Primera Lucha: Es hora de tener a un nuevo ECW Television Champion, y como en su ultima lucha estuvo muy reiñida esta vez se enfrentaran y para que no haya dudas de quien gano sera un Last Man Standing Match
ECW Television Championship Last Man Standing Match CA Crew vs Darkness Brak
Main Event: En un Main Event impresionante donde tendremos a lo mejor de ECW se decidira contra quien va a luchar Cule x Sempre en Night of Champions, si gana el campeon el decidira a quien enfrentarse pero si gana cualquiera de los otros luchadores el que gane se estara midiendo a Cule en NOC por su titulo.
Si me olvide de alguien por favor me lo hace saber y lo agrego a una lucha, ademas les agreceria a los del roster que me dejaran sus datos.
El tiempo limite es hasta el domingo a mediodia, osea a las 12:00 hora de México
Salu2!!!!!!
Última edición por RateDX el Mar 28 Sep 2010 - 16:58, editado 1 vez
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Suerte Como Gm En ECW Compa.. La Neta Fue Chingon Tener Como Gm En FCW
Saludos..
Wey esto es solo temporal en lo que arreglan la pc de Creed
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Saludos..
Pense Que Era Ya El Gm Oficial.. xD Pues Que Se Compre Otra PC El Wey xD
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Saludos..
Pense Que Era Ya El Gm Oficial.. xD Pues Que Se Compre Otra PC El Wey xD
A mí Creed ya me había dicho qué de todos modos el pensaba dejar ECW, así qué creo qué este GM es permamente... yo se qué RateDX puede sacar adelante ECW lo hizo con ROH y con FCW así que con ECW se qué será lo mismo...
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
No soy mas el puñal xD, Ok es la oportunidad mas grande que e tenido desde mi regreso a ECW y no la desaprobechare para convertirme por fin en campeon xD
Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
Yo no le regalo titulos a nadie asi que cualquier luchador de WWE, de RAW, SD!, FCW y ECW que quiera lucha por el ECW Television Championship que responda a esta cartelera y que me diga que quiere ir por ese titulo, esa medida se tomara unicamente para esta ocasion ya que muchos dicen que le estoy regalando el titulo a Asesino ya que Brak no se va a presentar, eso es todo.
Salu2!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Yo no le regalo titulos a nadie asi que cualquier luchador de WWE, de RAW, SD!, FCW y ECW que quiera lucha por el ECW Television Championship que responda a esta cartelera y que me diga que quiere ir por ese titulo, esa medida se tomara unicamente para esta ocasion ya que muchos dicen que le estoy regalando el titulo a Asesino ya que Brak no se va a presentar, eso es todo.
Salu2!!!!!!!!
Creo que esta semana no habra cartelera de RAW por lo de NOC, asi que yo me apunto =D xD
Criki te estas juntando mucho con Rugal al punto de enloquecer xD
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 27/Septiembre/2010 (Bicentenario) Vie 1 Oct 2010 - 21:58
Pongan a quien pongan en ese match, CA Crew va a salir victorioso. Simplemente porque es un Scarred Suicidal
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Extreme Championship Wrestling. Cartelera 27/Septiembre/2010 (Bicentenario) Vie 1 Oct 2010 - 22:00
Sería una gran opción para que un American Wolves acabe con un scarred suicidal.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever