Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 21:37
Bienvenidos sean una vez mas a Florida a presenciar de FCW hoy regresamos renovados despues de una corta ausencia.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha: Bueno empieza una nueva era de FCW y abrirá con una lucha entre dos luchadores que quieren demostrar que pueden triunfar en FCW. Sergio vs Curt Hawkins
Segunda Lucha: Veremos a otros dos luchadores con sed de campeonatos y si quieren tener la posibilidad de espirar a alguno hoy tendrán que ganársela Richard Benedict vs Victor´4
Tercera Lucha: 2 luchadores muy experimentados se verán en mano a mano aquí en FCW y si quieren tener una lucha contra el campeón aquí deberán ganar para estar a punto. The J.E.M vs Jorge13
Main Event: El momento de la hora a llegado 2 luchadores se la han estado pasando hablando de que son mejores que el campeon pero hoy lo tendran que demostrar con hechos no con palabras ya que el camepon atraviesa por buen momento. FCW HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH The Christian X (c) vs Sickest Tijuana Warrior vs The Creed Edge
Preguntas: 1.-¿Cual fue la primera y ultima lucha del Undertaker con el gimmick de The American Badass? 2.-¿Contra quien y cuando fue la ultima lucha de Shawn Michaels en SmackDown! Opinion: 3.-¿Qué opinan de Samoa Joe? 4.-¿Cuál en su opinión es la mejor empresa indie del mundo?
Bien eso será todo, tienen para responder hasta el jueves 12 de Agosto. Las preguntas son sencillas ya que es una marca de desarrollo pero conforme a su calidad las preguntas aumentaran su dificultad.
La promo no es obligatoria pero si les ayuda en caso de que el resltado haya sido muy cerrado.
Si me olvide de alguien porfavor hágamelo saber para que se añada a la primera lucha. Y si alguien que ya no esta en FCW y esta en esta cartelera también me lo dice. Los que no me han dado sus datos, déjenlos aquí.
2-3 Finishers 4-8 Moves Titantron Heel o Face
Salu2!!!
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 21:40
Hola rateDX richard benedict, se fue de viaje, y ni podra responder xD
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 22:00
pues con esto creo que se arruina nuestra triple amenaza con Survivor Orton, Pero da igual
les diria que apuesten su mascara ycabellera respectivamente pero son muy cobardes jaja
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 22:01
Nah yo ya te derrote 2 veces, merezco una oportunidad titular, tu no mereces que ponga en juego mi mascara
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 22:02
Survivor Orton esta en FCW????
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 42 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 27/07/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē Finishers Moves: ĈřĕĕĐ Mutilation ( Cattle Mutilation ) y ĈřĕĕĐ Crossface ( Crossface chickenwing ) Signature moves: Danielson Special , Airplane spin , Cravate
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 23:16
Christian X No Apostaria Mi Cabellera y Si Porque Soy Muy Cobarde y No Quiero Perderla En Un Territorio De Preparacion . Perdon Por Ser El Entrometido De Este Feudo Pero Aqui Uno Se Tiene Que Valer De Todo Para Ser Campeon y Preparate WWE Porque " El Comienzo a Comenzado" Despues Promo .
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 23:46
Gran Cartelera, espero que lleves esta marca a lo más alto, suerte.
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 23:50
Oye yo me habia ganado una oportunidad por el titulo crusero, aun sigue vigente?
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 42 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 27/07/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē Finishers Moves: ĈřĕĕĐ Mutilation ( Cattle Mutilation ) y ĈřĕĕĐ Crossface ( Crossface chickenwing ) Signature moves: Danielson Special , Airplane spin , Cravate
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Vie 6 Ago 2010 - 23:59
Promo :
Corro y Tomo El Microfono Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē : Saben Yo Eh Estado En Empresas Indi y Eh Ganado Un Par De Campeonatos Luego Tuve El Logro Mas Grande De Mi Carrera El WWC Ultra Xtreme Championship Pero Hoy Eso No Vale Nada Porque Yo Eh Decidido Unirme A La Empresa Mas Grande Del Wrestling y Todo Lo Que Eh Logrado Ahora Es Basura Porque Hoy Estoy Ante La Oportunidad De Demostrar Que Sere Un Grande y Saben Yo Para Tener Esta Oportunidad Por El FCW Heavyweight Championship Tuve Que Valerme De Cosas Vajas ,Si Lo Acepto Pero Alguien Que En Este Momento Es El Mai Event De Raw Me Dijo " Aqui Tienes Que Valerte De Todo Para Ser Campeon " y Bueno Eso Hice y Resulto y Aunque En Este Dia Gane o No Gane El FCW Heavyweight Championship Hoy Demostrare Que Soy Una Fiera En El Ring y Que Tengo La Capasidad De Estar En Una Marca Principal y Cumplir Mi Sueño De Ser WWE World Heavyweight Championship y Bueno Ahora Paso Al Segundo Tema Christian X Bueno El Mismo Lo Ah Dicho Me Eh Interpuesto En Su Feudo Con Sicket Pero Como Comprederas Yo Tengo Un Sueño y Necesito Todo Lo Que Sea Para Ser Campeon y Eso Es Todo Lo Que Puedo Decir Por El Momento y Ahora El Ultimo Tema y El Mas Incomodo Sicket Tijuana Warriow Bueno Que Puedo Decir Desde El Primer Momento Que Lo Vi Me Cayo Mal Pero Tengo Que Aceptar Que Si Yo No Le Quito El FCW Heavyweight Championship Ah Christian El Sera El Que Se Lo Quitara y Solo Puedo Decir Que El Es Un Futuro Campeon Mundial y Bueno Eso Es Todo Gracias .
( Suena La Musica De Sickest ) Entra Al Rin y Toma Un Microfono . Sicket : Bueno Aprecio Lo Que Dices De Mi Peroooooo Cuando Los Tijuanences Inician Una Guerra La Terminany Terminare Contigo De Una u Otra Forma Novato y Como Ya Te Dije Te Dare Un Autografo Cuando Te Deje Tirado En La Lona
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē : Oye Talves Tengamos Una Lucha Pero No Tenemos Que Odiarnos Que Dices Demos Una Muestra De Lo Que Es La " Lucha Libre De Verdad "
( Le Ofresco La Mano a Sicket ) Cuando Esta a Punto De Darmela Llega Christian X yMe Trata De Golpear Me Agacho y Le Tiro Un Puñetaso Pero Se Agacha y Le Doy El Puñetaso a Sicket Por Error El Me Golpea Luego Christian X Golpea a Sicket Hasta Que Los 3 Bamos Hacia Las Cuerdas y Todo Termina En Un Triple Lazo y Los 3 Terminamos KO Llegan Los Guardias De Seguridad y Nos Llevan a Cada Uno a Su Camerino .
Fin De Promo xD .
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 2:53
Victor'4 escribió:
Oye yo me habia ganado una oportunidad por el titulo crusero, aun sigue vigente?
OK
No sabia que el crucero estaba vigente xD
Tendras tu oportunidad pero quien es el campeon crucero?? o el titulo esta vacante??
Salu2!!
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 3:03
RateDX escribió:
Victor'4 escribió:
OK
Tendras tu oportunidad pero quien es el campeon crucero?? o el titulo esta vacante??
Salu2!!
Parece que el campeon es Rugal y se lo llevó a ECW.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 3:25
Big_Evil escribió:
RateDX escribió:
Victor'4 escribió:
OK
Salu2!!
Rugal es el WWE Cruiserweight Champion.El FCW Cruiserweight Championship es distinto
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 6:33
AJ Diablo escribió:
Big_Evil escribió:
RateDX escribió:
Victor'4 escribió:
OK
Salu2!!
Rugal es el WWE Cruiserweight Champion.El FCW Cruiserweight Championship es distinto
OK
Oye Diablo entonces solo para aclarar en FCW los campeonatos son FCW World Heavyweight Championship y FCW Cruiserweight Championship verdad??
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 7:00
Si pierdo, quiero una oportunidad por el crucero
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 9:52
Mucha suerte brother.
Mucha suerte, se ve bien este show.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 15:13
RateDX escribió:
AJ Diablo escribió:
Big_Evil escribió:
RateDX escribió:
Victor'4 escribió:
OK
Salu2!!
OK
Oye Diablo entonces solo para aclarar en FCW los campeonatos son FCW World Heavyweight Championship y FCW Cruiserweight Championship verdad??
Así es
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 17:43
Y por ultimo solo digo que la oportunidad a Creed Edge me parece bastante injusta, el recien debuta y de esa manera... solo digo mi opinion.
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 20:09
Me gustaría la proxima semana hacer una aparición especial en este show, en una lucha Last Man Standing contra Sickest Tijuana Warrior, ¿Se puede RateDX?
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 22:05
EC-DUB! EC-DUB!! A no esto es FCW xD
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 22:13
Después promo...
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 22:17
Buena Cartelera esta de FCW confio en ti creo que la podras llevar bien a lo mas alto ademas tiene buenos luchadores como Christian X [Que esta demostrando por que es campeon en FCW luchando aqui y en ECW], igual Sickest va bien, Sergio, Victor 4, Jorge 13, JEM entre otros esta marca se viene con todo se los aseguro
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 22:45
Criki acepto tu reto. (Cuano ratedx diga)..
Y concuerdo con christian, no se puede que en un debut, solo por hacer un pequeño feudo, ya le den la oportunidad mientras hay otros esperando como the jem, sergio, que ya llevan buen tiempo aqui en FCW.
saludos orita hago promo
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Sáb 7 Ago 2010 - 22:56
Bueno ya esta la proxima semana en FCW Criki vs Sickest Bieber-Fan Last Man Standing Match
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Dom 8 Ago 2010 - 0:31
RateDX escribió:
Bueno ya esta la proxima semana en FCW Criki vs Sickest Bieber-Fan Last Man Standing Match
Creo que esta lucha estara buena y durara un chingo
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso Dom 8 Ago 2010 - 0:37
La iluminación de color verde, de un momento a otro se torna a un color entre rojo y naranja, y de la nada se escucha...
BANG BANG!
Comentarista: Sale The J.E.M, con su nueva música, para estrenarla en el re-regreso de FCW, luego de una semana sin actividad, ya que FCW no tenía GM, y RateDX es el nuevo "manejador" de esta marca. J.E.M saluda a la gente, que ya lo quiere y lo aclama, a pesar de que en las últimas semanas no tuvo suerte, pero él quiere revertir la situación. Tiene un look raro, se está dejando la barba, y viene con una camisa de mangas largas de color rojo y negro. Ahora toma un micro, y parece que quiere hablar. Vamos a ver que dice...;
The J.E.M: Hola F C W! Hoy vine acá, a mi tierra, a mi hogar, al lugar que me vio nacer, en donde empecé a subir, y llegué lejos en WWE Y!R. Pero ustedes se preguntarán: Si llegaste tan lejos, ¿porqué ahora estás tan abajo?. Yo me pregunto lo mismo, me imagino, que serán las vueltas de la vida, lo que sube, siempre tiene que caer, y seguro yo soy un ejemplo de eso. Lo que con tanto esfuerzo hice, ahora ya no sirve, porque el pasado ya pasó, lo que importa es el Futuro. Y mi futuro es estar en un lugar alto, junto a grandes personas, y tener a gente que me apoye todo el tiempo, además de ustedes público, claro.
Muchos momentos duros pasé, y sufrí, y este último tiempo, no ha sido la excepción. No creo que sepan mucho de que estoy hablando, pero en fin, me imagino que no les interesa mi vida, lo que ustedes quieren ver, es verme triunfar y llegar lejos, y les prometo, que ese momento va a llegar. No se si soy el mejor de FCW, no lo creo, eso seguro, pero debo ser el que más relación tiene con ustedes, no creen? (la gente lo aplaude).
A veces pienso, ¿qué será de mi dentro de unos años? Seré el futuro WWE Champion? O acaso el WHC? No se, falta mucho para eso, pero estuve a ese nivel hace un tiempo. Es difícil recomponerse luego de pasar algunos momentos tan duros como los que pasé, pero esta noche, voy a dejar todos esos recuerdos atrás, y voy a empezar a ser el J.E.M que quieren ver, a ser el J.E.M que vieron el año pasado, a ser el futuro FCW Champion!!! (La gente grita y corea "We Want Joel!")."
Yo se que ustedes quieren verme así, y eso es lo que yo les quiero dar...
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso
WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso