WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York

Ir abajo 
+7
Sombie
Zeo Borras
Sr. Glitch
Kashmir
Victor
Necro
Mafia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 20:18

Recuerdo del primer mensaje :





El último RAW del año, se estara llevando desde Yonkers, New York, con un show especial navideño, todo listo para empezar un año nuevo en WWE Y!R, esta noche tenemos ya practicamente todo listo para nuestro ultimo PPV, Tables, Ladders and Chairs, donde todas nuestras superestrellas, se encuentran listas para todo reto, ¿Que pasará con Masked Soldier? ¿Con Zeo y Daniel? nos encontramos practicamente listos para recibir el 2019, con todo. Bienvenido al último RAW del 2018.
___________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 1347

El Show abre con Aj diablo, quien esta de regreso a WWE, solo por esta noche como Host de RAW, nos habla sobre su regreso, sobre lo que le espera para el, en el 2019, objetivos y todo eso, hoy tomará el control total de RAW, como los viejos tiempos, anuncia que este show, será un RAW a la antigua, Necro interrumpe a Diablo, culpando a al host, por decirle a Corbin, que va a tener que defender ante 5 hombres en TLC, y que tambien tiene asuntos pendientes con Aj diablo, Diablo le contesta y oficializa la lucha del Main event Necro & Mr Glitch vs Daryl & Elementrix donde si Necro gana, entrará al rumble como número 30, si no, entrará en primer lugar.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 1348

Vemos a Zeo Borras de regreso despues de sus merecidas vacaciones en Japon, nos dice que habló con Corbin sobre lo que pasará en TLC, donde afirma que vencerá a Daniel Gabriel, ya que lo quieere ver en la liga de los villanos, Daniel Gabriel sale a contestarle, y se oficializa la lucha en una TLC Match, firma de contrato de ambas partes
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 1349

Halloween desde su mundo, nos habla un poco sobre su odio hacia la navidad y nos comenta que en TLC, va a ganar el titulo Intercontinental, habla un poco sobre sus rivales, Moncho, Icon, Sombie, Necro y Elementrix, dice que en TLC, comenzará el reinado de terror.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 1350

Vemos al Campeon WHC, entrando al ring, al parecer con ropa de lucha, Masked Soldier, tendrá que decidir cual será la estipulación de su lucha ante Kashmir, Masked, nos menciona que será una lucha de Mesas, por el título WHC, pero que esta noche quiere ver acción, y que abrirá un Open Challenge,en una lucha de mesas, sin titulo de por medio. Kashmir le responde via satelite.
_________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Masked Soldier quiere algo de competencia, quiere demostrar que en el elenco de RAW, puede haber un luchador a su calibre, por eso y como practica a lo que veremos en TLC, tendrá un reto abierto, ante el luchador que desee, luchar ante el en una lucha de mesas, sin titulo de por medio.

Masked Soldier Open Challenge.
________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 1351

El show continua con Sombie, quien nos da sus impresiones, sobre lo que pasará en TLC, donde buscará obtener el título IC en la ladder match, nos comenta que estará viendo y analizando la lucha estelar, para ver debilidades y fortalezas sus rivales y asegura, que el sueño de todos es verlo como campeon Intercontinental, titulo que asegura que ganaré en TLC.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 1352

El siguiente segmento, es una entrevista al ex campeon Intercontinental Elementrix, la entrevista se lleva acabo en Backstage con las preguntas ¿Qué opinas de tus rivales en TLC? ¿Quien es el favorito a ganar? ¿Cual crees que sea la clave para ganar? ¿Que esperas de TLC?
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 1353

Para cerrar con los segmentos, tenemos al SR Glitch, quien nos dice sobre el ataque a Daryl, despues del Main event, nos dice que se declara listo para luchar por el titulo hardcore y despues menciona que Underleashed, no va a estar para TLC, Daryl sale a responderle.
_________________________________________________________________________________________________

Main Event:

La lucha estelar se hace presente, con una lucha de tornado tag team match, donde será una lucha especial de navidad tipo reglas extremas, calentando lo que veremos en TLC, recordemos que Necro, si gana será la entrada 30 en el rumble si gana, de lo contrario, sera el primero.

Necro & Sr Glitch vs Daryl Bathory & Elementrix
_________________________________________________________________________________________________

Pregunta Lucha 1 (Respuestas a Mafia)

1.- Estamos por terminar un año mas en WWE ¿para tí cual sería la Rivalidad del año? Argumenta tu respuesta
_________________________________________________________________________________________________

Pregunta Main Event (Respuestas a Mafia)

1.- A tu criterio ¿Quién ha sido el luchador del año en WWE? (Cuenta NXT)
_________________________________________________________________________________________________

LIMITE SABADO 29 DE DICIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 5:32

Zeo Borras escribió:
Daniel Gabriel escribió:
Zeo Borras escribió:


Después de la publicidad el Ring aparece cubierto de una tela roja, tiene además dos sillas y una mesa con un contrato en medio.

Michael Cole: Bienvenidos de vuelta a Monday Night Raw, hemos pasado a tener una gran noticia por parte de Diablo, un gran combate oficializado para el main event digno de cualquier….

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes… Suena de repente una guitarra eléctrica….




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Mqdefa10


Corey Graves: ¡El WWE Tag Team Champion Zeo Borras se encuentra aquí!

Renee Young: El japonés vuelve a Raw después de una semana en dónde se ha encontrado tanto en la marca rival SmackDown como en su país natal.

Michael Cole: ¡Un segundo! Zeo está mirando a esta mesa de comentarista con una risa muy…..¡Cuidado Zeo está viniendo a la Mesa de Comentaristas!

(Zeo Borras camina hasta la mesa de comentaristas entre pitidos. Cuándo llega mira fijamente a Renee Young con una sonrisa maléfica)

Corey Graves: Zeo se está acercando a Renee, esto es bastante preocupante…

El nipón se acerca a su oído y le dice unas palabras mientras toca su hombro. Después de ello se vuelve y se dirige al ring mientras suena su canción.

Michael Cole: Renee, ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha dicho?

Renee Young: No os preocupéis, es solo palabras de un loco que es capaz de dañar a quien sea para seguir cambiando a Daniel. (Se muestra bastante preocupada y con muchos nervios)

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Images27


Corey Graves: Ahora Zeo se está luciendo mientras todo el estadio le está literalmente insultando.

Michael Cole: Bueno Corey, los abucheos son aplausos para él. Es una persona que allá donde va produce rechazo y dolor.


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Maxres17


Zeo Borras coge el micrófono….

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 F5242810


Zeo Borras: Estos días gracias a la bondad de nuestro maravilloso General Manager Baron Corbin, en valor al cumplimiento de mi palabra en Survivor Series, cuando desinfecte la plaga llamada WSE Revolution….Me dio la oportunidad de descansar. Tenía la oportunidad de seguir perfeccionándome como una sombra durante estos días y volverme mucho más letal, ¡Zehahahaha!

(Empieza a haber abucheos hacia el japonés)

Sí….Destruí con mis piernas cada parte de una revolución inútil como la de la WSE….¿Saben a quien me recordó esa revolución? A la Meiji, dónde unos cobardes se inclinaron ante la bandera de este país cobarde.

(Los abucheos se acumulan tras el insulto a Estados Unidos)

Pero Baron Corbin…Como buen estratega…Hoy me ha ido a ver a mi lugar de entretenimiento personalizado….Quería ver el estado de forma de su desinfectador de plagas….Y si…Le prometí que Daniel Gabriel iba a sufrir el mismo destino en TLC que la WSE Revolution en Survivor Series…Con la diferencia que acabará encerrado en un manicomio. ¡¡Zehahahahaha!!

(Vuelven de nuevo los gritos contra Zeo)

Baron Corbin está contemplando muchas posibilidades de como será TLC, se encuentra bastante preocupado que un cabeza de chorlito haga que el campeonato sea devuelto a la marca segundona…. Esas suposiciones son dignas de un GM…. De un increíble miembro de la Liga….Sin embargo….Solamente le convencí cuando dije que en TLC ocurrirá lo mismo que… (Zeo Borras hace su pose hacia el Titantron)

(El titantron aparece la escena en dónde el japonés dio un Kinshasa a una embarazada en Japón, el público condena totalmente estos hechos)



Daniel….Gabriel….Prometo en este mismo ring….Que te daré un buen adiestramiento….Sillas, Mesas y Escaleras….Utilizaré cada objeto que encuentre a mi paso….Utilizaré cada método de tortura que se me pase por la cabeza….Para hacerte entender que….¡Tú eres mi creación! ¡Me debes completa sumisión! ¡Y Daniel ten por seguro que si te tengo que dejar en Silla de Ruedas lo haré! ¡No escaparas de mis sombras, las sombras tomarán cada parte de ti y te descabezarán! ¡Zehahahahaha!

Y después de todo ello….Después de que por fin….Tras meses y meses creándote….Cuándo seas mi sumiso….Cuando seas mi perrito fiel…..En TLC…Abandonarás tus estúpidos ideales, abandonaras a tu gente, abandonaras a tus seres queridos…. ¡Y solo abrazarás el odio, la resignación, el dolor, la agonía, la desesperación, La Liga de los Villanos!


Pero…. No te creas que te será tan sencillo tu estancia en nuestra liga…No mi querido Daniel…Esa sería una salida muy buena para todos tus pecados….Sí….Has cometido muchos y debes pagar por ellos, mereces un duro escarmiento….¡Créeme…que te diga que cuando formes partes de nuestra Liga habrás deseado no oponerte a mí! ¡Habrás deseado no haber luchado en tu vida! ¡Porque en TLC será tu último día de libertad! ¡Estás en las garras del demonio! ¡Estas en el momento….!

(Se empiezan a escuchar sirenas policiacas alrededor del estadio)




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Screenshot-2018-12-27-17-30-04

(Unos sujetos con vestimenta negra y mascaras aparecen caminando con organización hacia la rampa y se detienen en medio de ésta)

Corey Graves: Zeo Borras parece estar prestando mucha atención al escenario, tal parece que sabe que su compañero y enemigo a la vez esta por aproximarse al ring.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Screenshot-2018-12-27-17-43-24

Michael Cole: ¡Está aquí! El Campeon en Parejas de la WWE, Daniel Gabriel, hace acto de presencia con una seriedad que no le habíamos visto. La gente corea "DG Show, DG Show" pero a él parece importarle poco esta vez, no quita su mirada hacia Zeo Borras.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Maxresdefault

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 20181203_raw_thumb_ambrose_security--cadbecf8a0a23b6ed0730f13d4337006

Renee Young: Daniel hace una señal a sus acompañantes y estos se disponen a rodear el ring. No me está gustando lo que creo que se viene.

Corey Graves: ¿De que hablas Renee? Se nos viene mucha acción, de ésto se trata, ésto es Monday Night RAW. Daniel pide un micrófono, sin despegar su mirada hacia su "compañero" y se dispone a hablar, ¡empieza la firma de contrato!


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Vmssg_0LJXw--7367bdd4f52da00911e0120b2ada4896

Daniel Gabriel: (Va primero a hablar con Renee Young desde el ring, se percata de que ella esté bien. Regresa a su posición, mira fijamente a Zeo, y empieza a reir ligeramente) No sabes cuántas ganas tengo de destrozar tu bello rostro en estos momentos Zeo. Estos ultimos dias he tenido varias cosas en la cabeza que sinceramente no me han permitido disfrutar de mis sueños. Me atrevo a decir que nunca en mi vida, he sentido tan pesado mi conciencia, y es que no puedo dejar de pensar en una sola cosa: Tú aniquilación.

(El público grita en apoyo a Daniel)

He estado reflexionando un poco sobre lo mucho que he estado tolerado en todo este tiempo que he compartido el ring contigo, y me alegra demasiado que poco a poco se acerque cada vez mas el día...la hora...EL MOMENTO de poder despejar todo ese rencor y toda esa ira que tengo acumulado dentro de mí. Como dije hace poco en WWE.com, siempre he acostumbrado a poner mis principios, mis valores, mi razonamiento ante todo como una prioridad en mi vida. Me llaman "Lunático", pero me atrevo a decir que desde que perdí mi máscara nunca me he mostrado como tal. Fuera de todo eso, ustedes, todo el público que estuvo presente durante todos los show de Monday Night RAW en donde yo he estado presente, y toda la audiencia que se ha tomado el tiempo de disfrutar de este espectáculo desde sus casas, son una razon más por la cual he tratado de mantenerme como un hombre recto, firme, con nobleza incluso en el ring. Eso lo mostre en Survivor Series cuando tuve la oportunidad de destrozar con un palo de kendo a los entonces campeones en parejas, la WSE Revolution, y sin embargo, no lo hice, ¿Porque? Porque como muchos en la empresa lo han dicho, esto es un juego de HOMBRES y como tal es justo ganar las cosas como fruto del esfuerzo y el coraje que se dedica para aspirar ganar todo lo que uno se propone.
Y sin embargo, desde que llegue aquí, me he topado con individuos que han intentado derrumbar esa moral que me caracteriza, en especial, el aquí presente Zeo Borras...quien no ha dejado de ser un verdadero dolor de cabeza para mí.


(Se acerca Daniel a Zeo, quien se encuentra recargado sobre la mesa)

No tengo idea de cuál es tu obsesión conmigo, ni se cual es tu mas grande propósito dentro de ésta empresa. Ahorita mismo puedes quemar ese cinturón que cargas en tu hombro, atacar a todas las personas que están de mi lado, huir de la policía y pasarte por tus huevos todas las políticas de ésta empresa, y a final de cuentas, no seria mas que un simple juego para tí, ¿o me equivoco? (Zeo sonríe picaramente) Tu me quieres en la Liga de los Villanos, tienes la confianza de que haras que mi moral sea completamente destruirá y así rebajarme a unirme a circo. Quieres que abandone a ésta gente que tanto me ha dado y les dé la espalda, y asi volverme un desgraciado como tú. Y sin embargo, ¿ha pasado por tu mente que pasará contigo, cuando la cuenta llegue hasta tres y sea yo quien sea el único que se mantenga de pie luego de nuestro combate en TLC? Tu vida no ha sido mas que un mundo de sueños que deseas cumplir, pero nunca te haz tomado la molestia de mirar a la realidad, y ver que gente como Ángel Guardian, y gente como yo, hará todo lo posible por detener a gente como tú. ¡Lo siento! Eso mas bien es algo que Angel Guardian haría, porque sé que muy en el fondo, por mas que él quiera provocarte dolor de un millon de maneras, él seria incapaz de hacerte lo que yo estoy dispuesto a hacerte en estos momentos.

¿Porque menciono a Ángel Guardián en esto? Porque existen muchas diferencias entre él y yo Zeo. Él es un Guardián, alguien que no se atrevera a corromperse y buscará justicia por los medios mas sensatos posibles para seguir protegiendo la integridad dentro de su marca. En cambio yo, hare lo que sea con tal de hacer pasar un verdadero infierno a todo aquel que se atreva a faltarme al respeto. Lo dije antes, lo repito en este preciso momento: Soy el hombre mas peligroso de esta empresa, y soy el único que será capaz de rectificarte. No soy el chico malo aquí Zeo, pero no te dejes engañar por mi estatus, por el bando a quien pertenezco, porque las personas mas tranquilas y buenas en ésta vida, suelen ser los más peligrosos cuando la ira los consume, y aunque tus labios expresen otra cosa, ¡LA REALIDAD!...es...que tú no eres NADIE relevante aquí. ¿Crees ser alguien importante dentro de...La Liga...pero no eres mas que un lamehuevos de Baron Corbin, de Necro, Mafia, e incluso, seras el nuevo lamehuevos personal de Victor. ¡Ya me imagino lo genial que sentirá Víctor luego de saber que tendra una gran bienvenida de tu parte! Mira a tu alrededor, ¿que ves? Ves un mundo lleno de gente buena, dispuesta a hacer lo que sea...LO QUE SEA, con tal de proteger a la gente que ama. Y...¿y adivina que? Yo amo a mis fanáticos, amo al Universo de la WWE y jamas...JAMAS me veras cometiendo acto de traición ante ellos, y mientras ellos corean mi nombre, YO, seguire luchando por ellos, soy el hombre que pone orden aquí, este es MI SHOW, el Show de Daniel Gabriel, y aquí, y en TLC, a mi gente, LO RESPETAS.


(La audiencia empieza a aplaudir y a corear de nueva cuenta su nombre, mientras Daniel Gabriel está vez, mira al público pidiendo que griten mas fuerte)

"¡DG Show! !DG Show! ¡DG Show!


(Zeo Borras mira con desagrado al público, y en eso, Daniel toma el micrófono y habla nuevamente)

¡Esto es Daniel Gabriel! ¡ESTO ES MI SHOW!

Volviendo a la firma de este contrato...¿mencionaste sillas? ¿Mesas? ¿Escaleras? ¿Que acaso Corbin no te lo dijo? Luego de una pequeña charla con él hace algunas horas, estuvimos negociando un poco sobre lo que se viene para nosotros en TLC. Y debido a que tú elegiste la estipulacion en GRR, él considero que ésta vez, seré yo quien elija la estipulacion de nuestra lucha. Sé que está gente quiere una TLC Match, y bueno, anteriormente he dicho que quería un Asylum Match, pero debido a que tu ansias..."adiestrarme", creo que a final de cuentas te daré lo que quieres...pero, !nah ah! No creas que será como tu lo imaginas..."mi querido Zeo" (se inclina simulando las reverencias de Zeo Borras, quien muestra mucha molestia).
He estado pensando y creo que es momento de que el Universo de la WWE vea algo nuevo, algo que no se ha visto en mucho tiempo. Es hora de que la gente vea como dos hombres se destrozan dejando todo en el combate, y es por eso que al pensarlo por un muy buen rato he tomado la decision de que nuestra lucha será en un...

¡¡¡TLC Death Match!!!


(El estadio celebra al escuchar las palabras de DG y empiezan a corear "Yes, yes, yes")

Esa es mi condicion Zeo, esa es la estipulacion que yo quiero, y si no eres lo suficientemente cobarde, si eres capaz de mostrar un poco de valentia, vas a firmar este contrato y te enfrentaras a mi...COMO UN HOMBRE. Le prometí a aquella pobre mujer que atacaste, le prometo a toda MI gente, y especialmente te prometo...que te dejare en vergüenza ante tu tan dichosa Liga, te hare añicos, te destruire y haré que, despues de TLC, seas nombrado desde ese día...¡COMO MI PERRA!

(Firma el contrato en medio de ovaciones, y espera la firma de Zeo Borras)



Zeo Borras responde


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 F5242811


Daniel…Gabriel… (Zeo comienza a sonreír) ¿Me presentas a cada uno de tus nuevos amiguitos? (Zeo les señala uno a uno)

Nuevamente….Mis acciones han logrado tener éxito en ti…. ¿Ves como resultas ser mejor ahora que en Survivor Series? Estás comenzando a despertar, esa máscara que has traído hoy es la de la mentira, de la mentira de los sueños tontos que decías… the best in the world…¿te acuerdas? Bueno…Eso ya por suerte…Es el pasado.

Daniel….¿Sabes por qué te duele la cabeza? No soy yo quien te da ese dolor insufrible….Eres tú…Es tu conciencia que sabe que te estás equivocando. Ahora mismo….Te estás dejando llevar por la ignorancia. ¿Principios? ¿Valores? ¿Nobleza? Eso de lo que tú tanto parloteas no te ha llevado a nada…

Esa moralidad de la que tan orgullosa estás en Summerslam te llevó a perder tu amada máscara tras quebrantar la promesa a tus “fans”, en la misma noche te llevó a llorar como una nenita después de que te arrebaté lo más preciado. En el Gran Royal Rumble exploté tu cara, te hice ver las estrellas, en el Super ShowDown junto a Necro te destruí, te volví pedazos, te humillé…En Survivor Series te hice ser campeón, ¡Hasta yo fui quien hice el pinfall! ¡¡Yo ataqué a cada fan tuyo!! ¡¡Me daba igual si era hombre, mujer o niño!! ¡Y tu moralidad no estaba cada vez que te vencí, cada vez que te humillé a ti y a los que más aprecias!!


(El público vuelve abuchear de forma notoria)

En TLC….Vas a agacharte ante mí…Vas a besar las suelas de mis zapatos… Ese será el modo en el que aceptarás tu derrota, tu sumisión a mí…Tu entrada en la Liga de los Villanos…¡Y el abandono hacia todos tus fans!

(Zeo Borras coge el bolígrafo, se encuentra apunto de firmar…cuando de repente se para)

Tengo una cabeza un poco mala…Discúlpame Daniel Gabriel…Se me olvidó decirte que tienes un pequeño presente mío…Deléitate…

(Aparece por el titantron un vídeo)

Adam: Soy Adam, tengo 14 años, era fan de Daniel Gabriel. Daniel me ha decepcionado mucho. Y me creí la promesa ante la gente que más amaba…Y nos acabó defraudando a todos….

Elizabeth: Yo soy Elizabeth, tengo 19 años, nunca pensé que Daniel podría defraudarnos tanto. Como por egoísmo propio se ha enfrentado a Zeo. Este Daniel no era el que conocí cuando me firmó su máscara (muestra una réplica de la máscara que llevaba Daniel antes de Summerslam)

Joseph: Yo soy Joseph. Tengo 24 años. Fui a Raw, porque quise ver a las mejores superestrellas del mundo. Pero sobre todo, quise ver a mi ídolo Daniel Gabriel. Sin embargo, cuando más lo necesitaba, cuando Zeo me atacó sin piedad, él no estuvo ahí, no se molestó en defender “a su gente. Daniel es un Fraude.

(La transmisión se corta y las cámaras vuelven a enfocar a Zeo)

¿Lo has escuchado? Daniel es un fraude…Daniel es un fraude… ¿Qué hablas de respeto cuando “tu gente” te llama fraude? La gente que te ama te está dando la espalda. Y no les culpo…Alguien que no es capaz de defender a aquellas personas que atesora no es nadie, es basura que ha de ser eliminada. Eres la misma basura que el Guardián de SmackDown…¡Y tendrán el mismo desenlace fatal en mis manos! ¡Zehahahaha!

Por supuesto….Acepto tu condición…Será interesante enfrentarnos en un TLC Deah Match… Pero quiero algo a cambio de más… Cuando te gane…Permitirás que noche tras noche pueda disfrutar de la piel, el pelo, los brazos, las piernas, los ojos, los labios….Y cada parte de tu adorable esposa Renee Young…. Sí…La haré mi perrita.


(Firma el contrato en medio de abucheos y ante el rostro de un Daniel Gabriel enfurecido. Sin embargo, guarda la calma y sonrie.)


Daniel Gabriel: Te equivocas. Mi moralidad si me ha llevado a un lado. Sólo cuesta verme donde estoy parado. Estoy aquí, una vez más, ante el apoyo de mi gente, viendo como una persona intenta cambiar algo de mi, sintiendo que tiene la capacidad suficiente de "rectificar a alguien" siendo de manera curiosa la persona menos cuerda dentro de éste ring. El asunto aquí es, que sigues creyendo que eres la razon por la cuál yo..."estoy teniendo éxito" dentro de esta empresa. Llamas ignorancia a el simple hecho de querer conservar la postura positiva en medio de tanta mierda suelta que existe en esta empresa. Mi moral, me ha llevado a obtener el apoyo de miles...MILES de fanaticos de la WWE desde el primer instante que llegué aquí, y es que hay algo que no creo que tengas muy en mente: el mundo ama a los héroes. Dime algo, ¿tu crees que has cambiado algo en mi? ¿Crees que es la primera vez que muestro ese odio hacia ti? ¿Te recuerdo quien humilló primero a quien? ¿Quien desapareció esa sonrisa...la primera vez que nos enfrentamos?
Tu no eres la parte fuerte de la ecuación Zeo, tu no haz demostrado superioridad ante mí, porque a pesar de todo lo que me has hecho pasar, todas las cosas que le has hecho a mis seguidores...sigo aquí, de pie, haciendote frente, y no dejaré de hacerlo hasta que por fin pueda darte una lección de que la oscuridad no es mas que la luz, de que el mal nunca se impondrá ante el bien. Ya lo hice antes, lo puedo volver a hacer...ya te vencí antes, y lo puedo volver a hacer.
Sé que he cometido errores, sé que faltado a muchas promesas, sé que...he decepcionado a muchos de ustedes (se dirige al publico) y que muchas de las expectativas que tenían en mí no pasaron de eso, expectativas, y lo siento... (El público aplaude)

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Screenshot-2018-12-29-21-45-33

Adam, Elizabeth, Joseph...les pido su perdón, por haberlos defraudado. No he sido un hombre de palabra, y sé que tengo una deuda pendiente con ustedes. Es por eso que les pido que me depositen su confianza en mí una última vez, les pido a ustedes, Universo de la WWE, que tengan fe en mí en TLC. Renee (se acerca desde el ring para dirigirse a ella), quiero que olvides todo lo que sea que éste malnacido te haya dicho al oído, ¿okay? Porque mientras yo esté de pie, no dejaré que alguien te haga daño.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Screenshot-2018-12-29-21-58-44

Le pido a todos ustedes, los que han estado conmigo desde la primera vez que pise un ring dentro de ésta industria, que tengan fe en mí. Esta noche les hago una ultima promesa. Acabare con Zeo Borras, y luego de eso, ire tras la Liga de los Villanos, y me asegurare de que nunca jamás vuelvan a tocar a alguno de ustedes. Ésta alianza simbolizada por este campeonato, no son más que ustedes. Ustedes son mi prioridad. No soy un villano, no soy Zeo Borras...¡Soy el auténtico Daniel Gabriel!
!Y ESO! ¡ES! ¡LA! ¡REALID...!


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Tenor

Michael Cole: ¡¡OMG!! ¡Zeo Borras ataca por detras a Daniel Gabriel! ¡Uno de sus acompañantes sube inmediatamente a ir tras el nipón pero...!

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcR6ciugnhflNOHNHDb-yqtZjf8Pd-p3xoqG_GE0-JWtgasHYGZO

Michael Cole: ¡¡KINSHASA!! Y rapidamente baja del ring y corre hacia el escenario. Tiene una enorme sonrisa, ¡Atacó a DG cuando estaba intentando reconciliarse con sus fanáticos!

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 687474703a2f2f34392e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f37643538303763356635653830396161663034666664396135636431353331632f74756d626c725f6e707a62346d6d45796631736667756c716f365f3430302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTakDfIF9VPwAMrqc4n-TXppxWpkAMmwkGLn0Krje6c4PPhYwUF

Con Zeo Borras sonriendo con burla, y Daniel Gabriel abatido, se termina este segmento. ¿Que será de estos dos rivales, en TLC?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 15:37

Esperando la respuesta de Masked, que nervios
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 23:15

Kashmir escribió:
Esperando la respuesta de Masked, que nervios

El público quiere la respuesta de Víctor. Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 3748257152
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 23:47

Quiero un feudo con Carlos
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 0:10

Kashmir escribió:
Esperando la respuesta de Masked, que nervios

Creo que Masked ya no aparece hasta TLC bebe, por eso respondi yo.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 0:12

Kashmir escribió:
Quiero un feudo con Carlos

Espero que no te importe salir primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 19:06

Icon haciendo teletransporte como un Abra XD Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE RAW 233 desde el Barclays Center, New York
» RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York
» RAW #191 desde Bufalo, New York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: