WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois

Ir abajo 
+9
Supremo Mizanin
ApexPredator
Daniel Gabriel
Rubik
Kaiser
El Superior
RateDX
Kashmir
Evil
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 10:33



Tenemos un nuevo Campeón de la WWE y hoy al final del show tendremos a Asesino en sus primeras palabras como campeón, luego de largos seis años. Además la historia de Kashmir y Daryl Bathory está interesante y esto hoy continúa. Mizanin deberá dar anuncio del tipo de combate que tendrá con Evil en Wrestlemania 13. Todo esto y mucho más en un nuevo WWE RAW!

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 960

RAW inicia con un segmento entre Kashmir y Daryl Bathory sobre su combate en Wrestlemania 13

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 20a9632eee57a35967eb541b449fdb4b

Liam informa que está listo para luchar y que quiere que salga de inmediato RateDX a quien reta un combate ahora en RAW. RateDX ingresa y le recuerda que él es RateDX, Wrestling Machine y que jamás le ha huido a un reto, armándose la pelea.


___________________________________________

Primera Lucha

Liam y RateDX son dos de las cuatro confirmados para el MITB Lader Match y hoy tendrán una disputa para definir quien de los dos es el más talentoso, previo a su combate en el MITB de tres semanas más. Hay un antecedente que se remonta a Extreme Rules 2018 en el que Liam salió victorioso en un combate grupal.

Liam Vs RateDX

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Maxresdefault

El Campeón de los Estados Unidos Daniel Fearghal menciona que él no le huye a ningún reto y que en Wrestlemania va defender exitosamente el campeonato ante Dark, Desavoie y Zeo Borras y que luego de eso ganará el MITB. Desavoie y Dark visitan RAW para responder al campeón y Zeo Borras no tarda en llegar.

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Punk-offer-1

Se emite una entrevista en que Izzy explica las razones de su alejamiento de WWE.

___________________________________________


Segunda Lucha

El Campeón de los Estados Unidos Daniel Fearghal verá acción en este RAW ante Kashmir quien enfrentará a Daryl Bathory en Wrestlemania en un combate que los pondrá a prueba a ambos de cara al evento mayor de la WWE.

Daniel Fearghal Vs Kashmir

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois DFuigdLqzDGO1-Z-ZvmelHeoI-87OzpQPeZLANK9-GHu_EWLZ0cX-4nG-ojFVQGMaO2LXVyVqnwEQZhWLpjzhunKGlFioGDIoDcGY4b-Z6SXWZXoFAqxRWI

Kaiser y Mizanin en el ring hablando de Evil y Devil Iori. Mizanin anuncia que tipo de combate tendrá con Evil en Wrestlemania 13 y Kaiser aprovecha de lanzar el reto a Devil Iori para el evento mayor y si tiene las agallas que lo acepte. Evil no tarda en ingresar junto a Devil Iori e Iori acepta el reto y además anuncia que ahora mismo veremos a Devil Iori enfrentado a Mizanin.

___________________________________________

Main Event

Mizanin y Evil se enfrentarán en Wrestlemania 13, mientras que Iori y Kaiser harán lo mismo por su parte, pero hoy veremos un adelanto de luchas cruzadas cuando Devil Iori esté enfrentando a Mizanin en una lucha que sacará chispas.

Mizanin w/Kaiser vs Devil Iori w/ Evil

___________________________________________

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 90pb3

Llegó el momento. Después de seis años, una vez más Asesino es Campeón Mundial y ya sabe que su rival será Criki en Wrestlemania, quien hace su aparición, sentenciando que se va coronar por sexta vez campeón del mundo.
___________________________________________

Preguntas

Verdadero o Falso - Justifica

1-  Una superestrella de AEW estuvo involucrado en la lucha televisada más corta en la historia de WWE.

Opinión

1- Nuevamente Braun Strowman estará involucrado en un combate handicap en un evento de WWE, una formula ya repetida incluso este año. La consulta es, ¿crees que es la manera correcta de potenciar el personaje de Strowman o es errado?. Justifica.

LIMITE VIERNES 29 DE MAYO




Última edición por Evil el Lun 25 Mayo 2020 - 7:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 17:52

Baia baia Daniel
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:20

Voy contra mi amigo chilango al cual respeto y quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 19:29

oh shit, here we go again
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 21:57



Suena el tema de entrada de Liam y ya hace acto de presencia con ovaciones incluidas.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Liam viene con micrófono en la rampa y se dispone a hablar mientras camina al ring.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois RESEM64440ajstyles

No fueron ni una, ni dos, fueron tres veces las ocasiones en que derrote a Criki. Ahora, es turno de volver a mostrar de lo que he estado hablando y comprobando las ultimas semanas. Pero no una vez más con Criki, creo que ya se demostró con el mi punto, al que quiero ahora es a RateDX.

RateDX se ha salvado de mis críticas porque lo respeto, me encanta su trayectoria, podría ser igual de fenomenal que yo, pero sin embargo no hecho nada por la compañía en los últimos dos años, lo cual me enferma, por ello lo quiero uno a uno aquí, en este ring, despedazandonos, que me demuestre de lo que es capaz. Si, te respeto a RateDX, eso no significa que yo no te quiera desguañangar la cara, hoy y en Wrestlemania. Dame a THE WRESTLING MACHINE, yo te doy a THE PHENOMENAL ONE, y hagamos que esto vuelva a ser especial, otro gran combate como lo fue la semana pasada. Aunque esta ocasion sera diferente, una ocasión para demostrar de lo que estoy hecho, porque mis combates en estos dos últimos años han sido mejores que los de toda tu carrera. (Liam pone voz de RateDX). "Pero yo combati contra Culé, Masked, Taker Lod". No vengas a decir eso, RateDX.

Ven acá, demuestrame que lo que digo son puras palabras y demuéstralo con tu especialidad, el Wrestling. Ese igual es mi fruto, mi especialidad y lo que siempre hago especial. ¿Quieres una oportunidad para reivindicarte? Si, reivindicarse, te enfrentaras al genio que construyó esta casa, mi casa llamada Monday Night Raw. Digo, puedes darme combate, incluso hasta ganarme, aunque lo dudo mucho, pero te daré un 50% de posibilidades, ya que no pudiste la semana pasada a lado de tu amigo Criki. Podría ser tu oportunidad para demostrar que no solo son falacias que tu y tu padrote vienen a escupir semana a semana, contra los jóvenes. Puedes hacerlo 1 vs 1. Vamos RateDX, hoy es tu dia, se autentico y acepta mi reto.

Démosle al público, eso que tanto esperan, una pequeña prueba de tu perdición en Wrestlemania, o prueba RateDX que no eres ese cartucho quemado. Te venci dos veces al hilo y te volveré a vencer viejo, ni podrás tocar mi tobillo en esta ocasión. ¡VEN AHORA MISMO RATEDX!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020 - 7:09

actualizado
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 3:37

Vaya, todo lo mejor.

Espero la promo de Mizanin para seguir mi intervención.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 17:23

Liam escribió:


Suena el tema de entrada de Liam y ya hace acto de presencia con ovaciones incluidas.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Liam viene con micrófono en la rampa y se dispone a hablar mientras camina al ring.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois RESEM64440ajstyles

No fueron ni una, ni dos, fueron tres veces las ocasiones en que derrote a Criki. Ahora, es turno de volver a mostrar de lo que he estado hablando y comprobando las ultimas semanas. Pero no una vez más con Criki, creo que ya se demostró con el mi punto, al que quiero ahora es a RateDX.

RateDX se ha salvado de mis críticas porque lo respeto, me encanta su trayectoria, podría ser igual de fenomenal que yo, pero sin embargo no hecho nada por la compañía en los últimos dos años, lo cual me enferma, por ello lo quiero uno a uno aquí, en este ring, despedazandonos, que me demuestre de lo que es capaz. Si, te respeto a RateDX, eso no significa que yo no te quiera desguañangar la cara, hoy y en Wrestlemania. Dame a THE WRESTLING MACHINE, yo te doy a THE PHENOMENAL ONE, y hagamos que esto vuelva a ser especial, otro gran combate como lo fue la semana pasada. Aunque esta ocasion sera diferente, una ocasión para demostrar de lo que estoy hecho, porque mis combates en estos dos últimos años han sido mejores que los de toda tu carrera. (Liam pone voz de RateDX). "Pero yo combati contra Culé, Masked, Taker Lod". No vengas a decir eso, RateDX.

Ven acá, demuestrame que lo que digo son puras palabras y demuéstralo con tu especialidad, el Wrestling. Ese igual es mi fruto, mi especialidad y lo que siempre hago especial. ¿Quieres una oportunidad para reivindicarte? Si, reivindicarse, te enfrentaras al genio que construyó esta casa, mi casa llamada Monday Night Raw. Digo, puedes darme combate, incluso hasta ganarme, aunque lo dudo mucho, pero te daré un 50% de posibilidades, ya que no pudiste la semana pasada a lado de tu amigo Criki. Podría ser tu oportunidad para demostrar que no solo son falacias que tu y tu padrote vienen a escupir semana a semana, contra los jóvenes. Puedes hacerlo 1 vs 1. Vamos RateDX, hoy es tu dia, se autentico y acepta mi reto.

Démosle al público, eso que tanto esperan, una pequeña prueba de tu perdición en Wrestlemania, o prueba RateDX que no eres ese cartucho quemado. Te venci dos veces al hilo y te volveré a vencer viejo, ni podrás tocar mi tobillo en esta ocasión. ¡VEN AHORA MISMO RATEDX!



Una de las canciones más reconocidas por el WWE Universe se hace sonar y en medio de un recibimiento divido aparece la leyenda, el multi campeón, el miembro del Salón de la Fama, damas y caballeros con ustedes el Semental de Morelia, RateDX

Hola Liam, es un gusto estar frente a frente una vez más, sé que eres un competidor recio y que has crecido mucho desde la última ocasión en que estuvimos juntos, mano a mano en un ring, lo recuerdas? Déjame recordártelo, era el año 2017 yo aparecí en SmackDown y me entregaron una lucha por el WWE United States Championship, muchos pensaron que yo lo iba a tomar como un insulto, dado que soy uno de los más grandes Campeones Mundiales de la compañía, soy miembro del WWE Hall of Fame, pero nada de que me sentí insultado, vi una oportunidad, tu estuviste en esa lucha y viste con tus propios ojos a The Wrestling Machine, en ese tiempo llevabas relativamente poco tiempo en la empresa, pero fuiste testigo presencial de que logre poner el WWE Unite States Championship en la cima, era el campeonato principal de SmackDown! Después paso todo lo que paso, a mí me alejaron de mi querida WWEY!R, me negaron oportunidad tras oportunidad y por eso estuve alejado poco más de 2 años, no porque no quisiera estar aquí, sino porque no me dejaron estar aquí y sé que muchas cosas cambiaron, lo siento pero desconozco las grandes victorias que hayas tenido durante ese tiempo y sí tal vez sería una pérdida de tiempo mencionar a todos mis grandes rivales, muchos de ellos miembros del WWE Hall of Fame, otros grandes leyendas del circuito independiente, nos tardaríamos horas en mencionarlos y no ganaríamos nada, al final esto se reduce a dos personas tú y yo, y Liam mi estimado compañero, lamento decírtelo pero ante mi llevas las de perder.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 002_RAW_10232017ca_0536--1eb403c75e75ca10a0eabf71eab4a59a

Pero claro, quieres pelea, tendrás pelea, tendrás una muestra de lo que The Wrestling Machine piensa llevar a WrestleMania, llevaré a un tipo con una sed de campeonatos tremenda, llevo más de 3 años sin una lucha titular por un Campeonato Mundial, eso es demasiado para alguien como yo, y más cuando hay tipos que con muchísimo menos les han dado más que a mí, por eso volví, porque quiero volver a ser Campeón en esta época, tú eres uno de los más grandes referentes de esta época y será un gran duelo el que tendrás hoy en RAW y después en WrestleMania donde nos enfrentaremos por un maletín que nos garantiza una lucha por el Campeonato Mundial de nuestra elección, en el momento de nuestra elección, quiero ganar ese maletín, me urge ganarlo, necesito volver a sentir el oro en mis manos solo porque sí, solo porque soy un tipo al que le gusta poseer el botín máximo, así que mi querido Liam, sé que estas más que listo para el duelo de hoy, pero no se sí después de lo que pase hoy puedas llegar a WrestleMania, porque verás a una Maquina de Luchar renovada.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 17:46

Liam escribió:


Suena el tema de entrada de Liam y ya hace acto de presencia con ovaciones incluidas.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Liam viene con micrófono en la rampa y se dispone a hablar mientras camina al ring.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois RESEM64440ajstyles

No fueron ni una, ni dos, fueron tres veces las ocasiones en que derrote a Criki. Ahora, es turno de volver a mostrar de lo que he estado hablando y comprobando las ultimas semanas. Pero no una vez más con Criki, creo que ya se demostró con el mi punto, al que quiero ahora es a RateDX.

RateDX se ha salvado de mis críticas porque lo respeto, me encanta su trayectoria, podría ser igual de fenomenal que yo, pero sin embargo no hecho nada por la compañía en los últimos dos años, lo cual me enferma, por ello lo quiero uno a uno aquí, en este ring, despedazandonos, que me demuestre de lo que es capaz. Si, te respeto a RateDX, eso no significa que yo no te quiera desguañangar la cara, hoy y en Wrestlemania. Dame a THE WRESTLING MACHINE, yo te doy a THE PHENOMENAL ONE, y hagamos que esto vuelva a ser especial, otro gran combate como lo fue la semana pasada. Aunque esta ocasion sera diferente, una ocasión para demostrar de lo que estoy hecho, porque mis combates en estos dos últimos años han sido mejores que los de toda tu carrera. (Liam pone voz de RateDX). "Pero yo combati contra Culé, Masked, Taker Lod". No vengas a decir eso, RateDX.

Ven acá, demuestrame que lo que digo son puras palabras y demuéstralo con tu especialidad, el Wrestling. Ese igual es mi fruto, mi especialidad y lo que siempre hago especial. ¿Quieres una oportunidad para reivindicarte? Si, reivindicarse, te enfrentaras al genio que construyó esta casa, mi casa llamada Monday Night Raw. Digo, puedes darme combate, incluso hasta ganarme, aunque lo dudo mucho, pero te daré un 50% de posibilidades, ya que no pudiste la semana pasada a lado de tu amigo Criki. Podría ser tu oportunidad para demostrar que no solo son falacias que tu y tu padrote vienen a escupir semana a semana, contra los jóvenes. Puedes hacerlo 1 vs 1. Vamos RateDX, hoy es tu dia, se autentico y acepta mi reto.

Démosle al público, eso que tanto esperan, una pequeña prueba de tu perdición en Wrestlemania, o prueba RateDX que no eres ese cartucho quemado. Te venci dos veces al hilo y te volveré a vencer viejo, ni podrás tocar mi tobillo en esta ocasión. ¡VEN AHORA MISMO RATEDX!
Lo mejor la foto del que subió el titantron de AJ Styles a Youtube jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 18:32

Mañana subo promo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020 - 20:50

Mañana subo promo.

Quien dice mañana dice pasado mañana, y quien dice pasado mañana dice el jueves, y quien dice el jueves dice el viernes What a Face
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 17:11

amigos kaiser y mizanin suban promo para responderla
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 23:05



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Y quien entra a escena es el peruano Kaiser quien viene entre masivos aplausos por parte de los fanáticos. El luchador baja por la rampa, sube al ring y finalmente pide un micrófono ante la expectativa de todos por ver que dirá a lo que le depara Wrestlemania.

!MUY BUENAS NOCHES GENTE DE CHICAGO, ILLINOIS! !BIENVENIDOS A UNA EDICIÓN MÁS DE MONDAY NIGHT RAW! Es todo un honor estar aquí día tras día con ustedes ya que son el motor y motivo mío para estar en este cuadrilátero. La semana pasada tuve un infortunado combate por el campeonato de la WWE en donde participó Izzy, Asesino, mi persona y Devil Iori, en el cual tuvo un final tan diferente que nadie lo hubiera pensado. Era la oportunidad perfecta para mi para poder lograr un nuevo campeonato mundial desde mi regreso, era la oportunidad perfecta para regresar a aquellos viejos años en donde yo era el líder de la marca, oportunidad que no se pudo dar gracias a una persona: Devil Iori. Y ustedes se preguntaran el por qué le doy la principal responsabilidad de mi combate a esta persona y es que es muy sencillo, la lucha era tan accesible para mi que tuve no una, ni dos, ni tres, tuve un acumulado de tantas oportunidades para convertirme nuevamente en campeón mundial hasta que apareció Iori, quién fiel a su estilo arruinó cada uno de mis planes en ese combate. El campeonato ya estaba en mi cintura, ya lo podía tener en las manos, ya lo podía acariciar y sentir, pero tuvo que aparecer el viejo Iori, como el viejo justiciero con lanza y armadura de plata que siempre tira para adelante, que siempre persigue el oro como en los viejos tiempos. ¿Sabes algo Iori? No somos tan diferentes, siempre queremos el oro más preciado cada vez que nos toque, pero creo que te metiste con el tipo equivocado y en el momento equivocado, sobre todo te metiste en medio de mi camino de convertirme nuevamente en el campeón indiscutido de toda esta empresa y no te lo perdonare.

Serás un tipo respetado, un tipo pesado, dominante pero aquí tenemos el mismo recorrido como los mismos logros y tenemos casi el mismo recorrido, no te tengo miedo y eso lo demuestro en cada Wrestlemania en el cual me enfrento contra los mejores y en esta oportunidad no sera la excepción. La semana pasada entre la soledad del vestidor sabía que es lo que quería enfrentarme en la vitrina de los inmortales y es a ti. No te perdono que hayas metido tu nariz en asuntos que no te incumben, dime ¿cual era la necesidad de detenerme? Es por ello que lo tengo muy claro, te estoy retando a un combate en la vitrina de Wrestlemania a un combate en donde podamos definir una época, estamos hablando del chico rompe corazones Kaiser contra la bestia Devil Iori y no acepto un ¨no¨ como respuesta. Han pasado tantos años desde la última vez que estuviste en un ring que este combate nunca se pudo dar, una lucha mano a mano que seguramente muchos están esperando, en donde también me incluyo ¿Que dices? ¿Lo hacemos realidad? Mira cuantos fanáticos han esperado tan impacientes por este combate, mira alrededor los ojos y las caras de todo el mundo cuando hablo de nuestro combate. Quiero que te tomes un tiempo y que pienses en la posibilidad de hacer historia en la vitrina de los inmortales y no habrá aquí ningún tipo que lo detenga, no pienses en Evil y su accionar de mierda que cada vez esta acabando más con esta empresa ni con en sus incompetentes ideas creativas ni tampoco en los otros luchadores y su envidia, esto es entre tu y yo, entre Kaiser y Devil Iori, dos luchadores que marcaron un antes y un después en esta empresa, dos luchadores que se deben enfrentar de una maldita vez y resolver una de las dudas más grandes que se han surgido aquí: ¿Quien es el mejor? Y como dije anteriormente, no aceptaré una respuesta negativa como respuesta ..
.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2020 - 23:53

Listos para el segmento más épico de la historia?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 1:06



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 142_RAW_06052017rf_3077--9da9d103abd3386599ffb868d9168fc0

¡¡Volvemos de comerciales y nos encontramos en el ring a Maryse!! ¡Maryse está de vuelta en la programación de WWE! El ring está vestido de gala, con alfombra roja, globos dorados por todos lados e incluso algunos tienen forma de letras y forman “Kashmir”. También vemos una mesa con copas y champagne y un oso con un cartel que dice “Felicitaciones”.

Maryse: Bienvenue mesdames et messieurs à une nuit historique, Kaiser rend la mallette. Damas y caballeros sean bienvenidos a una noche histórica en WWE, bienvenidos a la más grande celebración que ha habido en la historia de esta empresa. Por favor, denle la bienvenida al futuro nuevo miembro del Hall of Fame, mi marido, el ejemplo a seguir de todos los aficionados y luchadores en backstage, la superestrella más importante de los últimos tiempos… ¡¡Kashmir!!!



¡¡Kashmir sale a escena!! El argentino es recibido en una mezcla de abucheos y ovaciones por parte del público, muchos fanáticos han demostrado su apoyo hacia Kashmir tras lo sucedido la semana pasada en Monday Night RAW y hoy lo podemos apreciar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Tumblr_omk9i2ukXX1w68wx3o3_500

El argentino viene más agrandado que nunca, de traje y lentes, antes de ingresar al cuadrilátero se acerca a la primera fila y saluda a sus padres, que lo han venido a apoyar esta noche. Kashmir ingresa al cuadrilátero, besa a Maryse, toma un micro y alza su puño en alto mientras su música comienza a bajar el volumen.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 149_RAW_06052017ej_3427--ff2e43a0630831b7ee1197e1db71afdf
Ignoremos el IC en todas las imágenes, plis

Kashmir: ¡Guau! Maryse, esto es excelente. Tenemos globos, champagne, mis padres están aquí e incluso trajiste un oso para asegurarnos de que Daryl Bathory no se aparezca por acá… -Kashmir hace una pausa al escuchar que el público comienza a abuchear al escuchar el nombre de su rival- Vaya… Veo que no han perdonado al cara de cabra por lo que hizo la semana pasada –los abucheos se intensifican- Pues, la verdad tengo mucho para decir sobre eso. Se los dije. Se los dije a ustedes y a Daryl en persona: él siempre fue así. La persona que vieron la semana pasada, esa escoria al que no le importan los demás y disfruta de jugar a ser Dios lesionando a la gente de por vida y jugando con la salud de las personas, ese es el verdadero Daryl Bathory. Ese es el Daryl que yo conocí y reconocí debajo de tantas capas de hipocresía. –Kashmir comienza a hablar en un tono bajo y de manera seria- Lamentablemente, creo que todos ya habrán escuchado la noticia, Paige tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia por la patada que recibió de Daryl y sinceramente no hay certezas sobre si podrá regresar a los cuadriláteros… -Los abucheos se intensifican aún más, parece que el mexicano se ha convertido en el villano de esta historia, al menos para los fanáticos. El argentino se quita los lentes y mira directo a la hard cam- Paige, seguramente estás mirando esto, déjame decirte que te prometo que en Wrestlemania haré pagar a Daryl por lo que ha hecho. Lo que te ha hecho es imperdonable, pero te aseguro que va a sufrir y va a estar rogando por piedad delante de miles de personas. No solo se ha metido contigo, sino también ha engañado a todo el WWE Universe y a mí persona. Daryl, reto aceptado. En Wrestlemania terminaré con lo que yo mismo comencé tres años atrás.

-Kashmir voltea a ver a Maryse, mira al oso y no puede evitar sonreír, sabe que es un escudo que lo protege del mexicano. No pasa mucho tiempo hasta que centra su atención en las copas de brindis que hay detrás de él, toma la botella y sirve las dos copas, una se la entrega a Maryse y toma la otra-

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Giphy

Damas y caballeros aquí presentes, y los que están en casa también, alcen sus vasos de gaseosa, jugo, o lo que sea que estén tomando, y brinden conmigo ¡Por el nuevo miembro del Hall of Fame de WWE, Kashmir! Madre, padre, esto no hubiese sido posible sin ustedes, fue gracias a ustedes que comencé a entrenar wrestling y aun cuando me decían que su luchador favorito era Angel Guardián yo no desistía, seguía intentando y seguía intentando porque sabía que este día llegaría. Algunos allá atrás dirán que no lo merezco, que no he hecho nada para estar en esta posición. Simplemente les diré a todos ellos que no se pierdan la ceremonia del Hall of Fame el sábado previo a WrestleMania, y que tengan a mano el tensiómetro, no vaya a ser que les suba la presión. –Kashmir va a seguir hablando pero Maryse se acerca y le dice algo al oído- ¿En serio? ¿De verdad? Nunca dejas de sorprenderme, por eso me casé contigo.  Damas y caballeros, mi esposa es la mejor del mundo, me acaba de decir que me han preparado un video celebrando mi carrera en WWE. Quien sea que esté encargado de eso ¡¡Corre video!!



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 148_RAW_06052017mm_1242--3f3baa05e822b289cd721f5bab21a927

-Al terminar el video podemos ver a Kashmir sonriente, nunca lo habíamos visto así, en verdad se nota lo feliz que está esta noche. El público ovaciona al argentino y de a poco los cantos de “You deserve it” se empiezan a escuchar. Kashmir se queda unos segundos en silencio mirando al público, parece no creer lo que está sucediendo, el estadio está de su lado esta noche. El argentino alza el micrófono para decir unas palabras pero, antes de que pueda omitir sonido alguno, una música interrumpe-
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 1:39

Puto kashmir me quiere robar el titulo, que no se te olvide que yo soy el campeon
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 2:48

ApexPredator escribió:
Puto kashmir me quiere robar el titulo, que no se te olvide que yo soy el campeon

Perdon bb eran las unicas imagenes de ese segmento Sad El IC es tuyo por ahora What a Face
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 18:57

Kaiser escribió:


WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Y quien entra a escena es el peruano Kaiser quien viene entre masivos aplausos por parte de los fanáticos. El luchador baja por la rampa, sube al ring y finalmente pide un micrófono ante la expectativa de todos por ver que dirá a lo que le depara Wrestlemania.

!MUY BUENAS NOCHES GENTE DE CHICAGO, ILLINOIS! !BIENVENIDOS A UNA EDICIÓN MÁS DE MONDAY NIGHT RAW! Es todo un honor estar aquí día tras día con ustedes ya que son el motor y motivo mío para estar en este cuadrilátero. La semana pasada tuve un infortunado combate por el campeonato de la WWE en donde participó Izzy, Asesino, mi persona y Devil Iori, en el cual tuvo un final tan diferente que nadie lo hubiera pensado. Era la oportunidad perfecta para mi para poder lograr un nuevo campeonato mundial desde mi regreso, era la oportunidad perfecta para regresar a aquellos viejos años en donde yo era el líder de la marca, oportunidad que no se pudo dar gracias a una persona: Devil Iori. Y ustedes se preguntaran el por qué le doy la principal responsabilidad de mi combate a esta persona y es que es muy sencillo, la lucha era tan accesible para mi que tuve no una, ni dos, ni tres, tuve un acumulado de tantas oportunidades para convertirme nuevamente en campeón mundial hasta que apareció Iori, quién fiel a su estilo arruinó cada uno de mis planes en ese combate. El campeonato ya estaba en mi cintura, ya lo podía tener en las manos, ya lo podía acariciar y sentir, pero tuvo que aparecer el viejo Iori, como el viejo justiciero con lanza y armadura de plata que siempre tira para adelante, que siempre persigue el oro como en los viejos tiempos. ¿Sabes algo Iori? No somos tan diferentes, siempre queremos el oro más preciado cada vez que nos toque, pero creo que te metiste con el tipo equivocado y en el momento equivocado, sobre todo te metiste en medio de mi camino de convertirme nuevamente en el campeón indiscutido de toda esta empresa y no te lo perdonare.

Serás un tipo respetado, un tipo pesado, dominante pero aquí tenemos el mismo recorrido como los mismos logros y tenemos casi el mismo recorrido, no te tengo miedo y eso lo demuestro en cada Wrestlemania en el cual me enfrento contra los mejores y en esta oportunidad no sera la excepción. La semana pasada entre la soledad del vestidor sabía que es lo que quería enfrentarme en la vitrina de los inmortales y es a ti. No te perdono que hayas metido tu nariz en asuntos que no te incumben, dime ¿cual era la necesidad de detenerme? Es por ello que lo tengo muy claro, te estoy retando a un combate en la vitrina de Wrestlemania a un combate en donde podamos definir una época, estamos hablando del chico rompe corazones Kaiser contra la bestia Devil Iori y no acepto un ¨no¨ como respuesta. Han pasado tantos años desde la última vez que estuviste en un ring que este combate nunca se pudo dar, una lucha mano a mano que seguramente muchos están esperando, en donde también me incluyo ¿Que dices? ¿Lo hacemos realidad? Mira cuantos fanáticos han esperado tan impacientes por este combate, mira alrededor los ojos y las caras de todo el mundo cuando hablo de nuestro combate. Quiero que te tomes un tiempo y que pienses en la posibilidad de hacer historia en la vitrina de los inmortales y no habrá aquí ningún tipo que lo detenga, no pienses en Evil y su accionar de mierda que cada vez esta acabando más con esta empresa ni con en sus incompetentes ideas creativas ni tampoco en los otros luchadores y su envidia, esto es entre tu y yo, entre Kaiser y Devil Iori, dos luchadores que marcaron un antes y un después en esta empresa, dos luchadores que se deben enfrentar de una maldita vez y resolver una de las dudas más grandes que se han surgido aquí: ¿Quien es el mejor? Y como dije anteriormente, no aceptaré una respuesta negativa como respuesta ..
.



WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 1200

Aparece Mizanin entre ovaciones, el mexicano podría al fin responder a la cuestión de la estipulación de su lucha contra Evil en Wrestlemania.

Mizanin: Kaiser, me llamó mucho la atención la manera en la que te referiste a Evil, tú y yo sabemos perfectamente cuál es el cáncer de esta empresa, somos dos hombres que llevan un largo recorrido en este cuadrilátero, gente de la que todo el mundo habla, esta semana hasta se rumoreaba que sería suspendido debido a que a un españolete de la directiva no le gustaron unas cuantas cosas que dije, hoy en día este negocio se está yendo al carajo por el manejo de mierda que se le está dando. Respeto a Evil por quien ha sido en el ring, pero no por la decisiones que ha tomado en este lugar, ha demostrado que toda persona llega a un punto en el que el poder los ofusca, los deslumbra, no los deja ver más allá de la realidad y la realidad es que yo, con relativamente menos recorrido soy mejor que él, sin importar todos los logros y réplicas de títulos que pueda tener, esto se le ha salido de las manos, pero amigo, si quieres una lucha con Iori, la vas a tener, yo también tengo derechos sobre WWE y te puedo conceder esa lucha que tanto quieres, porque como tú, yo soy de y para la gente, yo sé lo que este público ansía y si quieren ver a Kaiser contra Iori en Wrestlemania es eso lo que van a tener, no hay más y si a Evil o a Iori no les parece igual pueden venir y besarme el culo.

Vine a marcar ese antes y después, soy el salvador de esta compañía, la junta directiva a partir de ahora soy yo y el Universo de WWE, ustedes, desde la arena, desde casa y desde cada rincón del mundo tienen la oportunidad de elegir qué es lo que quieren ver, esto se va a hacer a nuestra manera a partir de ahora. Evil... ¿Te gusta nuestro show? Este es el show de la gente, el show del pueblo, pero cuando después de Wrestlemania tenga el control absoluto de la empresa, me gustaría invitarte a mi show pero no creo que puedas, porque Evil, en Wrestlemania te quiero enterrar vivo y en ese momento cuando recibas el dolor insoportable del peso de la tierra solo podrás pensar...

(Mizanin es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Mayo 2020 - 20:10



Suena la nueva musica de entrada del campeon de WWE, lo vemos totalmente distinto ahora esta sin pelo y con abdominales, a diferencia de hace 2 semanas cuando tenia pelo largo y abdominales, o la semana pasada que parecia estar quedandose pelado y gordo, parece que ahora si hay imagenes y gifs de el con el campeonato, esperemos que de ahora en mas no lo jodan mas con este tema. La grada se vuelve loca con el campeon que cumplio su promesa y hoy viene a festejar.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 4dd9bbcb1c68e0724372d15e800c4941

-Asesino: Cumpli con lo que prometi, como siempre, cuando este hombre se sube al ring se desata un infierno, un infierno del cual fueron testigos incontadas veces. Cuando Asesino sube al ring siempre saca la lucha mas competitiva de la noche y siempre alguien sale herido, las cicatrices que prometi dejarle en el cuerpo a Izzy calaron mas profundo de los que todos creian y miren lo que paso: NOS DESPEDIMOS DE ESA BASURA! Hoy hay triple celebracion, primero festejaremos que soy el campeon, segundo festejaremos que Izzy se fue para siempre de esta empresa y tercero, lo mas importante, estoy aca para anunciar que mi rival en Wrestlemania sera...

CRIKI

*Asesino apunta hacia la rampa de entrada esperando que suene la musica de Criki*
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 19:18

Empezare yo la promo, porque a Daniel lo explotan laboralmente y para que alcancen a responder otros
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 20:38



Comentarista Por Defecto 1: ¡Es DeSavoie! DeSavoie vuelve a aparecer en RAW aunque haya sido transferido a la marca azul hace solo un par de semanas, pero aun asi ha seguido saliendo en RAW…. No es que me queje…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Tenor

Comentarista Por Defecto 2:  Obviamente que luego de reemplazar a AJ Diablo el RAW pasado aprovecho su oportunidad para retar al campeón de los Estados Unidos: Daniel Ferghal, pero al parecer no le salió todo tan bien.

Comentarista Por Defecto 1: Así es, aunque en RAW se anuncio una triple amenaza por el campeonato con la adición de Zeo Borras, en el Smackdown de la misma semana, la lucha se convirtió en una Fatal 4-Way por el campeonato ahora sumando a Dark… ¡Y no solo eso! El que gane el combate se lleva el campeonato de los Estados Unidos y entra a la lucha de Money In The Bank que se realizaría esa misma noche. DeSavoie pone en juego su cupo para el combate también, en una de las luchas que prometen en Wrestlemania…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Jvl-99

Comentarista Por Defecto 2: Ya cállate y veamos que viene a decir DeSavoie…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Se lo que muchos se preguntan y me han preguntado por interno tanto por Twitter como por Instagram… que por cierto es @DeSavoiePro; “¿Por qué? ¿Por qué vas por el campeonato de los Estados Unidos, si en SmackDown está el campeonato Intercontinental? ¿Acaso sabes que no podrás derrotar ApexPredator por el campeonato?” Muchos comentarios han salido a partir de mis acciones en el anterior RAW, ahora les diré el porque de mi decisión de seguir al campeón de Estados Unidos.

Primero: Si pueden poner su atención a la pantalla, gracias…

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois N20

Asi es, yo ya derroté a Apex con anterioridad ¿Cuándo? En Royal Rumble 2019 y también en WrestleMania 12  que aunque no gane, todos estuvieron de acuerdo que fui mejor que él, además fue un combate 5 estrellas ¿Acaso debo probarme otra vez frente a Apex? Nhaaaaa, ya esta demostrado quien es el mejor de ambos luchadores, pero claro, con cariño…

Dejando ya de lado entonces lo de Apex con su campeonato Intercontinental, que espero que mantenga un tiempo esta vez… Bueno, me desvié del asunto ¿Por qué quiero ganar el USA Championship?

Aunque bueno, hay otro grupo de personas que me molesta, y que preguntan irónicamente “¿Por qué dejan que DeSavoie entre al combate por el titulo de los Estados Unidos? ¿Por qué?” El porque es que desde que llegue a WWEyR he estado a la caza de ese campeonato. Luche mano a mano contra Mafia por ese campeonato, estuvo dentro de una Elimination Chamber Match por ese campeonato, estuve en una TLC por ese campeonato y aun así no lo pude conseguir. Ese titulo en algún momento tendrá que estar sobre mi cintura (como sus novias) y nunca lo dejare ir. Y hoy, en este momento es el mejor momento para combatir por ese campeonato.

¿De verdad creen que yo, entrando a la lucha del Campeonato de los Estados Unidos y que probablemente salga de ahí con el campeonato será “de la nada”? Pues entonces no han puesto atención desde que llegue aquí. Desde que llegue he llegado a trabajar, aceptando cualquier reto que me han pedido los jefes incluso sabiendo que seria golpeado en la cara. Tanto figurativamente como literalmente.
Y todo ha girado alrededor del Unites States Championship

Algunas personas pueden salir aquí y decirles que son los mas grandes, o que son los mas rudos. Otros que vendrán a decir que son los mas carismáticos… Pero no yo. Yo debo ser el luchador que mas ha aceptado su destino en la historia de WWEyR, no hago ninguna petición ni tampoco me he quejado.

¿Acaso creen que fue decisión mía poner en juego mi cupo en el Money in the Bank de Wrestlemania? No. ¿Me queje? Tampoco.

Noche tras noches, semana tras semana, mes tras mes me demostré a mi mismo y frente a todos ustedes, y a todo el mundo. Y sigo sin sentirme apreciado…

Pero esa luz, detrás del túnel… ese objeto brillante al que cada día de mi carera he soñado con tener… es el campeonato de los Estados Unidos, y hoy mas que nunca… estoy seguro de que lo podre ganar por fin…

Que entre el que quiera responder :c


Última edición por DeSavoie el Vie 29 Mayo 2020 - 22:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 21:51

Zeo ya murió? No dejen tirado a mi bb DeSavoie
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 23:35

Kashmir escribió:
Zeo ya murió? No dejen tirado a mi bb DeSavoie

En la noche respondo xc
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 23:36

Kashmir escribió:
Zeo ya murió? No dejen tirado a mi bb DeSavoie

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Images?q=tbn%3AANd9GcTjSirHKPgLxZc9WrFneaozFFmbBExh5vkTwGGS5HFLJmZIVvZj&usqp=CAU
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 1:45

en un rato hago promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois   WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 232 desde el United Center, Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
»  Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» RAW 169 desde Chicago, Illinois
» RAW 188 desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: