Primera Lucha: Se necesita nuevo campeón Cruiserweight ya que The Christian X se va a ECW, asi que tendremos dos luchas donde se decidirá quienes se enfrentan la próxima semana por dicho titulo, por lo pronto empezaremos con esta.
SandMan vs luis15 vs Wolf Geist
El ganador es Wolf Geist al no presentarse sus rivales, por lo tanto la proxima semana se enfrentara al ganador de la Tercera Lucha por el FCW Cruiserweight Championship.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segunda Lucha: Esta será un lucha Tag Team donde debutaran estos 4 luchadores, asi que es hora de demostar que merecen ser tomados en cuenta en el futuro.
The Great One & EuraidenIII vs Attitude & Kennedy_Barret
Euraiden III no se presenta por lo que la lucha queda en una Amenaza Triple. Attitude gana después de aplicarle el Psycho Driver a Kennedy_Barret.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercera Lucha: Esta lucha al igual que la primera será para definir quienes luchan por el Cruiserweight Championship la próxima semana.
El Chido vs Big Evil
Big Evil derrota a El Chido con el Pedegree, por lo que la siguiente semana tendremos a Big Evil vs Wolf Geist por el FCW Cruiserweight Championship.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Cuarta Lucha: Es hora de ver quien se enfrenta al FCW World Heavyweight Champion en Night of Champions y hoy lo averiguaremos en una triple amenaza.
Punk Society vs Xtreme Chavez vs Victor´4
Sin lugar a dudas la mejor lucha en mucho tiempo aquí en FCW donde estos 3 luchadores demostraron que tienen madera de campeón y seguramente triunfaran en un futuro cercano aquí en WWE, la lucha la gana Victor´4 y en Night of Champions se enfrentara a el FCW World Heavyweight Champion por el titulo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event: Es hora de el evento estelar de la noche donde el excampeon tendrá su revancha contra el actual campeón, que anda en un gran momento y que con solo unas semanas en FCW demostró que es capaz de ganarle a cualquiera.
FCW World Heavyweight Championship Match AJ Taker (c) vs Sickest Tijuana Warrior
Otra muy buena lucha donde estos gladiadores se llevaron al limite pero al final el resultado fue un monumental empate y con ese resultado no hay cambio de titulo por lo que el ganador y todavia FCW World Heavyweight Champion AJ Taker!!!
A todos los que respondieron esta cartelera les pido mis mas sincera disculpas pero como muchos saben este fin de semana en México celebramos el Bicentenario y pues aqui con mi familia se reune toda nuestra familia de toda la republica y no tengo tiempo para narrar, ya que estamos de fiesta xD, les aseguro que para la proxima semana narrare.
Mis mas sinceras disculpas.
Tratare de poner la cartelera en un rato o hasta mañana.
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
era predecible, ahora por fin un rival a mi altura
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Entendemos que estemos de fiesta... Aunque me gustaría ver narrada mi primera victoria... Como veo mis rivales mordieron la lona del ring.
Espero la otra cartelera.
Saludos.
Ya veo porque Sicknets le siguió el royo.... Jajaja.
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
BIG EVIL: Dije que ganaría esta lucha facilmente, el chido se quedó en la lona mordiendo todas sus palabras previas al combate, es facil hablar pero dificil plasmar todo lo que dices. Con esta victoria, queda demostrado que vine acabar con cada uno de los novatos de esta marca, ya pasó el primero el resto hagan cola que pronto les tocará a ustedes. Aunque al luchador que me enfrento la otra semana es de un nivel bastante superior a cualquier novato de FCW, por lo que puedo decir que es el único digno de FCW de subirse a un ring ante mi, y tenganlo todos presente, no necesitamos luchar por el FCW World Heavyweight Championship para demostrar que somos los mejores de aquí, eso va más allá de titulos, esto se trata de calidad, y sepan que esa lucha entre Jorge 13 y Big Evil será la mejor de la historia de esta marca, y el que gane esa lucha se podrá autoproclamar como el mejor de FCW.
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Y ten cuidado con tus palabras... Si no te atacaremos.
Evil Hall of Famer
YO NO NECESITO UNA NARRACIÓN PARA SABER QUE LE GANÉ EN 5 SEGUNDOS AL CHIDO.
ASI FUE LA LUCHA: EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA, BIG EVIL ATACA RAPIDAMENTE CON UNA PATADA AL ABDOMEN, OMG!! PEDIGREE!! BIG EVIL CUBRE, EL ARBITRO CUENTA 1...2..3.!!!! bIG EVIL HA GANADO EN SU DEBUT.
ESO ES TODO, ASÍ FUE LA LUCHA.
Joseph Gordon-Levitt WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 314 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Edad : 31 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mexican Submission Machine Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
ASI FUE LA LUCHA: EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA, BIG EVIL ATACA RAPIDAMENTE CON UNA PATADA AL ABDOMEN, OMG!! PEDIGREE!! BIG EVIL CUBRE, EL ARBITRO CUENTA 1...2..3.!!!! bIG EVIL HA GANADO EN SU DEBUT.
Siempre das luchas aburridas =/
Evil Hall of Famer
Siempre das luchas aburridas =/
ajajjajaa, mi rival no me dio pelea eso es el problema
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Y ten cuidado con tus palabras... Si no te atacaremos.
19 de reputacion, pero he sido campeon, tu que has logrado? ..
Saludos
Evil Hall of Famer
Solo te digo que algunos lograron en su primer semana un titulo..
Pero no discutire contigo.
Buenas noches