WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.

Ir abajo 
+11
Gerardo
DrunkLord
Alex Mercury
SiskeUnohana
Rubik
Izzy
Kaiser
Jmanthys.
Rebel Smoke
William Regal
GM "HBK"
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018 - 23:12



¡¡¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al PRIMER SHOW DE NXT!!! Hoy tendremos un programa totalmente improvisado donde los luchadores saldrán expontaneamente a recibir a nuestro público de Chicago. Además, la marca amarilla iniciará su ruta en WWEYR con tres señores combates. Sin más preámbulos... ¡¡¡COMENCEMOS!!!


______________________________________________


A lo largo de todo el show los luchadores se irán presentando al público. (Libertad a todo el roster para que promee e incluso están permitidos los careos entre usuarios).

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Maxresdefault


______________________________________________


Primera Lucha

ApexPredator regresa a WWE bajo el lecho de esta nueva marca. Ante él, el recién llegado Drunklord quien deberá demostrar su valía sirviéndose de su arsenal aéreo. Dos wrestlers que pelearán en el primer combate de la historia de NXT y que comenzarán a marcar su rumbo desde el primer día.

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Tumblr_olid7xrWbj1rpf6y8o1_1280

ApexPredator VS Drunklord VS Nex

____________________________________________


Segunda Lucha

"The Legend Killer" Moncho enfrentará a TMC Collection en el segundo combate de la velada. Dos luchadores con trayectorias dispares que cruzan sus caminos por primera vez en WWEYR. ¿Cuál será el nivel actual de estos caballeros que han trabajado de forma tan distinta? ¿Quién habrá conseguido una mejor preparación? Lo sabremos... a continuación.

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Marty-Scurrll

Moncho VS TMC


____________________________________________


MAIN EVENT

Izzy, uno de los luchadores más experimentados de la marca amarilla, deberá dar la bienvenida a Alex Mercury, cuyo estatus es totalmente desconocido para los expertos. El versátil y carismático argentino deberá evaluar a este incógnito rival... ¿Veremos alguna sorpresa?


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Walter

Izzy VS Alex Mercury VS Rubik


____________________________________________


Pregunta: Dolph Ziggler es el nuevo campeón intercontinental, ¿crees que ha sido un buen movimiento por parte de WWE despojar a Seth Rollins de este título en favor del Show Off? Justifica.



DÍA LÍMITE PARA RESPONDER: MARTES 26 DE JUNIO, RESPUESTAS A MÍ.



Última edición por GM "HBK" el Dom 24 Jun 2018 - 22:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018 - 23:23

Mucha suerte con este nuevo proyecto!
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018 - 23:28

Paige escribió:
Mucha suerte con este nuevo proyecto!

I love you
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMar 19 Jun 2018 - 23:46

Ojalá fracasen!!! <3
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 0:13

Black Smoke escribió:
Ojalá fracasen!!! <3
tongue
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 0:34

Me agrada ver a Dj se regreso tras años, suerte...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 1:00

Me gustaría unirme.
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 1:15

Kaiser escribió:
Me gustaría unirme.
Si quieres participar tendrás que crearte otro usuario o solicitar el traspaso a NXT al GM de la marca donde estás actualmente bb (y que te lo concedan, obviamente).
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 1:27



-Suena una nueva canción en la marca amarilla, rápidamente sale una cara conocida, Izzy con un estilo algo cambiado, que es recibido en Chicago con ovaciones de cada sector en la grada, sube muy serio al ring y comienza a hablar con micrófono en mano-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcSD8bTuf3vaII3dO0o_tK9f4JDBixI8wvYK9MWGS6DVeC--nB8idQ

Izzy: ¡Chicago, Illinoooooooois! -La gente corea la frase introductoria de Izzy "El Rey ha llegado" pero... Izzy se queda en silencio y...- ¡¡¡Cierren la puta boca!!! -Abucheos comienzan a resonar en el estadio, mientras que otros simplemente no saben como reaccionar- Tengo unas migrañas que no me dejan ni siquiera pensar en lo podrida que está esta ciudad y ustedes no hacen más que alimentarla gritando como gatas en celo, me comí más de 2 horas en un embotellamiento de camino a este estadio y lo único que quiero es dar un muy importante anuncio... Esta marca es una mierda. -Los abucheos comienzan a hacerse generales, es brutal la mala recepción que le están dando a quien una vez fue uno de los favoritos del público-

Les voy a explicar una cosa para que entiendan y no se hagan ideas incorrectas de lo que pasa o pasó; Yo no los necesito, lo único que necesito es la enorme suma de dinero que entra en mi cuenta bancaria cada mes... No iba a volver a este lugar de muertos, no me interesaba poner mi cara en una empresa que no sabe como diablos llega a fin de semana siquiera, pero dejenme decirles algo: ¡El dinero mueve montañas!
No me interesa absolutamente nada, firmé un contrato especial donde de forma inocente exigí no tener sanciones ¿Y saben que pasó? El estúpido a cargo de este lugar aceptó y no sabe que en su "Brillante" y "Novedoso" proyecto llamado NXT abrió la Caja de Pandora
¡Soy un brillante hombre de negocios! Porque voy a venir a este sitio asqueroso, voy a causar migrañas más fuertes que las que tengo yo ahora mismo a los directivos de acá y me voy a ir contento a mi casa con los bolsillos llenos... ¿Por qué? Porque voy a ser uno de los Jinetes que lleve al Apocalipsis a esta empresa asquerosa llamada WWE... Y lo mejor... ¡Es que van a pagarme por ello!

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. 005_NXT_05252017_2652__9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b.0

¡Nuevas generaciones amantes de la lucha libre! A quienes no me conozcan y estén mirando desde sus casas o acá mismo en estas patéticas gradas, los invito a ver de primera mano el caos en el que WWE va a sumergirse, para quienes todavía no sepan quien soy, me presento, Soy Izzy... Y voy a ser el hijo de puta más jodido que hayan conocido.


-Izzy se queda mofandose de las reacciones del respetable público mientras que las reacciones negativas toman cada vez más volumen, pero...-
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 2:09

Izzy escribió:


-Suena una nueva canción en la marca amarilla, rápidamente sale una cara conocida, Izzy con un estilo algo cambiado, que es recibido en Chicago con ovaciones de cada sector en la grada, sube muy serio al ring y comienza a hablar con micrófono en mano-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcSD8bTuf3vaII3dO0o_tK9f4JDBixI8wvYK9MWGS6DVeC--nB8idQ

Izzy: ¡Chicago, Illinoooooooois! -La gente corea la frase introductoria de Izzy "El Rey ha llegado" pero... Izzy se queda en silencio y...- ¡¡¡Cierren la puta boca!!! -Abucheos comienzan a resonar en el estadio, mientras que otros simplemente no saben como reaccionar- Tengo unas migrañas que no me dejan ni siquiera pensar en lo podrida que está esta ciudad y ustedes no hacen más que alimentarla gritando como gatas en celo, me comí más de 2 horas en un embotellamiento de camino a este estadio y lo único que quiero es dar un muy importante anuncio... Esta marca es una mierda. -Los abucheos comienzan a hacerse generales, es brutal la mala recepción que le están dando a quien una vez fue uno de los favoritos del público-

Les voy a explicar una cosa para que entiendan y no se hagan ideas incorrectas de lo que pasa o pasó; Yo no los necesito, lo único que necesito es la enorme suma de dinero que entra en mi cuenta bancaria cada mes... No iba a volver a este lugar de muertos, no me interesaba poner mi cara en una empresa que no sabe como diablos llega a fin de semana siquiera, pero dejenme decirles algo: ¡El dinero mueve montañas!
No me interesa absolutamente nada, firmé un contrato especial donde de forma inocente exigí no tener sanciones ¿Y saben que pasó? El estúpido a cargo de este lugar aceptó y no sabe que en su "Brillante" y "Novedoso" proyecto llamado NXT abrió la Caja de Pandora
¡Soy un brillante hombre de negocios! Porque voy a venir a este sitio asqueroso, voy a causar migrañas más fuertes que las que tengo yo ahora mismo a los directivos de acá y me voy a ir contento a mi casa con los bolsillos llenos... ¿Por qué? Porque voy a ser uno de los Jinetes que lleve al Apocalipsis a esta empresa asquerosa llamada WWE... Y lo mejor... ¡Es que van a pagarme por ello!

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. 005_NXT_05252017_2652__9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b.0

¡Nuevas generaciones amantes de la lucha libre! A quienes no me conozcan y estén mirando desde sus casas o acá mismo en estas patéticas gradas, los invito a ver de primera mano el caos en el que WWE va a sumergirse, para quienes todavía no sepan quien soy, me presento, Soy Izzy... Y voy a ser el hijo de puta más jodido que hayan conocido.


-Izzy se queda mofandose de las reacciones del respetable público mientras que las reacciones negativas toman cada vez más volumen, pero...-


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. TNZDY

¡¡ES RUBIK!! ¡¡RUBIK ESTÁ DE VUELTA!! -Rubik viene con un micro, sube al ring y mira a Izzy-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Promo%2B1

Hey hey viejo, tranquilo, estamos todavía en el primer show, estamos tomando contacto con nuestros fans y nuestro publico y ya les mandas callar... ¿tan rápido quieres que te abuchen? ¿tan rápido lo quieres? joder Izzy, nos conocemos de hace tiempo, te recordaba algo más espabilado, no te recordaba tan gruñón, quizá es la edad... no a todos nos afecta por igual, pero el tiempo pasa sí, el tiempo pasa, cuando me fui de WWE, tenía pelo, ahora ya no tengo, tú cuando te fuiste, también lo tenías, y ahora no jajajaja, tranquilo amigo, son jodas, básicamente he aparecido porque me gustaría decirles que Rubik está de vuelta a WWE, ¡¡está de vuelta en NXT!! Estoy de vuelta en este gran proyecto, en este proyecto donde nos comeremos a SmackDown! y a RAW, donde nosotros, los que verdaderamente amamos el wrestling, nos reuniremos aquí, para demostrar de lo que somos capaces... pero... mi vuelta a NXT... ¿qué tiene esto de especial?

Hace casi 5 años Rubik debutó en WWE, y hace 4 Rubik ganó su primer campeonato en la empresa... y... ¿cuál fue? exacto, el NXT Champion. Ganar este campeonato significó algo muy importante para mi, cuando haces algo por primera vez, quieras o no, te marca, y aquello siempre va acompañado contigo, y cuando yo gané el NXT, recuerdo aquella noche, fue mágica, y ahora mismo, puedo hacer realidad ese sueño de nuevo... jejej. Porque sí, algo de lo que estoy seguro es que aparte de decir que si tienes mucho dinero, mucha fama, mucho bla bla bla, tienes muy poquita cabeza, se te ve de lejos que quieres venir a NXT como un ganador, para conseguir toooooodo aquello que no pudiste ganar en WWE, y que estás resentido, pero no pasa nada amigo, voy a reconocerte algo, sé que estás en buena forma, estás en mejor forma que yo, yo llevo sin luchar de manera seria, como cerca de un año y medio, y aunque siga yendo al gimnasio, no todo se pierde, pero sabes qué, me gusta este ambiente, me gusta este publico, me gusta la esencia que tiene NXT, y es por eso que... hoy... yo... Rubik, te va a retar, ahora mismo, finalizando el show, Rubik te reta ahora mismo en el Main Event de NXT a luchar, no sé si ganaré, pero por lo menos, veré si estoy en forma, y si eres tan bueno como tanto hablas


-Rubik se quita la camiseta-

Mando a que venga un referee, que suene esa maldita campana y que demos a todos ellos lo que se merecen...

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. The-rock-

-Pero en vez de aparecer un árbitro, comienza a sonar el tema de Alex Mercury y el público queda en duda, mientras Rubik e Izzy se quedan sorprendidos...-
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 19:46

Puta madre lo hice con mi cuenta. Ya va
Volver arriba Ir abajo
Alex Mercury
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Ecuador
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 19:49

Rubik escribió:
Izzy escribió:


-Suena una nueva canción en la marca amarilla, rápidamente sale una cara conocida, Izzy con un estilo algo cambiado, que es recibido en Chicago con ovaciones de cada sector en la grada, sube muy serio al ring y comienza a hablar con micrófono en mano-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcSD8bTuf3vaII3dO0o_tK9f4JDBixI8wvYK9MWGS6DVeC--nB8idQ

Izzy: ¡Chicago, Illinoooooooois! -La gente corea la frase introductoria de Izzy "El Rey ha llegado" pero... Izzy se queda en silencio y...- ¡¡¡Cierren la puta boca!!! -Abucheos comienzan a resonar en el estadio, mientras que otros simplemente no saben como reaccionar- Tengo unas migrañas que no me dejan ni siquiera pensar en lo podrida que está esta ciudad y ustedes no hacen más que alimentarla gritando como gatas en celo, me comí más de 2 horas en un embotellamiento de camino a este estadio y lo único que quiero es dar un muy importante anuncio... Esta marca es una mierda. -Los abucheos comienzan a hacerse generales, es brutal la mala recepción que le están dando a quien una vez fue uno de los favoritos del público-

Les voy a explicar una cosa para que entiendan y no se hagan ideas incorrectas de lo que pasa o pasó; Yo no los necesito, lo único que necesito es la enorme suma de dinero que entra en mi cuenta bancaria cada mes... No iba a volver a este lugar de muertos, no me interesaba poner mi cara en una empresa que no sabe como diablos llega a fin de semana siquiera, pero dejenme decirles algo: ¡El dinero mueve montañas!
No me interesa absolutamente nada, firmé un contrato especial donde de forma inocente exigí no tener sanciones ¿Y saben que pasó? El estúpido a cargo de este lugar aceptó y no sabe que en su "Brillante" y "Novedoso" proyecto llamado NXT abrió la Caja de Pandora
¡Soy un brillante hombre de negocios! Porque voy a venir a este sitio asqueroso, voy a causar migrañas más fuertes que las que tengo yo ahora mismo a los directivos de acá y me voy a ir contento a mi casa con los bolsillos llenos... ¿Por qué? Porque voy a ser uno de los Jinetes que lleve al Apocalipsis a esta empresa asquerosa llamada WWE... Y lo mejor... ¡Es que van a pagarme por ello!

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. 005_NXT_05252017_2652__9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b.0

¡Nuevas generaciones amantes de la lucha libre! A quienes no me conozcan y estén mirando desde sus casas o acá mismo en estas patéticas gradas, los invito a ver de primera mano el caos en el que WWE va a sumergirse, para quienes todavía no sepan quien soy, me presento, Soy Izzy... Y voy a ser el hijo de puta más jodido que hayan conocido.


-Izzy se queda mofandose de las reacciones del respetable público mientras que las reacciones negativas toman cada vez más volumen, pero...-


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. TNZDY

¡¡ES RUBIK!! ¡¡RUBIK ESTÁ DE VUELTA!! -Rubik viene con un micro, sube al ring y mira a Izzy-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Promo%2B1

Hey hey viejo, tranquilo, estamos todavía en el primer show, estamos tomando contacto con nuestros fans y nuestro publico y ya les mandas callar... ¿tan rápido quieres que te abuchen? ¿tan rápido lo quieres? joder Izzy, nos conocemos de hace tiempo, te recordaba algo más espabilado, no te recordaba tan gruñón, quizá es la edad... no a todos nos afecta por igual, pero el tiempo pasa sí, el tiempo pasa, cuando me fui de WWE, tenía pelo, ahora ya no tengo, tú cuando te fuiste, también lo tenías, y ahora no jajajaja, tranquilo amigo, son jodas, básicamente he aparecido porque me gustaría decirles que Rubik está de vuelta a WWE, ¡¡está de vuelta en NXT!! Estoy de vuelta en este gran proyecto, en este proyecto donde nos comeremos a SmackDown! y a RAW, donde nosotros, los que verdaderamente amamos el wrestling, nos reuniremos aquí, para demostrar de lo que somos capaces... pero... mi vuelta a NXT... ¿qué tiene esto de especial?

Hace casi 5 años Rubik debutó en WWE, y hace 4 Rubik ganó su primer campeonato en la empresa... y... ¿cuál fue? exacto, el NXT Champion. Ganar este campeonato significó algo muy importante para mi, cuando haces algo por primera vez, quieras o no, te marca, y aquello siempre va acompañado contigo, y cuando yo gané el NXT, recuerdo aquella noche, fue mágica, y ahora mismo, puedo hacer realidad ese sueño de nuevo... jejej. Porque sí, algo de lo que estoy seguro es que aparte de decir que si tienes mucho dinero, mucha fama, mucho bla bla bla, tienes muy poquita cabeza, se te ve de lejos que quieres venir a NXT como un ganador, para conseguir toooooodo aquello que no pudiste ganar en WWE, y que estás resentido, pero no pasa nada amigo, voy a reconocerte algo, sé que estás en buena forma, estás en mejor forma que yo, yo llevo sin luchar de manera seria, como cerca de un año y medio, y aunque siga yendo al gimnasio, no todo se pierde, pero sabes qué, me gusta este ambiente, me gusta este publico, me gusta la esencia que tiene NXT, y es por eso que... hoy... yo... Rubik, te va a retar, ahora mismo, finalizando el show, Rubik te reta ahora mismo en el Main Event de NXT a luchar, no sé si ganaré, pero por lo menos, veré si estoy en forma, y si eres tan bueno como tanto hablas


-Rubik se quita la camiseta-

Mando a que venga un referee, que suene esa maldita campana y que demos a todos ellos lo que se merecen...

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. The-rock-

-Pero en vez de aparecer un árbitro, comienza a sonar el tema de Alex Mercury y el público queda en duda, mientras Rubik e Izzy se quedan sorprendidos...-



SUENA LA MÚSICA EN EL TITANTRON, ES ALEX MERCURY QUE APARECE!!!

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Walter

Aparece imponente mirando hacia sus oponentes, Rubik e Izzy se sorprenden ante la apariencia y imponencia de este luchador. Parece una bestia.

Ante ustedes, idiotas, me presento. Mi nombre es Alex Mercury. Vengo de Alemania a aquí, Estados Unidos para probar nuevos retos en la empresa más grande del mundo... ¿Y solo tengo al frente a sujetos como ustedes que no dejar de cotorrear estupideces? Cállense y observen aquí al que será la cara de NXT, soy una bestia imparable e imposible que tú, bolsa de esteroides, te compares conmigo. Esta mano revienta el pecho de cada oponente al que me enfrento, sobre todo tú que ni tamaño tienes, Izzy.

-Se pega contra Izzy-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. WALTER

Te he seguido de lejos, y también he visto como te han machacado estos meses, donde tus últimos oponentes te han humillado y has perdido la oportunidad de ser un luchador top dentro de WWE, ahora, ¿qué coño vienes a hacer aquí? No te creo toda esa patraña de que quieres destruir la empresa, es decir, ¿por qué no fuiste la cara de la empresa cuando tuviste la oportunidad? Auch, tú Hurensohn, -izzy se ve confundido con esa frase en Alemán-, si quieres tener una oportunidad de llevar esta marca hacia la destrucción, entonces tienes que derrotar a la CARA DE LA DESTRUCCIÓN. -ALEX MERCURY SE ESTÁ PEGANDO A IZZY CON UNA CARA DE MASACRE- Con tan solo mover mi brazo con fuerza hacia tu cara, te la arrancaría fácilmente. Vengo de los mejores lugares de todo el mundo, he lesionado luchadores, los he hecho sangrar, los he hecho llorar en el ring cuando la cuenta llega a tres para llevarme la victoria, ese ánimo y ego que tienes lo vas a parar, porque aquí el que va a mandar y tomar las cosas aquí SOY YO.

Por cierto, eso que ni entendiste, era un "Hijo de perra" en tu cara. ¿Qué harás? Este público está decepcionado de ti, NADIE ESPERA NADA DE TI. No creaste un futuro "arriba", entonces tampoco lo esperes aquí.





Volver arriba Ir abajo
DrunkLord
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 20:56





-Comienza a sonar una musica movida, que incita a la felicidad, y quien sale es Drunklord, una nueva cara, y la primera que se ve en esta marca-


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Img_0910


-entra al ring a saltos sonriendo, pide microfono y comienza a hablar sonrientemente-


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Img_0910


Pero bueeeeeno!! Que audiencia que apoya tenemos hoy eh? Y no es para menos claro, no voy a quitar el crédito, porque estamos nada más y nada menos que en la PRIMERA EDICIÓN DE NXT, EN CHICAGO, ILLINOIS!! -la gente ovaciona y aplaude-. Bueno, volviendo a mi ser, me encuentro aqui afuera, hablandoles para comentarles un poco la situación. Esta marca va a ser grande, yo lo se, he leido el roster y hay GRANDES nombres, con los que estaria encantado de luchar, y obviamente vencer -rie levemente-.
Asi es, vengo a la marca amarilla para nada más y nada menos que hacer notar mi talento, mis ganas por mejorar, y por conseguir grandes cosas aca, frente a ustedes, publico de WWE.


Sin embargo...esa lista llena de nombres, es evidente una llena de posibles personas que vayan a interferir en mi camino a la gloria de esta marca, y siendo sincero, estoy emocionado, muy emocionado, quiero que esa lista de gente vaya apareciendo y apareciendo para combatir contra mi, y luego desapareciendo y desapareciendo...cuando pierdan contra mi -sonrie- Esto hace que haga una laaaarga fila de basura! Toda ella conformada por luchadores que con gusto, con respeto y con honor, seré digno de patear sus culos -rie-
Es que seamos sinceros, que tienen ellos que yo no? Tengo carisma, talento en el ring, estoy guapo, tengo barba y un Theme Song muy bonito, que más pueden pedir? Si estoy haciendo a esta marca digna de una empresa como WWE! Cosa que ningun otro luchador que pueda pisar este ring, hará -sube los hombros y carita de Curt Hawkins-


-Lo interrumpe una música-
L
Volver arriba Ir abajo
Gerardo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gerardo


España
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 6:25

AUH!!!G....The Dream!!
WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Maxresdefault


Después de escuchar ese grito y susurro, aparece una extraña silueta en la pantalla de la arena, la gente no sabe que pasa, hasta que de repente...

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Nxt-01-24-18

HOLA!

Probablemente no me conozca y supongo esperan a que dé mi carta de presentación y creanme queridos que eso vengo a hacer.

Yo soy Gerardo "The Dream" y vengo a hablarles de un lugar maravilloso, el que yo considero mi paraíso favorito: Los sueños!!!
Un lugar donde un pequeño hombre puede ser un rey, o un rey puede ser un calvo resentido, un lugar donde un perdedor puede fingir ser un hombre importante, un lugar donde un tipo que nadie recuerda puede hacer aparición y hacerse el sorprendente, aún cuando a nadie le importa su presencia, un lugar donde sujetos sin presencia alguna, vienen aquí ante ustedes a tratar de ganarse su aprobación, ESE ES EL MUNDO MÁGICO DE LOS SUEÑOS!!!

Y oh! oh! creo que aquí en NXT, parece ser un lugar muy similar, sin embargo, NXT no es un sueño, NXT es una realidad y como realidad, creo se queda muy corta, sin embargo Ger ha venido a cambiar las cosas. No quiero hacer este cuento largo, he sido fanático de WWE por años, pero nunca tuve la oportunidad de llegar y hacer escuchar mi nombre... Hasta ahora, NXT es mi oportunidad perfecta y como oportunidad no la voy a dejar pasar, Gerardo ha llegado, NXT es nueva, Gerardo de nuevo TODO ENCAJA!!! Ya no pienso esperar más por nada, estoy aquí y vengo a por todo, no me iré sin tenerlo todo, no me iré hasta que todos se graben por siempre mi nombre, quiero lo más pronto posible escuchar a todos decirlo: "Gerardo" "Gerardo" "Gerardo" The Dream está por venir en NXT, estén listos así como yo lo estaré, queridos


Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 11:53



*SUENA UN FUERTE GRITO Y POSTERIORMENTE UNA MUSICA DESCONOCIDA*

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Maxresdefault

¡ES MONCHO! MONCHO ¡ESTA EN NXT!

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Maxresdefault

Comentaristas: La gente no lo puede creer, MONCHO, con un pasado en WWE hoy lo vemos nuevamente por estos lados y ahora, en NXT, creo que este hombre puede traer muchos problemas para cualquier division, sin dudas viene por todo, es alguien del que hay que temer, su fisico asusta a cualquiera quien quiera plantarle cara

*MONCHO LLEGA AL RING CON MICRO EN MANO*

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. 92a3c6cf116b28aa76401abfa1e9d8cb_crop_north

- Estuve fuera mucho tiempo, he recorrido el mundo buscando rivales, buscando gente a quien aplastar, buscando alguien que sea digno de poder hacerme competencia pero aun asi nadie ha sido capaz que ganarse mi mas minimo respeto, nadie ha podido plantarme cara de una forma digna sin terminar con huesos rotos, hombros dislocados, musculos desgarrados. He causado dolor en cada lugar al que he ido, me he plantado a nuevas promesas y tambien a viejos conocidos y han caido ante mi.
Es por eso que hoy vengo aqui, sigo en busca de quien pueda ser digno de enfrentarse a mi y tratar de hacer un papel digno sobre este ring, no vengo a jugar, no vengo a hacer amigos, VENGO AQUI A CONQUISTAR, y eso hare, destrozare a quien se me ponga en frente para poder llegar a la cima, no me importara el dolor que tenga que causar, no me importara los luchadores a los cuales tenga que lastimar para conseguir mi objetivo, solo se que he venido aqui por que me dijieron que iba a tener competencia digna, que iba a tener gente con la cual me iba a interesar luchar y espero que asi sea. No quiero perder el tiempo con mequetrefes ni nenes de mamá que estan en busca del Sueño Americano.

Comentarista: Joder! Moncho ha venido renovado, sin dudas es un luchador distinto al que vimos anteriormente en WWE, la gente esta dividiendose, hay una relacion de Amor-Odio en las gradas hacia el gigante. Creo que el que se atreva a salir al ring en este momento va a tener que tenerlos bien puestos para hacerle frente a este hombre que se le nota en los ojos que no viene con buenas intenciones a NXT...

- Quiero dejar en claro que no me importa la integridad de nadie, el que quiera venir a plantarse aqui va a tener que estar dispuesto a ABSOLUTAMENTE TODO y en el momento en el que el referee suene la maldita campana ya no habra marcha atras, no podra escapar porque aun asi lo buscare hasta abajo de su cama, no podra traer amigos porque acabare uno a uno con quien sea.
¿HAY ALGUIEN AHI ATRAS QUE SEA CAPAZ DE SALIR AQUI AHORA MISMO Y ENFRENTARME CARA A CARA?


*MONCHO TIRA EL MICROFONO Y AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SUENA UNA MUSICA*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 18:44

Me alegro mucho de que no te rindieses, Necro, enhorabuena General Manager de NXT. A todos los que no conozco porque seáis antiguos usuarios regresados o nuevos miembros os doy la bienvenida cordialmente, espero que disfrutéis de este nuevo proyecto y hagáis grandes cosas. Y para terminar, The Legends Killer me encanta ver que alguien más usa comentaristas en sus promos al igual que yo. Hasta aquí El Guardián!!
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 19:53

AngelGuardian escribió:
Me alegro mucho de que no te rindieses, Necro, enhorabuena General Manager de NXT. A todos los que no conozco porque seáis antiguos usuarios regresados o nuevos miembros os doy la bienvenida cordialmente, espero que disfrutéis de este nuevo proyecto y hagáis grandes cosas. Y para terminar, The Legends Killer me encanta ver que alguien más usa comentaristas en sus promos al igual que yo. Hasta aquí El Guardián!!

Muchas gracias! Creo que empezare a usar mucho el tema de comentarista, entrevistadores y personas fuera del ring, creo que con Braun el tema pega bien
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeVie 22 Jun 2018 - 11:00

Alex Mercury escribió:
Rubik escribió:
Izzy escribió:


-Suena una nueva canción en la marca amarilla, rápidamente sale una cara conocida, Izzy con un estilo algo cambiado, que es recibido en Chicago con ovaciones de cada sector en la grada, sube muy serio al ring y comienza a hablar con micrófono en mano-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcSD8bTuf3vaII3dO0o_tK9f4JDBixI8wvYK9MWGS6DVeC--nB8idQ

Izzy: ¡Chicago, Illinoooooooois! -La gente corea la frase introductoria de Izzy "El Rey ha llegado" pero... Izzy se queda en silencio y...- ¡¡¡Cierren la puta boca!!! -Abucheos comienzan a resonar en el estadio, mientras que otros simplemente no saben como reaccionar- Tengo unas migrañas que no me dejan ni siquiera pensar en lo podrida que está esta ciudad y ustedes no hacen más que alimentarla gritando como gatas en celo, me comí más de 2 horas en un embotellamiento de camino a este estadio y lo único que quiero es dar un muy importante anuncio... Esta marca es una mierda. -Los abucheos comienzan a hacerse generales, es brutal la mala recepción que le están dando a quien una vez fue uno de los favoritos del público-

Les voy a explicar una cosa para que entiendan y no se hagan ideas incorrectas de lo que pasa o pasó; Yo no los necesito, lo único que necesito es la enorme suma de dinero que entra en mi cuenta bancaria cada mes... No iba a volver a este lugar de muertos, no me interesaba poner mi cara en una empresa que no sabe como diablos llega a fin de semana siquiera, pero dejenme decirles algo: ¡El dinero mueve montañas!
No me interesa absolutamente nada, firmé un contrato especial donde de forma inocente exigí no tener sanciones ¿Y saben que pasó? El estúpido a cargo de este lugar aceptó y no sabe que en su "Brillante" y "Novedoso" proyecto llamado NXT abrió la Caja de Pandora
¡Soy un brillante hombre de negocios! Porque voy a venir a este sitio asqueroso, voy a causar migrañas más fuertes que las que tengo yo ahora mismo a los directivos de acá y me voy a ir contento a mi casa con los bolsillos llenos... ¿Por qué? Porque voy a ser uno de los Jinetes que lleve al Apocalipsis a esta empresa asquerosa llamada WWE... Y lo mejor... ¡Es que van a pagarme por ello!

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. 005_NXT_05252017_2652__9f07ec7d68396768e750105aabd36f2b.0

¡Nuevas generaciones amantes de la lucha libre! A quienes no me conozcan y estén mirando desde sus casas o acá mismo en estas patéticas gradas, los invito a ver de primera mano el caos en el que WWE va a sumergirse, para quienes todavía no sepan quien soy, me presento, Soy Izzy... Y voy a ser el hijo de puta más jodido que hayan conocido.


-Izzy se queda mofandose de las reacciones del respetable público mientras que las reacciones negativas toman cada vez más volumen, pero...-


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. TNZDY

¡¡ES RUBIK!! ¡¡RUBIK ESTÁ DE VUELTA!! -Rubik viene con un micro, sube al ring y mira a Izzy-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Promo%2B1

Hey hey viejo, tranquilo, estamos todavía en el primer show, estamos tomando contacto con nuestros fans y nuestro publico y ya les mandas callar... ¿tan rápido quieres que te abuchen? ¿tan rápido lo quieres? joder Izzy, nos conocemos de hace tiempo, te recordaba algo más espabilado, no te recordaba tan gruñón, quizá es la edad... no a todos nos afecta por igual, pero el tiempo pasa sí, el tiempo pasa, cuando me fui de WWE, tenía pelo, ahora ya no tengo, tú cuando te fuiste, también lo tenías, y ahora no jajajaja, tranquilo amigo, son jodas, básicamente he aparecido porque me gustaría decirles que Rubik está de vuelta a WWE, ¡¡está de vuelta en NXT!! Estoy de vuelta en este gran proyecto, en este proyecto donde nos comeremos a SmackDown! y a RAW, donde nosotros, los que verdaderamente amamos el wrestling, nos reuniremos aquí, para demostrar de lo que somos capaces... pero... mi vuelta a NXT... ¿qué tiene esto de especial?

Hace casi 5 años Rubik debutó en WWE, y hace 4 Rubik ganó su primer campeonato en la empresa... y... ¿cuál fue? exacto, el NXT Champion. Ganar este campeonato significó algo muy importante para mi, cuando haces algo por primera vez, quieras o no, te marca, y aquello siempre va acompañado contigo, y cuando yo gané el NXT, recuerdo aquella noche, fue mágica, y ahora mismo, puedo hacer realidad ese sueño de nuevo... jejej. Porque sí, algo de lo que estoy seguro es que aparte de decir que si tienes mucho dinero, mucha fama, mucho bla bla bla, tienes muy poquita cabeza, se te ve de lejos que quieres venir a NXT como un ganador, para conseguir toooooodo aquello que no pudiste ganar en WWE, y que estás resentido, pero no pasa nada amigo, voy a reconocerte algo, sé que estás en buena forma, estás en mejor forma que yo, yo llevo sin luchar de manera seria, como cerca de un año y medio, y aunque siga yendo al gimnasio, no todo se pierde, pero sabes qué, me gusta este ambiente, me gusta este publico, me gusta la esencia que tiene NXT, y es por eso que... hoy... yo... Rubik, te va a retar, ahora mismo, finalizando el show, Rubik te reta ahora mismo en el Main Event de NXT a luchar, no sé si ganaré, pero por lo menos, veré si estoy en forma, y si eres tan bueno como tanto hablas


-Rubik se quita la camiseta-

Mando a que venga un referee, que suene esa maldita campana y que demos a todos ellos lo que se merecen...

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. The-rock-

-Pero en vez de aparecer un árbitro, comienza a sonar el tema de Alex Mercury y el público queda en duda, mientras Rubik e Izzy se quedan sorprendidos...-



SUENA LA MÚSICA EN EL TITANTRON, ES ALEX MERCURY QUE APARECE!!!

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Walter

Aparece imponente mirando hacia sus oponentes, Rubik e Izzy se sorprenden ante la apariencia y imponencia de este luchador. Parece una bestia.

Ante ustedes, idiotas, me presento. Mi nombre es Alex Mercury. Vengo de Alemania a aquí, Estados Unidos para probar nuevos retos en la empresa más grande del mundo... ¿Y solo tengo al frente a sujetos como ustedes que no dejar de cotorrear estupideces? Cállense y observen aquí al que será la cara de NXT, soy una bestia imparable e imposible que tú, bolsa de esteroides, te compares conmigo. Esta mano revienta el pecho de cada oponente al que me enfrento, sobre todo tú que ni tamaño tienes, Izzy.

-Se pega contra Izzy-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. WALTER

Te he seguido de lejos, y también he visto como te han machacado estos meses, donde tus últimos oponentes te han humillado y has perdido la oportunidad de ser un luchador top dentro de WWE, ahora, ¿qué coño vienes a hacer aquí? No te creo toda esa patraña de que quieres destruir la empresa, es decir, ¿por qué no fuiste la cara de la empresa cuando tuviste la oportunidad? Auch, tú Hurensohn, -izzy se ve confundido con esa frase en Alemán-, si quieres tener una oportunidad de llevar esta marca hacia la destrucción, entonces tienes que derrotar a la CARA DE LA DESTRUCCIÓN. -ALEX MERCURY SE ESTÁ PEGANDO A IZZY CON UNA CARA DE MASACRE- Con tan solo mover mi brazo con fuerza hacia tu cara, te la arrancaría fácilmente. Vengo de los mejores lugares de todo el mundo, he lesionado luchadores, los he hecho sangrar, los he hecho llorar en el ring cuando la cuenta llega a tres para llevarme la victoria, ese ánimo y ego que tienes lo vas a parar, porque aquí el que va a mandar y tomar las cosas aquí SOY YO.

Por cierto, eso que ni entendiste, era un "Hijo de perra" en tu cara. ¿Qué harás? Este público está decepcionado de ti, NADIE ESPERA NADA DE TI. No creaste un futuro "arriba", entonces tampoco lo esperes aquí.






-Izzy se encara sin miedo ante Alex Mercury, mientras sonríe de forma sarcástica-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Tommaso-Ciampa

Izzy: Es muy gracioso ver cómo dos fracasados como ustedes tienen que recurrir a una mega estrella como yo para captar siquiera un poco de cámara... Hey, nazi de mierda ¿Sabes como se le dice de donde vengo a eso? -Izzy se pone cara a cara con Mercury- Putitas de atención.
Es muy fácil hablar sobre los grandes cuando estás sentado en tu casa viendo el show rascandote los huevos, es muy fácil Rubik, intentar ganarte a estos muertos de hambre cuando enfrente tenes a alguien como yo a quien no le importan los vitoreos, ustedes no saben un carajo y vienen a arruinar MI MOMENTO con desafíos absurdos que a nadie le importan -El público abuchea- ¡Y lo que ustedes digan me vale la misma cantidad de mierda que esta basura independiente!

Mirame a la cara, europero grasoso, vos sos el menos indicado para hablar con alguien como yo, deberías estar revisando si tu visión funciona bien porque no todos los días un luchador mediocre como vos puede estar enfrente de alguien tan talentoso, en tu vida vas a compartir un ring con alguien mejor que yo, entrenes lo que entrenes tu habilidad al lado de la mía es ¡NULA! ¿Y aún así te atreves a hablar sobre mi carrera? Si no hubiese sido porque te presentaste tu asqueroso nombre no existiría en mi cabeza, hey, espera... No, no recuerdo tu puto nombre, y seguro el público se siente igual, ellos me conocen, saben quien soy, saben de donde vengo, conocen mi camino, pero voy a hablar en nombre de todos los fracasados que conforman el Universo WWE

¿Quien mierda sos?

Pero sobre todo, te tengo una pregunta más importante.

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Hqdefault

Te atreviste a insultarme a la cara ¿Y preguntas que voy a hacer?


-Izzy se encara con Alex Mercury y ¡Parece que va a atacarlo! ¿Se atreverá a golpear a una mole cómo esa? Rubik observa expectante la situación ¡E Izzy ataca con el micrófono al ojo de Alex! ¡Ataca a una de las partes más sensibles del cuerpo humano! ¡Un golpe muy peligroso que puede dañar de forma permanente ese ojo! Rubik salta en rescate de Mercury mientras que este, arrodillado, busca ponerse de pie al instante ¡Rubik atacará! ¡Pero Izzy se sale del ring! Alex se pone de pie muy enojado mientras Izzy se escapa del ring y baja rápidamente por la rampa dejando dentro a dos furiosos Alex y Rubik. Izzy vuelve a tomar la palabra mientras el abucheo estalla en Chicago, uno de los públicos más exigentes del mundo-

Izzy: ¡¡Eso es lo que voy a hacer chico rudo!! ¿Queres pelea? Entrena 10 años más y quizás recién ahí te acerques a mi nivel, vos Rubik no sos la excepción, tanto tiempo inactivo te hace fácil de lastimar ¡¡¡No están a mi nivel y nunca lo van a estar!!! Y seguir compartiendo espacio con dos pedazos de excremento como lo son ustedes lo único que va a generarme es vomitar acá mismo ¿Tanto les importa lo que voy a hacer? ¡Entonces se los voy a decir alto y claro! Chicago es un sitio asqueroso y este público es fácilmente comparable con los zombies, no me merecen

ASÍ QUE ME VUELVO A CASA


-Izzy arroja el micrófono y se dispone a irse entre abucheos-

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcQhPP3HzoRdvh-F1wp81KCfJ_s3HPtGHpbft1nHjjy495yMRNQb

-Pero la música del GM lo interrumpe a sus espaldas...-
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeVie 22 Jun 2018 - 11:00

Voy a ser el top heel de NXT. Cool
Volver arriba Ir abajo
NexH3
WWE Free Agent
WWE Free Agent
NexH3


Ecuador
Cantidad de envíos : 48
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeSáb 23 Jun 2018 - 20:58

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Wwe-nxt-ring

Las luces se apagan, con el gran numero de superestrellas y leyendas que se han anunciado a través de la velada del día de hoy, el publico de Chicago esta expectante a quien sera el próximo en aparecer





¿Pero que hace aquí? ¿este chico ya no tiene nada que hacer aquí? Mejor que se retire, no ha logrado hacer nada importante en casi 1 año y medio de carrera ¿por que pensaría que algo sera diferente ahora? ¿Porque no mejor quedarse en el olvido y no seguir machando este hermoso deporte de entretenimiento?



WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. 104_SD_09122017sb_1085--5d105079da784ab406dab948a97300ac


¡¿Sabes que te puedo oír?! 


Si, ¿Porque crees que lo digo?


¿Porque no te callas?


¿Porque no te largas?


...

Nex encara al comentarista y lo amenaza con su puño en alto, hace el amago de que le va pegar pero detiene su puño centímetros antes del impacto y simplemente ríe y enseguida le extiende la mano al comentarista y prosigue a un afectuoso abrazo


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Dolph+Ziggler+en+la+mesa+de+comentaristas


¡GENTE DE CHICAGO! El hombre perfecto a vuelto y este tiempo me ha dado la capacidad para entender que desde mi cambio de actitud todo a ido en declive para mi y no he podido levantarme del suelo... Pero hoy eso cambia y que mejor manera de comenzar esta nueva época que con el primer ¡NexCast en WWE! Vamos chicos de producción arreglen todo


La gente de producción pone manos a la obra mientras Nex y Carlos conversan


¡CIUDAD DE CHICAGO! Se me ha ocurrido que la mejor persona para el primer NexCast debe ser alguien especial único y que demuestre amor por la lucha asi que tengo a mi lado al hombre indicado ¡Vamos Carlitos!


Ya con el ring arreglado suben al ring y comienza el NexCast


Buenas noches gente de Chicago, el día de hoy en nuestro primer NexCast dirigido por mi el "Show-Off" tenemos al hombre mas legendario de los comentarios en la historia del wrestling Carlos Cabrera quien a narrado algunas de las mas grandes luchas de esta empresa y la primera pregunta no sera otra que cual es tu lucha favorita


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Images?q=tbn:ANd9GcSg_EeTUbEtKNyXydVI0cQ4IB0a-34p9VwI_TRn3vQnBChdtp5w


Pues han habido grandes luchas a través de los años y han pasado muchos talentos por aquí


Espera un momento... ¿A si tu lucha favorita no es una mía?


Nex se va encima de Carlos lo golpea y saca del ring y desarma toda la indumentaria del NexCast


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. 2bf110807be056f8c903f9f84d004e2f


¡Sorpresa! bicho malo nunca muere... y yo realmente me pregunto si es que ustedes son estúpidos o los pario un teletubi ¿como alguien creería que yo habría cambiado? no importa cuanto pase el tiempo I´M PERFECTION y si, también soy el mejor y es que para ser el mejor no tienes que ser el que mas venda, hoy el que mas piruetas haga o si eres capaz de volcar un carro... no gente, para ser el mejor tienes que llamarte NEX y yo soy el único que se llama así, yo soy único, yo soy un espectáculo... YO SOY EL MEJOR LUCHADOR QUE HA PASADO POR UNA EMPRESA DE WRESTLING Y ME DA IGUAL SI TU TIA DICE QUE FULANITO ES MEJOR ¿POR QUE A QUIEN DIABLOS LE IMPORTA TU TIA? LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE YO PIENSO PORQUE EN MI MUNDO YO SOY EL MEJOR... Y si no sean dado cuenta y para mi desgracia compartimos el mismo mundo y si yo en mi mundo soy el mejor y compartimos mundo eso quiere decir que soy el mejor ¿alguien encuentra fallos en mi lógica? ¡Hey tu! ¿¡Si tu niño encuentra fallos en mi lógica!? Pues me da igual lo que digas, cuando tengas dinero y seas alguien en la vida me hablas mientras tanto cierra esa maldita boca y respeta a tus mayores y respeta a gente como yo que no puede parar de ser los mejores del mundo... ¿ya les dije que era el mejor del mundo? Bueno... y ustedes me dirán que "dimiistrili" Yo con gusto le daría una paliza a alguien pero los monos de Hollywood que manejan estas cosas no me dan las oportunidades que merezco por derecho divino ¿porque por derecho divino? Pues creo que soy hijo de Dios algo así como un semi-dios... es que es imposible que un humano sea tan perfecto.


Y no he llegado aqui de regreso para quedarme esperando en una fila con la cantidad de monigotes que querran ponerse por delante y los otros simios que colaran los altos mandos, yo voy a coger y voy a dominar esta empresa, cada superkick, cada zig-zag... cada uno de ellos me irán llevando a la gloria no he llegado aquí para hacer amigos y se que haré muchos enemigos y es que imposibles que esto no sea así, la envidio que levantara mi extremo poderío y nivel comparado con la mezcla de "aburrimiento e incredulidad" generado por los sin talentos y vegetes es impresionantemente "PERFECTO" 


WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Aaa426cb7eff279d8a1c4287a3831d11


Pero bueno dejemos hablar de mi y hablemos de ti... si tu que me escuchas allá atrás en el backstage que analizas mi palabras para usarlas en mi contra, si todos ustedes que están ahí esperando mi error para juzgarme... no quieren saber que tanto he cambiado... están advertidos... "The Show-Off" cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 24 Jun 2018 - 18:52

A los participantes en las distintas luchas: acordaos de que pasadomañana es el límite. Doy permiso a prórroga si me lo pedís.
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeDom 24 Jun 2018 - 22:22

Combates actualizados.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeLun 25 Jun 2018 - 5:44


Suena la música de Diablillo y la gente se vuelve loca!! Nadie esperaba al pequeño Diablo aquí después de las declaraciones de desprecio de AJ Diablo en las que se oponía a este proyecto como CEO de WWE YR!

La cámara enfoca la entrada, pero Diablillo no sale por allí, si no que aparece desde debajo del ring. Saca un saco con camisetas de NXT y se las lanza al público. Además traer en la mano el WWE Million Dollar Championship y el Shillegag, aunque el palo no tarda en lanzarlo y pega en la cabeza de uno de los comentaristas.

Diablillo muy contento en el ring pide un micrófono, que no aparece por ninguna parte. Al final consigue que se lo den y parece que va a hablar pero...


El campeón mundial de los pesos pesados y luchador de RAW AJ Diablo hace sonar su música y aparece en la pantalla. Diablo dice que no permite a Diablillo participar en NXT porque debe centrarse en que su equipo salga victorioso en Money in The Bank, por lo que le ordena salir del ring y regresar a la carretera para llegar al próximo show de RAW. Diablillo está muy triste y el público abuchea. El enano coge su cinturón y se va mientras Diablo desaparece de la pantalla. Los fans gritan que se quede y Diablillo ve a un niño con un problema en la primera fila que lleva un cartel en su apoyo.

Diablillo le entrega el WWE Million Dollar Championship y el chico no se lo puede ni creer. A pesar de que es un campeonato retirado y no reconocido actualmente por WWE ha sido parte esencial de los primeros años de la empresa, y no es una réplica, es el campeonato original que Diablo retuvo durante más de un año. No se había visto nada así desde que Mourinho tiró su medalla al público!!


Vuelve a sonar la música de Diablillo para de esta forma dejar que el enano se vaya por el escenario, no sin antes saludar a sus fans.
Volver arriba Ir abajo
GM "HBK"
WWE Corporate
WWE Corporate
GM


WWEYr
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2018

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeLun 25 Jun 2018 - 18:11

Esa historia con Diablillo puede ser muy bonita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitimeLun 25 Jun 2018 - 19:46

Luce genial esto, espero los Takeovers sean tan épicos como los reales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Empty
MensajeTema: Re: WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.   WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» RAW 173 desde Chicago Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» RAW 169 desde Chicago, Illinois
» RAW 188 desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Carteleras-
Cambiar a: