WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020

Ir abajo 
+12
Black Demon
AJ Taker
Mafia
Rattlesnake
El Superior
Dark Biles
AJ Diablo
Daryl Báthory
El Humectante
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
Evil
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 12:38



Inicia una nueva edición de Smackdown!!!! Es la primera del año 2021, el cual nos trae un nuevo campeón, Liam!!!! El Agresivo ha recuperado su campeonato mundial pesado y hoy vendrá a este show a hablar de lo que viene para él. Rattlesnake está de regreso!!!! Una gran sorpresa nos llevamos cuando la leyenda de la industria hizo su gran regreso en el Smackdown anterior. Desavoie ha retenido el campeonato de los Estados Unidos, ¿y hoy? Otra vez debe defender, para mala suerte de él. Dark y Aj Taker una vez más cara a cara como previa de lo que ocurrirá en Royal Rumble.

_______________________________________

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

El Campeón Mundial Peso Pesado en el estacionamiento abre el show Buscando a Oscar, a quien no encuentra. Se burla diciendo que Oscar prefirió irse al RR Match en vez de una revancha que sabe que iba a perder, y que hoy durante el show anunciara su rival o rivales de Royal Rumble!!!!

_______________________________________

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

Dark reacciona ante lo ocurrido con Aj Taker la semana pasada y acepta las consecuencias. Habla que un combate con Aj Taker es más importante que una lucha de titulo mundial y ganar Royal Rumble, por lo que asume el reto de su carrera, ENFRENTAR EN MANO A MANO A AJ TAKER EN ROYAL RUMBLE!!!!! El Maestro de la marca azul asume que es muy valiente, pero a la vez un impertinente. Se pacta Aj Taker Vs Dark para Royal Rumble.

_______________________________________

Primera Lucha

El Campeón de los Estados Unidos, Desavoie, recién deja atrás una defensa y se viene otra. No lo puede creer, pero asi son las cosas. Desavoie pasa por uno de sus mejores momentos y deberá demostrarlo cuando tenga que defender su campeonato en el inicio de este show en un Ladder Match. Combatazo ante cinco de los mejores luchadores de la marca azul.

Ladder Match por el Campeonato de los Estados Unidos7
Desavoie (c) Vs Sang Vs Xavi Vs Aj Diablo Vs Mafia Vs Dambalad

_______________________________________

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Backstage%2BTalk

El ganador del One Night After PPV, Daniel Fearghal en Backstage, dice estar dispuesto a todos los retos que se le pongan por delante, y que en cualquier momento hará uso de su lucha por cualquier campeonato mundial. Mizanin lo interrumpe y le dice que en Royal Rumble va salir campeón de ECW y lo reta a enfrentarlo ahora mismo.


_______________________________________

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Promo

Asesino en su versión más rebelde en el ring habla que le importa una mierda los luchadores de la marca azul, y confirma que va ganar nuevamente el Royal Rumble, añadiéndose a los luchadores que van a competir en la Batalla Real. Y el que no esté de acuerdo que se meta los dedos en el ano.

_______________________________________

Segunda Lucha

Danielito Fearghal estaba buscando nuevos retos y le tocó uno muy duro. Mizanin lo ha sorprendido en backstage y se ha pactado este combate por primera vez en uno vs uno. El Psicopata de Mazatlan Vs El Catalán Falso. Un gran combate entre dos luchadores de buen nivel. Attitude estará en la mesa de comentarios.

Daniel Fearghal Vs Mizanin con Attitude en la mesa de comentaristas.

_______________________________________

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

Ferre enojado, dice que necesita un campeonato y reta a Krdozo a que exponga su Campeonato de la Televisión ante él, ahora mismo!!!! Krdozo aparece junto a Xavi y Black Demon y dice que sólo aceptará el reto para la siguiente semana pero si Ferre logra vencer hoy a Black Demon

_______________________________________

Tercera Lucha

Ferre ha exigido una oportunidad por el ECW Television Title de Kdozo, pero Krdozo le ha respondido que se la va dar, siempre y cuando derrote a Black Demon. Ferre acepta el desafio, ¿veremos a Ferre convertido en retador? Eso está por verse.

Ferre Vs Blak Demon /w Krdozo y Xavi


_______________________________________

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 BriefDismalArrowana-size_restricted

La leyenda Rattlesnake con terno y corbata emocionado hace su regreso a WWE. Recuerda que fue en Smackdown en donde ganó su primer campeonato mundial pesado. Avisa que se ha dado cuenta que grandes luchadores como Evil, RateDX, Taker LOD, Oscar y Asesino, por nombrar algunos se han subido al carro del Royal Rumble Match y que él también se va subir, confirmando participación en una de las Batallas más competitivas de la historia. Además, porque se va encargar personalmente que Daryl Bathory no resulte ganador. El Proveedor de estupafecientes hace su aparición.

_______________________________________

Cuarta Lucha

Krdozo está siendo acechado por Ferre pero quizás este acecho es más peligroso, porque se va a enfrentar al Rebelde de Matanza, a la Serpiente Argentina, al macho alfa de Sudamérica, al único Calvo Natural de la industria, nada más y nada menos que Asesino!!! Sin dudas un combate de muy alto nivel en esta edición de Smackdown.

Krdozo vs Asesino

_______________________________________

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tumblr_onld9kuIEU1u1ljrzo1_500

Liam en el ring finalmente habla de su rival en Royal Rumble, antes que lo anuncie, es sorprendido por un luchador con el que ya ha tenido sus encontrones en el pasado, revelándose como su rival en Royal Rumble!!

_______________________________________

Main Event

Rattlesnake está de regreso a WWE, y para eso debe ir tomando forma, pero nadie podía imaginar que eso sería en una lucha de equipos tan importante, una de las mejores de los últimos tiempos, y esto es porque el hincha número 1 de Pablo Aimar estará haciendo equipo con el mejor venezolano en la historia del foro Dark, y esto es para enfrentar al Proveedor de Estupafecientes y el mejor luchador de la historia de Smackdown, Aj Taker. ¿Se imaginaban estos equipos? Yo tampoco, primera vez que Daryl y Aj Taker estarán juntos en un ring, y lo serán siendo equipo, todos saben que ambos son personalidades fuertes, ¿van a congeniar bien?, ¿o esto será aprovechado por Dark y Snake para irse con la victoria. Muchas interrogantes.

Tag Team Match
Rattlesnake y Dark Vs Aj Taker y Daryl Bathory

_______________________________________

Pregunta

1- Hemos llegado al fin del 2020 y esto significa que ya tenemos 20 años para analizar lo mejor del siglo XXI hasta ahora. En ese sentido, hay muchas cosas que se pueden analizar, pero en esta oportunidad nos enfocaremos sólo en una cosa, lo más de la lucha libre que son las luchas. Tomando en perspectiva estas dos decadas, ¿cuál es el mejor combate de lucha libre que has visto en un ring de WWE? Justifica.

LIMITE MARTES 5 DE ENERO




Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 17:32

La pregunta de opinion dice: Justifica

pues exijo una justificacion de porque Evil quiera que pierda el USA ¿Es porque dije que no sabia modular? ¿Por que no sabe hablar ingles y con un care rajismo galactico molesta a Diablo?

en todo caso, si quieren que deje el USA me dicen y no respondo, para que salga todo acorde a sus planes xd

PD: respondere igual por putos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 18:05

Diganle al maricon de arriba que deje de llorar.

Mizanin :0 espero dar la talla en esta lucha
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2020 - 18:50

al de arriba me lo putee 3 veces seguidas
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 5:40

Seguro que va contestar asesino ya va dos veces que me deja tirado en el ring
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 5:59

Hora de proveer.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 12:41


Suena la canción de Navidad Rock y Diablillo llega con un saco por la rampa. Aparecen más enanos y ayudantes por todas partes y con más sacos llenos de regalos que poco a poco comienzan a repartir entre los fans. Diablillo anda enloquecido y saltando por todas partes mientras los fans están recibiendo su merchandising gratis. Hay camisetas nuevas como "Criki Pendejo", "Soy la mamá de Oscar" o "Tiempos del Ebrio" y cubrebocas de Ruminot que WWE no fue capaz de vender en la Shop.


Las luces se ponen rojas y el show parece que se vuelve picante. Leticia Sabater llega semi desnuda para cantar su típico éxito navideño. ¡Qué! Hay un pendejo en primera fila que tiene un cartel de AJ Diablo de joven con esta cantante. ¿Qué está pasando?

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Pp

Sigue la actuación musical y Diablillo pasa a bailar con ella. Ella lo saca de al lado de una patada y termina la actuación mientras que suena la música de AJ Diablo. Parece que hoy viene de buen humor, ya que suena la versión Face del dueño de WWE.



Diablo llega con su traje de lucha y se para a saludar a Leticia. Ambos miran el cartel del fan y se ríen. Diablillo se acerca y le da un regalo a AJ Diablo. Diablo lo abraza, se lo agradece y el enano se vuelve loco y se va corriendo a su lugar debajo del ring. Diablo abre el regalo y es un Shillegag de oro. Lo mira y... lo prueba en la cabeza de Leticia Sabater que se queda ko en el suelo y sangrando por la cabeza. Diablo se ríe y comienza a caminar hacia el ring con cara de buen humor.

Diablo se sube entre las 12 cuerdas y pide un micrófono, parece que va a hablar...

2020 ha sido un año muy raro. Resucitamos, hicimos grande Wrestlemania y seguimos levantando esto cada semana. Estoy contento, hemos vuelto en el peor año de la historia y lo hemos hecho más fuertes que nunca. Y aun más contento estoy porque la semana pasada el todo poderoso Criki no fue capaz a derrotarme de forma limpia. Yo soy el ganador moral de ese combate, así que yo debería ser quién se enfrente a Criki por el campeonato en el futuro.

Soy la mayor leyenda en activo de WWE y todo el mundo lo sabe y por eso voy a ser el retador al campeonato mundial... pero eso no va a ser en el futuro. Mi carrera tiene que completarse y se va a completar con esto que está colgado ahí arriba (una luz ilumina el campeonato de USA colgado de la parte superior del estadio). Mi plan es claro, ganaré esta noche el campeonato de Los Estados Unidos y entraré al Royal Rumble para ganarlo y así conseguir el campeonato de la WWE en Wrestlemania. Estas son las tres cosas que me faltan en mi carrera y el camino al éxito comienza hoy. Nadie se va a poder interponer en mi camino, así que que empiecen a pasar los rivales porque los voy a destruir...

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeJue 31 Dic 2020 - 16:03

ay Diablo, diablo, diablo
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 1:43

AJ Diablo escribió:

Suena la canción de Navidad Rock y Diablillo llega con un saco por la rampa. Aparecen más enanos y ayudantes por todas partes y con más sacos llenos de regalos que poco a poco comienzan a repartir entre los fans. Diablillo anda enloquecido y saltando por todas partes mientras los fans están recibiendo su merchandising gratis. Hay camisetas nuevas como "Criki Pendejo", "Soy la mamá de Oscar" o "Tiempos del Ebrio" y cubrebocas de Ruminot que WWE no fue capaz de vender en la Shop.


Las luces se ponen rojas y el show parece que se vuelve picante. Leticia Sabater llega semi desnuda para cantar su típico éxito navideño. ¡Qué! Hay un pendejo en primera fila que tiene un cartel de AJ Diablo de joven con esta cantante. ¿Qué está pasando?

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Pp

Sigue la actuación musical y Diablillo pasa a bailar con ella. Ella lo saca de al lado de una patada y termina la actuación mientras que suena la música de AJ Diablo. Parece que hoy viene de buen humor, ya que suena la versión Face del dueño de WWE.



Diablo llega con su traje de lucha y se para a saludar a Leticia. Ambos miran el cartel del fan y se ríen. Diablillo se acerca y le da un regalo a AJ Diablo. Diablo lo abraza, se lo agradece y el enano se vuelve loco y se va corriendo a su lugar debajo del ring. Diablo abre el regalo y es un Shillegag de oro. Lo mira y... lo prueba en la cabeza de Leticia Sabater que se queda ko en el suelo y sangrando por la cabeza. Diablo se ríe y comienza a caminar hacia el ring con cara de buen humor.

Diablo se sube entre las 12 cuerdas y pide un micrófono, parece que va a hablar...

2020 ha sido un año muy raro. Resucitamos, hicimos grande Wrestlemania y seguimos levantando esto cada semana. Estoy contento, hemos vuelto en el peor año de la historia y lo hemos hecho más fuertes que nunca. Y aun más contento estoy porque la semana pasada el todo poderoso Criki no fue capaz a derrotarme de forma limpia. Yo soy el ganador moral de ese combate, así que yo debería ser quién se enfrente a Criki por el campeonato en el futuro.

Soy la mayor leyenda en activo de WWE y todo el mundo lo sabe y por eso voy a ser el retador al campeonato mundial... pero eso no va a ser en el futuro. Mi carrera tiene que completarse y se va a completar con esto que está colgado ahí arriba (una luz ilumina el campeonato de USA colgado de la parte superior del estadio). Mi plan es claro, ganaré esta noche el campeonato de Los Estados Unidos y entraré al Royal Rumble para ganarlo y así conseguir el campeonato de la WWE en Wrestlemania. Estas son las tres cosas que me faltan en mi carrera y el camino al éxito comienza hoy. Nadie se va a poder interponer en mi camino, así que que empiecen a pasar los rivales porque los voy a destruir...  


Suena la Musica De Psicopata del Mal


Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Entrance%2B2
Rápidamente Viene Xavi muy enojado pero dispuesto a ganar el usa CHAMPION y atrás viene el actual campeón ECW TV championsip


Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 D0b3fa1ddcc2a0ff54b1a1b19ed027b8
Rápidamente krdozo Coje el micrófono

Solo diablo Diré CrazyKille , Juanjo Master , Stonext , Aitor , Kratos , the covel , Scorpion Deathlock ,Masked Soldie , charly , The JEM , Rugal , SYMPLY , Tanque , Asesino , Icon one , Liam, BOOMS , THe Gost , Mafia , Sucida , HUMP y KrdoZO , la pregunta es donde Verga esta tu nombre como Campeón ECW TV ??? ya me acorde , lo que pasa es que no lo pudiste ganar además es el único titulo que no has podido ganar de ECW y te digo algo nunca lo vas a poder ganar , de igual manera tampoco ganaras el titulo de Usa , por que el campeón en esta ocasión será mi amigo xavi - le toco el hombro a xavi - mira español tu no tienes oportunidad para ganar ese titulo y sabes por que ?? por que todos los EX ECW te estamos buscando para hacerte pedazos por tu incompetencia y tu falta de liderazgo de mierda y sabes que va pasar con mi titulo ?? después de que logre romper el récord de The GOST , solo me falta poquito mas de 20 días


Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Eddie_Guerrero_-_Eddie_Guerrero_44

Lo dejare En la Basura como todo lo que construyeses en tu vida , por que nadie se acordara de ECW y menos de ti además no podrás presumir que ganaste todos los títulos de ECW por que solo te falta este - me toco el cinturón con enojo - , este campeonato lo eh conservado con mucho orgullo partiéndome la madre con todo rival en WWE , por eso te digo de igual manera , ya se que te falta el USA CHampion y ese lo ganara Xavi hoy , quiero decirte algo mientras tenga fuerza y ganas de luchar tu No podrás ganar este campeonato por que no olvido como me trataste en Wrestlemania y sabes lo peor , es la humillación y no es que perdí por que puedo perder debes en cuando eso es normal , si no la humillación verdadera es que perdí contra ti , pero de algo estoy seguro mi nivel esta recuperado y se que no me ganas hoy por hoy y la prueba es que Xavi te pateara el trasero esta noche
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 5:51

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 X1080

Charly Caruso: Damas y caballeros, el ganador del One Night After PPV, Daniel Fearghal.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Drew-mcintyre-992

Daniel Fearghal: ¡Hey, Charly! ¡Que tal?

Charly Caruso: De maravilla Danny. Con el final del año 2020 y la llegada del 2021, ¿que metas o deseos tienes en mente para el proximo año?

Daniel Fearghal: En mi país suele ser de mala suerte revelar los deseos que queremos para el año venidero, pero dudo mucho tener un año peor que el que he vivido este año, asi que, mi lista es la siguiente:

Deseo #1: Que la pandemia desaparezca.
Deseo #2: Aprender sobre temas politicos y financieros para asi entender las mamadas que discuten el Penetrador y Doña Pelos.
Deseo #3: Invertir en un restaurante tematico de Spiderman, seguro me va bien.
Deseo #4: Olvidar a mi ex. Espera, ¿Mi esposa no verá esto verdad? No, olviden esa parte, borren eso.
Deseo# 5: Putearme a DeSavoie.
Deseo #6: Tomar clases de Storytelling y Limbwork.
Deseo #7: Mirar luchas chinas para asi tener tema de conversación con mi buen amigo SiskError404
Deseo #8: Que mi familia tenga salud y prosperidad en absolutamente todo.
Deseo #9: Entrenar artes marciales mixtas, asi nadie volvera a asaltarme me lleva la vrg
Deseo #10: Comprarme una Play5 o un Xbox X Series. Será mamalón jugar Doom en esas madres.
Deseo #11: Volverme el hijo favorito del ebrio
Deseo #12: Ganar un Campeonato Mundial.

Charly Caruso: Excelente Danny. Ahora, hablemos un poco de tu situación actual. Estas ultimas semanas has atravesado muchas cosas. Perdiste los titulos en parejas y traicionaste a Mafia para ganarle su lugar en el 1NAP Match en Survivor Series. Posteriormente ganaste la lucha y tienes una oportunidad por el titulo mundial que quieras un show despues de un Pago Por Ver. La ultima semana tuviste un encuentro con quien fue tu ex-compañero y terminó en empate. Ahora que se acerca Royal Rumble, ¿que debemos esperar de Daniel Fearghal?

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Drew-McIntyre-pic

Daniel Fearghal: Despues de un año donde he pateado traseros y me han pateado el trasero por igual, en un nuevo año tambien surgen nuevas metas, nuevos objetivos. 2020 representó para mí quizas, el mejor año en cuanto a logros en mi carrera. Mi vitrina estaba vacía cuando la empresa revivió, y ahora puedo decir que he ganado un titulo en todas las categorias posibles.
Gané el Campeonato 24/7, un titulo terciario. Reestablecí mi lugar en la división en parejas al ganar los titulos con un gran luchador como lo es Mafia, y por primera vez en mi carrera pude probar la dulzura de ostentar el oro y dominar toda una división al ganar el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, y a pesar de que todo suena tan dulce, tambien existieron tropiezos que mancharon por completo mi jerarquia en la compañia.
Perdi el 24/7 Championship en solo 10 horas, terminé teniendo diferencias contra Mafia y perdimos los titulos en parejas de una forma muy estupida gracias a mi frustración. Y no pude recuperar mi titulo ante quizas la persona más mediocre que hay en la compañia. Son golpes que te obligan a replantearte la pregunta de: "¿Qué carajos haces aquí?. podría dedicarme a otra cosa, esto no es para mí". Sin embargo, recordé todas esas veces que un japones me humilló a mi y a mi familia. Pensaba que estaba en los más bajo de mi carrera, y al final, termine luchando por un titulo mundial en Wrestlemania, y cuando Zeo intentó hacerme caer una vez más, lo derroté y lo retiré de este lugar desde entonces.

Ahora, con Wrestlemania a la vuelta de la esquina, mi meta ahora es establecerme como una de las caras de la compañia en este año venidero. Tengo en mis manos una enorme oportunidad, y debo estar listo para cuando el momento indicado llegue. Pero para esto necesito...evolucionar, reconstruirme por completo. Necesito desafios, necesito nuevos retos que me obliguen a mejorar, a ser una mejor versión del Psicopata de Mazatlán.
El Universo de WWE en estas epocas de alto hype, comienzan a imaginar un sin fin de cosas. Mi esposa me pregunta cuál es la decisión que tomaré despues de todo. ¿Criki o Liam? ¿Campeón de WWE o Campeón Mundial Peso Pesado? Ambos son los hombres a vencer hoy por hoy en WWE, y no debo tomarlos a la ligera a ninguno de los dos. Debo estar preparado para poder hacerles frente a algunos de estos dos monstruos. Pero cuando lo esté, el mundo me verá por primera vez en mucho tiempo, como el FLAMANTE CAMPEÓN MUNDIAL que merezco ser.

Y eso, no es un simple deseo, Charly...¡SERÁ UNA REALID...!

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Maxresdefault

Mizanin: ¡Hey, Fearghal!

Daniel Fearghal: Chingada madre cabrón. Nunca dejan que termine de decir mi frase.


Última edición por Daniel Fearghal el Sáb 2 Ene 2021 - 5:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeVie 1 Ene 2021 - 16:17

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

... La semana pasada fuí premiado con el Slammy Award al más ingenuo de WWE, por nada más y nada menos que la leyenda, el ícono, El Maestro, AJ Taker. Y me siento honrado en cierta forma, porque gracias a mi ingenuidad, ésa que AJ Taker piensa que es un punto débil, estoy donde estoy ahora. Ésta ingenuidad es en resumen la oportunidad que me dí de soñar y de creer en lo que soy capaz, ¿capaz de qué? De ganarle un campeonato a un Salón de la Fama, de hacer de un título terciario uno de los campeonatos más vistosos del año, de ser la cara de una marca con varios de los mayores egos de la compañía y de finalmente encontrarme cara a cara con uno de los protegidos del Corporate que quiero destruir independientemente de que pertenece a la marca contraria. La verdad aquí es, mi estimado AJ Taker, que Dark no es el ingenuo de ésta historia, sino tú.

Lo que dije aquel día lo mantengo hoy igualmente, tú, un símil y sinónimo del World Heavyweight Championship, nunca verías a alguien como yo, no me prestarías ni una pizca de tu atención, no he hecho nada todavía de importancia como tú bien lo has dicho, pero apareciste, me viste a los ojos y sin darte cuenta ya querías un mano a mano contra mí en Royal Rumble, eso es lo que transmito cuando me escuchan, eso es lo que provoco cuando alguien entra a un ring conmigo, ganas de dar el mejor show posible y es la vibra que traje a ésta marca que ahora tiene una nueva cara para ser portada. "Dark no es ninguna amenaza para The Game" y seguramente pienses que no lo es para nadie, pero la verdad es que Dark es el futuro de ésta compañía y pronto se convertirá en el presente. Si vas a enterrar una carrera, darme un "baño de realidad", ó demostrarme que no estoy preparado para ser una estrella, te advierto que cometes un error. Así como te ocurrió con Liam, perderás tu tiempo, perderás tu credibilidad aún más, y mancharás esa imagen de figura que todos tenemos de ti. Gané una oportunidad por un campeonato secundario en Monday Night Raw, ganaré el Unstopable Match en Tough Enough compitiendo y ganando después el World Heavyweight Championship, y para cuando tan siquiera puedas darte cuenta te ganaré a ti mientras todos estarán a mis pies reconociéndome como la epítome del wrestling, y ahí, mi querido amigo, te darás cuenta que el "Rey de Reyes" puede ser otro, que la capacidad y responsabilidad de cargar con el oro, las historias y las in-ring performances semana tras semana es un don que pocos tienen, y entre esos pocos, estoy yo.

No tengas dudas de que yo seré el rostro de la compañía a partir de muy pronto CON o sin el oro en mis hombros y cintura, y al igual que con Aj Diablo seré el que ponga tu carrera una vez más en el mapa después de los tropezones contra Liam y Taker Lod, y no necesariamente porque sea tú gran oportunidad de redimirte, sino la mía de pisotearte todavía más de lo que ya estás, tomar todos los cinturones de la compañía en el proceso y terminar de catapultar mi carrera a lo más alto de la industria. ¿Querías tu mano a mano contra mí? Lo tienes. Te veo en Royal Rumble "Maestro".
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeSáb 2 Ene 2021 - 2:54

-Aparece el WWE World Heavyweght Champion, ¡LIAM!. La gente tiene reacciones divididas con el luchador agresivo.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 DU1bP5rUMAEym8S

Damas y caballeros, mascotas y chapulines, monaguillos y ebrios...¡LIAM AGRESIVO ES DOS VECES CAMPEON MUNDIAL!. Que bien se siente esto señor camarógrafo, la verdad es que como siempre tenia una de esas inútiles platicas en una clínica especializada en casos adversos de salud, "caridad", creo que así le llaman. ¿Pero sabes? Mejor que vayan jobbers como Ruminot o DeSabor, esos jobbers midcards que les dolió mas la derrota de Oscar, que al propio Oscar.

Por cierto, todo este fin de año me hizo reflexionar que debía darme mis gustos personales, así que mientras un estúpido esta haciendo su show desde su lancha, yo estoy aquí para abrir mis regalos. Así que por favor, lindas cámaras, es momento del...¡CAMBIO DE OUTFIT!

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 AJSmash.0.0

-Las cámaras toman mayor iluminación y es un esclavo llamado Elías Rumi vestido de Santa Claus el que le entregara sus regalos a Liam-


¡Es como volverse a sentir niño! ¡OMG! Que lindo suéter, que lindo todo, ahora voy a esperar mis lindos regalos. Espero que sean el Blu-Ray que prometió Luis Emilio McMahon.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 C1a4a6aafb08963c6d559d6e81720366

¡SI LO ES! ¡BELLISIMO!.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 TediousFrighteningIndianabat-max-1mb

Elías, puedes irte a evitar suicidios de ciertos obesos que lloran porque su apellido es Ruminot y que no tienen con quien pasar navidad, adelante, ve a descansar.

Yo me voy a encargar de otras cosas, es momento de darle el regalo a Oscar. Porque si, un campeón debe cumplir sus promesas siempre y no te olvide, Oscar. Lo que pase en este momento, es el fin de esta historia, espero que estés aquí; prometo estar solo yo, tus familiares no vendrán hoy. ¿Amigo, Oskita?

-Liam pasa por los pasillos-


Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

¿Dónde esta ese diablo? Oscar, no quiero estar haciendo este numero de nuevo. ¿Te vas otra vez? Al parecer si eras el meado, el empalado, el llorón, etc. ¿Pero sabes? Supongo que esta bien, tu sueño es el Royal Rumble, todos lo han ganado, lo ha ganado un tipo llamado Anderson que solo paso con 2 años en la empresa, lo ha ganado Asesino que se aparece 1 vez cada 4 años, lo ha ganado incluso Evil que se ha retirado 8 veces en esta industria.

¿Por que quieres algo en lo que no eres favorito? Tu picador de "el puño" Evil, incluso estuvo y esta mas cerca de ganarlo otra vez, que tu. Evil debe estar llorando por esto, debe estar llorando y estar pegándose en la cabeza por su amiguito, pero igual lamentándose por estar dando mas o igual pena que tu, pero claro, es Evil, alguien que ya esta dañado desde hace tiempo y piensa que este 2020 si o si esta en el top3. Estar discutiendo todo el año pasado con un monaguillo que se lo empalo tres veces a su merced, un monaguillo que le pateo el culo 3 veces el culo en el año, pero aun así aquí estuvo, JAJA, ¿No?.

Aquí se premia la mediocridad y/o derrotas de miles de maricones, ahora mismo en RAW están dos cabrones que no, no merecían estar entre los mejores del año. En eso tenias razón, Oscar. Pero yo como la perfección personificada debo esclarecer el rumbo de la empresa, así que esperen unos momentos, y por favor, por lo que mas quieran, busquen a Oscar. No quiero que se siga pegando en la cabeza ese troglodita, me dolería mucho perderlo. Y claro, si lo encuentran, este es su regalo.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 3087990

¡CAMARAS FUERA! Los veo al rato, y busquen a ese retrasado por favor, ya tenemos muchos suicidados en esta compañía.



Última edición por Liam Ultraviolento el Lun 4 Ene 2021 - 6:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 12:35

- Se tiñe de negro el stage principal y comienza a emanar humo blanco y ante la incertidumbre del que esta sucediendo comienza a sonar un tema de entrada con el cual el público comienza a familiarizar -



- Emergiendo de la nada aparece en escena Rattlesnake! El público se viene abajo de la misma manera que sucedió el pasado SmackDown en su regreso. Ingresa al cuadrilátero con rostro serio y pide un micrófono para dirigirse al respetable de WWEY!R tras mucho tiempo sin hacerlo -

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

Llega un momento en la vida de todo ser humano en la que todo se ve abocado a un inevitable final... Si, realmente todos sabemos a lo que me refiero, es el mismísimo ciclo de la vida y este concluye con la muerte. Desde el ser mas insignificante hasta el mas grande, todos pasamos por el mismo lugar antes de descansar eternamente, y Rattlesnake tuvo que reposar por 2 años en esa parada antes de conlcuir su llegada al destino final en el que finalemente me encuentro, he vuelto a WWEY!R... Pero no soy el de antes, primero tuve que morir, tuve que terminar con todo lo que antes represente, soy un ser RENACIDO. Soy el símil perfecto entre WWEY!R y una representación fisica porque en el momento en el que Rattlesnake se marcho en 2019 esta compañía murió junto a el, y sin embargo a día de hoy pueden comprobar que los milagros existen solo si crees en ellos... WWEY!R y Rattlesnake volvieron mas fuertes que nunca. He vuelto para reclamar lo que es mio y que mejor lugar para hacerlo que en SmackDown, la que siempre fue mi casa.

El lugar donde empecé a despuntar, el lugar donde gané mi primer campeonato mundial hace casi 10 años... Vaya pero no se equivoquen, el tiempo pasa y no vengo a colgarme del pasado. El abismo de la muerte no es mas que un infinito plagado de oscuridad, nunca jamás vuelves a existir como tal y eso es lo que sucedió con "The Phenomenal One" Rattlesnake. No soy la leyenda que viene a vanagloriarse de lo que consiguió, mi legado esta ahí, mis récords, mis rivalidades, mis combates... Pero ahí quedó, es historia. Vengo a forjar un nuevo camino por el que progresar, una nueva visión sobre la que respaldarse, 2021 será el año en el que Rattlesnake siembre el caos, la destrucción, la muerte... Para que TODOS podamos RENACER, y lo mas importante, lo haremos JUNTOS. El pasado es algo imborrable pero para Rattlesnake tan solo servirá para construir un futuro próspero para todos. ¿Cuantas estrellas de esta compañía necesitan de sus éxitos para sus discursos?, ¿Cuántos "argumentos" serán necesarios para engordar vuestro ego de vieja gloria? Yo soy la excepción que rompe la regla, soy el estereotipo de persona que necesita WWEY!R en esta nueva etapa para alcanzar un esplendor mucho mas fuerte aún que el de los mejores años de esta compañía.

Soy la respuesta ante tantas preguntas, y es por eso que creo que merece una explicación mi regreso en el último show del año. Rattlesnake no regresó para vengar a todas las leyendas que destruyó Daryl la semana pasada, vaya ni si quiera regrese para ayudar al legendario Criki, vine para demostrarles que tanto unos como otros están equivocados. Daryl, la semana pasada después de aplicarte el correctivo que tanto merecias evité que Criki te atacara porque nadie va a conseguir hacerte ver la cruda verdad como yo te puedo hacer verla. Podemos entrar en el circulo vicioso en el que tu destruyes a todas las leyendas de esta compañía, pero no te equivoques, la supuesta inmortalidad de las leyendas es una simple pantomima... Todos son simples mortales respaldados en un cúmulo de egos y de años y años de trayectoria engordados por un pensamiento predominante falso. Yo soy la leyenda que murió y nunca mas regresó como tal... Daryl, te mando un aviso desde aquí. No puedes destruir a quien ya murió, mi estatus es superior al de cualquier "legend killer" y cualquier leyenda, porque yo ahora soy INMORTAL.

Así mismo lanzo un aviso a todo el roster de WWEY!R, como dije anteriormente 2021 será el año de la prosperidad de esta compañía, el momento en el que todos juntos caminaremos en una sola dirección. Soy la luz que surgió de la mas inmensa oscuridad, soy el liderazgo que les guiará el camino. Presento mi candidatura a ganar el Royal Rumble Match 2021 y encabezar WrestleMania porque solo Rattlesnake puede darle a WWEY!R un nuevo comienzo tras la muerte, un renacer.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 14:57

Ahora podré proveer a las dos marcas.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 16:34

Rattlesnake escribió:
- Se tiñe de negro el stage principal y comienza a emanar humo blanco y ante la incertidumbre del que esta sucediendo comienza a sonar un tema de entrada con el cual el público comienza a familiarizar -



- Emergiendo de la nada aparece en escena Rattlesnake! El público se viene abajo de la misma manera que sucedió el pasado SmackDown en su regreso. Ingresa al cuadrilátero con rostro serio y pide un micrófono para dirigirse al respetable de WWEY!R tras mucho tiempo sin hacerlo -

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

Llega un momento en la vida de todo ser humano en la que todo se ve abocado a un inevitable final... Si, realmente todos sabemos a lo que me refiero, es el mismísimo ciclo de la vida y este concluye con la muerte. Desde el ser mas insignificante hasta el mas grande, todos pasamos por el mismo lugar antes de descansar eternamente, y Rattlesnake tuvo que reposar por 2 años en esa parada antes de conlcuir su llegada al destino final en el que finalemente me encuentro, he vuelto a WWEY!R... Pero no soy el de antes, primero tuve que morir, tuve que terminar con todo lo que antes represente, soy un ser RENACIDO. Soy el símil perfecto entre WWEY!R y una representación fisica porque en el momento en el que Rattlesnake se marcho en 2019 esta compañía murió junto a el, y sin embargo a día de hoy pueden comprobar que los milagros existen solo si crees en ellos... WWEY!R y Rattlesnake volvieron mas fuertes que nunca. He vuelto para reclamar lo que es mio y que mejor lugar para hacerlo que en SmackDown, la que siempre fue mi casa.

El lugar donde empecé a despuntar, el lugar donde gané mi primer campeonato mundial hace casi 10 años... Vaya pero no se equivoquen, el tiempo pasa y no vengo a colgarme del pasado. El abismo de la muerte no es mas que un infinito plagado de oscuridad, nunca jamás vuelves a existir como tal y eso es lo que sucedió con "The Phenomenal One" Rattlesnake. No soy la leyenda que viene a vanagloriarse de lo que consiguió, mi legado esta ahí, mis récords, mis rivalidades, mis combates... Pero ahí quedó, es historia. Vengo a forjar un nuevo camino por el que progresar, una nueva visión sobre la que respaldarse, 2021 será el año en el que Rattlesnake siembre el caos, la destrucción, la muerte... Para que TODOS podamos RENACER, y lo mas importante, lo haremos JUNTOS. El pasado es algo imborrable pero para Rattlesnake tan solo servirá para construir un futuro próspero para todos. ¿Cuantas estrellas de esta compañía necesitan de sus éxitos para sus discursos?, ¿Cuántos "argumentos" serán necesarios para engordar vuestro ego de vieja gloria? Yo soy la excepción que rompe la regla, soy el estereotipo de persona que necesita WWEY!R en esta nueva etapa para alcanzar un esplendor mucho mas fuerte aún que el de los mejores años de esta compañía.

Soy la respuesta ante tantas preguntas, y es por eso que creo que merece una explicación mi regreso en el último show del año. Rattlesnake no regresó para vengar a todas las leyendas que destruyó Daryl la semana pasada, vaya ni si quiera regrese para ayudar al legendario Criki, vine para demostrarles que tanto unos como otros están equivocados. Daryl, la semana pasada después de aplicarte el correctivo que tanto merecias evité que Criki te atacara porque nadie va a conseguir hacerte ver la cruda verdad como yo te puedo hacer verla. Podemos entrar en el circulo vicioso en el que tu destruyes a todas las leyendas de esta compañía, pero no te equivoques, la supuesta inmortalidad de las leyendas es una simple pantomima... Todos son simples mortales respaldados en un cúmulo de egos y de años y años de trayectoria engordados por un pensamiento predominante falso. Yo soy la leyenda que murió y nunca mas regresó como tal... Daryl, te mando un aviso desde aquí. No puedes destruir a quien ya murió, mi estatus es superior al de cualquier "legend killer" y cualquier leyenda, porque yo ahora soy INMORTAL.

Así mismo lanzo un aviso a todo el roster de WWEY!R, como dije anteriormente 2021 será el año de la prosperidad de esta compañía, el momento en el que todos juntos caminaremos en una sola dirección. Soy la luz que surgió de la mas inmensa oscuridad, soy el liderazgo que les guiará el camino. Presento mi candidatura a ganar el Royal Rumble Match 2021 y encabezar WrestleMania porque solo Rattlesnake puede darle a WWEY!R un nuevo comienzo tras la muerte, un renacer.




Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Aparece El Proveedor, para finalizar por fin el discurso genérico de Snake, que puso a dormir a todo mundo. El público revive, pero solo para abuchear al North American Champion, el campeón más prestigioso de SmackDown.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: te ves gracioso.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: no te culpo por atacarme, es la única forma en la que un enano flácido y acabado como tú podría llamar la atención. Fue una buena decisión y atrajo fanáticos que seguramente te seguirán hasta que tu inmortalidad se acabe en WrestleMania, como siempre pasa. Los tatuajes, la vestimenta, el cabello... divertido, digno del legado de Snake.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: verás, no hay nada que yo pueda hacer o decir para humillarte, que supere lo que logra tu abdomen y esas estupideces raritas que estás diciendo, pero voy a intentarlo... por ti, porque mereces ser encaminado, mereces esa muestra de respeto.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: allá atrás están felices de que estés aquí. Pero todos sabemos que después de WrestleMania, volverás a morirte. Los directivos lo saben, esta gente lo sabe, tú y yo lo sabemos. Y está bien, ese tu trabajo, ser la vieja gloria de turno que ridiculiza su legado para el entretenimiento de todos. Lo hiciste bien la semana pasada, hiciste un buen negocio con aquella patada a mi mentón. No tengo problema por lo que sucedió la semana pasada, tengo problema con lo que acaba de pasar en este momento.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: verás, enano... puedes volver con tu flácido, asqueroso y pequeño cuerpo tatuado, cobrar tu cheque e irte después de WrestleMania; pero lo que no voy a tolerar es que vengas aquí y seas el centésimo rarito que hace circo con su humito y sus lucecitas, porque eso no es bueno para los negocios. ¿Qué clase de mierda genérica fue el discurso que diste? ¿Crees que por ser una leyenda tienes crédito infinito para hacer el ridículo? Tal vez lo tenías en tus tiempos, pero tus tiempos ya quedaron atrás.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: no voy a permitir que un retrasado que viene a hacer del nuevo Ares, porque no tiene más idea de qué hacer con su quinta resurrección, me ponga las manos encima. No tienes nada qué hacer en mi ring, ni en Royal Rumble. Estás acabado. Y no es por la patada, no es por la interrupción y no es por que seas una leyenda, es porque toda la mierda que salió de tu boca es aburrida a morir y dañará el negocio que permite que todas las familias a mi cargo coman. Estás a tiempo de ir a bañarte, repensar tu futuro y regresarle sus discursos aburridos a Golden, de lo contrario no se te va a acabar la inmortalidad en WrestleMania, se te va a acabar hoy.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeDom 3 Ene 2021 - 17:21

De mi lucha solo me preocupan Sang y Dambalad.

Desavoie y Diablita mis hijos eternos.

Voy a ganar.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 6:00

Dark escribió:
Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

... La semana pasada fuí premiado con el Slammy Award al más ingenuo de WWE, por nada más y nada menos que la leyenda, el ícono, El Maestro, AJ Taker. Y me siento honrado en cierta forma, porque gracias a mi ingenuidad, ésa que AJ Taker piensa que es un punto débil, estoy donde estoy ahora. Ésta ingenuidad es en resumen la oportunidad que me dí de soñar y de creer en lo que soy capaz, ¿capaz de qué? De ganarle un campeonato a un Salón de la Fama, de hacer de un título terciario uno de los campeonatos más vistosos del año, de ser la cara de una marca con varios de los mayores egos de la compañía y de finalmente encontrarme cara a cara con uno de los protegidos del Corporate que quiero destruir independientemente de que pertenece a la marca contraria. La verdad aquí es, mi estimado AJ Taker, que Dark no es el ingenuo de ésta historia, sino tú.

Lo que dije aquel día lo mantengo hoy igualmente, tú, un símil y sinónimo del World Heavyweight Championship, nunca verías a alguien como yo, no me prestarías ni una pizca de tu atención, no he hecho nada todavía de importancia como tú bien lo has dicho, pero apareciste, me viste a los ojos y sin darte cuenta ya querías un mano a mano contra mí en Royal Rumble, eso es lo que transmito cuando me escuchan, eso es lo que provoco cuando alguien entra a un ring conmigo, ganas de dar el mejor show posible y es la vibra que traje a ésta marca que ahora tiene una nueva cara para ser portada. "Dark no es ninguna amenaza para The Game" y seguramente pienses que no lo es para nadie, pero la verdad es que Dark es el futuro de ésta compañía y pronto se convertirá en el presente. Si vas a enterrar una carrera, darme un "baño de realidad", ó demostrarme que no estoy preparado para ser una estrella, te advierto que cometes un error. Así como te ocurrió con Liam, perderás tu tiempo, perderás tu credibilidad aún más, y mancharás esa imagen de figura que todos tenemos de ti. Gané una oportunidad por un campeonato secundario en Monday Night Raw, ganaré el Unstopable Match en Tough Enough compitiendo y ganando después el World Heavyweight Championship, y para cuando tan siquiera puedas darte cuenta te ganaré a ti mientras todos estarán a mis pies reconociéndome como la epítome del wrestling, y ahí, mi querido amigo, te darás cuenta que el "Rey de Reyes" puede ser otro, que la capacidad y responsabilidad de cargar con el oro, las historias y las in-ring performances semana tras semana es un don que pocos tienen, y entre esos pocos, estoy yo.

No tengas dudas de que yo seré el rostro de la compañía a partir de muy pronto CON o sin el oro en mis hombros y cintura, y al igual que con Aj Diablo seré el que ponga tu carrera una vez más en el mapa después de los tropezones contra Liam y Taker Lod, y no necesariamente porque sea tú gran oportunidad de redimirte, sino la mía de pisotearte todavía más de lo que ya estás, tomar todos los cinturones de la compañía en el proceso y terminar de catapultar mi carrera a lo más alto de la industria. ¿Querías tu mano a mano contra mí? Lo tienes. Te veo en Royal Rumble "Maestro".



Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 RAW_1041_Photo_095_crop_north

En Royal Rumble todos serán testigos de una nueva era, de que el proceso tiene que seguir su curso tal como lo es ahora, de cómo el infame “Corporate” sigue haciendo de las suyas, pero no solo ellos, sino también “The Game” continua con esa cadena que nunca tiene que ser rota. Y lo que están viendo sus ojos marca lo que siempre ha sido y siempre será lo que tiene que estar al frente de las arenas, lo que por lo que todos ustedes pagaron, por lo que ustedes tal vez hayan vendido el alma y esa única razón por la que a lo largo de tantos años, por la que ustedes están aquí, soy yo. El mejor en este negocio, el más grande de todos los tiempos y no lo digo yo, lo dicen los números, lo dicen todos ustedes y lo dice el evento más grande de todos los tiempos, WrestleMania. Todo lo que cualquiera quisiera tener, lo tengo yo. He tomado todos esos atributos y los he incluido en el paquete definitivo. Los he puesto en un cuerpo que todos los hombres desearían tener y cada una de ustedes, mujeres, quiere estar. Completa eso con una mente hecha para este negocio y obtienes el mejor luchador de todos los tiempos. Obtienes lo mejor que hay. Obtienes a “The Game”. Obtienes el último mejor y definitivo World Heavyweight Champion. A mí ya no me interesa en lo más mínimo obtener el campeonato que tanto tiempo tuve, no me interesa vencer a lo mejor de lo mejor en el negocio, porque ya lo he hecho, no me interesa ni el dinero ni todo lo que todo pueda conseguir con ello; la única y simple razón por la que sigo aquí, es para poner en su lugar a tipos como Dark que creen que por ser “alguien” en un lugar muerto y sin ningún futuro.

Para Dark es una oportunidad de terminar conmigo en un ring en Royal Rumble, de intentar lo que muchos trataron múltiples veces, pero que al final del día no lograron, Dark de verdad cree que puede terminar con el monstruo de siete cabezas cortándola de tajo en una sola ocasión pero está muy equivocado. Mi legado va más allá de lo que este tipo cree que va a enfrentar, sin embargo aquí tiene el mayor reto de toda su miserable carrera. Aquí está el 7 veces campeón Mundial, a un verdadero Salón de la Fama, a una leyenda viviente que no descansará hasta terminar con las sobras que dejó ECW y mejor aún, terminar con esas falsas promesas de futuro que tanto abundan hoy en día por aquí.

Durante los últimos días te he observado como un halcón y no, no es porque seas “especial” para mí, no porque creas que fuiste la piedra angular de algún movimiento o porque creas que ECW era lo mejor para este negocio y saliste de ahí, no. He visto todos tus movimientos. No has respirado, no has parpadeado sin que yo lo vea. Dark, sé que te gusta la palma de mi mano. Conozco tus fortalezas y seguro que conozco todas y cada una de tus debilidades. En Royal Rumble, Dark, no importa lo que diga la publicidad, no será igual a cualquier lugar en el que te hayas enfrentado, no serán los mediocres PPV´s de ECW, no serán esas pequeñas arenas en las que te probabas ante locales, no serán los mismos sujetos a los que estás acostumbrado a vencer, no serán los tipos con los que seguramente estarás confiado de vencer en Tough Enough, estarás frente a la pesadilla más grande que te has enfrentado en toda tu carrera. Estarás frente a “The Game” y eso se resume a estar parado frente a los dioses.

Se reducirá a uno a uno, cara a cara, de hombre a hombre. Te conozco. Eres como yo: comes, duermes, respiras este negocio. Pero a pesar de todo eso, a pesar de que presumas el ridículo honor de pulir un campeonato de tercera categoría, de batallar con uno de los “luchadores” más mediocres de todos los tiempos, de que esos sean tus logros más grandes, jamás te has probado ante lo mejor de este negocio, jamás te has subido ante la historia de esta empresa y en Royal Rumble te demostrare que no eres materia prima en esta industria. Demostraré que eres uno más en este negocio y que una vez más, lo que tanto odias, a la vez te protege de una caída mayor en el más grande escenario de todos.

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeLun 4 Ene 2021 - 7:31



Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

¡ES LIAM! El WWE World Heavyweight Champion aparece y ahora no es con Ecuador, es con ¡Charlotte Flair!. La gente le da una calida bienvenida a Charlotte, pero los abucheos para Liam no cesan.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

Liam: ¡AHORA SI! Lo prometido es deuda señores, yo estoy aquí, su campeón esta aquí. Ustedes se preguntaran, ¿Donde esta Ecuador? Claro que no esta aquí, es innesario en esta noche, era un ahuyentador de meados y ahora creo que se merece sus vacaciones el buen Ecu. ¡Pero hey! Esta Charlotte Flair, y ella, ella ha estado al pendiente de lo que ha pasado en esta marca, yo la verdad me he enterado de uno o dos.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 WWE-Raw-5420c-645x370

Charlotte: Tres.

Liam: Si, ¡SON TRES! Tres perdedores que se la han vivido de mencionarme y así darle núcleo y sentido a su vida. AJ Taker y Dark JAJAJA, si no fuera por mi no viven, ¿Verdad? Son lo demasiado perdedores para no poder formar un buen segmento sin que papi Liam los supervise, o...¿Qué te ocurre AJ Taker, el aun World Heavyweight Champion? Estas bromando anciano pendejo. Yo soy el campeón, yo estoy estuve aquí, estoy aquí y estaré aquí siempre. No me voy con la derrotas, no amenazo con irme, jamás me he ido, soy un ser todo poderoso, la perfección personificada. Y no Dark, tu no tomes el par de victorias a AJ Taker como tuyas, no has evolucionado, no has cambiado, sigues siendo un perdedor y no puedes acercarte al nivel de The Phenomenal One. Pero claro señorito Dark, use mis logros como escudo para su nefasta historia en esta compañía, es la única forma que tienes para defenderte.  

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 171_SD_10042016hm_0655--129b3ab1086dc3dbd0e3559c7cc9679a

-¡OMG! Liam esta en su peak de agresividad-

Y no DeSavoie no eres nada ni serás nadie, de esos tres también has sido puteado por mi tres veces, estuviste nadando en la miseria en RAW, para volver y ser puteado otra vez, si quisiera iría por el USA Championship, pero hasta eso, tengo empatía con la gente con hipotiroidismo. JAMAS tendrás la suficiente talla para medirte a The Phenomenal One, apenas puedes ver sus pies cabron, NO JODAS. ¿De verdad tengo que dar un rival, Charlotte? Es inaudito pertenecer a la marca perdedora y al publico perdedor.

-Los abucheos se hacen presentes y Charlotte pide un micrófono.-

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tumblr_static_tumblr_static_a6bg375gd7kgogcskk800g8sk_640

Me he dado cuenta de que has hecho bien tu trabajo, Liam. Le diste una historia buena de retiro a Oscar, dejaste semiretirado a AJ Taker, lo cruzaste con otro de tus jobbers del pasado, hiciste llorar al obeso de Elias Rumi y casi logras ese suicidio necesario para la vida. ¡LO TIENES TODO! Pero no estabas dándole dirección a esto, no has elegido bien a tus rivales y por eso yo lo voy a decidir.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 AJ%2BStyles%2B-%2BPromo%2B2

Liam: ¡NO CHARLOTTE, NO! No hay nadie cercano a mi, no logre nada en estos meses mas que ganar el titulo nuevamente por un botch, por eso maldito botch me critican. ¿Crees que estoy contento? ¡Claro que no!, estoy furioso. Yo debería estar tomando tequila en el crucero de Xaelio, debería estar en la marca ganadora, no hay ningún individuo cercano a mi, todos me dan ganas de vomitar. Estoy harto de ser la única cara de la marca perdedora, estoy harto de que una marca de mierda llamada ECW trajera sus coprolitos a mi Smackdown. Estamos mas jodidos que nunca, ¿Qué no lo puedes mirar? Ve y busca a MVP, no voy a luchar, no iré a Royal Rumble, no ire a Elimination Chamber; iré a WAW y la voy a refundar, la llevare a su peak, habrá combates con limbwork y con mas storytelling que aquí.

-La gente abuchea a Liam-

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Cc8e58468884f99fc11121b40e327fba

Charlotte: No quiero romper tus lindos argumentos, pero lamentablemente es lo que hay. Como la reina de WWE prometí que no tendrías miedo Liam, que no tomarías costumbres de malos campeones como Smoke, Siske, Zeo Borras y Bokkai. Tu estas en la cima, no puedes dejar así esto. Ya tienes rival y será el mejor rival que puedas tener. Así que ve tomando tus pastillas contra la agresividad, deja de estar furioso y mantente en tus 5 sentidos, si no lo haces, ¡YO ME LARGO!.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 1:35

Liam usando a Charlotte para putearse a si mismo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 2:03

AJ Taker escribió:
Dark escribió:
Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

... La semana pasada fuí premiado con el Slammy Award al más ingenuo de WWE, por nada más y nada menos que la leyenda, el ícono, El Maestro, AJ Taker. Y me siento honrado en cierta forma, porque gracias a mi ingenuidad, ésa que AJ Taker piensa que es un punto débil, estoy donde estoy ahora. Ésta ingenuidad es en resumen la oportunidad que me dí de soñar y de creer en lo que soy capaz, ¿capaz de qué? De ganarle un campeonato a un Salón de la Fama, de hacer de un título terciario uno de los campeonatos más vistosos del año, de ser la cara de una marca con varios de los mayores egos de la compañía y de finalmente encontrarme cara a cara con uno de los protegidos del Corporate que quiero destruir independientemente de que pertenece a la marca contraria. La verdad aquí es, mi estimado AJ Taker, que Dark no es el ingenuo de ésta historia, sino tú.

Lo que dije aquel día lo mantengo hoy igualmente, tú, un símil y sinónimo del World Heavyweight Championship, nunca verías a alguien como yo, no me prestarías ni una pizca de tu atención, no he hecho nada todavía de importancia como tú bien lo has dicho, pero apareciste, me viste a los ojos y sin darte cuenta ya querías un mano a mano contra mí en Royal Rumble, eso es lo que transmito cuando me escuchan, eso es lo que provoco cuando alguien entra a un ring conmigo, ganas de dar el mejor show posible y es la vibra que traje a ésta marca que ahora tiene una nueva cara para ser portada. "Dark no es ninguna amenaza para The Game" y seguramente pienses que no lo es para nadie, pero la verdad es que Dark es el futuro de ésta compañía y pronto se convertirá en el presente. Si vas a enterrar una carrera, darme un "baño de realidad", ó demostrarme que no estoy preparado para ser una estrella, te advierto que cometes un error. Así como te ocurrió con Liam, perderás tu tiempo, perderás tu credibilidad aún más, y mancharás esa imagen de figura que todos tenemos de ti. Gané una oportunidad por un campeonato secundario en Monday Night Raw, ganaré el Unstopable Match en Tough Enough compitiendo y ganando después el World Heavyweight Championship, y para cuando tan siquiera puedas darte cuenta te ganaré a ti mientras todos estarán a mis pies reconociéndome como la epítome del wrestling, y ahí, mi querido amigo, te darás cuenta que el "Rey de Reyes" puede ser otro, que la capacidad y responsabilidad de cargar con el oro, las historias y las in-ring performances semana tras semana es un don que pocos tienen, y entre esos pocos, estoy yo.

No tengas dudas de que yo seré el rostro de la compañía a partir de muy pronto CON o sin el oro en mis hombros y cintura, y al igual que con Aj Diablo seré el que ponga tu carrera una vez más en el mapa después de los tropezones contra Liam y Taker Lod, y no necesariamente porque sea tú gran oportunidad de redimirte, sino la mía de pisotearte todavía más de lo que ya estás, tomar todos los cinturones de la compañía en el proceso y terminar de catapultar mi carrera a lo más alto de la industria. ¿Querías tu mano a mano contra mí? Lo tienes. Te veo en Royal Rumble "Maestro".



Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 RAW_1041_Photo_095_crop_north

En Royal Rumble todos serán testigos de una nueva era, de que el proceso tiene que seguir su curso tal como lo es ahora, de cómo el infame “Corporate” sigue haciendo de las suyas, pero no solo ellos, sino también “The Game” continua con esa cadena que nunca tiene que ser rota. Y lo que están viendo sus ojos marca lo que siempre ha sido y siempre será lo que tiene que estar al frente de las arenas, lo que por lo que todos ustedes pagaron, por lo que ustedes tal vez hayan vendido el alma y esa única razón por la que a lo largo de tantos años, por la que ustedes están aquí, soy yo. El mejor en este negocio, el más grande de todos los tiempos y no lo digo yo, lo dicen los números, lo dicen todos ustedes y lo dice el evento más grande de todos los tiempos, WrestleMania. Todo lo que cualquiera quisiera tener, lo tengo yo. He tomado todos esos atributos y los he incluido en el paquete definitivo. Los he puesto en un cuerpo que todos los hombres desearían tener y cada una de ustedes, mujeres, quiere estar. Completa eso con una mente hecha para este negocio y obtienes el mejor luchador de todos los tiempos. Obtienes lo mejor que hay. Obtienes a “The Game”. Obtienes el último mejor y definitivo World Heavyweight Champion.  A mí ya no me interesa en lo más mínimo obtener el campeonato que tanto tiempo tuve, no me interesa vencer a lo mejor de lo mejor en el negocio, porque ya lo he hecho, no me interesa ni el dinero ni todo lo que todo pueda conseguir con ello; la única y simple razón por la que sigo aquí, es para poner en su lugar a tipos como Dark que creen que por ser “alguien” en un lugar muerto y sin ningún futuro.

Para Dark es una oportunidad de terminar conmigo en un ring en Royal Rumble, de intentar lo que muchos trataron múltiples veces, pero que al final del día no lograron, Dark de verdad cree que puede terminar con el monstruo de siete cabezas cortándola de tajo en una sola ocasión pero está muy equivocado. Mi legado va más allá de lo que este tipo cree que va a enfrentar, sin embargo aquí tiene el mayor reto de toda su miserable carrera. Aquí está el 7 veces campeón Mundial, a un verdadero Salón de la Fama, a una leyenda viviente que no descansará hasta terminar con las sobras que dejó ECW y mejor aún, terminar con esas falsas promesas de futuro que tanto abundan hoy en día por aquí.

Durante los últimos días te he observado como un halcón y no, no es porque seas “especial” para mí, no porque creas que fuiste la piedra angular de algún movimiento o porque creas que ECW era lo mejor para este negocio y saliste de ahí, no. He visto todos tus movimientos. No has respirado, no has parpadeado sin que yo lo vea. Dark, sé que te gusta la palma de mi mano. Conozco tus fortalezas y seguro que conozco todas y cada una de tus debilidades. En Royal Rumble, Dark, no importa lo que diga la publicidad, no será igual a cualquier lugar en el que te hayas enfrentado, no serán los mediocres PPV´s de ECW, no serán esas pequeñas arenas en las que te probabas ante locales, no serán los mismos sujetos a los que estás acostumbrado a vencer, no serán los tipos con los que seguramente estarás confiado de vencer en Tough Enough, estarás frente a la pesadilla más grande que te has enfrentado en toda tu carrera. Estarás frente a “The Game” y eso se resume a estar parado frente a los dioses.

Se reducirá a uno a uno, cara a cara, de hombre a hombre. Te conozco. Eres como yo: comes, duermes, respiras este negocio. Pero a pesar de todo eso, a pesar de que presumas el ridículo honor de pulir un campeonato de tercera categoría, de batallar con uno de los “luchadores” más mediocres de todos los tiempos, de que esos sean tus logros más grandes, jamás te has probado ante lo mejor de este negocio, jamás te has subido ante la historia de esta empresa y  en Royal Rumble te demostrare que no eres materia prima en esta industria. Demostraré que eres uno más en este negocio y que una vez más, lo que tanto odias, a la vez te protege de una caída mayor en el más grande escenario de todos.




Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 08183CB2-6140-450F-A0E1-386B9AC54B16-600x319

Muy bien AJ Taker, si así quieres que sean las cosas, así lo serán. Puedo jugar a tu mismo juego fácilmente. Verás, la semana pasada hablaste de cómo gracias a ti varios miserables han visto un renacimiento en sus carreras y adquirido la importancia que nunca antes habían tenido. Pues déjame decirte que hoy por hoy el World Heavyweight Championship está peor que nunca, creaste una bestia a la cuál además le diste el título más prestigioso de la empresa. Ése maldito se volvió en un tipo arrogante, narcisista, y por sobre todas las cosas, egoísta, pero bien en el fondo sabe quién es realmente, quién siempre fue, y quién siempre será, alguien que cuando subió a un ring con Dark mano a mano era derrotado, que ahora que se encuentra en lo más alto se ha olvidado que vino de lo más bajo, y que sabe que cambiar de nombre no borrará su pasado. Le diste una identidad que es totalmente desconocida para él y para todos, por eso cuando sale a la arena lo único que oye son abucheos. Creaste una mentira, acabas de impulsar a un títere al estrellato de la compañía y una de las razones por las que nos vamos en picada.

Pero si vamos a hablar de mentiras, hablemos mejor de ti. Has hecho una actuación digna de una superestrella de calibre mundial, las innumerables películas que están por realizarse en éste momento están agotando todo su presupuesto, llamando acá a la empresa para ponerse en contacto contigo y darte el papel protagónico de sus cintas, has demostrado ser capaz de creerte por completo un argumento y de intentar hacernos a nosotros creerlo. ¿En serio crees que nos lo creímos? ¿Tú estás aquí porque quieres acabar con las "sobras" de ECW? ¿Con las "falsas promesas"? No me hagas reír. ¿Cuál miembro del Corporate te escribió esa línea? No estás aquí porque quieras demostrarme algo a mí o a ésta gente. Aunque yo perdiera contra ti, mi objetivo no cambiaría en lo absoluto. Yo seguiré trepando posiciones y subiendo mi jerarquía hasta que pueda codearme con los más grandes de este negocio y que el Corporate tenga que suplicarme piedad porque me estaré apoderando de todo poco a poco: y esa es la auténtica razón por la cual estás aquí. Sigues ahí, como un chicle en el zapato, diciéndole a la gente que yo no soy nadie, que yo no he logrado nada, que nunca he estado en una lucha de verdad, pero lo cierto del caso es que Dark le ganó a 9 luchadores más una chance por un título secundario, y le ganará a 7 la chance por el mundial, y así como para ése momento le habrá ganado ya a 16 luchadores distintos, le podrá ganar a los otros 2 campeones cuando el momento de enfrentarlos llegue. Dark tendrá el oro colgando en su cuerpo y la historia, su nombre escrito en ella.

Eso es lo que tú quieres, eso es lo que realmente Aj Taker quiere de Dark y es lo que verdaderamente ha venido a hacer aquí en SmackDown. Si quisiera AJ Taker hoy en RAW estuviera teniendo feudo con cualquiera de las grandes leyendas de la industria pero prefirió venir a por un don nadie de casualidad a hacer limpieza en la marca a la que ya ni siquiera pertenece. Ésto está orquestado desde arriba amigos, así como lo fue la muerte de ECW, así como cuando me quedé fuera de Extreme Rules ó las incontables veces que El Corporate intentó hacer doble campeones con mi European Heavyweight Championship. Tú Aj Taker, eres uno de ellos, no sé si seas parte de la cúpula como tal, pero si estás aquí no es por ninguna obra del destino. A alguien - y no a ti - le preocupa que el lunático Dark pueda seguir ganando terreno y se vuelva finalmente en alguien de peligro para la narrativa argumental de ésta compañía si llegase a apoderarse nuevamente de un cinturón, mucho más si se tratase del World Heavyweight Title. Y puede que seas mejor que yo en todos los sentidos, pero dentro de ése ring donde estás parado viéndome, tú, yo y todos sabemos que nadie es mejor que nadie hasta que se demuestre lo contrario, no lo digo yo, lo dicen las miles de veces que los recintos quedan en silencio sepulcral cuando un cualquiera le gana a "alguien", eso es lo que ha pasado y en Royal Rumble pasará una vez más.

Ah, sí, me gustó mucho la línea con la que has empezado, pero será con la que yo termine: "En Royal Rumble todos serán testigos de una nueva era, de que el proceso tiene que seguir su curso tal como es ahora". Voy a destruirlos a todos, a partir de hoy "The Game" va a ser otro, y "The King Of Kings" seré yo, vine a reclamar lo que por derecho me pertenecerá y a darle a ésta gente finalmente el representante que piden. Dark fue ECW, Dark es SmackDown y para cuando llegue el momento Dark será RAW. Dark va a ser WWE, te guste o no, tarde o temprano, el momento va a llegar, y el camino empezará en Royal Rumble, donde Dark va a dar el golpe en la mesa y vencerá a Aj Taker en un mano a mano.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 3:23

Muy muy sólido lo de Dark y AJ Taker.

Una pena que haya muerto el Liam Vs Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 4:31

¿Mizanin sigue vivo? Sad
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 13:15

El Proveedor escribió:
Rattlesnake escribió:
- Se tiñe de negro el stage principal y comienza a emanar humo blanco y ante la incertidumbre del que esta sucediendo comienza a sonar un tema de entrada con el cual el público comienza a familiarizar -



- Emergiendo de la nada aparece en escena Rattlesnake! El público se viene abajo de la misma manera que sucedió el pasado SmackDown en su regreso. Ingresa al cuadrilátero con rostro serio y pide un micrófono para dirigirse al respetable de WWEY!R tras mucho tiempo sin hacerlo -

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Tenor

Llega un momento en la vida de todo ser humano en la que todo se ve abocado a un inevitable final... Si, realmente todos sabemos a lo que me refiero, es el mismísimo ciclo de la vida y este concluye con la muerte. Desde el ser mas insignificante hasta el mas grande, todos pasamos por el mismo lugar antes de descansar eternamente, y Rattlesnake tuvo que reposar por 2 años en esa parada antes de conlcuir su llegada al destino final en el que finalemente me encuentro, he vuelto a WWEY!R... Pero no soy el de antes, primero tuve que morir, tuve que terminar con todo lo que antes represente, soy un ser RENACIDO. Soy el símil perfecto entre WWEY!R y una representación fisica porque en el momento en el que Rattlesnake se marcho en 2019 esta compañía murió junto a el, y sin embargo a día de hoy pueden comprobar que los milagros existen solo si crees en ellos... WWEY!R y Rattlesnake volvieron mas fuertes que nunca. He vuelto para reclamar lo que es mio y que mejor lugar para hacerlo que en SmackDown, la que siempre fue mi casa.

El lugar donde empecé a despuntar, el lugar donde gané mi primer campeonato mundial hace casi 10 años... Vaya pero no se equivoquen, el tiempo pasa y no vengo a colgarme del pasado. El abismo de la muerte no es mas que un infinito plagado de oscuridad, nunca jamás vuelves a existir como tal y eso es lo que sucedió con "The Phenomenal One" Rattlesnake. No soy la leyenda que viene a vanagloriarse de lo que consiguió, mi legado esta ahí, mis récords, mis rivalidades, mis combates... Pero ahí quedó, es historia. Vengo a forjar un nuevo camino por el que progresar, una nueva visión sobre la que respaldarse, 2021 será el año en el que Rattlesnake siembre el caos, la destrucción, la muerte... Para que TODOS podamos RENACER, y lo mas importante, lo haremos JUNTOS. El pasado es algo imborrable pero para Rattlesnake tan solo servirá para construir un futuro próspero para todos. ¿Cuantas estrellas de esta compañía necesitan de sus éxitos para sus discursos?, ¿Cuántos "argumentos" serán necesarios para engordar vuestro ego de vieja gloria? Yo soy la excepción que rompe la regla, soy el estereotipo de persona que necesita WWEY!R en esta nueva etapa para alcanzar un esplendor mucho mas fuerte aún que el de los mejores años de esta compañía.

Soy la respuesta ante tantas preguntas, y es por eso que creo que merece una explicación mi regreso en el último show del año. Rattlesnake no regresó para vengar a todas las leyendas que destruyó Daryl la semana pasada, vaya ni si quiera regrese para ayudar al legendario Criki, vine para demostrarles que tanto unos como otros están equivocados. Daryl, la semana pasada después de aplicarte el correctivo que tanto merecias evité que Criki te atacara porque nadie va a conseguir hacerte ver la cruda verdad como yo te puedo hacer verla. Podemos entrar en el circulo vicioso en el que tu destruyes a todas las leyendas de esta compañía, pero no te equivoques, la supuesta inmortalidad de las leyendas es una simple pantomima... Todos son simples mortales respaldados en un cúmulo de egos y de años y años de trayectoria engordados por un pensamiento predominante falso. Yo soy la leyenda que murió y nunca mas regresó como tal... Daryl, te mando un aviso desde aquí. No puedes destruir a quien ya murió, mi estatus es superior al de cualquier "legend killer" y cualquier leyenda, porque yo ahora soy INMORTAL.

Así mismo lanzo un aviso a todo el roster de WWEY!R, como dije anteriormente 2021 será el año de la prosperidad de esta compañía, el momento en el que todos juntos caminaremos en una sola dirección. Soy la luz que surgió de la mas inmensa oscuridad, soy el liderazgo que les guiará el camino. Presento mi candidatura a ganar el Royal Rumble Match 2021 y encabezar WrestleMania porque solo Rattlesnake puede darle a WWEY!R un nuevo comienzo tras la muerte, un renacer.




Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Aparece El Proveedor, para finalizar por fin el discurso genérico de Snake, que puso a dormir a todo mundo. El público revive, pero solo para abuchear al North American Champion, el campeón más prestigioso de SmackDown.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: te ves gracioso.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: no te culpo por atacarme, es la única forma en la que un enano flácido y acabado como tú podría llamar la atención. Fue una buena decisión y atrajo fanáticos que seguramente te seguirán hasta que tu inmortalidad se acabe en WrestleMania, como siempre pasa. Los tatuajes, la vestimenta, el cabello... divertido, digno del legado de Snake.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: verás, no hay nada que yo pueda hacer o decir para humillarte, que supere lo que logra tu abdomen y esas estupideces raritas que estás diciendo, pero voy a intentarlo... por ti, porque mereces ser encaminado, mereces esa muestra de respeto.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: allá atrás están felices de que estés aquí. Pero todos sabemos que después de WrestleMania, volverás a morirte. Los directivos lo saben, esta gente lo sabe, tú y yo lo sabemos. Y está bien, ese tu trabajo, ser la vieja gloria de turno que ridiculiza su legado para el entretenimiento de todos. Lo hiciste bien la semana pasada, hiciste un buen negocio con aquella patada a mi mentón. No tengo problema por lo que sucedió la semana pasada, tengo problema con lo que acaba de pasar en este momento.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: verás, enano... puedes volver con tu flácido, asqueroso y pequeño cuerpo tatuado, cobrar tu cheque e irte después de WrestleMania; pero lo que no voy a tolerar es que vengas aquí y seas el centésimo rarito que hace circo con su humito y sus lucecitas, porque eso no es bueno para los negocios. ¿Qué clase de mierda genérica fue el discurso que diste? ¿Crees que por ser una leyenda tienes crédito infinito para hacer el ridículo? Tal vez lo tenías en tus tiempos, pero tus tiempos ya quedaron atrás.

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Giphy

Daryl Báthory: no voy a permitir que un retrasado que viene a hacer del nuevo Ares, porque no tiene más idea de qué hacer con su quinta resurrección, me ponga las manos encima. No tienes nada qué hacer en mi ring, ni en Royal Rumble. Estás acabado. Y no es por la patada, no es por la interrupción y no es por que seas una leyenda, es porque toda la mierda que salió de tu boca es aburrida a morir y dañará el negocio que permite que todas las familias a mi cargo coman. Estás a tiempo de ir a bañarte, repensar tu futuro y regresarle sus discursos aburridos a Golden, de lo contrario no se te va a acabar la inmortalidad en WrestleMania, se te va a acabar hoy.

- El rostro de Rattlesnake dibuja una sonrisa, acto seguido se acerca al rostro de Daryl para confrontarlo y agarra el micrófono para comenzar a hablarle desde cerca -

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 042_NXT_11282018ca_0477-45d5dc0ce02b051920e4d751e9d17f2a-678x381

¿Sabes lo que es gracioso realmente? Que tan solo 3 minutos de tu discurso confirman mi teoría de que estoy en frente hacia lo que necesito erradicar. Dices que no hay nada que puedes decir o hacer para humillarme y estás en lo cierto, no tienes ni un solo argumento para destronar la realidad de Rattlesnake ni para poder hacer frente a todo lo que te he dicho. Hablas de mi apariencia, hablas de Ares, de discurso genérico, ¿este es realmente tu ring?, ¿esto es a lo que aspira SmackDown?. Te diré la realidad, Daryl, eres un simple iluso, un niño que cuando Rattlesnake se partía la espalda por esta compañía estaba desde su casa mirandome y aprendiendo. Es contraproducente que hables de discurso genérico y me tires de que me largaré tras WrestleMania, ¿Acaso tu preponderante y absurdo ego surgido de la nada te negó de escuchar lo que dije antes de que salieras a este ring?

Puedes lanzarle ese discurso de vieja gloria al 99% de Hall of Famers que regresen y sigan en activo la gran diferencia es que en ese 1% me encuentro yo, en ese 1% se encuentran mis 2 años de letargo y de lucha contra mi misma persona... En donde adivina que, fui yo quien salió ganando. En estos 2 años me he reencontrado conmigo mismo, he solidificado mis mas firmes ideales y tengo las ideas mas claras que nunca para decirte que simplemente estás equivocado en todo lo que dices y que para nada te esperabas que pudiera suceder lo de la semana pasada. En el pasado SmackDown tienes la mejor comparación posible cuando pasaste por encima de todas esas leyendas e hice mi regreso para ponerte en tu sitio... Daryl, NO soy como ellos, NADIE es semejante a mi persona porque simplemente nadie acepta su cruel destino.

No te culpo con que no puedas aceptarlo, WWEY!R es una batalla de competitividad, superioridad y egos, y es completamente lógico que creas que este es tu cuadrilátero, que te creas alguien por tener ese campeonato del cual incluso desconocia su existencia o incluso que creas que tu buen 2020 pueda respaldar en algo lo que dices... Pero Daryl, aqui no te enfrentas a un ser convencional, estas frente al ciclo de la vida, el inevitable paso del tiempo en el que todos están abocados a MORIR. Y aguardo en ti un potencial sorprendete cuando seas capaz de verlo todo desde la otra perspectiva, en el momento en el que te puedas ver con los ojos que yo te miro comprenderas como de estúpido luce tu discurso, el cual he escuchado en cientas de ocasiones, y entenderás que mi verdad es la lógica mas desbordante que jamás nadie ha escuchado... Simplemente tu mente básica y semejante a la de un cualquiera no es capaz de entender.

Daryl, no tienes porque ser una piedra en mi camino si simplemente no entorpeces en mis objetivos, respeto que no compartas mi pensar porque simplemente aún no estás en condiciones de alcanzar mi estatus. La semana pasada fue el despertar del caos, y no vine a focalizarme en tu persona, tan si quiera a darte una importancia que no mereces, simplemente te aplique el correctivo hacia tu discurso generalizado y equivoco. Voy a comenzar en Royal Rumble por ganar la batalla real y comenzar el camino hacia la gloria de WWEY!R entera, por el bien de todos, por el bien de la humanidad. Pero chico, si te interpones en mi camino voy a tener que demostrarte lo mas profundo del abismo de la oscuridad cuando vuelvas a besar la suela de mi bota nuevamente.

- Rattlesnake termina el discurso y comienza a intercambiar miradas fijamente con Daryl, la tensión es mas que palpable entre ambos -
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 17:14

*En backstage*
Bueno, viene mi combate contra Ferre, lo que quiero que el sepa es que si la primera vez que nos enfrentamos y me ganaste es porque no tenía la ayuda necesaria, ahora estoy acompañando de Krdozo y Xavi, ellos me han estado ayudando, me han entrenado, ellos no me rechazaron, en cambio tu me rechazaste cuando ofrecí ser tu compañero, es mi momento de vengarme de ti, y amigo cuídate la espalda, te vamos a hacer la vida imposible.


Última edición por Black Demon el Vie 8 Ene 2021 - 1:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitimeMar 5 Ene 2021 - 19:09

Vi que hoy era el límite de milagro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020   Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 217: Road to Royal Rumble 2020
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021
» Mafia anuncia su participación en el Royal Rumble 2020
» WWE SmackDown Antes de Royal Rumble
» SmackDown antes de Royal Rumble
» SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: