WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 1:41



Y comienza el último Smackdown previo a Elimination Chamber!!!!!! Muchas emociones nos esperan, ya con prácticamente todos los combates confirmados para el evento. Hoy tenemos las reacciones de los campeones en parejas al conocer a sus rivales en Elimination Chamber, además luchas entre los postulantes a ser retador al WWE TITTLE en Wrestlemania 7. Todo esto y mucho más en un nuevo Smackdown.

_____________________________________________________



Al ritmo de la musica de Evil, ingresan los campeones en parejas cargando sus titulos. Evil ya sube al ring junto a Jmanthys.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) William%2BRegal%2BGM%2BOf%2BNXT

Evil: Iré al grano. Nosotros somos los campeones en parejas. Algunos han querido decir que somos los campeones de disparejas, algo que quizas puede tener fundamentos, pero yo hace 2 o 3 semanas dejé en claro que con Jmanthys no somos amigos y quizás nunca lo seremos, pero en el ring cuando tengamos que pelear por nuestro oro lo vamos hacer como profesionales y equipo que somos, y vamos a retener este campeonato por mucho tiempo. Son 6 defensas las que tenemos programadas, para pasar el record de 100% Indy, ese es nuestro orden y lo vamos a cumplir.

(Jmanthys toma el micrófono)

Jmanthys: Me importa poco que nos pongan a dos veteranos como rivales. Masked Soldier fue grande en su epoca pero en esta epoca The Best, The Boss and The Legend soy yo. Me ha costado mucho tener este primer campeonato y no lo voy a soltar muy luego, menos para darselo a dos tipos que ni merecen la oportunidad. Pero calma, nosotros no vamos a reclamar nada, porque esta es una gran oportunidad para que demostremos que los luchadores de esta generación son mejores que los tipos de hace cinco o seis años atras, donde compartían rings con puros bultos llenos de esteroides.

Evil: Así es Jmanthys. Aunque yo hace rato que pase los logros de Aj Diablo y Masked Soldier. 3 WWE TITTLE, un ROyal Rumble y un MITB me avalan. Así que a mi al menos no me interesa demostrarles nada a ellos, al contrario, ellos deben demostrar que están a mi nivel.

Jmanthys: La lucha será al ritmo de nosotros. Así que viejitos vayan preparandose lo mejor que puedan, que la leyenda Jmanthys está en el mejor momento de su carrera.


(Suena la música de la leyenda Jmanthys.)



(El publico esta sorprendido, ya que hay otro Jmanthys en el ring.)

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Christian-entrance-o_zps45d76689

(Jmanthys viene a paso apresurado y con una mirada en refleja mucha ira, Jmanthys rodea el ring mirando a evil y al otro Jmanthys, luego sube al ring y le quita el microfono al otro Jmanthys y comienza a hablar.)

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Christian-recording-artists-and-groups-photo-u3_zpsd891e144

Jmanthys: LARGO DE MI RING! actor de quinta (El actor insiste que el es Jmanthys, Jmanthys le da un puñetazo y el actor cae noqueado a la lona, luego Jmanthys con el pie lo patea fuera del ring.) QUE DEMONIOS? MALNACIDO EVIL! Porque demonios contratas a un actor de telenovela barata para que hable en mi nombre y peor a un que diga exactamente lo que tu quieras? (Evil comienza a mover los ojos de un lado a otro y no da respuesta alguna.)

Vaya evil eres igual de ridiculo que los idiotas que tengo como retadores a mis titulos! (Jmanthys voltea hacia el publico.)Osea tengo como retador a un tipo patetico que perdio el titulo intercontinental a la primera defensa! que duro poco tiempo en la batalla real y tuvo muchas oportunidades como retador a los titulos mundiales el año pasado y en ninguna de ellas se hiso con el titulo! (Jmanthys se rie burlonamente.) Aj diablo no seas Ridiculo! con esas credenciales no deberías ser ni retador al Divas Title Actualmente!, y digo actualmente, ya que si nos enfocamos al pasado, ahi si tu serias campeon mundial en mas de una ocasion al igual que tu compañero Masked Soldier, y de hecho lo fueron, pero hay una diferencia entre el pasado y el presente, y es que en el pasado habia una total Hegemonia española, de la cual ustedes dos se vieron muy beneficiados! los mejores titulos, reinados e historias era para ustedes, sin duda ustedes dos eran "Grandes" en el pasado, Aj diablo, Masked soldier, en el pasado dominaron, se defecaron en muchos (Jmanthys voltea a mirar a evil.) y entre esos muchos esta evil (Jmanthys voltea hacia la entrada)Aj diablo, Masked soldier ustedes no son nada! solo son fraudes y el presente respalda lo que digo! masked tu recien volviste pero a un asi no demostraste nada en la batalla real, asi que tu tambien eres un completo fraude hasta que demuestres lo contrario, hasta que traigas al presente la calidad de la cual se presumía tenias en el pasado!, aj diablo tu no tienes nada que demostrar, tu si eres un autentico fraude!

(El publico comienza a abuchear a Jmanthys y unos cuantos a corear su nombre como muestra de apoyo.)

Bueno masked, aj diablo la oportunidad se les ha dado, solo les dire a quien se enfrentan, yo soy Jmanthys el hombre que acabo con la revolución! en una sola noche, en la primera oportunidad!, algo que la alianza ni nadie de aqui, ni en sus sueños podrian haberlo hecho! a si que si la poderosa revolucion sucumbió ante mi, a ustedes los voy a partir! LOOOS VOY A PARTIR EN 2! porque yo soy Jmanthys... (Jmanthys voltea hacia donde esta evil y lo encara.) THE BEST!, THE BOSS!, THE LEGEEEEND!


_____________________________________________________



Smooka aparece no muy alegre y rápidamente se dirige al ring, donde pide un micrófono

¿Qué carajo le pasa a esta gente? ¿Saben que yo podría estar tranquilamente sentado en mi casa viendo como algunos de todos los que están ahí atrás dan asco semana a semana? Me pidieron que vuelva, sin dudarlo me ofrecí a ayudar a devolver a esta empresa a lo más alto y desde que llegué no hice más que recibir cuestionamientos y ataques constantes. ¿Realmente le tienen tanto miedo a un poco de competencia? Nunca pedí ser parte de Elimination Chamber, como nunca pedí ninguna lucha por ningún título, pueden preguntarle a cualquier GM que me haya tenido a su cargo, pero se ve que son tan mediocres que con una participación bastante mala en el Royal Rumble me alcanzó para formar parte de la jaula. Después apareció ese ser infradotado al que se ve que los esteroides no solo le quemaron el cerebro, sino que también le taparon los oídos o la capacidad de criterio, ya que no aprendió a distinguir un elogio y salió a hablar cuanta mierda se le haya cruzado por la cabeza. Oscar, si sos tan dominante, si sos tan potente, fuerte y todo eso que decís ser, ¿qué necesidad tenés de hacerme perder una lucha en la que no estabas involucrado de ninguna manera? ¿O será que sentís que Smooka es realmente una amenaza a esa era dominante en la que estabas sumido? Mi segunda parada en la ruta a Wrestlemania, sos vos y toda la gente de Buffalo va a presenciar en vivo como cae un gigante.

_____________________________________________________

Primera Lucha

y Abrimos Smackdown con un combate de lujo. La semana pasada cuando se disputaba el combate entre Checo y Smooka, Oscar apareció atacando a Checo lo que provocó que Smooka perdiera la lucha por esta intervención. Smooka quiere tomarse revancha de esto y derrotar a uno de sus rivales de Elimination Chamber.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) PZM9Zqo VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) 9XoD1Qu



Y el primero en entrar es The Next Big Thing, el gran Oscar!!!! Oscar va al ring y allí espera a Smooka.



es la música de Smooka quien hace su ingreso. Smooka viene con animos de revancha y sube al ring. Esto en cualquier momento va a dar inicio.

(Suena la Campana)

Y esto en cualquier momento dará inicio a los hostilidades. Y Oscar no hace esperar mucho tiempo y se le va encima a Smooka con puñetazo, pero Smooka lo esquiva se da vuelta y 1.....2....3 puñetazos en el estomago, Smooka le toma del pelo lo quiere estrellar contra las cuerdas, Oscar lo detiene y empuja a Smooka a las cuerdas, Smooka rebota, y pasa por debajo de las piernas de Oscar, se levanta, Oscar gira y Smooka corre y se lanza sobre Oscar en forma de X y lo derriba!!!!! Smooka está imponiendo su agilidad sobre la fuerza de Oscar. Smooka rapidamente comienza a darle patadas en el pecho a su rival, 1.......2.......3.......4.....5 patadas, Oscar adolorido, Smooka se impulsa en las cuerdas corre y patada en la espalda para Oscar!!!!!!!! Ahora lo levanta, lo carga y quebradora de espaldas, de inmediato Smooka lo cubre y 1.......2 la cuenta se queda solamente en dos. La lucha aún es joven y Oscar no se va a dar por derrotado ante uno de sus rivales en Elimination Chamber de forma tan rápida. Smooka toma de un brazo a su rival y lo arrastra en el ring y lo deja de espaldas tirado en una esquina del ring, ahora se da vuelta y va a tomar vuelo desde el esquinero cruzado, pero Oscar se levanta, Smooka se da vuelta y recibe tremenda patada en la cara cortesía de Oscar!!!!!! Oscar se ha anticipado a los hechos, Smooka se levanta, y comienza la artillería de golpes en el estomago y las costillas cortesía de Oscar hacia Smooka, tremendos golpes de puño que le duelen a cualquier, Oscar lleva a puro golpetazo a las cuerdas, a su rival, allí lo toma y lo empuja contra las cuerdas contrarias, Smooka rebota, Oscar lo recibe, lo carga y en pleno movimiento Smooka aplica un Tornado DDT!!!! Tremendo movimiento, y Oscar se arrastra hacia ringside. Smooka con ayuda de las cuerdas se pone de píe, y observa que su rival está tirado de rodillas en ringside, y Smooka tiene un plan, se le pasan varias cosas en la cabeza que hacer, y toma vuelo, salta con Suicide DIVE!!!! Pero Oscar lo toma en pleno vuelo, lo sostiene sin soltarlo y POWERBOMB!!!! TREMENDO POWERBOMB EN LA PLATAFORMA!!!!!!!! Oscar ha hecho uso de uno de sus mejores cualidades: La Intuición y leyó a la perfección los movimientos de Smooka, y Smooka no se levanta más, hasta aquí va llegar esto justo cuando ingresa Oscar al ring y la cuenta va en dos. 3........4.......5 Smooka comienza a reaccionar pero se ve difícil que pueda ingresar al ring, 6........7 Smooka se arrastra para poder reincorporarse, toca el ring, 8. Sube al filo del ring, y Oscar ya se da cuenta que Smooka se va a recuperar, va por él al filo del ring, lo carga, OHHH NOOO, lo carga en posición de F-5 lo va a lanzar hacia ringside con F-5!!!!!!! Pero Smooka se baja, toma del pelo a Oscar y lo empuja sobre los escalones metálicos y Oscar golpea de cara y queda tendido en ringside!!! BRUTAL BRUTAL!!!!!!! Smooka se afirma en las cuerdas para descansar un poco. Toma un segundo aire luego de casi haber sido derrotado por el conteo de 10. Y ahora sube a la tercera cuerda, salta y Smooka Sledge!!!!!!!! Tremendo impacto sobre Oscar pero Smooka igual queda un tanto adolorido de las costillas, comienza la cuenta del árbitro para ambos luchadores, Smooka ya está recuperado, toma a Oscar y lo devuelve al ring, Smooka ahora sube, y lo cubre, 1.......2.....2,34444 la cuenta no progresa más que eso y Smooka tendrá que seguir batallando para lograr derrotar a Oscar y de inmediato Smooka prepara la movida final, al parecer se viene el M. Bison y sube escalerita al cielo, pero Oscar se recupera corre y le baja las cuerdas y Smooka se golpea fuerte en las partes más sensibles de un hombre. Smooka sube a la segunda cuerda y comienza a golpear con reiterados golpes al estomago a Smooka, ahora lo toma, lo carga y

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcRUJ1C7k_pSvoRfDgYUTuuAUDD3otXXuztDtnxcQxBZROZ10FGc_w

Superplex!!!!!!! Tremendo impacto de Oscar sobre Smooka, esto va ser todo para la leyenda extrema, aquí se acabó, Oscar lo cubre y 1.....2....2,9999999 y Smooka levanta la espalda en el último momento!!!!! Oscar no se la puede creer, golpea la lona con sus dos manos en señal de reprobación y enfado. Pensó que esto ya lo había resuelto pero aún hay Smooka para un rato más de combate. Oscar está furioso, y comienza a soltar la protección de un esquinero, el árbitro le advierte pero Oscar solo quiere provocarle daño a Smooka, y sigue quitando la protección, y lo quita en su totalidad, el árbitro le dice que si hace impactar a Smooka sobre el lugar desprotegido será descalificado, Oscar no entiende razones, y carga a Smooka, pero Smooka se baja, y empuja a Oscar sobre el esquinero!!! Nadie sabe para quién trabaja, Oscar cae, Smooka sube escalerita al cielo, salta y Moonsault!!!!!!!! Smooka le cae encima a Oscar, lo cubre y 1....2.......3



Smooka ha derrotado a Oscar!!!!!!! Smooka se venga de la situación de la semana pasada, y ha conseguido vencer a uno de sus rivales de la Camara de la Eliminación. El público ovaciona a Smooka quien celebra su victoria.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcT_4Aw3JYAEXIYUJcIz_J0P_fhnZDMa51dEDZgb2kUn1PY_XxXDhQ

... DEATH!

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Darth-Wyatt-and-Daniel-Skywalker

Quiero que por un momento me observen y vean a través de mis ojos el principal deseo de "La Revolución". Quiero que tomen atención y entiendan la proyección del objetivo principal de este MOVIMIENTO. Aquel que desde el día 1 a caminado por la senda de la "VERDAD" y los caminos correctos DEL DESTINO REESCRITO, por ÉL. Hahahaha!... ¡Necesito que sus mentes por un momento dejen de escuchar a "LAS VOCES" que atormentan su hambre de maldita gloria! para que solo puedan escucharme a mi. Que de una vez por todas sean capaces de entender, que solo queremos... "QUE TODO ESTE BIEN".

Desde siempre hemos buscado el bienestar y estabilidad de este lugar, desde hace mucho que hemos venido corrigiendo los errores, ¡reescribiendo el destino! transformando este mundo en algo mucho mas alentador para todos... En algo mas atractivo y en una solución directa a los problemas de este Mundo... "La Revolución" es una fortaleza que ha alcanzado todos los objetivos generales para "QUE TODO VUELVA A ESTAR BIEN".

¡NOSOTROS! somos la "SALVACIÓN" y estabilidad de este lugar. Siendo los que encabezan esta gran solución. Los verdadores lideres que encabezan un núcleo imbatible, dando como resultado final: UNA PODEROSA EMPRESA que tiene a AJ TAKER y a DEVIL IORI como los grandes guerreros que equivalen en el poder físico y mental, la mayor expresión de poder, la cual se ha demostrado durante todo este tiempo. ¡TODO ESTE TIEMPO! los objetivos trazados han sido realizados con éxito, todo problema en el camino ha sido eliminado de raíz, pero solo queda una ultima tarea para cerrar el circulo y al fin cumplir por completo ¡MI TRABAJO HACER LO QUE EL DESTINO TIENE PLANEADO DESDE UN PRINCIPIO!....El ultimo camino hacia "LA VERDAD" absoluta, es... ¡El titulo de la WWE!

Smooka, Oscar, Mr Savior, Rattlesnake, ustedes representan en general a todos los hombres que yo libere el año pasado. ¡2013! el año en el que acabe con sus frustraciones, dándoles esperanza, nuevamente ilusiones, ¡liberando a las voces! y acabando con sus nemesis... Pensé que mi trabajo con ustedes ya había acabado, que ya había cumplido un siclo con cada uno de sus seres... Y ahora, en este momento, me encuentro con la sorpresa que mis pequeños amigos son el ridículo obstáculo para acabar con nuestro ultimo trabajo, hahahaha!... Déjenme decirles que están caminando por vías peligrosas, por senderos suicidas, ¡provocando al DESTINO!, ¡negándose a LA VERDAD!... ¡MIRENME A LOS OJOS! y vean que para mi esto no es juego, que esto para mi es el gran final que he buscado desde el día que volví a este lugar.

¡DESDE ESE DÍA! no ha existido barrera que no haya destrozado, niños. No ha existido luchador, facción o familia que me haya neutralizado, porque mis convicciones son igual fuertes que mis acompañantes, porque el objetivo para mi no es una posibilidad, ¡ES UNA SEGURIDAD! que solo me separa de ella, el tiempo. ¡TIEMPO EL CUAL! se esta acabando. La VERDAD ha hablado muchas veces y el destino ha vuelto a los planes originales desde que regrese, ¡PORQUE EL TIEMPO ME HABÍA LLEGADO! Y en ELIMINATION CHAMBER, EL TIEMPO, NUEVAMENTE ME DARÁ LA RAZÓN.

En ELIMINATION CHAMBER, estar de nuestro lado es la opción mas inteligente... ¡PORQUE TRATAR DE SER NUESTRO OBSTÁCULO! es una maldita autodestrucción ¡A TODOS SUS SUEÑOS! convirtiéndolos en una nueva frustración, rompiendo en pedazos sus mas profundos anhelos de gloria, aquellas ridículas intenciones de encabezar los puestos que el destino no los tiene en sus planes, resignándose a lo que la vida les trae consigo ser nuestros obstáculos hacia el final de una tarea; la obtención del Titulo de la WWE.

Hablo en serio, y quiero dejar en claro que no vengo hacia ustedes para implantar mi carisma, personalidad, rebeldía, legado ó suponer mi "educación". ¡NO!, porque soy mas que eso, ¡PORQUE SOY UN EMBAJADOR DEL MIEDO!, un agente del caos, un trabajador del destino, ejecutante de verdades e hijo de Dios, ¡QUE QUIERE VER AL MUNDO ARDER! para que finalmente el infierno se contemple como algo natural en un Mundo tan débil como este, y así cumplir con el gran objetivo global de que "TODO... ESTE... BIEN".

Definitivamente en el ELIMINATION CHAMBER iré por ustedes, y haré de sus convicción un lindo recuerdo, hahahaha!... Mientras que AJ Taker y Devil Iori, harán lo suyo, porque saben cual es el objetivo... Y confió en ellos, porque ellos son las representación materializada de lo que yo mas anhelo y deseo para la WWE Y!R... UNA REVOLUCIÓN.


... DEATH!

(Smooka en el ring parece no temer a Ares)


_____________________________________________________



(Entra Mario_xi con su NXT World Champion y con un video en el titatron a su tributo por ganar este titulo)

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) SD_648_Photo_003_1

Mario_xi: Público de Smackdown, aqui teneis a vuestro NXT World Champion. Nadie esperaba que yo fuese el ganador, ya que en mi debut perdi y en Royal Rumble fue ligeramente eliminado, pues los que pensaron eso estaban equivocados, porque aqui me ven, con este titulo en mi cintura y que pensare retener durante mucho tiempo. Champion Monster & Faalii, sois buenos rivales para mi, pero esta noche me debo concentrar en mi combate vs Asesino, el ganador del Royal Rumble match de este año, y no pondre mi titulo en juego vs ninguno de ustedes. Si quereis una oportunidad por este titulo o lo teneis que ganar, no me enfrentare a todos a la vez, aunque podria con todos ustedes de nuevo.Quiero que entren algunos de ellos para darle una oportunidad por mi titulo, así que aqui espero ...

(Mario_xi es interrumpido y entra Kw-Faalii)


SUENA LA MÚSICA DE KW-FAALII Y APARECE SU TITATRON


APARECE KW-FAALII CON UN MICRO EN LA MANO Y SE DISPONE A HABLAR


KW-Faalii : Vamos a ver...seré breve,fuistes muy listo la semana pasada,y el resultado de ser tan listo,te llevó a la victoria...Pero,en verdad,tu sabes que no merecistes coger ese título que tienes ahora entre tus manos,porque el que dominó todo el combate fui yo,y tanto dominé que por un momento noqueé a los cuatros luchadores que estabáis en el ring.Pero un error me costó el título.Ahora quiero ese título,porque lo vi tan cerca de mí...Y ese TCM...¿qué fue de él?Yo creo que no se merece ni siquiera luchar otra vez por ningún título hasta varios meses después,ya que no estuvo a la altura que yo creería que estaría...y Mario_xi...¿qué tal un KW-Faalii vs Mario_xi en Elimination Chamber por el NXT World Championship?Tú y yo,solos,uno contra uno,sin que ese TCM nos interrumpa.




suena una nueva cancion

Y ES TCM QUE ESTRENA NUEVA CANCION!!!!

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcQYOZ-XElXzgSE2sdITef1ZpToseREXhAsdG0S4TduWZVtv74PI

TCM:bueno qui tenemos un gigante estupido y el NXT WORLD CHAMPION primero te felicito mario obtuviste tu primera victoria pero te digo ese campeonato no te durara mucho tiempo conmigo aqui asi que preparate porque en elimination te destrozare y a ti tambien faalii les propongo algo en elimination chamber una triple amenaza una jaula alrededor de nosotros accion violencia y mucha sangre para elimination chamber un hell in a cell por el nxt world championship y solo uno el ganador que dicen? quieren tener una derrota contra mi en elimination chamber?


KW-FAALII SE DISPONE A HABLAR


KW-Faalii : Vamos a ver,yo quiero un combate contra Mario_xi en Elimination Chamber por el NXT World Champion,y tú no entras en los planes,así que lárgate porque aquí el único que va a luchar en Elimination Chamber seré yo.


TCM: porfavor faalii tu y yo sabemos que desde que perdiste en el debut y fuiste el primer eliminado en el combate por el number 1° contender al united states championship no eres mas que un estorbo asi que mejor largate a llorar porque despues de este combate yo sere el retador y cambie de opinion mario si tu estas dispuesto quiero que en elimination chamber sea un three stages of hell primera etapa un hell in a cell la segunda un table match y la ultima un inferno match que dices mario? despues de que acabe con este giganton te gustaria perder tu campeonato contra mi en una lucha tan epica como esa?

Mario_xi: Eeeem, haber TCM, no es por fastidiar tus iluciones, en Elimination Chamber, no habra ningun Hell in a cell, ya que esta la jaula para la Chamber. No negaria un Three Stages of Hell match contra el ganador de este combate. La primera un Table match, la segunda un I Quit match & la tercera un Ambulance match. Quien salga ganador de este combate, que salga a lo grande y que salga con el NXT World Champion!!

(El público corea: YES! YES! YES!)


Y entra Michelle McCool y toma el microfono e interrumpe los gritos yes, yes, yes.

Michelle: A ver chicos se nota que tienen muchas ganas y muchas ideas. Pero tengo que decirles que guarden sus estipulaciones para otra ocasión. Con las dos elimination chamber nos basta. Pero si les daré el gusto y programaré para un rato más a KW Faali vs The Champion Monster. El ganador será el contendiente al NXT WORLD TITTLE en Elimination Chamber. Así que a prepararse caballeros, mientras que tu Mario estarás más tarde ante el ganador del Royal Rumble 2014, Asesino.

(A kw faali es el unico que le gustó la idea y esto se viene bueno).


_____________________________________________________

Segunda Lucha

KW-Faali y The Champion Monster quieren ser retadores al NXT World Tittle pero solo uno de ellos podrá lograrlo, cuando ambos se enfrenten en este combate. El Campeón va a estar en la mesa de transmisiones examinando todo lo que ocurra.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Gz5t6eo VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) UQYOzHn



el primero en entrar es el gigante KW- Faali. KW Faali cree que ahora es su oportunidad y sale al ring



El hombre que se define como asombroso hace su ingreso, parte del público lo aplaude y ya sube al ring, pero suena ahora la musica del campeón.



y al ritmo de un YES, YES, YES, el siguiente en entrar es Mario XI.

Mario_xi se situa al lado de la mesa de comentaristas antes de empezar el combate.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Daniel%2BBryan%2Ben%2Bla%2Bmesa

(Suena la campana)

Comienza la lucha para decidir el 1º Conterder por el NXT World Champion y KW-Faalii empieza dominando a Champion Monster con puñetazos en el estomago. Este se lo lleva asta la esquina donde el arbitro le dice a Faalii que deje de pegarle, pero este sige 1....2.....3 puñetazos, el arbitro le advierte de que le va a descalificar y suelta por fin a Champion Monster. Ahora Champion Monster se reincorpora y empieza a pegarle a Faalii, pero este no siente nada y le da un cabezazo, Champion cae a la lona y Faalii cuenta 1...2!! todavia Champion resiste despues del tremendo golpe que se a llevado por parte de Faalii. Faalii sigue con la accion aplicando un Suplex a Champion y vuelve a contar 1...!!! la cuenta es inferior a la primera. Champion no sabe que hacer para derribar a Faalii y este empieza a pegarle a sus piernas, pero Faalii reacciona y tira a Champion fuera del ring ¡tremendo golpe se a llevado Champion!! el arbitro empieza a contar 1...2....3....4 Champion se reincorpora pero Faalii baja para buscarlo y la cuenta vuelve a empezar. Faalii va corriendo por Champion, pero este le pone una zancadilla y Faalii y lo estampa contra el suelo. 1....2....3 la cuenta sigue pero a Champion no le importa, ya que por fin a conseguido derribar a  Faalii y aprovecha pegándole varias veces en la pierna derecha. Faalii se va reincorporando y tira a Champion al suelo 4....5....6 la cuenta ya va mas de 6. Faalii sube ya al ring y posteriormente Champion. Champion sigue atacandole a la pierna derecha y consigue ponerlo de rodillas ¡¡DTD!!! Champion deja tumbado a Faalii y empieza la cuenta 1...2...3!!! No!!! Faalii se libra antes de que llegase la ultima palmada de la contienda. Faalii empieza a reincorporarse, Champion coge carrera entre las cuerdas para rematarlo …

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) 20120305_raw_show_miz

SPEAR!!! SPEAR!! Lo han partido en dos, Faalii tarda en contarle ya que esta aturdido por los golpes anteriores 1....2....No!! Faalii a perdido mucho tiempo para contarle y haberse convertido en el ganador. Faalii prepara el KO Punch, pero Champion se baja del ring, empieza la cuenta 1....2...3....4....5....6....7....8 Champion se reincorpora y sube al ring antes de que quede descalificado. Faalii aprovecha, lo levanta y Chokeslam, NO!! Champion lo reinvierte en tremendo DTD!!! Champion se ve cansado, se levanta y empieza a atacar la dolorida pierna derecha de Faalii y …

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Miz-figure-four

FIGURE FOUR LEGLOCK!! Champion esta realizando su finisher. Champion esta sacando provecho del daño realizado a la pierna derecha de Faalii, este se duele pero poco a poco se va arrastrando asta llegar a la cuerda. Champion no suerta y el arbitro empieza a contar 1...2...3...4, este suelta justo a tiempo antes de ser descalificado. Champion se prepara para aplicarle Skull-Crushing y terminar con el combate. Ya tiene cogido a Faalii en forma de nelson para realizar su finisher, WTF!!! Faalii saca una fuerza impresionante, al lanzar a Champion por arriba de la tercera cuerda fuera del ring. Faalii se duele de la pierna, pero baja del ring, Champion empieza a reincorporarse, Faalii empieza a correr, pero Champion se aparta y WTF!!! Faalii atropella a Mario_xi, que estaba sentado contemplando el match al lado de la mesa de comentaristas. La cuenta va por 5 y Champion sube al ring. 5...6...7...8....9 y Faalii sube al ring a tiempo. Ambos se miran, corren hacia el otro y … ¡¡formaron una X!! ambos recibieron brutal golpe!!!!!!! Ambos están mal, pero es KW Faali quien alza la vista, se arrastra KW Faali!!!! Lo cubre y 1.....2.......2,999999!!!!!!!!! Mario_xi sube al ring y ataca a KW- Faali con el titulo!!!!!!! De inmediato el árbitro descalifica la lucha y da ganador a KW-Faali!!!!!!



Mario XI ha interrumpido en esto, y ahora Mario XI se prepara para otro impacto y le da con el titulo a Champion Monster!!! Mario XI se ha salido con la suya, ha atacado a los dos luchadores y KW Faali al parecer será en definitiva su retador, pero Champion Monster no quedará para nada contento con lo que ha pasado. El público grita con un sonoro NO, NO, NO!!!

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Daniel-Bryan-vs.-Ted-DiBiase-United-States-Championship-Match-6-271x380

_____________________________________________________



WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) 0

Tom Phillips: Estoy aquí en backstage junto con el actual Campeón de los Estados Unidos, Mr Savior, quien será uno de los participantes del Elimination Chamber para ser retador al Campeonato de la WWE en WrestleMania. (Aparece Mr Savior junto a él con su típica mirada creída) Bien, Mr Savior, hoy te enfrentas a quién será uno de los participantes de la Elimination Chamber, Ares, cuál va a ser tu estrategia?

Mr Savior: Mi estrategia? Yo no tengo estrategias adefesio ignorante. Permíteme decirte que para ganar yo uso la inteligencia y la razón lógica, no tengo ninguna estrategia como le dices, porque eso es sólo para los que hacen trampas, y yo no hago trampas. La lógica consiste simplemente en vencer a tu oponente, derribarlo y lastimarle lo más que puedas, y eso es lo que yo hago, trato de hacerle un gran dolor a las articulaciones del rival, para poder aplicar mi movimiento magnífico y hacer el conteo de tres. Me entendiste, o en qué otro idioma te lo explico? Ares es un simple estorbo en mis metas, y lo voy a eliminar esta noche, lo voy a hacer lesionar y no va a llegar a Elimination Chamber.

Tom Phillips: Hablando del Elimination Chamber, cómo vas a afrontar las dificultades y los peligros que la estructura presenta, siendo tu primera vez dentro de una de ellas?

Mr Savior: Que alguien ya despida a este engendro, es más no se ni por qué te estoy dando explicaciones sobre mis propósitos, pero al ser una pregunta que genera controversia, te daré lo que quieres, respondo a tu pregunta. Sí, es la primera vez que entro a la estructura, pero también seré el que lo gane en su debut en ella, no me importa cuán dolor se sufre dentro, recuerden a Esteban, el mártir que murió por Jesús, yo seré ese mártir, me voy a exponer a los riesgos que este combate presenta, pero al final, a pesar de todas las lesiones que quizás llegue a tener, me iré contento porque seré recompensado con el Campeonato de la WWE, tal como Jesús premió a Esteban en el Reino de los Cielos. Ahora, ya que respondí a tu pregunta, y suponiéndome que las que harás son irrelevantes ahora, me retiro, recuerda la posición en que va el micrófono, "COLEGA". YOU'REEEE WELCOMEEEEEE

Tom Phillips: Gracias, por tus consejos y por tus respuestas. Regresamos con ustedes.


_____________________________________________________

Tercera Lucha

El Royal Rumble Winner, Asesino la semana pasada dio una imagen que a poco gente le gustó ver, pero ha demostrado que ha cedido a la petición de Shane con mucho gusto y hoy estará cara a cara enfrentando a un luchador que la semana pasada conquistó la gloria, nada más que Mario XI, el flamante NXT World Champion. Veamos que nos podrán dar ambos.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) OFEKCCd VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) J9gd56c



El NXT World Champion hace ingreso para enfrentar al ganador del ROyal Rumble, Asesino. Mario XI viene de haber interrumpido en la lucha anterior atacando a Champion Monster y KW- Faali, veamos si estos intentarán cobrarse revancha aquí.



El ganador del Royal Rumble 2014 ingresa un tanto abucheado, pero de todas formas igual tiene muchos fanáticos. Asesino sube al ring y esto está por iniciar

(Suena la Campana)

Y comienza la lucha, Asesino de inmediato va sobre Mario XI y le aplica una palanca al brazo, Mario XI de inmediato busca revertirla y lo logra dando un giro, ahora Mario XI es quien lleva la ventaja, aplicando un candado al brazo, Asesino de inmediato se refugia en las cuerdas y Mario XI debe soltarlo, de nuevo se reanuda la acción en medio del ring, Mario XI intenta llevarselo a la lona con un candado al cuello, pero Asesino  se lo quita de encima y lo manda a las cuerdas, Mario XI  rebota y Asesino  lo recibe con un Facebuster frontal!!, Asesino busca la primera cuenta del combate y 1...............2......... y todavia no, Asesino lo levanta y lo carga, lo intenta castigar con una contralona, pero Mario XI se baja a tiempo y queda detras de el, y de inmediato busca aplicar un suplex pero Asesino lo bloquea amarrandose de las cuerdas, Mario XI queda sentado, Asesino  aprovecha y le aplica una tremenda patada en el pecho y vuelve a tomar control de las acciones, ahora Asesino lo vuelve a levantar y lo carga buscando un Suplex, pero Mario XI se levanta de inmediato y comienza a dar pisotones sobre todo el cuerpo de Asesino, comienza con un pisoton en los hombros, ahora va a la mano y otro pisoton mas, ahora rebota en las cuerdas, viene con un rodillazo sobre la frente de Asesino pero este se aparta y Mario XI cae sobre su rodilla!!, Mario XI se levanta de inmediato y Asesino le aplica un Dragon Slepper!!, tremenda desnucadora sobre su rodilla, Asesino ahora comienza a castigar el brazo de Mario XI a base de pisotones, Mario XI se duele bastante y Asesino de nuevo ejerce presion a su brazo, Mario XI busca desesperadamente las cuerdas y se comienza a arrastrar, y finalmente lo logra, Mario XI llega a las cuerdas pero Asesino  no lo suelta, Mario  grita desesperadamente, el referee separa a Asesino , Mario XI aprovecha para levantarse, Asesino viene corriendo sobre Mario XI ,pero este reacciona y le baja las cuerdas y Asesino se va de largo a ringside!!, cae muy pesadamente y Mario XI  se baja del ring por el a terminar el trabajo, pero se nota bastante lastimado del brazo, Asesino se levanta y Mario XI comienza a darle con todo, el referee comienza con doble conteo para ambos, la cuenta va en 1 apenas, Mario XI toma el control de la lucha y manda a Asesino contra la mesa, pero aun se nota cansado y se sigue doliendo del brazo, la cuenta prosigue y ya avanza hasta 3, Asesino se intenta reponer y patea en el brazo a Mario XI  quien se desploma en ringside, Asesino  lo levanta y lo sube de vuelta al ring justo cuando la cuenta iba por 5, ahora lo levanta, pero WTF de la nada Mario XI saca un dropkick y derriba a Asesino!!, pero ha sido mucho el castigo que vuelve a caer a la lona, ambos están tendidos en este momento, ahora ambos se levantan lentamente, Mario XI va al ataque y le da una patada a la rodilla, Asesino  cae de rodillas a la lona, Mario XI de inmediato toma impulso de las cuerdas y le aplica un Leg Drop!!, que par de machetazos le acaban de poner a Asesino , la cuenta en 1……….2……… y no!!, Asesino  se niega a perder, la lucha continua y ahora Mario XI esta midiendo terreno y sube al esquinero, espera a que Asesino  se levante y se lanza con un flying clothesline, pero ahora Asesino es quien lo recibe con un dropkick!!, Mario XI rueda y queda tendido sobre el filo del ring,  Asesino va por el, pero Mario XI  se levanta y reacciona aplicando una guillotina al cuello de Asesino!!, ataque ilegal por parte de Mario XI, Asesino queda aturdido, Mario XI aprovecha que Asesino queda de rodillas y

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Patadas%2Bde%2BDaniel%2BBryan%2Bto%2BChristian

1....2....3.......4.........5.....6 patadas!!!!!!!!!! Mario XI está revolucionado comienza a gritar YES, YES, YES pero el público le responde con reiterados NO, NO, NO, toma impulso va a culminar esto con su Busaiku Knee Kick, corre y Asesino se quita!!! Se para Asesino y

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) I178355853_27338_3

SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!!! Asesino lo ha nockeado, cubre a Mario XI y 1.....2......3



Y esto se acabó. Asesino sigue en racha y no ha perdido ni una sola vez desde su regreso a WWE. Asesino se retira y muchos lo abuchean, ha cumplido con su labor y ahora ingresa Michelle McCool que parece tiene algo que decirle al campeón.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) 2rpedt0

Mario con Shane no estamos a favor de lo que hiciste hace unos momentos así que hemos decidido tomar cartas en el asunto y hemos designado para tu combate por el NXT World Tittle en Elimination Chamber a un arbitro especial que no es un arbitro cualquiera, es un futuro debutante en RAW llamado Rubik que ya está expresando que quiere ser NXT WORLD Champion luego de Elimination Chamber y será el arbitro invitado a tu lucha contra KW FAAALI... y Champion Monster.

(Mario XI adolorido de rodillas pregunta qué???)

Así como lo oyes, la lucha será triple amenaza entre tu, kw-faali y champion monster con rubik como árbitro. Tu lo buscaste y eso tendrás. Así que piensa antes de actuar.

(Michelle se retira y Mario XI queda molesto).

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcTG2GHoOYBBLaqwbKZrStRAbQw5bn0NxE_7kO9eQpP3eHdhV70mYw

_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Sergio estará enfrentando en Elimination Chamber a Flashlight Hunter, pero hoy deberá enfrentar a un luchador que la semana pasada fue derrotado en la lucha por el NXT World Tittle, su nombre es Moxley, veamos que nos darán ambos.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) AUU13UB VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) QqV5UQ1



Y aqui viene el luchador que debutó la semana pasada en WWE, Moxley va hacia el ring... Aparece Sergio por detrás!!!!!!!! Sergio lo ataca con patadas en la espalda, Moxley se da vuelta, 1....2....3...4.....5.....6 golpes en el estomago, la gente abuchea a Sergio. Sergio ahora toma a Moxley y lo estrella de cara contra un poste del ring y este cae, la gente le grita de todo, el árbitro en el ring le ordena a Sergio que esto inicie pero en el ring, Sergio ahora patea a Moxley con un tremendo zapatazo al pecho. Sergio se aprovecha de la situación y ahora toma a Moxley del pelo y lo lleva al ring, pero antes toma una silla, sube al ring con la silla, la lucha aún no inicia oficialmente y silletazo en la nuca para Moxley!!!!!!!!! El arbitro ve como está Moxley y le quita la silla a Sergio. Y ahora ve la situación de Moxley pero no le queda otra que iniciar la lucha.

(Suena la Campana)

Sergio lo cubre y 1.....2.....3



Y ha ganado Sergio pero no quiere terminar las acciones, toma a Moxley, lo baja a ringside, los abucheos son ensordecedores, y Sergio le dice: "Esto va por Victor, por su cobardía" y Sergio parece enojado porque Victor no será su rival en Chamber y toma a Moxley en forma de Powerbomb y lo lanza encima de la mesa de transmisiones!!!! BRUTAL!! BRUTAL!!!! Lo mismo que le hizo a Victor en ROyal Rumble. Moxley de inmediato es visitado por la asistencia medica mientras Sergio alza los brazos.



Y aqui viene entrando y corriendo Flashlight Hunter la gente aplaude pero Sergio de inmediato se mete entre medio del público para huir!!! Flashlight Hunter le pregunta a los médicos sobre el estado de Moxley luce preocupado. Flashlight Hunter apunta el logo de Elimination Chamber y promete acabar con Sergio en el evento.

_____________________________________________________



(Y ahora suena el theme song de TGW quien es ovacionado por el público. Este aparece con micrófono en mano, y se detiene en el stage esperando a alguien... ¡y sale Criki también con micro enmedio de la sonora ovación del público! Los dos se miran confiados de sus actos y avanzan por el ring, con TGW más alegre y chocando su mano con los fans mientras que Criki avanza la rampa con su típico posado altivo aunque con una sonrisa de poder volver a hablar al WWE Universe. Los dos suben al ring, y parece que será TGW el primero en hablar.)

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) 076_zps059db407

TGW: Y aquí estamos en otra edición de WWE Friday Night SmackDown!, a otra edición de la marca azul de WWE, a otra edición de la mejor marca de la WWE, aunque esté liderada por Shane.

(TGW va a seguir, pero es interrumpido abruptamente por Criki.)

Criki: Y pensar que yo fui el GM de esta marca y ahora la lidera éste estúpido... la verdad es que hacía falta que yo volviera aquí, sino no sé cómo hubiera terminado. Hoy hemos venido a reclamar lo que por derecho es nuestro: TGW la verdad sobre la WWE y yo mi revancha titular, que por culpa de Shane nunca llegué a tener.

TGW: Gracias por tu afirmación Criki, ahora déjame seguir a mí. La semana pasada todos ustedes presenciaron como Asesino, su querido héroe, su querido salvador... les dio la espalda, dio la espalda a toda la gente que le amaba, sin ningún tipo de remordimiento, sin ninguna pena... la semana pasada ese tipo en el que yo llegué a confiar y ver en él a alguien honesto y justo, se convirtió en lo peor que esta empresa pueda tener, se convirtió en lo que yo más odio en esta vida: en un lamebolas. La semana pasada intenté hacer ver a Asesino la realidad que envuelve a esta marca liderada por Shane, intenté hacer que abriera los ojos para ver la verdad, la puta verdad que nos rodea... pero él prefirió ser el perrito faldero, el criado, el siervo, cómo demonios quieran decirle, de Shane.

Shane ya sabía que era cobarde, ya sabía que era alguien dispuesto a hacerlo todo para ganar, para seguir reinando en esta compañía y por eso no me sorprendió ver que realizara esa propuesta. Tampoco me sorpendió ver a Snake como su perrito faldero ya que él es parte del Corporate y como tal, a no ser que seas la excepción como el que tengo aquí al lado (señala a Criki), se dedica a aprobar todo lo que Shane dice y a seguirle la corriente. Pero de Asesino... mejor dejamos ya ésto que no me lo creo. Bueno, no del todo, ya que como fue tan valiente Asesino al unirse a Shane en sus "maquiavélicos" (hace el gesto de las comillas) planes tendrá que atenerse a las consecuencias, cuando aceptó la propuesta de Shane automáticamente aceptó las condiciones de ésta, y ésta dice que si Asesino y Snake pierden, perderán el WWE Championship por parte de Rattlesnake y la oportunidad titular como RR Winner asegurada en WrestleMania VII; en Elimination Chamber el camino que parecía felicidad para Asesino y Rattlesnake puede convertirse en el de amargura, ya que los dos perderán sus bienes más preciados y se convertirán en simples luchadores sin nada y que para colmo lo único que tenían que era el WWE Universe les habrá dado la espalda. ¡Ah!, antes de que Criki siga, quiero hacer un pequeño apunte, si ganamos Criki y yo, él será WWE Champion ya que nunca recibió la revancha titular que le pertocaba, y por ende, yo seré el RR Winner, ¡y sin haber luchado en éste!

Criki: Warrior y yo somos wrestlers completamente diferentes, pero nos une el mismo propósito en estos tiempos: la justicia que no se ha ejercido desde que me fui. En Elimination Chamber 2014 yo y TGW saldremos como ganadores, y yo saldré con mi WWE Championship, título que siempre me ha pertenecido, título que siempre tendrá mi nombre grabado en él, pero que se me quitó de una forma poco ortodoxa y como todos sabían que ese perro de Snake no podría retener el título ante mí decidieron quitarme de enmedio de la forma más rápida posible, pero en Elimination Chamber volveré a tener ese título en mi haber y demostraré el por qué soy el mejor del mundo en todo lo que hago.



Suena la musica de Shane McMahon que interrumpe a criki y The Great Warrior.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcS9EhLMgiJRQ5nPXzJes9soFssK8rRKhrp4Qm0aQAwoPDFsHXTx

A ver si entiendo. TGW está junto al tipo que vendió WWE cuando fue GM, al tipo que antes fuese GM de WWE se llenaba la boca de mierda criticándola, en definitiva acompañado del tipo más lameculos y bipolar a la vez. Criki ahora andas reclamando que no puedes tener tu revancha, criticas las decisiones y todo, pero cuando tu eras el GM deja acordarte que hiciste la movida más sucia de la historia de la compañia cuando metiste a Maxs Jhordan por el WHC en WM 4 solo para que el tipo que te quitó tu primer WWE TITTLE en 5 segundos no luchara ante Taker LOD en ese evento. Criki, ese eres tú así que ahora no sé por qué reclamas las decisiones que yo tomo. Pero ya me di cuenta que The Great Warrior con tal de estar acompañado por alguién superior a él, como el caso de Mizanin se aprovecha de las circunstancias, porque solo no podría con nada. No puedo hacer nada contra eso que están haciendo, porque yo mismo tuve la culpa la semana pasada con dar esas estipulaciones, pero sólo les voy a decir una cosa. Si ustedes ganan y consiguen el WWE TITTLE y el Royal Rumble Winner, será solo si consiguen la victoria de forma legal, si existe descalificación o el uso de algún arma no será valida la victoria, así como tampoco será valida la victoria si criki usa el codebreaker o The Great Warrior usa el Cross Warrior, al menos en esas cosas puedo interceder. Y bueno criki, yo no tenía ningun problema contigo pero decidiste meterse en un asunto que no te competía.



Aparece Asesino con cara de pocos amigos mientras de fondo los abucheos por su actitud reciente se mezclan entre los aplausos de sus fans.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Hbk5

Asesino: Sere breve, segun estoy entendiendo esto estos 2 individuos que estan aqui en el ring junto a Shane estan exigiendo cosas, te exigen a ti Shane, a vos que me pediste casi de rodillas que saliera a defenderte frente a este hombre y ahora mismo no tienes los huevos de ponerte frente a el? Entonces por que yo deberia tener que respetarte y hacer lo que me ordenas? Acaso tienes poder para lo que te conviene y para lo que no, pues no. Creo que no sabes bien con quien estas hablando, yo le di la espalda a toda esta gente por vos y ahora de que me entero? QUE TENDRE QUE DEFENDER MI ROYAL RUMBLE! Soy el chico rompe corazones, shane, soy el ganador del Royal Rumble 2014, llevo en esta empresa 4 años y año tras año me vi golpear la misma pared, la pared del fracaso, la pared de no poder conseguir lo que me proponia, esa horrible pared de que todos a tu lado progresan y tu te quedas estancados. Pero no, este año es distinto, desde mi regreso estoy invicto y he conseguido la oportunidad mas grande de mi vida, la de estelarizar WM... Pero parece que solo te importan tus negocios y sabes que Shane? Te recomiendo que reconsideres la oferta que le has echo al publico de ofrecerles una doble defensa, del WWE Champion y del RR... Te recomiendo que reconsideres esto o... Me hagas una mejor oferta a mi!

La gente se da cuenta de inmediato lo que pasa y comienzan los gritos de YOU SOLD OUT!



Entra el WWE Champion, Rattlesnake, entre el sonoro abucheo del público que le grita 'vendido'. Rattlesnake entra al ring y pide su micrófono para empezar a hablar.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) HXMGgzr


Damas y caballeros, niños y niñas, su querido WWE Champion esta en casa. El campeón representante de WWE se cansó por esta noche y no quiere volver a escuchar a esos dos mequetrefes -Señalo a Criki y TGW- volver a decir una puta palabra mas mientras una figura de autoridad y respeto como la mía se plante en este cuadrilátero. Estaba tranquilamente en mi camerino viendo SmackDown, como un día cualquiera, y me encuentro a este chico, The Great Warrior, como quiera que se llame el pobre hombre, abrumando a mi querido público de SmackDown, y para colmo, viene con una de las mayores perras que WWEY!R ha conocido jamás en su historia: Criki. Lo peor de toda esta situación que me envuelve a día de hoy es que me he sentido seriamente afectado por una de las decisiones que tomó el GM Shane McMahon la pasada semana.

Mientras que su campeón, la próxima noche en Elimination Chamber, esperaba tomarse una buena cerveza mientras se relajaba su sofá y veía como una panda de ilusos se peleaba por llegar tan alto como estoy yo a día de hoy en esta compañía... Me llevé una desagradable sorpresa. En Elimination Chamber pondré en peligro mi reinado como campeón ante un hombre con una presencia insignificante para mi persona como lo es Criki en un combate a todo o nada. Shane, como WWE Champion y uno de los hombres mas relevantes para esta compañía a día de hoy, me ofrecí amablemente a cumplir con el deber, como un trabajador cualquiera, y cumplir con las ordenes que en este caso usted me mandaba hacer... Pero no hace falta decir que para nada me esperaba esto por tu parte. Soy tu WWE Champion, a día de hoy soy tu mano derecha en esta compañía y no me merezco poner en peligro mi integridad física a semanas de WrestleMania ni mucho menos mi campeonato ante dos hombres que ya vencí con anterioridad hace un par de meses.

Shane, se que eres un hombre de negocios con una mente privilegiada para esto, se que ante todo no eres mas que un simple hombre, que como todos, puede cometer errores. Como WWE Champion estoy dispuesto a llevar a SmackDown a lo mas alto de WWE y estoy dispuesto a seguir las indicaciones que tu creas conveniente siempre y cuando, vuestro campeón, esté de acuerdo con ellas. En esta ocasión, me dirijo a ti con la misma cordialidad con la que me podría dirigir a un amigo y te pido que canceles el combate de Elimination Chamber y hagas justicia, no solo para el WWE Champion, si no para el vigente ganador de Royal Rumble Match 2014, lo dejo en tu mano.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Shanemcmahon

Shane: a ver calmados chicos. Snake no voy a cancelar nada, y ya es mucho lo que he hecho evitando que tanto Criki como TGW usen sus finishers, ustedes van a ganar y eso lo garantizo. (TGW y Criki se hacen los dormidos mientras Shane habla) Y por otra parte Asesino qué te puedo ofrecer??? Si ganas y sigues como el Royal Rumble Winner lo minimo que mereces es ser parte del evento principal de Wrestlemania y eso te lo garantizo yo. No hagas caso a los rumores que tengo en mente otro evento estelar. Pero si me fallas, quizás modifique mis intenciones. No tengan miedo ambos, sé que van a ganar.

(TGW Y CRIKI quieren arrebartarle el microfono a shane).

Shane: Hey calma, si cualquiera de ustedes me tocan a mi o a Asesino o Snake, no solo les prohibiré usar sus finisher sino que los obligaré a luchar con los ojos vendados.

(Shane lanza el micrófono y se retira mientras Criki y TGW sonríen en el ring y se encaran con sus rivales del evento).


_____________________________________________________

Main Event

Ya habíamos informado de esta lucha, que se dará por primera vez en WWE entre dos luchadores muy distintos. Uno es Ares quien es un personaje algo extraño, y el otro el actual Campeon de los Estados Unidos, Mr Savior quien está ansioso de demostrarle a todos que él puede ganar la Elimination Chamber.

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) 2zNBfV6 VS WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) KMALnCm



Mr Savior al ring en donde tendrá una dura lucha ante Ares. Quiere demostrarle a todos que está para grandes en Elimination Chamber. Sube al ring a la espera de su rival de turno.



DEATH

y Aparece en el ring Ares. Mr Savior asombrado por la aparición de su rival. Y esto en cualquier momento inicia.

(Suena la Campana)

Suena la campana y Mr Savior surte a Ares directo al rostro a puño limpio, es el primero en atacar en esta batalla, esta llevando a Ares contra el esquinero gracias a esto, se sube a las cuerdas para tener un mejor angulo, Ares lo toma de la garganta con ambas manos y lo arroja por encima de las cuerdas, Mr Savior  logra aferrarse a las cuerdas y se mantiene en el borde del ring, Ares  trata de atacarlo y Mr Savior lo toma del brazo y aplica un candando bien fuerte al brazo!!! Ares no puede liberarse, Mr Savior  trata de destrozarle el brazo, Ares no puede hacer nada para detenerlo, el referee se ve obligado a contar por dq, Mr Savior no se detiene por esto 1………2………3………4……. Por fin lo suelta, Ares  retrocede sujetándose el brazo adolorido, Mr Savior  aprovecha para subirse al esquinero, Ares  se voltea y Mr Savior se arroja en Crossbody!! Ares lo atrapa como si nada y Mr Savior  queda a merced de Ares  Powerslam!! Ares azota el cuerpo de Mr Savior con todo su tonelaje y lo cubre 1……….2..  Mr Savior  se libera, Ares se levanta y comienza a surtirlo con varios elbows drops, trata de destrozarle el pecho a Mr Savior  y lo esta consiguiendo, Mr Savior lo esta sufriendo demasiado, Ares quiere provocar mas daño y va a las cuerdas por impulso, viene e intenta aplanar a Mr Savior con una plancha, Mr Savior  se quita a tiempo y el integrante de La Revolución hunde la lona solamente, Mr Savior se apresura a levantarse, Ares también lo intenta, Mr Savior lo toma del brazo y le aplica un Double underhook hold con múltiples knee strikes, sigue castigando el brazo de Jmanthys!! Trata de desbaratarlo para asegurar su victoria, Mr Savior  va aumentar la apuesta y comienza a quitarse la rodillera, viene enserio, Ares quiere levantarse, Mr Savior va intentar un dropkick, Bam!!! Ares  le mete un machetazo al pecho a Mr Savior  antes de que lo conecten, Mr Savior se queda sin aire y esta retorciéndose de dolor, Ares  lo levanta y BOMBAZO!!!!! 1………….2………..2.999999999999999999!!!!! Mr Savior se sacude, Ares todavía no consigue deshacerse de Mr Savior , Ares se pone de pie y comienza a golpearse el pecho enfurecido, se viene el final definitivo, Ares trata de levantar a Mr Savior , Rompequijadas!! Ares  se tambalea, Mr Savior de inmediato le aplica un dropkick, Ares  sigue tambaleante, esto todavía no termina, Mr Savior  aplica otro dropkick, Arescae recargado en las cuerdas, Mr Savior le aplica un lazo al cuello con toda su fuerza y saca a Ares  del ring, Mr Savior no termina ahí, corre a las cuerdas contrarias por impulso y viene a toda velocidad, Ares se esta levantando, Mr Savior  se le avienta en tope suicida contra Ares , pero  Ares  lo carga y lo azota contra el esquinero, trata de partirlo en 2, el esta viendo a todos sus rivales de la chamber en mr savior, si tiene la oportunidad lo acabará antes de llegar la chamber,  Ares se esta subiendo al esquinero, solo tiene en mente causar mas dolor, Mr Savior se levanta rápidamente, Enzuigiri!!! Ares se cae al ring!!! Mr Savior le conecto tremenda patada en lo alto, se apresura en cubrirlo 1………..2……….2.9999999999999999!!!! Ares sigue con vida, Mr Savior enfurece y de inmediato se toma su distancia, corre hacia Ares y le conecta un pisotón de canguro directo al rostro, quiere seguir surtiendo a Ares con castigos en el cráneo, Mr Savior lo castiga a punta de pisotones, Mr Savior se dirige al esquinero y ya esta en lo alto, esta listo para aventarse y se lanza en Diving Elbow, directo al pecho de Ares!!! Se termino 1…………2…………3!!!! Ares se suelta!!!! Mr Savior toma el brazo de Ares y lo captura en kimura lock!!! Ares  esta gritando por el dolor que le causa Mr Savior,  no tiene forma de liberarse de la tortura, trata de tocar las cuerdas pero estan muy lejanas, Mr Savior esta por rendirlo, Ares usa toda su fuerza y trata de revertir el castigo, poco a poco comienza a levantarse aun con el candado, Ares esta haciendo muestra de su poder físico y logra romper el candando!!! Aprovecha para colocarse detrás de Mr Savior y pone todo su tonelaje encima de el, trata de hacerle el mayor daño posible!! Mr Savior  no puede hacer nada para defenderse, y Ares lo estrella contra un esquinero y corre y running crossbody!!!!!!! Deja a su rival tirado en la lona, Ares está preparado para ganar y corre nuevamente y Running Senton!!!! Ares se ve ganador

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcSMnhwX_l0O5IlzF8W1Jzw1AngDWkRrcjL_5qhQzE7oc-C_Hqg6JA

Se levanta Ares, Mr Savior está de rodillas. Toma a Mr Savior, le besa la frente y Sister Abigail!!!!! Sister Abigail!! Esto va ser todo pero Ares se percata que viene entrando Oscar lo va a esperar al filo del ring y 1..2...3...4 golpetazos para Oscar!!! Lo toma de la cabeza y lo estrella contra las cuerdas con guillotinazo!! Oscar cae al ringside, Mr Savior aprovecha y toma a Ares y Russian Legsweep!!! Russian Legsweep!!!!! Mr Savior lo cubre, 1....2.......2,9999!! NOOO!!! Justo cuando entra Smooka y comienza a darle con todo a Oscar en ringside, Mr Savior se vio ganador, y sube escalerita al cielo espera ganar ahora, y Oscar avalanza a Smooka dentro del público en ringside, Oscar se hace ahora de una silla y le da a Smooka en la cabeza!!!!! Oscar está desatado mientras Mr Savior salta con planchita sobre Ares pero este lo toma en pleno vuelo y Cutter!!!!! Lo hizo Ares, Oscar se ha encargado de Smooka, observa al ring, se levanta Ares, Oscar ingresa y

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcSmFaM6Umsz4ncuh4OTCcLj_nQona0Milo1w1EdVDe-4PcHrcVvNw

Spinebuster sobre Ares!!!! El árbitro manda a sonar la campana y declara ganador a Ares, esto se termina, Mr Savior intenta atacar a Oscar, pero Oscar lo esquiva y toma ahora a Mr Savior y F-5!!!!! F-5!!!!!! Viene Checo corriendo al ring, 1...2....3.....4...5 golpes a Oscar, lo toma de un brazo, lo intenta estrellar contra una esquinero, Oscar lo detiene, empuja a Checo, corre y tremenda patada en la cara!!!!!!! Oscar saliéndose con la suya pero se da vuelta y

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcRB4JfZm5Xye_3rMLfakpTWcHdPtXBPwe-EOJy4v1kT_aWetsUV

PEDIGREE!!! PEDIGREE!!! Aj Taker lo ha sorprendido, y ahora Ares arrodillado mira a Aj Taker y sonríe. Aj Taker ha acabado con un Oscar que estaba arrasando con todo, y Aj Taker alza los brazos y

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Images?q=tbn:ANd9GcR3lKpl2W1uHZ1q6ojWpLSPzvdqT_wT8Vg0h98FzhGsxPdj16u0

ATANGANAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 1:45

ya estan todas las luchas confirmadas para chamber, hoy se confirmo:

triple treath match por el NXT WORLD TITTLE con rubik como arbitro especial:

Mario XI (c) vs KW-Faali vs The Champion Monster

felicidades a Faali por su primera victoria en WWE. y bueno el top 5 fue:

1- Ares
2- Smooka
3- Asesino
4- Mr Savior
5- Mario XI
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 1:58

perdon por no responder pero la pregunta tenia cosas como mis respetos a Ortona si que preferi no responder.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 2:03

te dio miedo perder, hay otro que habló en el show que orton debía ganar y fue numero 3 en el top 5 esta semana y ganó su lucha

cobarde...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 7:12

Muy pronto... TODO VOLVERÁ A ESTAR BIEN.

Hahahahaha!


WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400


... DEATH!
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 10:44

Sabia qe perderia, pero me da igual, tenia un gran rival por delante. Al menos qede en el top 5
Felicidades Faalii por tu primera victoria, preferiria luchar solo vs ti, pero e preferido enfrentarme a ambos para daros una oportunidad a ambos.
En chamber retendre y llegare a Wrestlemania como NXT World Champion!!
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 17:25

Felicidades a faalii todavía me falta experiencia al responder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)   WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York (12-02-2014)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown desde Buffalo, Nueva York
»  WWE Raw desde Buffalo, Nueva York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!
» Raw y Smackdown desde Buffalo, New York
» SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: