WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois

Ir abajo 
+2
Rebel Smoke
William Regal
6 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 5:35



¡Empieza un nuevo Smackdown! ¡El último antes de Money in the Bank! Ya tenemos tres confirmados para el combate por escaleras: Ares, Siske Unohana y Black Smoke ¿Qué pasará con los tag team champions? ¿Habrá repercusiones para ellos? ¿Aparecerá Evil en Smackdown? Todo puede pasar esta noche ¡Arrancamos!
______________________________________________


Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Maxresdefault

***Smackdown Live está empezando y de inmediato tenemos a 3 de los 8 participantes de la lucha de MITB en el ring arriba de escaleras, porque se ven bien bonitos, de inmediato Smoke dará comienzo este debate***

BS: Ahora que estamos aquí reunidos supongo puedo responder la pregunta que todos deben estarse haciendo en estos momentos "¿Por qué Black Smoke ha invitado a Ares y a Siske al show número uno a nivel mundial: The Black Smoke Show?" Bueno, si les soy franco, es culpa de nuestra nueva directora y gerente de la marca, Paige. Quién a decir verdad, es exactamente eso ¿Quién? No era suficiente con el calvo malvado y ahora nos traen a esta mujer que no quiero saber, de donde salió. No quiero entrar en más detalles con ella, solo les diré que ella vino y me pidió confrontar a una parte de mis rivales, antes del choque de escaleras y de paso que les diera mis explicaciones del Porqué creo... ¿Creo? que voy a ganar el maletín de MITB.

Primero que nada, querida Paige y querido Universo de WWE...AH! Y queridos rivales, yo no creo que voy a ganar, yo no me meto ideas falsas en mi cabeza...Como aparentemente lo hacen ustedes, YO SÉ!! QUE VOY A GANAR!!! yo sé de antemano que este año, será mi año, no habrá robos, no habrá mas trampas, este año, entro a la lucha de Money In the bank siendo el campeón de los Estados Unidos y saldré de ahí siendo: Todavía campeón de los Estados Unidos y mejor aún: Señor dinero en el banco y futuro campeón de la WWE, ese es el hecho, esa es la realidad...

Seguramente las dudas sobre mí siguen presentes, y seguramente más de uno se debe estar preguntando ¿Cómo puede estar tan seguro a Smoke? ¿Ya estudió a sus rivales? La cosa aquí es que, ni siquiera necesito estudiarlos para darme cuenta de las cosas, es decir: Seguramente ustedes dos deben de pensar, "Ya he mirado hacia ustedes?" pero yo tengo una mejor pregunta: ¿Ustedes dos ya se miraron? Puede que la experiencia y la juventud sea un factor que los diferencie, pero los veo y solo veo a dos pelmazos jugando al "Tipo tétrico" y digo jugando, porque solo eso son: Un juego, un juego del que yo no pienso ser participe, porque yo traigo mis propios juegos, me gustan los juegos de vencer obstáculos y ustedes, son esas pequeñas barreras que voy a saltar, para su mala suerte, este es un juego que puse en dificultad fácil, porque para mí eso es lo que ustedes dos representan en esa lucha de escaleras. Con respecto a los otros participantes, no tengo ni idea de que pensar, es decir, no sé ni quienes son. Yo no pierdo mi tiempo viendo Raw, tengo mejores cosas que hacer y con respecto al tipo que nos falta, ¿Qué tan bueno puede ser si ocupa de una segunda oportunidad para poder participar en esta lucha? Es así de triste como está el panorama de participantes para Money In The Bank y es todo lo que para mí representa, de hecho ya hasta me siento asqueado

Smoke comienza a bajarse de la escalera

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Nxt-292-photo-17-3138970226-1987977740

Estoy tan asqueado que ya ni siquiera quiero estar compartiendo ring con ustedes, seguramente pedirles que se vayan de mi show, será como hablarle a una pared ¿o me equivoco? Así que para que ya no tengan que pasar por crisis emocionales por todo lo que les estoy diciendo, me iré de una vez de aquí no sin antes darles un previo aviso de lo que les espera en Money In The Bank, presten atención que será corto y directo: Yo gano, ustedes pierden. Ahora como no tengo nada más para esta noche, me largo de aquí antes de siquiera vomitar al pensar en su presencia, en los desconocidos que van a participar por parte de Raw y en el perdedor que esta noche tendrá la oportunidad de ser un estorbo en Money in The Bank, AH!! Quiero vomitar en serio, me retiro..

Smoke parece que ya se va, pero alguien dice algo interrumpiendo y hace que se quede...

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Sting-Holding-Mic

Oye, Smoke, deberías callarte de una vez por todas. Solo mira cómo estamos los dos, Ares y yo no podemos evitar coincidir sin darnos cuenta de que, tú lo único que sabes hacer es hablar, y hablar, y volver a hablar de lo que estás hablando. Deberías dejar de ilusionarte tanto, es decir, ¿no recuerdas lo que te pasó hace un año y ante LA PERSONA con la que perdiste una de tus oportunidades más valiosas? Smoke, empieza a ver las cosas de mejor manera, porque aquí SÍ NO LA TIENES FÁCIL, ya conmigo y este señor la tienes más complicada que el año pasado, donde compitió el tipo que derroté la semana pasada, el tipo que humillé tres veces seguidas y... El tipo que te humilló a ti. -se baja de la escalera y se acerca a Smoke- Esto te debería estar sirviendo para que aproveches mejor tus oportunidades y dejes de estar abriendo esa boca como perico en cada momento, pero espera, ¡PERO SI ESTE ES COMO DICES "EL SHOW DE BLACK SMOKE" Claro, es ese maldito show en el que tengo que escuchar a un gordo naco de mierda diciendo que me va a ganar y me va a quitar mis oportunidades, pero, yo mismo me encargaré de cancelar ese show que nadie ve ni mucho menos compra. -en ese momento Siske ya estaba cara a cara con Smoke-

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Sting-survivor-series-2014-triple-h-620x400-1418806381

Ese maletín va a ser mío. Ya te hice la comparación y ahora falta que seas realista. Tú y yo nunca nos hemos enfrentado mano a mano, o al menos no que "recuerde", pero sería interesante si la primera vez que nos enfrentáramos mano a mano sea por ese cinturón que tienes ahí, con el que solo te adornas. -Se empieza a reír- Pero por ahora no estoy enfocado en ti, estoy enfocado en ese contrato que contiene ese maletín y que me hará llevar a la cima. Así que vamos Smoke, ¿no te retumba algo en la mente? ¿Estás seguro que confiarte de esa manera no evitará que te suceda lo mismo que el año pasado? Bueno, yo tampoco gané mi lucha de escaleras el año pasado, pero me enfrenté a lo mejor que tenía mi marca y salí bien parado y tú... Decepcionaste. Chicago no te compra ya, el público está decepcionado de ti y ya no quiere verte hacer grandes cosas, y por más que confíes en ti mismo, no vas a ganar esa lucha.
Ambos luchadores centran su atención en Ares, quien está en lo alto de su escalera riéndose de ambos como un desquiciado

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois CvPt

…DEATH…

¡¿Pero qué?! ¡Las luces del estadio se fueron completamente! Se vuelven a encender ¡Y Ares está frente a frente con Siske y Smoke! Ambos luchadores no pueden creer lo que están viendo, Ares se ríe en sus caras ¡Patada al abdomen para Siske! Lo toma, besito en la frente y… ¡Sister Abigail! Smoke lo va a golpear con su título, Ares lo esquiva ¡Clothesline! Smoke se levanta rápidamente, Ares lo toma, otro besito en la frente ¡Sister Abigail!

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Wrunnamedjpg-5aeccd_1280w

Con esta imagen de Ares nos vamos a comerciales ¿Volveremos a ver esto mismo en Money in the Bank?
______________________________________________


Tras los comerciales se anuncia la última lucha clasificatoria para el Money in the Bank: Sr. Glitch vs Zaidelle vs Maxrok

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois KQhkHmy Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois PAzpT4y Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois MMEGWFC
______________________________________________

-Se ve en el Titantron como en Backstage se puede ver a una entrevistadora junto a Sr. Glitch, que posee una cara bastante seria-

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Img_1010

Entrevistora: Buenas noches, espectadores de Smackdown Live, hoy nos encontramos con Glitch, quien luchará por el ultimo lugar vacante de Money in the Bank junto a otros luchadores como Zaidelle y Maxrok. Para empezar Glitch, que piensas de no haber empezado con tan buen pie en el ultimo Show que perdiste contra Siske?


Glitch: Sabes? No estoy contento con este tipo de preguntas, pero aun asi te la responderé para dejar algo en claro. Siske solamente fue una piedra en mi camino a la gloria, nadie más perteneciente a esta supuesta división puede conmigo, y lo dejaré claro en mi combate de esta noche, donde dejaré en ridículo sobretodo al actual campeón europeo Maxrok, ya que ese será mi principal objetivo. Ese titulo fue despojado de mis manos la ultima vez que estuve en la empresa, pero sin duda volverá a ellas como un perro que se acerca a comer de la mano de su amo. Maxrok no está hecho para este titulo, no está preparado para el. En cambio yo si, el simplemente es un agregado al titulo, sin embargo, yo soy aquello que literalmente es parte del titulo, ese titulo y yo estamos hechos para ser campeón y campeonato, no como ese sinverguenza que tenemos como "campeon" -hace las comillas con los dedos-

-INTERRUMPEN A SR. GLITCH-
Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Johnny-gargano-20180118

Max Rok: *La cámara comienza a enfocar a un lado y aparece el campeón europeo*
¿Sabes Glitch? Es interesante lo que planteas, porque antes de que yo conquistara este título, no valía nada, nadie le daba tal importancia a este cinturón ¿Y ahora lo quieres? ¡No Glitch! Este título me lo he ganado y conservado con mi esfuerzo, mi sudor e incluso mi sangre y ahora que le he dado algo de prestigio, quieren quitármelo, pues no, pero eso no es lo más importante Glitch, porque esta noche tenemos una lucha para decidir quien de nosotros irá a competir por ese maletín, estoy dando por hecho que ganaré esta lucha, ni tu, ni Zaidelle con competencia para mí, ya he vencido a Zaidelle en más de una ocasión y tu no eres más que un estorbo para esa oportunidad y una vez que los destruya a ustedes dos en esa lucha y compita por el Money in the bank el domingo estaré cada vez más cerca de ser el primer luchador dentro de WWEYR que conquista el campeona europeo y el campeonato mundial a la vez, y todo en menos tiempo que todos los fracasados de este roster ¡WSE REVOLUTION BITCH!

*Por detrás de MaxRock aparece Zaidelle sin su acompañante Luisito y con la bandera y la chaqueta colocada. Levanta la mano para que le acerquen el microfono y mira a los dos directamente.*

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Tumblr_olfpi26Hj81u1ljrzo2_500

Zaidelle: Glitch, cuando vayas a hablar del campeonato europeo antes lávate la boca por favor. Te interrumpiria recordandote que entre tu y gente como Pimpon el titulo del que hablas lo tirasteis directamente a la basura. Cuando yo empece aqui me encontre con un titulo que nadie queria y que estaban a punto de retirar para siempre ademas de ver como Teddy Long le daba el cinturon a un aficionado. Pero yo lo salve, lo puse de nuevo en una corriente donde July no me hizo nada y que he llevado al evento principal de un pague por ver como Backlash junto a él, si MaxRock. Esta bien que hayas regresado Glitch, pero tu soberbia y tu actitud solo te va a llevar al camino equivocado. Max, eres igual que Glitch, igual que toda esa WSE Revolution como os llamais, soberbia creida incapaz de aceptar que cuando hombres como Myths o yo os plantamos cara teneis que echar el guante a todo tipo de tricks para ganar. Perder el tiempo alzando vuestro orgullo que mis planes son diferentes. Aprendi de mis fallos y luche con todo lo que tenia sin abandonar a nadie, ni a Luisito, ni a los Myths. Al igual que ellos yo tampoco voy a bajar la guardia, porque ese es el verdadero objetivo de un luchador. Esta noche voy a salir y te ganare a ti Glitch, a ti MaxRok y a quien sea ese hombre de mas que han dicho que van a poner. Hoy voy a ganar, voy a ir a la lucha por el maletin y a convertirme en una estrella con un nombre que nadie sea capaz de olvidar. Quedaos aqui y perded el tiempo hablando de quien es mejor que yo me ire a oportunidades mayores y a seguir ascendiendo. Recuerdad, vuestra soberbia solo puede llevaros a conocer cuanto duele recibir mi Captain's Hook.

*Zaidelle muestra la bandera a los dos y se da la vuelta desapareciendo entre bailes y risas.*
______________________________________________

PRIMERA LUCHA
Llegó el momento, en esta lucha se define al último participante del MITB. Sr. Glitch, MaxRok y Zaidelle  se disputarán la última plaza ¿Quién tendrá más hambre de gloria?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA MITB
Sr. Glitch vs MaxRok vs Zaidelle



¡El primero en salir es Sr. Glitch! Es un luchador que calla bocas cuando aparece, tiene una gran presencia ¿Podrá provocar eso mismo dentro del ring?



¡Allá viene Zaidelle! Se lo ve con muchas ganas de llevarse la victoria hoy ¿Podrá hacerlo?



Y por último… ¡El campeón Europeooo! ¡¡Maaxrokk!!

Los tres luchadores ya están en el ring, la última plaza para competir por el MITB está en juego. La tensión se puede sentir, los tres luchadores se miran fijo ¡Suena la campana! ¡Maxrok se va encima de Zaidelle! ¡Glitch aprovecha y se baja del ring! El campeón europeo castiga a su eterno rival con puñetazos a la cara, Zaidelle se refugia en la esquina, Glitch ve la acción desde lejos sin intervenir. Max coloca a Zaidelle encima del esquinero, se sube él también y se prepara para aplicar una suplex desde lo alto ¡Pero Zaidelle golpea las costillas del campeón! Max ahora contraataca con un puñetazo a la zona media de Zaidelle ¡Pero que es esto! ¡Glitch entra al ring! Se posiciona en el esquinero, toma a Maxrok y…

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Tamina-458

¡POWERBOMB PARA MAXROK! ¡PERO TENÍA ENGANCHADO A ZAIDELLE! Glitch ve a sus dos rivales tirados en la lona, busca la cuenta sobre el campeón 1………….2………. ¡nada! Rápidamente cubre a Zaidelle 1……………….2……………….. ¡Nada! ¡Ninguno quiere perder esta noche! La estrategia de Glitch casi le sale bien, Maxrok comienza a levantarse, se encara con Glitch ¡Y comienza la lluvia de golpes! Los puñetazos vuelan para todos lados, es Max quien logra salir mejor parado y empuja a Glitch contra las cuerdas y ¡Slingblade! Rápidamente lo toma y lo empuja hacia el esquinero. Rápidamente se percata de que Zaidelle está en el esquinero contrario recuperándose del tremendo impacto que recibió. Max toma carrera y ¡Enzuigiri para Glitch! Vuelve a tomar carrera y ¡Enzuigiri para Zaidelle! Toma carrera y ¡Dropkicks para Glitch! Toma de nuevo carrera y ¡Dropkicks para Zaid…! ¡NO! ¡Zaidelle se quita justo a tiempo y Max se lastima con el esquinero! Ahora Zaidelle lo toma y ¡Belly to Belly suplex! Rápidamente lo levanta y ¡Tiger Suplex! El referee cuenta 1……….2……… ¡¡GLITCH ROMPE LA CUENTA!! Zaidelle lo mira bastante molesto, lo castiga con golpes al abdomen y patadas a las rodillas, Glitch está tambaleando, Zaidelle lo carga para aplicar un Burning Hummer ¡¡Pero Glitch revierte la toma aplicando un tornado DDT!! ¡Tremendo! Zaidelle impacta con toda la cara en la lona, Glitch se levanta enfurecido, quiere terminar con esto de una buena vez. Ve a su rival arrodillado en la lona, toma impulso con las cuerdas y ¡Shinning Wizard! Castiga nuevamente la cabeza de Zaidelle, quien ahora sí está tirado en la lona. Glitch está crecido, sabe que esta es su oportunidad, sube al esquinero, la gente se pone de pie, Glitch se prepara y… ¡¡¡¡¡Blood Moon Stomp!!!!! Rápidamente va por la cuenta 1………2……..¡3! NOOO! ¡MAX ROMPE LA CUENTA JUSTO CUANDO IBA A LLEGAR A TRES! ¡¡GLITCH NO LO PUEDE CREER!! Se levanta enfurecido y comienza a castigar a Max con patadas a los hombros, a las piernas ¡Shot kick! ¡Leg sweep! Max cae, Glitch espera a que se levante y….

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois 20170510_nxt_aleistercezar--7f3a6083aa18efd8bb2fba157e1adca0

¡¡BLACK MASS!! ¡¡BLACK MASS!! Va por la cuenta… 1…………2…………. ¡3! ¡3!

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Tommy-end

Glitch logra una victoria muy importante en un combate que se lo pudo haber llevado cualquiera. El argentino celebra su incorporación al MITB.
______________________________________________

Se ve a Siske camino a su combate de esta noche contra AngelGuardian.

Entrevistador: Siske! Ganaste tu primera lucha en Smackdown ante Glitch en una muy buena lucha, ahora te enfrentarás al que fue una de las caras de la división Tag de la marca. ¿Estás nervioso? ¿Tienes rencor? Después de todo, te derrotó con Chocobo para coronarse campeones.

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois 3d64b45e38b0803b1278d953f1b68043

Mira, realmente no sé qué decirte, me siento muy a gusto con las oportunidades que me ofrecen y me gané la oportunidad para clasificar a la lucha por el maletín más preciado por todos, en Money in the Bank voy a subir esa escalera y abrirme paso con mi primer título mundial, pero ahora mismo estoy calentando motores para mi gran lucha. ¿Nervioso? Nunca estoy nervioso antes de una lucha,e incluso yo mismo le pedí al GM luchar otra vez en este show, casualmente me pusieron a Guardian y es ahí donde nos veremos las caras por primera vez mano a mano. Sí te voy a decir que le tengo rencor, me quitó un título cuando estaba en clara desventaja con el idiota que vencí la semana pasada, Guardian y Pochoclo fueron campeones e hicieron las cosas que hicieron GRACIAS A MÍ. Cuando gane el maletín podré coronarme campeón máximo, algo que él nunca en su vida logrará ser en toda su carrera.

Siske se va enojado hacia el ring para empezar su lucha.
______________________________________________

(Se enciende el titantron en el cual se ve a AngelGuardian preparándose para su combate, pero es interrumpido por un entrevistador)

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Maxresdefault

Entrevistador: Disculpa por aparecer momentos antes de tú combate de esta noche, AngelGuardian, pero me gustaría hacerte unas preguntas con el debido respeto. (El Guardián con pocos gestos da a entender que no hay ningún inconveniente en cuanto a la petición propuesta) Hace unos instantes he tenido la ocasión de entrevistar a uno de tus antiguos rivales, Siske, y quería saber: ¿qué opinas en cuanto a sus comentarios acerca de ti? ¿Te ves preparado esta noche para enfrentarte a él?

AngelGuardian: Respondiendo a la primera pregunta, el triste de Adonis, así fue como le bautizamos en su día, que ahora se pintorrojea toda la cara para ocultar las marcas de las lágrimas que derrama cada vez que le derrotan, se cuelga unas medallas que en realidad es el polvo de los espejismos que recrea en su diminuto cerebro. Chocobo y yo luchamos una semana tras otra demostrando la valía que teníamos y tenemos como equipo; se nos concedió la oportunidad de luchar por los títulos; les arrebatamos de sus inmerecidas manos los campeonatos a él y su amiguito Narciso de manera limpia y justa; y The Myths no solamente defendimos esos campeonatos, sino que el equipo invicto logró resucitar la división por parejas que tan desolada se hallaba. (Mira fijamente a cámara) No, Siske, NADA de todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a ti, ni nuestras victorias ni nuestro gran reinado siendo invictos, todo eso lo logramos con nuestro esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo, y créeme que pienso convertirme en campeón mundial a su debido tiempo y por méritos propios, no por gastar un maletín a traición por la espalda como un cobarde. Y ahora yo te pregunto: ¿Qué error cometiste tú aquel día? En vez de solamente echarle todas las culpas a Glitch por lo sucedido, porqué no buscas en lo más recóndito de tu mente en qué fallaste tú, que fue lo que hiciste mal... (hace una breve pausa y vuelve a mirar de nuevo al entrevistador) En cuanto a la segunda pregunta, estoy preparado para ello. Es cierto que es la primera vez que nos enfrentamos en un uno contra uno, pero aún así pienso darlo todo sobre ese ring, nunca retrocedo ante ningún rival, como tampoco Nunca bajo la guardia. Con permiso, debo salir un día más ahí fuera...

Entrevistador: ¡Muchísimas gracias, AngelGuardian!

(El cámara sigue al Guardián quien se dirige decidido hacia la entrada de la rampa en donde le espera su compañero)
______________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Esta noche tendremos un combate nunca antes visto: Angel Guardian se estará enfrentando a una de las nuevas contrataciones de Smackdown Live: Siske Unohana ¿Quién se llevará la victoria e irá en plena forma a MITB?

Angel Guardian (c/ Chocobo) vs Siske Unohana



¡El primero en aparecer es Siske Unohana! Viene lastimado al haber sido atacado por Ares al comienzo del show ¿Podrá continuar con su buena racha en Smackdown?



¡¡Allá vienen los Myths!! ¡El estadio se viene abajo al sonar su música! Solo veremos en acción a Angel esta noche, quien viene decidido a reivindicarse de su derrota en Backlash.

Ambos luchadores ya están en el ring ¡Que comience esto!

Las hostilidades entre ambos no se hacen esperar y llegan a las manos. AngelGuardian viene más motivado que Siske y lo arrincona en el esquinero siendo apartado rápidamente por el árbitro, momento que aprovecha Unohana para conectar derechazo al rostro de Angel que lo echa unos centímetros atrás, momento que aprovecha el pintado para conectar dura patada a la pierna del mitológico seguida de diversos golpes a la altura del rostro con gran efectividad. Siske no quiere dejarse nada en el tintero de camino a Money in the Bank y esta lucha tiene todo para ser de alto riesgo. Torniquete al brazo por parte de Siske que coloca de rodillas a AngelGuardian quien solo puede recibir golpe tras golpe. Siske toma espacio y celebra su ventaja temporal aullando como solo él sabe. No hay tiempo para dejar un respiro y toma del craneo a Angel levantándolo de la lona colocándose la cabeza de este para lo que puede ser un ¡DDT! ¡Pero no! ¡AngelGuardian se escapa y revierte empujando a Siske contra las cuerdas con enorme fuerza que catapulta a Siske fuera del ring mostrando a Guardian muy seguro de si mismo incluso le hace señas a Siske para que vuelva al ring siendo el pintado quien no pierde dos segundos y se cuela dentro del ring pero es recibido por duras patadas por parte de AngelGuardian que hacen retroceder a Siske hasta el esquinero protegiéndose en todo momento de la tremenda acometida que está recibiendo. AngelGuardian mira a Siske con rabia y cabezazo viene, cabezazo va golpea el rostro de Unohana que por ahora simplemente se agarra de las cuerdas buscando que el árbitro los separe. Angel raudo y veloz toma del brazo a Siske y lo lanza contra las cuerdas, Siske golpea a Ángel con dura patada el torso y se lanza a por este para rematarlo pero ¡AngelGuardian carga a Siske en sus hombros y Samoan Drop! ¡Duro golpe en la espalda de Siske que se resiente por este sorpresivo ataque!

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Ed306fb7e721f68fdac5e114a180595203fab879_hq

Siske tiene que retroceder y se ayuda de las cuerdas pero de nada sirve porque cuando está totalmente incorporado AngelGuardian se lanza a por él y dura Clothesline que saca de nuevo al ringside a Unohana quien tarda en incorporarse y el árbitro contea pero AngelGuardian no quiere que pase tanto tiempo fuera y sale a por él. El mitológico carga al luchador pintado en lo que parece va a ser un Scoopslam pero Siske se sale ¡e impacta a AngelGuardian contra el poste del ring! ¡Tremendo golpe para el integrante de The Myths! Siske fue tremendamente astuto y toma el brazo de AngelGuardian para tirar de él una y otra vez inhabilitándolo para evitar ese Superman Punch demoledor. Angel se tambalea buscando espacio en el ringside mientras la cuenta del árbitro va por ¡4! y ¡Siske se lanza con dura Dropkick que impacta en el pecho y tira disparado a Angel contra el piso! Los golpes van y vienen con fuerza y Unohana no pierde el tiempo metiendo rápido a Angel para buscar la cuenta… ¡1! ¡2! ¡El mitológico se libra parando el conteo! Siske no quiere perder y sigue agarrando con fuerza ese brazo magullado de antes pero AngelGuardian no se achanta y logra incorporarse y todo y conel brazo agarrado por Siske conecta con su mano libre golpe tras golpe en la cabeza de Unohana que no solo despinta su rostro sino que también le va haciendo mermar su fuerza hasta llegar a arrinconarlo. AngelGuardian se sube al esquinero para golpearle con rudeza en su cabeza pero Siske se cuela bajo sus piernas y le da una nueva patada en la pierna que trastabilla al Gurdián dañándose las piernas y cayendo en la lona. ¡Siske toma del cuerpo a Angel y lo coloca en la esquina! ¡Toma carrerrilla, se viene! ¡Se viene! ¡Siske Splash!

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Stinger-Splash-800x400

¡Conecta el duro golpe contra el Guardian que cae en la lona y de nuevo la cuenta! ¡1! ¡2! ¡NOOOOOO! ¡Angel tenia puesto el pie en la cuerda por lo que obliga a soltar a Siske! Siske devuelve la gentileza a Angel y lo saca al ringside. El aullido se hace presente y baja al ring convencido de sus posibilidades pero lo que encuentra es un AngelGuardian que conecta dura patada el rostro de Siske que lo tambalea y Angel salta para reincorporarse tomando el cuerpo de Siske… ¡Scoopslam contra la mesa de comentaristas! ¡Durísimo golpe para Unohana! AngelGuardian da un enorme grito y tira de nuevo a Siske dentro del ring… Unohana se queda en la esquina lamentándose el golpe y Angel se pone en el esquinero contrario lanzándose con todo pero ¡Siske le recibe con tremendo puñetazo al cuello seguid de otra Dropkick corriendo que tira a AngelGuardian contra la lona y SiskeUnohana queda tendido magullado por todo lo que está dando de si este combate. Ambos luchadores se duelen y permanecen en el suelo mientras el público estalla en cánticos para ambos. A medida que el público sube la intensidad de sus cánticos, ambos luchadores comienzan a levantarse, es Angel quien lo hace primero. Se lo ve bastante molesto y se ubica en un esquinero… CHCH UUUUUAAAAAA...

FUCK THE MYTHS ¡¿QUÉ?! ¡Son Duduman y Bokkai! ¡Están debajo del titantron con un micrófono! ¡Angel se distrae y los mira desde el ring, les dice que se vayan! Los campeones en pareja se ríen, SISKE APROVECHA, ENGANCHA A ANGEL POR DETRÁS Y…

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Maxresdefault

¡¡SCORPION DEATH DROP!! Siske cubre a Angel… 1…………..2…………. ¡3! Siske se lleva la victoria gracias a la distracción de Duduman y Bokkai! ¡Esto está que arde!
______________________________________________



Es la música de Evil!!!! El retador al campeonato de la WWE . Entra ovacionado y va al ring con un contrato.

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois John-Cena-See-On-Contract-Paper1

Buenas Noches. Lo que ven en mis manos es el contrato para el combate por el titulo de WWE en Money in The Bank!!! Ya está firmado porque esta lucha la vengo esperando hace mucho tiempo porque hace casi cinco años, Oscar me arrebató el Campeonato de WWE, cuando yo me encontraba en mi segundo reinado de este. Con Oscar nos hemos vuelto a enfrentar, y nunca lo he vencido en combates por campeonato, pero esta ocasión es distinta porque venimos con el antecedente que yo lo vencí en la lucha de campeón de campeones en Survivor Series, y aunque Oscar diga que no va influir es mentira, si influye y le va afectar psicológicamente cuando salga a ese ring conmigo a competir.

Oscar, yo saldré vencedor, tu titulo tiene fecha de caducidad con el nombre de Oscar y esa fecha es el MITB. He venido a Smackdown a ser el máximo exponente de la marca, pasaré por encima tuyo y conseguiré arrebatarte el Campeonato de la WWE, para coronarme por cuarta vez con el título. No hay nadie tras ese backstage que pueda salir y decir: YO VENCERÉ A OSCAR, yo acabaré con su hegemonía en la marca azul, porque prácticamente todos fueron cayendo, uno a uno, y por eso es mi oportunidad, mi tiempo es ahora, he llegado a Smackdown con todo, en busqueda del campeonato de la WWE y no saldré de MITB sin aquel título, lo sentencio. Seré el ganador!!!!!



Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois RAW_1071_Photo_274

Callate Evil, hasta mi camerino personal, escucho como rebuznas de que me vas a vencer ¿no dejas de vivir en fantasías? ¿No estas cansado de ser el hazme reír de la empresa? cada año buscas la forma de ridiculizarte peor, "voy a vencer a Masked en Wresltemania 1,2,3. Masked soldier es el nuevo campeón"; voy a retener en extreme rules, y el ganador es Oscaaaar!" no importa el año en que digas algo el resultado siempre será con Evil sepultado de alguna forma u otra...

Evil lo cierto es que esto es todo lo que te queda por ofrecer, vencerte no me produce gracia, es como mi deporte nacional. Y si, ganaste en survivor series pero las luchas normales las gana cualquiera pero solo un campeón sabe como salir con el campeonato siempre! y eso es lo que tu no eres, estas sobrevalorado y tus logros se pueden equiparar al de mediocres como Kaiser o Criki pero nunca estarás a mi altura, no importa cuánto trabajes, no importa cuanto te mientas a ti mismo de que eres de los mejores, solo te mientes a ti mismo porque en el fondo sabes que eres un perdedor más y en Money in the bank te voy a enterrar, de nuevo y no importa cuantas veces vuelvas a retarme lo haré hasta el final de tu carrera, porque soy tu padre.

(Oscar toma el contrato y lo firma)

Esto Evil no solo es un pacto para el titulo, esta es tu acta de defunción, seguire dominando SmackDown porque mi tiempo aún no termina.
(Oscar le lanza el contrato a Evil en la cara)

El público reacciona... Evil lanza una risa y se encara con Oscar, el público está expectante a lo que pueda llegar a suceder ¡Oscar golpea con el cinturón a Evil! ¡Pero el chileno se agacha justo a tiempo, rebota con las cuerdas y castiga al campeón con un shoulder tackle! Oscar se levanta rápidamente ¡Pero Evil vuelve a aplicar el castigo! Oscar queda tendido en el suelo…

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois 9585950.0

¡Evil alza la mano! ¡El público se vuelve loco! YOU CAN’T SEE ME



¡Queeeee! ¡Paige interrumpe la acción!

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Paige-Raw-112017-645x370

Paige: Calma, calma, muchachos. Money in the Bank es este domingo y quiero que se guarden todo eso para esa noche, tenemos que demostrar que somos mejores que RAW. Así que, no voy a permitir que se desquiten antes del PPV, van a tener que matarse este domingo. Para esta noche tengo otros planes para ustedes… ¡Esta noche van a tener que olvidar sus diferencias porque van a estar haciendo equipo para enfrentarse a los campeones en pareja Duduman y Bokkai! -Al público le gusta la idea- ¡La lucha comienza ahora mismo!
______________________________________________

MAIN EVENT
Paige acaba de pactar una lucha en equipos para poner a prueba a Evil y Oscar, tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a nada más y nada menos que los actuales campeones en pareja, Duduman & Bokkai ¿Podrán dejar de lado sus diferencias?

Tag team match
Evil & Oscar vs Duduman & Bokkai



Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois 071_raw_10172016ej_0987-91fe4bdc3b80f85b732a694fef282dfb

¡Los campeones en pareja entran rápidamente al ring! ¡Esto va a arrancar muy rápido!

Empieza el combate que empieza a hacer dudar al público, Bokkai y Duduman tendrán la contienda más dura de toda su carrera como parejas ante múltiples veces campeones mundiales Evil y Oscar. Están Evil y Bokkai en el ring, Bokkai intenta llave pero Evil evita con fuerza y la revierte, con candado al cuello. Se intenta salir Bokkai pero no puede, se siente acosado con ese candado al cuello, pero logra hallar un hueco para safarse, viene Evil impulsándose en las cuerdas para TREMENDA TACLEADA, Bokkai cae inmediatamente al suelo, no puede con el ex campeón mundial, el cual su equipo ni va. Bokkai no se rinde, sigue buscando a Evil que lo sigue dejando mal, Evil busca un lazo, esquiva y TREMENDO LAZO en la parte trasera del cuello de Evil, cae al suelo por el impacto, pero se reincorpora, viene a por Bokkai pero SE COME TREMENDA DROPCKICK!! EVIL ESCUPE SALIVA Y TODO CON ESA PATADA!! Bokkai por instinto hace la cuenta: ¡1…….! La cuenta no llega a dos. Evil es un luchador que ha tenido combates legendarios, hace falta mucho más que eso para tener una oportunidad. Busca a su compañero tag, le da la mano a Duduman que aprovecha la situación de Evil, no entra al ring, se queda a ras de lona, salta a la tercera cuerda y tremenda dropkick aérea que no es posible esquivar, Evil se echa hacia atrás, viene Bokkai buscando el contraataque pero TREMENDO LAZO QUE LO HACE GIRAR EN EL AIRE!! EVIL CON ESOS BRAZOS CASI LE ARRANCA LA CABEZA. Se viene la cara de la empresa en un maravilloso comeback, tacleada para Duduman, se impulsa y otra tacleada, lo espera y CONTRALONA. Evil mira al público que lo aplaude y ovaciona, saben que esta es una de sus movidas firma, el FU, se ríe Evil y mira a Oscar, se impulsa en las cuerdas pero… Evil para. Evil se queda mirando a Oscar, para decirle a Oscar que NO LO PUEDE VER, solo miren la cara que pone el colombiano y él solo se está burlando, ¡ASESTA EL GOLPE EN LA CABEZA DE DUDUMAN! ¿Cómo hace este sujeto para salirse con la suya? El público ovaciona esta acción. Bokkai mira a Duduman con preocupación, está afrontando a un Evil on fire y no puede ayudar a su compañero, Evil levanta a Dudu, busca su remate de una vez pero no logra concretarlo, todavía Duduman tiene para dar en este combate, MACHETAZO PARA EVIL, se impulsa Duduman con las cuerdas y EVIL LO ALZA LANZÁNDOLO HACIA ATRÁS!!! FUERTE IMPACTO!!! Evil no quiere perder tiempo, alza rápidamente a Duduman y lo coloca en sus hombros, dios mío está a punto de hacer su remate, pero… ¿Por qué Evil está mirando a Oscar? Le está diciendo que él solito acabará con este combate sin su ayuda, se entretiene unos segundos en los que… EVIL SE DESCUIDA!! DUDUMAN SALE, pero ya es tarde porque cuando Evil viene a voltear… PODEROSO BEAUTIFUL DISASTER PARA EL EX CAMPEÓN MUNDIAL!!!!! EL PÚBLICO SE ACTIVA!!!!! Oscar se ríe y alza sus hombros en señal de que no hará nada para evitar la cuenta: ¡1…………………………………..! ¡2…………………………..! POR UN DESCUIDO DE EVIL ESA CUENTA LLEGÓ A DOS Y MEDIO. Bokkai estaba que saltaba de la emoción, pero Oscar… Lo único que hacía era burlarse de su rival y compañero solo para este combate.

Duduman no se puede creer que en su corta carrera tuvo a un luchador de la talla de Evil cerca de la victoria, pero sabe que no es suficiente, así que le da el tag a su compañero Bokkai. Viene el español a por Evil que apenas se está reincorporando de la patada, lo lanza hasta la esquina donde se encuentra Oscar, se apoya Evil en la esquina y… OSCAR TOCÓ A EVIL OBTENIENDO EL TAG, pero… No se mete en el ring, es más, Evil recibe tremendo lazo contra el esquinero. Bokkai se queda viendo a Oscar, pero este simplemente se queda mirándolo como si el combate no le importara, así que entra en el ring el colombiano, Evil logra rodar para descansar en la zona ringside. Viene Bokkai queriendo el contraataque, se impulsa con las cuerdas para atacar a Oscar, pero este lo revierte en TREMENDO POWERSLAM, hace la cuenta: ¡1……………..! ¡2……………….! La cuenta no pasa de dos. Oscar está muy confiado en este combate, es el campeón máximo y no le tiene miedo a nadie. Lleva a Bokkai al esquinero, se monta en la segunda cuerda y empieza el castigo, poderosos puños a la frente del español hacen que éste caiga una vez terminados los golpes. Bokkai está en la lona adolorido, pero Oscar lo único que hace es verlo como si fuera su presa, empieza una característica movida, empieza pisándole el brazo, luego las piernas, el brazo contrario y… TREMENDO PISOTÓN a la cabeza de Bokkai. El campeón hace su pose, el público ovaciona, es tremendo. Los campeones en pareja están sufriendo ante los más grandes luchadores que quedan en la empresa, Oscar busca es RKO para finalizar esta contienda pero Duduman está llamando su atención, el campeón no le presta mucha atención pero… Duduman le dice algo a Oscar que no le gustó, se le ve la cara de enojo en la cara y se acerca hacia él y lo carea, esto se viene feo amigos… BOKKAI HACE EL ROLL UP, Oscar sale en la cuenta de uno, no le afecta mucho pero… HACE SU REMATE, BOKKAI HACE SU REMATE CON EL PERFECT PLEX!!!!!!!! HACE EL ENGANCHE Y TODO PARA LA CUENTA: ¡1…………………………………………………………! ¡2…………………………………………………..! ESA CUENTA NO LLEGA A TRES, POR POCO. ¿QUÉ PASA QUE ESTO ES UNA CONTIENDA DE ERRORES? Near fall y Oscar por poco pierde.  Se ve confiado al colombiano, pero no creo que las cosas sean tan sencillas, Bokkai levanta nuevamente a su oponente y lo vuelve a intentar, pero Oscar revive en este combate, lo lleva a las cuerdas y DDT MODIFICADO!!!! El campeón se impone, esto no acaba fácil. Bokkai entra al ring sin que el árbitro pueda detenerlo, para parar la cuenta que hizo Oscar luego del ddt, Duduman busca el Cross Duduman

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Crhodescrossrhodes

¡¡Y LO APLICA!! ¡¡DUDUMAN ACABA DE APLICAR SU FINISHER AL CAMPEÓN MAXIMO!! Duduman va por la cuenta, pero Evil entra a hacer el salve ¡Pero no rompe la cuenta! Evil se queda parado en el esquinero mirando a Oscar, está dudando si interferir o no ¡Duduman cubre a Oscar! 1………..2………… ¡NADA! Oscar se quita!!!! Duduman no lo puede creer ¡Pero hace falta mucho más que eso para poder vencer al campeón máximo! Duduman le reclama al referee, no ve que Oscar está detrás de él saboreando su presa, el campeón en parejas voltea y… ¡¡RKO!! ¡¡RKO!! ¡Duduman queda tirado en la lona! ¡¡¡Pero Oscar no lo cubre!!! ¡¿Qué está pasando?! El campeón máximo va a reclamarle a Evil por no haber interferido en la cuenta anterior, Evil y Oscar comienzan a discutir, Duduman sigue tirado en el suelo, Bokkai le está gritando para que se reicorpore ¡¡Evil y Oscar comienzan a golpearse!! ¡Es una lluvia de golpes! Oscar quita a Evil del ring con un clothesline, baja a ringside ¡Y la pelea sigue fuera del ring! ¡El referee comienza la cuenta! ¡Pero a ninguno de los dos parece importarle! ¡¡Se están metiendo entre el público!! El referee continúa la cuenta, que está cerca de llegar a diez!!

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois RAW_1078_Photo_204_crop_north

¡¡Evil y Oscar siguen dándose con todo, llegaron a lo más alto del estadio!! ¡¡10!! ¡¡10!! ¡Duduman y Bokkai han vencido de una forma muy extraña a Evil y a Oscar, quienes continúan golpeándose hasta desaparecer entre el publico!

______________________________________________

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Luke-harper2

Pensaron que me habia marchado, que me habian echado de este lugar. No se que es una politica de bienestar, no conozco nada sobre eso. Lo unico que conozco es todo lo que he conseguido aqui, lo que he logrado con esfuerzo siendo aun el hombre que mas tiempo ha tenido el Hardcore Title en sus manos. Yo lo llevé a RAW, yo hice de ese titulo algo que todavia pueden recordar por encima de lo que hizo Izzy o Icon One o ZSombie, ninguno se pudo comparar y ya los vieron, huidos o sin defensas se muestran como piezas que estan rotas e imperfectas. Yo he vuelto a mis origenes, a mi cienaga, a mi hogar para entender que errores cometí, para aprender de las cosas que hice mal y mejorarme, volver a ese yo brutal y perfecto. Ahora he regresado para cumplir el objetivo que no logre cuando volvi por Smackdown porque era como ellos, imperfecto. Hoy vuelvo con los ojos puestosen hacer daño y en el maletin Money in the Bank en primer lugar y en el segundo, en algo que yo ya consegui y se me escapo, porque fui ingenuo e imperfecto, pero...

AHORA YA NO

Nadie esperaba mi vuelta, todos me daban por perdido, lo tengo muy claro. Pero se confiaron demasiado y ahora el daño ya esta hecho, porque nadie olvida a July sin despues pagar el precio por dañarme. Habra tiempo para mas logros, para alcanzar metas mas altas pero tengo los ojos puestos en objetivos tan claros que no pienso desviarme por ninguna de las maneras. Este lugar ahora es nuevo para mi, he venido tras un Draft y muchos movimientos pero cuando echo la vista al total solo veo lo mismo de siempre, imperfección. Es hora de arreglar eso...

¡CORRAN!
______________________________________________


______________________________________________


Volvemos de comerciales y nos encontramos con el ring vestido de gala, con una mesa ya lista en el medio y Paige parada junto a ella…

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois OgBhF5N

Mesa de Comentaristas: Estamos en la fase final del show de esta noche de la división azul, Smackdown Live!, hemos vivido una gran noche de acontecimientos relacionados con el próximo PPV que muy pronto se celebrará en la WWE, Money in the Bank, pero todavía falta lo más esperado por todos: la firma del contrato por los campeonatos por parejas en un combate en el mismo Pay-Per-View previsto, la WSE Revolution! contra The Myths. El público aguarda en silencio ansioso por saber quien de los dos equipos saldrá primero, por ahora la nueva General Manager de la división, Paige, se encuentra ya sobre el ring con la mesa dispuesta para la ocasión a la espera de sus luchadores. ¡Y COMIENZA A SONAR!

(Se enciende el titantron a la vez que se reproduce un tema que hace levantarse a los presentes en las gradas)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strength... THE MYTHS!



Mesa de Comentaristas: ¡Suena la música de los ex-campeones por parejas, The Myths! ¡Los dos luchadores aparecen por la rampa y reciben su espectacular apoyo por parte de los presentes! ¡El público comienza a corear los nombres de AngelGuardian y Chocobo con todas sus fuerzas! ¡Alguno incluso volverá a casa afónico de tantos gritos de euforia! ¡Ambos caminan serios hacia el ring! ¡Aunque el Guardián ha tenido una pelea dura esta misma noche, mantiene la compostura, su aguante es sorprendente! Ambos pasan ahora por encima de la segunda cuerda, y cogen cada uno de la mesa uno de los micrófonos que hay. Veamos como se desarrolla el último momento de este show...

(Los dos miran a su alrededor mientras esperan a que el público guarde silencio absoluto. Ahora dirigen su mirada hacia Paige, y es Chocobo quien alza su micrófono)

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Ryback%2Bhace%2Bun%2Bopen%2Bchallenge%2Ben%2BSurvivor%2BSeries%2B13

Chocobo: En primer lugar, Paige, en nombre de The Myths quisiera darte la bienvenida a Smackdown Live! Y felicitarte por tu nuevo empleo al mando de todos los que salimos cada noche a este ring, espero sinceramente que hagas una gran labor aquí (hace una pausa mientras los presentes aplauden en favor de las palabras dichas por el ex-campeón) Pero esta noche, damas y caballeros, lo más relevante es lo que se encuentra reposando sobre esa mesa: el contrato por los campeonatos por parejas de la empresa, el billete a esa lucha en el PPV que muchos de los de ahí atrás esperan, Money in the Bank. Vosotros que nos habéis visto crecer y aprender como equipo, seguís ofreciéndonos vuestro apoyo incondicional, fuisteis testigos de que en Backlash lo dimos todo una vez más, y nos arrebataron todo cuanto conseguimos los dos juntos, pero al igual que Esparta cayó ante Persia no quiere decir que todo este perdido, ¡¡¡GRECIA NO SE DIO POR VENCIDA, Y NOSOTROS TAMPOCO!!! (una ovación por parte del público) La semana anterior, nos presentamos ante las falsas Moiras, la escoria de WSE que busca corromper el alma de WWE, para mostrarles que no hemos sucumbido a su amado Caos, que su plan tiene más lagunas que cadenas ataban al inmenso lobo Fenrir. Sé que podéis oírme, vuestro “pupilo” (hace comillas con los dedos) que tanto miman como si fuese un bebe muy crecidito, por cierto, no logró derrotar al campeón de los Estados Unidos, al contrario, saboreó de nuevo la lona que hay bajo mis pies en este instante. ¿De verdad creéis ser la facción más poderosa de la empresa? Por favor, hace nada que os hicisteis los tres con los títulos, los cinturones os pueden denominar como campeones, pero no os convierte en uno, ES EL TRABAJO DURO Y EL ESFUERZO POR DEFENDERLOS LO QUE LO DEMUESTRA (el público vitorea) y la prueba más clara de todo ello han sido los frutos que hemos obtenido, incluyendo el renacer de la división...

(Chocobo baja lentamente el micrófono, y es el Guardián quien levanta el suyo y lo acerca a sus labios)

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois JY0Cz2t

AngelGuardian: Creo que todos vosotros recordareis que mi primer PPV fue exactamente Money in the Bank, que salí victorioso de aquel combate junto con mi ex-compañero de equipo, Dyro, y ahora me vuelvo a encontrar en la misma situación que entonces pero esta vez lucho por algo mucho más importante: PROTEGER SDL! DEL CAOS!! RECUPERAR AQUELLO POR LO QUE TANTO LUCHAMOS!! (el público ovaciona al Guardián) Puede que WSE se hiciera con los títulos que tanto nos costó traer a esta casa, que los defendimos con honor, que los devolvimos a la vida, PERO NOSOTROS SEGUIMOS AQUÍ, NO AL PIE DEL CAÑÓN COMO SE SUELE DECIR SINO DELANTE MISMO, NO VAMOS A HUIR NI HUIREMOS, NO RETROCEDEREMOS ANTE NADA NI NADIE, AL REVÉS, DAREMOS UN PASO MÁS HACIA EL FRENTE SIN IMPORTAR LO QUE HALLA DELANTE!! (el público vitorea y aplaude efusivamente) Decís que no sois los mismos de antes, pero creo que que eso no es verdad ¿o me dirás Bokkai que ya no conservas a Yanice, Denice...? Bueno, no importa el nombre, sigue siendo un simple y llanamente OBJETO INANIMADO, se nota que fuiste al psicólogo pero no te ha curado del todo, pues lo sigues guardando; y tú, Duduman, tú también conservas tu debilidad: NO SABER PELEAR SOLO. Eres igual que una sanguijuela que se pega al primer bicho que ve para sobrevivir, para triunfar porque en un uno contra uno TIENES TODAS LAS DE PERDER. Ya me he cansado de tanta palabrería al aire, así que dejaos de artimañas, pañuelos en la cara, que a saber cuando los lavabais, y de salir ocultos de detrás de niebla artificial, haced el favor de dejar de malgastar el tiempo porque Cronos no deja de hacer girar su rueda...

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Tumblr_nnhwzkAhWK1srbyoyo1_500

(Se hace un silencio sepulcral durante unos segundos hasta que es interrumpido por el tema de WSE Revolution!)




Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois 8qmAKj1



✘ Una semana más el equipo formado por Duduman y Bokkai aparecen en escena acompañados de una intensa nube de humo. La WSE Revolution hace acto pero esta vez ausente de máscaras y humos, simplemente cargando en sus cinturas los WWE Tag Team Titles mostrándose entre risas y gritos. ✘

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois B39d12abed310f4d-600x400

✘ Los autoproclamados como ideador y guerrero y ejecutador de la revolución miran al público con desprecio y estos les corresponden con abucheos. Bokkai es el primero en tomar el micrófono. ✘

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Curtis-Axel-On-Mic-1-AWl125

✘Bokkai: Pero mira quien tenemos aquí Dudu, si son Tweedledum y Tweedledee. Ah no calla que son The Myths. Con esa charla de niños rabiosos enfadados y esas pintas de pringados perdedores no había visto la diferencia. Blablablabla, eso es todo lo que siempre os escucho decir pero solo he podido comprobar una cosa en todas las ocasiones que os he tenido delante, y es que no sois más que una mentira que se ha alargado por demasiado tiempo. Vendías pasado, mitología, estupideces que a solo a estos inútiles parece interesarles. (Bokkai señala al público con total indiferencia.). ¿Y todo para qué? Para ganarle a gente que era lo peor de Smackdown Live. ¿Luisito? ¿Zaidelle? ¿AJ Diablo? No te engañes a ti mismo AngelGuardian, ese solo ha ganado el campeonato mundial porque tiene a los otros dos idiotas a sus espaldas, de no haber sido por eso nunca lo habría conseguido y cuando lo defienda por primera vez, sabrás a lo que me refiero. Pero como iba diciendo, hablabais y os la dabais de ser lo mejor que había dado el 2018 y en cuanto la WSE Revolution pisó Smackdown Live! toda vuestra mentira se convirtió en nada más que arena. A nadie le importa Cronos, a nadie le importa Grecia y sus Dioses oxidados. La única realidad es esto. (Bokkai se quita el cinturón y lo levanta.) Los WWE Tag Team Titles, esos títulos que habéis aguantado en vuestra cintura demasiados días y que al fin os dais cuenta de que todos esos días no eran más que pura decoración de una división muerta y venida a menos, de una división que a nadie le importaba y que hasta que los cansados de vivir en las sombras, hasta que los hombres sedientos de rabia y furia no salieron a la luz, la historia no cambió. La WSE Revolution no solo ha dado un golpe en la mesa convirtiéndose en muy poco tiempo en campeones todos ellos, sino que además han demostrado que todos esos luchadores que venían de dársela de grandes iconos del momento han quedado en nada por la verdadera superioridad física y mental de un grupo con objetivos claros y que no vende humo, lo trae consigo y demuestra con creces que cumple lo que promete. (Ambos se quedan en ringside mirando a The Myths.) Hoy venimos a firmar ese contrato, a firmar una última lucha entre vosotros y nosotros, una lucha que al fin cierre este encuentro entre pasado y presente. Entre luz y caos, entre perdedores y ganadores. Vuestra cláusula es música para nuestros oídos porque nos brinda una última noche más donde romperos el cuerpo hasta que no podáis volver a articular frase alguna. (Bokkai se acerca a las cuerdas pero se echa atrás de nuevo.) Pero todo a su debido momento, por supuesto. The Myths, podéis hablar y calumniar contra nosotros tanto como queráis pero la realidad se aleja demasiado a lo que venís predicando noche tras noche, semana tras semana. Obsesionados con nosotros os habéis olvidado de que verdaderamente ni individualmente ni en grupo sabéis hacer otra cosa más que perder. Tu encuentro frente a mi fue pasto de llantos y lágrimas para ti y el golpe de fortuna que tuvisteis en Wrestlemania no fue más que eso, pura y magna suerte pues en el fondo de vosotros sabéis tan bien como nosotros que los días de "Los Mitos" tocan a su final. No va a quedar rastro de toda vuestra historia, de esas aventuras por enseñar a todos que las buenas acciones siempre vencen al mal. ¡Toma una cosa aunque te la denieguen! ¡Rompe los huesos de quien sea por lograrlo! ¡No importa quien esté en medio, simplemente quiébralo! Sí AngelGuardian, Janice va a seguir a mi lado por siempre y no dudes que si las cosas se vuelven favorables, tendrás un bonito recuerdo de ella. Cuando Duduman y yo nos separamos decidimos reinventarnos, evolucionar y alcanzar nuevas metas. Lo logramos, él fuera de aquí, yo convirtiéndome en Intercontinental Champion. ¿Acaso dudas de nosotros? ¿Te burlas a fin de sentirte mejor contigo misma? Recréate todo lo que puedas, porque después de Money in the Bank te aseguro que la cama del hospital va a ser el único lugar donde te vas a poder recrear. (El ideador pone sus manos en el pecho y las abre a continuación haciendo su conocido taunt.)

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois 7SZnSmF

✘Duduman: Bueno... Bueno... Pero si los perdedores por fin salen los primeros a hablar, pensaba que los c**** los habían dejado en Grecia. (Duduman se mueve lentamente por el ringside) La verdad es que estoy cansado de que siempre digáis lo mismo, de que resucitasteis la división tag. Sed sinceros y reconocer que hasta la llegada de la WSE Revolution no habéis tenido rivales dignos, como ha dicho mi compañeros Bokkai. La gente no os prestaba atención. Por muchas defensas que tuvierais, la empresa no os tenía en cuenta. Antes de la WSE Revolution , Bokkai y yo ya eramos reconocidos. No habíamos pegado el salto pero eramos el futuro de esta empresa, y meses más tarde... Se puede ver que no estábamos confundidos. (Duduman mira su cinturón y lo eleva mirando con arrogancia a AngelGuardian) Tampoco vosotros. Seguís siendo The Myths, los mitos de WWEYR. ¿Por qué? Porque los mitos pueden ser falsos; y olvidados. Son el pasado. Y vosotros ahora mismo sois pasado. Chocobo, a ti te conozco porque estuviste en mi anterior etapa. Tampoco mucho, pero tampoco eras muy aclamado. Es por ello que Angel te lanzo esta pregunta... ¿Me llamas bicho y garrapata, cuando por mi mismo ya era conocido, y Chocobo era un muerto de hambre sin ti? Vigila bien las espaldas, porque no vamos a ser vuestros únicos rivales... ¿O tal vez seremos los últimos? La WSE Revolution está más unida que nunca y no vamos a dejar que nadie nos pisotee. ¿Somos nuevos en esto? Pues sí, porque nuestro anterior campeonato nos duró 5 minutos, pero este es especial, porque esto representa todo por lo que luchamos. Representa poder, porque gracias a esto tenemos la atención de todos, y gracias a esto podemos seguir reivindicando nuestros derechos. Nuestra REVOLUCIÓN.  (Duduman se toca el mentón) Ah, AngelGuardian, una cosa que quiero aclararte es que la  WSE Revolution no les importa las derrotas; ya sean individuales o grupales, porque al fin y al cabo nosotros hemos salido los vencedores. Sin embargo, a ti te duele una victoria porque.. sí, Guardian, por una vez... BAJASTE LA GURDIA! (Duduman se sonríe imitando el tropiezo de AngelGuardian la semana pasada) Esta firma solo representa quien tiene el poder. Quien está ansioso por su ansiada revancha y quien se lo toma con calma, pues los depredadores acechan hasta encontrar un momento en el que asestar su golpe mortal. Después de Money In The Bank ya no habrá más mitos, ya no habrá más mentiras... Solo quedará un equipo... Solo me queda decir una cosa más... ¡Únete o sufre! (El guerrero levanta el micrófono y lo tira para acabar su intervención)

☠ The Myths y WSE Revolution se miran fijamente pero Bokkai y Duduman chocan sus puños y rodean el ring echando mano a las bajas faldas de este... ¡Y sacan dos sillas! Angel y Chocobo les miran furiosos y la WSE entra al ring siendo recibidos en una batalla de golpes y van y vienen. Duduman lanza lejos a Chocobo y despista a AngelGuardian aprovechando el momento Bokkai para darle un duro silletazo en el pecho que tumba a este en la lona.  ☠

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Maxresdefault

☠ La WSE Revolution está en superioridad pero Chocobo esta molesto por lo que le ha ocurrido a AngelGuardian y golpea con fuerza a Bokkai  lanzando fuera del ring la silla que llevaba. Duduman busca golpearle con la silla pero también sale disparada. Chocobo enloquece y se acomoda los tirantes pero ¡Bokkai y Duduman atacan las piernas de Chocobo! La WSE recurre a trucos sucios y patea a AngelGuardian fuera del ring junto a las sillas para la firma del contrato acomodando la mesa... ¡Y ambos toman a Chocobo del cuerpo para romperla por la mitad con el cuerpo de este! ☠

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Wyatt-dudleys

☠ Bokkai y Duduman chocan de nuevo sus puños y es el ideador quien busca de nuevo el microfono y mira a AngelGuardian que fuera del ring mira con cara de enfado lo que acaba de pasar en esta firma mientras Duduman no le quita ojo a Chocobo. ☠

✘Bokkai: Vuestra revancha, nuestras condiciones. (Bokkai toma el contrato y añade algo a bolígrafo firmando acto seguido.). En Money in the Bank, la WSE Revolution luchará contra The Myths... EN UN TABLES MATCH. (Bokkai pasa el contrato a Duduman que lo firma y lo devuelve.) Si tanto queréis esa revancha, ateneos a las consecuencias. Esto no es vuestro juego de Dioses y Leyendas, esto es la realidad donde las lágrimas de sangre y los huesos rotos reinan por su presencia. (Bokkai tira con desprecio el contrato a AngelGuardian.) Os esperamos en Money in the Bank, Duduman, Janice y yo mismo... si tenéis lo que hay que tener. (Bokkai toca el hombro de Duduman y posan.) ¡Únete o sufre, la WSE Revolution no entiende otro lenguaje! (El microfono pasa a Duduman.)

FUCK THE MYTHS!

¡Y con esta imagen de los Myths contra la mesa terminamos Smackdown! ¡Próxima parada Money in the Bank!

AAATAAANGAANAAAA
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 5:37

Buen show, faltaron responder algunos y copletar un solo segmento. Felicitaciones a todos, proxima parada MITB!

PD: Odie a los tag por poner tantos colorcitos en la promo, no les puse color ni nada porque capaz se desconfiguraba todo
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 8:29

Buen show, lastima que mi segmento no se completó pero gracias a Mica por arreglarlo
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 11:57

Easy victoria :v, ok no, buen show uwu
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 19:40

Shows aburrido
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 21:22

Cierto marica que rima con Ares no hizo la promo cuando correspondía y ni se concretó cómo seria el segmento. Un desastre.

Demostré que soy superior a Guardiana y que ese título lo tuvo regalado, si quieren después hacemos historia de mí vs el equipo de Chocopene y ella (sin Glitch).

Felicidades a Glitch que va a por el maletín. Que chistoso ver cómo Glitch clasifica fácil y Liam perdió como el sucio maricón que es, hubiese sido genial humillarlo en el ladder.

Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitimeJue 28 Jun 2018 - 21:35

Gran trabajo Paige. Evil huyó tras derrotarle. Pobre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois   Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 153 desde Chicago, Illinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown 233 desde Chicago, Illinois.
» SmackDown 233 desde Chicago, Illinois.
» WWE Smackdown desde Chicago, Illinois
» Smackdown 153 desde Chicago, Illinois
» Smackdown 125 desde Chicago Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: