| Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 | |
|
+8Sang10 Xaelio Hansen Hump ApexPredator El Delincuente Rubik Nex Evil 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 16:13 | |
| Todos los que no han sido campeones mundiales fueron incluidos, menos smoke y monster.
El formato es similar al KOTR.
Bye significa que el sorteo los dejó libres.
Rubik Vs Daniel Fearghal es el duelo más esperado de la primera jornada y su ganador irá ante flipas. El lado del tutor liam es el más peleado.
| |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 16:19 | |
| Super! Se ve muy interesante y me veo con ganas de hasta ganar el torneo | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 16:45 | |
| Daniel vs Rubik es una final en la primera fase del torneo. Toda la suerte a mi hermanito. | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 16:46 | |
| Gracias por la oportunidad, tratare de dar lo mejor | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 16:47 | |
| Si las cosas salen bien me enfretare a Cañon en ala final de nuestro cuadrante, se viene muy interesante | |
|
| |
Hump WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 16:55 | |
| Gran idea! Me gusta mucho. A ver si gano. | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 17:50 | |
| Un nuevo torneo para sumar a mi lista de derrotas. No puedo esperar que Krdozo me gane. Me parece que el primer cuadrante esta más reñido y me gustaría una final Daniel vs Desavoie para que cierren su historia inconclusa xd
En el cuadrante B todo apunta a que los de ECW se van a robar el torneo con un Krdozo vs Pain/Apex | |
|
| |
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 17:52 | |
| - ApexPredator escribió:
- Si las cosas salen bien me enfretare a Cañon en ala final de nuestro cuadrante, se viene muy interesante
creo igual que la final es fatal de cuatro | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 18:13 | |
| - Sang10 escribió:
- ApexPredator escribió:
- Si las cosas salen bien me enfretare a Cañon en ala final de nuestro cuadrante, se viene muy interesante
creo igual que la final es fatal de cuatro La final va a ser una lucha de escaleras entre los 4 mentores en TLC, el que gana tendra oportunidad titular en Royal Rumble | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 18:23 | |
| - Joaking escribió:
- Sang10 escribió:
- ApexPredator escribió:
creo igual que la final es fatal de cuatro La final va a ser una lucha de escaleras entre los 4 mentores en TLC, el que gana tendra oportunidad titular en Royal Rumble No tiene sentido que sea combate entre mentores xd los 4 que llegan a la final quedan con la tutoria de los 4 de cada cuarto, y ellos te preparan para la lucha de escaleras entre los 4 finalistas} Me interesa el torneo, espero hacer un gran papel llegando al menos hasta las semifinales frente a Nex o Joaking, aunque Toby me puede ganar igual... Seria una putada si me hubiera quedado con Liam de tutor xd | |
|
| |
Tobby Nitro RAW Superstar
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Golden Boy Finishers Moves: Nitro Injection (TKO) Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 19:37 | |
| Dale DeSavoie que quiero que nos partamos la cara deportivamente. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 21:18 | |
| - Tobby Nitro escribió:
- Dale DeSavoie que quiero que nos partamos la cara deportivamente.
Todo es deportivo, menos contra Liam que lo quiero putear por puto | |
|
| |
DambaGOD NXT Superstar
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/06/2020 Edad : 23 Localización : La plata
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Dambalad Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing Signature moves: Todos los de Césaro
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 22:21 | |
| Suena interesante, estaré al pendiente | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 Sáb 19 Sep 2020 - 23:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 | |
| |
|
| |
| Tough Enough: Road To Royal Rumble 2021 | |
|