WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)

Ir abajo 
+2
El Empalador
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 2:14




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha: Es hora de tener a un nuevo ECW Television Champion, y como en su ultima lucha estuvo muy reiñida esta vez se enfrentaran y para que no haya dudas de quien gano sera un Last Man Standing Match

ECW Television Championship Last Man Standing Match
CA Crew vs Darkness Brak


Nadie se presenta a esta lucha, unicamente CA Crew por lo que el ganador y nuevo ECW Television Champion CA Crew!!!!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event: En un Main Event impresionante donde tendremos a lo mejor de ECW se decidira contra quien va a luchar Cule x Sempre en Night of Champions, si gana el campeon el decidira a quien enfrentarse pero si gana cualquiera de los otros luchadores el que gane se estara midiendo a Cule en NOC por su titulo.

Cule x Sempre(c) vs Devil Iori vs Survivor

Solo se presenta Cule x Sempre por lo que decidira a quien enfrentarse en Night of Champions por su ECW World Champion.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WTF!!!!!!! Suena una musica nueva para el universo de WWE y sale un luchador que nos recuerda a alguien pero que al parecer a cambiado de aspecto:



Y aparece The legend killer lashley!!!!!, ha vuelto a WWE y a venido a ECW!!!

Lashley:Bueno,hola a todos,he cambiado mi aspecto si,ahora soy una nueva persona,ahora me va importar una mierda a quien tenga que derrotar para conseguir el oro,ahora ya no tengo amigos ni enemigos,ahora todos mis rivales son unos simples seres vivos a los que tengo que derrotar y no mas,hay se quedan mientras que yo soy un dios superior,el dios del deporte y digo del deporte por que no soy solamente el mejor en este deporte,sino que puedo derrotar a quien yo quiera y cuando yo quiera en cualquier division deportiva por que para eso soy Legend Killer Lashley o no,ya no soy Legend Killer Lashley,ahora soy Iron Boy "Pacman",si,ahora me puede llamar Pacman o apodarme Iron Boy,lo que prefieran,el nombre no tiene nada que ver para que me desvie del camino de la victoria,ese camino que ya encontre una vez y del cual me sali por mi propia cuenta,esto lo digo por mi lucha que tuve contra Creed por el World Heavyweight Championship en Money In The Bank,donde sali al ring con el objetivo de perder ya que me lleve 1.000.000 de € por dejarme perder contra Creed,si damas y caballeros,mi lucha contra Creed estaba amañada y por eso perdi,sino hubiera derrotado a Creed en un abrir y cerrar de ojos y todo este tiempo lo he dedicado a gastar ese dinero y aunque lo he gastado de muy buena forma,me arrepiento de haber aceptado ese dinero por que se que si hubiera derrotado a Creed ahora mismo tendría mas dinero y Creed ya no existiría pero eso es otra historia y ahora he regresado y no cometeré mi antiguo error y ahora me da igual lo que ustedes me apoyen o me dejen de apoyar por que durante este tiempo no he recibido ninguna carta pidiendo mi regreso ni nada,asi que damas y caballeros¿Saben que?Vayanse a la mierda todos,incluidos niños,mujeres,ancianos y cualquier mierda que este ahora mismo hay sentado o viendo ECW desde la television o peor aun,esos frikis que miran el show con retardo por Internet y si lo miran con retardo es por un motivo,por que ellos son unos retrasados que se aprovechan de famosos como yo y ven las cosas gratis y me hacen perder dinero y por eso he fundado una organizacion junto a otros mitos del deporte,del cine,musica y mas para prohibir que se vean los shows de wrestling,peliculas gratis,partidos de futbol y demas gratis y para ello cuento con el apoyo de gente como Cristiano Ronaldo,Clint Eatswood,Michael Jhordan y Mick Jagger entre otros,asi que caguense,ahora nos enriqueceremos a costa vuestra pero aqui no acaba todo,no se si recordaran mi antiguo lema,ese que yo usaba y era "Hustle,Loyalty,Respect",pues bien,ese codigo ya me da igual y jamas lo cumpliré apartir de ahora,es mas,me paso ese código por la punta del rabo para formar mi nuevo lema,"Revenge,Betrayal,Victory" y para los paletos que por aqui hay muchos que no sepan este significado en castellano,el idioma de mi querida patria y desgraciadamente de la mayor parte de Sudamerica de donde casi todos los luchadores de esta empresa provienen,significa revancha,traición y victoria y ya no tengo nada que decirles por que no lo merecen aunque revisando mis palabras,debo decir una cosa por que donde dije digo digo Diego y es que solo hay una persona en la que confie de WWE y actualmente esta ausente pero se que con mi vuelta su retorno es mas que probable y obviamente es otro ser superior y estoy hablando de Big Evil por que juntos volveremos a formar The American Wolves 2.0 y esta vez lo haremos al estilo de Big Evil como el quiso y no el estilo que yo le sugerí y por el cual fracasamos,pero acuerdense de que prometimos ser los mejores de la historia y esa palabra nunca la romperemos y sepan una última cosa,mi madre siempre decia que la vida es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar y eso es lo que ha pasado,el docil Legend Killer Lashley ha terminado y se ha convertido en el sádico Iron Boy "Pacman",una version calcada de lo que era en YWA y estos son los pilares sobre los que me apoyaré para comenzar la "Revolución" en WWE empezando por sacar la basura de ECW si es que sigue en pie,luego Smackdown y por último sacar al actual asqueroso General Manager de RAW y ocupar mi trono.



Y con esas palabras de The legend killer lashley ECW ha llegado a su fin y nos vemos en Night of Champions.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 4:14

New Champion! SS Rules xD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 5:47

SHOW 5 ESTRELLAS.

MANDARE UN CORREO A PWI PARA QUE LO APUNTE EN SU NEWS LETTER

JAJAJAJAJAJJAJAJA XD

Gran esfuerzo ratedx, te tardaste mas haciendo la cartelera que en los shows.

Suerte pa ECW XD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 6:17

Dire la verdad, no andava de animos de contestar, me desocupe pero tenias unos problemas personales
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 7:34

Muy bien asesino, fue un gran combate.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 17:55

Esta bien, para que no digan nada defendere el titulo en NOC ante quien quiera una oportunidad, cualquier luchador que quiera una oportunidad por ese titulo en NOC que se lo informe a RateDX no me importa si son 1,2,3 o los que sean no tengo problema...
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 18:48

CA Crew escribió:
Esta bien, para que no digan nada defendere el titulo en NOC ante quien quiera una oportunidad, cualquier luchador que quiera una oportunidad por ese titulo en NOC que se lo informe a RateDX no me importa si son 1,2,3 o los que sean no tengo problema...


Tal vez me interese yo y tu reinado dure menos que canta un gallo ya que enfrentarte ante mi será como estar ante 10 a la vez pero no quiero ser egoista y acaparar Night Of Champions con dos luchas titulares en mi regreso ya que la gente hablaría de corrupción asii que te propongo que en el ECW de despues de Night Of Champions tu y yo cara a cara,nadie en los alrededores del ring ni nada por el estilo por tu ECW TV Championship y mi WWE Tag Team Championship que ganaré en Night Of Champions.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 21:05

Legend Killer Lashley escribió:
CA Crew escribió:
Esta bien, para que no digan nada defendere el titulo en NOC ante quien quiera una oportunidad, cualquier luchador que quiera una oportunidad por ese titulo en NOC que se lo informe a RateDX no me importa si son 1,2,3 o los que sean no tengo problema...


Tal vez me interese yo y tu reinado dure menos que canta un gallo ya que enfrentarte ante mi será como estar ante 10 a la vez pero no quiero ser egoista y acaparar Night Of Champions con dos luchas titulares en mi regreso ya que la gente hablaría de corrupción asii que te propongo que en el ECW de despues de Night Of Champions tu y yo cara a cara,nadie en los alrededores del ring ni nada por el estilo por tu ECW TV Championship y mi WWE Tag Team Championship que ganaré en Night Of Champions.

Yo no le escapo a ningun reto, asi que queda pactado luego de NOC The Legend Killer Lashley Vs CA Crew... AW 2.0 Vs SS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Empty
MensajeTema: Re: Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)   Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Championship Wrestling. Resultados 3/Octubre/2010 (Bicentenario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extreme Championship Wrestling. Cartelera 26/Octubre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Resultados 9/Noviembre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Resultados 15/Noviembre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Resultados 1/Noviembre/2010 (Bicentenario)
» Extreme Championship Wrestling. Cartelera 9/Noviembre/2010 (Bicentenario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: