WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)

Ir abajo 
+10
The Malaver
The J.E.M
Martt V'Lion
Sickest Tijuana Warrior
Icon One
»χтяємє 666«
Panchito
Evil
Joseph Gordon-Levitt
RateDX
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 18:08




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha: Ahora tendremos a un debutante que planea demostrar sus habilidades y llevarse la victoria, enfrente tendrá a luchadores que no han sido constantes, veamos quien logra llevarse la victoria.

JOSE ALFREDO (EL WAGNERMANIACO MAYOR) vs Euraiden III vs The Malaver vs SandMan vs El Gangster

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha: Nuestra segunda lucha será un Tag Team Match donde se mediran luchadores que debutaron la semana pasada contra luchadores que tienen mas tiempo en FCW

Kennedy_Barret & The Great One vs El Chido & Punk Society

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha: Es el momento de ver a el Contendiente numero uno al World Championship de FCW y se medira contra un luchador que debuto la semana pasada pero trae un muy buen nivel.

Victor´4 vs Attitude

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha: Es el momento de ver al World Champion medirse frente a 2 muy buenos luchadores, aquí veremos si son capaces de llevarse la victoria, porque será un Handicap y si ganan se enfrentaran inmediatamente después de que termine esta lucha, y el ganador ira a Night of Champions a pelear por el FCW World Championship

AJ Taker (c) vs Sickest Tijuana Warrior & Xtreme Chavez

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha (De ser necesaria): Si ganan arriba tanto Sickest como Chávez se enfrentaran en mano a mano inmediatamente para ver si logran llegar a Night of Champions.

Sickest Tijuana Warrior vs Xtreme Chavez

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event: Es la hora que todos esperaban hoy tendremos a un nuevo FCW Cruiserweight Champion se enfrentan en mano a mano dos luchadores que muchos en WWE consideran que tienen la calidad suficiente para estar en otra marca, pero hoy se enfrentan en mano a mano por un titulo Crucero, veamos quien se corona.

FCW Cruiserweight Championship Match
Wolf Geist vs Big Evil


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:
1.- ¿Con que nombre lucho Mitsuharu Misawa en el CMLL antes EMLL?
2.- ¿Que es el Strong Styles y que es el King´s Road?

Opinion
3.- ¿Cual es segun tu criterio el mejor Tag Team en la actualidad?
4.- ¿Cual fue para ti la mejor lucha de Glory by Honor IX?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si me olvide de alguien hagamelo saber y lo agrego a una lucha. Tienen para responder hasta el domingo a mediodia, osea a las 12:00 hora de México.



Última edición por RateDX el Vie 24 Sep 2010 - 2:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 21:13

Buena cartelera, espero que te refieras al domingo 26 xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 21:39

Buena cartelera, suerte al compa y a Victor que la tienen difícil.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 21:55

Victor'4 escribió:
Buena cartelera, espero que te refieras al domingo 26 xD

Claro que es hasta el 26 Razz
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 22:14

Wow gracias por la lucha, seria genial ganarle al Number One Contender.

Suerte Victor Very Happy

En unos momentos Promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 22:32

Suerte A Mi Compa AJ Taker Y Sickest..
Voy A Dar Todo De Mi Para No Quedar Fuera De Este Gran PPV..
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 23:48

Otra Vez en Tag Team?
MMM ok lugo t mando las respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 0:28

Ok compa, vamos a ganar, si ganamos despues, en la lucha 1 vs 1 que gane el mejor xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 1:37

PROMO:

Suena la música de Attitude!



Comentarista: Miren quien llego, el luchador que supero el reto la semana pasada, eran 4 debutantes, uno no se presento y quedo en triple amenaza donde el que triunfo es el nuevo luchador Attitude, fue el mejor debutante de aquella lucha y ahora tiene su recompensa, una lucha con el retador numero 1, así es: Victor´4.

Comentarista 2: Gran oportunidad para este joven talento.

Anunciador: DAMAS Y CABALLEROS, DE PHOENIX ARIZONA PESANDO 200 LIBRAS Y MIDIENDO 6 PIES DE ALTURAS..... ATTITUDE!!!!!!!!!!!!!!!

Attitude sale en medio de abucheos por lo sucedido la semana pasada, durante su llegada al ring se peleaba con los fanáticos que le gritaban de cerca.

Attitude llega al ring y toma el micrófono para unas palabras antes de su lucha.


Attitude: QUIEN ES SU PADRE FLORIDA!!!! (lo dice gritando, el publico lo abuchea al escuchar eso) así es, abucheenme, me hace feliz pero por eso no estoy feliz en estos momentos estoy feliz porque la semana pasada no vencí a una, si no a 2 superestrellas de FCW que fueron la goma de mascar en mi zapato... Osea para el idiota que no entendió, los aplaste a esas 2 "próximas promesas" Jaja....
Y como todo gladiador tiene su recompensa, yo tengo la mia y es enfrentarme al retador numero 1 para el FCW title en Night Of Champion, asi es... Victor ´4, un reto que no se si verlo difícil o fácil ya que por una parte cuento con mi gran talento y por otra parte es el retador numero 1 y por algo es eso, así que no me confiare y espero que Victor´4 no se confié y de lo mejor de su arsenal para asombrar el publico y que griten "FCW! FCW! FCW!.... THIS IS WRESTLIG.... CLAP, CLAP, CLAP" y robarnos el show para que vean de lo que esta hecho el roster de FCW, y tal vez estos hipócritas me griten a mi "You Are a Ashoole! You Are a Ashoole!" (LA GENTE LE EMPIEZA A GRITAR A ATTITUDE "YOU ARE A ASHOLE"
Attitude voltea y les dice, ya acabaron? (EL PUBLICO RESPONDE "NO!") pues me da felicidad que reaccione y repitan como borregos lo que yo digo, ahora repitan "OH GRAN DIOS ATTITUDE, REY DE LOS BORREGOS ESTOS LLAMADOS FANS" (EL PUBLICO LE GRITA: FUCK YOU! FUCK YOU! FUCK YOU!)

Attitude solo se ríe, y empieza a gritar: PERO QUE ESTÁN PENSANDO, están viendo a alguien que hará lo posible de abollarle la corona al retador numero 1 porque si obtengo la victoria muchas cosas buenas vienen para mi.... Propongo lo siguiente de que si logro una victoria a Victor.... Tenga la oportunidad de ir a Night Of Champion, pero si creen que es muy pronto la siguiente semana tenga una oportunidad en una lucha para definir el próximo retador en el siguiente PPV!
Así que haré todo por la victoria, si tengo que romperle la cabeza con mi estilo fuerte de lucha lo haré.
Si tengo que prender fuego en una mesa y lanzar lo lo HARÉ!
Si tengo que tirarme desde el escenario y aplastarle la cabeza CLARO QUE LO HARÉ!
Si tengo que golpear a cada estúpido sentado que me vera triunfar LO HARÉ!!!


EL PUBLICO LE EMPIEZA A GRITAR COSAS Y ABUCHEARLO

Attitude: Solo una cosa mas, ya verán que al que aplaudirán sera a mi cuando escuchen "AND YOUR WINNER OF THIS MATCH.... THE GRAT SUPERDRAGON MANIAC! THE ATTITUDE!"
Suerte Victor´4 y espero batallar en esta lucha que por si pierdo espero sea perder con dignidad.

*Attitude suelta el micrófono y hace su pose levantando el dedo medio a los fans de FCW... esperando a su oponente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 4:26

"He who makes a beast of himself, get rids of the pain, of being a man"

(Suena la música de sickest)



Sale sickest, a la rampa de FCW, la arena estalla de emoción, y se muestran los carteles, con los clásicos, "TIJUANA TIJUANA" y los: "SICKEST TIJUANA, NEW CHAMP".

El publico en ringside, le extienden la mano a sickest y accede a dárselas, chocan las manos, sickest sube al ring, pide un micrófono y accede a hablar:



WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Estelar05

→Sickest:

Publico, Publico....

Esta noche me toca luchar con dos de las mas grandes basuras en FCW, Tijuana Xtreme Flyer, (El Tijuanero Copión) Y AJ Taker, el campeón, quien no derroto al monarca anterior, osea ami, por culpa de su novio el GM, pero en fin, me dispuse a salir a hablar, para por fin decirle sus verdades al Tijuanero Jr. El quiere ser como yo, sige mi ejemplo y es una basura, el solo quiere ser campeón a cualquier costa, no sabe como se mueve esto, quiere hacer amigos pero algo que el no sabe es que eso no te sirve de nada, fui campeón cuando era el mas odiado en WWE, soy el mejor de FCW, y el publico lo sabe, las encuestas lo dicen, las estadísticas hablan por mi, dicen que soy el mejor, y ese tal volador, y extremo, no tiene ninguna de estas dos cosas, después de vencer a aj taker, mi fuerza caerá sobre ti, Sickest Tijuana Warrior 2.0 = a Tijuana Xtreme Flyer.

AJ taker, creí hablar de un nuevo y verdadero campeón en SummerSlam, pero contra quien luchaste? A quien venciste? Ahhh si a dos jobbers!! JAJAJAJA Punk Society y Víctor 4, que gran competencia tuviste, sin duda te felicito, eres campeón porque el verdadero se ausento, el monarca mayor no pudo asistir, pero eso no quedara así, ese campeonato no es para ti, me da mucho gusto, que me hayas derrotado en RAW, ese dark match que nos dio el gm, que bueno que subiste a RAW, en su peor momento, cuando solo hay 8 luchadores en el roster Jajaja, Donde urgen mas jobbers como tu, felicitaciones a AJ TAKER, quien ha subido a la marca basura de WWE.


El Publico Empieza a Aplaudir las palabras del ex-campeoN....

Tijuana Xtreme Flyer, la mayor basura de WWE, quien dijo que se iba ir para siempre y juro nunca pisar un ring, vaya basura y poco honesto de persona eres, regresa a las tres semanas, como fracasado a WWE, sabia que eras cobarde y poco honesto pero no a este punto, una prueba mas de porque no mereces ser campeón y quedarte podrido aquí en FCW, donde es tu verdadera casa, ya que nunca saldrás de las segundas luchas, y creo que ahora lo que "Jures" Ya a todos nos valdrá un pepino ya que eres una persona asquerosa, de la que me dan ganas de vomitar cada vez que oigo que "luchaste" he ahí a el luchador que juro nunca pisar un ring de wwe y regreso eso que nos dice de este nergumeno?

(EL PUBLICO EMPIEZA A GRITAR Y COREAR MENTIROSO)

Esta es la basura que representa tijuana? EL que representa a mexico?

Jajajajajaja!

No No! No! Jajajaja

Sigo riendome de este Sr. Quien es un mentiroso y lo unico que merece de ustedes es una bofetada y nunca conseguir su aprecio, publico, ustedes han sido enganados, pero lo que no es un engano es que ganare a aj taker y a tijuana xtreme flyer, y no solo eso que va haber un nuevo campeon en night of champions, ese sere yo!

(Tiro el ring y me retiro muy enojado)


WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Mistico1


Última edición por sickest tijuana warrior el Dom 19 Sep 2010 - 6:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 5:44

PROMO
DE
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Fcw

Suena mi intro:
Se apagan las luces y entro con una mascara negra con grecas azules...

Me subo al ring....suspiro y tomo el microfono:
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) AgarroElMicrofono


»Xtreme Chavez«

Primero que nada...... que 0nda mi Raza de fl0rida!!!


▬Publico: Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!!


Y no la tendre facil pues me toca contra el actual campeon AJ Taker y contra un luchador que fue mi compa en algunas empresas y de TWO, pero segun el, yo soy la copia, y el inicio su carrera por su cuenta..pero bueno solo es otro perro que ladra y ladra pero no logra nada el cabron..jajajjajaja


▬Publico: Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!!


Es mi unica oportunidad para llegar a "Night Of Champions"!! Y lo ganare cueste lo que me cueste.
Garantizado!!!


▬Publico: Future Champion!! Future Champion!! Future Champion!! Future Champion!!


ººSe escucha el intro de Sickest Bieber(Fever) Fan se acerca saludando al publico y sube al ring con microfono en mano...

▬Publico: PUTO!! PUTO!! PUTO!! PUTO!!........PUTASO!!


Sickest Bieber(Fever) Fan: Xtreme Chavez por favor deja de copiarme, yo soy tu dios, tu simplemente eres de las segundas luchas en fcw.. como aj taker y te aconsejo algo wey mejor ni te presentes q ese titulo es mio!!

Xtreme Chavez: Jaaaa acaso te tengo q recordar q yo ya estuve en 4 main events en nxt y fcw y soy mas experimentado que tu..... decepcion de tijuana!!

Sickest Bieber(Fever) Fan: Bueno ya te dije y no es advertencia es Amenaza!!

Xtreme Chavez: Mira sabes q presentate en la lucha y no se te valla a arrugar porq te voy a acabar

ººSuena intro de AJ Taker y rapidamente Sickest Bieber(Fever) Fan me azota el microfono en la cabeza y me deja tirado, AJ Taker se acerca al cuadrilatero con silla en mano se encara con Sickest Bieber(Fever) Fan, me levanto y me bajo del ring..

AJ Taker: Q se creen hablando de quien de ustedes ganara y se olividan q el campeon soy yo

Sickest Bieber(Fever) Fan: Aprovecha eso porq esta noche dare una gran lucha y sere yo el q salga vencedor..

ººEn Eso Me aviento desde la tercera cuerda con una plancha cruzada sobre los 2 tomo la silla y golpeo a Sickest Bieber(Fever) Fan en la cabeza sacandolo del ring tiro la silla y deja a AJ TAKER en el ring, me bajo y le aplica a Sickest Bieber(Fever) Fan !! TIJUANA DESTROYER!! tomo el microfono y...

Xtreme Chavez: Jaaajajaj mira cabron, quien es el verdadero rey extremo de tijuana, no copias baratas de la basura como tu!! hoy esta noche ire por esa oportunidad a night of champions!!


▬Publico: Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!!

Y antes de retirame digo:

Xtreme Chavez: CUANDO TE METES CON EL REY EXTREMO DE TIJUANA...FIRMAS TU MUERTE!!


▬Publico: Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!!


Suena mi intro:
Me retiro siendo ovasionado por el publico y todos abuchean a Sickest Bieber(Fever) Fan

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En los vestidores se ve que xtreme chavez llega con Aj Taker y le dice:

xtreme chavez: ey wey, no mas vine para decirte que gane el mejor y que ire al 100 por tu campeonato

aj taker: igual we, preparate por que hoy dare todo de mi y mas en night of champions

xtreme chavez: sobres we, ahi nos vemos en el ring..

me despido de mi compa y me retiro hacia mi vestidor..


FIN DEL PROMO
DE
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Fcw


Asi Va Quedar La Copia Y Decepcion De Mexico Y Tijuana:
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) MISTICO-Velazquez

Llorando Y Sin Mascara.... Como Todo Un Lamebolas
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 5:45

No Importa Perder Contra Big Evil (Es Como Perder Contra Un Campeon Mundial) Yo Seguire Con Mi Camino y Simplemente Cargare Con Esta Derrota Pero Esa Derrota Pesara Menos Con La Victoria Que Tendre Esta Semana . Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 5:59

Xtreme Chavez escribió:
PROMO
DE
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Fcw

Suena mi intro:
Se apagan las luces y entro con una mascara negra con grecas azules...

Me subo al ring....suspiro y tomo el microfono:
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) AgarroElMicrofono


»Xtreme Chavez«

Primero que nada...... que 0nda mi Raza de fl0rida!!!


▬Publico: Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!!


Y no la tendre facil pues me toca contra el actual campeon AJ Taker y contra un luchador que fue mi compa en algunas empresas y de TWO, pero segun el, yo soy la copia, y el inicio su carrera por su cuenta..pero bueno solo es otro perro que ladra y ladra pero no logra nada el cabron..jajajjajaja


▬Publico: Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!!


Es mi unica oportunidad para llegar a "Night Of Champions"!! Y lo ganare cueste lo que me cueste.
Garantizado!!!


▬Publico: Future Champion!! Future Champion!! Future Champion!! Future Champion!!


ººSe escucha el intro de Sickest Bieber(Fever) Fan se acerca saludando al publico y sube al ring con microfono en mano...

▬Publico: PUTO!! PUTO!! PUTO!! PUTO!!........PUTASO!!


Sickest Bieber(Fever) Fan: Xtreme Chavez por favor deja de copiarme, yo soy tu dios, tu simplemente eres de las segundas luchas en fcw.. como aj taker y te aconsejo algo wey mejor ni te presentes q ese titulo es mio!!

Xtreme Chavez: Jaaaa acaso te tengo q recordar q yo ya estuve en 4 main events en nxt y fcw y soy mas experimentado que tu..... decepcion de tijuana!!

Sickest Bieber(Fever) Fan: Bueno ya te dije y no es advertencia es Amenaza!!

Xtreme Chavez: Mira sabes q presentate en la lucha y no se te valla a arrugar porq te voy a acabar

ººSuena intro de AJ Taker y rapidamente Sickest Bieber(Fever) Fan me azota el microfono en la cabeza y me deja tirado, AJ Taker se acerca al cuadrilatero con silla en mano se encara con Sickest Bieber(Fever) Fan, me levanto y me bajo del ring..

AJ Taker: Q se creen hablando de quien de ustedes ganara y se olividan q el campeon soy yo

Sickest Bieber(Fever) Fan: Aprovecha eso porq esta noche dare una gran lucha y sere yo el q salga vencedor..

ººEn Eso Me aviento desde la tercera cuerda con una plancha cruzada sobre los 2 tomo la silla y golpeo a Sickest Bieber(Fever) Fan en la cabeza sacandolo del ring tiro la silla y deja a AJ TAKER en el ring, me bajo y le aplica a Sickest Bieber(Fever) Fan !! TIJUANA DESTROYER!! tomo el microfono y...

Xtreme Chavez: Jaaajajaj mira cabron, quien es el verdadero rey extremo de tijuana, no copias baratas de la basura como tu!! hoy esta noche ire por esa oportunidad a night of champions!!


▬Publico: Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!! Chavez!!

Y antes de retirame digo:

Xtreme Chavez: CUANDO TE METES CON EL REY EXTREMO DE TIJUANA...FIRMAS TU MUERTE!!


▬Publico: Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!!


Suena mi intro:
Me retiro siendo ovasionado por el publico y todos abuchean a Sickest Bieber(Fever) Fan

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En los vestidores se ve que xtreme chavez llega con Aj Taker y le dice:

xtreme chavez: ey wey, no mas vine para decirte que gane el mejor y que ire al 100 por tu campeonato

aj taker: igual we, preparate por que hoy dare todo de mi y mas en night of champions

xtreme chavez: sobres we, ahi nos vemos en el ring..

me despido de mi compa y me retiro hacia mi vestidor..


FIN DEL PROMO
DE
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Fcw


Asi Va Quedar La Copia Y Decepcion De Mexico Y Tijuana:
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) MISTICO-Velazquez

Llorando Y Sin Mascara.... Como Todo Un Lamebolas

No es por ofender compa, pero tu "promo" tiene varios defectos:

1.- Las imagenes hacen mas espacio que las letras.

2.- Te saltas como 2 renglones cada vez que escribes, vaya que sabes rellenar.

3.- El promo es salir hablar de tu lucha no un segmento.

4.- Pones palabras que nunca salieron de mi boca.

5.- Ese no es mi nombre, ni mi tintatron lee bien.


Virtualmente hablando xDDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 6:33


Sickest Bieber(Fever) Fan escribió:


No es por ofender compa, pero tu "promo" tiene varios defectos:

1.- Las imagenes hacen mas espacio que las letras.

2.- Te saltas como 2 renglones cada vez que escribes, vaya que sabes rellenar.

3.- El promo es salir hablar de tu lucha no un segmento.

4.- Pones palabras que nunca salieron de mi boca.

5.- Ese no es mi nombre, ni mi tintatron lee bien.


Virtualmente hablando xDDD

Saludos

1.- Las Imagenes Que Tiene Que Quiten El Espacio..Te Molesta O No Se Puede?

2.- Si Te Das Cuenta Yo Siempre Me Salto 2 Renglones Para El Publico..

3.- El Promo Lo Hago Como Yo Quiera No? O A Wuevo Como Los Demas Dicen?

4.- Es Mi Promo, Asi Que Pongo Lo Que Quiera No?

6.- En Tu Promo Ese Tampoco Es Mi Nombre Y El Titantron Lo Puse..Por Que El Nombre Queda.

Virtualmente Corrigiendote Mis "Supuestos" Defectos xD
Saludos

"No Le Busques, Por Que Le Hayas"
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 6:51

Xtreme Chavez escribió:

Sickest Bieber(Fever) Fan escribió:


No es por ofender compa, pero tu "promo" tiene varios defectos:

1.- Las imagenes hacen mas espacio que las letras.

2.- Te saltas como 2 renglones cada vez que escribes, vaya que sabes rellenar.

3.- El promo es salir hablar de tu lucha no un segmento.

4.- Pones palabras que nunca salieron de mi boca.

5.- Ese no es mi nombre, ni mi tintatron lee bien.


Virtualmente hablando xDDD

Saludos

1.- Las Imagenes Que Tiene Que Quiten El Espacio..Te Molesta O No Se Puede?

2.- Si Te Das Cuenta Yo Siempre Me Salto 2 Renglones Para El Publico..

3.- El Promo Lo Hago Como Yo Quiera No? O A Wuevo Como Los Demas Dicen?

4.- Es Mi Promo, Asi Que Pongo Lo Que Quiera No?

6.- En Tu Promo Ese Tampoco Es Mi Nombre Y El Titantron Lo Puse..Por Que El Nombre Queda.

Virtualmente Corrigiendote Mis "Supuestos" Defectos xD
Saludos

"No Le Busques, Por Que Le Hayas"

Jajajajaj Corrijo:

1.- Te saltaste un numero del 4 al 6.

2.- Si te enojaste y te pusiste tan enojado para saltarte un numero, relajate.

3.- El nombre no puede quedar con un tintatron, puesto que sickest bieber fan no es mi nombre.

No le busques por que le hayas? Jajaa

Que haye? xD ...

En fin tienes razon es tu "promo" xD

Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 7:10

sickest tijuana warrior escribió:
Xtreme Chavez escribió:

Sickest Bieber(Fever) Fan escribió:


No es por ofender compa, pero tu "promo" tiene varios defectos:

1.- Las imagenes hacen mas espacio que las letras.

2.- Te saltas como 2 renglones cada vez que escribes, vaya que sabes rellenar.

3.- El promo es salir hablar de tu lucha no un segmento.

4.- Pones palabras que nunca salieron de mi boca.

5.- Ese no es mi nombre, ni mi tintatron lee bien.


Virtualmente hablando xDDD

Saludos

1.- Las Imagenes Que Tiene Que Quiten El Espacio..Te Molesta O No Se Puede?

2.- Si Te Das Cuenta Yo Siempre Me Salto 2 Renglones Para El Publico..

3.- El Promo Lo Hago Como Yo Quiera No? O A Wuevo Como Los Demas Dicen?

4.- Es Mi Promo, Asi Que Pongo Lo Que Quiera No?

6.- En Tu Promo Ese Tampoco Es Mi Nombre Y El Titantron Lo Puse..Por Que El Nombre Queda.

Virtualmente Corrigiendote Mis "Supuestos" Defectos xD
Saludos

"No Le Busques, Por Que Le Hayas"

Jajajajaj Corrijo:

1.- Te saltaste un numero del 4 al 6.

2.- Si te enojaste y te pusiste tan enojado para saltarte un numero, relajate.

3.- El nombre no puede quedar con un tintatron, puesto que sickest bieber fan no es mi nombre.

No le busques por que le hayas? Jajaa

Que haye? xD ...

En fin tienes razon es tu "promo" xD


Que Tiene Que Ver Que Me Haya Saltado Un Numero Con Mi Promo??
Estas Igual Que Los Demas...Le Das La Vuelta Al Asunto..
Ni Ped0
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 7:52

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 17:43

Acá aunque parezca raro, en una cosa (por lo menos una xD) Sickest tiene razón. En las promos no hay que escribir supuestas palabras de otros luchadores. Es decir:

J.E.M: Porque Sickest es gay y no lo admite!

[Oh! Sale Sickest muy enojado! (?)]

Sickest: Hey, si que lo admití, no me pongas presión


Es sólo un ejemplo xD! No lo tomes a mal

Y otra cosa es lo de las imágenes en EXCESO, algunas, una o dos bien, pero ya no tantas, y de eso Sickest no te quejés, que vos también lo hacías xD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 22:19

The J.E.M escribió:
Acá aunque parezca raro, en una cosa (por lo menos una xD) Sickest tiene razón. En las promos no hay que escribir supuestas palabras de otros luchadores. Es decir:

J.E.M: Porque Sickest es gay y no lo admite!

[Oh! Sale Sickest muy enojado! (?)]

Sickest: Hey, si que lo admití, no me pongas presión


Es sólo un ejemplo xD! No lo tomes a mal

Y otra cosa es lo de las imágenes en EXCESO, algunas, una o dos bien, pero ya no tantas, y de eso Sickest no te quejés, que vos también lo hacías xD

Jeje

por lo mismo porque tambien lo hacia se lo digo a mi compa

pero el se lo toma a mal xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 22:37

Xtreme Chavez escribió:

Sickest Bieber(Fever) Fan escribió:


No es por ofender compa, pero tu "promo" tiene varios defectos:

1.- Las imagenes hacen mas espacio que las letras.

2.- Te saltas como 2 renglones cada vez que escribes, vaya que sabes rellenar.

3.- El promo es salir hablar de tu lucha no un segmento.

4.- Pones palabras que nunca salieron de mi boca.

5.- Ese no es mi nombre, ni mi tintatron lee bien.


Virtualmente hablando xDDD

Saludos

1.- Las Imagenes Que Tiene Que Quiten El Espacio..Te Molesta O No Se Puede?

2.- Si Te Das Cuenta Yo Siempre Me Salto 2 Renglones Para El Publico..

3.- El Promo Lo Hago Como Yo Quiera No? O A Wuevo Como Los Demas Dicen?

4.- Es Mi Promo, Asi Que Pongo Lo Que Quiera No?

6.- En Tu Promo Ese Tampoco Es Mi Nombre Y El Titantron Lo Puse..Por Que El Nombre Queda.

Virtualmente Corrigiendote Mis "Supuestos" Defectos xD
Saludos

"No Le Busques, Por Que Le Hayas"
Asi se Habla Laughing
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 22:59

sickest tijuana warrior escribió:
The J.E.M escribió:
Acá aunque parezca raro, en una cosa (por lo menos una xD) Sickest tiene razón. En las promos no hay que escribir supuestas palabras de otros luchadores. Es decir:

J.E.M: Porque Sickest es gay y no lo admite!

[Oh! Sale Sickest muy enojado! (?)]

Sickest: Hey, si que lo admití, no me pongas presión


Es sólo un ejemplo xD! No lo tomes a mal

Y otra cosa es lo de las imágenes en EXCESO, algunas, una o dos bien, pero ya no tantas, y de eso Sickest no te quejés, que vos también lo hacías xD

Jeje

por lo mismo porque tambien lo hacia se lo digo a mi compa

pero el se lo toma a mal xD

no puues si 4 imagenes...son muchas..casi abarca toda la pagina...
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario)   WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 18/Septiembre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 7:31