WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois

Ir abajo 
+5
Imperfect Ruminot
Rubik
SiskeUnohana
Rebel Smoke
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 8:56



Llega un nuevo Smackdown en el lugar que Michael Jordan se hizo una leyenda y hoy tendremos muchas cosas por resolver, por ejemplo veremos en Smackdown la visita de Zeo Borras y Daniel Fearghal quienes estarán luchando en combate en parejas. Ya confirmada la desunion de Dark con Zeo la semana anterior. Aj Taker y Siske abrirán el show en un vibrante segmento, mientras que las rivalidades Victor - Hunter, Smoke - Monster, Rubik- Apexpredator y Mafia - Oscar continúan con todo.

__________________________________



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Triple12

La semana pasada todos se dieron cuenta de cómo por primera vez le patee el trasero a su flamante Wold Heavyweight Champion Siske, ahora denme las gracias de que estoy aquí y mostrarles lo que tiene un verdadero campeón. Esa fue solo una muestra de mi increíble superioridad que tengo, pero lo más importante; me di cuenta de que no tengo competencia real y pueden venir de a uno para que les patee el trasero como en los viejos tiempos, me di cuenta que su campeón es un pobre diablo que no lo conocen en su casa y por eso es que he regresado y hoy les tengo una sorpresa, hoy regresa uno de mis viejos amigos, la persona que yo introduje a WWE y con quien compartí los momentos más gloriosos de mi carrera...Paul Heyman.

(Paul Heyman hace su entrada con el World Heavyweight Championship en hombros, toma un micrófono y se dispone a hablar)

Paul Heyman: Damas y caballeros, para los que no me conozcan mi nombre es Paul Heyman y esta noche vengo a hacer algo sin precedentes, algo que se debió de hacer hace mucho tiempo pero que pocos se atrevían. AJ Taker, es un gusto verte de vuelta, me da gusto hayamos dejado nuestras rencillas de lado y una vez más el destino nos ponga en el mismo camino. Fui testigo de primera mano de todas tus hazañas dentro de este negocio y créeme que he visto a los mejores de esta industria y nadie se acerca a ti si me permites decirlo, una vez más es un honor compartir el ring a tu lado, pero lo más importante de todo, vengo a hacerte entrega del World Heavyweight Championship y con ello de inicio el mejor reinado desde que tú te fuiste.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 4ed58670fb32bf69d8375c14f3d0aea3ad96986e_00

Paul, será un honor para mí tener  de vuelta mi World Heavyweight Championship y veo que es el mismo que porté la última vez que fui el gran Campeón de esta empresa, aún tiene la sangre de Criki, RateDX, Asesino, Mr Savior y Jomo. En el 2011 también compartí mi World Heavyweight Championship con un sujeto llamado Smooka, alguien nada del otro mundo, a ambos nos coronaron al mismo tiempo pero yo fui el verdadero campeón.  Yo fui el último luchador en portar como se debe un campeonato, 7 defensas me avalan, 10 meses sin tener ni una sola derrota y de acabar con los sueños de muchos de ser como yo. Tres WWE Championships y tres con el campeonato que ahora tengo en mis hombros… pero lo más importante en toda la historia de WWE, logré lo que nadie pudo hacer, acabé con la racha de Taker Lord of Darkness y lo retiré poniendo sobre la línea mi carrera también. (El publico comienza a abuchear)

A partir de ahora las cosas van a cambiar porque enfrente de ustedes tienen al verdadero Campeón y de una vez por todas acabar con el reinado de mierda de Siske que solo se ha enfrentado a mierdas como el.

Espero que su ex flamante World Heavyweight Champion no se aparezca por aquí esta noche después de la paliza que le di a él y a su par de perras que solo estorbaron para que pudiera darle una muestra de lo que va a sufrir en WrestleMania, es una lástima para el que se me haya dado la gana de regresar para poner un título más en mi vitrina y no dejarlo disfrutar de un reinado más duradero, ya que seguramente su rival iba a ser uno de esos imbéciles con déficit de atención.  Le voy a cumplir el sueño a ese don nadie sin ningún logro de enfrentarse a mí en WreslteMania, mientras tanto puede seguir jugando al campeón y el ídolo de los mediocres.

Con ustedes, The King Of Kings, The Cerebral Assassin y a partir de ahora, su nuevo World Heavyweight Champion...

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxres10



-Sale siske con el campeonato en sus manos- Es momento de dejar de hacerte el gracioso, AJ. Muy divertido todo esto que te entregan un campeonato, pero hey, el verdadero está acá. Yo soy el verdadero campeón mundial pesado. Todo el mundo lo sabe, y no tiene que venir un pequeño duende de mierda a entregártelo. En Wrestlemania, me lo van a entregar a mí.

-Entra al ring- AJ Taker, es verdad que en logros puedes jactarte de muchas cosas, pero solo hablas y hablas del pasado. Eres una leyenda, eso lo dije la semana pasada, pero las leyendas también se oxidan. Lo estás. Llevas años sin luchar y ahora vienes a jugar a ser campeón mundial. Déjame ubicarte en la realidad: Yo sí soy el campeón mundial pesado.

Ya estoy cansado de escuchar que hiciste esto y que hiciste aquello, y lo de la semana pasada no fue el encuentro mano a mano. Tú ganaste a costa de tus compañeros, y cualquiera puede estar decepcionado de ti. Vamos, enfréntame. Cara a cara. Ah... Para eso está Wrestlemania.  

Yo no tengo la cantidad de cosas que has hecho, pero en Wrestlemania la tendré. Podré decir que derroté a la persona más habladora de mierda de todo el roster y, ante ellos, uno de los mejores. Eres el luchador más grande al que me he enfrentado en toda mi carrera, y esta oportunidad no la dejaré pasar. Soy un oportunista, soy la persona que siempre ha aprovechado cada oportunidad para brillar. No existe pasión de la lucha libre en ti. No soy muy bueno en las palabras, pero sí sé tomar acción. Me retiro.


Comentarista: Siske al parecer no se le ve muy motivado para hablar, como cansado o confiado...

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tumblr_ov5fr1C9KA1s05wxzo2_400
SISKE LE ACABA DE ROMPER LA CARA A HEYMAN DE UN RODILLAZO. AJ TAKER LO VE, PERO SISKE HUYE DEL RING.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

PAUL HEYMAN ESTÁ SANGRANDO. PAUL HEYMAN SANGRA, LE ROMPE LA NARIZ.

Las acciones valen más que las palabras...

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Comentarista: SISKE SE RÍE Y SE. AJ TAKER LO VE ENFURECIDO, PERO ESTÁ PIDIENDO AMBULANCIA PARA SU AMIGO. AJ TAKER ESTÁ FURIOSO CON ESTA ACCIÓN DE SISKE.


ACABAS DE HACER LA MAYOR ESTUPIDEZ DE TU VIDA GRANDÍSIMO HIJO DE PERRA, ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE Y DE ESTA NO TE VAS A SALVAR COMO LA SEMANA PASADA EN LA QUE LE PEDÍ A MIS COMPAÑEROS NO TE  FOLLARAN TANTO YA QUE QUERÍA ALGO PARA HACER MIERDA EN WRESTLEMANIA...ESPERO CON ANSIAS EL MOMENTO Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS PUEDA ACABAR CON LA MISERABLE CARRERA QUE TIENES HASTA QUE NO QUEDE NADA DE TI. MAÑANA PAUL HEYMAN SALDRÁ DEL HOSPITAL DE PIE, TU TAL VEZ NUNCA SALGAS DESPUÉS DE QUE TE SODOMICE EN EL RING DE WRESTLEMANIA, MAÑANA HEYMAN ESTARÁ BIEN, PERO TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD QUEDARÁN POR LOS SUELOS PARA NUNCA LEVANTARSE DE LA DERROTA.

VEN ACÁ PEDAZO DE MIERDA Y DEMUESTRA QUE TIENES LO SUFICIENTE PARA VENCERME PORQUE YO SÉ QUE DENTRO DE TODO TU SER, TAMBIÉN ESTÁ TU MÁS GRANDE TEMOR QUE ES SALIR DERROTADO EN WRESTLEMANIA, SALIR SIN ORGULLO, SIN CARRERA Y SIN CAMPEONATO. DEJA DE PENSAR QUE ME PUEDES GANAR PORQUE ESO JAMÁS VA A SUCEDER.

¿VES ESTE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP? ESTÁ CONSTRUIDO EN BASE A PASAR SOBRE ESTÚPIDOS COMO TU Y AHORA ESTÁS DENTRO DE UN JUEGO DEL QUE NO SALDRÁS VIVO.
 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Giphy


__________________________________

Primera Lucha

La semana pasada se confirmó la fatal de 4 para Wrestlemania 13, pero también el quiebre rapido de American Wolves que no duró ni una semana por problemas entre Dark y Zeo Borras, y considerando que el resto de los integrantes está preocupado de sus combates en Wrestlemania. Veremos a Dark haciendo equipo con Desavoie para enfrentar a Daniel Fearghal y Zeo Borras, dos ex campeones en parejas que deberán saber hacer equipo.

Tag Team Match
Zeo Borras & Daniel Fearghal Vs Dark & Desavoie

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Jim_Ross_bio

Jim Ross: Lamentablemente Zeo Borras quedó varado en el aeropuerto y perdió su vuelo a Chicago, por lo tanto, lamentamos informar que esta lucha que estaba programada en parejas cambiará a triple amenaza como adelantado de lo que podría pasar en Wrestlemania.



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Desavoie es el primero que viene al ring. Hoy puede dar un golpe derrotando al Campeón Daniel Fearghal en esta amenaza triple.



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Dark aún no conoce la victoria desde su regreso y hoy es una gran posibilidad para conseguirlo ante dos de sus rivales en Wrestlemania.



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Y por último, el campeón de los Estados Unidos que viene de una derrota en RAW. Un gran match nos espera y ya está por dar inicio.

(Suena la Campana)

Inicia el combate y vemos que de inmediato Dark se baja del ring, se quedan mirando Daniel Fearghal y Desavoie quienes en cualquier momento darán inicio a las aciones. Pero deciden bajar por Dark quien ahora logra escapar y se mete al ring, Daniel Fearghal sube pero Dark lo ataca con golpe de puño, lo mismo para Desavoie, pero ambos derriba a Dark con empujon, Dark en la lona, contraataca pero entre Daniel Fearghal y Desavoie lo voltean con lazo al cuello a la vez. Desavoie termina con la alianza momentanea y quiere tomar a Daniel Fearghal de la cintura, pero Daniel le golpea con codazo, se da vuelta, y manda a Desavoie a una esquina, una vez allí lo ataca con embestida, lo empieza a golpear con puños y lo manda ahora hacia Dark que se estaba levantando y ambos chocan! Dark a la lona nuevamente, mientras Desavoie queda tambaleando y Daniel Fearghal lo carga y se lo lleva en Suplex Aleman. Daniel Fearghal cubre a Desavoie y la cuenta en 1.....2 Interrumpe Dark con golpes en la espalda al campeón de los Estados Unidos, ahora de píe lo pisotea y se lanza encima con elbow drop. Se levanta y otro Elbow Drop y ahora otro. Lo hizo tres veces al estilo del mítico Hulk Hogan, y Dark lo cubre y la cuenta en 1...2 es muy poco para que Daniel Ferghal sea derrotado, por lo tanto ahora Dark ataca a Desavoie que se pone de píe con 1...2 golpes de puño, y el tercero es bloqueado por Desavoie quien ataca con 1...2..3.4 puñetazos, se lleva a Dark cerca de las cuerdas, Dark está siento sometido, pero ataca con rodillazo a Desavoie, ahora lo quiere cargar, pero Desavoie evita el ataque, se saca de encima a Dark con catapulta pero cae parado y toma a Desavoie y se lo intenta llevar con suplex, pero interrumpe por detrás Daniel Fearghal y se los lleva a ambos con suplex! Gran maniobra del campeón de los Estados Unidos que se quiere mostrar dominante. Ahora corre Daniel Fearghal y aplica leg drop en el cuello para Desavoie, lo cubre y la cuenta en 1.....2 interrumpe Dark quien no quiere que la lucha se termine de esa manera, al contrario quiere aplicar sus condiciones y consigue tomar al campeón en un Fujiwara armbar. Ese es un ataque muy poderoso, intenta rendir a Daniel Fearghal, pero Desavoie le da un rodillazo en la cara y Dark suelta la maniobra. Desavoie se impulsa en las cuerdas corre e impacta con Diving Crossbody a Dark quien queda en las cuerdas, prosigue Desavoie y con un lazo al cuello logra sacar del ring a Dark. Desavoie se concentra en Daniel Fearghal que se pone de píe y ataca con Enzuigiri- Ha conectado una gran movida a Daniel Fearghal quien viene de una derrota en RAW y tener otra en este momento significaría un problema para él. No puede ser derrotado, pero Desavoie quiere decir lo contrario pero observa que se levanta Dark y no lo piensa dos veces y corre hacia ringside con Springboard Moonsault! Fabulosa movida de Desavoie. Desavoie demostrando su calidad en este combate, y no queda conforme con eso, porque toma a Dark y lo estrella contra las barreras de contención. Desavoie luciéndose en este momento y practicamente ha sacado del combate a Dark de momento. Desavoie quiere continuar con Daniel Fearghal y por eso sube al ring y corre para Diving Crossbody!!!!!! Desavoie demostrando buenas cosas, y ahora toma a Daniel Fearghal y lo estrella muy fuerte hacia un esquinero, allí queda Daniel Fearghal posicionado, Desavoie corre y Shining Wizard!!!!!!!! Brillante movimiento de Desavoie quien en Wrestlemania 13 tiene decidido llevarse su primer campeonato en la industria. Y se prepara porque ha subido escalerita al cielo y DIVING ELBOW DROP!!!!!!!!!! Un gran movimiento de Desavoie sobre Daniel Fearghal, lo va cubrir, pero Dark le jala un pie y lo saca hacia ringside, una vez allí Dark toma a Desavoie y Glorious BOMB!!!!!!!! Glorious Bomb hacia el filo del ring y eso fue doloroso!!!!!! Dark ha atacado a Desavoie con uno de sus mejores movimientos, Desavoie no podrá ingresar al combate, Dark sube al ring, el campeón Daniel Fearghal se levanta, Dark corre, pero Fearghal lo esquiva queda de frente ahora y

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Hqdefault

CLAYMORE!!!! Eso fue brutal. Dark acababa de sacar del combate a Desavoie y Daniel estaba indefenso, no podía imaginar este ataque. El campeón cubre y la cuenta en 1.....2......3




Daniel Fearghal gana. Tiene un excelente antecedente ante dos de sus rivales en Wrestlemania, toma su titulo y se marcha victorioso. Gran manera de Daniel de sacarse la derrota en RAW.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Drew-mcintyre

__________________________________



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 001_MITB_05102020EJ_02570--16a52d6da65be15bb530ae1e22f86a70

FlashLight Hunter: No vengo como FlashLight Hunter personaje, vengo como Hunter, como una persona que ha pasado mas que nadie en la vida... La semana pasada yo vine con ese pensamiento de grandeza que me caracteriza, vine a anunciar mi regreso y tranquilamente prepararme para mi lucha de regreso... Pero, sorpresa, un don nadie me ataco, creo que la semana pasada fui claro cuando dije que no tengo nada personal contra Victor... Es el jodido sistema que me ha hecho desgracia la vida, parte de todo lo malo que me pasa tiene que ver con la directiva o con el publico en general que alaba a otras figuras que no sean su rey. Si si, yo entiendo, tengo que empezar desde cero pero... No puedo tener ni siqueira el MaimEvent? Soy un Hall of fammer cojones!!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois WWE-SmackDown-Jeff-Hardy-lesionado-Campeonatos-de-equipo-de-etiqueta-780x405

FLH: Pero bueno, Victor, no tenias mi atencion, no tenia necesidad de seguir contigo... Pero analizando las cosas a fondo, tienes mi atencion, puedes ser una catapulta la que necesito para lanzarme al estrellato... Tu pinche guardian de porqueria, que quieres imitar un personaje, que quieres hacerte el oscuro e interesante, no me interesas como persona, no me interesas como rival, pero me interesas a mi conveniencia, veo que Wrestlemania viene y no tienes combate, yo acabo de volver y es obvio que la sociedad de porqueria no me dara el foco que merezco, pues me lo robare... Victor, sal aqui, porque quiero darte la lucha que pediste, quiero dartela pero bajo mis terminos...
VICTOR, EN WRESSTLEMANIA TE RETO A UNA LUCHA, pero la unica condicion, es que pongas en juego tu oportunidad de One night aft...


*Victor interrumpe a FLH*

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcRL6XTZ0epjGHf1wcJB9ZgNRLPKU_XnzmcwJZrFOa03QWYPfd1HbQ&s

Y vemos a Victor caminando por una estanvia vagamente iluminada por la luz de numerosas velas, sus pasos resuenan en toda la arena como si estuviera en todas partes, Hunter lo observa con algo de enojo en su cara..

FlashLight Hunter... Bienvenido a TU Mundo! La semana pasada te negaste a venir al mío,  no quieres ser parte de algo que no conoces, puedo entender eso Hunter, soy un tipo sensato.. Así que hoy acudí a una cita con TUS Demonios,  por eso no estare en Smackdown esta noche, fui llamado a esta Estancia para escuchar todo lo que grita tu Alma, para entenderte y hacer que tú escuches el llamado de tu propia esencia. Puedes negarte a mi Hunter, pero no puedes negarte a lo que realmente eres! Estas paredes cuentan tu historia, una muy triste, una llena de dolor, veo mucha ira y frustración,  veo a Hunter abandonado y olvidado por personas a las que tanto le dio. Tus Demonios estan aqui Hunter y me han contado cosas terribles sobre ti, no pude evitar llorar por tanto dolor que se reprime aqui, por que te niegas Hunter? Por que sigues corriendo en una carrera donde no hay meta alguna? Porque te aferras a lo que nunca ha sido tuyo? Yo no soy tu enemigo Hunter, tu enemigo esta viviendo en tu mente, te atormenta cada día queriendo que seas la peor versión de ti, te despiertas pensando como hacer para que el mundo reconozca tu valor, mirate después de ignorarte por tantos años tu solo quieres una lucha en WrestleMania, solo quieres ser un Estelar, quieres que tu nombrr tenga relevancia pero abre los ojos Hunter TU NO TIENES NINGÚN VALOR!! No en el Mundo donde estas, es Aqui donde realmente vales mucho Hunter! Aqui eres ese REY que tanto buscas ser.. Pero tienes miedo, te aterra entrar a tu propio mundo no es cierto? Sabes que aquí no tienes máscaras ni apariencias y también te asusta atravesar esas puertas y enfrentar tu propio dolor, has vivido corriendo de ese dolor pero aun asi sufres, has escapado por años de tu oscuridad pero te refugias en un Mundo que no tiene Luz para ti!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTfGiYXCSFtPqPyDGVJph25ByAFQmO2w9o8TvEQ1pbmKWtj3AUHPw&s

Esta es la verdadera luz de FlashLight Hunter!! Natural, viene del mismo fuego que es parte de Ti Hunter, no sigas aferrandote a reflectores y focos que no te quieren hacer brillar. Ellos no te entienden como El Guardian lo hace, estoy aqui porque Tus Demonios te empujaron a liberarme y yo estoy en deuda por eso, tu crees que soy un tipo al azar, que no hay nada personal.. Que equivocado estas Hunter, no hay nada al azar entre Tu y Yo. Yo te necesite a ti porque Tu me necesitas a mi! Solo Yo puedo llevarte a la grandeza, solo Yo puedo liberar tu Alma. Yo he vivido ese mundo de colores y fantasías en el cual te escondes, por eso solo Yo se como derribar esas barreras en las cuales te ocultas! Yo no necesito llamar tu atención Hunter, lo que hago no responde a intereses terrenales, ese ataque físico de la semana pasada no te costo una lucha, ese ataque te hizo entrar en razón y aceptar que debes buscarme.. Yo tengo lo que tu realmente necesitas,  yo te dare tu verdadera Corona Rey Hunter y asi debe ocurrir.. Yo tengo una oportunidad por el título máximo de WWE YR cuando yo desee cobrarla, es tentador verdad? Pues para mi solo significa una cosa.. La liberación de FlashLight Hunter! Yo gane esa oportunidad pensando que la necesitaba cuando aún pensaba que era un mortal mas de ese Mundo vacío, ahora no significa NADA para mi, ahora esa oportunidad es lo que hace que finalmente Hunter venga a Mi! No es Hermoso Hunter? Es Poesía pura! Aun asi piensas que Tu y Yo somos hombres del azar? Quieres esa oportunidad Hunter? YO TE LA DARÉ!! Claro que acepto ponerla en juego en WrestleMania... Sin embargo Hunter tu debes hacer algo por mi.. Debes enfrentarme en algo fuera de este Mundo...

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn:ANd9GcTB1v8hVEG8aoffppiT9qa8pdlPM3mHZOduvwpqpkWx8X2ztPlIsw&s

Yo tengo una deuda con tus Demonios y voy a pagarla! Voy a sacarte de este Mundo Hunter, voy a liberar tu Alma.. Pero para eso VOY A ROMPERTE!! Yo no quiero lastimarte Hunter, Yo NECESITO lastimarte, esto que vemos aquí es solo un ser que genera Lastima, llorando por una oportunidad, ese Hunter debe morir! Yo voy a destrozarlo, desde la raíz! Necesito hacerte mas daño del que este mundo te hace a diario y entonces cuando ya no quede un solo pedazo de lo que eres ahora no tendras otra escapatoria, no habran refugios ni escudos, tendras que renacer como el fénix,  te levantarás consciente de lo que realmente eres y es alli cuando FlashLight Hunter será realmente un Rey! Si quieres mi oportunidad titular entonces, en Wrestlemania debes atravesar una EXTREME RULES MATCH!!! Donde nadie podra detenerme en mi tarea de exterminar este disfraz que portas, donde El Guardián cumpla su misión.. Esa es mi condición para Ti..


*Hunter se va a la esquina y se sienta pensando una respuesta*

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 5665

FLH: Victor... No necesito ir a tu mundo, simplemente porque no quiero, ya vivo en suficiente oscuridad como para ir a la tuya, he vencido hombres con mas de la mitad de hombre que eres tu, he enfrentado guardianes con el doble de tus cojones y he recorrido lugares en donde tu ni te asomarias... Tu sabes, mi virtud principal es prevalecer, sea como sea, yo me mantengo, no puede decirme  que oculto cosas porque todo en mi vida ha sido expuesto, no puedes decirme que tengo escapatorias si yo vivo en mi prision, no puedes decirme que uso escudos si siempre vengo desnudo ante la vida, jamas digas que uso un disfraz porque cuando me pongo la pintura y salgo al ring me siento en casa... Quieres un Extrema Rules match? Sera el peor error de tu vida, quiza ataque al hombre equivocado porque mira lo que cree en ti, pero algo te dire, soy un enigma indecifrable y qsi tu dices que quieres partirme en pedazo... Hijo, simplemente no puedes romper lo que esta roto...

*Hunter tira el microfono y se retira gritando que es el rey*

__________________________________


Segunda Lucha

Majin se ha presentado previo a su lucha para enfrentar a Aj Diablo, el CEO de WWE quien debe mejorar sus bonos de cara a Wrestlemania. Aj Diablo quiere demostrar que está más vigente que nunca.

Aj Diablo Vs Majin

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Hqdefault

Se ve a Aj Diablo en el backstage sin ropa de lucha, deteniendo a la encargada de programación de WWE, le anuncia que va ser despedida por contratar a Majin quien en su primer día no se presentó, pero se resiste a irse, por lo tanto Aj Diablo amenaza con un baneo definitivo. Pero algo alerta en este momento al CEO DE WWE!!!!!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Hqdefault

Es Frank atacando a Necro!!!! Qué está pasando aquí. Frank anunció hoy en la mañana que iría al MITB pero no lo pensabamos tener de vuelta tan rápido y ataca a Necro, un de sus rivales en Wrestlemania, Aj Diablo llega a detener las acciones. Frank grita que ganará MITB, que nadie lo va detener mientras piden ayuda para Necro, que fue atacado por un viejo rival

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Fit-finlay-900x480


__________________________________

(Suena el theme de Rubik y el publico empieza a ovacionar)



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Q6QE4A7AhYjLXiAzRSQEnZaPLi6WoZEfIz95oYnQen4c8Pvs50q58bFgruhuK-7BxwcsgbdbMC8qecaEV2eq_qMJ57R0n-JlHAJsDXIPhGolQEOPHko5tOaxkVxP3xBSsjUMEdUXn3NAApfN0TOaTXQBgWlsjFhWbv437Cra_mxlafx3CFu179V9hSIdz9v2xIldxeTRwupDTSMmri0w8useWkNnh2PBIhdPkNYSjYqFV_wDqYJUV_RTd0bcDGrreEAODWih9xJySvD6EAhZnDMu3YDt3EMcwMCNYp2bPH6MuUr7_v2xyzU5ruVslYju3u0dO5zEPzE1TPy4CwHknz_HEn5nci4fILJQTr-BkCUW8vDhdAvgzh6kCzafcCREA6ePKZbYpCwKzXvRmRnCPdqG4KFe-bOLPjq8YQpBjXx6X3aL3bVrAQw1akY1lNaoAPHOLKCC6afn1Aaby3Pn8ZDzjnINyYkfOu3skPV_acgUPsC0OpM1QxQW2FXIR4PMjpIZZn75FJrNZ_QWGwGZhqIUEaQFXityeAYpNdBhECwcZNfxgfolI6lA8KqhqUOZ0AiexbtrnCtaoOc_TIoIRGNru9H3bDsY2qCfhppsYYNGuD7E0Sv8eeRyfl92k0aIM6B7TG0mS-ufjars9itYcfDT97nFRG-PYpq6HEZqAQ=w317-h180-no

(Agarra un micro y comienza a hablar)

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Seth-rollins-raw

Apex... Apex... Apex... antes que nada dejenme dar la bienvenida a este maravilloso público que tenemos hoy aquí en SmackDown! tremendo show se viene amigos, tremendo show en este Road to WrestleMania... ajenos a toda la polémica que está ocurriendo en el Locker Room, Rubik se mantiene centrado en una cosa... y es que nada más llegar a WWE, en esta nueva etapa... sólo he escuchado fracaso... fracaso... fracaso... y más fracaso... He perdido dos veces contra Siske por el campeonato mundial, y eso es algo que no me perdono a mi mismo, soy muy exigente, y no me conformo con la derrota, pero también soy muy justo, y sé que debo reconstruirme desde abajo, sé que si quiero volver a estar en la cima, toca escalar desde otra divisón, irte del lado de los mundiales, probar nuevos rivales, probar nuevos campeonatos... y es que, obviando los mundiales, el Intercontinental Champion es el único título que me falta. Así es, Apex, voy a por tu campeonato. Ya lo hablé con el manda más, ya hable de todo esto, y te guste o no, vas a ser mi rival. Tengo el apoyo del publico, y eso es algo que agradezco bastante, eso es algo que me encanta, puesto que en esta nueva etapa, no va a haber trampas, no van a haber apariciones, va a ser todo muy limpio... ¿Qué voy a hacer? Demostrar en el escenario más grande de todos los tiempos que Rubik va a conseguir el Intercontinental Championship, y que mejor que contra un rival del calibre de ApexPredator, un gran rival para mí, y que estoy seguro que al publico va a estar encantado con ese combate... ¿No es así?

(Rubik escucha los canticos de YES! del publico)

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Promo%2B1

¿Acaso no lo ves? Todo el mundo quiere ese combate, no seas cagón y vamos a darlo, vamos a demostrar de lo que somos capaces, y no importa perder, si damos un buen feudo, si damos un combatazo, si damos algo ejemplar y nos robamos el show, ambos tendremos oportunidades. La cosa no es ganar, la cosa es saber cuándo ganar... Esa es la clave. Prefiero perder y llorar hoy, y celebrar mañana, sabiendo que he trabajado duro y nadie me ha regalado nada, que sólo he tenido dos cojones, el apoyo de todos vosotros, y mis ganas de ser campeón y de robarme los shows, así que Apex, sal aquí, y dime a la cara que aceptas mi reto, es simple... Apex vs Rubik... WrestleMania 13... ¿Qué me dices?...


(La música de Apex comienza a sonar)




(El campeon intercontinental aparece en medio de una ola de abucheos)

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 4e260e739f21d1ce54c903533db042983e3468f6_00

Apex: La semana pasada dije que me enfrentaria a todo aquel que se dignara a aparecer por esa rampa. Estuve un buen rato esperando hasta que llegaste tu, Rubik. Siempre he sido alguien que cumple su palabra, asi que tienes tu combate. Pero ahora tengo una pregunta para ti, amigo, ¿Que te hace creer que mereces ese combate? No hay mucho que pensar la verdad, hasta tu mismo lo dijiste, desde que WWE volvio a abrir no has logrado nada importante, a penas y ganaste esa battle royal, pero el resto es solo fracasos, como dices tu. En cambio yo, estoy teniendo el mejor momento de mi carrera, en mi primera noche consegui este campeonato por primera vez, y si bien lo perdi al par de semanas, volvio a mi cintura. Pero tambien he conseguido importantes victorias contra dos Hall of Famers como lo son Victor e Iori. Amigo en este momento de nuestras carreras, tu no me llegas ni a los talones. Tu no mereces ese combate en Wrestlemania, no mereces compartir ring con alguien como yo, no mereces una oportunidad titular. Pero la acepto, ¿Sabes porque? Porque desdde mi regreso solo he buscado una cosa, venganza. Ya lo he dicho muchas veces, pero te lo repito por si no lo tienes claro, busco venganza de todo aquel que me humillo, de todo aquel que escalo a costa mia, y tu eres el primero en la lista. (Rubik se ve algo confundido) Acaso no lo recuerdas amigo? Pues tengo algo para refrescarte la memoria. Corre video.
Elimination Chamber 2014:

Ese combate, comenzo a sembrar mi odio hacia ti, el cual no hizo mas que crecer con el paso de los años. Si bien tu no fuiste un competidor en ese combate, eras el responsable de elegir al ganador. Y lamentablemente tomaste una decision equivocada, y ahora sufriras las consecuencias. Preparate amigo, no sabes la que te espera.


__________________________________

Tercera Lucha

Rubik estará enfrentado a un viejo rival, su nombre es Flashlight Hunter quien estará de regreso al ring, luego de ser anunciado la semana pasada pero no se pudo presentar al ser puteado por Victor.

Rubik vs Flashlight Hunter


 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

El primero en entrar es Rubik, un luchador que se ha ganado un buen estatus en los últimos tiempos, pero que no ha tenido la oportunidad de capitalizar su posición. Esta noche, ante un ex campeón mundial de la talla de FlashLight Hunter, podríamos tener por fin uno de los momentos determinantes para la consagración de Rubik.



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Y el siguiente en entrar es una de las mayores leyendas en activo de WWE. Uno de los wrestlers con mayor capacidad de reacción, sin importar su bando, sin importar el momento de su carrera, Hunter siempre despierta la pasión de los fanáticos por el wrestling. Esta noche tiene la oportunidad de medirse ante un oponente que le dirá mucho sobre el nivel en el que se encuentra. ¿Será que el Hall of Fame puede demostrar que poco a poco se está desoxidando, o caerá ante un Rubik en su pico físico?

Rubik se ríe mientras FlashLight Hunter permanece serio, apartado de cualquier clase de reacción hacia el público. El referee se prepara para hacer sonar la campana. ¡Y así lo hace! Rubik le ofrece la mano a FlashLight Hunter y este la estrecha rápidamente. ¡Y ambos inician con una toma de referee que rápidamente gana Rubik! Pero FlashLight Hunter toma ventaja con una patada al abdomen. Retrocede hacia las cuerdas para buscar impulso. ¡Pero Rubik lo recibe con Big Foot! Rubik continúa aprovechando la posición de FlashLight Hunter para conectarlo con un rápido Leg Drop. Rubik toma a FlashLight Hunter y lo lanza contra las cuerdas. Rubik se plancha contra la lona para hacer caer a FlashLight Hunter, pero este salta y rebota en las cuerdas contrarias. Rubik se pone de pie ¡y FlashLight Hunter lo impacta con Single Leg Dropkick! ¡FlashLight Hunter conectó su patada directamente en el rostro de Rubik! Este se duele pero FlashLight Hunter no pierde tiempo. Levanta a Rubik, retrocede a las cuerdas… ¡tremenda Step Up Enzuiguri! FlashLight Hunter sienta a Rubik y vuelve a impactar su cabeza, esta vez con Basement Dropkicks directas a la parte superior de la nuca. FlashLight Hunter levanta inmediatamente a Rubik y lo encierra con un candado al cuello. ¡Pero Rubik no permite que la llave continúe! ¡Levanta a FlashLight Hunter y lo impacta de espaldas contra la lona con un potente Belly To Back Suplex! Rubik busca seguir con la ofensiva. Toma a FlashLight Hunter de la cabellera y lo pone debajo de sus piernas. ¡Rubik lo alza y lo prepara para estrellarlo contra el esquinero con un Buckle Bomb! ¡Pero FlashLight Hunter revierte el movimiento en el último segundo y manda a Rubik violentamente contra la esquina! FlashLight Hunter no está dispuesto a bajar el ritmo e inmediatamente va y coge a Rubik. Lo levanta y lo estrella contra la lona con un rápido Backdrop Suplex. Lo vuelve a sentar y lo remata con unas segundas Basement Dropkicks. Rubik se duele de la nuca pero FlashLight Hunter va de nuevo por él. ¡Lo levanta! ¡Lo pone a sus espaldas! ¡Firemen’s Carry Sit Out Facebuster! ¡FlashLight Hunter estrella a Rubik de cara contra la lona! Rubik se duele. FlashLight Hunter no se tienta el corazón y trata de seguir con el ataque. ¡Pero Rubik lo sorprende con paquetito! 1………… 2…………………. ¡Pero hasta ahí! FlashLight Hunter parece molesto por la acción y corre hacia Rubik tratando de impactarlo con una Fast Lariat. ¡Pero Rubik se agacha y lleva a FlashLight Hunter a un poderoso Cradle Backbreaker! ¡Rubik ha impactado la espalda de FlashLight Hunter con el filo de su rodilla! FlashLight Hunter se duele pero Rubik tampoco está dispuesto a mostrar misericordia. Rápidamente se prepara para continuar con su ofensiva. ¡FlashLight Hunter trata de reducir distancias con una seguidilla de Uppercuts! ¡Pero Rubik lo frena en seco con un Gamengiri! ¡El choque del empeine del pie de Rubik hace eco en la mandíbula de FlashLight Hunter! Rubik rápidamente toma a FlashLight Hunter por el cuello y lo lanza contra el esquinero. ¡Rubik corre para atacar con lazo! ¡Pero FlashLight Hunter lo sorprende con patadas a la cara! ¡Rubik está aturdido! ¡Y FlashLight Hunter aprovecha para llevárselo a la lona con un Middle Rope Blockbuster! ¡Y rápidamente continúa encerrando al español en un candado a la cabeza! FlashLight Hunter está siendo muy inteligente al llevar a cabos combos de ataques largos. Sabes que necesita muchísimo para mermar al español. Rubik empieza a usar la fuerza de su abdomen para ganar terreno y evitar que FlashLight Hunter lo domine por más tiempo. Rubik logra ponerse de pie e inicia una serie de codazos al abdomen de FlashLight Hunter para soltarse de la llave. Un golpe, dos golpes, tres golpes. El codo de Rubik queda plasmado en la cintura de FlashLight Hunter pero este no accede a soltar la llave. ¡Pero Rubik logra deslizar a FlashLight Hunter por encima de él! FlashLight Hunter cae fuera del ring pero sube inmediatamente. ¡Pero Rubik lo recibe con Slingblade! Rubik se desliza hasta las afueras del ring para buscar usar las cuerdas como trampolín. ¡Rubik jala las cuerdas! ¡Salta! ¡Pero se encuentra con Dropkicks de FlashLight Hunter! Rubik se duele del pecho y parece que la gente empieza a reaccionar mejor a la acción. En muy poco tiempo estos grandes atletas nos han regalado movimientos espectaculares. FlashLight Hunter camina lentamente hacia el esquinero y empieza a escalarlo. Una vez que llega hasta arriba espera a que Rubik empiece a ponerse de pie. Así lo hace el español y FlashLight Hunter procede a medir la distancia. ¡Front Missile Dropkick! ¡El impacto ha sido tan fuerte que Rubik ha salido disparado fuera del ring! FlashLight Hunter se da cuenta de esto y espera a que Rubik reaccione. Cuando Rubik está parándose, FlashLight Hunter toma impulso en las cuerdas… ¡Y se lanza con un épico Over The Top Rope Moonsault Plancha! ¡Tremendo! El público ovaciona esta acción, pero FlashLight Hunter les grita que se callen, por lo que proceden a abuchear. FlashLight Hunter toma a Rubik por la cabellera y lo sube al ring. Él toma otro camino y sube a la tercera cuerda del esquinero. Espera una vez más a que Rubik empiece a reaccionar. El español lo está haciendo, pero muy lentamente debido a que FlashLight Hunter ha tenido la ventaja del combate hasta estas alturas, por lo tanto, ha infringido más daño. ¡FlashLight Hunter se prepara para lanzarse sobre Rubik! ¡FlashLight Hunter salta! ¡Pero Rubik pasa por debajo de él! ¡Corre hacia las cuerdas y atropella a FlashLight Hunter con una tremenda Slingblade!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois MinorLikelyAbyssiniangroundhornbill-size_restricted

El público se sorprende ante esta movida y empieza a ovacionar. Rubik rápidamente toma a Hunter y lo lleva a un Snap Suplex. Lo levanta nuevamente, lo lanza contra el esquinero y corre hacia él. Rubik impacta a Hunter con un Corner Forearm Smash. Hunter está a punto de desplomarse pero Rubik lo vuelve a plantar en el esquinero con Dropkicks. Hunter queda tendido sobre el esquinero a punto de caer. Rubik toma impulso desde la esquina contraria. ¡Salta con Running Elbow Smash! ¡Pero Hunter se aparta y Rubik se da de lleno de cara contra la esquina! ¡RUBIK HA CAÍDO MUY MAL CON SU CARA Y ESTO PUEDE SER TODO! Hunter cubre. 1…………………. 2……………….. ¡Pero nada! ¡El público se enciende! Empiezan a corear los nombres de Hunter y Rubik. Hunter les grita que se callen, parece que seguirá con su ataque contra Rubik, pero al ver que está siendo ovacionado decide levantar a Rubik. Hunter pone de pie a Rubik y el público lo abuchea. Rubik asiente, toma la mano de Hunter y la alza. Ambos le gritan al público que se calle. Se preparan inmediatamente para iniciar de nuevo su lucha. Rubik propone una toma de referee y Hunter acepta. Ambos se enfrascan en un toma de referee que Rubik vuelve a ganar. ¡Pero Hunter se desliza debajo de Rubik! ¡Rubik trata de interceptarlo con pisotón! Pero Hunter lo esquiva. ¡Dropkicks de Hunter sobre Rubik! Hunter va a intentar cubrir a Rubik. ¡Pero Rubik se lo lleva con un paquetito que termina convirtiéndose en el Roll Up! ¡Rubik pone sus botas sobre las cuerdas! 1…………………. 2………………………… ¡HUNTER LOGRA ESCAPAR! ¡Hunter le reclama a Rubik lo que hizo! ¡Hunter lo empuja furioso! ¡Rubik responde con un Uppercut! ¡Esto ya se calentó! ¡Hunter abofetea a Rubik! ¡Rubik destroza el rostro de Hunter con una Big Foot! Hunter trata de ponerse de pie, pero Rubik lo clava contra la lona con un tremendo DDT. Hunter termina cayendo en ringside. Rubik aprovecha esta posición tan conveniente y se lanza con Suicide Dive hacia su oponente. El guatemalteco cae, mientras que el español se levanta rápidamente y mete a Hunter de nuevo al ring. Hunter intenta ponerse de pie. ¡PERO RUBIK LE APLASTA LA CABEZA CONTRA LA LONA! ¡CURB STOMP! ¡Rubik busca la cuenta! 1………………….. 2…………………………… ¡NADA! ¡HUNTER SE LO SACA DE ENCIMA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! ¡RUBIK NO SE LO PUEDE CREER! Rubik está furioso, levanta a Hunter y lo lanza contra la esquina.  Rápidamente va a subirlo y lo acompaña en la cima de la tercera cuerda. ¡Rubik se prepara para Superplex! ¡RUBIK LEVANTA A HUNTER Y ESTE CAE IMPACTANDO LA LONA! ¡Y RUBIK CONTINÚA SU ATAQUE PROLONGANDO SU OFENSIVA CON UN BRUTAL FALCON ARROW!!! ¡ESTO TIENE QUE SER TODO PARA HUNTER! 1……………….. 2……………………. 3…… ¡NOOOOOOOOO! ¡HUNTER SOBREVIVE! ¡RUBIK SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA! La gente ovaciona la gran seguidilla de ataques de Rubik.  Rubik toma a Hunter y lo lanza contra las cuerdas. Trata de conectar con Lariat, pero Hunter le baja la cuerda y Rubik queda en la parte exterior de las cuerdas. ¡Hunter corre a intentar impactarlo! ¡Pero ahora es Rubik el que le baja las cuerdas a él! Rubik entra al ring y corre al extremo contrario del ring para encontrar impulso. ¡Rubik va a lanzarse nuevamente con Suicide Dive! ¡ROUNDHOUSE KICK! ¡ROUNDHOUSE KICK!!! Rubik se desploma en medio del ring. ¡Hunter ve su oportunidad y sube a la tercera cuerda! ¡Se prepara para Swanton Bomb! Lo ejecuta pero Rubik se alcanza a mover!!!! Rubik se corre, y ahora se levanta y anuncia el fin de esto! Se va terminar, CURB STOMP prepara Rubik, está listo!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Mzp5dK

Apexpredator ataca a Rubik!!!!! Se descalifica el combate y gana Rubik por intervención de Apexpredator. Flashlight Hunter baja a ringside, ha sido derrotado pero no por la vía legal. Mientras tanto en el ring Apexpredator le grita de todo a Rubik y le dice que en Wrestlemania lo vencera.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-2019-08-02T173622.574-1280x720


__________________________________


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 8:57

Damas y caballeros, en este Smackdown super especial denle la bienvenida a Machine Gunn Kelly!!!!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois RAW_1151_Photo_164-2615882870
Machine Gunn Kelly: Hola, Hola a todos, en esta noche super especial y en plena víspera de Wrestlemania siempre hay espacio para la música y que mejor que yo para deleitarlos con uno de mis mejores temas!!!


Espero les haya gustado!!!
 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

MGK: Hey pero si es uno de mis mejores amigos y que triunfará en Wrestlemania seguro: Black Smoke!!! ¿Qué onda?


Smoke: Hey que onda Machine Gun Kelly!!!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 20150615_RAW_EP_LARGE_mgk.0.0
**POWERBOMB**

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Kevin-Owens-On-Mic-520x580

Smoke: La semana pasada, fueron testigos de cómo las cosas pueden ser diferentes a como uno normalmente espera. Estoy seguro que Monster estaba seguro de que su formula se iba a repetir, me atacaría y quedaría parado sobre mi... Y pues no, esta vez las cosas fueron todo lo contrario y quién terminó en el piso ante mi... Fue el!

Ahora, hablando de cambiar y dejar de usar mismas fórmulas ya sea para hablar, actuar, luchar o lo que sea, creo es momento de recalcar cosas en ti, CM y pues wey, vamos a ser claros, exactamente ¿Qué has hecho tú de diferente? Culpas a la gente del roster actual de parecer que se repiten los discursos, las personalidades, etc. Pero que tal si hablamos de ti y todos tus amiguitos que volvieron junto contigo.

Hasta el momento no has hecho ninguna diferencia de ellos, desde que empezaste a mandar promos oscuras, y hasta el día de hoy sigues siendo la misma cosa que son los otros, gente que ataca cuando estás descuidado, gente que se refiere a los de esta generación como una bola de raros, gente que critica el producto actual que se encuentra. Hasta el momento eres igual que todos ellos. No hay diferencia en ti tampoco, sigues el mismo y mismo protocolo. Así que, ¿Donde está la diversión que prometiste? Donde está el entretenimiento? A caso estás siguiendo un guión preescrito? Evil te manda a decir que decir y hacer?

Aceptalo, Monster. Este no es tu territorio, aquí no tienes la libertad de hacer lo que quieres y cuando quieres, aquí al igual que el resto te acatas a las reglas que te imponen y sigues la estructura que tú y otros payasos deben seguir. Esa es la diferencia entre tú y yo. Mientras tú vienes a quedar bien con los de arriba yo si hago lo que quiero y cuando quiero. La semana pasada fue una demostración de ello, incluso el inicio de esta promo fue otra demostración. Así que, Dime exactamente ¿Donde está la diversión que prometiste?


(Sin embargo se escucha una voz conocida pero nadie aparece en el titantron)

Tienes toda la razón, Black Smoke. Yo te prometí algo diferente y ahora lo tendrás.
Hoy no estoy ahí contigo en la arena, pero pasé por unos documentos importantes a la oficina de cierta empresa de enfrente que por respeto a WWE, no puedo mencionar que se llama WAW. La cosa es que tengo aquí tus expedientes y es hora de darles un repaso.
Hace seis años, una joven promesa llamada RAFAGA2000 pedía una oportunidad. Oh vaya, ¿recuerdas eso? Rafaga 2000, JAJAJA, ¿de dónde te lo sacas?

Esos fueron los inicios de Black Smoke como novato, pero la cosa no para ahí. Estoy leyendo aquí tu expediente y tienes expedientes interesantes que yo ya sabía. No fue una casualidad que te atacase hace unas semanas en un centro comercial, ¿sabes?

Todo tiene un por qué y tú eres el por qué. Tu origen es humilde, detrás de esa superestrella que ya hoy en día es muy reconocida, hay un tipo joven que hace no tanto atendía en un Supermercado empacando los productos. Por suerte o por mala suerte, el pasado siempre regresa, amigo Smoke. Hoy no estoy en la arena, ¿sabes? estoy justo aquí en tu lugar de origen, en el famoso supermercado y por si no lo sabías estoy con un gran conocido tuyo.

Black Smoke, te prometí diversión y algo diferente y nuestra rivalidad no había sido otra cosa de lo mismo de siempre, HASTA AHORA. Estoy aquí con tu maestro, el señor que te enseñó a empacar las bolsas y que es como un padre para ti, ¿no?  Estoy aquí frente a este anciano que te dio tanta sabiduría y fue el que te impulsó a seguir tus sueños y dejar ese empleo de cerillito y te animó a convertirte a lo que eres hoy en día. Y es hora de afrontar las consecuencias, Black Smoke...
Espero que observes muy bien lo que está a punto de pasar, y me respondas, ¿qué se siente estar a kilómetros de distancia sin poder hacer algo al respecto?
Es lamentable, como quisiera estuvieras aquí e hicieras algo al respecto. Tu pasado siempre vuelve, Black Smoke, y mi pasado también ha vuelto para bien, JUSTO AHORA. Estás por ver lo despiadado que puede ser un verdadero monstruo.

(Finalmente vemos algo en el titantron y es CM MONSTER!!! Está portando esa famosa máscara que lo caracteriza!)
 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois 69FsZ

(CM Monster aparece con el señor empacador maestro de Black Smoke y lo lleva rumbo a las escaleras y... LO ARROJÓ?? LO HIZO, LO HIZO, CM Monster se comienza a reír mientras que Black Smoke en medio del ring solo observa impotente y con lagrimas en los ojos lo que acaba de pasar, acaban de atacar al maestro de su vida)

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Hqdefault
CM Monster ahora baja las escaleras y mira tirado y solo se ríe por lo que acaba de hacer,y le grita a Black Smoke que aquí está lo prometido, finalmente ha hecho algo nuevo y Black Smoke solo lo mira furioso desde el ring con deseos de venganza

__________________________________



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Giphy

¡¡El primero en ingresar a esta contienda es nada más y nada menos que el campeón mundial pesado, desde Venezuela, Siske Unohana!! El estadio lo recibe con ovaciones y aplausos, una vez dentro del ring, se acomoda para esperar a su rival de esta noche. ¿Podrá demostrar que es el campeón de campeones?



 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

¡¡Y allí viene el campeón Intercontinental!! Apex Predator viene motivado, y parece no importarle demasiado los abucheos de los fanáticos. Apex sabe que una victoria esta noche lo pondría en el mapa como una amenaza para todo el roster de Smackdown. ¿Podrá capitalizar?

El referee manda a sonar la campana y comienza el encuentro. A Siske Unohana se lo ve confiado, estira el brazo en busca de la toma de referee ¡Y enganchan! Es el campeón mundial pesado el que lleva la ventaja, tiene a Apex inmovilizado con un candado a la cabeza. El chileno rápidamente golpea el abdomen del campeón y lo manda a rebotar con las cuerdas… ¡Y lo recibe con unas dropkicks! ¡Pero Siske se aferra a las cuerdas y Apex golpea el aire! El chileno se pone rápidamente de pie mientras que el venezolano se suelta de las cuerdas e intercambian miradas. Ambos saben que este encuentro no será fácil y que las tácticas tradicionales muy probablemente no funcionen. Apex es quien ahora estira el brazo buscando la toma de referee, Siske estira el brazo en busca de conectar la misma ¡Pero el campeón Intercontinental ataca a traición con una patada al abdomen! El venezolano se dobla, Apex lo toma de la cabeza y lo tiene enganchado para una suplex. Lo alza en el aire… ¡Y conecta! Siske cae de espaldas a la lona y vemos como se sienta mientras arquea la espalda en señal de dolor, Apex ahora rebota con las cuerdas ¡Y rodillazo a la cara del venezolano! Apex está en dominio del combate, toma el tobillo de Siske ¡Y lo golpea con un pisotón! Acto seguido no suelta el pie del campeón mundial y le pisotea la rodilla. Siske grita de dolor y Apex simplemente sonríe, está disfrutando esto. Ahora el chileno vuelve a levantar al venezolano y lo vuelve a enganchar para una suplex ¡Pero Siske pone la patita y lo traba! ¡Acto seguido es el venezolano quien lo alza en el aire y conecta la suplex! Pero Siske no suelta el enganche, sino que gira y se vuelve a poner de pie con Apex enganchado ¡Y repite el castigo! ¡¡Y NO SUELTA EL ENGANCHE!! ¡Siske se vuelve a levantar con Apex enganchado para una tercer suplex! ¡¡Y conecta!! ¡¡NOOO!! ¡¡Apex pone la trabita y ahora el chileno alza al venezolano!! ¡¡¡Y LO TIRA DIRECTO CONTRA LAS CUERDAS!!! ¡¡¡SISKE CAE CON LAS CUERDAS ENTRE SUS PIERNAS!!!! Siske se duele, las cuerdas le están rompiendo sus partes nobles, Apex toma impulso con la segunda cuerda…

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois PMct

¡Y conecta tremendas tijeras directo a la cara del campeón mundial pesado! Siske cae aparatosamente sobre la lona y el campeón Intercontinental aprovecha para buscar rápidamente la cuenta ¡1…… ………. …………….. 2……….. …………. …………….! ¡¡NAADAAA!! ¡¡NAADAAA!! ¡Siske levanta el hombro y esto continúa señoras y señores! La cámara enfoca la cara de Apex, a quien vemos bastante concentrado en lo que está sucediendo. El chileno se pone de pie, toma a Siske del cabello y lo levanta ¡¡LO ENGANCHA PARA EL CROSS RHODES!! ¡¡¡PERO SISKE EN UNA GRAN MUESTRA DE HABILIDAD LE AZOTA TREMENDA PATADA A LA CABEZA DE APEX!!! ¡¡ACTO SEGUIDO SISKE SALTA, PASA POR DETRÁS DE APEX Y CONECTA TREMENDO DDT QUE PROVOCA LA OVACIÓN DE TODO EL ESTADIO!! Ambos luchadores quedan tendidos en la lona, pero es el campeón mundial pesado quien logra estirar el brazo y cubrir al chileno ¡1………… ……………………. ……………….. 2…………….. …………….. ……………..!! ¡¡NADA!! ¡¡NADA!! ¡¡APEX LEVANTA EL HOMBRO Y ESTO CONTINÚA!! Siske ahora levanta al chileno del cabello y rápidamente engancha un headlock, corre hacia el esquinero, escalerita al cielo y ¡¡INVERTED DDT PARA APEX!! El campeón intercontinental queda tendido en la lona pero Siske lo quiere finiquitar. Se posiciona en el esquinero y comienza a gritarle que se ponga de pie, parece que quiere terminar de una vez con esto. Apex lentamente comienza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, Siske corre hacia él y ¡¡V TRIGGER!! ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡APEX SE QUITA JUSTO A TIEMPO Y SISKE SE ESTAMPA CON EL ESQUINERO!! ¡¡¡¡PERO MIREN!!!! ¡¡¡SISKE EN UNA REACCIÓN DE ÚLTIMO MINUTO PUSO SU PIE EN LO MÁS ALTO DEL ESQUINERO Y FRENÓ EL IMPACTO!!! APEX NO LO VIÓ, SISKE CORRE HACIA ÉL, LO VOLTEA, PATADA AL ABDOMEN Y…

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Giphy

¡¡¡POWERBOMB!!! ¡¡¡SISKE BUSCA LA CUENTA!!! ¡¡1……….. ……….. ……….. ………. 2…………. ……….. …………3!!



Y ha ganado Siske, pero no alcanza a celebrar!!!!!!!!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Triple-h-pedigree-seth-rollins-1481943712-800

Aj Taker lo sorprende con Pedigre!!!!!! The Game lo hizo, se robó el momento de Siske y lo ataca. Siske termina en la lona y Aj Taker se muestra imponente a dos semanas de Wrestlemania 13.




__________________________________

La cámara sigue a Oscar quien camina con un smoking negro, la cámara alcanza a Oscar...

Oscar: ¡Oh! son ustedes de nuevo, bienvenidos a los Consejos de Oscar en su segundo capítulo desde Monterrey México, estoy aqui para conocer la hermanastra de Mafia, asi que estamos en este antro de mala muerte.

Se ven mujeres bailando en tubos, mujeres en lenceria atendiendo hombres, Oscar mira a la gente con desagrado y se sienta en una mesa..

Oscar: Señorita (Se acerca una mujer voluptuosa pero brusca de cara)

brittany: Hola cosita deliciosa, cobró 20 dólares 15 minutos y puedes hacer todo lo que quieras menos sexo anal...

Oscar: No, no señorita, ¿brittany? ¿Que clase de nombre es ese? En fin, estoy buscando una chica de guadalajara, probablemente hincha de las cabras de guadalajara, equipo de piojosos, el caso tiene un hermano luchador...

Brittany: A pos creo que si, la chucha le llaman.

Oscar: ¿La chucha? bueno y ¿dónde está ?

Brittany: ella esta con un cliente en estos momentos, bailando.

Oscar: Dile, que venga acá que deje ese cliente, decile que le pagó el triple de lo que le dieron por ese baile, ve, rápido...

Brittany: Don, que puede pasar a la sala privada.

Oscar se pone de pie y le da mete un billete de 100 dolares en medio de las bubbies. Y entra a la sala privada. Dentro del lugar Oscar toma asiento, las luces se ponen tenues y suena una musica erotica de fondo mientras entra la chucha para hacer su baile erótico.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Pdp_trans_cdmx_mariaruiz03

Oscar: Oye Chucha no es necesario que me bailes, que desagradable, siéntate lejos de mi, he venido aquí para que me cuentes de tu hermano, hemos ido rastreando sus orígenes y llegamos hasta ti para que nos hables un poco de como fue tu hermano contigo?

La chucha: Bueno, yo a mi hermanito le debo mucho, el fue el que me convirtió en lo que soy, gracias a él pude sacar la mujer dentro de mi, él me tocaba en las noches me enseño a darle placer a los hombres y quise seguir su camino... Por eso adopte el apodo de chucha para honrarlo.

Oscar: espera, espera, nos estás confesando a camara que tu hermano es un violador y ademas tuvo una relación incestuosa contigo, ¿que se creen lannisters? Al menos ellos eran rubios y guapos ustedes son unos putos indígenas...

La chucha: Disculpe mi señor, yo solo le estoy contando la puritica verdad, mi hermano no me violaba simplemente nos amábamos y al no ser hijos de la misma madre pues se nos dio el chance de explorar nuestros cuerpos.

Oscar: Bueno, no quiero que me hables de las 50 sombras de Mafia, por dios, ¿Por qué dices que dices que te inspiraste en tu hermano?

La chucha: Bueno, como sabrá mi hermano era una especie de gigoló para grandes terratenientes de guadalajara y le iba bastante bien, eso me inspiró a seguir su camino pero lamentablemente las cosas no se me dieron tan bien como a él, me devolvieron de USA por inmigrante y me crece el bozo cada 2 días, no tuve dinero para el Gym y me engordé tanto que tuve problemas de autoestima, intenté suicidarme y luego me rehabilitaron, pero me acostumbre tanto a las drogas que me volví farmacodependiente.

Oscar: Esto es un capítulo de la rosa de guadalupe? Mira María la del barrio, no nos importa escuchar tu patética historia de vida, solo queremos que hables de tu hermano Mafia, que nos digas cosas malas de él, para dejarlo en ridiculo ¿me entiendes? y si te rehúsas te doy una paliza aqui mismo, por ser Mexicano y travestí.

La Chucha: No, no voy a traicionar a mi hermano por dinero, él es mi inspiración, y usted no me puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

Oscar se toma la cabeza, empieza a escuchar voces.]

La Chucha: Mi hermano podrá ser mandilon, joto, bruto, pendejo, culero, cabron pero es el orgullo de la familia...

Oscar se empieza a emputar- Oscar: Callate, o te parto la cara.

La Chucha: No a mi no me mandas a...

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Giphy

Oscar: te dije que te callaras puto travesti.

Oscar empieza a patear a La chucha, coge una silla y se la estampa en la cabeza, cinco veces, una tras otra. Luego la escupe, toma distancia y se prepara para hacerle un Punt Kick. Oscar está a punto de volarle la cabeza... Pero alguien toca a la puerta, Oscar lo ignora, pero insisten, Oscar se enoja y abre la puerta.

Oscar: No ves el letrero que dice priva...

Oscar se sorprende por que se encuentra con Mafia cara a cara en persona...

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tomasso_bio-89cd4a14dee8422539989f9afdf29e06

¡Vaya, vaya! He encontrado a mi rival de WM, va a ser un gusto destruirte de cara a WM y darte una paliza, esto será una pequeña probada de lo que sufrirás en WM.

¡Con que por fin te encuentro, Oscar! Es un placer haberte encontrado, el otro día en Guadalajara no pude alcanzarte, pero dejame decirte que aunque sea hincha de las chivas, no quiere decir que yo sea de esa ciudad, en cuanto me enteré que vendrías acá tome el primer vuelo y prometí que te iba a encarar, yo no sé que es lo que ladras, yo no tengo hermanas, ni nadie que me represente, es más fácil encontrar un familiar tuyo aquí que mío, así deja de decir estupideces.

¿Con qué tomando actitudes machistas? Dejame decirte pedazo de imbecil, que esto que le estas haciendo a esta dama, te esta haciendo ver que eres un maldito macho, solo quedas como un idiota, que ante el sexo débil si te crees muy macho, pero aquí esta el verdadero macho, cabrón, así que tu y yo vamos a tener una pelea y nos desquitaremos en el ring en unas semanas, donde demostraré que podré acabar contigo, ya lo hice una vez, lo haré de nuevo, así que aquí vamos de nuevo.

Mafia se acerca a Oscar y mientras la dama se va levantando, Oscar le da un PUNT KICK!!!!! EN eso Mafia lo ataca por la espalda!!!! y le empieza a dar golpes en la espalda y ahora un rodillazo en la nuca, Mafia va a ver a la mujer pero en esto, Oscar lo ataca y lo estrella contra la pared, y Oscar lo toma por el cuello y lo empieza ahorcar, Mafia lo golpea en la cabeza y lo manda directo contra una mesa que estaba ahí, Mafia se lanza y Oscar se quita, Mafia cae directamente en la mesa, pero no se rompe, Oscar mira unos billetes y los toma y ahora se ríe de Mafia y le dice, esto es todo? Mafia lo mira fijamente y lo empuja contra un tubo que estaba ahí, Oscar se duele demasiado, a pesar de que esa madre pueda tener muchos gérmenes, Mafia se rie de la situación y Oscar le lanza una silla, pero Mafia se quita y ahora Oscar le lanza una caja de cigarrillos, Mafia lo toma y agarra uno mientras prende uno de ellos, Oscar, se sale del cuarto y Mafia va tras el y se arma una trifulca, Mafia corre tras Oscar, este le lanza a un mesero, y Mafia lo toma Y DDT!!!!!! CONTRA EL PISO!!! Oscar le lanza una charola y se la estrella a Mafia!!!! Oscar lo tiene e Mafia para acabarlo, pero Mafia lo toma y GOLPE DE FOUL!!!!!!!!!! Oscar se duele demasiado y ahora toma la charola y LO ROMPE EN LA ESPALDA DE OSCAR!!!!! Y AHORA LO LANZA AL PASILLO PRINCIPAL!!!! La gente huye despavorida!!!!! Mafia lo toma y prepara el Project Mafia!!!! Pero Oscar, lo lanza contra el tubo y Mafia comienza a Sangrar!!!!! de tremendo golpe en el tubo.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn%3AANd9GcTgj_L04Y0E7GbGAJNUwZDlHfOrcRnlzatlU2cYf8FaocHExfQ7&usqp=CAU

Oscar se burla de Mafia y dice aquí es tu barrio mugroso, Mafia se va levantando y prepara oscar su RKO!!!!!! pero Mafia no se levanta, Oscar lo levanta y prepara el RKO Pero Mafia lo empuja contra el tubo que tenía la prima de Oscar!!!! ahora Mafia lo toma y lo lanza contra una mesa y cae sobre ella!!!! Oscar se duele mucho y cayo sobre varias copas y botellas por lo cual esta sangrando de los brazos, ahora Mafia lo toma y le da un rodillazo!!!!! Oscar le da un codazo!!! Mafia corre hacia el y lazo al cuello de Oscar!!!! este se empieza a quitar los vidrios y se los entierra a Mafia justamente en la herida que tenía!!!!!! Mafia grita de dolor!!!!! Oscar lo golpea y le entierra los vidrios, Mafia se voltea y lo empuja con las piernas!!! Mafia se levanta pero Oscar lo toma y Oscar hace su movimiento que rompe espaldas!!!!! Oscar lo tiene y le dice pero en ese momento Mafia toma una botella y se la estrella en la cabeza!!!! Oscar empieza a sangrar!!!!!! Mafia le da un rodillazo en la cabeza!!! Oscar es noqueado!!!!! vemos a los lejos un vidrio enorme, Mafia prepara algo y Oscar no da señales de reacción, Mafia lo toma y le dice, es tu fin hijo de puta!!!! Mafia lo toma de la espalda y corre con Oscar y lo lanza fuera!!!!!! OSCAR ROMPIO TODO EL VIDRIO CON SU CUERPO!!!!!!!! OSCAR ESTA DOLIDO Y CON MILES DE VIDRIOS ENTERRADOS.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois E2zAxs
TE LO DIJE HIJO DE PUTA, TE ADVERTÍ QUE NO TE METIERAS CONMIGO

Mafia sale por el mismo lugar y empieza a atacar a Oscar y le da varios golpes en la cabeza para hacerlo sangrar más, Mafia le dice, es tu final Oscar, no llegarás a Wrestlemania, hoy acabaré contigo y destruiré todo tu legado, toda tu historia se quedará aquí en este putero, este es el lugar donde será tu final, te advertí, que acabaré contigo, eres un maldito, bully, hoy voy a cobrar toda la venganza a toda la gente que enterraste a todos los talentos que impediste su impulso, por todos tu berrinches, hoy, Oscar, hoy te juro que no sales vivo. Mafia toma uno de los vidrios y Oscar le detiene el brazo Oscar le da un cabezazo!!!!! y aleja a Mafia Oscar se levanta y Mafia lo mismo y corre hacia el, Oscar RKO!!!!!!! RKO!!!!! SOBRE EL CONCRETO!!!!!! MAFIA ESTA IDO y parece que quien se va a quedar ahí es Mafia!!!!! Oscar prepara el punt Kick!!!!

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn%3AANd9GcTjuZxwVfn1uXjqh8J58hctQ4Sr4i0pAuzfWXc8wKDyeymVwfxy&usqp=CAU

Oscar está listo y va acabar con Mafia!!! Mafia no se levanta Oscar mira a su alrededor y mira una plataforma, que esta bastante alta, al parece quiere acabar con Mafia totalmente, PUNT KICK!!!!!!!!!!!! PERO MAFIA SE QUITA!!!!! OSCAR LO TOREA!!!! Mafia se levanta y RKO!!!!!! DE NUEVA CUENTA!!!!! MAFIA NO PUEDE MÁS, Oscar lo tiene en bandeja de plata y ahora va a subir a Mafia y lo va a tirar, desde la plataforma!!!! Mafia no puede moverse!!!!! Oscar lo deja en la plataforma mientras que Oscar maneja con las maquinas que Mafia Y logró que se quedara Arriba, Mafia apenas esta reviviendo poco a poco, Oscar baja y empieza a subir, Oscar esta por llegar y destruir y acabar con Mafia y dejarlo lastimado y tomar ventaja para WM, Oscar ha subido!!!!!! y Mafia esta de rodillas, Mafia le dice ven y atacame!!!!! Oscar prepara el PUNT KICK!!!! Si Oscar conecta seguramente tirará a Mafia y lo dejará lastimado y muy mal Oscar corre hacia el y hace una finta!!!!!! Mafia le dice que esperas!!!!!! Oscar toma vuelo de nueva cuenta y PERO MAFIA lo torea!!!!!! Oscar casi cae!!!!!! Mafia se levanta y le da una patada, Mafia hace signo de no... Mafia lo toma y lo CARGA Y

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Giphy

LO HIZO MAFIA!!!!!!!! MAFIA Y OSCAR CAYERON DESDE UNA ESTRUCTURA DE 10 METROS!!!!!! Mafia no se puede levantar, mientras que Oscar no da señales de vida!!!!!! Mafia se quita del lugar y comienza a levantarse!!!!! Mafia se ha tirado con Oscar y ha dejado noqueado a su rival de WM.


Con esta imagen de Mafia levantandose, terminamos con Smackdown. Vaya feudo que se viene entre Oscar y Mafia una lucha que merece Main EVENT.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Tomasso-Ciampa


ATANGANAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 9:46

show completo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 10:10

Muy bien
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 11:00

Lo siento, Nico. Tenía que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 11:00

Gran show, Apex eres puto flip jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 18:25

Merecida victoria de Daniel, esta semana estuve muy justo de tiempos y no pude hacer todo el proceso que hago para hacer respuestas :c Pero para Mania sera diferente ;p
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 18:45

SiskeUnohana escribió:
Lo siento, Nico. Tenía que hacerlo

Te deje ganar pto, hice una mierda de respuesta de 10 min xd
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 21:44

La chucha al HOF
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 21:50

ApexPredator escribió:
SiskeUnohana escribió:
Lo siento, Nico. Tenía que hacerlo

Te deje ganar pto, hice una mierda de respuesta de 10 min xd

Siske me dijo que iba a responder por cumplir que me disculpara. Y gano igual. XD
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 22:12

Si hubiese más tiempo para preparar un feudo pediría que nos sacasen a Frank y a mí del MITB y tener una lucha individual ;(
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 22:21

Necro escribió:
Si hubiese más tiempo para preparar un feudo pediría que nos sacasen a Frank y a mí del MITB y tener una lucha individual ;(


de hecho esa es mi idea, pero ya no se alcanzó para WM pero veo con buenos ojos extender la rivalidad post WM, por eso frank regresó atacándote. Oficialmente el MITb tiene dos rivalidades: liam vs criki & ratedx y tu vs frank
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 22:56

Hermoso show, el segmento de Oscar y Mafia de mis favoritos Sad
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 581
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020 - 23:00

Evil escribió:
ApexPredator escribió:
SiskeUnohana escribió:
Lo siento, Nico. Tenía que hacerlo

Te deje ganar pto, hice una mierda de respuesta de 10 min xd

Siske me dijo que iba a responder por cumplir que me disculpara. Y gano igual. XD

Alv si me hubiera esforzado mas le podria haber ganado al puto, pero no mames evil pregunta culia dificil que pusiste xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois    Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois
» Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois
» Resultados SmackDown 233 desde Chicago, Illinois.
» WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: