veces
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Gm, sobres las modificaciones son? cambios de nombres o de manera fisica al titulo me explico?
Todo cuenta, nombres, colores del cinto, diseños...
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
AJ Diablo con sus gafas de sol en SD!.En el ring ya con el micro y el público muy confuso
Takker,mi maletín está congelado hasta que tu pirdas el campeonato unificado,y seré yo mismo quien me ocupe de que lo pierdas.Me voy a RAW a ganarme la oportunidad para enfrentarme a ti en TLC y cuando lo haga perderás tu cinturón y yo seré nuevo ECW Champion y nuevo WWE Undisputed Champion
Devil Time!!
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
AJ Diablo con sus gafas de sol en SD!.En el ring ya con el micro y el público muy confuso
Takker,mi maletín está congelado hasta que tu pirdas el campeonato unificado,y seré yo mismo quien me ocupe de que lo pierdas.Me voy a RAW a ganarme la oportunidad para enfrentarme a ti en TLC y cuando lo haga perderás tu cinturón y yo seré nuevo ECW Champion y nuevo WWE Undisputed Champion
Devil Time!!
Buena suerte...
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
CRIKI ES PUTO PERO ES EL MEJOR GM QUE HE TENIDO EN MI AÑO DE EMPRESAS QUE SE CUMPLE EN UNA SEMANA MÁS.
REGRESO A WWE, ESTA VEZ ME REPRESENTA BRET HART Y EN MI TERCERA VENIDA AL FIN GANARÉ UN TITULO "IMPORTANTE", SALGO DE VACACIONES DE VERANO EN UNA SEMANA ASI QUE CRIKI PONME EN LA CARTELERA DE LA OTRA SEMANA!!!
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Criki en ECW Fui el Television Champion... ¿Ya el Titulo Desaparecio? ¿Fui el Ultimo Campeon? o Todavia ¿Estara el Titulo? xD
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
pfff mientras en mexico se cagan de frio entre diciembre y marzo, en chile estamos en la playa
Icon One RAW Superstar
asi que big one se integro a SD! entonces tal vez nos veamos las caras de nuevo....
Icon One RAW Superstar
Me Costaste el FCW Championship... Aun No Se Me Olvida ¬¬ xD
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Jue 9 Dic 2010 - 0:52
Big One todavía tenemos un encuentro pendiente, me fui a RAW porque pensaba que irías ahí pero me equivoque xD, que un encuentro intermarca o le sacas? xD
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Jue 9 Dic 2010 - 1:04
Big One escribió:
¿De Verano? Si Estamos en Invierno xD
Criki en ECW Fui el Television Champion... ¿Ya el Titulo Desaparecio? ¿Fui el Ultimo Campeon? o Todavia ¿Estara el Titulo? xD
Desapareció, fuiste el último, sólo quedo el ECW Championship xD
Icon One RAW Superstar
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Jue 9 Dic 2010 - 1:17
Pues Como Quieras Attitude... En Parte Vine a Smackdown a Tomar Ciertas Cuentas Pendientes que tengo... Una Contra The Malaver... y La Otra Contra Ti... Pero Vi Que Te Fuiste a RAW xD... Asi Que Venga... Un Encuentro Ante Ti Es Muy Grato Para Mi Persona
Bien... Fui el Ultimo Y El Mejor ECW Television Champion... xD Ni Lo Defendi
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
Tema: Re: SmackDown 7/12/10 Jue 9 Dic 2010 - 1:53
Evil Tiesto escribió:
pfff mientras en mexico se cagan de frio entre diciembre y marzo, en chile estamos en la playa
Igual en Peru xD bueno Mi primera lucha en WWE
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves: