WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 188 desde Chicago, Illinois

Ir abajo 
+10
King Bokkai
Izzy
Kaiser
Kashmir
Rattlesnake
Icon One
RateDX
Mafia
Sr. Glitch
Evil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 16:38



Los luchadores de RAW quieren iniciar su ruta de cara a Survivor Series, Evil es el nuevo campeón mundial pesado pero seguramente Frank no se quedará tranquilo ante esta situación, Masked Soldier derrotó a Mafia por descalificación en No Mercy, y además, Bokkai ha lanzado un reto a Izzy, quien deberá indicar si lo acepta o no. Inicia un nuevo show.

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois 69c8b97f50362037bd75c8ad4f031fca6b9362d1_hq

Mafia habla que muy poco le importaba ganarle a Masked Soldier, su misión era lesionarlo y lo ha conseguido, y por eso Masked no está aquí hoy, pero dice que quiere un nuevo enfrentamiento contra él en Survivor Series.
______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois Mick-Foley-the-miz

En Backstage, Kashmir y Mick Foley hablan de los planes para el Campeonato Intercontinental, en donde le informa que la próxima semana deberá enfrentar a Icon One por el titulo, y que se prepare porque ahora estará en la primera lucha del show. Luego de aquello, Foley recibe un llamado misterioso.

______________________________

Primera Lucha

Kashmir ha sido informado que deberá defender su titulo intercontinental ante Icon One la próxima semana en RAW, pero ahora deberá hacer pareja con Mafia para enfrentar al propio Icon One y a Rattlesnake, 4 tremendos luchadores de RAW en este gran combate.

Kashmir & Mafia VS Icon One & Rattlesnake

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois 086_sd_05242016rf_0681-014fe777835c30395eff805e5cd359bb-1464623323-800

Los Campeones en parejas de WWE, Siske y Sr Glitch hablan que una nueva era inicia y que ellos ya no tienen rivales en RAW, quieren dominar toda WWE e informan que en Survivor Series quieren una lucha de marcas en el que sus rivales sean dos luchadores de Smackdown.

______________________________

Segunda Lucha

Siske acaba de ser coronado campeón en parejas, ahora deberá enfrentar a un luchador sorpresa que hoy hace su regreso a la WWE, su compañero Sr Glitch estará en su esquina para estar atento a cualquier cosa.

Siske VS Luchador Sorpresa

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois Finn-balor-1493608311-800

Izzy habla de su frustrada lucha con Asesino en No Mercy, y de su rival para hoy en el evento estelar de RAW cuando defienda el WWE Hardcore Title ante Bokkai en un Last Man Standing Match. Bokkai interrumpe y advierte a Izzy que hoy obtendrá la victoria.

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois 1-6

Mick Foley vuelve a tomar el telefono y le dice a la persona con la que está hablando que acepta, pero deberá atenerse a las consecuencias. Luego de eso se dirige al ring.

______________________________

Main Event

Bokkai ha manifestado sus intenciones de campeonato hardcore, Foley aceptó en RAW e Izzy quiere competencia, por eso hoy en una lucha de ultimo hombre en píe se verán enfrentados estos dos luchadores. Un gran combate nos espera.

Last Man Standing Match por el Hardcore Title
Izzy (c) VS Bokkai

______________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois Mick+Foley%2527s+%2528This+is+Your+Life%2521%2529+tribute+to+John+Cena+14-11-2011+-+WWE+Raw+SuperShow+Videos+Nov+14%252C+2011+-+Watch+Online+-+downloads+video+-+2

Mick Foley llega al ring y habla que llegó un acuerdo con el gerente de Smackdown y en Survivor Series habrá varias luchas de marca, y llama a Evil al ring para informarle que liderará a RAW en una de estas batallas de marca, pero el que aparece es Frank quien señala que el unico lider de RAW es él, y que además no se le olvide que tiene una revancha por el Campeonato Mundial Pesado que es más importante que la batalla de marcas que a nadie le interesa. Evil aparece y está de acuerdo con Frank pero se pone a disposición de lo que quiera el GM para él, y por último Kaiser interrumpe y avisa que el lider de RAW debería ser él, y le recuerda a Evil y Frank que puede ser campeón cuando él quiera.

______________________________

Pregunta para todas las luchas


Bobby Roode debuto hace poco en el roster oficial de Smackdown y esta teniendo un tremendo respaldo. La pregunta es, ¿cual consideras que seria un rival perfecto para el en Smackdown para seguir fortaleciendo su personaje? Justifica

Limite Sabado 11 de noviembre






Última edición por Evil el Mar 7 Nov 2017 - 2:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 16:39

la pregunta es la misma de no mercy, algunos no la respondieron y otros si, por lo tanto si desean la pueden modificar los que ya lo hicieron, si no la van a modificar me avisan por este post que mantendrán la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeDom 5 Nov 2017 - 17:58

Nuestra promo la podemos hacer en un segmento de Fashion Vice?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeLun 6 Nov 2017 - 16:30

Mantengo mi respuesta

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 1:03

Sr. Glitch escribió:
Nuestra promo la podemos hacer en un segmento de Fashion Vice?

si
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 1:22

#UnderSiege

(?)
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 3:00

Es hora de darle prestigio al campeonato IC nuevamente... el mejor IC de la historia de la WWE va por lo que le pertenece. Cool
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 13:44

RAW 188 desde Chicago, Illinois BvTRQRm

Mas de medio año en la sombra, apartado del foco mediático al que acostumbro, relegado a un segundo plano por, ¿Decisión propia? Una vez perdí mi WWE Championship en Elimination Chamber de este año se confirmó que no llegaría a WrestleMania como campeón. Por supuesto que Rattlesnake quedo satisfecho con su trabajo, fue un reinado notable, pero me faltaba ese algo, volví a quedarme con la miel en los labios y sentí que era momento de apartarme de la competencia. Parecía una paradoja, el hombre que jamás rehuía una enfrentamiento y buscaba la competencia a cualquier hora estaba dando un paso al lado, cediendo el protagonismo, ¿Porque? He intentado buscar la respuesta, ya sea falta de motivación, cansancio acumulado... Pero solo el tiempo tuvo la respuesta. Han sido suficientes unos meses para que volviera a dar con el puño en la mesa y poder decirlo alto y claro: Rattlesnake ha vuelto.

Aunque no se confundan, Rattlesnake nunca se fue. A diferencia de otros, nunca abandonó el barco y aun en las horas mas bajas de THE PHENOMENAL ONE, he conquistado torneos y campeonatos, ¿Que sucederá cuando vuelva a poner mi 100%? Es simple, voy a apuntar a los campeonatos mundiales, de manera indistinta. Pero no se precipiten señores, Rattlesnake ha vuelto pero pronto daré a conocer de que pasta estoy hecho, estoy dispuesto a que demostrar que jamás perdí mi trono y que puedo poner en jaque a cualquier estrella que haya copado el panorama de RAW y de SmackDown durante mi ausencia de las grandes ligas. Regreso a la competencia mas fuerte que nunca, tan solo esperen y comprueben quien es THE FACE THAT RUNS THE PLACE.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 18:54

Icon nadie te juna
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 19:04

Espero la promo de los otros maricones.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 19:37

RAW 188 desde Chicago, Illinois Backstage-with-The-Shield-the-shield-wwe-37162520-642-361

Desde la pantalla gigante nos dirigimos a Backstage, en la zona cerca de la entrada, la cámara se acerca a un lugar en específico y enfoca finalmente en un primer plano al argentino, Izzy.

RAW 188 desde Chicago, Illinois 23361010

Se lo ve de espaldas y algo decaído, algo extraño en él, se ve como alguien de producción se le acerca y le dice algo.

Producción: Izzy, es hora.

El campeón Hardcore sin decir ni una palabra algo desganado se pone de pie y se prepara para ir en dirección al ring.

RAW 188 desde Chicago, Illinois Photo-10

Volvemos al estadio y el Universo WWE se prepara para recibir a Izzy, y finalmente...



Suena la música y como siempre, llega a su punto más alto e Izzy es quien sale a la vista de todo Chicago, el público ovaciona fuertemente y este último luce su título.

RAW 188 desde Chicago, Illinois 9A7

Llega el estribillo de la canción y el argentino junto con todo el estadio hacen esa pose característica, avanza por la rampa y nuevamente se ve a un Izzy bastante distraído e incluso decaído.

RAW 188 desde Chicago, Illinois D9345574c8294c1b702bb6a1b783a57aaeb61479_hq

Finalmente entra al ring haciendo su pose en el esquinero al ritmo de la canción, toma un micrófono, la música se detiene pero Izzy está mirando hacia abajo, parece que le cuesta hablar, sube el micrófono, se queda un momento así, y lo vuelve a bajar ¿Qué le pasa al campeón violento? Finalmente sube la mirada junto con el micrófono y hace su saludo característico.

Izzy: ¡¡¡Chicago, Illinoooois!!! -El público repite con Izzy las siguientes palabras- ¡¡¡¡El Rey ha llegado!!!! -Izzy vuelve a bajar la mirada, sube el micrófono y dice...- Yo... Yo simplemente estoy triste, no puedo creer todo lo que está pasando a mi alrededor, quiero luchar con alguien... Y desaparece, tengo un nuevo rival.. Y pasa lo mismo, mi memoria está mal, no tengo en mi cabeza los recuerdos de la mitad del día, y esto pasa diariamente, no recuerdo casi nada de la noche pasada en No Mercy, los recuerdos simplemente se esfumaron, no tengo noción del tiempo, estoy... Agotado, estaba inspirado para derrotar a Asesino, pero esa inspiración desapareció cuando me vi en el ring sin recordar como diablos llegué hasta ahí, sabía lo que tenía que hacer, destrozar... Digo, ganar al oponente que me pongan enfrente, demostrar porque soy el Rey, no importaba quien aparezca, pero nadie lo hizo, me dijeron que mi rival fue atacado ¿Por quien? No tengo ni la menor idea a estas alturas, pero de todo lo que pasó en ese PPV, hay algo que me resultó extraño, si... Bokkai. Escuche lo que dijo, escuche que me odia y cosas así, pero sobre todo, escuché que me dijo algo de endemoniado... No sé quien te creas que sos mi buen amigo, pero volvé a joder con eso y te aseguro que no vas a salir caminando de donde sea que te enfrentes a mi, yo no me encuentro bien en este momento, no tengo muy en claro muchas cosas, pero hay algo que sé muy bien, y es que no me voy a volver un loco frustrado como demostrás ser día a día, no sé que oportunidad pensas que tenes contra mi, pero te voy a decir algo ¿Querés mi cinturón? Anda a hacer la fila, hay varios aspirantes, pero... ¿Me odias?

RAW 188 desde Chicago, Illinois Prince-Devitt

Entonces YO te reto a que te pares ante mi y repitas esas palabras

Estoy acá por una única razón que ya mencioné muchas veces, pero claro, puedo darle de comer a un hater cualquiera que venga a intentar llamar mi atención, normalmente me insultan, pero vos pusiste en duda mi estabilidad mental al insinuar que tengo... "Demonios", y eso pequeño fracasado, no te lo voy a permitir. Estoy furioso ahora mismo, no puedo tener una lucha en condiciones con nadie en los PPVS,
siempre les ocurre algo, ya no sé que es lo que pasa conmigo, por eso mismo, señor Bokkai, te reto a luchar esta misma noche para que no tengas oportunidad de esfumarte como los otros, el Rey te va a dar el gusto y para hacerlo más interesante ¿Por qué no elegís vos mismo la estipulación? Ya te vencí una vez, junto a otra bola de gente que ahora mismo ya no está y ¿Sabes qué? Estoy interesado en hacerte desaparecer también porque seamos honestos, WWE no te necesita ¿Para qué te quieren? Voy a decir una dura verdad... ¿Cuanto llevas en WWE? ¿Años de derrotas?

Yo llevo 6 meses y todavía NADIE fue capaz de vencerme en un PPV

Tengo más nombre y más éxito que vos en un tiempo mucho más largo, pero claro, me vas a decir que eso no importa y que enfrentaste a mucha más gente importante que yo, también vas a decir que mis últimos rivales desaparecieron pero... ¿Enserio eso afecta en algo mi racha? Para nada, te lo voy a dejar muy en claro:

Yo puedo presumir muchísimas victorias desde que llegué, no me quedo sólo en una, en cambio ¿Vos?Vivís de un recuerdo con tu "famoso" tag "The Noobs".

Y la gente se preguntará "¿Izzy, por qué mencionas estas cosas?" Sencillo, para remarcar que soy superior, ya que no tengo tiempo que perder en este preciso instante, pero conociendo a los de tu tipo, vas a salir a decirme que eso no importa ¿Verdad? Ya jodí tu promo, no te molestes en sacar tus versos ridículos de tu libreta de frases como hace cierta persona... Ups, referencia directa, saludos Masked.

Finalmente llegamos a lo que todos quieren escuchar, Bokkai, te puedo asegurar muchas cosas, pero hay algo que es claro, yo soy un ser superior porque no me dejo doblegar por una locura estúpida, yo soy un ser superior porque soy realista y pese a no estar muy bien estos días, soy consciente de mis actos, yo soy un ser superior por mi estilo de vida perfecta y eso... Es un hecho innegable ¿Por qué?

¡¡¡¡¡PORQUE EL REY ASÍ...!!!!!


Suena la canción de Bokkai interrumpiendo la frase de Izzy y este se ve bastante molesto.

RAW 188 desde Chicago, Illinois 8b2da004a156b63c6694497004df490b12574701_hq


___________________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois Balori10
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 19:39

Voy a poner mi firma a mano porque no tiene desperdicio.

Perdón la demora Bokkai, tuve estos días ocupados en WAW, pero creo que dejo bastante tiempo para que respondas.

___________________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois Balori10
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 20:23

Izzy escribió:
Voy a poner mi firma a mano porque no tiene desperdicio.

Perdón la demora Bokkai, tuve estos días ocupados en WAW, pero creo que dejo bastante tiempo para que respondas.

Descuida, mañana tienes respuesta, "hombre ocupado".

En cuanto a la respuesta, mantengo la que di en el PPV, no me sirvió para ganar y aunque no me sirva esta vez, es lo que sigo pensando y editarla sería una completa estupidez si no aporto nada nuevo a la misma.


Última edición por Bokkai el Mar 7 Nov 2017 - 21:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 20:59

Izzy escribió:
RAW 188 desde Chicago, Illinois Backstage-with-The-Shield-the-shield-wwe-37162520-642-361

Desde la pantalla gigante nos dirigimos a Backstage, en la zona cerca de la entrada, la cámara se acerca a un lugar en específico y enfoca finalmente en un primer plano al argentino, Izzy.

RAW 188 desde Chicago, Illinois 23361010

Se lo ve de espaldas y algo decaído, algo extraño en él, se ve como alguien de producción se le acerca y le dice algo.

Producción: Izzy, es hora.

El campeón Hardcore sin decir ni una palabra algo desganado se pone de pie y se prepara para ir en dirección al ring.

RAW 188 desde Chicago, Illinois Photo-10

Volvemos al estadio y el Universo WWE se prepara para recibir a Izzy, y finalmente...



Suena la música y como siempre, llega a su punto más alto e Izzy es quien sale a la vista de todo Chicago, el público ovaciona fuertemente y este último luce su título.

RAW 188 desde Chicago, Illinois 9A7

Llega el estribillo de la canción y el argentino junto con todo el estadio hacen esa pose característica, avanza por la rampa y nuevamente se ve a un Izzy bastante distraído e incluso decaído.

RAW 188 desde Chicago, Illinois D9345574c8294c1b702bb6a1b783a57aaeb61479_hq

Finalmente entra al ring haciendo su pose en el esquinero al ritmo de la canción, toma un micrófono, la música se detiene pero Izzy está mirando hacia abajo, parece que le cuesta hablar, sube el micrófono, se queda un momento así, y lo vuelve a bajar ¿Qué le pasa al campeón violento? Finalmente sube la mirada junto con el micrófono y hace su saludo característico.

Izzy: ¡¡¡Chicago, Illinoooois!!! -El público repite con Izzy las siguientes palabras- ¡¡¡¡El Rey ha llegado!!!! -Izzy vuelve a bajar la mirada, sube el micrófono y dice...- Yo... Yo simplemente estoy triste, no puedo creer todo lo que está pasando a mi alrededor, quiero luchar con alguien... Y desaparece, tengo un nuevo rival.. Y pasa lo mismo, mi memoria está mal, no tengo en mi cabeza los recuerdos de la mitad del día, y esto pasa diariamente, no recuerdo casi nada de la noche pasada en No Mercy, los recuerdos simplemente se esfumaron, no tengo noción del tiempo, estoy... Agotado, estaba inspirado para derrotar a Asesino, pero esa inspiración desapareció cuando me vi en el ring sin recordar como diablos llegué hasta ahí, sabía lo que tenía que hacer, destrozar... Digo, ganar al oponente que me pongan enfrente, demostrar porque soy el Rey, no importaba quien aparezca, pero nadie lo hizo, me dijeron que mi rival fue atacado ¿Por quien? No tengo ni la menor idea a estas alturas, pero de todo lo que pasó en ese PPV, hay algo que me resultó extraño, si... Bokkai. Escuche lo que dijo, escuche que me odia y cosas así, pero sobre todo, escuché que me dijo algo de endemoniado... No sé quien te creas que sos mi buen amigo, pero volvé a joder con eso y te aseguro que no vas a salir caminando de donde sea que te enfrentes a mi, yo no me encuentro bien en este momento, no tengo muy en claro muchas cosas, pero hay algo que sé muy bien, y es que no me voy a volver un loco frustrado como demostrás ser día a día, no sé que oportunidad pensas que tenes contra mi, pero te voy a decir algo ¿Querés mi cinturón? Anda a hacer la fila, hay varios aspirantes, pero... ¿Me odias?

RAW 188 desde Chicago, Illinois Prince-Devitt

Entonces YO te reto a que te pares ante mi y repitas esas palabras

Estoy acá por una única razón que ya mencioné muchas veces, pero claro, puedo darle de comer a un hater cualquiera que venga a intentar llamar mi atención, normalmente me insultan, pero vos pusiste en duda mi estabilidad mental al insinuar que tengo... "Demonios", y eso pequeño fracasado, no te lo voy a permitir. Estoy furioso ahora mismo, no puedo tener una lucha en condiciones con nadie en los PPVS,
siempre les ocurre algo, ya no sé que es lo que pasa conmigo, por eso mismo, señor Bokkai, te reto a luchar esta misma noche para que no tengas oportunidad de esfumarte como los otros, el Rey te va a dar el gusto y para hacerlo más interesante ¿Por qué no elegís vos mismo la estipulación? Ya te vencí una vez, junto a otra bola de gente que ahora mismo ya no está y ¿Sabes qué? Estoy interesado en hacerte desaparecer también porque seamos honestos, WWE no te necesita ¿Para qué te quieren? Voy a decir una dura verdad... ¿Cuanto llevas en WWE? ¿Años de derrotas?

Yo llevo 6 meses y todavía NADIE fue capaz de vencerme en un PPV

Tengo más nombre y más éxito que vos en un tiempo mucho más largo, pero claro, me vas a decir que eso no importa y que enfrentaste a mucha más gente importante que yo, también vas a decir que mis últimos rivales desaparecieron pero... ¿Enserio eso afecta en algo mi racha? Para nada, te lo voy a dejar muy en claro:

Yo puedo presumir muchísimas victorias desde que llegué, no me quedo sólo en una, en cambio ¿Vos?Vivís de un recuerdo con tu "famoso" tag "The Noobs".

Y la gente se preguntará "¿Izzy, por qué mencionas estas cosas?" Sencillo, para remarcar que soy superior, ya que no tengo tiempo que perder en este preciso instante, pero conociendo a los de tu tipo, vas a salir a decirme que eso no importa ¿Verdad? Ya jodí tu promo, no te molestes en sacar tus versos ridículos de tu libreta de frases como hace cierta persona... Ups, referencia directa, saludos Masked.

Finalmente llegamos a lo que todos quieren escuchar, Bokkai, te puedo asegurar muchas cosas, pero hay algo que es claro, yo soy un ser superior porque no me dejo doblegar por una locura estúpida, yo soy un ser superior porque soy realista y pese a no estar muy bien estos días, soy consciente de mis actos, yo soy un ser superior por mi estilo de vida perfecta y eso... Es un hecho innegable ¿Por qué?

¡¡¡¡¡PORQUE EL REY ASÍ...!!!!!


Suena la canción de Bokkai interrumpiendo la frase de Izzy y este se ve bastante molesto.

RAW 188 desde Chicago, Illinois 8b2da004a156b63c6694497004df490b12574701_hq


Decay! Decay!




Bokkai!


-Las cámaras enfocan a la rampa de entrada pero una vez más nadie aparece porque Bokkai se muestra de nuevo desde la pantalla gigante donde acompañado de lo que parecen dos muñecos de payasos y sentado en una poltrona de descargas eléctricas mira apretándose la cabeza con sus manos y acariciando a Janice haciéndose sangre en sus manos.-

RAW 188 desde Chicago, Illinois Sinn_Bodhi

✘Bokkai: ¿Sabes Izzy? Normalmente soy un desequilibrado, una persona que sale aquí y da su charla como si no tuviera más que serrín en la cabeza y su idea pasase por hacer reír a la gente y burlarse del rival, pero te he escuchado, lo he pensado tranquilamente aquí sentado y me he dado cuenta de que tienes razón, los números te abalan y eres el rey. ¿Contento por eso? Bien por ti. (Se muestra con una actitud serena y tranquila.) No perderé mi tiempo argumentando cosas que no vas a entender porque eres de otro país al mío ni a intentar razonar contigo, porque no me apetece una mierda, seamos sinceros. De todos los tipejos que me podría encontrar en este roster, en esta liga, me tuve que encontrar contigo porque eres tú el campeón Hardcore gracias a que July y Asesino desaparecieron de la noche a la mañana por trucos “del demonio”. Y no, no intento meterme contigo, me aburres.(Se apoya bien en los resposabrazos.) Sí, soy un hombre que desde que volvió se ha dedicado a buscar combates extremos y a luchar contra quien se le ponía delante y no voy a nombrarlos porque ¿para qué? ¿para caer en tu juego? Oh no, me aburres. Declaré mi oportunidad a ir a por un nuevo título porque mis aspiraciones y las de Kashmir son bien distintas. He disfrutado de un reinado adecuado, quizá no el más largo pero sí adecuado para alguien que se le ha tratado bastante mal desde que pisó WWEYR el primer día, pasando los días y viendo como los “jefes” me decían que hacía unos meses de mi llegada cuando había pasado un año ya. Aspiré al Hardcore porque así quise ser cuando rompimos ese tag que tampoco mencionaré porque de nuevo, me aburres. Y sí, sabía que me tendría que enfrentar a ti y tengo la suerte de haber aspirado al título IC y al Briefcase antes de llegar a esto, ir oportunidad tras oportunidad, que ideal. Honestamente, me da igual si eres el rey, el monarca, la madre que te parió o un chino con un gorrito vendiendo arroz tres delicias. No me gustas, no me gustarás y me aburres de cojones. (Se acerca una mujer a acompañarle sentándose en un reposabrazos, el opuesto a donde está Janice.)

RAW 188 desde Chicago, Illinois Tumblr_inline_nlt66eFfE51qfahbo_500

✘Bokkai: Me he traído compañía, porque bueno, para el rato que me va a tocar pasar esta noche en el ring prefiero al menos echarme unas risas previas antes de que se demuestre la historia de siempre, bostece y me vaya para mi casa esperando que la semana que viene no tenga que verte esa jodida cara que tienes. (Bosteza descontento.) Y soy sincero, sé la cantidad de normas y cosas que me he pasado por el arco de triunfo haciendo esto, pero hay ciertas personas, animales y cosas que no soporto y tú eres el número 1 de toda esta lista. No, no es que me hayas hecho nada, es que simplemente me llevas cayendo mal desde el primer día, por motivos ajenos a tu interés. (Se despinta la cara con la mano.) En cuanto a la estipulación, nos la han elegido por nosotros, vuelves a quedar mal otra vez y es que bueno, a Mick Foley le gusta lo extremo como a ti y a mi y el Last Man Standing es lo que nos toca. ¿Quería tener una victoria de verdad frente a un rival que no te hiciese vacío en el ring? Pues hola, me ha tocado. ¿Me apetece? Me apetecería más luchar frente a una piedra llena de mierda antes de que contra tí, pero los caminos son duros y a cada quien le toca lo que le toca, así que de perdidos al río muchacho, hagamos que el show reviente ante ese Main Event. (Le dice a la chica que se vaya) El hombre que se piensa que soy un “hater” de él cuando no es moda, sino asco desde el segundo uno, frente al lider del Freakshow que siempre ha sido más una historia vacía que la honesta realidad. ¿Y me importa? Sinceramente, no.

RAW 188 desde Chicago, Illinois 2015-06-11-Wrestling2064-1024x683

✘Bokkai: Es muy posible que esta sea la aparición más a desgana que me ha tocado hacer en toda mi vida. Soy una persona comprometida, que siente que lo que hace, lo hace con ganas y poniéndole empeño para que la gente pueda disfrutar de las apariciones de los luchadores. Pero hoy, no me importa el público, no me importa el hacer de payaso loco o no, no me importan los logros conseguidos ni todo lo que me has vendido y me has dicho que yo podría decirte o no, porque lo siento, pero estoy cansado de ti seas mi rival o no. Así que date el gusto de poder salir la semana que viene, llevando el campeonato o no, no me importa si lo gano o no, así te lo digo. Si mi camino me ha puesto esta oportunidad daré todo para ganarla, pero sé que nunca seré valorado en WWEYR, sé que siempre seré una piedra en este lugar y nunca alcanzaré nada más que poder decirles a todos un “Hola chicos, fui una vez campéon Intercontinental y duré 5 minutos como campeón Tag”. ¿Quieres hacer burla de ello? ME A-BU-RRES. Asi que Izzy, dejémonos de tonterias y cumplimientos para que los de arriba se queden contentos, dejémonos de vender la moto y generar leña al fuego cuando a mi no me importa todo esto y a ti tampoco si realmente valoras el hecho de tener un retador que te de charla. ¿Buscas guerra? Vas a tener la más dura que has tenido en toda tu perra vida, sea donde sea que hayas ido y a quien sea que te hayas enfrentado. ¿Pero el juego simple? Ese dejáselo a Kashmir, es mejor hablador. Ups, lo siento. (Golpea la cámara.) ¿Seré amonestado? ¿O tal vez borrado? Ups, lo siento de nuevo. Simplemente, no me importa. Nos vemos en el Main Event.

-Y la cámara se tiñe de negro.-
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 21:01

Pues mira, más rápido de lo que pensé. Quien se moleste en leerla, puede entenderme o no, si necesitan que les aclare algo lo haré muy amablemente por MP.

Siento que con Izzy jamás voy a congeniar para hacer promos y decidí llevar un gimnick totalmente neutro y pasota, es lo que me inspira y así lo expresé.

Gracias a quien se pare a leerlo. No es mi intención generar conflicto, pero tanto fuera como dentro del personaje, no es alguien que me inspire nada. Lo siento por ti, Izzy. O quizá no, a fin de cuentas te libraste de un "noob".
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMar 7 Nov 2017 - 22:47

A mi me gusto tu promo Bokkai, es interesante el cambio de enfoque

Por otro lado, Evil como hacemos el segmento en backstage? Lo armas todo vos o tengo que mandarte algo?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 0:53



Mick Foley al ring luego de haber conversado con alguien misterioso hace unos momentos y haber aceptado una propuesta. La gente está intrigada por saber que ha sido. Sube al ring y toma el micrófono.

RAW 188 desde Chicago, Illinois Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Buenas Noches Chicago, muchas gracias por estar presente en el mejor show de lucha libre de mundo, Monday Night RAW!!!!! Como noche a noche hoy hemos ofrecido un show brillante, y lo que está por venir será mucho mejor, porque prometemos que estamos pronto a vivir la mejor epoca de RAW en toda la historia, siendo la marca dominadora a nivel mundial, porque a nivel nacional ya no tenemos competencia, y para qué decir con nuestros amigos de Smackdown que están viviendo de glorias del pasado, con un momento decadente pero aún así, les informo que he recibido un llamado de Teddy Long, y hemos platicado algunas cosas correspondientes a Survivor Series, un evento en conjunto, que estoy seguro que Smackdown querrá solventar sus fracasos economicos del año porque nadie va a sus shows en solitario, a diferencia de los Pagos por Ver de RAW.

Esa frustración, ante la notoria superioridad de RAW ha provocado que Long se haya atrevido a desafiarnos como marca, y plantear combates de RAW VS SMACKDOWN. Yo le estuve dando vueltas al tema, y considero que aceptarlo, estaría de más, porque RAW no necesita demostrar nada, es la marca superior, pero tambien he pensado en lo atractivo que esto pudiese ser. ¿Evil vs Oscar por ejemplo? Una rivalidad inconclusa, en la que seguramente Evil vencerá a Oscar, ¿Una lucha de serie de los sobrevivientes de 5 vs 5? Siempre esas luchas son atractivas, y por último me he preguntado, ¿Ver al Campeón Intercontinental contra el Campeón de los Estados Unidos? 3 condimentos que me han echo aceptar la proposición, por lo tanto, confirmo que el concepto de Survivor Series será lucha de marcas, y el traidicional survivor series match necesita a un hombre confiable como capitan y lo voy anunciar ahora mismo...

(Suena la musica de Frank que interrumpe a Foley)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 1:51

Bokkai e Izzy parecen enemigos íntimos, igual que Jomo y Oscar, Mafia y yo, Criki y Edgybunion..
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 9 Nov 2017 - 14:08

LOOK EVERYONE! IT'S GLITCH!!



RAW 188 desde Chicago, Illinois Img_3110

Entran Siske y Glitch,los nuevos campeones Tag Team, camino al Ring, y Siske se dispone a hablar.

Siske Unohana: ¡ESTO ES EXACTAMENTE DE LO QUE QUERÍAMOS LOGRAR! Con nosotros siendo los campeones en parejas de RAW podemos lograr revivir esta división más muerta que la vida social de Liam, fuimos superiores en No mercy y justo aquí, junto a mi compañero Glitch, somos lo mejor de lo mejor de la nueva generación y nadie nos va a parar a partir de ahora, nuestro objetivo es ser la mejor pareja de la historia. Nosotros somos la nueva cara de la justicia, somos la patrulla más jodidamente cabrona de la empresa donde todos nos van a chupar la pija a dos manos, como ese idiota de Saverino que no deja de hablar de mí.

Pero hablando con mi buen compañero Glitch he estado pensando lo siguiente... ¿Por qué no demostrar que somos la mejor pareja de TODA WWE, de una vez? He aquí la gran propuesta interesante, porque, realmente querermos hacerlo. Por lo tanto, en Survivor Series queremos demostrar que somos la mejor pareja de toda la empresa, es decir, derrotamos a Snake y al otro marica, a Icon y su amigo el Jober que solo sabe dar pataditas mariconas, hemos derrotado a lo poco relevante y ciertamente lo volveríamos a hacer. Pero el problema radica en que... ¿Acaso hay competencia para nosotros en Smackdown Live? -El público exclama- Es decir, otro gran problema es que no creo que haya la gran cosa de competencia, es más, ni siquiera en esa marca tienen títulos en pareja, ¿¡ES EN SERIO!? Puro muerto hay en esa marca azulona. En Survivor Series queremos retar a un equipo de Smackdown Live que tengan las bolas bien puestas para aceptar nuestro reto, realmente cualquiera puede aceptarlo, pero creo que debe ser alguien de nivel, lo cual dudo que haya. Yo soy Siske, él es Glitch, somos los campeones en parejas de RAW, ¡EN SURVIVOR SERIES NOS VAMOS A DAR A RESPETAR!


RAW 188 desde Chicago, Illinois Img_3210


Sr. Glitch: Exactamente como dijo el piernas locas de mi compañero, pero no solo demostraremos que somos lo mejor de lo mejor en Survivor Series...¿Saben por qué?...bueno, pues porque Don Saverino no tiene mas personasde calidad en su Roster, y nos necesita para llenar su PPV Hell in a Cell -suelta una carcajada- que lamentable, casi tan lamentable como esos mens que no se lavan el pelo con Pantene, o aun peor el culo despues de la paliza que les dan -COF COF ICON COF COF-.

WWE va a saber apreciar lo que son verdaderos campeones Tag Team, somos desde la fuerza, la habilidad y la veiesah demostrada en dos entidades, y van a aprender a respetar esos puestos. En Survivor Series, nuestros rivales tendran su "Ultimo Baile" antes de ser más jobbers de lo que ya son, se van a comer tremendo Beauty Shot para demostrarles que Saverino solo sabe contratar mierda en ves de calidad.
Yo y Siske representamos el presente, el futuro, y en No Mercy acabamos con los ancianos del pasado, como ese saco de arrugas llamado Icon One, ya ni hablar de Esneic, su compañero que nadie conoce, y Llave Nigga, ese men que sirve como saco de boxeo.

Volvamos a hablar de Hell in a Cell -mira a la camara- ¿en serio Saverino? ¿Tanto necesitas que salvemos el culo de tu tan aburrido show, que en ves de usar a un Tag Team de tu marca de Jobbers, nos necesitas a nosotros? Pero bueno, almenos será otra muestra de que RAW pisa "Snack de Dawn" con zapato de nieve, sabiendo desde ya que nuestro Roster venceria facilmente al de la marca azul.
Pero bueno, dejemosnos de patrañas, que debo lavarme el cabello para el combate, y preparar los bellos pubicos para cuando Angel y Chocobo me chupen el Beauty Shot.
-suelta el microfono y junto a Siske se van a vestuarios-
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 0:19

Tremenda desmadre de promo, solo los dioses como nosotros lo hacen
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 14:19

SiskeUnohana escribió:
Tremenda desmadre de promo, solo los dioses como nosotros lo hacen

Lleno de pendejadas, asi Saverino quiere banear ese comentario, pero no puede porque es promo y seria un dictador. TE AMO SAVERIO <3
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeVie 10 Nov 2017 - 19:23

Masked Soldier escribió:
Bokkai e Izzy parecen enemigos íntimos, igual que Jomo y Oscar, Mafia y yo, Criki y Edgybunion..

Yo ya paso de esas peleas, ademas el Jomo/Oscar se ve muy forzado, el viejo ya solo busca llamar la atención, y cuando aceptas a tu rival pierde la magia.



Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 3:03

Bokkai escribió:
Pues mira, más rápido de lo que pensé. Quien se moleste en leerla, puede entenderme o no, si necesitan que les aclare algo lo haré muy amablemente por MP.

Siento que con Izzy jamás voy a congeniar para hacer promos y decidí llevar un gimnick totalmente neutro y pasota, es lo que me inspira y así lo expresé.

Gracias a quien se pare a leerlo. No es mi intención generar conflicto, pero tanto fuera como dentro del personaje, no es alguien que me inspire nada. Lo siento por ti, Izzy. O quizá no, a fin de cuentas te libraste de un "noob".

Jajajaja, creo que seguís ardido por ciertas cosas que pasaron, lo cual considero normal cuando puedo ganar lo que tanto te costó cuando yo quiera y tu "reinado" tuvo una defensa porque te pusieron contra alguien que no representaba peligro para que le guardes el título a Kashmir, pero tranquilo, yo tampoco quiero generar conflicto, lo digo con buena onda. Wink

___________________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois Balori10
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 3:11

Masked Soldier escribió:
Bokkai e Izzy parecen enemigos íntimos, igual que Jomo y Oscar, Mafia y yo, Criki y Edgybunion..

No tengo problemas con él, sólo respondo lo que dice. bounce

No tengo problemas con nadie a decir verdad, ni siquiera con vos obviando mi molestia a que elimines comentarios en exceso, pero bueno, así son las cosas.

___________________________________

RAW 188 desde Chicago, Illinois Balori10
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeSáb 11 Nov 2017 - 19:52

Frank si ya vas hacer la promo
Hacela ya
Me tienes hasta la madre
Maricón de mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 188 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: RAW 188 desde Chicago, Illinois   RAW 188 desde Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 188 desde Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» RAW 173 desde Chicago Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois
» RAW 169 desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: