AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 0:55 | |
| Recuerdo del primer mensaje : Desde Ontario,Cánada llega WWE Smackdown.La marca suprema llega con sus nuevos refuerzos de cara a Survivor Series.Comenzamos!! Damas y caballeros,Culé x sempre tiene prohibido entrar a Canada por sus antecedentes penales y esta noche me toca a mi estar a cargo de los despachos de SD! como maximo accionista de la empresa.Antes de nada voy a hablar de mi situación personal.Me encuentro aquí en SD! con mi maletín sin canjear y dejando abandonado a mi equipo de la ECW para Survivor Series.Mi trabajo esta noche como Manager General es intentar que este show fulmine al RAW previo a su PPV Halloween Havoc para que nadie compre ese asqueroso PPV.Por eso la semana que viene tendremos un programa especial de SD! dedicado a Halloween.Esta noche sacaremos a los aspirantes al World Heavyweight Championship en la IV edición de Survivor Series 1.Abre la noche aquí en Canadá uno de los luchadores más odiados de la historia de la WWE pero que poco a poco se ha logrado hacer un nombre en FCW y ahora quiere conquistar SmackDown.En la otra esquina tenemos a uno de los mejores campeones europeos de la hitoria de la WWE Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Sickest Tijuana Warrior vs RateDX2.De FCW llega el nuevo talento que siempre trae nuevo público a WWE.Si queríamos acabar con las audiencias de RAW vamos por el buen camino con estos luchadores cuyo estilo puede hacer saltar del asiento hasta a los fans más criticos: Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Straight Savior vs Attitude
3.Llegamos al ecuador del show con la 3º lucha clasificatoria que intentará de nuevo meterse al público en el bolsillo.Gran oportunidad para estos luchadores que debutan esta noche aquí,en SD! De momento no son muy conocidos por los fans de la marca suprema,pero hoy tienen una de las oportunidades de su vida para causar sensación Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Martt V'Lion vs The MalaverMAIN EVENT.La gran noche del draft también fue una noche de sorpresas para todo el mundo.Los novatos llegaron y besaron el santo ante las mejores parejas de la WWE.Por otro lado esto ha dsiminuido la popularidad del WHC,y justo cuando se hacerca la noche de halloween,su noche del año preferida.Por eso como evento estelar tendremos a 3 campeones en el ring:Ave Fenix V & W.Disesl (WWE Tag Team Champions) vs Taker D' Lord Of Darkness (World Heaviweight Champion) & el luchador de WWE que Taker elijaPreguntas: 1.¿Qué discípulo de Rey Mysterio Sr. ha perdido 4 veces la cabellera?Pista:fue campeón de parejas en AAA y luchó en WCW 2.Opinión:¿Crees que The Nexus será un grupo al estilo NWO?¿Crees que WWE hace esto para competir con TNA y su nuevo grupo de estrellas? NOTAS: +Para responder hasta el viernes noche Domingo por la mañana hora española+En el main event Taker debe buscarse a su comapñero +Culé x sempre está cambiando de compañía de internet.Con suerte regresará para el proimo show,si no yo me ocuparé de SD! hasta que vuelva
Última edición por AJ Diablo el Miér 27 Oct 2010 - 14:06, editado 1 vez | |
|