WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014

Ir abajo 
+7
Jerry Lawler
JOMO1
John Laurinaitis
Hammer
Kaiser
FlashLight Hunter
MVP
11 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 6:17



Inicia el Smackdown POST SURVIVOR SERIES!!!!!!!!! Oscar es el campeon mundial pesado y hoy competirá ante Evil, uno de sus rivales en el Survivor Series Match y que está bajo dominio de La Revolución. También tendremos una lucha en parejas cuando Kaiser y Ares en su despedida de Smackdown enfrenten a la dupla conformada por dos luchadores que vienen de gran rivalidad: Mr Savior y The Great Warrior.

______________________________________



Mr Savior se dirige al ring con una mirada alegre, de regreso a la marca que le vio nacer, SmackDown!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 WWE+SmackDown+May+18%252C+2012+-+YOSHI+TATSU+VS.+DAMIEN+SANDOW+18-05-2012+-+HDTV+-+Live+Online+-+Download+-+7

Hogar, dulce hogar!!! ¿Qué les parece? Estoy de vuelta en casa, estoy de vuelta en SmackDown!!!(Suenan abucheos, aunque uno que otro aplauso). Les guste o no, gente ignorante, que no sabe apreciar el tenerme aquí en esta marca, porque gracias a mi, SmackDown se volverá relevante de nuevo, van a tenerme aquí por un buen rato, jajajaja. ¿Qué? Ustedes se lo buscaron, tan enojados se veían por verme aquí, pues adivinen qué!!! Su opinión me importa un reverendo cacahuate.... Si les agrada la idea, bien, esperen pronto para que me vean triunfar de nuevo aquí, y a quien no, pues aguántese, porque no me pienso ir de aquí a corto plazo. Saben, SmackDown solía ser la mejor marca, eso fue hasta que yo me fui a Raw, desde entonces SmackDown ha sido irrelevante y no me sorprende, porque está lleno de porquerías totales que no saben hacer interesante un show semanal. Pero buenas noticias, ya estoy aquí, conmigo podremos superar a Raw, van a ver que sí!!

Ahora bien, hablemos de otras cosas. Estoy en SmackDown con el único propósito de ser la cara de esta marca, y para hacerlo, necesito ser campeón, CAMPEÓN... MUNDIAL... Así es Oscar, te estoy lanzando un reto por el Campeonato Mundial Peso Pesado, lo cual no significa que lo tengas que aceptar, porque tú mismo te darás cuenta de que soy el único que vale la pena como retador, y no tendrás otra opción más que elegirme. Pero antes de volverme campeón mundial, debo solucionar mis asuntos con La Revolución, ese equipo que ya me tiene los pelos de punta, cada vez que Ares habla me entran ganas de salir y taparle la boca con una maldita cinta, porque gente, se que estarán de acuerdo conmigo, La Revolución es una completa amenaza para la WWE, y no me refiero en el sentido de que pueden llegar a ser dominantes, al contrario, con La Revolución aquí, hay más probabilidades de que más gente llegue a ser lunática como lo son ellos, y eso es lo que quiero impedir. Para poder ser campeón mundial tranquilamente, primero necesito deshacerme de ellos, de ese grupo que debería irse a Hollywood a hacer películas de terror, porque aquí, no dan terror, dan absoluta vergüenza. Kaiser por ejemplo, antes a pesar de que siempre lo he odiado, por lo menos se hacía respetar, ahora, no es más que un "poseído", o vendido, como me gusta más, por esa escoria llamada Ares. Así que Oscar, se que ahorita estamos del mismo bando, pero al terminar Survivor Series, te digo abiertamente que mi objetivo es tu título, y más vale que aceptes enfrentarme, porque de lo contrario, no te va a gustar la manera en que conseguiré enfrentarme a tí....




WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Images?q=tbn:ANd9GcTstHZiUINVsnX0ns3kKPs6cOp9H1Q5C7QPs-iIWaI5QfEq0ogXCA

Veo que vienes muy eufórico y crecido después de derrotar a un luchador de menor valía que yo, solo eres un muchacho bocon como los demás, igual que Jmanthys, que Mafia arrogantes que creen que por ganar una o dos luchas ya pueden hacerle frente al dolor pero no es así esa arrogancia que demuestras ahora no es mas que una esperanza utópica, ese tipo de esperanza que se acabara cuando yo quiera quebrantarla, hoy no puedes vencerme de hecho nunca en la vida estarás cerca de hacerlo, yo soy Oscar el mas grande luchador de todos los tiempos, la bestia, la maquina perfecta de sufrimiento, soy el mismo sufrimiento, The big thing... y que hayas vencido a TGW no es la medida para que vengas a reclamar una oportunidad... Pero también es verdad que no hay muchos rivales en la actualidad con los que pueda lucirme y hace mucho tiempo ando en búsqueda de uno que al menos pueda divertirme, se también que el universo de WWE quiere eso, así que Savior te dare una oportunidad y una sentencia, si haces un buen papel en el Survivor Series y no sales eliminado antes que un rival del otro equipo, la oportunidad sera tuya porque con eso demostraras que eres digno al menos de compartir el mismo ring que conmigo, pero si al contrario sales eliminado de primero y dando pena, es mejor que no reclames nada y medites si estas preparado para la tormenta que te devolvera al lugar donde correspondes...Se que millones de fanáticos estarán conformes de que te superes pero si no lo haces no esperes que sientan pesar por ti, es hora de que seas medido y pesado si llegas a otro nivel o si te quedas en el camino si lo logras en TLC tu y yo por el cinturon, la oportunidad mas grande de tu carrera contra mi... es hora de que demuestres tu valia, chico.. pero ten en cuenta que demostrare que aun estas muy lejos de mi...
WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Images?q=tbn:ANd9GcTJVGmUME4IRRGDWXMaJdFI7fJwSQlBU0l41LYZ_C7msW2pKkqo

(Se oyen de repente unas risas en el titantron y el estadio se vuelve oscuro completamente. De repente unas luces ténues se ven en el titantron y consigue verse a un TGW muy diferente al de costumbre.)

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Leo+Kruger+NXT

TGW: ¡JAJAJAJAJAJA! Sois muy graciosos los dos... intentando ser el más macho de la selva, intentando ser los leones líderes de la manada, los leones que mandan en esta manada de nombre SmackDown!. Vosotros estáis sacando pecho diciendo los motivos que os acreditan como machos alfa, pero realmente ninguno de vosotros ha hecho nada pequeñines, simplemente sois animales que han conseguido demostrar más valía que los demás, simplemente eso, pero como animales que sois tenéis que ser cazados por alguien, tenéis que ser atrapados por un cazador, un cazador sin piedad, un cazador llegado del mismísimo infierno, un cazador dedicado al dolor, un cazador sin ningún tapujo en la boca a la hora de hablar... ese tipo de cazador que mis "pequeños niños" adoran, y si sabéis usar un poco eso que tenéis dentro de la cabeza adivinaréis que ese cazador es... ¡THE GREAT WARRIOR! ¡JAJAJAJA!

(TGW se estira el cabello mientras sigue riendo.)

Yo no soy un Ares más que predica el dolor, la destrucción, el caos y cuántas más estupideces pueda decir, yo soy simplemente un cazador que su único anhelo es obtener a sus presas, y vosotros sois mis presas, bueno, realmente vosotros sois sólo los pasos a seguir para obtener realmente mi presa... ésa que tienes tú Oscar, ésa que tan brillante luce a mis ojos, mi único sueño, mi único anhelo. Cuando salí del infierno tras haber perdido contra Savior en la Celda Infernal me enseñaron técnicas para realizar mis propósitos, y hacedme caso, esas técnicas son muuuuuuy malas.

No me importa cuánto tiempo me cueste obtener mi WHC, pero tarde o temprano será mío, ese oro tan precioso lucirá en mi cintura, en mi hombro... hará del nombre de The Great Warrior algo grande, algo temido y a la vez adorado por todos. Esto (¡saca una réplica del WHC!) es lo que me hace vivir y cuando tenga el real... me hará inmortal. ¿O no es así? (Se acerca el título a la oreja.) Él mismo lo afirma, nuestros destinos están unidos, y yo voy a hacer que esos destinos vean la luz cuando os haya cazado, os haya cerrado en jaulas y sea yo el que ponga mi posado firme en el ring diciendo que se han terminado las bestias en WWE, que el gran cazador las ha exterminado todas. Ahora si me disculpáis, voy a seguir con mi pequeño tesoro. TATA!

(TGW sigue sonriendo, y el público cada vez se sorprende más con las actuaciones del luchador.)



WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 23mk7cm

Suena el theme del GM De Smackdown, John Laurinaitis.

Buenas Noches gente de Smackdown!!! aqui estamos de regreso para un nuevo show lleno de sorpresas, mi nombre es John Laurinaitis y soy el GM De Smackdown, la gente abuchea!!

Primero que nada, Oscar, Mr Savior y TGW, me complace en recibirlos en su nueva casa, la marca de Smackdown con su solo presencia sera la mejor marca de la empresa, y les doy la bienvenida, ahora vengo a darles un anuncio, los 3 tendran luchas en su debut en Smackdown, primero tu Oscar, te enfrentaras a Evil, en un 1 Vs 1 Match!!! la gente ovaciona a Evil!!! mientras que ustedes dos, haran un tag team match de nuevo, nada mas y nada menos que ante la revolucion!!!!!! la gente ovaciona!!!!!!!! Ah si Oscar tu lucha es a continuacion disfrutala!!!!!

______________________________________

Oscar se prepara para su lucha!!!



Y Viene Evil!!! decidido a ganar, muchos abuchean a Evil, otros lo aplauden, Evil entra sin expresión en su cara, nadie sabe que piensa y por qué ha cedido tan fácil unirse a Ares!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Vno5l5

(Suena la campana)

Comienza el primer combate de la noche entre Oscar y Evil!!! Oscar agarra del cuello a Evil, pero este tambien, y empiezan a igualar fuerzas. Oscar consigue llevar a Evil a una esquina, pero el arbitro manda a que suelte a su rival. Evil aprovecha y afotea a su rival, cosa que hace enfureser al World Heavyweight Champion. Oscar comienza a golpear seguidamente a Evil en la esquina, pero el arbitro interfiere, sino Oscar sera descalificado. Oscar se aparta de Evil, pero lo remata con lazo en el cuello. Vuelve a darle otro lazo al cuello asta que cae al suelo. Oscar arrastra a Evil asta apartalo de las cuerdas, y cuenta 1......1'5!! Evil se suelta. Oscar levanta a Evil, y lo lanza contra las cuerdas, Evil esquiva el golpe de Oscar, vuelve a rebotar en las cuerdas, torea a Oscar, se voltea, y doble patada voladora para Oscar!! Evil aprovecha y golpea a Oscar en el suelo con varias patadas en el estomago. Oscar intenta reincorporarse, pero Evil no le deja ni respirar. Oscar esta casi reincorporado, Evil continua atacando a Oscar, pero este se lo quita de encima empujandole. Evil regresa a atacar a Oscar, pero lo recibe con catapulta. Oscar levanta a Evil, lo estampa contra la esquina, y empieza a golpearle. Ahora lo eleva asta la tercera cuerda, donde le da un golpe al rostro, Evil se queda aturdido. Oscar se sube a la segunda cuerda, se carga a Evil para un Superplex. Oscar asciende a la tercera cuerda, pero Evil reacciona y empieza a golpear a Oscar en el costao. Oscar desciende a la segunda cuerda a consecuencia de los golpes de Evil, para tener mas seguridad, pero Evil sigue golpeandole, esta vez en el rostro. Oscar empieza a desequilibrarse, Evil aprovecha, le da un cabezaso a su rostro, y cae. Evil se situa para tirarse sobre Oscar, este se esta reincorporando, pero Evil se tira... SUPER MACHETAZO!!! Evil ligero cuenta a Oscar 1........2......2'5!!! Oscar se salva a tiempo!! Evil no se lo puede creer. Evil agarra a Oscar, lo empieza a levantar,  lo prepara para un Superplex. Oscar muestra resistencia y no deja que Evil le aplique el Superplex. Evil lo vuelve a intentar, pero su intento es fallido, Oscar empieza a golpear a Evil, se libera. Patada al estomago de Oscar, Evil corre, rebota en las cuerdas, pero Oscar lo recibe con rodillazo.  Oscar sigue golpeando a Evil cuando es rebotado entre las cuerdas. Evil golpea a Oscar con lazo, Oscar lo esquiva y el golpe va al aire. Oscar agarra a Evil …. GERMAN SUPLEXES!!! Oscar se eleva un poco 1.....2...2'4!! Evil se ligera rapidamente antes de que la cuenta llege a mas. Oscar no se lo puede creer, empieza a golpear a Evil en el suelo. El arbitro avisa a Oscar y lo retira de el, pero Oscar vuelve a atacarle, pero Evil lo agarra del pie, lo tira ….

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 John-cena3

STF!!! STF!!! Evil a aprovechado el momento para aplicarle su llave a Oscar!!! Oscar se retuerce de dolor, pero empieza a arrastrarse por el ring. Intenta tocar la cuerda, pero Evil lo suelta, lo lleva hacia el centro del ring, y otra vez le vuelve a aplicar el STF!! Oscar no sabe qe hacer, vuelve a arrastrarse, y esta vez consigue tocar la cuerda. Evil tiene que soltar a Oscar por ordenes del arbitro, si no sera descalificado. Evil suelta, espera que Oscar se levante, esta preparandose para el Attitude Adjustment!!! Evil carga a Oscar, Oscar se suelta, coje a Evil ….

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Images?q=tbn:ANd9GcTzyZOg7AMdjAJleHz9aD-fzUrP43fhvW7nHzCLz_7efqjSfG7P

KIMURA LOCK!!! KIMURA LOCK!!! Oscar se agarra a Evil, tremendo candado!!! Evil no sabe como soltarse, no puedo ni moverse de esta llave. Evil corre y lo estampa contra el poste, Oscar Rebota y ahora Evil lo parte en dos!!!!!!!!! Evil no duda, y toma a Oscar en STF, NOOO!!!! Oscar se lo saca de encima. Y ahoras Oscar lo toma para F5!!!!! Pero se apagan las luces!!!!!!!!!!!!!! Y vuelven las luces, y nos encontramos con Evil tomando a Oscar y

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 New-Picture-122-819468

Evil aplica su Attitude Adjustment, cubre a Oscar, 1........2........3




Evil ha ganado!!! Y se baja de inmediato del ring sin siquiera celebrar su victoria. El que si decide entrar para burlarse de Oscar es Ares que más que seguro tuvo que ver con el corte de luz de hace rato.

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Sheamus+&+Bray+Wyatt

______________________________________



Suena la Musica del Ex ECW World Championship, Mackbotk en medio de reacciones divididas, este contempla este nuevo panorama y entra al ring donde va a hablar.

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 MnkN5fN

Mackbotk:
Ayer todos fuimos testigos de cómo 6 hombres decidieron entrar a un infierno donde íbamos en busca de un objetivo en común, donde todos entramos para saciar nuestra hambre de triunfo la necesidad de buscar un objetivo y una presea que en ese mismo momento poseía yo, 6 hombres que entramos a compartir solo una cosa en común, cosa que no era la derrota ni muchos menos la victoria, lo único que compartíamos los 6 presentes era el infierno, era el infierno convertido en dolor, un dolor que solo podemos comprender los que entramos y sufrimos las consecuencias que esa jaula provoca en nuestros cuerpos y en nuestras mentes, pero ese dolor todo lo vivimos de manera muy diferentes, unos entraron al infierno y no fueron los mismos después de ello, pero ayer mi persona entro al infierno y disfruto de el como la mejor fiesta del mundo, una fiesta en la que yo era el principal protagonista y como tal salió todo como esperaba cuando en ese infierno en el que me hice amo y señor domine a cada uno de mis invitados haciéndoles probar lo que significaba ese infierno….

Todo salio como esperaba, todo salió como estaba predicho todo salió como lo tenía contemplado y tuve ese ECW World Championship en mi poder y en mis manos hasta que Rattlesnake, hizo lo que hizo y AJ Diablo aprovecho las circunstancias… Sinceramente no se porque Rattlesnake me hizo perder de esa forma, fue la negligencia fue algo personal, fue simplemente el ver ese ego caído ante alguien que demostró quien fue el mejor pero como dije las razones ya son algo que poco me importa en este instante ni tampoco me importa lo sucedido con AJ Diablo porque el no es alguien que represente una amenaza y si el solo se atrevió a canjear ese Maletín después de ya había entrado y salido del infierno, es alguien a quien en su momento lidiare y recuperare lo que es mio… Pero ahora solo tengo una pregunta, solo tenga una maldita pregunta, asi que Donde esta Rattlesnake? Donde estas mi buen amigo, ven aquí porque tenemos cosas que arreglar, tenemos cuentas pendientes y antes de recuperar lo que es mío, tengo un escenario antes que lidiar y ese te incluyes, asi que responde y ven aquí para poder patearte el trasero.


(Mackbotk se queda en espera)

______________________________________

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Hqdefault

(Josh Mathews para a Mario_xi en backstage)

Josh: Mario, ¿que opinas sobre tu derrota en Hell in a Cell y perder el reciente European Championship ante tu ex-compañero Bull Hammer?

Mario_xi: Mira Josh, no estoi de buen humor desde que perdí ante mi "EX-compañero" Bull Hammer, y sobre todo el titulo que e traido de vuelta, un titulo que va a formar parte de una gran carrera con un gran nombre, que sera el mio, y tenido ese campeonato mas de 200 dias en mi poder, siendo el NXT Champions. Hammer, ten en cuenta una cosa, me has ganado 2 veces, y una el titulo, de 3 encuentros que hemos tenido. Te recuerdo que ya logre defender el titulo una vez ante ti cuando eramos Tag Team, asi que no te confies, porque dentro de poco, ese titulo, "MI" titulo, volvera a su dueño, al que le ha dado el prestiguio que tiene ahora. Me da igual, lo reconosco, me tumbaste y ganaste en Hell in a Cell, ganaste limpiamente el European Champion, igualmente are yo, para que no lloriquees luego cuando te aga rendir.

Josh: Mario, te recuerdo que el European Champion ya tiene nuevo aspirante, y ese es The Gosth, que se lo gano en el primer PPV de ECW, ¿que opinas?

Mario_xi: Le felicito por tener esa oportunidad, se la a ganado gracias a su esfuerzo y interes por el titulo, pero le tengo que dar una mala noticia, que conmigo por delante, NO!! NO!! NO!! conseguira ganar nunca "MI" titulo!!! Esta noche, ahora mismo. Te demostrare ati, y Bull Hammer, mi verdadero potencial en el ring, y Gosth, seras la primera victima de mi furia. Recuerda mis palabras, sere muy pronto, de nuevo, European Champion!!!!

______________________________________

Segunda Lucha

Una lucha entre dos luchadores que son retadores al campeonato europeo, uno por revancha y otro por ganar un combate en Cyberslam. Dos grandes luchadores en 1 vs 1.

Mario XI vs The Gohst



El campeón de Nxt con el record de más defensas es el primero en aparecer, viene con ansias a su lucha y corea su lema junto con el público de chicago

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Images



Es el turno del retador #1 al título europeo, The Ghost no se ve confiado, viene serio pero sabe que tiene oportunidades de salir airoso de este combate

Suena la campana y Ghost rápidamente ataca a Mario con golpes en la sien, lo toma con front face lock, ha inmovilizado al ex-campeón europeo, lo golpea con un rodillazo en la zona media, Mario retrocede pero Ghost no le da tregua y lo empieza a castigar con sendos machetazos al pecho... Uno... Dos y Mario queda adolorido en las cuerdas, Ghost corre hacia el para atacarlo, pero Mario lo sorprende y le engancha la pierna en la carrera y lo levanta por encima de las cuerdas!!! Perobghost no cae al ringside, esta al borde del ring y se impulsa con las cuerdas para sorprender a Mario, pero el que sorprende es Mario y en pleno vuelo lo recibe con un par de dropckicks bien aplicados!!!!

Ghost está en el suelo asegurándose de que todavía tiene todos sus dientes donde deben, Mario no quiere perder más tiempo y sca provecho del poco peo de ghost para cargarlo y castigarlo con un body slam!!! Lo vuelve a tomar y lo lanza a la esquina, Ghost se resiste y en vez de seguir lanza a Mario contra esa esquina y va a por el!! Pero Mario increíblemente escala el esquinero y con un mortal invertido salta por encima de Ghost quién se come todo el esquinero!!!! se queja y camina adolorido hacia el medio del ring, Mario se impulsa en las cuerdas y le aplica un clostheline!! Maniobra de fábrica, sello personal de Mario XI!! Ghost, el retador n#1 al título europeo está siendo castigado por el ex-campeón que está encendido esta noche!! Está enojado y piensa mandarle un mensaje a The Bull Hammer con esta lucha!!

Mario busca la cuenta!! 1....................2..... la cuenta no llega a 3 por que Ghost no se ha rendido, Mario lo levanta y lo engancha para el suplex!! Ghost engancha su pierna y Mario no logra conectar la maniobra, se libera el aéreo y empieza a castigarlo con machetazos al pecho!!! Ghost busca impulso en las cuerdas, esquiva el lazo de Mario, vuelve a robotar en las cuerdas y recibe a Mario saltando y conectando sendas headsissors!!! Una y dos y hasta 3 vueltas para terminar lanzando la humanidad de Mario contra la lona!!!!!!! Mario rueda fuera del ring a buscar aire, se olvida de que Ghost todavía está en pie... y este sube a las cuerdas y lo ataca con un monsault hacia ringside!!!!!!!!!!!!!!!!

Ghost cae pesadamente sobre la humanidad de Mario!!!!! Brutal monsault!!!! Ghost se olvidó por un momento de que los hombres no vuelan e ignoró completamente esta regla para volar!!! Sube a Mario al ring, busca la tercera cuerda! Quiere terminarlo con su red arrow!! Y SALTA GIRANDO EN EL AIRE PERO CAE EN LAS RODILLAS DE MARIO!!!! Rebota Ghost y se queja del dolor!! Mario se repone lentamente... se va al esquinero y se viene su super rodillazo!!! el Buzaiku Knee Kick!!!!! La gente corea como de costumbre el clásico YES! de Mario pero este los ignora!!!! Corre hacia Gost que venia levantándose y rápidamente lo recibe con superkick en carrera!!!!!!!!!!! Pero mario pasa por debajo de la patada, se impulsa con las cuerdas y Ghost esta vez le toma la cabeza, lo bota al piso y gira!!!!! small package!!!!!! la cuenta en 1.........................2.............................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARIO FUE SORPRENDIDO Y ES GHOST QUIÉN SE LLEVA LA VICTORIA

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 2j68k0m

The Ghost ha ganado!!! y se apunta otra victoria rumbo a Survivor Series!! le esperan mejores pruebas a Ghost que festeja con el publico su victoria!!


______________________________________



Y es FlashLightHunter que se aproxima, pese a sus acciones se ha ganado el respeto del publico y se dirije al ring sin tener su título Intercontinental en la cintura.

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 390514_10151105257021026_350525832_n

Hunter: Asi es... Me encanta, muuuucho me encanta, se sabe, se merece saber, que cuando yo digo algo... VA ENSERIO o no es asi? Les prometi que acabaría con Criki y adivinen que paso? HA SIDO DESPEDIDO, mi tercera defensa fue como las dos anteriores. FÁCILES. Como lo dije antes y lo seguire diciendo SOY EL REY... Ninguna leyenda o superestrella actual me puede detener SOY EL REY, hice a Snake acobardarse frente a millones de fanáticos que querían verlo lastimarme SOY EL REY, acabe con la crikination, fui el hombre causante de su despido, mi juego mental fue demasiado para él y decidio emborracharse para no sentir el dolor que obviamente iba a sufrir SOY EL REY, soy el niño mimado de SmackDown, soy el prodigio de esta empresa y el futuro SOY EL REY. Poseo el campeonato mas buscado y soy el mejor campeon intercontinental de la última década SOY EL REY. Soy la persona a los que mas le temen en backstage SOY EL REY... SOY INVENCIBLE! SOY EL HOMBRE QUE NADIE PUEDE TOCAR... SOY INTOCABLE SOY EL REY! SOY EL MEJOR.... Nadie puede contra mi, nadie podrá, es por eso que siempre que salgo aqui y lanzo un reto abierto, viene un héroe para animarlos a ustedes publico querido, viene para darles una esperanza que por fin me despojara de mi titulo, viene a hacerlos creer que los héroes existen... Pero como snake, como icon, como bebo, como NEO, como Criki, como todos los participantes del MoneyInTheBank y como todos aquellos a los que me e enfrentado, terminan siendo unos súbditos mas de esta persona... Porque? Porque SOY EL REY...
Ahora me preguntaré ¿Quien será el siguiente peón?


*Hunter se quita la cola y espera a que alguien salga pero nadie responde*

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 3084774009_1_3_kxF7viiV

(la arena esta en completo silencio cuando)
WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 9143198
(se mira una explocion)


(suena el tintatron de Smoke y el publico se vuelve loco)

(sube rapidamente al ring)
WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Raw_1041_photo_091


[b]Haber haber déjame ver si entendí, dices que nadie ha sido  capaz de derrotarte y que eres el mejor campeón intercontinental, bueno debes de saber algo, aun no te enfrentas a todos aun no puedes llamarte el mejor, me harte de estar en backstage escuchando tu arrogancia y tu ego y como yo ahora formo  parte de este gran roster  he decidido salir a escena y callarte la boca!!! (El público grita más)
He decidido dejarte en claro  que tú no eres ningún rey, es momento de hacértelo saber, tales tu no quieras escuchar mis palabras, así que tendré que enseñarte de la mejor manera que y esa es LUCHANDO!
No voy a permitir que te sigas metiendo con este público que paga su boleto para ver cómo te destrozan en el ring, así que les cumpliré lo que quiere al público y esta noche te reto, quiero demostrarte que tus días como Intercontinental champion están contados, porque gracias a tus palabras Smoke ya le puso el ojo, y por eso hare todo lo que sea para tener una oportunidad contra ti.
Vete preparando porque si ni un muñeco del diablo, ni un diosito y ni un vaquerito pudieron detenerme, mucho menos lo hará un “REY”.

______________________________________

Tercera Lucha

Hunter ha venido al ring a decir que no tiene rival ahora que venció a Criki, pero Black Smoke quien es nueva contratación de Smackdown lo encaró y lo retó ahora mismo.

Flashlight Hunter vs Black Smoke

(Suena la campana)

Hunter y Smoke empiezan la accion. Smoke empieza a asechar a Hunter, pero este le recibe ni se mueve del sitio. Smoke corre hacia Hunter, pero este le esquiva y le da una bofetada. Hunter le dice que no tiene lo que hay que tener para ser campeon, y le da doble patada voladora. Smoke cae, pero se reincorpora rapidamente. Smoke le dice que si eso es todo lo que sabe hacer, y se mofa de Hunter devolviendole la doble patada voladora. Hunter se reincorpora, pero Smoke lo agarra por el cuello, y Superplex!! Smoke se levanta agarrado a Hunter aun, y le vuelve a aplicar otro Superplex!!! Smoke aun sigue agarrando a Hunter, parece que le va a volver a aplicar otro, pero Hunter se resiste, Superplex para Smoke!!! Hunter le devuelve la dosis a Smoke. Hunter corre hacia las cuerdas, coge impulso, pero Smoke se agalla y esquiva, Hunter vuelve a rebotar en las cuerdas, pero esta vez Smoke vuela por encima de Hunter. Hunter se frena, patada al estomago para Smoke, y DDT!!!! Hunter empieza la cuenta 1........2!! Smoke se libera rapidamente.  Hunter levanta a Smoke, y empieza a darle puñetazos al rostro. Smoke le empuja y derriba a Hunter!!! Este se queda sorprendido tumbado sobre el ring!!! Smoke le da la señal de que vuelva a atacarle. Hunter se levanta, corre hacia Smoke, pasa por debajo suya, Smoke se voltea, Hunter le aplica una patada a la altura del costado, pero Smoke le agarra y la para, lo lanza, Hunter se da una vuelta y le lanza una patada a la cabeza de Smoke!!! Smoke se tambalea, Hunter aprovecha y le vuelve a dar doble patada voladora. Smoke cae, Hunter va a contar, pero Smoke toca la cuerda. Hunter intenta arrastrarlo, pero Smoke se agarra fuertemente en las cuerdas, le da patadas a Hunter asta que lo suelta. Smoke se arrastra asta el borde del ring y se pone en pie, Hunter corre hacia el. Lanza doble patada voladora al aire, Smoke le esquiva, Hunter se pone en pie, y Gillotinazo!!! Smoke sube rapidamente al ring, levanta a Hunter, y lo lanza contra el esquinero. Smoke corre y lo aplasta en la esquina. Ahora lo sube a la tercera cuerda, esta preparando un Superplex desde lo mas alto. Hunter empieza a reaccionar, empieza a golpear a Smoke, asta que lo derriba. Hunter se prepara para planchar a Smoke, Hunter da un mortal hacia delante, pero Smoke se levanta, WTF!!!! Lo a cazado en pleno vuelo!!! Hunter puede haber quedado K.O tras este lazo al cuello desde esa altura. Smoke parece que se ha dañado a realizar ese movimiento tan peligroso. Smoke se arrastra de rodillas, cuenta 1...........2...........3!!! NO!!!! NO!!! Hunter se a liberado en el ultimo momento!! Smoke no se lo puede creer, Hunter aun sigue vivo. Smoke agarra por el cuello a Hunter, e intenta reincorporarlo Smoke prepara el Neutralizer!! Hunter se suelta, se mofa de Smoke, 3º doble patada voladora!!! Smoke lo a cazado con el Giant Swing!!! 1.......2......3......4........5......6......7.......8......9.....10.....11......12......13......14........
15........16........17......18......19......20.......21

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 2822dkp

vueltas!!!!!! WTF!!! Smoke esta confuso, Hunter esta tumbado en el ring. Smoke se confunde con el arbitro creyendo que es Hunter, y este le avisa de que no es su rival. Smoke se da la vuelta, cae sobre le ring!!! Han sido tantas vueltas que le ha dado a Hunter, que tambien le a afectado a el. Ambos se encuentran en el suelo, el arbitro empieza a contar 1......2......3.........4........5.... Smoke comienza a ponerse en pie. 6......7.... Smoke se arrastra de rodillas y cuenta a Hunter 1......2......2'5!!! NO!!! Smoke a perdido mucho tiempo despues de aplicarle el Giant Swing!! Smoke se enfada con sigo mismo, coje a Hunter por el cuello y lo levanta. Smoke le da una bofetada a Hunter, le prepara para el Neutralizer ... pero Peep lo jala con la fuerza de sus piernas para hurracarrana!!! hay conteo 1............................2...................NO!!!! Smoke se mueve de ultima hora!!! ambos de levantan, Smoke le da un rodillazo a Hunter, se impulsa en la cuerda, pero Peep le da una patada y twist of fate!!!!!! Smoke esta ahi, Peep sube a la esquina y Swaton bomb!!!!! 1....................2....................3!!! Peep Hunter ha ganado!!! ha demostrado su poderio y por que sigue siendo IC Champion!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 6yhab6

______________________________________

The Bull Hammer es el nuevo campeón europeo y hoy deberá enfrentar a Maestro Benoit para demostrar su categoría y empezar con el píe derecho como campeón.

The Bull Hammer vs Maestro Benoit



WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 I40oex

Entra primero el campeon Europeo... que viene a demostrarnos su calidad y a enseñarnos por que es campeon Europeo!!



WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 1zgzurc

Y Ahora viene el luchador maestro benoit!!! una lyenda de esta empresa, veamos que es lo que pasa!!

Comienza la lucha donde esta el campeón europeo y un luchador que siempre da luchas excelentes, comenzamos con una toma de referee!!  Entre los dos!!! Benoit lo toma por el cuello y lo lanza a las cuerdas a bull hammer,  y tremendo rodillazo en la cara de su rival!!! Benoit sube a la esquina y vuela de plancha!!! Cae sobre el campeón 1……………NO!!! Bulll hammer sigue vivo!!! Benoit lo levanta, pero Bull hammer le da un rodillazo a su rival, lo manda a las cuerdas y lo toma de dormilona!! Aplica el sleeper hold!!!! Benoit se mueve desesperadamente!!! Pero Hammer no lo suelta, y sigue poniendo fuerza!!! Benoit empieza a desvanercerse!!! Benoit ya no da señales de reacción!!! El arbitro empieza a levantar su brazo!!! 1……. Y Cae!!! Vamos con la segunda vez!!! 2……. Y vuelve a caer!!!  La tercera es la vencida!!! 3…….. y pero Benoit levanta el brazo no lo deja caer, y se levanta, tiene colgado a bull hammer y lo se cae!!! Encima de el!!!! 1…………………….1.5!!! Bull hammer se mueve rápidamente, Benoit se levanta y le da una patada de knock out a Bull hammer!!!! Este ha caído!!!! Benoit sube a las cuerdas y pero Bulll hammer se quita y benoit cayo a la lona!!! Bull Hammer le da un pisotón en la cara!! Se toca la cara Benoit!!! Y le da golpes en la cara y un pisotón mas en la espalda!!! Bull hammer se esta llevando la lucha, Benoit se levanta todo mareado, pero bull hammer le da un par de patadas en la cara!!! Benoit ha caído!! Hammer va hacia el, parece que le hara el conteo 1…………………………….2……..no!! Benoit aun sigue decidido a luchar, seguimos con la lucha!!! Hammer lo toma del brazo y lo manda a la esquina, pero Benoit salta y y con un tremendo moonsault!!! Le cae a bull hammer!! Hay conteo 1…………………………2……No!!! Bull hammer se resiste a perder,  Benoit lo toma del brazo y hurracarrana!!!!  Bull hammer quedo en las cuerdas, Benoit corre hacia el, pero hammer lo catapulta!!! Benoit quedo en la falda del ring, se da cuenta Bull Hammer, va hacia el y con una patada!!! En la cara aleja a Bull Hammer, sube a las cuerdas Benoit y super plancha!!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 68bg8w

1………………………………..2………………………..2.9999 no!!!! Bulll Hammer saca fuerzas de último momento!!  Benoit no lo puede creer, este se distrae, pero bull hammer va hacia el y Fame Asser!!! Rápidamente hay conteo 1……………………………2…………………………….2.9………………no!!!!!!!!!!!!!!!!! Maestro Benoit aun sigue vivo!!! Decíamos que el vino del regreso a demostrar su calidad como luchador!!! Bull Hammer golpea la lona y voltea a ver con enojo a Benoit, que esta en la lona tirado, Benoit se empieza a reincorporar, Bull Hammer va hacia el y prepara el ZIGZAG!!! Pero Benoit se queda en las cuerdas y cae Bull Hammer!!! Benoit va hacia el y hurracarrana pero que?? Ha sacado la mistica!!!!! Toma el brazo de Bull Hammer!!! Y lo tiene!!!!  Bull hammer grita de dolor lo han tomado del brazo!!! Hammer se puede rendir aquí, pone fuerza Benoit!!! Hammer cambia su cara por una de muy molesto hace ROLL UP!!!! Pero Benoit se salva rápidamente ¡!!!!! Hammer va hacia el otra vez y lo pinza otra vez con la hurracarrana!!!! Pero Hammer lo toma y facebuster!!!!!!!! Hammer levanta rápidamente a Benoit y lo toma del cuello y Sleeper hold otra vez!!!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 33aauyx

Benoit se rinde!!!!!! TAP TAP TAP TAP!!!!! Se ha rendido maestro Benoit!!! Y the bull hammer se apunta otra victoria!!!

Pero que??? Blackjack, Sting, Icon, Bebo y Checo!!! entran a atacar a estos dos!!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 3024bgg

Blackjack entra decidido!! y el riatazo!!!!!! para Hammer, Bebo sube a la esquina y 630 Splash!!!  Icon aplica leg drop para benoit...

Pero que??? Mario y The Ghost al ataque!!!!! entran decididos a atacar, patadas para bebo!!!  Ghost sube a la esquina y vuela sobre blackjack y icon!!!! Bisaui Kick!! para Sting y otras para checo!!!!! Ghost sube a la esquina y Red Arrow!!!!!

Los luchadores de SD!!! Han dado la cara por la empresa!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 X5w6j5

______________________________________

Main Event

Ares y Kaiser se despiden de Smackdown y lo hacen enfrentando a dos grandes luchadores: Mr Savior y TGW quienes vienen de robarse el show en Hell in a Cell y NOC. Veamos como pueden coordinarse como equipo.

Ares & Kaiser VS Mr Savior & The Great Warrior



WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 2ba6gi

TGW!!! La nueva adquisicion de Smackdown!!!! un excelente luchador, que ha sido mas que la revelacion!!



WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 178hms

Mr Savior, otra gran contratacion de Smackdown!! vaya dos adquisiciones que tiene Smackdown para este nuevo proceso!!



WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 2jcgdv6

La Revolucion ha llegado a la arena!!! las luces se apagan y apreciemos la entrada de estos dos grandes personajes!!! Ares y Kaiser!!!! ambos suben al ring...

Y Comienza la lucha!!!! Una lucha de equipos en la que están la revolución y dos de los luchadores sensación, que nos han demostrado lo mejor, Empiezan Kaiser y TGW, y hay toma de referee, Kaiser le da una patada en las costillas a su rival, lo jala a las cuerdas pero TGW lo sorprende con un lazo al cuello!!! TGW le da patadas a la cara su rival,  carga TGW  a Kaiser y suplex!!!! Un suplex con todo el estilo fiestero de TGW que ahora le da el relevo a su compañero, que entra muy aguerrido y le da patadas a la cara y se pone a festejar frente al publico!! Savior se ha distraído y Kaiser lo jala de los pies!!!! Y Mr Savior ha caído de cara en el ring!!!!  Kaiser le da el relevo a Ares!!!  Ares levanta a su rival y tremenda cachetada!!!! Esto hace enojar a Mr Savior que se le va rápidamente y le da golpes, parece maquina!!! Mr Savior se le ve una cara de enjundia!!! Mr Savior levanta a Ares, pero Ares le reversea con una patada y ahora lo manda a la esquina!!! Corre Ares hacia el y Splash!!!!!! Con toda la fuerza!!!! Mr Savior cae noqueado, Ares ha levantando a su rival y Suplex de reversa!!!!! Hay conteo 1………No!!! Mr Savior necesita miles de movidas mas para poder perder!!! Ares se le queda viendo y comienza a reírse!!! Ares es un personaje diabólico!!! Mr savior se para lentamente!!! Le da un golpe en la espalda, MR SAVIOR vuelve a caer, TGW quiere el relevo, para calmar las cosas,  Mr savior reversea le jala la pierna de Arees y lazo al cuello!!! Ares cae y se levanta rápidamente, Mr savior no lo puede creer!!! TGW se da el relevo!!! Mr savior solo se le queda viendo, mientras Ares se sigue riendo, TGW y Ares gran lucha nos espera, hay toma de referee!!! Ares lo toma del cuello pone fuerza, pero TGW le da golpes y patadas, Ares lo suelta!!! Tgw lo jala del brazo y van rumbo a la esquina!!! Y TGW rodillazo en toda la cara de Ares!!!! TGW se impulsa en la cuerda y Lariat!!!!!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 2jetpqd

1………….No!! imposible con eso rendir a Ares,  TGW le da una patada, pero Ares reversea con un rodillazo!!!! TGW Cae!!, Ahora entra Kaiser y con  las cuerdas vuela y super plancha!!!!! Cayo sobre TGW!!! 1……………NO!! nada aun!! TGW se levanta pero, Kaiser lo sorprende con un enzuguiri!!!!!!!! TGW esta noqueado cayo directo en el esquinero!!!!  Kaiser corre hacia el!!! Pero TGW le hace catapulta y cae fuera del ring!!! TGW se tira, pero se da cuenta de la situación!!! Y vuela hacia donde esta Kaiser!!!!! Las cámaras enfocan a TGW celebrando!!! Mr savior ve lo que esta sucediendo, Ares baja a encarar a TGW, este sube rápidamente al ring!!! Ares levanta a Kaiser y le dice que suba rápidamente, TGW lo recibe con un par de patadas voladoras!!!! TGW Va hacia su esquina y prepara el Lariat!!! Pero Mr savior se da el relevo y solo se rie, el arbitro anuncia que Savior debe entrar, va rápidamente hacia donde esta Kaiser, pero Kaiser lo recibe igual con una patada en la cabeza!!!!! Mr savior ha caído, Shooting Star press!!!! Cortesía de Kaiser ¡!!! 1……………………1.5……No!!!! Mr savior aun tiene que dar!!!! Mr savior se levanta Kaiser corre hacia el pero Mr savior hace un flapjack!!!!!! Kaiser se come todo el ring!!! Mr savior lo levanta y back suplex!!!! OH!!!! Casi el rompe el cuello!!! Kaiser ha caído mal!!! Hay conteo1……………………..1.5……NO!!!!! Igual mucha energía aun para Kaiser!!!  Mr savior solo se rie, TGW se le ve muy confiado, Mr savior va hacia donde esta Kaiser y le pone la rodilla en la cara apoyado en la cuerda!! El arbitro esta contando 1……2……3…..4. Mr savior lo suelta!!!! Apenas, Mr savior levanta a Kaiser, pero este lo empuja contra las cuerdas este se impulsa con ellas pero Kaiser lo ha cargado!!!! Y lo tiene para Powerbomb y sii!!! Sobre la esquina!!!!! Mr Savior ha caído, y ahora prepara el Blackout!!!! Pero TGW lo jala de los pelos!!! TGW se baja del ring Mr Savior con un Paquetito!!!! 1……………………….2………Noo!!!! CERCA KAISER DE PERDER!!!!! Nadie lo puede creer ni el mismo savior!!! Kaiser estaba totalmente distraído!!, Mr savior vuela y le da el relevo a TGW, Kaiser hace lo mismo con Ares!!! Entran los dos muy confiados!!!  TGW y con una marronazo en la cara de Ares, este se levanta rápidamente y patadas voladoras y TGW anuncia que viene algo se impulsa con la cuerda y super machetazo de pierna!!!! Ares esta ahí, PERO QUE??  Elbow of disdain!!! Se ha burlado de Mr Savior y Sobre ares el codazo!!!!!! 1……………..No!!! para Ares esto no es nada, Ares reversea empujando a TGW y lo recibe con un lazo que casi le arranca la cabeza!!!!! Ares lo carga y URANAGE!!!!!!!!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 2vts1ur

TGW!!!!!!! 1…………………….2…………..no!!!! TGW Aun tiene vida!!! Mr savior entra rápidamente a atacar a Ares, este lo torea!! Pero y Kaiser le deja la bota en la cara!!! Mr savior queda ahí Ares lo toma, para una sister Abigail!!!! Pero Mr savior lo reversea,  ahora viene el terminus!!!!! Pero Kaiser vuela!! Y salva a su compañero!!!!  TGW esta ahí, Ares esta volteado!!!! TGW Le da una patada  y Party foul!!!!!!! Para el campeón de la WWE!!!!!!! TGW No duda y lo rinde rápidamente!!!! 1…………………….2……………..Ares!!! RESPONDE!!! Y sigue vivo!!! A TGW se le ve confudido, Ares le da el relevo a KAiser y ahora están TGW Y Kaiser, Kaiser corre hacia el, pero TGW lo torea y se golpea con la esquina,  TGW le da el relevo a Mr Savior, parece que habrá alianza ahora ya!!, Mr savior le da un lazo a Kaiser, esta tirado y que es esto? OH si!!! El Elbow of Disdain!!!!!!!! Hay conteo 1…………….2…………..NO!!!!! Ares ha salvado a su compañero!!! TGW va hacia Ares lo golpea pero Ares solo se rie, este tipo esta loco!!!! TGW le da una patada, pero Ares lo recibe con una variante de spinebuster!!!!,Mr savior ataca y lo saca del ring!!!!! Mr savior se voltea, pero Kaiser le da una patada!!!! Y lo carga para powerbomb!!!! Y si powerbomb sobre la esquina!!!!! Mr savior queda ahí,  y parece que hara el blackout!!!! Mr savior se quita Kaiser se toma del pie, parece que se hizo daño!!!  Se voltea y Terminus!!!!!!!!!!! Para Kaiser 1…………………….2……………..3. Kaiser ha puesto la bota!!!! En la cuerda!!!! Mr savior no lo puede creer!!!  TGW le pide el relevo, este se lo da!! Entra TGW Kaiser se voltea y Lariat!!!!!!!!! Para Kaiser, van a ganar las nuevas adquisiciones de SD!!!! 1……………….2……………..Ares!!!! de nueva cuenta salva a Kaiser que ya no da ni las suyas,  TGW Va hacia Kaiser y este lo recibe con un paquetito!!!! 1………………….2………….NO!!! TGW se ha salvado!!!! Kaiser le ha dado el relevo a Ares, que se inca!!! Y hace alusión hacia arriba, TGW se queda viendo como pasa esto, TGW le da una patada en la cara!!!! Pero Kaiser ha atacado por la espalda a Mr savior lo ha bajado del Ring!!! Y que??? Blackout!!!!!!!!!, TGW ve todo esto, Kaiser quiere subir, pero TGW con una bota en la cara Kaiser cae sobre la barricada, Ares voltea  TGW, Prepara la hermana Abigail!!!!!!

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 2aev5t4

Y si!!!!!!! Lo ha hecho!!! 1……………………..2………………………..3!!!!! Ha ganado la revolución una vez mas!! Ha ganado Ares, el arbitro levanta el brazo a Ares pero...

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 20130204_raw_miz_brock_attack

F5 para Ares!!!! La gente ovaciona a Oscar, quien le grita que este show es de él!!!!!!!!!! Kaiser lo quiere atacar, pero Mr Savior saca del ring a Kaiser con tremenda patada en la cara!!!!!!!! Ahora TGW empieza a reincorporarse. Ares está lastimado en el centro del ring, mientras Oscar, TGW y Savior se quedan triunfantes.



WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Brock-Attacks-Vince

ATANGANAAAA

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 6:19

EXTREME RULES 2012: GANA OSCAR
MITB 2012: GANO YO
RAW DEL 2013: GANO YO
OTRO SHOW DEL 2013 con RateDX como referi: Gano Yo
MITB 2014: GANA OSCAR
SMACKDOWN 2014: GANO YO


OSCAR YA TE LLEVO 4-2. Soy tu padre. Puedo perder con kaiser pero contigo no jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 6:36

Bueno...... HUNTER IS ON FIREE BAYYBAAYYY!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 7:31

La revolucion sigue reinando
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 14:28

Creo que sigo invicto en Smackdown Mad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:08

The Bull Hammer escribió:
Creo que sigo invicto en Smackdown Mad

Ah siiii????

afro ya se con quien ponerte la sig semana jejee
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 17:31

John Laurinaitis escribió:
The Bull Hammer escribió:
Creo que sigo invicto en Smackdown Mad

Ah siiii????

afro ya se con quien ponerte la sig semana jejee

Creo que Oscar quería darme una putiza pale pero el se enfrenta a Ares en Raw, si le das dos peleas por mi bien, me vendría bien un push WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 563354
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 18:17

jajaja el puto de Oscar perdio
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 18:20

The Bull Hammer escribió:
John Laurinaitis escribió:
The Bull Hammer escribió:
Creo que sigo invicto en Smackdown Mad

Ah siiii????

afro ya se con quien ponerte la sig semana jejee

Creo que Oscar quería darme una putiza pale  pero el se enfrenta a Ares en Raw, si le das dos peleas por mi bien, me vendría bien un push WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 563354

te pondre contra un dios Razz
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 18:56

John Laurinaitis escribió:
The Bull Hammer escribió:
John Laurinaitis escribió:
The Bull Hammer escribió:
Creo que sigo invicto en Smackdown Mad

Ah siiii????

afro ya se con quien ponerte la sig semana jejee

Creo que Oscar quería darme una putiza pale  pero el se enfrenta a Ares en Raw, si le das dos peleas por mi bien, me vendría bien un push WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 563354

te pondre contra un dios Razz

Quiero dejar en claro que La revolución se fue a RAW Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 19:02

Puto Snake.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 19:13

Varias cosas

mierda todos perdimos contra la revolucion Sad

Evil con respecto a tus victorias, solo estoy tanteando como califica Mafia, para cogerle el tino... igual el referi de survivor series sera macktbock

la semana que viene nos repondremos solo es un bache

Jomo cuando estes activo habla por ahora solo callate
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 19:36

The Bull Hammer escribió:
John Laurinaitis escribió:
The Bull Hammer escribió:
John Laurinaitis escribió:
The Bull Hammer escribió:
Creo que sigo invicto en Smackdown Mad

Ah siiii????

afro ya se con quien ponerte la sig semana jejee

Creo que Oscar quería darme una putiza pale  pero el se enfrenta a Ares en Raw, si le das dos peleas por mi bien, me vendría bien un push WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 563354

te pondre contra un dios Razz

Quiero dejar en claro que La revolución se fue a RAW Sad

Revolucion? ah es cierto... Sad olvidalo seguiras invicto
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 19:36

OscaRKO escribió:
Varias cosas

mierda todos perdimos contra la revolucion Sad

Evil con respecto a tus victorias, solo estoy tanteando como califica Mafia, para cogerle el tino... igual el referi de survivor series sera macktbock

la semana que viene nos repondremos solo es un bache

Jomo cuando estes activo habla por ahora solo callate

Evil gano esta vez, por que el puso lo que pedi (nombres)

Igual Oscar respondiste muy bien, no tengo ya dudas por que eres campeon y por que eres tan bueno
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 19:52

¿Cómo estuvo nuestra lucha?

PD: Felicidades a los peruanos
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 19:57

The Great Warrior escribió:
¿Cómo estuvo nuestra lucha?

PD: Felicidades a los peruanos

Demasiado Buena, hay mucho talento y eso me hace llorar de felicidad,

tuve muchos problemas para elegir al ganador, puedes preguntarle a Evil, le pedi ayuda.

pero en si muy buena la lucha
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 21:21

Y como estuvo mi pelea laurinaitis
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeDom 9 Nov 2014 - 21:51

OscaRKO escribió:
Varias cosas

mierda todos perdimos contra la revolucion Sad

Evil con respecto a tus victorias, solo estoy tanteando como califica Mafia, para cogerle el tino... igual el referi de survivor series sera macktbock

la semana que viene nos repondremos solo es un bache

Jomo cuando estes activo habla por ahora solo callate

jajaja ¿Ya vas a llorar? el dia que se me ocurra regresar a la empresa vas a llorar, porque por ahora te estoy dando la oportunidad de estar en las estelares y aun asi, te ves muy opacado... IMBECIL
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 1:42

THE GOHST escribió:
Y como estuvo mi pelea laurinaitis

Excelente GOHST, han sido de las mejores respuestas que te he visto

sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 5:53

JOMO1 escribió:
OscaRKO escribió:
Varias cosas

mierda todos perdimos contra la revolucion Sad

Evil con respecto a tus victorias, solo estoy tanteando como califica Mafia, para cogerle el tino... igual el referi de survivor series sera macktbock

la semana que viene nos repondremos solo es un bache

Jomo cuando estes activo habla por ahora solo callate

jajaja ¿Ya vas a llorar? el dia que se me ocurra regresar a la empresa vas a llorar, porque por ahora te estoy dando la oportunidad de estar en las estelares y aun asi, te ves muy opacado... IMBECIL

vas hacer mi jobber y lo sabes, mejor no lo hagas... mancharas tu "ilustre carrera"
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 6:07

OscaRKO escribió:
JOMO1 escribió:
OscaRKO escribió:
Varias cosas

mierda todos perdimos contra la revolucion Sad

Evil con respecto a tus victorias, solo estoy tanteando como califica Mafia, para cogerle el tino... igual el referi de survivor series sera macktbock

la semana que viene nos repondremos solo es un bache

Jomo cuando estes activo habla por ahora solo callate

jajaja ¿Ya vas a llorar? el dia que se me ocurra regresar a la empresa vas a llorar, porque por ahora te estoy dando la oportunidad de estar en las estelares y aun asi, te ves muy opacado... IMBECIL

vas hacer mi jobber y lo sabes, mejor no lo hagas... mancharas tu "ilustre carrera"

P E N D E J O

Mi "ilustre carrera" es para hacer lo que se me hinchen los huevos, se quiero venir i iniciar rivalidad por el titulo Europeo lo hago, si quiero venir y burlarme de ratas como el campeon de ECW lo hago, si quiero venir...me en el culo de tu abuela, madre, hermanas o lo que sea lo hago y ademas te hago limpiar mi basura con la lengua, así que no juegues con tu suerte y trates de morder mas de lo que puedes, porque puedes terminar indigestado.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 7:50

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o1_250


Kaiser después del pasado RAW me preguntaba: ¿cuando sera el momento que yo piense que el trabajo de "La Revolución" estará 100% completada? Yo le conteste «Kaiser, desde mi llegada a este Mundo dije que yo era un trabajador del destino, si, solo un trabajador, porque el dueño, tiene silueta de mujer y esa es Abigail. Ella ha sido mi dueña desde un inicio, y es ahí donde radica la respuesta de tu pregunta; esto estará 100% completado cuando el destino que ella quiso al fin vea ¡La Luz! de la realidad en su totalidad. Y es ahora, cuando estamos a un paso de lograrlo... ¡Ella lo quiere a él!»

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014 - 19:02

Ares escribió:
WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o1_250


Kaiser después del pasado RAW me preguntaba: ¿cuando sera el momento que yo piense que el trabajo de "La Revolución" estará 100% completada? Yo le conteste «Kaiser, desde mi llegada a este Mundo dije que yo era un trabajador del destino, si, solo un trabajador, porque el dueño, tiene silueta de mujer y esa es Abigail. Ella ha sido mi dueña desde un inicio, y es ahí donde radica la respuesta de tu pregunta; esto estará 100% completado cuando el destino que ella quiso al fin vea ¡La Luz! de la realidad en su totalidad. Y es ahora, cuando estamos a un paso de lograrlo... ¡Ella lo quiere a él!»

Spoiler:

Gracias, eso espero ya que semana a semana creo que voy mejorando Smile
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 0:24

Abigail esta buena?
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014 - 7:39

John Laurinaitis escribió:
Abigail esta buena?

Esta mas buena que Candice, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014   WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Chicago, Illinois 08/11/2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown 233 desde Chicago, Illinois.
» Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois
» Smackdown 125 desde Chicago Illinois
»  Smackdown 174 desde el United Center, Chicago, Illinois
» Smackdown 153 desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: