WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #191 desde Bufalo, New York

Ir abajo 
+7
Kashmir
RateDX
DuDuMaN
Teddy Long
Sombie
Mafia
Evil
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:40



Inicia un nuevo RAW, y hoy tenemos a luchadores de Smackdown que nos visitan, han sido autorizados por Foley con toda la seguridad posible, y para hablar cara a cara con sus rivales en Survivor Series, este show ya inicia!!!!

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York 58d16c6b4b801

Mick Foley entra al ring con el TEAM RAW, Frank, Izzy, Duduman e Icon One, llamando al ring a las tropas de Teddy Long y dando a entender que el quinto miembro de RAW lo sabrán recien en Survivor Series y será un golpe bajo para la marca azul. Teddy Long aparece con su equipo a responder a Foley.

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York Maxresdefault

Luego del segmento inicial, en Backstage Duduman se topa con Izzy y le dice que luego de Survivor Series, él va ser su peor pesadilla.

____________________________________

Primera Lucha

Tenemos enfrentado a dos luchadores debutantes en RAW, The King y Zsombie, veamos que nos tienen que mostrar.

The King VS Zsombie

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York Miz-Angle-Dallas-Axel-WWE-Raw-09182017

El Campeón Intercontinental, Kashmir cara a cara con el campeón de los Estados Unidos, RateDX se sentencian de cara a Survivor Series.

____________________________________

Segunda Lucha

Estos dos luchadores representarán a RAW en Survivor Series, pero hoy tendrán que estar cara a cara, ellos son Jmathys y Kaiser, una lucha que ya se ha dado anteriormente, que solo va servir para preparar ambas presentaciones de ambos en el próximo evento.

Jmanthys (w/Xtreme Tiger Checo) vs Kaiser


____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York F8a83aae844efa6d373e1206b2499310a070469c_hq

En el ring, los campeones en parejas Siske y Sr Glitch hablan que en Survivor Series retendrán los campeonatos en parejas ante AngelGuardian y Chocobo, quienes aparecen a sentenciar su fin como campeones.

____________________________________

Main Event

Foley quiere probar al equipo RAW, por lo tanto ha pactado este 4 vs 4, en el que Frank, Izzy, Icon One y Duduman, deberán enfrentar a cuatro luchadores de RAW, ellos son Kashmir, Evil, Sr Glitch y Siske, un equipo formado por 4 campeones de la marca, sin dudas un combate muy exigente para el equipo RAW.

8-Man Tag Team Match
Frank & Izzy & Icon One & Duduman VS Evil & Kashmir & Sr Glitch & Siske

____________________________________

RAW #191 desde Bufalo, New York 69c8b97f50362037bd75c8ad4f031fca6b9362d1_hq


Ultimo cara a cara entre Mafia y Masked Soldier para cerrar el último RAW antes de Survivor Series

____________________________________

Pregunta para la lucha 1 y 2 (Respuestas a Evil)

1- Se esta señalando a modo de rumores que Samoa Joe será el rival de Brock Lesnar en Royal Rumble, la pregunta es, ¿Samoa Joe es el rival indicado? Justifica.

Pregunta Main Event (Respuesta a RateDX)

2- Tras casi ya 11 meses ¿que luchador de WWE piensas que ha evolucionado más respecto al 2016 y porque? (Con evolución me refiero a mejorar tanto personaje, microfono, in-ring, etc.)


LIMITE LUNES 4 DE DICIEMBRE.


Última edición por Evil el Dom 3 Dic 2017 - 5:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:40

ratedx subirá la pregunta para el main event


las otras 3 rivalidades de cara a SS, se verán en smackdown

evil vs oscar
kaiser vs elementrix
y checo - jmanthys vs diablo - jomo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 16:49

Masked podrias empezar tu la promo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 18:07

Mafia escribió:
Masked podrias empezar tu la promo?

Si, en cuanto pueda (del Martes en adelante)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 18:10

Mafia contra masked va ser de las 3 principales del event antes del main event o antes de las dos estelares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 18:36

Menos mal que me he pasado por aquí, sino no me hubiera enterado! RAW #191 desde Bufalo, New York 442969
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 21:03

TheKing ya estoy trabajando en mi promo, me permite empezarla y luego tu responder, si te parece
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 22:10

ZSombie escribió:
TheKing ya estoy trabajando en mi promo, me permite empezarla y luego tu responder, si te parece

Creo que lo que te toca esta semana es responder a la pregunta del GM mediante MP, no promo, pero que te aclare mejor él.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 22:25

Teddy Long escribió:
ZSombie escribió:
TheKing ya estoy trabajando en mi promo, me permite empezarla y luego tu responder, si te parece

Creo que lo que te toca esta semana es responder a la pregunta del GM mediante MP, no promo, pero que te aclare mejor él.

Oh rayos, como vi la semana pasada todos hacían una pensaba que había que hacer una jajaj
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 23:14

LIMITE SABADO 2 DE NOVIEMBRE. ACUERDENSE QUE SIEMPRE SUBO RESULTADOS EL DOMINGO.


Ya ha pasado el plazo, vamos tarde todos. ¿por favor pueden cambiar el día? gracias.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 23:29

ZSombie escribió:
Teddy Long escribió:
ZSombie escribió:
TheKing ya estoy trabajando en mi promo, me permite empezarla y luego tu responder, si te parece

Creo que lo que te toca esta semana es responder a la pregunta del GM mediante MP, no promo, pero que te aclare mejor él.

Oh rayos, como vi la semana pasada todos hacían una pensaba que había que hacer una jajaj

Igual puedes dejar una pequeña promo antes de tu lucha no creo que el GM tenga problema con eso, para introducirte más que nada
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeVie 1 Dic 2017 - 19:26

RAW sigue activa?

Kashmir promo!!!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeVie 1 Dic 2017 - 22:57

~ Finn Balor se encuentra calentando para el combate Main Event cuando derepente aparece Duduman en su camino. ~

RAW #191 desde Bufalo, New York Kcjwvb

~ La cámara enfoca a Duduman y este empieza a hablar ~

RAW #191 desde Bufalo, New York WWE.com_8

Pero bueno, a quien tenemos aquí, si es mi amigo Lizzy. ¿Estás preparado después de cómo la semana pasada yo me robé el show? Porque he venido para quedarme, y ni un demonio ni un chavalin con pretensiones de ser el puto amo me van a frenar. Mira, la semana pasada dije toda la verdad, pero hoy también voy a decirte la verdad a la cara. El General Manager, a pesar de no hacer caso a nadie, es un tipo inteligente. Veía como su combate de Survivor Series se rompía. No había nadie medianamente bueno en la compañía, ni siquiera tú. ¿Qué pasó? ¿Qué pasó?... *Duduman se da cuenta de que algo raro está pasando* Lizzy, ¿no hueles un poco mal? No te has duchado estos días.. Opps.. espera... que no que me he confundido...

RAW #191 desde Bufalo, New York Basura--644x362

~ Duduman estaba hablando con un cubo de basuras!!!!! (Es grasioso porque soy un poco retrasao RAW #191 desde Bufalo, New York 80841 ) Duduman se gira y, ahora sí, empieza a hablar con Lizzy ~

RAW #191 desde Bufalo, New York Giphy

Perdón Lizzy, es que no tengo las lentillas puestas. Bueno, por donde iba... El General Manager vio que yo generaba más reacción que tú en estos meses, así que me ató a esta liga y me obligó a luchar en ese combate. ¿Y sabes qué? Lo voy a hacer porque soy un hombre de palabra y responsable. Voy a luchar CONTIGO en ese combate, pero al final de la noche yo quedaré como el único ganador del match, tú no sobrevivirás. Y después de Survivor Series.. Me convertiré en una auténtica pesadilla. Yo seré tu demonio de la guarda... Y entonces... Esa caquita que tienes el suelo... se va a multiplicar por mil. Buena suerte esta noche Lizzy, te dejo escribiendo tu diario.... Je, je, je.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 0:10

RateDX escribió:
RAW sigue activa?

Kashmir promo!!!

Mira el wp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 1:23

Mañana hago promo, entre lo de GM y esto estoy saturado de tanta promo
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 2:57

Volvemos de comerciales y nos encontramos con Kashmir y Maryse en el centro del ring. Las luces se encuentran bajas, la lona cubierta de gris y se pueden ver unos asientos dentro del cuadrilátero. Kashmir espera unos segundos a que el público se calme y comienza a hablar…

RAW #191 desde Bufalo, New York Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_10_04_720p_HDTV_x264-NWCHD_0169

Kashmir:
¡Bienvenidos al talk show número uno en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV… ¡El camino a Survivor Series está que arde! Acusaciones, comparaciones, pretenciones, reclamos, todo está en llamas. Que RAW es mejor que Smackdown, que Smackdown es mejor que RAW. Las redes sociales están que explotan, la gente no para de comentar e incluso los mismos luchadores están teniendo disputas por Twitter. Saludos a Izzy y a Angel Guardian.

Pero no estoy acá afuera por ellos. No me interesa ni el 5 vs 5 ni el campeonato de parejas ni la disputa entre campeones mundiales. Estoy acá porque RateDX me lanzó un reto, RateDX se metió conmigo, RateDX cree que por ser parte de Smackdown merece ser llamado el mejor campeón de esta compañía ¡RateDX cree que por haberle ganado a todos los mediocres de su marca es mejor campeón que yo! Rated, el campeón que está cegado por sus propios comentarios. Su reinado pasó desapercibido la mayor parte del tiempo ¡Ni siquiera cuando se enfrentó al asco de Criki pudo ser relevante! Este título (Alza el Intercontinental a la altura de su cara) ha estado en boca de todos desde que yo entre en la órbita. (Vuelve a colocar el título en su hombro) Todos recuerdan el camino a Wrestlemania que tuvo este título, YO estuve en boca de todos, protagonizando una de las mejores historias del año junto a este título ¡Fui YO quien hizo que este título estelarice Payback por sobre el WWE Title! Sí, Rated, eso fue mucho antes de que vos lo “lograras” en Smackdown.

Pero no hace falta que esto se lo diga a una cámara porque, señoras y señores, esto es Kashmir TV y, como show número uno, les traigo las historias número uno. Pónganse todos de pie para recibir a mi invitado esta noche, el USA Champion ¡RateDX!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 10:12

Esta tarde publicaré nuestra parte, aunque esperaba al equipo de RAW...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 17:22

(Comienza a sonar un tema que deja extrañado a todos los presentes, incluidos a los campeones de tag team)



Mesa de comentaristas: ¿Porque esta sonando la banda sonora de Indiana Jones?

RAW #191 desde Bufalo, New York CoP9gXQUEAAWvLi

Voz desconocida: Vaya al fin encuentro lo que estaba buscando. (se ve un hombre vestido con las mismas ropas que el protagonista del tema que acaba de sonar, con un micrófono en mano y un gran libro bajo el otro brazo) Bueno, creo que las presentaciones sobran (se quita el sombrero y deja ver el rostro que se ocultaba debajo)

RAW #191 desde Bufalo, New York Rybacj

Mesa de comentaristas: DIOS MÍO! ES CHOCOBO!! UNO DE LOS MIEMBROS DE LA DIVISIÓN DE SMACKDOWN LIVE!!! Se oyen muchos abucheos entre el público, pero son superados por los gritos de admiración de la mayor parte de los presentes! Esto se pone al rojo vivo!

Chocobo: No me esperaba tal bienvenida. Como estáis, Bufalo?! (se oyen fuertes gritos de alegría, los cuales hacen sonreír al luchador) Interrumpo? (el equipo de RAW está sin palabras) Bueno, viendo que no seguiré por donde me había quedado. Supongo que os preguntareis a que me refiera con lo anteriormente dicho, pues es muy simple. Tenéis presentes ante vosotros a dos figuras de la antigua Grecia (señala ahora a Siske y Glitch, quiénes le miran fijamente) Sí, no es mentira. Por un lado tenemos a Narciso, aquel que desde que nació estaba condenado a morir por culpa de su belleza, porque el muy idiota de mirarse tanto reflejado en el río acabo ahogándose en él, su narcisismo lo condenó. Glitch, procura no ahogarte entre tus propias fotos porque yo no sé donde debes guardar tal cantidad de “material inútil”, te vas acabar cargando los bosques, si no te mueres primero, claro! (el público suelta una pequeña risa, y dejan continuar hablando a Chocobo, que continua bajando escalones) Y por el otro, vaya, tenemos a Adonis! Tan bello y tan desgraciado, las diosas se lo rifaban como Glitch palos selfie para sus “sesiones fotográficas”, y acabo más solo que la una para toda la eternidad, suerte que tienes a Glitch para consolarte, Siske, aunque no sé si es muy buen consuelo! (el público se escandaliza y prosigue una risa por parte de los que lo integran) Lo he dicho desde el más puro respeto!

Mesa de Comentaristas: Conociendo como son él y su compañero, siempre muestran mucha respetuosidad hacia el resto de los luchadores. La pregunta que nos hacemos aquí es ¿Se habrá atrevido a venir solo? Atención, ha llegado hasta el ringside!

Chocobo: Casualmente encontré vuestra foto en este libro (lo abre y muestra al público una especie de garabato extraño con forma humana)

RAW #191 desde Bufalo, New York 2212.jpg.w560h385

Chocobo: eh? Mira que le dije a Criki que no me tocará el libro. Perdonad es que lo que tiene de organizar su lista, le falta en cuanto al arte. (arranca la página que estaba pegada sobre la autentica fotografía, en la que se ven a ambos luchadores vestidos con túnicas) Esto ya es otra cosa! (se aproximan a las cuerdas con intención de agredir a Chocobo) Oh, ¿estáis pensando en atacarme? Adelante! (dejá el libro sobre la mesa de comentaristas españoles y el micrófono, para quitarse el disfraz y dejar ver la azulada camiseta de SDL!)

Mesa de comentaristas: PERO QUE!!! OH DIOS!!! SE HA ABIERTO UNA TRAMPILLA EN EL RING!!! Y DE AHÍ SALE!!! OH, NO PUEDE SER!!! ES ANGELGUARDIAN!!! EL PÚBLICO ESTÁ EUFORICO MIENTRAS SISKE Y GLITCH NO VEN EL PELIGRO QUE TRAS ELLOS SE PREPARA!!!

RAW #191 desde Bufalo, New York Cd23904e68449a56-600x400

(AngelGuardian, que porta la camiseta también de SDL!, cierra la trampilla, y se pone en pie con un micrófono en mano)

AngelGuardian: ¿Enserio? (se giran de golpe tanto Siske como Glitch que se sorprenden de ver al Guardián) Esperaba algo más del equipo de RAW, y me encuentro con otro par de bestias indeseables vagando por los rincones de la empresa con dos hermosos títulos, los cuales merecen estar en unas manos dignas, no entre garras (el público abuchea las palabras del Big Dog) Entiendo vuestro malestar, pero es mejor DECIR LAS COSAS DE FRENTE QUE UN ATAQUE A TRAICIÓN POR LA ESPALDA!! (ahora Chocobo está también sobre el ring, justo en el otro extremo donde se apoyaban antes Siske Y Glitch) Será mejor que para Survivor Series estéis preparados, y dejéis de SUBESTIMARNOS! PORQUE NOSOTROS NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA!!

Mesa de Comentaristas: AngelGuardian y Chocobo, se bajan del ring sin apartar la vista de sus próximos rivales en el PPV que se avecina, cogen el libro, y comienzan a subir los escalones para marcharse. Pero, un momento!! AngelGuardian se gira!

AngelGuardian: Se me olvidaba! Este ring ha sido por hoy mi caballo de Troya, llevo hay oculto desde mucho antes de que comenzara el show, y nadie se ha dado ni cuenta. SED ORIGINALES Y NO NOS COPIES LA ESTRATEGIA, SI DECIDIS VENIR A VERNOS! (tira el micrófono, se da media vuelta, y el equipo azul se marcha entre ovaciones y algún que otro abucheo)

Mesa de Comentaristas: Ha sido una gran sorpresa, pero EL SHOW DEBE CONTINUAR!


Última edición por AngelGuardian el Lun 4 Dic 2017 - 18:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 17:25

Le pondría más color y tal, pero con el móvil es muy cansado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeSáb 2 Dic 2017 - 19:05

Suena la música de Masked Soldier y éste sale a escena:



Señoras y señores, el domingo como todos ustedes saben se celebrará Survivor Series, y esto quiere decir que también se celebran 10 años desde la creación de esta empresa, pues el primer PPV común de RAW y Smackdown fue Survivor Series 2007. Yo tengo dos victorias en este evento a pesar de que cierta gente siga sin reconocermelo (ejem RataX), y también una derrota en al edición pasada.

Cada año la guerra de marcas es considerada la salsa de este PPV, con el clásico 5 vs 5 como plato fuerte, además de que este año hay un montón de combates interpromocionales muy interesantes como el WHC frente al WWE Champion, USA Champion vs Intercontinental etc.

RAW #191 desde Bufalo, New York Tigerr10

Pero poco se ha hablado de que será también mi segundo encuentro en PPV con Mafia, en No Mercy ya demostré que estoy por encima de él y prefirió usar objetos para descalificarse antes que pelear el combate como un hombre, eso resume lo que ha sido un poco su carrera, poner excusas y pretextos para justificar las cosas. El tipo a pesar de sus incidentes no para de decir que ha sido fiel a la empresa y que ha dado mucho..... blablabla, y la pura verdad es que es un vendido que en su día era una perra de WWF, sí, la perrita de Rub Lampard y Kuja que tanto nos criticaba en esa época cuando quebró esa desastrosa empresa no le quedaron más coj.... que venir a suplicar por un lugar en WWE. Porque Mafia siempre ha sido un oportunista y siempre va al sol que más le calienta, halagando a mediocres como Creed o King Edge que solo eran tipos sobrevalorados a los que intentaba poner a mi altura cuando hoy en día un Siske o un Glitch los barrería.

Es un tipo totalmente cínico, que te va de buenas a la cara y luego por la espalda te critica, no le creo ni un pelo que haya cambiado de actitud, creo que es una persona que dice lo contrario a lo que piensa y solo está aquí por pura adicción y para torpedear la labor de los demás, creo que es alguien que debería dejar paso a los futuras generaciones y dejar de pasear esa calva por aquí, que ya está muy vista y no aporta nada que otros no puedan hacer.

Definitivamente en Survivor Series tengo que volver a ganar, poner la segunda victoria a mi favor y enterrarle de forma definitiva. Y lo haré sin objetos, sin excusas, le aplicaré un Tiger Driver tan fuerte que temblarán hasta sus antepasados, ya que desconoce tanto Japón voy a darle una lección de Strong Style, de King"s Road, de Fighting Spirit si hace falta, demostraré que golpeo mucho más fuerte que él y tengo más resistencia al dolor, sé que será un combate duro pero no será nada que no haya podido superar antes, ciertamente esto se pone divertido para mi.

(Masked es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 5:27

Aumento limite hasta el lunes porque no podre narrar el.domingo y para nivelar con smackdown.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeDom 3 Dic 2017 - 20:51



La musica de Mick Foley, ingresa ovacionado y viene con el equipo de RAW. Va al ring y toma el micrófono.

RAW #191 desde Bufalo, New York 086_RAW_10312016mm_1904--fdee63c3b8cc22a2ead2576fb3f03c17

Foley: Aquí estamos con mi equipo que desafiará y derrotará a Smackdown en Survivor Series. Nos han dicho que esto ya está definido, que el no haber incluido a Kaiser ha sido un error, y que la lesión de Rattlesnake nos ha terminado de hundir, pero les diré una cosa... Este equipo tiene fuerza y garra y estoy seguro que darán lo mejor de si. Frank, viene de perder el Campeonato Mundial Pesado y va querer demostrar que sigue siendo el numero 1 de RAW como lo fue por muchos meses, y por eso él dará todo como capitan del equipo. Izzy, es el campeón hardcore, ya ha demostrado de sobra su buen nivel y no espero menos de él, porque si hablamos de alguien con proyección y futuro campeón mundial, no hay otro como Izzy, de eso no dudamos. Icon One, es un veterano de mil batallas, ha tenido uno de los reinados más largos del Campeonato Intercontinental, y este año junto a Campero fueron la mejor dupla, dando un nuevo impulso a su carrera y sé en Survivor Series va querer hacer historia y salir victorioso. Duduman, viene recién regresando a la acción, pero ya ha demostrado que escribir la historia está de su lado, en Wrestlemania 9 venciendo a dos leyendas vivientes, ¿por qué no derrotar al equipo de Smackdown?

El quinto miembro, el que va a reemplazar a Rattlesnake me lo voy a reservar, pero sólo anticiparé que la cara de Teddy Long se va desfigurar cuando suene su musica en Survivor Series, no lo va poder creer, porque él lo conoce muy bien, y en realidad todos lo conocen muy bien, porque es historia viviente de WWEYR. El se unirá a este equipo haciéndolo más poderoso de lo que es, y saldremos ganadores de Survivor Series, de eso no tengo dudas.

(Suena la musica de Teddy Long)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 4 Dic 2017 - 1:40

Rated espero tu promo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 4 Dic 2017 - 16:54

Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier y éste sale a escena:



Señoras y señores, el domingo como todos ustedes saben se celebrará Survivor Series, y esto quiere decir que también se celebran 10 años desde la creación de esta empresa, pues el primer PPV común de RAW y Smackdown fue Survivor Series 2007. Yo tengo dos victorias en este evento a pesar de que cierta gente siga sin reconocermelo (ejem RataX), y también una derrota en al edición pasada.

Cada año la guerra de marcas es considerada la salsa de este PPV, con el clásico 5 vs 5 como plato fuerte, además de que este año hay un montón de combates interpromocionales muy interesantes como el WHC frente al WWE Champion, USA Champion vs Intercontinental etc.

RAW #191 desde Bufalo, New York Tigerr10

Pero poco se ha hablado de que será también mi segundo encuentro en PPV con Mafia, en No Mercy ya demostré que estoy por encima de él y prefirió usar objetos para descalificarse antes que pelear el combate como un hombre, eso resume lo que ha sido un poco su carrera, poner excusas y pretextos para justificar las cosas. El tipo a pesar de sus incidentes no para de decir que ha sido fiel a la empresa y que ha dado mucho..... blablabla, y la pura verdad es que es un vendido que en su día era una perra de WWF, sí, la perrita de Rub Lampard y Kuja que tanto nos criticaba en esa época cuando quebró esa desastrosa empresa no le quedaron más coj.... que venir a suplicar por un lugar en WWE. Porque Mafia siempre ha sido un oportunista y siempre va al sol que más le calienta, halagando a mediocres como Creed o King Edge que solo eran tipos sobrevalorados a los que intentaba poner a mi altura cuando hoy en día un Siske o un Glitch los barrería.

Es un tipo totalmente cínico, que te va de buenas a la cara y luego por la espalda te critica, no le creo ni un pelo que haya cambiado de actitud, creo que es una persona que dice lo contrario a lo que piensa y solo está aquí por pura adicción y para torpedear la labor de los demás, creo que es alguien que debería dejar paso a los futuras generaciones y dejar de pasear esa calva por aquí, que ya está muy vista y no aporta nada que otros no puedan hacer.

Definitivamente en Survivor Series tengo que volver a ganar, poner la segunda victoria a mi favor y enterrarle de forma definitiva. Y lo haré sin objetos, sin excusas, le aplicaré un Tiger Driver tan fuerte que temblarán hasta sus antepasados, ya que desconoce tanto Japón voy a darle una lección de Strong Style, de King"s Road, de Fighting Spirit si hace falta, demostraré que golpeo mucho más fuerte que él y tengo más resistencia al dolor, sé que será un combate duro pero no será nada que no haya podido superar antes, ciertamente esto se pone divertido para mi.

(Masked es interrumpido)



Stop, Stop, Stop (Es Mafia quien interrumpe la promo de Masked Soldier)

¿Que pasa tio? tienes miedo de decirme las cosas de frente... veamos este es nuestro ultimo careo rumbo a nuestra siguiente lucha, la cual será en Survivor Series mi pregunta aquí es ¿Estas listo? para que quedes evidenciado ante todo el WWE Universe.. por que, por que hasta ahora, me quise esperar a que llegará este PPV y pudieramos competir y darle un lugar que se merece a esta rivalidad.

Escuchando toda la basura que has dicho.. que han sido ¿Cuanto masomenos? ¿5 minutos? mira a todo el Universo, los tienes dormidos, con cara de aburridos o con el celular, y es que tus promos, no logran captar la atencion de todos los que estamos aquí esta noche y la pasada, la pasada, en general, dice que alabo a King Edge, a Creed, sabes que para mi ellos son no leyendas?, sabes que no reconozco su trabajo, ambos son unos cobardes, deja de hablar tanta mierda, la gente esta cansada de tus mentiras, por eso necesitan algo nuevo

Y ese nuevo soy yo, fijate y mira a cada uno de ellos, lo piden... cuando salgo yo, todos estan al pendiente, pero te digo una cosa viejo amigo, vamos a terminar con esto en la serie de los sobrevivientes, vamos a terminar este capitulo bajo una lucha de sillas, donde rompere tu espalda, dondeacabare con tu reinado, veamos Masked de que estas hecho, deja de hablar tanta mierda y vamos (Como decimos en mi país) a Rompernos la Madre, es algo que anhelo, que deseo, verte destruido, y eso lo voy a lograr el Domingo.

Preparate, Gatito (Mafia se acerca y le da una palmada en la cara) Mafia sonrie y continua,

Masked, Masked deja de ocultar esa farsa, vamos a destruirnos, vamos a acabar con la carrera del otro, hagamos que esta lucha sea muy violenta, sea grandiosa, hablando en serio demosle a la gente una lucha digna y una lucha donde acabemos este capitulo, esta rivalidad que ha gustado a la gente, vamos y nos tendremos que robar el show,prometo dar todo, y acabar contigo de por vida

(Mafia se acerca) Te veo en Survivor Series.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitimeLun 4 Dic 2017 - 17:41

Jmanthys si vuelve a fallar sera sacado de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #191 desde Bufalo, New York Empty
MensajeTema: Re: RAW #191 desde Bufalo, New York   RAW #191 desde Bufalo, New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #191 desde Bufalo, New York
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #191 desde Bufalo, New York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York
» RAW 185 desde Brooklyn Nueva York
» Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York
»  WWE Raw desde Buffalo, Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: