Primera Lucha: Una vez mas esta semana, en la primera lucha estaremos viendo a 4 hombres que 3 de ellos no se presentaron la semana pasada y si esta vez no lo hacen tendran fuertes sanciones, pero el cuarto hombre es un debutante con un gran cartel y un buen fututro aqui en WWE.
The Fallen Angel vs JOKER vs luis15 vs Mexican Destroyer
Segunda Lucha: Veremos una lucha donde el que gane tendra el derecho de optar a una lucha por el ECW Television Championship, pero hay que ver quien de estos 2 grandes exponentes sale victorioso.
Tercera Lucha: En esta lucha fata de 4 tendremos a 2 hombres que estarn ante Cule X Sempre en Survivor Series y a otro que facilmente pudiera llegar a ser parte del equipo de ECW en Survivor Series, y aparte esta el nuevo ECW Television Championship pero veamos quien logra ganar.
Main Event: En el evento estelar de esta noche veremos mano a mano al Campeon Maximo de ECW que la semana pasada demostro que su reinado esta muy solido frente al hombre que sera el capitan de ECW en Survivor Series.
Preguntas: 1.- ¿Cual fue la primer lucha mano a mano entre Bryan Danielson (Daniel Bryan) vs CM Punk?
Opinion: 2.- ¿Que te parecio TNA Turning Point? 3.- De estos 3 paises dime en tu opinion quien ha sido el mejor luchador que haya nacido ahi: Canada, Estados Unidos y Japon.
Si me olvide de alguien por favor me lo hace saber y lo agrego a una lucha.
El tiempo limite es hasta el domingo en la noche, hora de México.
Salu2!!!!!!
Última edición por RateDX el Miér 10 Nov 2010 - 18:39, editado 1 vez
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tu auto se descompuso rumbo a la arena y no llegaste xD
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tu auto se descompuso rumbo a la arena y no llegaste xD
xD Y andabas por ahi... pero no quiiste darme un aventon xD
Yo iba en mi Jet Privado, como iba aterrizar en media calle? xD
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
xD Bueno Me Tocan Fuertes Rivales... Creo que tengo que dar mi Verdadero Potencial
Icon One RAW Superstar
Suena la musica de The omega legend y pero no entra el si no un enmascarado ,el enmascarado tiene una chaqueta blanca negra y roja y una mascara negra
Omega legend-Buenos dias gente ,he venido aqui para hablar sobre ECW, esta gran marca la cual intentaron cerrar
Luego edito
Jajajja no manches bro omega, te respeto fuiste mi primer GM pero no manches xD publica todo completo o no pongas nada xDD sinn ofender..
Icon One RAW Superstar
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 9/Noviembre/2010 (Bicentenario) Vie 12 Nov 2010 - 1:57
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Evil Tiesto escribió:
El transporte de The Great One
jajajajajajajajajajajjajaja
Jajajajaja xD con ese transporte llegara en unos meses listo para wrestlemania
Primero antes que Nada... (FLIP) Evil xD Y Segundo... me voy en ese Transporte Porque Me da Miedo las Alturas Jojojo
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 9/Noviembre/2010 (Bicentenario) Vie 12 Nov 2010 - 5:32
Después de que One se quedo estancado en su transporte, (un burro no comió y no quiso seguir con el camino) One a lo GTA asalto el primer carro que vio y así llego a la Arena donde daban ECW... Por su mala suerte, el auto era de Ratedx.... xD
Icon One RAW Superstar
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 9/Noviembre/2010 (Bicentenario) Vie 12 Nov 2010 - 5:42
Attitude escribió:
Después de que One se quedo estancado en su transporte, (un burro no comió y no quiso seguir con el camino) One a lo GTA asalto el primer carro que vio y así llego a la Arena donde daban ECW... Por su mala suerte, el auto era de Ratedx.... xD
Eso es lo Bueno... Ya que de un Transporte de un Burrito a este carrazo
Me dan ganas de asaltar ahora a Cule X Sempre o a AJ Diablo
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Para entrar a mi parking privado con una colección de más de 1000 piezas exclusivas primero deberás derrotarme, no creo que pierda mis coches... xD
Icon One RAW Superstar
Para entrar a mi parking privado con una colección de más de 1000 piezas exclusivas primero deberás derrotarme, no creo que pierda mis coches... xD
Ja. No Arruines Mis Sueños xD
EuraidenIII WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 93 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30 Localización : Silent Hill
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Emo Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam) Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 9/Noviembre/2010 (Bicentenario) Dom 14 Nov 2010 - 4:57
disculpa el maldito tiempo no me deja nada y ya la lux la cortan a las 12 y son las 11:56 no tube tiempo gracias a los mother fockers de la empresa enerfgetica
luis15 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 15 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2010