Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Elimination Chamber desde Miami, Florida Dom 17 Mar 2019 - 6:29
Recuerdo del primer mensaje :
WWE Y!R PRESENTA...
Llegamos a la última parada antes de WrestleMania. En un evento repleto de luchas increíbles, segmentos de gran expectativa y un cumulo de grandes Superestrellas listas para darlo todo esta noche, no hay lugar para un parpadeo. El evento que debería fungir como una probada de lo que se verá en WrestleMania alza la mano como uno de los eventos más atractivos en meses, con enfrentamientos muy esperados como la batalla entre Zaidelle y Carloscarokhan, en la que se definirá el rumbo del European Championship, mientras que la Fatal 4 Way por el Hardcore Championship genera cada vez más expectativa. Tendremos la firma de contrato para pactar la lucha entre Oscar y Black Heart Izzy. Por si fuese poco, el Intercontinental Championship se estará defendiendo en uno de los combates más esperados de la noche, en dónde colisionarán Elementrix y Necro. En un hecho histórico, el USA Championship se defenderá en la Elimination Chamber; de ganar, Mafia se estaría consolidando todavía más como uno de los principales rostros de la empresa, y podría salir de WrestleMania como doble campeón. Los campeonatos mundiales se defienden en dos grandes combates; Bokkai enfrente a Siske Unohana y Kashmir tendrá que verse la caras con Zeo Borras en combates en lo que lo único predecible es la calidad. Y en el que es uno de los combates más esperados de la luche, seis miembros de RAW se verán las caras para determinar al contendiente número uno al World Heavyweight Championship. ¡Arráncamos!
El Intercontinental Champion han tenido un paso irregular a lo largo de estas semanas, aprovechando el calendario reducido que Baron Corbin le ha dado, ha aprovechado para tomarse un descanso del ring y dedicarse a dejar mal parado a Elementrix, quien ha tenido que lidiar por completo con el peso de una rivalidad que ha dañado el prestigio del campeonato que Elementrix tanto luchó por conseguir. El último RAW fue la gota que derramó el vaso, pues ya ni siquiera Baron Corbin salió para responder a las palabras del ex Campeón Intercontinental, y este en lugar de aceptarlo, fue y enfrentó a Corbin y Necro en la gran batalla campal que se formó al final de Monday Night RAW. Elementrix, en una clara declaración de intenciones ha dejado patente su intención de destruir a Necro, y que más allá del Intercontinental Championship, lo que busca es acabar de una vez por todas con el miembro de La Liga de los Villanos.
Zaidelle y Carloscarokhan han sorprendido a propios y extraños con una excelente rivalidad a la vieja escuela. Fuertes intercambios de palabras, despiadados ataques a traición y riñas físicas de lo más intensas, todo esto por un interés en común, el European Championship que se encuentra en posesión de Zaidelle. Si bien es verdad que Carloscarokhan supera en el aspecto físico al campeón, este ya ha dejado claro que haciendo uso de su inteligencia puede llegar a contrarrestar al gigante enmáscarado. Sea como sea, es en este escenario dónde ambos tendrán que respaldar sus palabras y demostrar quién merece hacerse con el título europeo.
Después de que el Hardcore Championship quedara vacante han salido a la luz diversos contendientes al campeonato. Los primeros en levantar la mano por el título extremo fueron Dark, Hammer y The King William, y la que en un inicio se vendió como una triple amenaza terminaría siéndolo con un cambio de elementos. En el último RAW se dio el retorno de Sombie, después de algunas semanas de ausencia y, como solo Sombie sabe hacerlo, regresó causando ruido, enviando a The King William al calabozo de los sueños oscuros, dañando seriamente la estabilidad mental de Hammer en el proceso. Mientras que Dark, lejos de asustarse, pareció sentirse cómodo con un rival tan extraño como él. Siendo este el choque de tres individuos de lo más particulares, ya se denotaba una lucha atractiva, pero Baron Corbin ha añadido un aliciente más para este enfrentamiento, y es la incorporación de un luchador sorpresa. ¿Quién será? Lo sabremos cuando el Hardcore Championship sea puesto en juego.
Black Heart Izzy y Oscar han tenido fuertes diferencias en las últimas semanas. Dos personalidades fuertes, con un carácter explosivo y fuertes motivaciones. La principal, dominar SmackDown. En este choque de pesos pesados ha quedado claro que juntos no pueden coexistir, al menos no en la misma marca, por lo que esta noche se ha pactado una firma de contrato que podría cambiar seriamente el rumbo de la carrera de Izzy, pues se ha acordado que, de perder en WrestleMania, la carrera de Izzy dentro de WWE terminaría. En un segmento que puede sacar chispas, dos de los rostros más fuertes de SmackDown sentencian sus intenciones de cara a una lucha para el magno evento digna de estelar.
Mafia ha sido un USA Champion como pocos, llevan un título de medio cartel al máximo grado de importancia dentro de la marca azul. Constante, brillante, dominante, los adjetivos se quedan cortos, pero es justamente la grandeza de su reinado la que ha terminado despertando el hambre de más de un retador. AngelGuardian fue el primero en hacer públicas sus intenciones de arrebatarle el USA Championship a Mafia, pero falló en su primer intento. Pero a este se le sumó DeSavoie, un antiguo rival de Mafia, Slade Wilson, el debutante que ha sorprendido a propios y extraños, un ApexPredator que volvía después de certo tiempo, y Dyro Bourne, que aparecía después de cierto tiempo alejado de los encordados. Todos ellos mostraron sus intenciones de acabar con el magnifico reinado de Mafia, y han sido esas intenciones las que nos han llevado a una lucha histórica para el USA Championship, en la que el campeón defenderá ante otros cinco rivales que tienen poco que perder y mucho que ganar. ¿Seguirá Mafia con su gran reinado, o el rey por fin será derrocado?
En un hito histórico, Kashmir logró sacar a Masked Soldier de la ecuación titular, terminando con una era gloriosa para el campeonato mundial, pero, una vez superado el gran obstáculo que supuso el Superman Moreno, Kashmir ha tenido que seguir adelante y se ha encontrado con nuevas amenazas. Zeo Borras ha sido durante los últimos meses un estandarte para RAW, llegando cuando el show flojeaba en la zona media del cartel, revitalizando al show rojo con su rivalidad con Daniel Gabriel, en la que terminó siendo el vencedor. Zeo Borras ha cumplido, e incluso sobrepasado las expectativas y se ha sabido posicionar como una amenaza seria para el World Heavyweight Champion pues, a diferencia de Masked Soldier, Zeo sí supo jugar el mismo juego que Kashmir en estas semanas. Una lucha entre el presente y el futuro que empieza a establecerse como el presente. Kashmir vs Zeo Borras promete ser una lucha explosiva.
Siske Unohana venció a DeSavoie para obtener una oportunidad titular contra King Bokkai. Muchas cosas se hablaron desde entonces. Algunos dijeron que Siske era tan solo un rival de transición para Bokkai, otros que de verdad tenía posibilidades, pero si algo es seguro es que Siske disipó todas las dudas y demostró ser una verdadera amenaza para el reinado de Bokkai. El que se esperaba que fuese un retador respetuoso de las formas, con honor y respeto por el campeón, terminó por demostrar que no está en la empresa para ser el relleno de nadie. En el último RAW, en un giro de eventos inesperado, Siske hizo una declaratoria de intenciones y dejó en pésimo estado al campeón, dejando ver a todo mundo que no estaba dispuesto a ser menospreciado y que no permitiría que Bokkai lo viese como algo menos que la mayor amenaza que ha enfrentado en su carrera. Pero, si de algo que le sirvió ese ataque a Bokkai, fue para darse cuenta de que esta noche no puede dar pasos en falsos, y que si comete un error, Siske se asegurará de capitalizarlo para volver el reinado de Bokkai, polvo cósmico.
Una de las contiendas más esperadas de la noche toma lugar dentro de la brutal estructura metálica. Baron Corbin dictaminó que para elegir al contendiente número uno al WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania, se celebraría esta lucha dentro de la Elimination Chamber. Los primeros nombres confirmados fueron Daniel Gabriel, Kaiser, Edgybnion y AJ Diablo, y más tarde se añadió a Daryl Báthory y Necro al combate, pero este último le cedió su cupo a Víctor de manera inesperada en el último RAW. El que parecía que sería un choque sustentado únicamente por el deseo de ir a WrestleMania se terminó volviendo personal en el último RAW, cuando la lucha se convirtió en un autentico caos que dio lugar a un tremendo final en el show de los lunes. La ambición ha dado paso a una guerra entre diversos bandos en los que los intereses de todos han terminado por colisionar en un mismo punto: el World Heavyweight Championship. Ya sea Kashmir o Zeo Borras, todo el mundo tiene sus ojos posados en una sola cosa.... el oro.
RAW Number One Contender for WHC Elimination Chamber Match:
Última edición por Daryl Báthory el Jue 28 Mar 2019 - 18:33, editado 7 veces
Autor
Mensaje
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 5:20
Fragmentado
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 6:36
Sombie escribió:
King Bokkai escribió:
Sombie dejando claro su favorito, cambiando solo el representativo de Siske y no el mío McIntyre, se fuerte.
Nadie me habia dicho que cambiaste, dime por cual reemplazo a Axel?
¡No hay apuro Sombie! Si la MC quedó genia, pero cambié a Drew McIntyre a la par que Siske y me chocó que solo se cambiara a él. Pero da igual, ya para WM quedará claro que hacer el cambio sé que es costoso. ¡Saludos compañero!
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 7:26
Si todos contribuyeran con la mitad de comentarios que genera Carlos, este foro estaría tan vivo como en sus mejores tiempos.
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 12:39
¿Tengo que iniciar mi promo? Voy a hacer que sea la de retiro alv. Oscar de mierda, ya me escapó una vez a que lo humille en segmentos, ahora ni ganas de decirle algo.
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 15:27
King Bokkai escribió:
Sombie escribió:
King Bokkai escribió:
Sombie dejando claro su favorito, cambiando solo el representativo de Siske y no el mío McIntyre, se fuerte.
Nadie me habia dicho que cambiaste, dime por cual reemplazo a Axel?
¡No hay apuro Sombie! Si la MC quedó genia, pero cambié a Drew McIntyre a la par que Siske y me chocó que solo se cambiara a él. Pero da igual, ya para WM quedará claro que hacer el cambio sé que es costoso. ¡Saludos compañero!
https://i.imgur.com/bZdCgZc.jpg
El que lo pueda cambiar, que lo cambie
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 19:24
Daryl Báthory escribió:
Si todos contribuyeran con la mitad de comentarios que genera Carlos, este foro estaría tan vivo como en sus mejores tiempos.
Entonces eso es bueno no?
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 19:40
Carloscarokhan escribió:
Daryl Báthory escribió:
Si no es mucho pedir, que tu comentario tenga negrita, cursiva y una leve sangría de 0.5, ademas de utilizar como fuente Comic Sans MS
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 21:21
quien inicia el segmento de Oscar vs Easy?
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 23:15
Kaiser escribió:
Carloscarokhan escribió:
Daryl Báthory escribió:
Si no es mucho pedir, que tu comentario tenga negrita, cursiva y una leve sangría de 0.5, ademas de utilizar como fuente Comic Sans MS[/quote
Se puede todo es mejorable y lo hago no como muchos que se limitan a burlarse y criticar
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Jue 21 Mar 2019 - 23:17
OscaRKO escribió:
quien inicia el segmento de Oscar vs Easy?
Si te parece yo inicio el tuyo
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Dom 24 Mar 2019 - 18:06
Iniciamos Elimination Chamber con Jmanthys … (Jmanthys interrumpe el discurso de los comentaristas y emprende su oratoria.)
Jmanthys: Jmanthys la leyenda de los suburbios… El campeón de papel y un largo etcétera que no interesa, realmente regreso sin aspiraciones y si… Vengo a lamentarme a desahogarme con ustedes, quiero que todos ustedes sean mi pañuelo y no de lágrimas, si no con aquel que me limpie las fosas nasales, vengo con la guardia baja… pero en mi naturaleza esta denigrar a mi semejante, disculpen, pero los odio con el menor desprecio posible.
(El público corea el nombre de Jmanthys.)
Diria que vengo del lado de los Face´s algo muy inusual en mi carrera, pero los buenitos me pueden lamer las suelas de mis zapatos llenas de fango (Jmanthys sonríe) Pero los malos… LOS MALVADOS, LOS VILLANOS DE A CENTAVO!! VAN A SENTIR TODA MI BOTA EN SU ROSTRO!!
(El público se entrega a Jmanthys.)
He dicho mucho y no he dicho nada, los más inteligentes habran llegado ya a algúna conclusión sin necesidad de alguna fórmula química o una ecuación compleja! Por años he sido el estandarte de las escorias, lo más podrido de la industria, he pateado perros de raza pequeña, he denigrado mujeres por su condición de ser mujer, he destruido edificios, he lesionado luchadores, he tirado diamantes por el retrete!!! Y he sido el mejor haciéndolo. Por lo cual ahora vengo a enfrentarme al que se atreva, al que con pruebas me demuestre que su legado de maldad es mayor al mio!!! Y sus malditas palabras, lo que defeque por el hocico no bastara!! Quiero enfrentarme a esa persona en una VERDADERA LUCHA LLENA DE MALDAD!! UNA LUCHA DONDE SE PUEDA PLASMAR TODA LA MALDAD, CRUELDAD , PSICOPATIA, HACER MIERDA AL RIVAL!! Y DEJAR EL CADAVER EN EL CENTRO DEL RING!!! ESTA NOCHE VENGO A RETAR AL MAYOR HIJO DE PUTA EN LA ACTUALIDAD, EN UNA LUCHA SUPER LIBRE PARA WRESTLEMANIA!!!
(El publico emocionado celebra este anuncio.)
Última edición por Jmanthys. el Dom 24 Mar 2019 - 18:11, editado 3 veces
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Dom 24 Mar 2019 - 18:07
Listo mi anuncio, salgan villanos de pacotilla.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Dom 24 Mar 2019 - 19:46
Hoy respondo >:3
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Dom 24 Mar 2019 - 21:07
Jmanthys. escribió:
Iniciamos Elimination Chamber con Jmanthys … (Jmanthys interrumpe el discurso de los comentaristas y emprende su oratoria.)
Jmanthys: Jmanthys la leyenda de los suburbios… El campeón de papel y un largo etcétera que no interesa, realmente regreso sin aspiraciones y si… Vengo a lamentarme a desahogarme con ustedes, quiero que todos ustedes sean mi pañuelo y no de lágrimas, si no con aquel que me limpie las fosas nasales, vengo con la guardia baja… pero en mi naturaleza esta denigrar a mi semejante, disculpen, pero los odio con el menor desprecio posible.
Diria que vengo del lado de los Face´s algo muy inusual en mi carrera, pero los buenitos me pueden lamer las suelas de mis zapatos llenas de fango (Jmanthys sonríe) Pero los malos… LOS MALVADOS, LOS VILLANOS DE A CENTAVO!! VAN A SENTIR TODA MI BOTA EN SU ROSTRO!!
He dicho mucho y no he dicho nada, los más inteligentes habran llegado ya a algúna conclusión sin necesidad de alguna fórmula química o una ecuación compleja! Por años he sido el estandarte de las escorias, lo más podrido de la industria, he pateado perros de raza pequeña, he denigrado mujeres por su condición de ser mujer, he destruido edificios, he lesionado luchadores, he tirado diamantes por el retrete!!! Y he sido el mejor haciéndolo. Por lo cual ahora vengo a enfrentarme al que se atreva, al que con pruebas me demuestre que su legado de maldad es mayor al mio!!! Y sus malditas palabras, lo que defeque por el hocico no bastara!! Quiero enfrentarme a esa persona en una VERDADERA LUCHA LLENA DE MALDAD!! UNA LUCHA DONDE SE PUEDA PLASMAR TODA LA MALDAD, CRUELDAD , PSICOPATIA, HACER MIERDA AL RIVAL!! Y DEJAR EL CADAVER EN EL CENTRO DEL RING!!! ESTA NOCHE VENGO A RETAR AL MAYOR HIJO DE PUTA EN LA ACTUALIDAD, EN UNA LUCHA SUPER LIBRE PARA WRESTLEMANIA!!!
Las luces se apagan!!!!!!!!!!!! La gente espera expectante lo que puede acontecer y comienza a sonar una musica, esto se quiere caer!!!!!!
ES EVIL!!!! EVIL!!!! Jmanthys está asombrado, el luchador leyenda de WWE que hace 9 meses no está en WWE está aquí, pero aún no ha aparecido y se escucha una VOZ, es la de EVIL!!!!!!!!!
"La siguiente semana el campeón estará de regreso, y más vale que estés preparado. Lanzaste un reto y aquí está la persona que no le escapa a ninguno"
La gente se emociona!!!! Evil ha aceptado el reto de Jmanthys y vendrá la próxima semana para hacer oficial el combate en Wrestlemania 12.
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 8:23
Ocurra lo que ocurra, volver a enfrentarme a Siske es algo que debía pasar por viejos recuerdos de antaño y me alegro que haya sucedido.
PD: Respuesta enviada, vamos con todo! >:3
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 14:13
A mí igual a mí con zaidelle
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 15:13
Respuesta enviada
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 20:00
Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Las luces se apagan!!!!!!!!!!!! La gente espera expectante lo que puede acontecer y comienza a sonar una musica, esto se quiere caer!!!!!!
ES EVIL!!!! EVIL!!!! Jmanthys está asombrado, el luchador leyenda de WWE que hace 9 meses no está en WWE está aquí, pero aún no ha aparecido y se escucha una VOZ, es la de EVIL!!!!!!!!!
"La siguiente semana el campeón estará de regreso, y más vale que estés preparado. Lanzaste un reto y aquí está la persona que no le escapa a ninguno"
La gente se emociona!!!! Evil ha aceptado el reto de Jmanthys y vendrá la próxima semana para hacer oficial el combate en Wrestlemania 12.
Khe?
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 20:54
Daryl Báthory escribió:
Evil escribió:
Jmanthys. escribió:
Khe?
descartada la historia de retiro, vuelvo para quedarme y poner mi fin en WM 13. tendre una temporada entera y activo.
Saludos a todos.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 21:11
Esto se pone bueno.
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 21:16
Evil de regreso, eso si es lo mejor para los negocios
Evil Hall of Famer
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 22:43
si pero solo aparece en las carteleras y shows, todas las semanas, no se que marca es jmanthys xd
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Lun 25 Mar 2019 - 22:46
Evil de regreso, me agrada eso. No lo conozco mucho pero si se de su importancia en los foros y será una gran adquisición sea la marca a la que se vaya para poder tener feudos más interesantes.
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Mar 26 Mar 2019 - 0:41
Volviendo un personaje que lleve a Jhon Cena ya es algo muy grande para cualquiera de las dos marcas porque seguramente volveremos a ver grandes Feudos que habían antes de estar yo y algunos de los nuevos. Esto es una remontada brutal, y ojala volvieran otros grandes pero es un gran paso. La verdad que un honor que tengamos de vuelta a uno de los grandes en la lucha y en cualquiera de las dos marcas veremos grandes luchas por esta leyenda de aqui del foro.
Evil Hall of Famer
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida Mar 26 Mar 2019 - 2:43
volvi por lo mismo, porque hay mucha gente con la que no competi antes y porque el foro se liberó de masked soldier
Contenido patrocinado
Tema: Re: Elimination Chamber desde Miami, Florida