WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE Raw desde Buffalo, Nueva York

Ir abajo 
+7
Taker Danielson
Mafia
Einer
JOMO1
Mackbotk
Supremo Mizanin
John Laurinaitis
11 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 23:55



Y comienza el último RAW previo a Elimination Chamber!!!!!! Muchas emociones nos esperan, ya con prácticamente todos los combates confirmados para el evento. Hoy tenemos al Campeon Mundial Pesado enfrente de sus retadores a una semana de la camara de la Eliminacion, Frank y CM Monster resolviendo sus diferencias y tambien el rompimiento de la Alianza de Taker LOD, Jomo y Mackbotk y sus consecuencias.
_____________________________________________________

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 20130617_RAW_DelRio_Promo_2g

Los retadores al World Heavyweight Championship en Elimination Chamber salen a decir el proque ganaran el titulo y llegaran a Wrestlemania como Campeones, RateDx tambien sale diciendo que ganara la lucha aun cuando luche antes en el pre-show, el Campeon hace presencia sentenciando a sis rivales y finalmente Booker T hace su aparicion y pacta una lucha de eliminacion para mas tarde, con el Campeon como Referi especial.
_____________________________________________________

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Steen12

Einer viene a decir que a pesar de que tuvo una derrota, el demostro que podia hacerle frente a cualquiera y que la derrota no sera nada cuando en Elimination Chamber gane el Pre-show y despues el World Heavyweight Championship, Rubik se presenta como la nueva contratacion de WWE y que debuta aqui y ahora contra el mismo Einer.
_____________________________________________________

Primera Lucha

y Abrimos Raw con un combate que promete mucho, Einer la semana pasada demostro buenas cosas, y quiere llegar bien a Elimination Chamber y en frente tendra a Rubik que hace su debut en WWE y querra dar una gran lucha en su presentacion.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York KWOdOxuVs WWE Raw desde Buffalo, Nueva York E4139Dd

_____________________________________________________

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Reigns.0_standard_400.0

Frank sale a hablar en nombre de la Justicia y CM Monster, CM Monster sale a decirle que es solo un cobarde y fijan las condiciones para su lucha en Elimination Chamber.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Frank quiere llegar con el pie derecho a Elimination Chamber pero en frente tendra ni mas ni menos que a la Mitad de los Campeones en Pareja, Evil y si esto fuera poco, CM monster estara viendo esto en primera fila, porque el estara en la mesa de comentarios, Evil esta noche tenia pactada una lucha con Creed pero ahora ira contra el Ex-Lider del escudo, en una lucha de pronostico reservado.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York HirajQ0Vs WWE Raw desde Buffalo, Nueva York HzgPCRT

_____________________________________________________

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Tumblr_maketblhOy1ra6mo9o3_250

En Backstage Mafia, habla acerca de que el es el unico que ganara el Pre-show y entrara a la camara de la Eliminacion a triunfar sin importarle sus rivales.

_____________________________________________________

Main Event

Esta lucha fue programada al inicio del Show por Booker T, si RateDX gana ya tendra su boleto directo a Elimination Chamber asi que el es quien viene mas interesado por ganar la lucha, los demas involucrados tambien ven en ello una oportunidad para mejorarar su suerte en la Camara de la Eliminacion, ya que si ganan seran el ultimo en salir a escena, y en contraparte el primer eliminado de la lucha sera el primero en entrar a escena.

Five Man Elimination Match con Iori como Arbitro Especial

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Ro90E1jvs WWE Raw desde Buffalo, Nueva York MT1D4Hfvs WWE Raw desde Buffalo, Nueva York RTUYRcovs WWE Raw desde Buffalo, Nueva York ZaoHjQGvs WWE Raw desde Buffalo, Nueva York EdfV7WQ

_____________________________________________________


 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Eddie_Mic

Jomo sale ha hablar sobre lo ocurrido la semana pasada, Mackbotk sale bastante furioso ante lo acontecido y ambos le dicen a Taker LOD que salga a dar la cara tras lo sucedido, Taker LOD sale a escena y deja en claro cual sera su objetivo.

_____________________________________________________

Pregunta (Respuestas a Booker T)

1) Batista se llevo por segunda vez el obtener el Royal Rumble en su carrera, ¿te parecio correcto que el ganase la lucha?¿o crees que alguien mas debia obtener el Rumble este año?Justifica

Limite próximo Martes 11 de febrero.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 0:29



Y suena el theme song de uno de los retadores al World Heavyweight Championship, él es Mizanin, pasa por el área de técnicos y toma un micrófono para proceder a hablar en el centro del ring.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Normal_20110620_5383

La semana pasada una bola de incivilizados que se regocijan con el pasado, llegaron a interrumpirme, pero hay una persona que me parece que está haciendo el ridículo, y será mejor que se lo haga saber antes de que se atreva a volver a abrir la boca en público, llegaste hablando de tus logros, todos acompañados de la palabra "Ex", y con un sentimiento evidente de insatisfacción, porque jamás lograste destacar en ninguno de los reinados ni "trofeos" que ganaste, te quedaste como un Campeón más del montón, podrás haber tenido el número de títulos que quieras, pero eso no justifica en lo más mínimo que te sientas el mejor en el mundo, porque a diferencia de ti yo al menos salí con las manos levantadas en una de mis luchas de Royal Rumble, jactate de lo que quieras, dime que duraste más en Royal Rumble, dime que haz tenido más títulos que yo, sólo recuerda que el que lleva más tiempo aquí eres tú, y yo no, recuerda que antes de que yo siquiera participará en una batalla real, yo estaba trabajando en empresas de vecindario, luchando en gimnasios, sólo para demostrar que las leyendas no nacen en grandes empresas, pero te diré algo RateDX, fuera de todo lo demás estoy rumbo a Elimination Chamber, y creeme que me vale cuantas veces hayas entrado a esa estructura, sólo se y me interesa saber, que el último hombre en pie seré yo, y te mandaré de primero a tu camerino para que veas como me llevo el título a mi casa, pero aquí hay un punto muy importante RateDX, la semana me preguntaste en que parte era justo que tú no tuvieras un puesto en la lucha, y te responderé en un momento, pasarás por una prueba más, y al final del día si es que llegas a esa estructura, sólo te tomaré para después mandarte rápidamente a dormir, y demostrar en una ocasión más que yo soy el Mejor Luchador en el Mundo y que la razón por la que tú no clasificaste desde un inicio es porque claramente el primer eliminado es sólo eso, un pequeño tapón de tiempo para esperar a que los verdaderos luchadores hagan la lucha.

Iori de ti no me he olvidado, hace un año me costaste la oportunidad de mi vida, me dejaste fuera de circulación por casi un año, en un acto de cobardía, pero te diré algo, yo no te sacaré de circulación, lo único que haré será contar sobre tu cuerpo, hasta el número 3, para ver luego como abandonas la jaula cabizbajo mientras lamentas que el Main Event de Wrestlemania será conmigo como Campeón y tú quizá como un retador, porque por lo menos a mi no me gusta que me humillen dos veces, y no se ha dado el caso aún, pero estoy seguro de que si luego de eso decides conservar tu orgullo, podrás dejar al Campeón llevarse el Evento Principal de Wrestlemania por si sólo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 8:37

Bueno tuve que hacer algunas modificaciones al Show debido a la ausencia de alguien que debia estar programado en este show, pero bueno ya que sera un show pequeño, si responden y hacen sus promos a tiempo, los resultados estaran solo 1 dia despues del limite.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 5:07

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 7InwXM8

Y sale jomo a Escena aclamado por la gente de Buffalo...

BUENAS NOCHES GENTE....

Antes de decir otra cosa, debo decir que me siento muy feliz de estar esta noche con todos ustedes, porque seguramente muy pocos lo saben, pero soy el seguidor numero uno de los Bills en la NFL, porque sin importar cuantas veces nos quedemos fuera de la post-temporada, lo importante es patear el trasero de esos malditos Delfines de Miami


El publico apoya a jomo como en los viejos tiempos y gritan BILLS... JOMO... BILLS... JOMO...

Ahora bien entrando en tema... la semana pasada, fue claro mi reto para ese muchachito que por haberse juntado conmigo una temporada, ahora se siente como la gallina de los huevos de oro... mira nene, si bien te rete a una lucha en Wrestlemania por ese MIB que tienes en estos momentos, fue porque tu simple prescencia no vale lo suficiente como para retar mi invicto, seamos honestos, lo mucho que lograste y los estelares que tuviste fue solo por haber estado de mi lado, sin embargo eso se acabo y despues de tu mediocre actuacion en el Rumble quedo demostrado que aun no tienes lo suficiente para estar en el mismo ring que yo y mhcho menos en el escenario mas grande de la industria.

Solo se escuchan aclamaciones para jomo por parte del publico y jomo se deja querer por todos, disfrutando de estos momentos que se veian tan lejanos en su mente...

Asi que si tienes miedo de poner tu maletin en juego esa lucha no se hara y si intentas cambiarlo antes del evento y si es que de pura casualidad logras el campeonato tendrias que ponerlo en juego, porque como te repito, tu solo no vales ni 5 centavos...

jomo se toma un momento para continuar...

Y hablando de gente sin valor, la semana pasada la prostituta llamada LOD se digno a aparecerse, despues de no haber logrado ganar el Rumble y al ver que no tenia mas apoyo de mi persona, se puso a atacar gente a lo estupido... mira LOD te dire algo sencillo... si quieres una lucha en contra mia en Wrestlemania tendrias que poner algo en juego, podria ser tu carrera, pero la perdiste el el Wrestlemania pasado y si estas aqui solo es gracias a mi persona, asi que si quieres seguir en los planos estelares tendras que poner algo mas en juego, porque yo caere en esos juego de luces y palancas que haces para intimidar a los debiles de mente, no me importa si estas de bipolar, si estas con tus motocicletas, si quieres esalir en mameluco para que alguien te note, tu no eres nadie en estos momentos, eres menos que basura y si tienes algo que decir, bramar o murmurar te espero a menos claro que tu nena mack tengo algo mas que sacar de su sucia boca con olor a cloaca de NY.

jomo espera la respuesta de alguno de los miembros de la difunta Alianza...
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 13:25

Suena la música de Einer que la semana pasada perdió contra Evil por muy poco después de que este se ayudara de trampas para obtener la victoria.


Y por ahí marcha Einer que apenas debutó hace dos semanas en la batalla real de Royal Rumble.
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York WUR6M

Einer: Bueeeeenas noches Buffalo!! Espero que estén cómodos en sus asientos y que tengan las orejas bien abiertas porque tengo algo que contarles. En el pasado RAW perdí frente a Evil de una manera vergonzosa, me enfrentaba a una supuesta leyenda de la empresa y, con que me encontré? Me encontré con un cobarde, un tipo que se hace llamar leyenda y que frente a un debutante tuvo que emplear trampas para ganar, me avergonzaría ser él y echarme siempre flores frente al público cuando realmente al llegar al vestuario no puedo quitarme de la cabeza que sin trampas no puedo ganar por que soy una maricona cobarde. Hoy no voy a tener mi revancha, ni mañana, ni posiblemente en mucho tiempo pero esta voy a guardármela, prometo que en un futuro volveré a verme mano a mano contra Evil en un ring como este y que el resultado será muy diferente porque cuando llegue ese día voy a patearle el trasero y es que le tengo muchas ganas, así que Evil, espero que la próxima vez que nos veamos estés mejor preparado porque yo si que lo estaré y te sorprenderé. Pero mi mensaje no termina aquí, también tengo un mensaje para el General Manager de RAW. ¿Quién te has creído que eres? La semana pasada me alababas, me pones frente a una leyenda contra la que pierdo injustamente y ahora tu lo proteges bajo tu falda y a mí me humillas poniéndome en el combate inicial del show. Para mí esto es un insulto, una puta vergüenza, vale que no llevo mucho tiempo, apenas dos semanas pero en solo dos combates he demostrado mucho más que muchos campeones que consiguen oportunidades titulares por tener las rodillas mas desgastadas que nadie, no se si lo pillan. Pero aquí no acaba todo, el General Manager coge y me pone frente a un debutante, o sea, paso de luchar contra una supuesta leyenda a combatir con un debutante, estoy muy enfurecido y no pienso que se me vuelva a faltar el respeto de esta manera, esta noche voy a salir victorioso en un combate rápido en el que ni sudaré por que yo soy EINER!! VENGO DE ESPAÑA, TIERRA DE CONQUISTADORES!! Y eso haré, voy a conquistar la WWE entera y todo  empieza hoy contra mi rival al que le voy a dar la bienvenida que a mi no me dieron, una bienvenida que nunca olvidará y es que va a besar la lona y a llorar como una niña cuando le ponga la mano encima.

Einer tira el micro y se marcha del ring muy cabreado.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Kevin%2BSteen%2BBest%2Bin%2Bthe%2BWorld%2B2013
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 17:53

JOMO1 escribió:
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 7InwXM8

Y sale jomo a Escena aclamado por la gente de Buffalo...

BUENAS NOCHES GENTE....

Antes de decir otra cosa, debo decir que me siento muy feliz de estar esta noche con todos ustedes, porque seguramente muy pocos lo saben, pero soy el seguidor numero uno de los Bills en la NFL, porque sin importar cuantas veces nos quedemos fuera de la post-temporada, lo importante es patear el trasero de esos malditos Delfines de Miami


El publico apoya a jomo como en los viejos tiempos y gritan BILLS... JOMO... BILLS... JOMO...

Ahora bien entrando en tema... la semana pasada, fue claro mi reto para ese muchachito que por haberse juntado conmigo una temporada, ahora se siente como la gallina de los huevos de oro... mira nene, si bien te rete a una lucha en Wrestlemania por ese MIB que tienes en estos momentos, fue porque tu simple prescencia no vale lo suficiente como para retar mi invicto, seamos honestos, lo mucho que lograste y los estelares que tuviste fue solo por haber estado de mi lado, sin embargo eso se acabo y despues de tu mediocre actuacion en el Rumble quedo demostrado que aun no tienes lo suficiente para estar en el mismo ring que yo y mhcho menos en el escenario mas grande de la industria.

Solo se escuchan aclamaciones para jomo por parte del publico y jomo se deja querer por todos, disfrutando de estos momentos que se veian tan lejanos en su mente...

Asi que si tienes miedo de poner tu maletin en juego esa lucha no se hara y si intentas cambiarlo antes del evento y si es que de pura casualidad logras el campeonato tendrias que ponerlo en juego, porque como te repito, tu solo no vales ni 5 centavos...

jomo se toma un momento para continuar...

Y hablando de gente sin valor, la semana pasada la prostituta llamada LOD se digno a aparecerse, despues de no haber logrado ganar el Rumble y al ver que no tenia mas apoyo de mi persona, se puso a atacar gente a lo estupido... mira LOD te dire algo sencillo... si quieres una lucha en contra mia en Wrestlemania tendrias que poner algo en juego, podria ser tu carrera, pero la perdiste el el Wrestlemania pasado y si estas aqui solo es gracias a mi persona, asi que si quieres seguir en los planos estelares tendras que poner algo mas en juego, porque yo caere en esos juego de luces y palancas que haces para intimidar a los debiles de mente, no me importa si estas de bipolar, si estas con tus motocicletas, si quieres esalir en mameluco para que alguien te note, tu no eres nadie en estos momentos, eres menos que basura y si tienes algo que decir, bramar o murmurar te espero a menos claro que tu nena mack tengo algo mas que sacar de su sucia boca con olor a cloaca de NY.

jomo espera la respuesta de alguno de los miembros de la difunta Alianza...



El Primero en hacer su aparicion es el autonombrado Legend Killer!! Mackbotk quien se ve bastante molesto tras lo sucedido la semana pasada, este pasa de Jomo y toma un microfono....

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 487d8mF

Mackbotk: A callar todos y eso te incluye a ti tambien (señalando a Jomo)

Hoy tenia contemplado venir aca, venir ante este pobre publico pero hoy no deberia venir solo, hoy deberia haber llegado como el World Heavyweight Championship, pero No... Antes de eso se antepusieron los que antes se decian ser mis mentores, aquellos que antes dijeron que me darian todo el apoyo, los que antes dijeron ser mis hermanos, a los que trate como tales y a los que ahora me han dado la espalda....

Jomo a diferencia de ti, yo no cambio mis conceptos y mi manera de ver las cosas a cada semana, hoy este publico que te aclama y al que tratas y saludas bien, es el mismo que hace poco tiempo nos aborrecia como grupo, el mismo que nos queria ver separados, el mismo que nos detestaba y ahora resulta que eres el primero en saludarlos y alabarlos a sabiendas que ellos son solo un puñado de idiotas que te aman por lo primero que mencionas, muy contradictorio no es asi Jomo, pero lo es mas que hasta hace poco Taker LOD, tu y yo, eramos la faccion mas dominante de este negocio, los unicos en los que segun tu confiabas y los que ahora insultas de la forma rastrera en que lo haces, pero bueno yo no soy asi, yo aun no me arrepiento de haber formado la mancuerna mas peligrosa de esta empresa, yo no me arrepiento de nada.... Porque a diferencia de ti, yo en unos años hablare de haber sido parte del grupo mas dominante de esta empresa y tambien hablare de como cuando la Alianza colisiono, yo fui el unico que salio avante de ella, el unico que salio triunfante y el unico que terminara con la carrera de las mas grandes leyendas de esta empresa, Taker LOD y Jomo, porque yo acepto el reto, tu dices que yo no soy nadie pero tu mejor que nadie sabes de lo que soy capaz y sabes que en Wrestlemania no solo sere alguien que se pondra al tu por tu contra ti, sino que tambien soy alguien que te vencera y rompre la unica racha existente en este negocio.....

Ahora hacia Taker LOD o quien sea que el que se encuente en esa maldita cabeza, lo dije hace una semana, es mejor que de una buena vez des la cara, tus juegos mentales, tus poderes todo es algo insignificante que ahora me importa poco, hace una semana cumplia un año en esta empresa, y es donde tenia contemplado convertirme en el World Heavyweight Championship, pero eso ha quedado atras, eso es algo que me ocupare despues porque ahora tengo otro objetivo algo mas grande en mente, y eso es terminar definitivamente con vosotros, cuando me uni a ustedes yo los reconoci como las mas grandes leyendas de la empresa, y eso es algo que no ha cambiado, yo aun les respeto, pero ese respeto sera la misma furza y conviccion para terminar con ustedes, porque ustedes las 2 mas grandes leyendas de WWE, caeran ante mi ante el Nuevo Asesino de Leyendas....


Mackbotk se queda en espera de una respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 0:27

Mackbotk escribió:
JOMO1 escribió:
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 7InwXM8

Y sale jomo a Escena aclamado por la gente de Buffalo...

BUENAS NOCHES GENTE....

Antes de decir otra cosa, debo decir que me siento muy feliz de estar esta noche con todos ustedes, porque seguramente muy pocos lo saben, pero soy el seguidor numero uno de los Bills en la NFL, porque sin importar cuantas veces nos quedemos fuera de la post-temporada, lo importante es patear el trasero de esos malditos Delfines de Miami


El publico apoya a jomo como en los viejos tiempos y gritan BILLS... JOMO... BILLS... JOMO...

Ahora bien entrando en tema... la semana pasada, fue claro mi reto para ese muchachito que por haberse juntado conmigo una temporada, ahora se siente como la gallina de los huevos de oro... mira nene, si bien te rete a una lucha en Wrestlemania por ese MIB que tienes en estos momentos, fue porque tu simple prescencia no vale lo suficiente como para retar mi invicto, seamos honestos, lo mucho que lograste y los estelares que tuviste fue solo por haber estado de mi lado, sin embargo eso se acabo y despues de tu mediocre actuacion en el Rumble quedo demostrado que aun no tienes lo suficiente para estar en el mismo ring que yo y mhcho menos en el escenario mas grande de la industria.

Solo se escuchan aclamaciones para jomo por parte del publico y jomo se deja querer por todos, disfrutando de estos momentos que se veian tan lejanos en su mente...

Asi que si tienes miedo de poner tu maletin en juego esa lucha no se hara y si intentas cambiarlo antes del evento y si es que de pura casualidad logras el campeonato tendrias que ponerlo en juego, porque como te repito, tu solo no vales ni 5 centavos...

jomo se toma un momento para continuar...

Y hablando de gente sin valor, la semana pasada la prostituta llamada LOD se digno a aparecerse, despues de no haber logrado ganar el Rumble y al ver que no tenia mas apoyo de mi persona, se puso a atacar gente a lo estupido... mira LOD te dire algo sencillo... si quieres una lucha en contra mia en Wrestlemania tendrias que poner algo en juego, podria ser tu carrera, pero la perdiste el el Wrestlemania pasado y si estas aqui solo es gracias a mi persona, asi que si quieres seguir en los planos estelares tendras que poner algo mas en juego, porque yo caere en esos juego de luces y palancas que haces para intimidar a los debiles de mente, no me importa si estas de bipolar, si estas con tus motocicletas, si quieres esalir en mameluco para que alguien te note, tu no eres nadie en estos momentos, eres menos que basura y si tienes algo que decir, bramar o murmurar te espero a menos claro que tu nena mack tengo algo mas que sacar de su sucia boca con olor a cloaca de NY.

jomo espera la respuesta de alguno de los miembros de la difunta Alianza...



El Primero en hacer su aparicion es el autonombrado Legend Killer!! Mackbotk quien se ve bastante molesto tras lo sucedido la semana pasada, este pasa de Jomo y toma un microfono....

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 487d8mF

Mackbotk: A callar todos y eso te incluye a ti tambien (señalando a Jomo)

Hoy tenia contemplado venir aca, venir ante este pobre publico pero hoy no deberia venir solo, hoy deberia haber llegado como el World Heavyweight Championship, pero No... Antes de eso se antepusieron los que antes se decian ser mis mentores, aquellos que antes dijeron que me darian todo el apoyo, los que antes dijeron ser mis hermanos, a los que trate como tales y a los que ahora me han dado la espalda....

Jomo a diferencia de ti, yo no cambio mis conceptos y mi manera de ver las cosas a cada semana, hoy este publico que te aclama y al que tratas y saludas bien, es el mismo que hace poco tiempo nos aborrecia como grupo, el mismo que nos queria ver separados, el mismo que nos detestaba y ahora resulta que eres el primero en saludarlos y alabarlos a sabiendas que ellos son solo un puñado de idiotas que te aman por lo primero que mencionas, muy contradictorio no es asi Jomo, pero lo es mas que hasta hace poco Taker LOD, tu y yo, eramos la faccion mas dominante de este negocio, los unicos en los que segun tu confiabas y los que ahora insultas de la forma rastrera en que lo haces, pero bueno yo no soy asi, yo aun no me arrepiento de haber formado la mancuerna mas peligrosa de esta empresa, yo no me arrepiento de nada.... Porque a diferencia de ti, yo en unos años hablare de haber sido parte del grupo mas dominante de esta empresa y tambien hablare de como  cuando la Alianza colisiono, yo fui el unico que salio avante de ella, el unico que salio triunfante y el unico que terminara con la carrera de las mas grandes leyendas de esta empresa, Taker LOD y Jomo, porque yo acepto el reto, tu dices que yo no soy nadie pero tu mejor que nadie sabes de lo que soy capaz y sabes que en Wrestlemania no solo sere alguien que se pondra al tu por tu contra ti, sino que tambien soy alguien que te vencera y rompre la unica racha existente en este negocio.....

Ahora hacia Taker LOD o quien sea que el que se encuente en esa maldita cabeza, lo dije hace una semana, es mejor que de una buena vez des la cara, tus juegos mentales, tus poderes todo es algo insignificante que ahora me importa poco, hace una semana cumplia un año en esta empresa, y es donde tenia contemplado convertirme en el World Heavyweight Championship, pero eso ha quedado atras, eso es algo que me ocupare despues porque ahora tengo otro objetivo algo mas grande en mente, y eso es terminar definitivamente con vosotros, cuando me uni a ustedes yo los reconoci como las mas grandes leyendas de la empresa, y eso es algo que no ha cambiado, yo aun les respeto, pero ese respeto sera la misma furza y conviccion para terminar con ustedes, porque ustedes las 2 mas grandes leyendas de WWE, caeran ante mi ante el Nuevo Asesino de Leyendas....


Mackbotk se queda en espera de una respuesta.....

jomo toma el microfono nuevamente...

A como eres tonto macky, me mandas callar cuando ya no estaba diciendo nada, se nota que me tienes miedo, prefieres esperar a que me detenga antes de decir algo mas y hablar solo cosas en parte ciertas, pero que solo muestran lo mucho que te falta para poder aspirar a un plano estelar por ti solo...

Quieres tomar el lugar para el cual yo mismo te elegi, pero aun no das esa campanada que demuestre que lo puedes hacer ya, todavia te faltan los cojones para tomarlo por la fuerza y estas esperando que se aparesca LOD para que no concentre toda mi atencion en ti.

Mira solamente como te tiemblan las piernas por tenerme en frente, mira como se te quiebra la voz, se nota que quieres llorar, ese hilo de sudor nervioso que recorre tu frente es una muestra mas de que aun no estas a la altura de lo que yo esperaba de ti, pero no te preocupes, porque en Wrestlemania YO sacare todo tu potencial aunque no creo que sea lo suficiente para poder derrotarme.

Y antes de que venga LOD y apague las luces o a realizar alguna de sus tonterias acostumbradas es justo decirte tambien que conmigo vas a tocar el techo en tu carrera y espero aprendas todo lo que puedas.

Esta gente sabe lo que quiere porque es claro que si me abuchearon cuando estaba con ustedes, es porque sabian que ustedes solo estaban limitando todo lo que o podia ofrecer y ahora que deje a un lado el lastre de ustedes dos es hora de finiquitar ese asunto y pasar a cosas mayores.

Lodi... Macky... aceptenlo de una buena vez, sin mi apoyo y con toda esta gente en su contra su camino solo estara lleno de piedras que pronto haran que se hagan a un lado del mismo y terminen en sus casitas...


Antes de que jomo pueda proseguir algo ocurre que lo interrumpe...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 0:34

Creo que Descansaré esta semana..

Suerte A Rated Dx y a Einer mis rivales en EC.

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 3:17

JOMO1 escribió:
Mackbotk escribió:
JOMO1 escribió:
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 7InwXM8

Y sale jomo a Escena aclamado por la gente de Buffalo...

BUENAS NOCHES GENTE....

Antes de decir otra cosa, debo decir que me siento muy feliz de estar esta noche con todos ustedes, porque seguramente muy pocos lo saben, pero soy el seguidor numero uno de los Bills en la NFL, porque sin importar cuantas veces nos quedemos fuera de la post-temporada, lo importante es patear el trasero de esos malditos Delfines de Miami


El publico apoya a jomo como en los viejos tiempos y gritan BILLS... JOMO... BILLS... JOMO...

Ahora bien entrando en tema... la semana pasada, fue claro mi reto para ese muchachito que por haberse juntado conmigo una temporada, ahora se siente como la gallina de los huevos de oro... mira nene, si bien te rete a una lucha en Wrestlemania por ese MIB que tienes en estos momentos, fue porque tu simple prescencia no vale lo suficiente como para retar mi invicto, seamos honestos, lo mucho que lograste y los estelares que tuviste fue solo por haber estado de mi lado, sin embargo eso se acabo y despues de tu mediocre actuacion en el Rumble quedo demostrado que aun no tienes lo suficiente para estar en el mismo ring que yo y mhcho menos en el escenario mas grande de la industria.

Solo se escuchan aclamaciones para jomo por parte del publico y jomo se deja querer por todos, disfrutando de estos momentos que se veian tan lejanos en su mente...

Asi que si tienes miedo de poner tu maletin en juego esa lucha no se hara y si intentas cambiarlo antes del evento y si es que de pura casualidad logras el campeonato tendrias que ponerlo en juego, porque como te repito, tu solo no vales ni 5 centavos...

jomo se toma un momento para continuar...

Y hablando de gente sin valor, la semana pasada la prostituta llamada LOD se digno a aparecerse, despues de no haber logrado ganar el Rumble y al ver que no tenia mas apoyo de mi persona, se puso a atacar gente a lo estupido... mira LOD te dire algo sencillo... si quieres una lucha en contra mia en Wrestlemania tendrias que poner algo en juego, podria ser tu carrera, pero la perdiste el el Wrestlemania pasado y si estas aqui solo es gracias a mi persona, asi que si quieres seguir en los planos estelares tendras que poner algo mas en juego, porque yo caere en esos juego de luces y palancas que haces para intimidar a los debiles de mente, no me importa si estas de bipolar, si estas con tus motocicletas, si quieres esalir en mameluco para que alguien te note, tu no eres nadie en estos momentos, eres menos que basura y si tienes algo que decir, bramar o murmurar te espero a menos claro que tu nena mack tengo algo mas que sacar de su sucia boca con olor a cloaca de NY.

jomo espera la respuesta de alguno de los miembros de la difunta Alianza...



El Primero en hacer su aparicion es el autonombrado Legend Killer!! Mackbotk quien se ve bastante molesto tras lo sucedido la semana pasada, este pasa de Jomo y toma un microfono....

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 487d8mF

Mackbotk: A callar todos y eso te incluye a ti tambien (señalando a Jomo)

Hoy tenia contemplado venir aca, venir ante este pobre publico pero hoy no deberia venir solo, hoy deberia haber llegado como el World Heavyweight Championship, pero No... Antes de eso se antepusieron los que antes se decian ser mis mentores, aquellos que antes dijeron que me darian todo el apoyo, los que antes dijeron ser mis hermanos, a los que trate como tales y a los que ahora me han dado la espalda....

Jomo a diferencia de ti, yo no cambio mis conceptos y mi manera de ver las cosas a cada semana, hoy este publico que te aclama y al que tratas y saludas bien, es el mismo que hace poco tiempo nos aborrecia como grupo, el mismo que nos queria ver separados, el mismo que nos detestaba y ahora resulta que eres el primero en saludarlos y alabarlos a sabiendas que ellos son solo un puñado de idiotas que te aman por lo primero que mencionas, muy contradictorio no es asi Jomo, pero lo es mas que hasta hace poco Taker LOD, tu y yo, eramos la faccion mas dominante de este negocio, los unicos en los que segun tu confiabas y los que ahora insultas de la forma rastrera en que lo haces, pero bueno yo no soy asi, yo aun no me arrepiento de haber formado la mancuerna mas peligrosa de esta empresa, yo no me arrepiento de nada.... Porque a diferencia de ti, yo en unos años hablare de haber sido parte del grupo mas dominante de esta empresa y tambien hablare de como  cuando la Alianza colisiono, yo fui el unico que salio avante de ella, el unico que salio triunfante y el unico que terminara con la carrera de las mas grandes leyendas de esta empresa, Taker LOD y Jomo, porque yo acepto el reto, tu dices que yo no soy nadie pero tu mejor que nadie sabes de lo que soy capaz y sabes que en Wrestlemania no solo sere alguien que se pondra al tu por tu contra ti, sino que tambien soy alguien que te vencera y rompre la unica racha existente en este negocio.....

Ahora hacia Taker LOD o quien sea que el que se encuente en esa maldita cabeza, lo dije hace una semana, es mejor que de una buena vez des la cara, tus juegos mentales, tus poderes todo es algo insignificante que ahora me importa poco, hace una semana cumplia un año en esta empresa, y es donde tenia contemplado convertirme en el World Heavyweight Championship, pero eso ha quedado atras, eso es algo que me ocupare despues porque ahora tengo otro objetivo algo mas grande en mente, y eso es terminar definitivamente con vosotros, cuando me uni a ustedes yo los reconoci como las mas grandes leyendas de la empresa, y eso es algo que no ha cambiado, yo aun les respeto, pero ese respeto sera la misma furza y conviccion para terminar con ustedes, porque ustedes las 2 mas grandes leyendas de WWE, caeran ante mi ante el Nuevo Asesino de Leyendas....


Mackbotk se queda en espera de una respuesta.....

jomo toma el microfono nuevamente...

A como eres tonto macky, me mandas callar cuando ya no estaba diciendo nada, se nota que me tienes miedo, prefieres esperar a que me detenga antes de decir algo mas y hablar solo cosas en parte ciertas, pero que solo muestran lo mucho que te falta para poder aspirar a un plano estelar por ti solo...

Quieres tomar el lugar para el cual yo mismo te elegi, pero aun no das esa campanada que demuestre que lo puedes hacer ya, todavia te faltan los cojones para tomarlo por la fuerza y estas esperando que se aparesca LOD para que no concentre toda mi atencion en ti.

Mira solamente como te tiemblan las piernas por tenerme en frente, mira como se te quiebra la voz, se nota que quieres llorar, ese hilo de sudor nervioso que recorre tu frente es una muestra mas de que aun no estas a la altura de lo que yo esperaba de ti, pero no te preocupes, porque en Wrestlemania YO sacare todo tu potencial aunque no creo que sea lo suficiente para poder derrotarme.

Y antes de que venga LOD y apague las luces o a realizar alguna de sus tonterias acostumbradas es justo decirte tambien que conmigo vas a tocar el techo en tu carrera y espero aprendas todo lo que puedas.

Esta gente sabe lo que quiere porque es claro que si me abuchearon cuando estaba con ustedes, es porque sabian que ustedes solo estaban limitando todo lo que o podia ofrecer y ahora que deje a un lado el lastre de ustedes dos es hora de finiquitar ese asunto y pasar a cosas mayores.

Lodi... Macky... aceptenlo de una buena vez, sin mi apoyo y con toda esta gente en su contra su camino solo estara lleno de piedras que pronto haran que se hagan a un lado del mismo y terminen en sus casitas...


Antes de que jomo pueda proseguir algo ocurre que lo interrumpe...


Entonces suena



Es Taker LoD... quien finalmente ha decidido salir a hablar con sus ex-compañeros.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York P1XnF

Nosotros...Ellos...Tu...Yo...!! Ego... Vanagloria... Interés...!! Cuando la razón no es capaz de mantener el control por sobre las emociones, estás se apoderan de ti... llevándote a hacer cosas que creías imposibles... Hubo un momento en el cual perdí la pasión por este oficio... y fue en ese entonces cuando mi existencia poco a poco fue confinada a un lugar recóndito y obscuro, y sin darme cuenta, me convertí en otro ser, me transformé en alguien que no soy, en alguien inferior, en un ser con sentimientos, en un MORTAL!! Mis acciones casi me llevan a la ruina, y terminé por casi perderlo todo, simplemente, por rechazar mi verdadera naturaleza con tal de tener ALMA!!

En el momento más crudo de mi existencia, el mundo entero conoció a la alianza, grupo que se convirtió en el más dominante que jamás haya existido... Gracias a nuestra unión, logramos establecer un orden y una jerarquía, sin embargo, y pese a una falsa sensación de apoyo... en el fondo todos sabíamos que nuestro vínculo estaba sustentado en engaños... Posteriormente, apareció nuestro nemesis: "Revolución". Ellos fueron capaces de exhibir nuestras debilidades, así como también tuvieron la osadía de humillarnos y de manchar nuestro orgullo... y sin embargo, nosotros continuamos aferrandonos al engaño llamado alianza...!! Y por eso tuve que intervenir... Él hubiera luchado hasta el cansancio por ustedes, él hubiera MUERTO POR USTEDES!!! Y realmente lo hizo...!! Llámenme loco, pues tal vez lo esté, pero yo debía aniquilarme a mi mismo, para volver a ser quien era... para acabar con mi miseria, con NUESTRA miseria... pues esa lealtad abnegada y absurda que él tenia, nos estaba condenando!! Para ustedes... mis queridos "hermanos"... solo puedo decirles una palabra: GRACIAS!!!!

GRACIAS... Porque cuando más apuros tuvo esa alma indefensa, ustedes intercedieron por ella, y la sacaron adelante, manteniendola con viva durante este tiempo, bajo la tutela de un elocuente y a la vez falso discurso... pero sobretodo... GRACIAS... por haber despertado nuevamente a mi verdadero YO...!! Porque ese engaño terminó por abrirme los ojos, la farsa que nos condujo al fracaso fue el detonante para reaccionar, porque esa mentira despertó a lo ÚNICO que es REAL... Y ese soy YO!! Después de mucho tiempo, donde la hipocresia imperó por sobre todas las cosas, hoy puedo revelar una gran verdad: "THE LORD OF DARKNESS IS BACK!!!!!!!!"

Mackbotk... Jomo... es imperioso aceptar nuestro destino... nosotros no somos seres configurados para permanecer atados unos a otros... Jomo podrá ser el bocazas hijo de perra más grande de la historia de WWE, pero eso no lo logró siendo la zorra de nadie...

((El publico comienza a alentar a Taker))


Igual Mackbotk, si tu quieres ser alguien en esta empresa... debes aprender acerca de la ultima gran lección que te brindé la semana pasada, la cual es: NO CONFÍES EN NADIE... ni siquiera en tu propia sombra...!! Hasta hace muy poco, yo no podía contar ni siquiera con mi propia cabeza... pero ahora veo todo muy claro... Cada quien siempre tuvo intereses personales... yo ya cumplí los míos, y ahora, debo avanzar y ver a través de la frustración y el fracaso para salir adelante... Taker Lord of Darkness nunca se trató de motos estrafalarias, ni de efectos con luces y humo... NO, a mi me llaman el hombre muerto porque realmente NO PUEDO MORIR... si me derriban 100 veces, 100 veces me levanto... si me llevan a lo más recóndito del mismísimo infierno... demonios, yo soy capaz de volver siendo aun más fuerte... Con ustedes yo estaba perdiendo esa capacidad, esa fuerza propia que me permitía sobreponerme a toda adversidad... y por eso destruí nuestro lazo... porque me estaba estorbando, porque estaba acabando con quien realmente soy...

No importa cuantos improperios lances contra mi Jomo... No importa cuan grande sea tu ímpetu de juventud Mackbotk...!! YO ESTOY DE VUELTA!!! Yo verdaderamente soy inmortal!! Y si realmente quiero eliminar todo vestigio de debilidad, es necesario deshacerme de ustedes y sacarlos por completo de mi vida... esa es la razón de mis ataques, ese es el motivo de mi confusión, el conflicto conmigo mismo se ha resuelto, porque no pretendo ser de posesión de ustedes nunca más... la Alianza ha sido el motivo de mi permanencia, pero también de mi declive... y como tal... debo erradicarla de raíz... sus almas ya no tienen salvación, ya no hay vestigios de quien fuera su compañero, pues ahora soy su peor pesadilla... la cual ha venido de lo más profundo del averno... para sellas sus almas...!! Y esta vez lo haré bien!!

((El publico aplaude moderadamente a Taker))
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 15:05

(Hace su Entrada el Ex-miembro y Líder de The Shield Frank)
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Arfx
Frank: El Escudo, así es muchachos la Justicia era perfecta, pero fue arruinada por 2 incompetentes, uno que se escondió bajo una mascara de Silver y Otro que nunca expreso lo que sentía, así es estos meses yo fui quien me enfrente a todos yo fui quien juro acabar con la injusticia en WWE, y yo fui quien dio TODO, pero eso no fue suficiente , confié mucho en mis compañeros algo que fue mi fatal error.
CM Monster tu eres la Razón por la cual el escudo no triunfo, recuerdas todos por igual? donde esta eso, nos usaste y te ocultaste bajo esa mascara esperando el momento perfecto para traicionarnos, y liberarte del escudo, pero déjame decirte algo tal vez el escudo haya desaparecido pero mis Ideales aun siguen Vivas y mas que Nunca y si tengo que demostrarle a todo el Mundo la Justicia y lo que es Correcto debo comenzar por ti, así que En Elimination Chamber descargare toda mi ira contigo así que espero estés preparándote, puesto que tu seras mi objetivo de erradicar de WWE así que Monster espero ese día rezes mucho ya que te daré una paliza, eres el único que ha osado darme la cara ya que Rorock sabe que no puede derrotarme y por eso no me da la cara, así que te doy un consejo mejor haz lo mismo y desaparece de WWE, porque si no la pagaras caro, así que Mejor sigue mi Consejo.. Frank mira a la camara IORI aun no me he olvidado de ti! peroooo
(Frank es Interrumpido por una Musica)
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 20:00

Frank Walsh escribió:
(Hace su Entrada el Ex-miembro y Líder de The Shield Frank)
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Arfx
Frank: El Escudo, así es muchachos la Justicia era perfecta, pero fue arruinada por 2 incompetentes, uno que se escondió bajo una mascara de Silver y Otro que nunca expreso lo que sentía, así es estos meses yo fui quien me enfrente a todos yo fui quien juro acabar con la injusticia en WWE, y yo fui quien dio TODO, pero eso no fue suficiente , confié mucho en mis compañeros algo que fue mi fatal error.
CM Monster tu eres la Razón por la cual el escudo no triunfo, recuerdas todos por igual? donde esta eso, nos usaste y te ocultaste bajo esa mascara esperando el momento perfecto para traicionarnos, y liberarte del escudo, pero déjame decirte algo tal vez el escudo haya desaparecido pero mis Ideales aun siguen Vivas y mas que Nunca y si tengo que demostrarle a todo el Mundo la Justicia y lo que es Correcto debo comenzar por ti, así que En Elimination Chamber descargare toda mi ira contigo así que espero estés preparándote, puesto que tu seras mi objetivo de erradicar de WWE así que Monster espero ese día rezes mucho ya que te daré una paliza, eres el único que ha osado darme la cara ya que Rorock sabe que no puede derrotarme y por eso no me da la cara, así que te doy un consejo mejor haz lo mismo y desaparece de WWE, porque si no la pagaras caro, así que Mejor sigue mi Consejo.. Frank mira a la camara IORI aun no me he olvidado de ti! peroooo
(Frank es Interrumpido por una Musica)
Spoiler:
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Dolph-ziggler-20120127111905413
CM Monster: Paren todo, paren todo!, me he dado cuenta de que lo único en ti que ha cambiado es tu físico, te veo de nuevo y me rio, pero a la vez me pregunto, ¿Monster por que hiciste equipo con el? ¿En que rayos estabas pensando?, y si la verdad es que ni yo mismo me he podido responder.
(Monster camina por la rampa y sube al filo del ring entre aplausos leves del publico)
Es una gran tontería que me compares a mi, con un luchador de esa manera, vamos Frank tu me conoces mejor que nadie, no nos hagamos tontos y la verdad es que tu jamas me has vencido y que jamas lo harás...las cosas podrán haber cambiado mucho, pero las cosas siempre serán así, tu no vas a triunfar antes que yo!
Y eso fue lo que te llevo a lo que hiciste en el Royal Rumble match, lo sabes?, la palabra envidia te llevo a tus actos, no soportaste ver como tu "compañero" triunfo antes que su "lider", por que mientras tu una vez mas fracasaste en el intento de robarte el show o en su caso de triunfar en realmente algo, yo era el hombre que se robaba las luces, yo era el Show, yo era el Royal Rumble y yo era el destinado a triunfar...
(CM Monster finalmente sube por completo al ring y se posiciona en una esquina)
Pero eso es pasado, francamente me interesa un demonio, así como también me interesa un demonio tu ataque de la semana pasada, donde nuevamente no soportaste ver a alguien destacar por sobre ti...te lo voy a decir Frank, para mi sería fácil desaparecer de WWE, por que a estas alturas no hay justicia en esta empresa, y menos contigo merodeando en cada cosa que hago, esta claro que no hay orden, pero si algo me interesa es cambiar eso, y si se quieren cambiar injusticias mayores, tengo que empezar por lo mas pequeño, y eso eres tu, simplemente un caso pequeño dentro de cada injusticia que hay aquí...
(El publico aplaude las palabras de Monster)
En Elimination Chamber mi estimado amigo, una vez mas vendrá el show mas grande de todos...YO!, y para fortuna tuya te voy a dejar ser parte de ese show, por que acepto tu reto, esta claro que no hay espacio para nosotros dos aquí, así como yo me despoje de esa mascara, es hora de destaparte a ti, es hora de destapar tu realidad, y tu triste realidad es que no eres lider y no fuiste lider de nada, simplemente lo creiste y caiste en una gran y elaborada estrategia mia, para imponer una verdadera justicia, Elimination Chamber, la gran fecha para que tu caigas al igual que tu mascara y al igual que todos tus ideales mal llevados.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Dolph%2BZiggler%2By%2BRoman%2BReigns
CM Monster y Frank se miran fijamente tomando su distancia)

Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 20:05

No tiene sentido que responda la promo de mizanin si nadie mas lo a hecho.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 21:05

Supremo Mizanin escribió:


Y suena el theme song de uno de los retadores al World Heavyweight Championship, él es Mizanin, pasa por el área de técnicos y toma un micrófono para proceder a hablar en el centro del ring.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Normal_20110620_5383

La semana pasada una bola de incivilizados que se regocijan con el pasado, llegaron a interrumpirme, pero hay una persona que me parece que está haciendo el ridículo, y será mejor que se lo haga saber antes de que se atreva a volver a abrir la boca en público, llegaste hablando de tus logros, todos acompañados de la palabra "Ex", y con un sentimiento evidente de insatisfacción, porque jamás lograste destacar en ninguno de los reinados ni "trofeos" que ganaste, te quedaste como un Campeón más del montón, podrás haber tenido el número de títulos que quieras, pero eso no justifica en lo más mínimo que te sientas el mejor en el mundo, porque a diferencia de ti yo al menos salí con las manos levantadas en una de mis luchas de Royal Rumble, jactate de lo que quieras, dime que duraste más en Royal Rumble, dime que haz tenido más títulos que yo, sólo recuerda que el que lleva más tiempo aquí eres tú, y yo no, recuerda que antes de que yo siquiera participará en una batalla real, yo estaba trabajando en empresas de vecindario, luchando en gimnasios, sólo para demostrar que las leyendas no nacen en grandes empresas, pero te diré algo RateDX, fuera de todo lo demás estoy rumbo a Elimination Chamber, y creeme que me vale cuantas veces hayas entrado a esa estructura, sólo se y me interesa saber, que el último hombre en pie seré yo, y te mandaré de primero a tu camerino para que veas como me llevo el título a mi casa, pero aquí hay un punto muy importante RateDX, la semana me preguntaste en que parte era justo que tú no tuvieras un puesto en la lucha, y te responderé en un momento,  pasarás por una prueba más, y al final del día si es que llegas a esa estructura, sólo te tomaré para después mandarte rápidamente a dormir, y demostrar en una ocasión más que yo soy el Mejor Luchador en el Mundo y que la razón por la que tú no clasificaste desde un inicio es porque claramente el primer eliminado es sólo eso, un pequeño tapón de tiempo para esperar a que los verdaderos luchadores hagan la lucha.

Iori de ti no me he olvidado, hace un año me costaste la oportunidad de mi vida, me dejaste fuera de circulación por casi un año, en un acto de cobardía, pero te diré algo, yo no te sacaré de circulación, lo único que haré será contar sobre tu cuerpo, hasta el número 3, para ver luego como abandonas la jaula cabizbajo mientras lamentas que el Main Event de Wrestlemania será conmigo como Campeón y tú quizá como un retador, porque por lo menos a mi no me gusta que me humillen dos veces, y no se ha dado el caso aún, pero estoy seguro de que si luego de eso decides conservar tu orgullo, podrás dejar al Campeón llevarse el Evento Principal de Wrestlemania por si sólo.



Y suena "Realeza" el tema que acompaña a la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón, el es RateDX!!!

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Del-Rio1-620x350

Vaya Mizanin, veo que tu capacidad de respuesta es de casi una semana, te hice esas preguntas la semana pasada y hasta ahora me respondes, te quedaste una semana callado, sin responderme, veo que buscabas argumentos, y te diré que todos son igual de inválidos, no te vengas a quejar de algo en que tu mismo abriste esa puerta, te presentaste ante Booker T y yo hice lo mismo, no es mi culpa que mi presentación ante Booker haya sido mas larga, y ahora quieres salir aquí como la victima, vamos Mizanin eres mejor que eso, hablas de que empezaste tu carrera en empresas de vecindario, que luchabas en gimnasios, la gente no es tonta, no porque digas que eres una persona humilde te van a querer mas o te van a apoyar mas que a mi, la gente sabe que yo también inicie de lo mas bajo del negocio, en empresas que ya han desaparecido, en empresas que jamas en tu vida has oído siquiera mencionar, no Mizanin te equivocas, otro argumento sin fundamento, ahora dime ¿en que momento de mi discurso de la semana pasada mencione que soy un experto en Elimination Chambers? No Mizanin yo he luchado en muy pocas Cámaras, son estructuras a las que se me ha negado la participación y digo se me a negado porque es tan simple como el hecho de que Criki me robo el puesto no en una sino en 2 Cámaras de la Eliminación para darle el lugar a su amigo Javier, ¿me viste en algún momento quejarme de eso? ¿me viste tomar alguno de mis campeonatos y aparecer con el en alguna empresa? No Mizanin así es la cosa, así es este negocio, me pueden programar en la primera lucha y daré lo máximo como lo daría si estuviera en el main event, ojala gané y este en la Elimination Chamber, me dará mucho gusto eliminarte y borrar de tu cabeza esa idea de que eres el mejor, cuando estas muy lejos de serlo, daré lo mejor de mi y espero sacarme la espinita que me quedo del WrestleMania pasado y quitarle el World Heavyweight Championship a Iori de la misma manera como el me quito la victoria, estas avisado Mizanin, es un aviso para ti, para Iori y para los otros 3 cobardes que ni siquiera se dignan a darme la cara por que saben que yo merzco mas el lugar que ellos tienen.

(RateDX encara a Mizanin pero una música interrumpe)

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Maxresdefault1051-640x360
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 21:20

Aprovechen que es fin de semana para Responder y Hacer sus promos, para que el show se suba sin mucha demora y este el PPV el mismo miercoles, para no retrasarnos.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 5:09



Y suena el theme song de uno de los retadores al World Heavyweight Championship, él es Mizanin, pasa por el área de técnicos y toma un micrófono para proceder a hablar en el centro del ring.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Normal_20110620_5383

La semana pasada una bola de incivilizados que se regocijan con el pasado, llegaron a interrumpirme, pero hay una persona que me parece que está haciendo el ridículo, y será mejor que se lo haga saber antes de que se atreva a volver a abrir la boca en público, llegaste hablando de tus logros, todos acompañados de la palabra "Ex", y con un sentimiento evidente de insatisfacción, porque jamás lograste destacar en ninguno de los reinados ni "trofeos" que ganaste, te quedaste como un Campeón más del montón, podrás haber tenido el número de títulos que quieras, pero eso no justifica en lo más mínimo que te sientas el mejor en el mundo, porque a diferencia de ti yo al menos salí con las manos levantadas en una de mis luchas de Royal Rumble, jactate de lo que quieras, dime que duraste más en Royal Rumble, dime que haz tenido más títulos que yo, sólo recuerda que el que lleva más tiempo aquí eres tú, y yo no, recuerda que antes de que yo siquiera participará en una batalla real, yo estaba trabajando en empresas de vecindario, luchando en gimnasios, sólo para demostrar que las leyendas no nacen en grandes empresas, pero te diré algo RateDX, fuera de todo lo demás estoy rumbo a Elimination Chamber, y creeme que me vale cuantas veces hayas entrado a esa estructura, sólo se y me interesa saber, que el último hombre en pie seré yo, y te mandaré de primero a tu camerino para que veas como me llevo el título a mi casa, pero aquí hay un punto muy importante RateDX, la semana me preguntaste en que parte era justo que tú no tuvieras un puesto en la lucha, y te responderé en un momento,  pasarás por una prueba más, y al final del día si es que llegas a esa estructura, sólo te tomaré para después mandarte rápidamente a dormir, y demostrar en una ocasión más que yo soy el Mejor Luchador en el Mundo y que la razón por la que tú no clasificaste desde un inicio es porque claramente el primer eliminado es sólo eso, un pequeño tapón de tiempo para esperar a que los verdaderos luchadores hagan la lucha.

Iori de ti no me he olvidado, hace un año me costaste la oportunidad de mi vida, me dejaste fuera de circulación por casi un año, en un acto de cobardía, pero te diré algo, yo no te sacaré de circulación, lo único que haré será contar sobre tu cuerpo, hasta el número 3, para ver luego como abandonas la jaula cabizbajo mientras lamentas que el Main Event de Wrestlemania será conmigo como Campeón y tú quizá como un retador, porque por lo menos a mi no me gusta que me humillen dos veces, y no se ha dado el caso aún, pero estoy seguro de que si luego de eso decides conservar tu orgullo, podrás dejar al Campeón llevarse el Evento Principal de Wrestlemania por si sólo.




Y suena "Realeza" el tema que acompaña a la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón, el es RateDX!!!

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Del-Rio1-620x350

Vaya Mizanin, veo que tu capacidad de respuesta es de casi una semana, te hice esas preguntas la semana pasada y hasta ahora me respondes, te quedaste una semana callado, sin responderme, veo que buscabas argumentos, y te diré que todos son igual de inválidos, no te vengas a quejar de algo en que tu mismo abriste esa puerta, te presentaste ante Booker T y yo hice lo mismo, no es mi culpa que mi presentación ante Booker haya sido mas larga, y ahora quieres salir aquí como la victima, vamos Mizanin eres mejor que eso, hablas de que empezaste tu carrera en empresas de vecindario, que luchabas en gimnasios, la gente no es tonta, no porque digas que eres una persona humilde te van a querer mas o te van a apoyar mas que a mi, la gente sabe que yo también inicie de lo mas bajo del negocio, en empresas que ya han desaparecido, en empresas que jamas en tu vida has oído siquiera mencionar, no Mizanin te equivocas, otro argumento sin fundamento, ahora dime ¿en que momento de mi discurso de la semana pasada mencione que soy un experto en Elimination Chambers? No Mizanin yo he luchado en muy pocas Cámaras, son estructuras a las que se me ha negado la participación y digo se me a negado porque es tan simple como el hecho de que Criki me robo el puesto no en una sino en 2 Cámaras de la Eliminación para darle el lugar a su amigo Javier, ¿me viste en algún momento quejarme de eso? ¿me viste tomar alguno de mis campeonatos y aparecer con el en alguna empresa? No Mizanin así es la cosa, así es este negocio, me pueden programar en la primera lucha y daré lo máximo como lo daría si estuviera en el main event, ojala gané y este en la Elimination Chamber, me dará mucho gusto eliminarte y borrar de tu cabeza esa idea de que eres el mejor, cuando estas muy lejos de serlo, daré lo mejor de mi y espero sacarme la espinita que me quedo del WrestleMania pasado y quitarle el World Heavyweight Championship a Iori de la misma manera como el me quito la victoria, estas avisado Mizanin, es un aviso para ti, para Iori y para los otros 3 cobardes que ni siquiera se dignan a darme la cara por que saben que yo merzco mas el lugar que ellos tienen.

(RateDX encara a Mizanin)


 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Maxresdefault1051-640x360

Mizanin: Te equivocas si no te respondí la semana pasada es porque estaba esperando a que comprendieras que no eres un rival digno mio, eres toda una comedia, pero la mejor parte de tu acto es cuando ya te miras en la cámara de eliminación, realmente espero RateDX ser yo el que te humille, porque no creo que sea grato para ti que después de haber hablado de tantos logros ni si quiera puedas pisar la cámara de eliminación.
Si te soy sincero el respaldo de la gente no me es importante, lo demostré antes de irme y lo seguiré demostrando siempre, jamás he sido santo de la devoción de nadie por voluntad propia, la razón por la que mucha gente ahora me apoya es porque se han dado cuenta de que gente como tú, como Rattlesnake, como Iori y la otra lista infinita de los que están ahí atrás son sólo una nube de humo que impide ver más allá de lo evidente, de lo que ésta empresa quiere que vean, he tenido pleitos con todos los miembros de la directiva, y si tú me vienes a decir que jamás te quejaste, es sólo para ponerte un letrero en la cara con la palabra "conformista", yo defendí mis ideales RateDX, defendí a muchos talentos que sin importar su capacidad ya no están en ésta compañía, y ¿Quieres saber porque?, porque pidieron más de lo que la empresa quería darles, y ahora mismo más del 50% de ellos están en otras empresas triunfando, porque ahí si supieron ver lo que era bueno, yo lo viví, como tu bien dices yo me fui a exhibir una presea de mi colección a una empresa donde no tenía un limitante, y si te soy sincero pude haber hecho lo mismo con el WWE Championship, realmente eso me vale poco, yo siempre he sido de la convicción de que no se necesita un Campeonato Mundial para jactarse de glorias, se puede haber tenido un Campeonato Mundial Pesado de WWE y tener un reinado tan basura como el de múltiples personas, como el de una persona cuyo nombre no recuerdo pero tuvo la cifra de dos horas de reinado, y que entre sus dos reinados suma 3 horas de logros, sudor y lágirmas, espero que me refresques la memoria y me des el dato de ese hombre (Se escucha una parte del público coreando el nombre de RateDX, y Mizanin sonríe).
RateDX me das lástima, un hombre que viene a presumir de mucho, y que pena que también ese mismo hombre vaya a ser humillado en un PPV de tanta importancia como es Elimination Chamber, y con mucha suerte quizá tengas la experiencia de tener un segundo pre-show en Wrestlemania y puedas ganarle a algún luchador local para añadirlo a tu lista de éxitos, mientras te veo desde la cima levantando el Campeonato Mundial Pesado, y viéndote terminar tú carrera cayendo estrepitosamente ante los pies de los triunfadores.

(Mizanin baja el micrófono)
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 22:34

Recien veo que estoy en la cartelera XD , Mañana respondo e.e
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 10:32

Los que aun les falta sus promo, tiene hasta hoy en la tarde (hora de mexico) pata hacerloy que el show quede listo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 16:36

Perdonn u.u

Promo:

Vemos en Backstage a Mafia, con una bella Entrevistadora.

Entrevistadora: Buenas Noches Buffalo, Nueva York. Hoy me complace el tener al gran luchador ¡Mafia!

La Gente Abuchea

Mafia Aparece con su atuendo original una Chamarra y unos Lentes de sol

Entrevistadora: Mafia Hoy no luchas hoy, que nos puedes decir?

Mafia:Bueno, Si como tu dices, hoy no tengo una lucha fija, pero vine a ser entrevistado por ti , dejaron descansar al mejor luchador de esta empresa, por que no tendre piedad de Rated ni de Eitner.

Entrevistadora: ¿Qué nos puedes decir de tus grandes competidores?

Mafia: Mira, ellos son buenos luchadores, en especial Rated por que lo conozco desde antes, Eitner casi no lo conozco, pero creo que los tres daremos una excelente lucha, para poder entrar en la camara de eliminación, eso si te puedo decir, uno de los 3, sera campeón próximamente.

Entrevistadora: Con la Ruta hacia WM7, tiene alguna meta hacia este evento?

Mafia: Claro que si bella entrevistadora, mi meta es defender el titulo de la WWE, ante el oponente que sea, lo digo de una vez, yo entrare a la camara de eliminación y me coronare siendo WWE Champion.

Entrevistadora: Por Ultimo Mafia, En caso de que no ganases la oportunidad de entrar a la camara...

Mafia: Pero que te pasa niña, claro que entrare. Hare lo que sea necesario, como te digo masacrare a cualquiera que se me ponga enfrente.  WWE Raw desde Buffalo, Nueva York 0iplj1j

Preparanse, Por que Mafia Cesaro, GANARA.

Mafia se retira.

Entrevistadora: Bueno, Mucha Suerte A Todos los luchadores esta Noche.

Mafia Regresa: Bella Entrevistadora, Vamonos a Cenar, la Entrevistadora Acepta.

JBL: Al Parecer Mafia se ha ganado una Manager..
Michael Cole: Este chaval es de los mios.. es la cara de la WWE.

Mafia Anuncia, que estara en la lucha de Eitner.

¡Suena La Musica de Entrada! Mafia Entra con la Entrevistadora a ver la lucha de Eitner.

Despues de la Lucha Mafia toma un microfono.
 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Emantoniocesarohelloj

Eitner, eres muy pobre.. ya veras lo que te espera en nuestra lucha veras lo peor. Mafia correr a el y le aplica un Mafiabreaker. Preparate Tu También Rated DX. te espera lo mismo.

 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Emantoniocesarohelloj

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Buffalo, Nueva York    WWE Raw desde Buffalo, Nueva York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Buffalo, Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)
» RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!
» Raw y Smackdown desde Buffalo, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: