El torneo sigue y sigue está noche la triple amenaza que definirá todo, el luchador que enfrentará al luchador de RAW para enfrentarse a Taker, pero hoy también tendremos que coronar al lucha al USA Champion
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha.
Los luchadores que no contestaron lucharan está noche para decidir su futuro en la empresa, y nos abrirán el sjow, así que esperemos lo hagan bien.
DONOVAN* Vs Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя Vs The Malaver
Segunda Lucha.
2 Regresos que vienen a darle un buen aíre a SmackDown, Evil Tiesto regresa después de mucho tiempo a su casa donde siempre es bien recibido y por otro lado tenemos a Sergio un luchador que se fue a crecer a las Indys y hoy regresá mejor que nunca, está lucha pinta para ser de las mejores de la noche y el ganador de está lucha será el No.1 Contender Por el United States Championship en TLC
Evil Tiesto Vs Sergio
Tercera Lucha.
United States Championship Match.
Los 2 perdedores de la semana pasada, que dieron grandes luchas está semana vienen aquí a demostrar que pueden ser campeones, los 2 se quedaron a nada de ganar y está noche propabaran de que están hechos, FranK dio una gran lucha contra Big One y K.J Styles hizo lo suyo contra Asesino, veremos que tal les va el ganador será el nuevo United States Champion
K.J Styles Vs Frank
Cuarta Lucha.
Una dura prueba para el Undisputed Champion, se enfrentará a un encapuchado... ¿Será el misterioso luchador con el que hablaba Criki la semana pasada? Podría ser que si y podría ser que no, mientras que en el Maint Event se decide al luchador que posiblemente estará luchando contra Taker D' Lord Of Darkness en TLC, el tendrá que enfrentar a alguien que no conoce... veremos como se desarrolla este combate..
Taker D' Lord Of Darkness Vs Luchador Enmascarado
Maint Event
Ladder Match.
Los 3 finalistas del torneo está noche terminarán todo y sabrán quien enfrentará al luchador de RAW, para ser el No. 1 Contender al Undisputed Championship, Big One demostró tener corazón y entrega, Asesino tener garra, experiencia y determinación al igual que SokerCution y como nuestro próximo evento es TLC, Tables, Ladders And Chairs, que mejor forma de calentar los ambientes que con una Ladder Match, el ganador deberá de alcanzar el maletín con el contrato.
Big One Vs SokerCution Vs Asesino
Preguntas.
- ¿Cuál fue la última lucha de CM Punk en ROH? - ¿Cuál fue la lucha debut de Samoa Joe en PWG?
Opinión
- Un año más de lucha libre se nos va ¿A tú parecer quien hizo mejor su trabajo este año WWE o TNA?
Tiempo Limite: Lunes:10:PM
PD: Está semana se le da descanso Rugal
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
A mi no me sale el boton para enviar mps. Que tengo que activar o que?
Icon One RAW Superstar
A mi no me sale el boton para enviar mps. Que tengo que activar o que?
Creo que ya arregle el problema, era que la imagen de MP había sido borrada, pero ya puse otra.
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Todo el coliseo está atento a lo que viene, todos están preparados para vivir un regreso de uno de los luchadores de esta empresa que nació en Smackdown, pero antes muestran un pequeño video
Todo el coliseo aplaudiendo de pie, y esperando a que llegue el momento, a que Big Evil haga su aparición en Smackdown luego de un par de meses fuera
LLega el momento y por fin aparece Big Evil, todo el público de pie aplaudiendo, y ovacionando a Big Evil en su regreso a casa.
Big Evil antes de aparece con unos pantalones cortos de mezclilla y una casa negra de cuero, y va al ring mientras saluda a parte del público presente.
Ya en el ring recibe todo el cariño del público quien no para de corear el nombre de Big Evil
Big Evil observa un rato el gran recibimiento del público, a lo mejor sorprendido y ahora toma un micrófono y se dispone a hablar
Estoy de regreso a la marca que me vio nacer, a la marca donde llegué sin la necesidad de pasar por el territorio de desarrollo, hoy es un gran día estoy de fiesta porque vuelvo a mi casa con mi gente, con mi público, a mi ring (El Público aplaude).
Siempre se hecha de menos tu cuna, pasé por otras marcas de la empresa, y no era lo mismo que estar en Smackdown, en ningún lugar me sentí tan bien como me sentí en esta marca. En esta marca tuve enfrentamientos ante grandes luchadores como Jaime L, Ratedx, Creed, Xtreme Tiger Checo, luchas que me hicieron crecer como luchador y que me sirvieron para ser fuerte tanto en la victoria como la derrota. Aquí en Smackdown fue el lugar donde aprendí y me desarrollé como luchador, fue aquí y no en otro lugar donde me convertí en lo que soy hoy, en gran parte se lo debo al antiguo general manager de esta marca, Cule X Sempre, ya que si no fuese por él, quien me aceptó en esta marca comop parte de los luchadores de Smackdown, yo no sería lo que soy hoy. También le debo agradecer a mi ex compañero de American Wolves, Legend Killer Lashley, aprendí mucho de él, y aunque nunca logramos ganar los UTTC,alcanzamos un respeto dentro de esta marca. puesto que jamás perdimos un combate aquí, un gran logro que me tiene muy satisfecho.
Ahora en mi regreso a esta marca he vuelto a demostrar lo que valgo sólo, a demostrar que sin American Wolves puedo hacerme un nombre por mi cuenta, algo que muchos me criticaron, que sin Lashley no era nada, pero he vuelto y les voy a callar su boca, no con palabras, con triunfos sobre el ring, con buena lucha, que es lo que mejor se hacer. Y para ese objetivo, de borrar definitivamente la carga sobre mis hombros que llevo por haber sido un American Wolves, tengo por delante una muy buena oportunidad, el USA Championship.
Tengo la gran posibilidad de luchar por el Usa Championship en TLC, y no la voy a desaprovechar, tengo ansias de titulos, y el USA Championship se me presenta por delante. pero antes de eso debo derribar a uno de los luchadores que más conozco, uno de los primeros luchadores que me enfrenté cuando empecé en el mundo de la lucha libre hace casi uno año atras, Sergio.
Sergio no estoy seguro cuantas veces nos hemos enfrentado, pero si estoy seguro de una cosa: Tú nunca me has derrotado, tienes ese peso en tus hombros de enfrentar a un luchador que siempre te ha derrotado, y la sicología a la hora de luchar es algo que te puede jugar en contra, y vaya que lo se. Por esa misma razón estoy seguro que esta noche mi regreso a casa será un regreso triunfal, yo saldré victorioso esta noche, y será el primer paso de ir dejando atras el estigma que sin Lashley no soy nada, hoy es el primer paso para por fin ganar un titulo en WWE, es el primer paso para hacerme un nombre dentro de esta marca, y de callar bocas.
Hoy al final de la lucha, haré sergio que te termines rindiendo con mi francotirador.
Evil Hall of Famer