Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Elimination Chamber desde Miami, Florida Dom 17 Mar 2019 - 6:29
Recuerdo del primer mensaje :
WWE Y!R PRESENTA...
Llegamos a la última parada antes de WrestleMania. En un evento repleto de luchas increíbles, segmentos de gran expectativa y un cumulo de grandes Superestrellas listas para darlo todo esta noche, no hay lugar para un parpadeo. El evento que debería fungir como una probada de lo que se verá en WrestleMania alza la mano como uno de los eventos más atractivos en meses, con enfrentamientos muy esperados como la batalla entre Zaidelle y Carloscarokhan, en la que se definirá el rumbo del European Championship, mientras que la Fatal 4 Way por el Hardcore Championship genera cada vez más expectativa. Tendremos la firma de contrato para pactar la lucha entre Oscar y Black Heart Izzy. Por si fuese poco, el Intercontinental Championship se estará defendiendo en uno de los combates más esperados de la noche, en dónde colisionarán Elementrix y Necro. En un hecho histórico, el USA Championship se defenderá en la Elimination Chamber; de ganar, Mafia se estaría consolidando todavía más como uno de los principales rostros de la empresa, y podría salir de WrestleMania como doble campeón. Los campeonatos mundiales se defienden en dos grandes combates; Bokkai enfrente a Siske Unohana y Kashmir tendrá que verse la caras con Zeo Borras en combates en lo que lo único predecible es la calidad. Y en el que es uno de los combates más esperados de la luche, seis miembros de RAW se verán las caras para determinar al contendiente número uno al World Heavyweight Championship. ¡Arráncamos!
El Intercontinental Champion han tenido un paso irregular a lo largo de estas semanas, aprovechando el calendario reducido que Baron Corbin le ha dado, ha aprovechado para tomarse un descanso del ring y dedicarse a dejar mal parado a Elementrix, quien ha tenido que lidiar por completo con el peso de una rivalidad que ha dañado el prestigio del campeonato que Elementrix tanto luchó por conseguir. El último RAW fue la gota que derramó el vaso, pues ya ni siquiera Baron Corbin salió para responder a las palabras del ex Campeón Intercontinental, y este en lugar de aceptarlo, fue y enfrentó a Corbin y Necro en la gran batalla campal que se formó al final de Monday Night RAW. Elementrix, en una clara declaración de intenciones ha dejado patente su intención de destruir a Necro, y que más allá del Intercontinental Championship, lo que busca es acabar de una vez por todas con el miembro de La Liga de los Villanos.
Zaidelle y Carloscarokhan han sorprendido a propios y extraños con una excelente rivalidad a la vieja escuela. Fuertes intercambios de palabras, despiadados ataques a traición y riñas físicas de lo más intensas, todo esto por un interés en común, el European Championship que se encuentra en posesión de Zaidelle. Si bien es verdad que Carloscarokhan supera en el aspecto físico al campeón, este ya ha dejado claro que haciendo uso de su inteligencia puede llegar a contrarrestar al gigante enmáscarado. Sea como sea, es en este escenario dónde ambos tendrán que respaldar sus palabras y demostrar quién merece hacerse con el título europeo.
Después de que el Hardcore Championship quedara vacante han salido a la luz diversos contendientes al campeonato. Los primeros en levantar la mano por el título extremo fueron Dark, Hammer y The King William, y la que en un inicio se vendió como una triple amenaza terminaría siéndolo con un cambio de elementos. En el último RAW se dio el retorno de Sombie, después de algunas semanas de ausencia y, como solo Sombie sabe hacerlo, regresó causando ruido, enviando a The King William al calabozo de los sueños oscuros, dañando seriamente la estabilidad mental de Hammer en el proceso. Mientras que Dark, lejos de asustarse, pareció sentirse cómodo con un rival tan extraño como él. Siendo este el choque de tres individuos de lo más particulares, ya se denotaba una lucha atractiva, pero Baron Corbin ha añadido un aliciente más para este enfrentamiento, y es la incorporación de un luchador sorpresa. ¿Quién será? Lo sabremos cuando el Hardcore Championship sea puesto en juego.
Black Heart Izzy y Oscar han tenido fuertes diferencias en las últimas semanas. Dos personalidades fuertes, con un carácter explosivo y fuertes motivaciones. La principal, dominar SmackDown. En este choque de pesos pesados ha quedado claro que juntos no pueden coexistir, al menos no en la misma marca, por lo que esta noche se ha pactado una firma de contrato que podría cambiar seriamente el rumbo de la carrera de Izzy, pues se ha acordado que, de perder en WrestleMania, la carrera de Izzy dentro de WWE terminaría. En un segmento que puede sacar chispas, dos de los rostros más fuertes de SmackDown sentencian sus intenciones de cara a una lucha para el magno evento digna de estelar.
Mafia ha sido un USA Champion como pocos, llevan un título de medio cartel al máximo grado de importancia dentro de la marca azul. Constante, brillante, dominante, los adjetivos se quedan cortos, pero es justamente la grandeza de su reinado la que ha terminado despertando el hambre de más de un retador. AngelGuardian fue el primero en hacer públicas sus intenciones de arrebatarle el USA Championship a Mafia, pero falló en su primer intento. Pero a este se le sumó DeSavoie, un antiguo rival de Mafia, Slade Wilson, el debutante que ha sorprendido a propios y extraños, un ApexPredator que volvía después de certo tiempo, y Dyro Bourne, que aparecía después de cierto tiempo alejado de los encordados. Todos ellos mostraron sus intenciones de acabar con el magnifico reinado de Mafia, y han sido esas intenciones las que nos han llevado a una lucha histórica para el USA Championship, en la que el campeón defenderá ante otros cinco rivales que tienen poco que perder y mucho que ganar. ¿Seguirá Mafia con su gran reinado, o el rey por fin será derrocado?
En un hito histórico, Kashmir logró sacar a Masked Soldier de la ecuación titular, terminando con una era gloriosa para el campeonato mundial, pero, una vez superado el gran obstáculo que supuso el Superman Moreno, Kashmir ha tenido que seguir adelante y se ha encontrado con nuevas amenazas. Zeo Borras ha sido durante los últimos meses un estandarte para RAW, llegando cuando el show flojeaba en la zona media del cartel, revitalizando al show rojo con su rivalidad con Daniel Gabriel, en la que terminó siendo el vencedor. Zeo Borras ha cumplido, e incluso sobrepasado las expectativas y se ha sabido posicionar como una amenaza seria para el World Heavyweight Champion pues, a diferencia de Masked Soldier, Zeo sí supo jugar el mismo juego que Kashmir en estas semanas. Una lucha entre el presente y el futuro que empieza a establecerse como el presente. Kashmir vs Zeo Borras promete ser una lucha explosiva.
Siske Unohana venció a DeSavoie para obtener una oportunidad titular contra King Bokkai. Muchas cosas se hablaron desde entonces. Algunos dijeron que Siske era tan solo un rival de transición para Bokkai, otros que de verdad tenía posibilidades, pero si algo es seguro es que Siske disipó todas las dudas y demostró ser una verdadera amenaza para el reinado de Bokkai. El que se esperaba que fuese un retador respetuoso de las formas, con honor y respeto por el campeón, terminó por demostrar que no está en la empresa para ser el relleno de nadie. En el último RAW, en un giro de eventos inesperado, Siske hizo una declaratoria de intenciones y dejó en pésimo estado al campeón, dejando ver a todo mundo que no estaba dispuesto a ser menospreciado y que no permitiría que Bokkai lo viese como algo menos que la mayor amenaza que ha enfrentado en su carrera. Pero, si de algo que le sirvió ese ataque a Bokkai, fue para darse cuenta de que esta noche no puede dar pasos en falsos, y que si comete un error, Siske se asegurará de capitalizarlo para volver el reinado de Bokkai, polvo cósmico.
Una de las contiendas más esperadas de la noche toma lugar dentro de la brutal estructura metálica. Baron Corbin dictaminó que para elegir al contendiente número uno al WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania, se celebraría esta lucha dentro de la Elimination Chamber. Los primeros nombres confirmados fueron Daniel Gabriel, Kaiser, Edgybnion y AJ Diablo, y más tarde se añadió a Daryl Báthory y Necro al combate, pero este último le cedió su cupo a Víctor de manera inesperada en el último RAW. El que parecía que sería un choque sustentado únicamente por el deseo de ir a WrestleMania se terminó volviendo personal en el último RAW, cuando la lucha se convirtió en un autentico caos que dio lugar a un tremendo final en el show de los lunes. La ambición ha dado paso a una guerra entre diversos bandos en los que los intereses de todos han terminado por colisionar en un mismo punto: el World Heavyweight Championship. Ya sea Kashmir o Zeo Borras, todo el mundo tiene sus ojos posados en una sola cosa.... el oro.
RAW Number One Contender for WHC Elimination Chamber Match:
Última edición por Daryl Báthory el Jue 28 Mar 2019 - 18:33, editado 7 veces
Autor
Mensaje
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 2:29
Todos mecos
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 2:29
Me honra que me digas eso darryl. En lo que pueda ayudar sin problema
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 2:31
Carloscarokhan escribió:
ApexPredator escribió:
Carloscarokhan escribió:
Black Smoke escribió:
Que bn adios puto niga de mierda pinche niño rata pendejo lo deje callado mijo o k perro
A mí déjame en paz buen subnormal sin cerebro
Porque editas los comentarios? Te da vergüenza lo que públicas? Bueno te entiendo a mi tambien me daria vergüenza publicar tanta pendejada
Claro claro como a ti , y tú que tienes contra mi?que yo te digo algo o qué si ni siquiera me conoces. Aparte eso también lo hacen conmigo igual que estás haciendo tú editar así que tú también eres un pendejo no?a mí déjame en paz y todo tranquilo
Yo no he editado mis comentarios xD pero si admito que la gran mayoria son pendejadas o putear a alguien que se enoja facil(como tú) para reirme un rato
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 2:32
Pues eso no está bien ríete de ti yo quiero estar tranquilo y perdona tú también editas entonces ni te atrevas a decirme nada porque tú otro pendejo así que shhhh a callar porque haces lo mismo tú también otro pendejo y a pendejos no ganamos en el grupo tú también estás entre ellos
Última edición por Carloscarokhan el Miér 27 Mar 2019 - 2:38, editado 2 veces
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 2:37
Black Heart Izzy escribió:
OscaRKO escribió:
Oscar sale decidido al ring, entra y firma el contrato sin titubear.
Saben Izzy me recuerda cuando empece en el negocio, un tipo con ganas de sobresalir y hundir a las viejas leyendas, siendo arrogante y cumpliendo con lo que digo... Solo hay un par de cosas que nos diferencian una que soy mas guapo y la segunda que Izzy nunca cumple con lo que dice, ha fallado y fallado y no se cansa de fallar en su búsqueda por ser campeón o en derrotar estrellas legendarias, "Easy" es el tipo que dice palabras que luego su culo no puede pagar y su lista de fracasos esta llegando al límite de la página... Izzy esto no se trata de insultar a tu GM o putear a todos como lo hacía la anciana de Jomo, esto se trata de ganar y yo soy un ganador, no tengo nada que demostrarte a ti ni a nadie mis records, mis campeonatos, mis luchas hablan por si solos, y vencerte en Wrestlemania es como comerme un dulce de leche, no vas a ganarme porque soy mejor que tu, te voy acabar esa barba asquerosa que tienes y te voy añadir a mis lista de estrellas retiradas, porque si no lo sabias yo soy el primer asesino de leyendas de la industria y he retirado a todos los que alguna vez adoraste, alégrate serás parte de un grupo exclusivo de luchadores enterrados por Oscar en Wrestlemania y tu ego morirá junto contigo y nada ni nadie va impedir que lo haga...
Aunque siento pena por ti te has encontrado la cima de la cadena alimenticia y es probable que nunca te volvamos a ver después de que seas enterrado... trae tu trasero de aquí de una buena vez y terminemos con este preludio a tu deceso.
¡NO ONE WILL SURVIVE!
-Suena la canción de Izzy y el estadio se cae en abucheos-
-El argentino ignora a todos y se sube al ring, la canción se corta tan pronto como empieza para que Izzy pueda hablar, quien muestra un desinterés total en la situación-
Black Heart Izzy: Últimamente se volvió rutina salir a este ring para callar sucias bocas llenas de mierda como la tuya. Me encargué de sobresalir ante todos con este micrófono y hundirlos. Y hoy Oscar, hoy... Quizás sea distinto. Porque me di cuenta que la rutina es aburrida. ¿Sabes una cosa? No soy un tipo muy apasionado, si algo no me gusta, lo deshecho fácilmente, y prueba de ello es que a penas se me vea en Backstage últimamente. Hasta algunos dudaban si iba a salir hoy a firmar este papel que dice que vamos a enfrentarnos en WrestleMania (Saludos Angel) Pero sería hipócrita negarte que esta es mi mayor fuente de ingresos y quieras o no, SmackDown me necesita. Quiero decir ¿Qué le queda a la marca Azul si su cara sos vos? Un tipo más desinteresado que yo por el negocio que no es capaz de hacer un discurso de 2 minutos sin que docenas de personas se larguen del recinto. Oscar, esa es la realidad, sos más aburrido que ir a una Misa siendo Ateo. Sos más aburrido que clavarse la Trilogía del Señor de los Anillos un sábado. Sos más aburrido que un Bar con mujeres feas. Y eso, quieras o no, es algo que nunca vas a cambiar. Estoy demasiado desinteresado por pararme acá, enfrente tuyo, y decirte las cosas obvias, pero honestamente... Me decepcionaste aún cuando no esperaba nada. Oscar, todos hablan sobre que perdí esto y aquello, pero no se ponen a observar el trasfondo y la realidad de que una GM incompetente me robó las luchas importantes, y ahí la tenes a Paige, más arruinada que el cuerpo de Shane McMahon, sabiendo que tomó las peores decisiones, y que cosas más duras le van a llegar -Izzy sonríe- Pero hay algo que me llama todavía más la atención ¿Presumís sobre tus títulos con tanta soberbia? No te voy a negar que vine desde empresas independientes buscando tu puta cara para pisotear, pero ahora que llegué a mi objetivo y te escucho presumir sobre cosas con menos valor que el culo de Paige si lo vendiesen por Ebay, me doy cuenta que esto no es realmente lo que quiero, no por tenerte miedo, sino, porque es demasiado fácil, ya tuvo que salir Paige en tu presencia para que no quede a relucir que no tenías nada que decirme después de esa brillante promo y ahora... Diste el peor discurso que escuché en años. Esto no es lo que quiero, no quiero destruir algo que la historia se encargó de romper, pero soy un hombre de palabra, y voy a cumplir el último deseo del viejo Izzy rompiendo todo lo relacionado a tu imagen en WrestleMania. Oscar, tus reinados tienen menos Defensas que el Real Madrid, echar en cara eso es como que se te suba el ego por tener una pulserita de oro falso, o como comprarte réplicas de Anteojos de marca. Hacer esa basura tiene menos sentido que creerse guapo siendo Oscar... Espera ¿De verdad lo hiciste? Perdón, me quedé dormido a penas llegaste a las 5 palabras... En fin, creo que entendiste mi punto.
Black Heart Izzy: Amigo... El tiempo no te sentó muy bien, tu fórmula es de las que triunfaban en el pasado, cuando todavía ningún concepto básico se había pulido en este mercado, y apuesto mi plaza en WrestleMania que incluso ahí eras aburrido, no te voy a mentir. Pero es verdad, el paso de los días, las horas y los minutos también me afectó a mi. Hoy en día, si me ofrecen luchar con vos en el evento central de WrestleMania, por el título mundial y con la lucha arreglada a mi favor, o tener relaciones en un prostibulo de mala muerte hasta que se me pegue el Sida, elegiría la segunda opción mil veces, pero mirame a la cara, yo soy Izzy, y puedo destruir tu ego en WrestleMania para después pagar el putrefacto culo de tu Madre y que me digas "Papá". Oh, espera ¿Vas a decirme Jomo por eso? Quizás te tome la palabra y mi próxima promo sea yendo a tu casa para violar a tu novia y subir la foto a tu egocéntrico Instagram con todas fotitos llenas de filtros. No me retes a hacerlo porque ahora que tengo un compañero lo suficientemente loco como para seguir mis ideas, podría hasta ponerle un pene quirúrgico a esa perra para que en la cama te viole de forma tan sádica como lo voy a hacer yo en el puto evento más grande de esta empresa. Pero no, no, ese ya no es mi estilo, Jomo es un imbécil como vos, podría vencerlos a ambos incluso con el poco interés que cargo hoy en día. El caso es ese, Oscar. Vos presumís tu pasado con una vitrina llena de vacíos. Yo observo el futuro y las oportunidades que me da la Alianza con Smoke. Sé que todo el mundo sabe que es otro imbécil, pero tiene un punto... Tumbar gente como vos es el camino a seguir para poner en jaque a la WWE, y creeme, mi firma en este contrato va a marcar el fin de la mentira más grande del Wrestling. Una vez se lo advertí a mi perrita, AngelGuardian, ahora es turno de advertirte a vos. En el momento en el que agarre esa pluma, Oscar se habrá acabado. Pero creo que ya terminé con vos, te humillé con este micrófono incluso sin querer salir acá a decirte la basura que sos, así de fácil es superarte.
-Izzy tira el micrófono y se dispone a tomar la pluma para firmar el contrato, pero...-
Espera un momento cerebrito, voy hacer claro, te estoy dando los 15 minutos de fama, porque enfrentarte a mi en Wrestlemania es el premio de toda tu vida incluso si pierdes, eres un don nadie, un perdedor, un pusilánime que se rinde a la primera, ese siempre ha sido tu rol Izzy es la diferencia de nuestras motivaciones, mientras tu te aburres de perder Oscar se levanta después de una derrota y vuelve a triunfar, cada vez que tienes un traspié buscas la manera de lloriquear y huir es propio de perdedores hacerlo asi que decir que me vas a destruir en Wrestlemania es solo la manera en la que te mientes a ti mismo de tus miserables oportunidades de vencerme.
¿crees que me haces un favor por salir? mírate eres un tipo que no tiene nada, su máximo logro es estar enfrente de tu deidad porque aunque lo niegues siempre has deseado ser como yo y enfrentarte a mí después de varios años de fracasos te abre un vacío que no puedes llenar ¿que se siente mirarme a los ojos y desear ser Oscar pero solo te quedas siendo un Izzy? Eres un perro apaleado Izzy y tus discursos no son diferentes a los de los que antes han caído ante mi... ¿Crees que por decirme aburrido cambia tu destino?
En este mundo existen los ganadores y los perdedores, los perdedores como tu solo sirven para ser el alimento de los mas fuertes, es asi como me mantengo en la cima, tu reputación (que son las primeras seis letras de la palabra) tus logros tu carrera solo son un premio de consolación porque todos sabemos que debería estar en el estelar de Wrestlemania, pero a cambio me ofrecen una carrera mediocre como la tuya y bueno matar mediocres es mi segunda actividad favorita...
Izzy si vas a enfrentarme quiero que traigas la llama de tus ojos esa rabia contenida porque retirarte no se va sentir igual sino das todo lo que tienes, yo soy la vara de medir de la industria soy el hombre al que pocos pueden vencer y si quieres prevalecer tienes que superarme y es seguro que no lo vas hacer pero al menos retirate con tu mejor versión porque si traes esa cara de rata acobardada no habrá nada que impida que la vibora te devore...
Escucha bien mis palabras porque lo que digo no es arrogancia es destino.
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 2:41
Carloscarokhan escribió:
Pues eso no está bien ríete de ti yo quiero estar tranquilo y perdona tú también editas entonces ni te atrevas a decirme nada porque tú otro pendejo así que shhhh a callar porque haces lo mismo tú también otro pendejo y a pendejos no ganamos en el grupo tú también estás entre ellos
Yo jamás he editado un comentario amigo
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 2:43
Ah y si me metí fue porque te metiste con smoke, y con mi novio nadie se mete puto>:v
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 3:09
Porque será que Carlos siempre que comenta inicia una pelea xD
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 3:16
Daniel Gabriel escribió:
Ojalá todos iniciaran peleas. Solo grandes como Oscar y Masked entendían lo valioso de esto. Lo mejor de todo es que Carlos ni siquiera necesita insultar y lo hace todo desde el respeto. De nuevo, aprendan. Gente así es la que necesita este foro muerto.
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 3:41
Daryl Báthory escribió:
Daniel Gabriel escribió:
Ojalá todos iniciaran peleas. Solo grandes como Oscar y Masked entendían lo valioso de esto. Lo mejor de todo es que Carlos ni siquiera necesita insultar y lo hace todo desde el respeto. De nuevo, aprendan. Gente así es la que necesita este foro muerto.
Castroso
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 4:03
El de arriba es maricon
Última edición por Kaiser el Miér 27 Mar 2019 - 4:24, editado 2 veces
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 4:15
Kaiser escribió:
El de arriba es maricon
El de arriba está en lo correcto.
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 4:35
No puedo tomar en serio una promo que diga "Soy más guapo que tú"
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 5:13
Jmanthys. escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 11:10
Jmanthys. escribió:
Jajajajaja esa frase la he leído tantas veces que ya no le doy ni importancia xD
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 14:21
Black Smoke escribió:
Daryl Báthory escribió:
Daniel Gabriel escribió:
Castroso
Manco
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 14:23
Daniel Gabriel escribió:
Es que estoy tranquilo en mi casa y me buscan si yo ni ganas de pelear
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 15:02
El de arriba es el puteador del foro.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 18:20
El de arriba tiene razón tienes un personaje muy bueno a Shawn Michaels el rompe corazones un histórico muy bueno tu personaje generation X o Dx con triple h
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 18:49
Quien se meta con Carlos se las verá conmigo.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 19:11
El show saldrá cuando este post llegue a los 100 comentarios. No se vale dos mensajes seguidos del mismo wey.
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 22:06
"No peleen"
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 22:48
Necro escribió:
Quien se meta con Carlos se las verá conmigo.
Gracias necro
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 22:48
Daryl Báthory escribió:
El show saldrá cuando este post llegue a los 100 comentarios. No se vale dos mensajes seguidos del mismo wey.
Y x cuántos vamos?
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Miér 27 Mar 2019 - 23:03
Empresa muertisima
Contenido patrocinado
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida