Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 0:55
Desde Ontario,Cánada llega WWE Smackdown.La marca suprema llega con sus nuevos refuerzos de cara a Survivor Series.Comenzamos!!
Damas y caballeros,Culé x sempre tiene prohibido entrar a Canada por sus antecedentes penales y esta noche me toca a mi estar a cargo de los despachos de SD! como maximo accionista de la empresa.Antes de nada voy a hablar de mi situación personal.Me encuentro aquí en SD! con mi maletín sin canjear y dejando abandonado a mi equipo de la ECW para Survivor Series.Mi trabajo esta noche como Manager General es intentar que este show fulmine al RAW previo a su PPV Halloween Havoc para que nadie compre ese asqueroso PPV.Por eso la semana que viene tendremos un programa especial de SD! dedicado a Halloween.Esta noche sacaremos a los aspirantes al World Heavyweight Championship en la IV edición de Survivor Series
1.Abre la noche aquí en Canadá uno de los luchadores más odiados de la historia de la WWE pero que poco a poco se ha logrado hacer un nombre en FCW y ahora quiere conquistar SmackDown.En la otra esquina tenemos a uno de los mejores campeones europeos de la hitoria de la WWE Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Sickest Tijuana Warrior vs RateDX
2.De FCW llega el nuevo talento que siempre trae nuevo público a WWE.Si queríamos acabar con las audiencias de RAW vamos por el buen camino con estos luchadores cuyo estilo puede hacer saltar del asiento hasta a los fans más criticos: Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Straight Savior vs Attitude
3.Llegamos al ecuador del show con la 3º lucha clasificatoria que intentará de nuevo meterse al público en el bolsillo.Gran oportunidad para estos luchadores que debutan esta noche aquí,en SD! De momento no son muy conocidos por los fans de la marca suprema,pero hoy tienen una de las oportunidades de su vida para causar sensación Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Martt V'Lion vs The Malaver
MAIN EVENT.La gran noche del draft también fue una noche de sorpresas para todo el mundo.Los novatos llegaron y besaron el santo ante las mejores parejas de la WWE.Por otro lado esto ha dsiminuido la popularidad del WHC,y justo cuando se hacerca la noche de halloween,su noche del año preferida.Por eso como evento estelar tendremos a 3 campeones en el ring:Ave Fenix V & W.Disesl (WWE Tag Team Champions) vs Taker D' Lord Of Darkness (World Heaviweight Champion) & el luchador de WWE que Taker elija
Preguntas: 1.¿Qué discípulo de Rey Mysterio Sr. ha perdido 4 veces la cabellera?Pista:fue campeón de parejas en AAA y luchó en WCW 2.Opinión:¿Crees que The Nexus será un grupo al estilo NWO?¿Crees que WWE hace esto para competir con TNA y su nuevo grupo de estrellas?
NOTAS: +Para responder hasta el viernes noche Domingo por la mañana hora española +En el main event Taker debe buscarse a su comapñero +Culé x sempre está cambiando de compañía de internet.Con suerte regresará para el proimo show,si no yo me ocuparé de SD! hasta que vuelva
Última edición por AJ Diablo el Miér 27 Oct 2010 - 14:06, editado 1 vez
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 1:41
A Ver A Ver...Hasta Este Viernes? ESTE VIERNES? Si Es Asi...No Creo Poder Responder...Ya Eh Dichos Muchas Veces Que Entres Lunes Y Viernes Yo NO RESPONDO! El Tiempo Es Oro Y Yo Tiempo No Tengo...Por Mas Que Sean 2 Pinches Preguntas Pero Bueno Ya Vere Si Respondo AJ...No Quiero Perder La Oportunidad Pero En Fin...
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 1:53
Oye yo fui el ultimo World Champion antes de perderlo y exigo mi revancha contra Taker, tengo derecho a una revancha.
Salu2!!
Ave Fenix V WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2010
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 5:03
Muy bien.
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 5:14
RateDX escribió:
Oye yo fui el ultimo World Champion antes de perderlo y exigo mi revancha contra Taker, tengo derecho a una revancha.
Salu2!!
Quieres tu revancha, soy el campeon, estoy para retos, y por Dios que acepto tu revancha... si quieres para no osbtruir los planes de AJ te la daré en el siguiente show o cuando gustes antes de survivor series... pero si te gano... pediré algo... solo si gano... Salu2...
Compañero sorpresa?... ok eso esta resuelto... Tag team Champs, les advierto que pensé mucho en este hombre para entrar en el show del draft y ganar sus preciados titulos, no lo hice por mera flojera... pero... ya verán lo que HUBIERA OCURRIDO si hubiera querido entrar... además... Yo Peleo SOLO... pero esta vez... tendré que compartir cancha...!!
Salu2
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 6:12
Ok , Luego Promo xD .
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 6:59
RateDX escribió:
Salu2!!
Concentrate en nuestra lucha... No quiero que pierdas y luego pongas excusas...
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 8:38
RateDX escribió:
Salu2!!
Taker ha aceptado tu revancha así que tendrás tu oportunidad la semana que viene,pero si pierdes esta semana ante Sickness tu Intercontinental championship también estará en juego la semana que viene
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 13:36
AJ, pon hasta el domingo, que si no no responden...
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 14:05
OK,pero que no esperen narraciones de PPV entonces
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 17:00
Muy bien entonces contra Taker la proxima semana muy bien, Sickest te aseguro que no me derrotaras.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 17:05
Cule tiene prohibida la entrada por incidentes luego de un partido que el Barça perdio contra un equipo Canadiense...
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 21:16
The American Traveler escribió:
Cule tiene prohibida la entrada por incidentes luego de un partido que el Barça perdio contra un equipo Canadiense...
Yo no soy de los Boigos Nois, es mas, los odio a muerte esos nazis de mier...
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 21:19
Cule x Sempre escribió:
The American Traveler escribió:
Yo no soy de los Boigos Nois, es mas, los odio a muerte esos nazis de mier...
Te Dije Cule Que No Golpearas A Ese Jugador De Futbol Con El Palo De Hockey Que Traias En La Valija En Ese House Show De SD En Canada...Ahora Por Eso No Podras Ser GM En Territorio Canadiense...
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 21:44
Por cierto,cada vez que culé hable en este post lo hace con voz robótica XD
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér 27 Oct 2010 - 23:15
OMG! N1 contender match, responderé con ganas
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Jue 28 Oct 2010 - 0:57
Helloooooooooooooooooooooow a Llegado El Loser , Yo Soy El The Blackbird Martt V'Lion Antes Que Todo Es Genial No Tener Que Ser Jobbeado En Una Marca De Desarrollo !!!!! Hoy Yo Estoy Mas Arriba Porque Voy a Ser Jobbeado En Una Marca Principal , Bueno Que Puedo Decir , Siento Que En Mi Primera Lucha En Smackdown Si Podre Ganar , Miren Yo Acepto Mis Limitaciones , Yo Se Hasta Donde Puedo Llegar y Estoy Seguro Que Puedo Vencer a The Malaver , Claro No Podre Ganar La Segunda Lucha Pues Como Ya Les Dije Yo Se Hasta Donde Pueda Llegar y No Podre Ganarle a Luchadores Como RateDX Que Con Solo Ver Su Carro Todos Lo Reconocen , Yo En Cambio Tengo Que Llegar Con Mi Atuendo De Luchador y Mi Identificación y Aun Así Es Difícil Entrar . a Lo Que Quiero Llegar Es Que Yo Venceré a The Malaver y Le Dare Lo Mejor Que Pueda Hacer a Mis Segundos Oponentes Porque Tal Ves Batalle Para Ser Campeón Pero Hasta Del Mayor Jobber Puede Nacer Un Campeón .
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Jue 28 Oct 2010 - 1:01
Martt V'Lion escribió:
Helloooooooooooooooooooooow a Llegado El Loser , Yo Soy El The Blackbird Martt V'Lion Antes Que Todo Es Genial No Tener Que Ser Jobbeado En Una Marca De Desarrollo !!!!! Hoy Yo Estoy Mas Arriba Porque Voy a Ser Jobbeado En Una Marca Principal , Bueno Que Puedo Decir , Siento Que En Mi Primera Lucha En Smackdown Si Podre Ganar , Miren Yo Acepto Mis Limitaciones , Yo Se Hasta Donde Puedo Llegar y Estoy Seguro Que Puedo Vencer a The Malaver , Claro No Podre Ganar La Segunda Lucha Pues Como Ya Les Dije Yo Se Hasta Donde Pueda Llegar y No Podre Ganarle a Luchadores Como RateDX Que Con Solo Ver Su Carro Todos Lo Reconocen , Yo En Cambio Tengo Que Llegar Con Mi Atuendo De Luchador y Mi Identificación y Aun Así Es Difícil Entrar . a Lo Que Quiero Llegar Es Que Yo Venceré a The Malaver y Le Dare Lo Mejor Que Pueda Hacer a Mis Segundos Oponentes Porque Tal Ves Batalle Para Ser Campeón Pero Hasta Del Mayor Jobber Puede Nacer Un Campeón .
Bien Dicho
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Vie 29 Oct 2010 - 1:53
Martt V'Lion escribió:
tal vez me vensas ya que respondi con hueva ya que la lucha era contra ti y no me esforce en responder....
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Vie 29 Oct 2010 - 2:39
The Malaver escribió:
Martt V'Lion escribió:
tal vez me vensas ya que respondi con hueva ya que la lucha era contra ti y no me esforce en responder....
2 Cosas : 1._Ya Pones Excusas y Ni siquiera Sabes Si Perdiste o Ganaste . 2._ Que Forma De Arruinar Un Promo , TODO Lo Que Yo Digo Es En Personaje TODO .
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Vie 29 Oct 2010 - 3:04
no preguntale a AJ solo puse el nombre del luchador que perdio 4 vecez la melena y en opinion puse si y talvez porque pense que no responderias
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Vie 29 Oct 2010 - 5:07
Estás mejorando tú ortografía Martt bien hecho
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Vie 29 Oct 2010 - 5:32
Criki Arjona Sabina escribió:
Estás mejorando tú ortografía Martt bien hecho
Calla mierda
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Vie 29 Oct 2010 - 5:53
Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Vie 29 Oct 2010 - 22:05