Primera Lucha: Ahora tendremos a un debutante que planea demostrar sus habilidades y llevarse la victoria, enfrente tendrá a luchadores que no han sido constantes, veamos quien logra llevarse la victoria.
JOSE ALFREDO (EL WAGNERMANIACO MAYOR) vs Euraiden III vs The Malaver vs SandMan vs El Gangster
Segunda Lucha: Nuestra segunda lucha será un Tag Team Match donde se mediran luchadores que debutaron la semana pasada contra luchadores que tienen mas tiempo en FCW
Kennedy_Barret & The Great One vs El Chido & Punk Society
Tercera Lucha: Es el momento de ver a el Contendiente numero uno al World Championship de FCW y se medira contra un luchador que debuto la semana pasada pero trae un muy buen nivel.
Cuarta Lucha: Es el momento de ver al World Champion medirse frente a 2 muy buenos luchadores, aquí veremos si son capaces de llevarse la victoria, porque será un Handicap y si ganan se enfrentaran inmediatamente después de que termine esta lucha, y el ganador ira a Night of Champions a pelear por el FCW World Championship
AJ Taker (c) vs Sickest Tijuana Warrior & Xtreme Chavez
Quinta Lucha (De ser necesaria): Si ganan arriba tanto Sickest como Chávez se enfrentaran en mano a mano inmediatamente para ver si logran llegar a Night of Champions.
Main Event: Es la hora que todos esperaban hoy tendremos a un nuevo FCW Cruiserweight Champion se enfrentan en mano a mano dos luchadores que muchos en WWE consideran que tienen la calidad suficiente para estar en otra marca, pero hoy se enfrentan en mano a mano por un titulo Crucero, veamos quien se corona.
FCW Cruiserweight Championship Match Wolf Geist vs Big Evil
Buena cartelera, espero que te refieras al domingo 26 xD
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Wow gracias por la lucha, seria genial ganarle al Number One Contender.
Suerte Victor
En unos momentos Promo.
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Suerte A Mi Compa AJ Taker Y Sickest.. Voy A Dar Todo De Mi Para No Quedar Fuera De Este Gran PPV..
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Otra Vez en Tag Team? MMM ok lugo t mando las respuestas...
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 0:28
Ok compa, vamos a ganar, si ganamos despues, en la lucha 1 vs 1 que gane el mejor xD
saludos
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 1:37
PROMO:
Suena la música de Attitude!
Comentarista: Miren quien llego, el luchador que supero el reto la semana pasada, eran 4 debutantes, uno no se presento y quedo en triple amenaza donde el que triunfo es el nuevo luchador Attitude, fue el mejor debutante de aquella lucha y ahora tiene su recompensa, una lucha con el retador numero 1, así es: Victor´4.
Comentarista 2: Gran oportunidad para este joven talento.
Anunciador: DAMAS Y CABALLEROS, DE PHOENIX ARIZONA PESANDO 200 LIBRAS Y MIDIENDO 6 PIES DE ALTURAS..... ATTITUDE!!!!!!!!!!!!!!!
Attitude sale en medio de abucheos por lo sucedido la semana pasada, durante su llegada al ring se peleaba con los fanáticos que le gritaban de cerca.
Attitude llega al ring y toma el micrófono para unas palabras antes de su lucha.
Attitude: QUIEN ES SU PADRE FLORIDA!!!! (lo dice gritando, el publico lo abuchea al escuchar eso) así es, abucheenme, me hace feliz pero por eso no estoy feliz en estos momentos estoy feliz porque la semana pasada no vencí a una, si no a 2 superestrellas de FCW que fueron la goma de mascar en mi zapato... Osea para el idiota que no entendió, los aplaste a esas 2 "próximas promesas" Jaja.... Y como todo gladiador tiene su recompensa, yo tengo la mia y es enfrentarme al retador numero 1 para el FCW title en Night Of Champion, asi es... Victor ´4, un reto que no se si verlo difícil o fácil ya que por una parte cuento con mi gran talento y por otra parte es el retador numero 1 y por algo es eso, así que no me confiare y espero que Victor´4 no se confié y de lo mejor de su arsenal para asombrar el publico y que griten "FCW! FCW! FCW!.... THIS IS WRESTLIG.... CLAP, CLAP, CLAP" y robarnos el show para que vean de lo que esta hecho el roster de FCW, y tal vez estos hipócritas me griten a mi "You Are a Ashoole! You Are a Ashoole!" (LA GENTE LE EMPIEZA A GRITAR A ATTITUDE "YOU ARE A ASHOLE" Attitude voltea y les dice, ya acabaron? (EL PUBLICO RESPONDE "NO!") pues me da felicidad que reaccione y repitan como borregos lo que yo digo, ahora repitan "OH GRAN DIOS ATTITUDE, REY DE LOS BORREGOS ESTOS LLAMADOS FANS" (EL PUBLICO LE GRITA: FUCK YOU! FUCK YOU! FUCK YOU!)
Attitude solo se ríe, y empieza a gritar: PERO QUE ESTÁN PENSANDO, están viendo a alguien que hará lo posible de abollarle la corona al retador numero 1 porque si obtengo la victoria muchas cosas buenas vienen para mi.... Propongo lo siguiente de que si logro una victoria a Victor.... Tenga la oportunidad de ir a Night Of Champion, pero si creen que es muy pronto la siguiente semana tenga una oportunidad en una lucha para definir el próximo retador en el siguiente PPV! Así que haré todo por la victoria, si tengo que romperle la cabeza con mi estilo fuerte de lucha lo haré. Si tengo que prender fuego en una mesa y lanzar lo lo HARÉ! Si tengo que tirarme desde el escenario y aplastarle la cabeza CLARO QUE LO HARÉ! Si tengo que golpear a cada estúpido sentado que me vera triunfar LO HARÉ!!!
EL PUBLICO LE EMPIEZA A GRITAR COSAS Y ABUCHEARLO
Attitude: Solo una cosa mas, ya verán que al que aplaudirán sera a mi cuando escuchen "AND YOUR WINNER OF THIS MATCH.... THE GRAT SUPERDRAGON MANIAC! THE ATTITUDE!" Suerte Victor´4 y espero batallar en esta lucha que por si pierdo espero sea perder con dignidad.
*Attitude suelta el micrófono y hace su pose levantando el dedo medio a los fans de FCW... esperando a su oponente!
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 4:26
"He who makes a beast of himself, get rids of the pain, of being a man"
(Suena la música de sickest)
Sale sickest, a la rampa de FCW, la arena estalla de emoción, y se muestran los carteles, con los clásicos, "TIJUANA TIJUANA" y los: "SICKEST TIJUANA, NEW CHAMP".
El publico en ringside, le extienden la mano a sickest y accede a dárselas, chocan las manos, sickest sube al ring, pide un micrófono y accede a hablar:
→Sickest:
Publico, Publico....
Esta noche me toca luchar con dos de las mas grandes basuras en FCW, Tijuana Xtreme Flyer, (El Tijuanero Copión) Y AJ Taker, el campeón, quien no derroto al monarca anterior, osea ami, por culpa de su novio el GM, pero en fin, me dispuse a salir a hablar, para por fin decirle sus verdades al Tijuanero Jr. El quiere ser como yo, sige mi ejemplo y es una basura, el solo quiere ser campeón a cualquier costa, no sabe como se mueve esto, quiere hacer amigos pero algo que el no sabe es que eso no te sirve de nada, fui campeón cuando era el mas odiado en WWE, soy el mejor de FCW, y el publico lo sabe, las encuestas lo dicen, las estadísticas hablan por mi, dicen que soy el mejor, y ese tal volador, y extremo, no tiene ninguna de estas dos cosas, después de vencer a aj taker, mi fuerza caerá sobre ti, Sickest Tijuana Warrior 2.0 = a Tijuana Xtreme Flyer.
AJ taker, creí hablar de un nuevo y verdadero campeón en SummerSlam, pero contra quien luchaste? A quien venciste? Ahhh si a dos jobbers!! JAJAJAJA Punk Society y Víctor 4, que gran competencia tuviste, sin duda te felicito, eres campeón porque el verdadero se ausento, el monarca mayor no pudo asistir, pero eso no quedara así, ese campeonato no es para ti, me da mucho gusto, que me hayas derrotado en RAW, ese dark match que nos dio el gm, que bueno que subiste a RAW, en su peor momento, cuando solo hay 8 luchadores en el roster Jajaja, Donde urgen mas jobbers como tu, felicitaciones a AJ TAKER, quien ha subido a la marca basura de WWE.
El Publico Empieza a Aplaudir las palabras del ex-campeoN....
Tijuana Xtreme Flyer, la mayor basura de WWE, quien dijo que se iba ir para siempre y juro nunca pisar un ring, vaya basura y poco honesto de persona eres, regresa a las tres semanas, como fracasado a WWE, sabia que eras cobarde y poco honesto pero no a este punto, una prueba mas de porque no mereces ser campeón y quedarte podrido aquí en FCW, donde es tu verdadera casa, ya que nunca saldrás de las segundas luchas, y creo que ahora lo que "Jures" Ya a todos nos valdrá un pepino ya que eres una persona asquerosa, de la que me dan ganas de vomitar cada vez que oigo que "luchaste" he ahí a el luchador que juro nunca pisar un ring de wwe y regreso eso que nos dice de este nergumeno?
(EL PUBLICO EMPIEZA A GRITAR Y COREAR MENTIROSO)
Esta es la basura que representa tijuana? EL que representa a mexico?
Jajajajajaja!
No No! No! Jajajaja
Sigo riendome de este Sr. Quien es un mentiroso y lo unico que merece de ustedes es una bofetada y nunca conseguir su aprecio, publico, ustedes han sido enganados, pero lo que no es un engano es que ganare a aj taker y a tijuana xtreme flyer, y no solo eso que va haber un nuevo campeon en night of champions, ese sere yo!
(Tiro el ring y me retiro muy enojado)
Última edición por sickest tijuana warrior el Dom 19 Sep 2010 - 6:01, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 5:44
PROMO DE
Suena mi intro: Se apagan las luces y entro con una mascara negra con grecas azules...
Me subo al ring....suspiro y tomo el microfono:
»Xtreme Chavez«
Primero que nada...... que 0nda mi Raza de fl0rida!!!
Y no la tendre facil pues me toca contra el actual campeon AJ Taker y contra un luchador que fue mi compa en algunas empresas y de TWO, pero segun el, yo soy la copia, y el inicio su carrera por su cuenta..pero bueno solo es otro perro que ladra y ladra pero no logra nada el cabron..jajajjajaja
Sickest Bieber(Fever) Fan: Xtreme Chavez por favor deja de copiarme, yo soy tu dios, tu simplemente eres de las segundas luchas en fcw.. como aj taker y te aconsejo algo wey mejor ni te presentes q ese titulo es mio!!
Xtreme Chavez: Jaaaa acaso te tengo q recordar q yo ya estuve en 4 main events en nxt y fcw y soy mas experimentado que tu..... decepcion de tijuana!!
Sickest Bieber(Fever) Fan: Bueno ya te dije y no es advertencia es Amenaza!!
Xtreme Chavez: Mira sabes q presentate en la lucha y no se te valla a arrugar porq te voy a acabar
ººSuena intro de AJ Taker y rapidamente Sickest Bieber(Fever) Fan me azota el microfono en la cabeza y me deja tirado, AJ Taker se acerca al cuadrilatero con silla en mano se encara con Sickest Bieber(Fever) Fan, me levanto y me bajo del ring..
AJ Taker: Q se creen hablando de quien de ustedes ganara y se olividan q el campeon soy yo
Sickest Bieber(Fever) Fan: Aprovecha eso porq esta noche dare una gran lucha y sere yo el q salga vencedor..
ººEn Eso Me aviento desde la tercera cuerda con una plancha cruzada sobre los 2 tomo la silla y golpeo a Sickest Bieber(Fever) Fan en la cabeza sacandolo del ring tiro la silla y deja a AJ TAKER en el ring, me bajo y le aplica a Sickest Bieber(Fever) Fan !! TIJUANA DESTROYER!! tomo el microfono y...
Xtreme Chavez: Jaaajajaj mira cabron, quien es el verdadero rey extremo de tijuana, no copias baratas de la basura como tu!! hoy esta noche ire por esa oportunidad a night of champions!!
Suena mi intro: Me retiro siendo ovasionado por el publico y todos abuchean a Sickest Bieber(Fever) Fan
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ En los vestidores se ve que xtreme chavez llega con Aj Taker y le dice:
xtreme chavez: ey wey, no mas vine para decirte que gane el mejor y que ire al 100 por tu campeonato
aj taker: igual we, preparate por que hoy dare todo de mi y mas en night of champions
xtreme chavez: sobres we, ahi nos vemos en el ring..
me despido de mi compa y me retiro hacia mi vestidor..
FIN DEL PROMO DE
Asi Va Quedar La Copia Y Decepcion De Mexico Y Tijuana:
Llorando Y Sin Mascara.... Como Todo Un Lamebolas
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 5:45
No Importa Perder Contra Big Evil (Es Como Perder Contra Un Campeon Mundial) Yo Seguire Con Mi Camino y Simplemente Cargare Con Esta Derrota Pero Esa Derrota Pesara Menos Con La Victoria Que Tendre Esta Semana .
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 5:59
Xtreme Chavez escribió:
PROMO DE
Suena mi intro: Se apagan las luces y entro con una mascara negra con grecas azules...
Me subo al ring....suspiro y tomo el microfono:
»Xtreme Chavez«
Primero que nada...... que 0nda mi Raza de fl0rida!!!
Y no la tendre facil pues me toca contra el actual campeon AJ Taker y contra un luchador que fue mi compa en algunas empresas y de TWO, pero segun el, yo soy la copia, y el inicio su carrera por su cuenta..pero bueno solo es otro perro que ladra y ladra pero no logra nada el cabron..jajajjajaja
Sickest Bieber(Fever) Fan: Xtreme Chavez por favor deja de copiarme, yo soy tu dios, tu simplemente eres de las segundas luchas en fcw.. como aj taker y te aconsejo algo wey mejor ni te presentes q ese titulo es mio!!
Xtreme Chavez: Jaaaa acaso te tengo q recordar q yo ya estuve en 4 main events en nxt y fcw y soy mas experimentado que tu..... decepcion de tijuana!!
Sickest Bieber(Fever) Fan: Bueno ya te dije y no es advertencia es Amenaza!!
Xtreme Chavez: Mira sabes q presentate en la lucha y no se te valla a arrugar porq te voy a acabar
ººSuena intro de AJ Taker y rapidamente Sickest Bieber(Fever) Fan me azota el microfono en la cabeza y me deja tirado, AJ Taker se acerca al cuadrilatero con silla en mano se encara con Sickest Bieber(Fever) Fan, me levanto y me bajo del ring..
AJ Taker: Q se creen hablando de quien de ustedes ganara y se olividan q el campeon soy yo
Sickest Bieber(Fever) Fan: Aprovecha eso porq esta noche dare una gran lucha y sere yo el q salga vencedor..
ººEn Eso Me aviento desde la tercera cuerda con una plancha cruzada sobre los 2 tomo la silla y golpeo a Sickest Bieber(Fever) Fan en la cabeza sacandolo del ring tiro la silla y deja a AJ TAKER en el ring, me bajo y le aplica a Sickest Bieber(Fever) Fan !! TIJUANA DESTROYER!! tomo el microfono y...
Xtreme Chavez: Jaaajajaj mira cabron, quien es el verdadero rey extremo de tijuana, no copias baratas de la basura como tu!! hoy esta noche ire por esa oportunidad a night of champions!!
Suena mi intro: Me retiro siendo ovasionado por el publico y todos abuchean a Sickest Bieber(Fever) Fan
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ En los vestidores se ve que xtreme chavez llega con Aj Taker y le dice:
xtreme chavez: ey wey, no mas vine para decirte que gane el mejor y que ire al 100 por tu campeonato
aj taker: igual we, preparate por que hoy dare todo de mi y mas en night of champions
xtreme chavez: sobres we, ahi nos vemos en el ring..
me despido de mi compa y me retiro hacia mi vestidor..
FIN DEL PROMO DE
Asi Va Quedar La Copia Y Decepcion De Mexico Y Tijuana:
Llorando Y Sin Mascara.... Como Todo Un Lamebolas
No es por ofender compa, pero tu "promo" tiene varios defectos:
1.- Las imagenes hacen mas espacio que las letras.
2.- Te saltas como 2 renglones cada vez que escribes, vaya que sabes rellenar.
3.- El promo es salir hablar de tu lucha no un segmento.
4.- Pones palabras que nunca salieron de mi boca.
5.- Ese no es mi nombre, ni mi tintatron lee bien.
Virtualmente hablando xDDD
Saludos
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 6:33
Sickest Bieber(Fever) Fan escribió:
Saludos
1.- Las Imagenes Que Tiene Que Quiten El Espacio..Te Molesta O No Se Puede?
2.- Si Te Das Cuenta Yo Siempre Me Salto 2 Renglones Para El Publico..
3.- El Promo Lo Hago Como Yo Quiera No? O A Wuevo Como Los Demas Dicen?
4.- Es Mi Promo, Asi Que Pongo Lo Que Quiera No?
6.- En Tu Promo Ese Tampoco Es Mi Nombre Y El Titantron Lo Puse..Por Que El Nombre Queda.
Virtualmente Corrigiendote Mis "Supuestos" Defectos xD Saludos
"No Le Busques, Por Que Le Hayas"
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 6:51
Xtreme Chavez escribió:
Saludos
6.- En Tu Promo Ese Tampoco Es Mi Nombre Y El Titantron Lo Puse..Por Que El Nombre Queda.
Jajajajaj Corrijo:
1.- Te saltaste un numero del 4 al 6.
2.- Si te enojaste y te pusiste tan enojado para saltarte un numero, relajate.
3.- El nombre no puede quedar con un tintatron, puesto que sickest bieber fan no es mi nombre.
No le busques por que le hayas? Jajaa
Que haye? xD ...
En fin tienes razon es tu "promo" xD
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 7:10
sickest tijuana warrior escribió:
Xtreme Chavez escribió:
Saludos
Jajajajaj Corrijo:
1.- Te saltaste un numero del 4 al 6.
2.- Si te enojaste y te pusiste tan enojado para saltarte un numero, relajate.
3.- El nombre no puede quedar con un tintatron, puesto que sickest bieber fan no es mi nombre.
No le busques por que le hayas? Jajaa
Que haye? xD ...
En fin tienes razon es tu "promo" xD
Que Tiene Que Ver Que Me Haya Saltado Un Numero Con Mi Promo?? Estas Igual Que Los Demas...Le Das La Vuelta Al Asunto.. Ni Ped0
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 7:52
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 17:43
Acá aunque parezca raro, en una cosa (por lo menos una xD) Sickest tiene razón. En las promos no hay que escribir supuestas palabras de otros luchadores. Es decir:
J.E.M: Porque Sickest es gay y no lo admite!
[Oh! Sale Sickest muy enojado! (?)]
Sickest: Hey, si que lo admití, no me pongas presión
Es sólo un ejemplo xD! No lo tomes a mal
Y otra cosa es lo de las imágenes en EXCESO, algunas, una o dos bien, pero ya no tantas, y de eso Sickest no te quejés, que vos también lo hacías xD
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 22:19
The J.E.M escribió:
Acá aunque parezca raro, en una cosa (por lo menos una xD) Sickest tiene razón. En las promos no hay que escribir supuestas palabras de otros luchadores. Es decir:
Y otra cosa es lo de las imágenes en EXCESO, algunas, una o dos bien, pero ya no tantas, y de eso Sickest no te quejés, que vos también lo hacías xD
Jeje
por lo mismo porque tambien lo hacia se lo digo a mi compa
pero el se lo toma a mal xD
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 22:37
Xtreme Chavez escribió:
Saludos
Asi se Habla
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Dom 19 Sep 2010 - 22:59
sickest tijuana warrior escribió:
The J.E.M escribió:
Jeje
por lo mismo porque tambien lo hacia se lo digo a mi compa
pero el se lo toma a mal xD
no puues si 4 imagenes...son muchas..casi abarca toda la pagina...
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Aparezco en la plataforma con un traje plomo impecable, voy hacia el ring con micrófono en mano.
Big Evil: Hoy es un día muy importante para mi, no sólo dentro de FCW sino que dentro de los4 meses de estadía que llevo en WWE. He luchado en Smackdown por el Intercontinental Championship, he luchado por el Money in The Bank, y ahora último tenía otra oportunidad de haber luchado por el Intercontinental Championship pero me fui de aquella marca, por lo que mi estadía en esta empresa si se dan cuenta no ha sido mala, pero me falta algo, ganar por fin un campeonato, y hoy se me presenta aquella oportunidad de obtener un campeonato dentro de esta empresa. Si no es hoy que me corono por primera vez en esta empresa, no se cuanto tiempo pasará para que ello ocurra, y mi objetivo de bajar a FCW fue precisamente ganar los dos títulos de esta marca para luego volver a las grandes ligas, y hoy al frente mio tengo un luchador que al igual que yo va querer llevarse el campeonato para demostrar que está apto para subir a una marca más grande, esa es la gran diferencia entre tu y yo Jorge 13. Jorge 13 tú para demostrar que puedes estar en RAW, ECW o Smackdown requieres urgentemente derrotarme, si me derrotas demostrarás que eres mejor que todos los de FCW y es más, mejor que muchos de los luchadores del roster principal, pero eso en el caso que me derrotes. Mientras tanto yo, no tengo nada que demostrar en esta lucha ante ti, puesto que yo ya tuve un buen pasar por Smackdown, y a pesar que no logré conseguir ningún titulo, competía a la par con los mejores de esa marca como Jaime L, Xteme Tiger Checo, Ratedx y Creed. Por lo tanto pase lo que pase en esta lucha, mis aspiraciones para pronto volver a una marca grande no se verán sacudidas, mientras tanto tu Jorge 13, si no ganas hoy estarás condenado a estar por mucho tiempo más aquí, si tú no ganas hoy no te podrás autoproclamar el mejor de esta marca en definitiva. Para culminar, el campeonato crusero lo repito, me interesa ganarlo, pero más importante que eso, me interesa vencerte a ti Jorge 13, ya que de esa manera estaré convencido que mi lugar es una marca principal y no estar rodeado de novatos.