Primera Lucha: Es hora de tener a un nuevo ECW Television Champion, que esta vez merezca ser un digno campeon asi que esta noche tendremos 2 luchas en las que estaremos viendo las mas recientes adquisiciones de ECW, recordemos que el que gane esta lucha, la proxima semana luchara contra el ganador de la segunda lucha por el vacante ECW Television Championship.
Segunda Lucha: Recordemos que el que logre ganar esta lucha se enfrentara al ganador de la primer lucha, la proxima semana para coronar un nuevo ECW Television Champion.
Main Event: En el proximo PPV de ECW , el campeonato maximo sera defendido en una Triple Amenza y ya que el campeon Cule X Sempre tiene unas merecidisimas vacaciones, hoy tendremos un Tag Team Match donde el equipo ganador se llevara la oportunidad de estar con Cule X Sempre en el proximo PPV por el ECW World Heavyweight Championship.
Steel Cage Tag Team Match K.J. Styles & The Omega Legend vs Jaime I & Victor´4
Opinión 1.- ¿Que opinas de la lucha libre femenil, quienes son las mejores luchadoras de la actualidad? 2.- ¿Contra quien crees que se enfrente Undertaker en WrestleMania 27 y porque?
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
La noche tiene un traje de esquimal y tu buscando acción en la TV si decides verte bien portate mal y de portarte mal, avisame.
En la radio no hay canciones pa' soñar y la luna usa bufanda de algodón la ciudad esta vestida pa' matar y yo con tanto espacio en mi colchón.
Entre la quiniela del "voy o no voy" la moral como un fantasma entra en la escena mañana es el velorio del día de hoy y ya no volverá mi niña buena.
El que dijo que la noche es pa' dormir jamás toco algún timbre y a correr no sabrás de los regresos sin partir ni sabrás lo que te acabas de perder.
Buenas noches, niña buena te mereces un diploma moralina por andar inmaculándote en la pena por perderte tantos besos en la esquina.
Buenas noches, niña buena te dejo este mensaje resentido por quedarte en casa cuando la verbena por no darle de comer a los sentidos.
Buenas noches...
Si decides no venir lo entenderé apagaré las velas y el fogón devolveré la estrella que alquilé y algo inventaré pal' corazón
Condenada a ser mascota en sociedad cumplirás con la rutina y el esquema perderás ante el notario voluntad y tendrás tu esclavitud por ser tan buena
Buenas noches, niña buena te mereces un diploma moralina por andar inmaculándote en la pena por perderte tantos besos en la esquina.
Buenas noches, niña buena te mereces un diploma...
Orgulloso de estar entre el proletariado es difícil llegar a fin de mes y tener que sudar y sudar "pa" ganar nuestro pan. Éste es mi sitio, ésta es mi gente somos obreros, la clase preferente por eso, hermano proletario, con orgullo yo te canto esta canción, somos la revolución. ¡SI SEÑOR! La revolución, ¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución, tu enemigo es el patrón, ¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución, viva la revolución. "Estyhasta" los cojones de aguantar a sanguijuelas, los que me roban mi dignidad. Mi vida se consume soportando esta rutina que me ahoga cada día más.
Feliz el empresario, más callos en mis manos mis riñones van a reventar. No tengo un puto duro, pero sigo cotizando a tu estado del bienestar. ¡RESISTENCIA! Éste es mi sitio... En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social. Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos y la abuela no se puede operar. Somos los obreros, la base de este juego en el que siempre pierde el mismo "pringao", un juego bien pensado, en el que nos tienen callados y te joden si no quieres jugar. ¡RESISTENCIA! ¡DES-O-BE-DIEN-CIA!
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
La noche tiene un traje de esquimal y tu buscando acción en la TV si decides verte bien portate mal y de portarte mal, avisame.
En la radio no hay canciones pa' soñar y la luna usa bufanda de algodón la ciudad esta vestida pa' matar y yo con tanto espacio en mi colchón.
Entre la quiniela del "voy o no voy" la moral como un fantasma entra en la escena mañana es el velorio del día de hoy y ya no volverá mi niña buena.
El que dijo que la noche es pa' dormir jamás toco algún timbre y a correr no sabrás de los regresos sin partir ni sabrás lo que te acabas de perder.
Buenas noches, niña buena te dejo este mensaje resentido por quedarte en casa cuando la verbena por no darle de comer a los sentidos.
Buenas noches...
Si decides no venir lo entenderé apagaré las velas y el fogón devolveré la estrella que alquilé y algo inventaré pal' corazón
Condenada a ser mascota en sociedad cumplirás con la rutina y el esquema perderás ante el notario voluntad y tendrás tu esclavitud por ser tan buena
Orgulloso de estar entre el proletariado es difícil llegar a fin de mes y tener que sudar y sudar "pa" ganar nuestro pan. Éste es mi sitio, ésta es mi gente somos obreros, la clase preferente por eso, hermano proletario, con orgullo yo te canto esta canción, somos la revolución. ¡SI SEÑOR! La revolución, ¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución, tu enemigo es el patrón, ¡SI SEÑOR!, ¡SI SEÑOR!, somos la revolución, viva la revolución. "Estyhasta" los cojones de aguantar a sanguijuelas, los que me roban mi dignidad. Mi vida se consume soportando esta rutina que me ahoga cada día más.
Feliz el empresario, más callos en mis manos mis riñones van a reventar. No tengo un puto duro, pero sigo cotizando a tu estado del bienestar. ¡RESISTENCIA! Éste es mi sitio... En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social. Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos y la abuela no se puede operar. Somos los obreros, la base de este juego en el que siempre pierde el mismo "pringao", un juego bien pensado, en el que nos tienen callados y te joden si no quieres jugar. ¡RESISTENCIA! ¡DES-O-BE-DIEN-CIA!
Ayer escribí una canción, dedicada a una nación, y es mas que el titular en los periódicos, y una visible guerra entre hermanos, Ayer escribí una canción, dedicada al Salvador.
Tuve que esquivar dos bombas y un fusil para estar aquí vengo armado con guitarra y una canción para compartir, traigo un mensaje de paz, que no es una estrella fugaz, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador.
Me han contado los periódicos que son diez años ya, las abuelas se persignan y preguntan cuando acabara, para mi esto no es extraño, decirlo seria un engaño, vivimos casi casi lo mismo, aquí en la vecindad.
Unamos las manos, seamos hermanos, esto tiene que terminar, esta es su tierra, no provoques la guerra, a donde iremos a parar, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador.
Esta es una refleccion que se convierte en opinión, que nace del corazón y que no evade la situación, ofreciendo lavar cerebros, muy triste hacerlo con los recuerdos, solo se sepa que yo, creo en El Salvador.
Unamos las manos, seamos hermanos, esto tiene que terminar, esta es su tierra, no provoques la guerra, a donde iremos a parar, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador. Unamos las manos, seamos hermanos, esto tiene que terminar, esta es su tierra, no provoques la guerra, a donde iremos a parar, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador, Aquí en El Salvador.
Última edición por Criki Arjona Sabina el Sáb 30 Oct 2010 - 22:24, editado 1 vez
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Buenas noches...
Ayer escribí una canción, dedicada a una nación, y es mas que el titular en los periódicos, y una visible guerra entre hermanos, Ayer escribí una canción, dedicada al Salvador.
Tuve que esquivar dos bombas y un fusil para estar aquí vengo armado con guitarra y una canción para compartir, traigo un mensaje de paz, que no es una estrella fugaz, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador.
Me han contado los periódicos que son cien años ya, las abuelas se persignan y preguntan cuando acabara, para mi esto no es extraño, decirlo seria un engaño, vivimos casi casi lo mismo, aquí en la vecindad.
Unamos las manos, seamos hermanos, esto tiene que terminar, esta es su tierra, no provoques la guerra, a donde iremos a parar, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador.
Esta es una refleccion que se convierte en opinión, que nace del corazón y que no evade la situación, ofreciendo lavar cerebros, muy triste hacerlo con los recuerdos, solo se sepa que yo, creo en El Salvador.
Unamos las manos, seamos hermanos, esto tiene que terminar, esta es su tierra, no provoques la guerra, a donde iremos a parar, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador. Unamos las manos, seamos hermanos, esto tiene que terminar, esta es su tierra, no provoques la guerra, a donde iremos a parar, tus hijos quieren soñar, aquí en El Salvador, Aquí en El Salvador.
Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance
Rah-rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah! Ga-ga-ooh-la-la! Want your bad romance
I want your ugly I want your disease I want your everything As long as its free I want your love Love-love-love I want your love
I want your drama The touch of your hand I want you leather studded kiss in the scene And I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love
You know that I want you And you know that I need you I want a bad,your bad romance
I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving All your love is revenge You and me could write a bad romance
I want your horror I want your design Cause youre a criminal As long as your mine I want your love Love-love-love I want your love
I want your psycho Your vertical stick Want you in my room When your baby is sick I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love
You know that I want you And you know that I need you I want a bad,your bad romance
I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving All your love is revenge You and me could write a bad romance
Walk walk fashion baby Work it Move that bitch crazy
Walk walk fashion baby Work it I'm a Freak bitch baby
I want your love And I want your revenge I want your love I dont wanna be friends
J'veux ton amour Et je veux ton revenge J'veux ton amour I don't wanna be friends
Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance I dont wanna be friends Want your bad romance Caught in a bad romance Want your bad romance
I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving and all your love is revenge You and me could write a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh! Want your bad romance Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance Want your bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh! Want your bad romance Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance
La canción favorita de sickest y martt Vlion
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Buenas noches...
Me han contado los periódicos que son cien años ya, las abuelas se persignan y preguntan cuando acabara, para mi esto no es extraño, decirlo seria un engaño, vivimos casi casi lo mismo, aquí en la vecindad.
I want your ugly I want your disease I want your everything As long as its free I want your love Love-love-love I want your love
I want your drama The touch of your hand I want you leather studded kiss in the scene And I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love
I want your horror I want your design Cause youre a criminal As long as your mine I want your love Love-love-love I want your love
I want your psycho Your vertical stick Want you in my room When your baby is sick I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love
Walk walk fashion baby Work it Move that bitch crazy
Walk walk fashion baby Work it I'm a Freak bitch baby
I want your love And I want your revenge I want your love I dont wanna be friends
J'veux ton amour Et je veux ton revenge J'veux ton amour I don't wanna be friends
Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance I dont wanna be friends Want your bad romance Caught in a bad romance Want your bad romance
I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving and all your love is revenge You and me could write a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh! Want your bad romance Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance Want your bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh! Want your bad romance Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance
La canción favorita de sickest y martt Vlion
Jajajajajajajajajajajajajaja xD
rolaz55 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 30 Localización : Zacatecas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Homty 3 Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny Signature moves: -Danielson special
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) Dom 31 Oct 2010 - 12:55
Ya respondi espero no haber perdido por mucho XD
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) Dom 31 Oct 2010 - 15:55
Promo:
(Se escucha el titantron de Big One e inmediatamente la gente empieza a abuchear)
(Subo al ring ya con microfono en mano y me preparo a decir unas palabras)
Big One: Bueno damas y caballeros como se habran dado cuenta, sali de esa porqueria de marca como lo era FCW para venir aqui en ECW... donde hay puros Jobbers... Pero pronto conoceran lo que es se4r un verdadero Luchador y no esas porquerias como los que estan actualmente en ECW.
(La gente empieza a abuchearme)
Big One: Creen que me interesa si me aplauden o me abucheen? Jajaja se que ustedes son unos hipocritas que namas ven a un Jobber sonriente y diciendoles que ustedes son lo mejor, lo aplauden y lo alaban. Pero ami no me interesa lo que ustedes piensan sobre mi. Ya que yo me valgo por mi mismo no por gente estupida como ustedes... Jajajaja
(El publico empieza a abuchear enormemente)
Big One: Ya terminaron? Espero que lo hayan comprendido en sus estupidas cabezas que ami no me interesan para Nada. Yo vine aqui solo para habalr de mi lucha con dos jobber enfrente de mi. No con gente Estupida e Ilusa que viene aqui a ver a su luchador favorito para ver que ese luchador quedara Destruido Por Mi...
Pero ya no voy a hablar de ustedes hipocritas... Sino de estos jobbers que tengo que enfrentar... El primero que voy hablar es Luis 15... Quien demonios es este chico? ustedes lo conocen? Ha si es un Jobber de FCW que ahora jobeara aqui en ECW... Bueno no tengo mucho que decir hacerca de este Sujeto mas que sera mejor que no se presente en esta Lucha si es que no quiere ser gravemente lastimado.
Ahora el Jobber principal de WWE Y!R!!! Si mas jobber que Martt VLion o como se llame este chico... Euraiden III!!!... Jaja solo con ver su estupida cara me doy cuenta que es un Hijo de la Chingada jajaja... Nunca podras derrotarme y tu lo sabes... Aun cuando este lastimado... y con un Brazo amarrado ami espalda podre acabar contigo sin dificultad auna... Pero bien mejor me voy no quiero gastar mi Saliva virtual con gente Estupida como ustedes y con luchadores mediocres como luis 15 y Euraiden III... Asi que ADIOS y Vean como Acabo con sus "Idolos" jajaja...
(Me marcho del ring hacia Backstage)
rolaz55 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 62 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 30 Localización : Zacatecas
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Homty 3 Finishers Moves: Cattle Mutilation -Blue destiny Signature moves: -Danielson special
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario) Dom 31 Oct 2010 - 19:38
Sale HOmty con micro en mano y dice: Homty: Vengo a ver quien me chinga o cuantos se dejan chingar les presento a mi mascota Horny (Hornswoggle) soy straigth eidge y felicidad para todos yo soi la unica salvacion xD