WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York

Ir abajo 
+7
Sombie
Zeo Borras
Sr. Glitch
Kashmir
Victor
Necro
Mafia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 20:18





El último RAW del año, se estara llevando desde Yonkers, New York, con un show especial navideño, todo listo para empezar un año nuevo en WWE Y!R, esta noche tenemos ya practicamente todo listo para nuestro ultimo PPV, Tables, Ladders and Chairs, donde todas nuestras superestrellas, se encuentran listas para todo reto, ¿Que pasará con Masked Soldier? ¿Con Zeo y Daniel? nos encontramos practicamente listos para recibir el 2019, con todo. Bienvenido al último RAW del 2018.
___________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1347

El Show abre con Aj diablo, quien esta de regreso a WWE, solo por esta noche como Host de RAW, nos habla sobre su regreso, sobre lo que le espera para el, en el 2019, objetivos y todo eso, hoy tomará el control total de RAW, como los viejos tiempos, anuncia que este show, será un RAW a la antigua, Necro interrumpe a Diablo, culpando a al host, por decirle a Corbin, que va a tener que defender ante 5 hombres en TLC, y que tambien tiene asuntos pendientes con Aj diablo, Diablo le contesta y oficializa la lucha del Main event Necro & Mr Glitch vs Daryl & Elementrix donde si Necro gana, entrará al rumble como número 30, si no, entrará en primer lugar.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1348

Vemos a Zeo Borras de regreso despues de sus merecidas vacaciones en Japon, nos dice que habló con Corbin sobre lo que pasará en TLC, donde afirma que vencerá a Daniel Gabriel, ya que lo quieere ver en la liga de los villanos, Daniel Gabriel sale a contestarle, y se oficializa la lucha en una TLC Match, firma de contrato de ambas partes
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1349

Halloween desde su mundo, nos habla un poco sobre su odio hacia la navidad y nos comenta que en TLC, va a ganar el titulo Intercontinental, habla un poco sobre sus rivales, Moncho, Icon, Sombie, Necro y Elementrix, dice que en TLC, comenzará el reinado de terror.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1350

Vemos al Campeon WHC, entrando al ring, al parecer con ropa de lucha, Masked Soldier, tendrá que decidir cual será la estipulación de su lucha ante Kashmir, Masked, nos menciona que será una lucha de Mesas, por el título WHC, pero que esta noche quiere ver acción, y que abrirá un Open Challenge,en una lucha de mesas, sin titulo de por medio. Kashmir le responde via satelite.
_________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Masked Soldier quiere algo de competencia, quiere demostrar que en el elenco de RAW, puede haber un luchador a su calibre, por eso y como practica a lo que veremos en TLC, tendrá un reto abierto, ante el luchador que desee, luchar ante el en una lucha de mesas, sin titulo de por medio.

Masked Soldier Open Challenge.
________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1351

El show continua con Sombie, quien nos da sus impresiones, sobre lo que pasará en TLC, donde buscará obtener el título IC en la ladder match, nos comenta que estará viendo y analizando la lucha estelar, para ver debilidades y fortalezas sus rivales y asegura, que el sueño de todos es verlo como campeon Intercontinental, titulo que asegura que ganaré en TLC.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1352

El siguiente segmento, es una entrevista al ex campeon Intercontinental Elementrix, la entrevista se lleva acabo en Backstage con las preguntas ¿Qué opinas de tus rivales en TLC? ¿Quien es el favorito a ganar? ¿Cual crees que sea la clave para ganar? ¿Que esperas de TLC?
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1353

Para cerrar con los segmentos, tenemos al SR Glitch, quien nos dice sobre el ataque a Daryl, despues del Main event, nos dice que se declara listo para luchar por el titulo hardcore y despues menciona que Underleashed, no va a estar para TLC, Daryl sale a responderle.
_________________________________________________________________________________________________

Main Event:

La lucha estelar se hace presente, con una lucha de tornado tag team match, donde será una lucha especial de navidad tipo reglas extremas, calentando lo que veremos en TLC, recordemos que Necro, si gana será la entrada 30 en el rumble si gana, de lo contrario, sera el primero.

Necro & Sr Glitch vs Daryl Bathory & Elementrix
_________________________________________________________________________________________________

Pregunta Lucha 1 (Respuestas a Mafia)

1.- Estamos por terminar un año mas en WWE ¿para tí cual sería la Rivalidad del año? Argumenta tu respuesta
_________________________________________________________________________________________________

Pregunta Main Event (Respuestas a Mafia)

1.- A tu criterio ¿Quién ha sido el luchador del año en WWE? (Cuenta NXT)
_________________________________________________________________________________________________

LIMITE SABADO 29 DE DICIEMBRE

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 21:07

Daryl a por todas, hermano mayor!!!
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 22:30

Cartelera interesante <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMar 25 Dic 2018 - 22:53

Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena



Muy bien señores, como vieron la semana pasada ya dejé claro lo que pienso acerca de Kashmir. Racistas como él no merecen ningún tipo de respeto, no sabe que yo por el hecho de ser negro he tenido que trabajar el doble o el triple que él para llegar a ser campeón mundial (cosa que por otra parte él desconoce), también dejé claro que me gustaría tener una lucha de mesas contra él, igual que lo tuve contra Jmanthys el año pasado. Me resulta curioso que cuando el futuro de alguien está muy mal digan "está muy negro", pues quiero decirle que ojalá mi futuro de aquí en adelante siga más negro que nunca.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 95e20810

Porque The Black Superman está en New York con ganas de acción. He visto la última clasificación del Power25 y estoy en el puesto 4, ¿Ustedes se lo creen? Después de enterrar a Edgybunion, después de cerrarle la boca a Ares, (Ya no irás haciendo bromitas sobre mi, ¿verdad?, Devorador de Mundos), después de tirar de RAW durante casi todo el año, después de que que los fanáticos me eligieran el mejor del mes me veo en el puesto 4. La única explicación que encuentro es que ese top lo haga alguien de Smackdown Live, pero pobrecillos, perdieron todos los Main Events hasta Wrestlemania y en Survivor Series perdieron en las dos luchas más importantes ganando solo peleillas... Bueno, lo dicho, quiero rodaje antes de TLC, quiero sumar puntos de Power y sobre todo quiero darles a ustedes el espectáculo que merecen, así que.... ¡Reto a cualquiera a un combate ahora mismo con mesas de por medio!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 0:33

Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena



Muy bien señores, como vieron la semana pasada ya dejé claro lo que pienso acerca de Kashmir. Racistas como él no merecen ningún tipo de respeto, no sabe que yo por el hecho de ser negro he tenido que trabajar el doble o el triple que él para llegar a ser campeón mundial (cosa que por otra parte él desconoce), también dejé claro que me gustaría tener una lucha de mesas contra él, igual que lo tuve contra Jmanthys el año pasado. Me resulta curioso que cuando el futuro de alguien está muy mal digan "está muy negro", pues quiero decirle que ojalá mi futuro de aquí en adelante siga más negro que nunca.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 95e20810

Porque The Black Superman está en New York con ganas de acción. He visto la última clasificación del Power25 y estoy en el puesto 4, ¿Ustedes se lo creen? Después de enterrar a Edgybunion, después de cerrarle la boca a Ares, (Ya no irás haciendo bromitas sobre mi, ¿verdad?, Devorador de Mundos), después de tirar de RAW durante casi todo el año, después de que que los fanáticos me eligieran el mejor del mes me veo en el puesto 4. La única explicación que encuentro es que ese top lo haga alguien de Smackdown Live, pero pobrecillos, perdieron todos los Main Events hasta Wrestlemania y en Survivor Series perdieron en las dos luchas más importantes ganando solo peleillas... Bueno, lo dicho, quiero rodaje antes de TLC, quiero sumar puntos de Power y sobre todo quiero darles a ustedes el espectáculo que merecen, así que.... ¡Reto a cualquiera a un combate ahora mismo con mesas de por medio!



OMG!!! Es la musica de Victor la que suena y esto se quiere caer!! Aplausos, abucheos, lo que importa aqui es que el ruido es enorme ante la posibilidad de que sea Victor quien responda el reto del Campeón..

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Finn-balor

El recientemente ingresado a la Liga de los Villanos Victor sale a escena muy serio con su mirada fija en el campeón y llega al ring con micrófono en mano sin perder tiempo..

Masked Soldier.. Tu y Yo tenemos una interesante conversación pendiente y este es el momento en el que la tendremos! Me agrada que comentaras el echo de que RAW se llevo las 2 luchas importantes en Survivor Series, pero hay que ser justos Masked y debes reconocer que YO me lleve esa lucha! No fue RAW, no fue un "equipo", FUI YO! Así que aclarado eso podemos decir que estamos en el ring los ÚNICOS dos hombres que se llevaron los 2 puntos que mas importaban en Survivor Series, ademas tengo que hacer una pausa aqui para decir que en TLC soy yo quien tiene la oportunidad de ir por el desempate y cuando lo haga, cuando derrote una vez mas al acabado y don nadie de Siske, no solo seré el que le dio el punto del empate a RAW sino que seré el único hombre que se llevo 2 puntos para la marca RAW y eso Masked es un logro que incluso tu no vas a tener y es aquí donde te responderé tu comentario del Power 25, yo también lo pude mirar antes de salir acá y tienes razón, es muy injusto ese power pero el único acierto que tiene es que Yo estoy por encima de ti! y lo curioso es que estoy 1 punto por encima de ti y cuando acabe con Siske en TLC y lo haga atravesar una mesa también estaré 1 punto por encima sobre todo el roster de RAW y mejor aun, estaré 1 punto por encima sobre Masked Soldier!!

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 123_RAW_10092017ej_5453--465495c0d2fc5b6dac0121eab9ccbf5c

Aclarado ese tema, pasemos al siguiente.. Estoy muy molesto Masked! un momento, eso ya lo dije la semana pasada verdad? PUES SIGO MUY MOLESTO! Survivor Series me dio una tarea para cumplirla, una tarea muy simple, yo tenia que ir y ganarle al equipo de Smackdown Live y eso fue lo que hice y hoy estoy aquí, saliendo a hablarle al Campeón sin que esto este planeado, pero del otro lado tenemos a Kashmir.. Si a Kashmir, el tipo tenia también una tarea en Survivor Series, debía darle la victoria a su "equipo" y seria el retador #1 al WWE World Championship en TLC y que hizo? ÉL PERDIÓ! Fue un eliminado mas, pero sin embargo él tendrá su premio, es eso justo? Demonios hasta tu Masked sabes que eso no es justo! Kashmir fallo en lo único que tenia que hacer y sin embargo le dieron su premio, pero lo cierto es que YO soy quien debería tener esa oportunidad! ESE ES MI PREMIO! Yo hice mi trabajo y el trabajo de Kashmir, así como en TLC haré el trabajo de todos aquellos que no pudieron hacer su tarea en Survivor Series, deberían darme el cheque de todo el roster de RAW maldición!! Tu no deberías estar enfrentando al cobarde y bueno para nada de Kashmir, deberías estar enfrentadote a mi, el único que lo merece. Es por eso que vine hasta acá, no solo para tener esta conversación, sino para ACEPTAR TU RETO ABIERTO! Y es que esto ni siquiera debería ser un "reto abierto", esto simplemente es lo mínimo que RAW me debe luego de haberle salvado el trasero!

Te escuchado semana tras semana recordar tus tantas luchas 5 estrellas, tus logros en el año, las medallas que te ganaste por vender mas galletas que el resto de las niñas, ya todos sabemos que has ganado hasta las batallas de karaoke en los domingos familiares pero toooodo eso para mi no significa absolutamente nada! Lo que me importa es lo que demuestres en mi cara y esta noche sera nuestro primer encuentro en el ring y voy a demostrarte no solo que soy yo el verdadero retador a tu titulo, sino que también soy yo el que debería ser el Campeón Mundial!. Después de esta noche Masked tu podrás agradecerme porque seré Yo quien ahora haga tu trabajo también, ese trabajo que dices que tienes, el de cargar con todo el show de RAW, pues estas de suerte porque desde que llegue a RAW he tenido que hacer el trabajo de todos y el tuyo es el único que me interesa hacer!

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 18:09

No entiendo bien el segmento con Masked, cuando salgo a responder?
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 18:41

Necro escribió:
Cartelera interesante <3

De vuelta juntos <3
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 19:56

Victor escribió:
Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena



Muy bien señores, como vieron la semana pasada ya dejé claro lo que pienso acerca de Kashmir. Racistas como él no merecen ningún tipo de respeto, no sabe que yo por el hecho de ser negro he tenido que trabajar el doble o el triple que él para llegar a ser campeón mundial (cosa que por otra parte él desconoce), también dejé claro que me gustaría tener una lucha de mesas contra él, igual que lo tuve contra Jmanthys el año pasado. Me resulta curioso que cuando el futuro de alguien está muy mal digan "está muy negro", pues quiero decirle que ojalá mi futuro de aquí en adelante siga más negro que nunca.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 95e20810

Porque The Black Superman está en New York con ganas de acción. He visto la última clasificación del Power25 y estoy en el puesto 4, ¿Ustedes se lo creen? Después de enterrar a Edgybunion, después de cerrarle la boca a Ares, (Ya no irás haciendo bromitas sobre mi, ¿verdad?, Devorador de Mundos), después de tirar de RAW durante casi todo el año, después de que que los fanáticos me eligieran el mejor del mes me veo en el puesto 4. La única explicación que encuentro es que ese top lo haga alguien de Smackdown Live, pero pobrecillos, perdieron todos los Main Events hasta Wrestlemania y en Survivor Series perdieron en las dos luchas más importantes ganando solo peleillas... Bueno, lo dicho, quiero rodaje antes de TLC, quiero sumar puntos de Power y sobre todo quiero darles a ustedes el espectáculo que merecen, así que.... ¡Reto a cualquiera a un combate ahora mismo con mesas de por medio!



OMG!!! Es la musica de Victor la que suena y esto se quiere caer!! Aplausos, abucheos, lo que importa aqui es que el ruido es enorme ante la posibilidad de que sea Victor quien responda el reto del Campeón..

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Finn-balor

El recientemente ingresado a la Liga de los Villanos Victor sale a escena muy serio con su mirada fija en el campeón y llega al ring con micrófono en mano sin perder tiempo..

Masked Soldier.. Tu y Yo tenemos una interesante conversación pendiente y este es el momento en el que la tendremos! Me agrada que comentaras el echo de que RAW se llevo las 2 luchas importantes en Survivor Series, pero hay que ser justos Masked y debes reconocer que YO me lleve esa lucha! No fue RAW, no fue un "equipo", FUI YO! Así que aclarado eso podemos decir que estamos en el ring los ÚNICOS dos hombres que se llevaron los 2 puntos que mas importaban en Survivor Series, ademas tengo que hacer una pausa aqui para decir que en TLC soy yo quien tiene la oportunidad de ir por el desempate y cuando lo haga, cuando derrote una vez mas al acabado y don nadie de Siske, no solo seré el que le dio el punto del empate a RAW sino que seré el único hombre que se llevo 2 puntos para la marca RAW y eso Masked es un logro que incluso tu no vas a tener y es aquí donde te responderé tu comentario del Power 25, yo también lo pude mirar antes de salir acá y tienes razón, es muy injusto ese power pero el único acierto que tiene es que Yo estoy por encima de ti! y lo curioso es que estoy 1 punto por encima de ti y cuando acabe con Siske en TLC y lo haga atravesar una mesa también estaré 1 punto por encima sobre todo el roster de RAW y mejor aun, estaré 1 punto por encima sobre Masked Soldier!!

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 123_RAW_10092017ej_5453--465495c0d2fc5b6dac0121eab9ccbf5c

Aclarado ese tema, pasemos al siguiente.. Estoy muy molesto Masked! un momento, eso ya lo dije la semana pasada verdad? PUES SIGO MUY MOLESTO! Survivor Series me dio una tarea para cumplirla, una tarea muy simple, yo tenia que ir y ganarle al equipo de Smackdown Live y eso fue lo que hice y hoy estoy aquí, saliendo a hablarle al Campeón sin que esto este planeado, pero del otro lado tenemos a Kashmir.. Si a Kashmir, el tipo tenia también una tarea en Survivor Series, debía darle la victoria a su "equipo" y seria el retador #1 al WWE World Championship en TLC y que hizo? ÉL PERDIÓ! Fue un eliminado mas, pero sin embargo él tendrá su premio, es eso justo? Demonios hasta tu Masked sabes que eso no es justo! Kashmir fallo en lo único que tenia que hacer y sin embargo le dieron su premio, pero lo cierto es que YO soy quien debería tener esa oportunidad! ESE ES MI PREMIO! Yo hice mi trabajo y el trabajo de Kashmir, así como en TLC haré el trabajo de todos aquellos que no pudieron hacer su tarea en Survivor Series, deberían darme el cheque de todo el roster de RAW maldición!! Tu no deberías estar enfrentando al cobarde y bueno para nada de Kashmir, deberías estar enfrentadote a mi, el único que lo merece. Es por eso que vine hasta acá, no solo para tener esta conversación, sino para ACEPTAR TU RETO ABIERTO! Y es que esto ni siquiera debería ser un "reto abierto", esto simplemente es lo mínimo que RAW me debe luego de haberle salvado el trasero!

Te escuchado semana tras semana recordar tus tantas luchas 5 estrellas, tus logros en el año, las medallas que te ganaste por vender mas galletas que el resto de las niñas, ya todos sabemos que has ganado hasta las batallas de karaoke en los domingos familiares pero toooodo eso para mi no significa absolutamente nada! Lo que me importa es lo que demuestres en mi cara y esta noche sera nuestro primer encuentro en el ring y voy a demostrarte no solo que soy yo el verdadero retador a tu titulo, sino que también soy yo el que debería ser el Campeón Mundial!. Después de esta noche Masked tu podrás agradecerme porque seré Yo quien ahora haga tu trabajo también, ese trabajo que dices que tienes, el de cargar con todo el show de RAW, pues estas de suerte porque desde que llegue a RAW he tenido que hacer el trabajo de todos y el tuyo es el único que me interesa hacer!




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Miz-daniel-bryan-wwe-smackdown-video-1

Se enciende el Titantron ¡Y es Kashmir! ¡El contendiente al título de Masked aparece en el Titantron!

Kashmir: Vaya... Vaya... ¿Pero que tenemos aquí? Si son Superman y la mujer maravilla hablando sobre mí ¿Qué pasa, Masked? ¿No puedes afrontar tus problemas solo? ¿Tiene que venir el pseudo villano a defenderte? "Ti rispiti i mirizci ini ipirtinidid titilir" ¿Cuántos árboles tuviste que talar para el papel tan lamentable que estás haciendo, Víctor? Llegas de regreso, tienes suerte en un PPV ¿Y ya andas reclamando una oportunidad por el título máximo de la empresa? Sos una broma andante, Víctor. Eres irrelevante y lo sabes. Veamos... Regresaste en Greatest Royal Rumble ¿Puede ser? ¿Fue en ese PPV? ¿O fue después? ¿No fue en Hell in a Cell? Ya lo olvidé, es que nadie te registra en backstage  y A NADIE LE IMPORTÓ TU REGRESO. A nadie le importas Víctor, nadie se acordaba de ti antes de tu regreso y nadie se acordaba de ti tras tu regreso, y lo sabes. Por eso tuviste que ir corriendo a buscar a Necro como el perro faldero que sos para que te haga mínimamente relevante, porque no has logrado nada por tu cuenta. Todos los miembros de ese grupito de cosplayers de cómics son perros falderos que solo buscan un poquito de atención mientras le chupan las medias a Necro ¡A Necro! ¡Por favor! ¿No pudiste caer más bajo, Víctor? Ah sí, cierto que estás en el ring diciéndole a masked que lo respetas y reclamando oportunidad titular. Retiro lo dicho, ya has tocado fondo. Mejor vuelve a la fila de la panadería que te vas a quedar sin pan.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Images?q=tbn%3AANd9GcQ36BYdcmOqc75rsT52cnq1vgCMqn2k_jdJUuB3t5BKLDkjOvTx

Masked, hablemos entre nosotros dos ¿Te parece? Dejemos de lado al venezolano que ya está delirando, seguramente Necro le ha dado un poco de lo que él consume. Masked, me gusta lo que veo ¡Me gusta Este nuevo Masked Soldier! ¡Al fin estás dejando de ser respetuoso, vamos, insultame más, sé que dentro de esa apariencia de Superman respetuoso hay un hombre que me quiere tirar mierda! ¡Vamos, queremos ver al verdadero Masked! En una semana he logrado lo que Edgy no pudo hacer en tres meses: tocarte donde más te duele. Verás, Masked, yo no soy racista, para nada. Si te llamé como te llamé es porque quería que me entendieras, quería tener toda tu atención y que entendieras lo que te digo, hablarte como uno más de los tuyos ¿Acaso no es racista prohibir decir una palabra a la gente que no tiene el mismo color de piel que vos? No tiene nada de malo lo que dije, Masked, y si te ha ofendido una simple palabra de tooodo lo que he dicho te pido disculpas. Perdón, Masked. Perdón por haber herido tus sentimientos, perdón si esperabas una rivalidad basada en el respeto. Tan fuerte que te ves por fuera y terminaste siendo mas débil que Clethus por dentro ¡Una simple palabra desestabilizó al campeón! ¿Cómo es que llegaste a tener ese campeonato? Ah, sí, cierto que ustedes están diseñados genéticamente para labores de alta exigencia. Pero yo tengo algo, Masked, que ni tú ni Edgy ni el patético Víctor tienen: inteligencia. Tú me costaste el combate la semana pasada, gracias por eso. Ahora Daryl va a ir directo a TLC super motivado creyendo que es bueno y ganaremos el Dusty. Gracias Masked por contribuir a que TLC sea mi noche especial. Ganaré el Dusty y todo culminará con mi coronación cuando te quite el campeonato que llevas ahí. Pero no te preocupes, soy una buena persona y te daré otra correa cuando te quite el título. Solo que esta irá al cuello, estoy seguro que así te sentirás más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 20:14

Kashmir tramposo quiere un esclavo. La esclavitud hace siglos que fue abolida, alcornoque :v
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 21:38



Después de la publicidad el Ring aparece cubierto de una tela roja, tiene además dos sillas y una mesa con un contrato en medio.

Michael Cole: Bienvenidos de vuelta a Monday Night Raw, hemos pasado a tener una gran noticia por parte de Diablo, un gran combate oficializado para el main event digno de cualquier….

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes… Suena de repente una guitarra eléctrica….




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Mqdefa10


Corey Graves: ¡El WWE Tag Team Champion Zeo Borras se encuentra aquí!

Renee Young: El japonés vuelve a Raw después de una semana en dónde se ha encontrado tanto en la marca rival SmackDown como en su país natal.

Michael Cole: ¡Un segundo! Zeo está mirando a esta mesa de comentarista con una risa muy…..¡Cuidado Zeo está viniendo a la Mesa de Comentaristas!

(Zeo Borras camina hasta la mesa de comentaristas entre pitidos. Cuándo llega mira fijamente a Renee Young con una sonrisa maléfica)

Corey Graves: Zeo se está acercando a Renee, esto es bastante preocupante…

El nipón se acerca a su oído y le dice unas palabras mientras toca su hombro. Después de ello se vuelve y se dirige al ring mientras suena su canción.

Michael Cole: Renee, ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha dicho?

Renee Young: No os preocupéis, es solo palabras de un loco que es capaz de dañar a quien sea para seguir cambiando a Daniel. (Se muestra bastante preocupada y con muchos nervios)

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Images27


Corey Graves: Ahora Zeo se está luciendo mientras todo el estadio le está literalmente insultando.

Michael Cole: Bueno Corey, los abucheos son aplausos para él. Es una persona que allá donde va produce rechazo y dolor.


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Maxres17


Zeo Borras coge el micrófono….

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York F5242810


Zeo Borras: Estos días gracias a la bondad de nuestro maravilloso General Manager Baron Corbin, en valor al cumplimiento de mi palabra en Survivor Series, cuando desinfecte la plaga llamada WSE Revolution….Me dio la oportunidad de descansar. Tenía la oportunidad de seguir perfeccionándome como una sombra durante estos días y volverme mucho más letal, ¡Zehahahaha!

(Empieza a haber abucheos hacia el japonés)

Sí….Destruí con mis piernas cada parte de una revolución inútil como la de la WSE….¿Saben a quien me recordó esa revolución? A la Meiji, dónde unos cobardes se inclinaron ante la bandera de este país cobarde.

(Los abucheos se acumulan tras el insulto a Estados Unidos)

Pero Baron Corbin…Como buen estratega…Hoy me ha ido a ver a mi lugar de entretenimiento personalizado….Quería ver el estado de forma de su desinfectador de plagas….Y si…Le prometí que Daniel Gabriel iba a sufrir el mismo destino en TLC que la WSE Revolution en Survivor Series…Con la diferencia que acabará encerrado en un manicomio. ¡¡Zehahahahaha!!

(Vuelven de nuevo los gritos contra Zeo)

Baron Corbin está contemplando muchas posibilidades de como será TLC, se encuentra bastante preocupado que un cabeza de chorlito haga que el campeonato sea devuelto a la marca segundona…. Esas suposiciones son dignas de un GM…. De un increíble miembro de la Liga….Sin embargo….Solamente le convencí cuando dije que en TLC ocurrirá lo mismo que… (Zeo Borras hace su pose hacia el Titantron)

(El titantron aparece la escena en dónde el japonés dio un Kinshasa a una embarazada en Japón, el público condena totalmente estos hechos)



Daniel….Gabriel….Prometo en este mismo ring….Que te daré un buen adiestramiento….Sillas, Mesas y Escaleras….Utilizaré cada objeto que encuentre a mi paso….Utilizaré cada método de tortura que se me pase por la cabeza….Para hacerte entender que….¡Tú eres mi creación! ¡Me debes completa sumisión! ¡Y Daniel ten por seguro que si te tengo que dejar en Silla de Ruedas lo haré! ¡No escaparas de mis sombras, las sombras tomarán cada parte de ti y te descabezarán! ¡Zehahahahaha!

Y después de todo ello….Después de que por fin….Tras meses y meses creándote….Cuándo seas mi sumiso….Cuando seas mi perrito fiel…..En TLC…Abandonarás tus estúpidos ideales, abandonaras a tu gente, abandonaras a tus seres queridos…. ¡Y solo abrazarás el odio, la resignación, el dolor, la agonía, la desesperación, La Liga de los Villanos!


Pero…. No te creas que te será tan sencillo tu estancia en nuestra liga…No mi querido Daryl…Esa sería una salida muy buena para todos tus pecados….Sí….Has cometido muchos y debes pagar por ellos, mereces un duro escarmiento….¡Créeme…que te diga que cuando formes partes de nuestra Liga habrás deseado no oponerte a mí! ¡Habrás deseado no haber luchado en tu vida! ¡Porque en TLC será tu último día de libertad! ¡Estás en las garras del demonio! ¡Estas en el momento….!

(Se empieza a escuchar la música de Daniel Gabriel)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 23:34

Magia Borras más salido que el pico de una mesa hace su aparición. ¿Mama Ratón no te da suficiente amor? (?
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeMiér 26 Dic 2018 - 23:49

Sr. Glitch escribió:
Necro escribió:
Cartelera interesante <3

De vuelta juntos <3

Cool
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 1:38

Kashmir escribió:
Victor escribió:
Masked Soldier escribió:
Suena la música de Masked Soldier y este sale a escena



Muy bien señores, como vieron la semana pasada ya dejé claro lo que pienso acerca de Kashmir. Racistas como él no merecen ningún tipo de respeto, no sabe que yo por el hecho de ser negro he tenido que trabajar el doble o el triple que él para llegar a ser campeón mundial (cosa que por otra parte él desconoce), también dejé claro que me gustaría tener una lucha de mesas contra él, igual que lo tuve contra Jmanthys el año pasado. Me resulta curioso que cuando el futuro de alguien está muy mal digan "está muy negro", pues quiero decirle que ojalá mi futuro de aquí en adelante siga más negro que nunca.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 95e20810

Porque The Black Superman está en New York con ganas de acción. He visto la última clasificación del Power25 y estoy en el puesto 4, ¿Ustedes se lo creen? Después de enterrar a Edgybunion, después de cerrarle la boca a Ares, (Ya no irás haciendo bromitas sobre mi, ¿verdad?, Devorador de Mundos), después de tirar de RAW durante casi todo el año, después de que que los fanáticos me eligieran el mejor del mes me veo en el puesto 4. La única explicación que encuentro es que ese top lo haga alguien de Smackdown Live, pero pobrecillos, perdieron todos los Main Events hasta Wrestlemania y en Survivor Series perdieron en las dos luchas más importantes ganando solo peleillas... Bueno, lo dicho, quiero rodaje antes de TLC, quiero sumar puntos de Power y sobre todo quiero darles a ustedes el espectáculo que merecen, así que.... ¡Reto a cualquiera a un combate ahora mismo con mesas de por medio!



OMG!!! Es la musica de Victor la que suena y esto se quiere caer!! Aplausos, abucheos, lo que importa aqui es que el ruido es enorme ante la posibilidad de que sea Victor quien responda el reto del Campeón..

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Finn-balor

El recientemente ingresado a la Liga de los Villanos Victor sale a escena muy serio con su mirada fija en el campeón y llega al ring con micrófono en mano sin perder tiempo..

Masked Soldier.. Tu y Yo tenemos una interesante conversación pendiente y este es el momento en el que la tendremos! Me agrada que comentaras el echo de que RAW se llevo las 2 luchas importantes en Survivor Series, pero hay que ser justos Masked y debes reconocer que YO me lleve esa lucha! No fue RAW, no fue un "equipo", FUI YO! Así que aclarado eso podemos decir que estamos en el ring los ÚNICOS dos hombres que se llevaron los 2 puntos que mas importaban en Survivor Series, ademas tengo que hacer una pausa aqui para decir que en TLC soy yo quien tiene la oportunidad de ir por el desempate y cuando lo haga, cuando derrote una vez mas al acabado y don nadie de Siske, no solo seré el que le dio el punto del empate a RAW sino que seré el único hombre que se llevo 2 puntos para la marca RAW y eso Masked es un logro que incluso tu no vas a tener y es aquí donde te responderé tu comentario del Power 25, yo también lo pude mirar antes de salir acá y tienes razón, es muy injusto ese power pero el único acierto que tiene es que Yo estoy por encima de ti! y lo curioso es que estoy 1 punto por encima de ti y cuando acabe con Siske en TLC y lo haga atravesar una mesa también estaré 1 punto por encima sobre todo el roster de RAW y mejor aun, estaré 1 punto por encima sobre Masked Soldier!!

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 123_RAW_10092017ej_5453--465495c0d2fc5b6dac0121eab9ccbf5c

Aclarado ese tema, pasemos al siguiente.. Estoy muy molesto Masked! un momento, eso ya lo dije la semana pasada verdad? PUES SIGO MUY MOLESTO! Survivor Series me dio una tarea para cumplirla, una tarea muy simple, yo tenia que ir y ganarle al equipo de Smackdown Live y eso fue lo que hice y hoy estoy aquí, saliendo a hablarle al Campeón sin que esto este planeado, pero del otro lado tenemos a Kashmir.. Si a Kashmir, el tipo tenia también una tarea en Survivor Series, debía darle la victoria a su "equipo" y seria el retador #1 al WWE World Championship en TLC y que hizo? ÉL PERDIÓ! Fue un eliminado mas, pero sin embargo él tendrá su premio, es eso justo? Demonios hasta tu Masked sabes que eso no es justo! Kashmir fallo en lo único que tenia que hacer y sin embargo le dieron su premio, pero lo cierto es que YO soy quien debería tener esa oportunidad! ESE ES MI PREMIO! Yo hice mi trabajo y el trabajo de Kashmir, así como en TLC haré el trabajo de todos aquellos que no pudieron hacer su tarea en Survivor Series, deberían darme el cheque de todo el roster de RAW maldición!! Tu no deberías estar enfrentando al cobarde y bueno para nada de Kashmir, deberías estar enfrentadote a mi, el único que lo merece. Es por eso que vine hasta acá, no solo para tener esta conversación, sino para ACEPTAR TU RETO ABIERTO! Y es que esto ni siquiera debería ser un "reto abierto", esto simplemente es lo mínimo que RAW me debe luego de haberle salvado el trasero!

Te escuchado semana tras semana recordar tus tantas luchas 5 estrellas, tus logros en el año, las medallas que te ganaste por vender mas galletas que el resto de las niñas, ya todos sabemos que has ganado hasta las batallas de karaoke en los domingos familiares pero toooodo eso para mi no significa absolutamente nada! Lo que me importa es lo que demuestres en mi cara y esta noche sera nuestro primer encuentro en el ring y voy a demostrarte no solo que soy yo el verdadero retador a tu titulo, sino que también soy yo el que debería ser el Campeón Mundial!. Después de esta noche Masked tu podrás agradecerme porque seré Yo quien ahora haga tu trabajo también, ese trabajo que dices que tienes, el de cargar con todo el show de RAW, pues estas de suerte porque desde que llegue a RAW he tenido que hacer el trabajo de todos y el tuyo es el único que me interesa hacer!




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Miz-daniel-bryan-wwe-smackdown-video-1

Se enciende el Titantron ¡Y es Kashmir! ¡El contendiente al título de Masked aparece en el Titantron!

Kashmir: Vaya... Vaya... ¿Pero que tenemos aquí? Si son Superman y la mujer maravilla hablando sobre mí ¿Qué pasa, Masked? ¿No puedes afrontar tus problemas solo? ¿Tiene que venir el pseudo villano a defenderte? "Ti rispiti i mirizci ini ipirtinidid titilir" ¿Cuántos árboles tuviste que talar para el papel tan lamentable que estás haciendo, Víctor? Llegas de regreso, tienes suerte en un PPV ¿Y ya andas reclamando una oportunidad por el título máximo de la empresa? Sos una broma andante, Víctor. Eres irrelevante y lo sabes. Veamos... Regresaste en Greatest Royal Rumble ¿Puede ser? ¿Fue en ese PPV? ¿O fue después? ¿No fue en Hell in a Cell? Ya lo olvidé, es que nadie te registra en backstage  y A NADIE LE IMPORTÓ TU REGRESO. A nadie le importas Víctor, nadie se acordaba de ti antes de tu regreso y nadie se acordaba de ti tras tu regreso, y lo sabes. Por eso tuviste que ir corriendo a buscar a Necro como el perro faldero que sos para que te haga mínimamente relevante, porque no has logrado nada por tu cuenta. Todos los miembros de ese grupito de cosplayers de cómics son perros falderos que solo buscan un poquito de atención mientras le chupan las medias a Necro ¡A Necro! ¡Por favor! ¿No pudiste caer más bajo, Víctor? Ah sí, cierto que estás en el ring diciéndole a masked que lo respetas y reclamando oportunidad titular. Retiro lo dicho, ya has tocado fondo. Mejor vuelve a la fila de la panadería que te vas a quedar sin pan.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Images?q=tbn%3AANd9GcQ36BYdcmOqc75rsT52cnq1vgCMqn2k_jdJUuB3t5BKLDkjOvTx

Masked, hablemos entre nosotros dos ¿Te parece? Dejemos de lado al venezolano que ya está delirando, seguramente Necro le ha dado un poco de lo que él consume. Masked, me gusta lo que veo ¡Me gusta Este nuevo Masked Soldier! ¡Al fin estás dejando de ser respetuoso, vamos, insultame más, sé que dentro de esa apariencia de Superman respetuoso hay un hombre que me quiere tirar mierda! ¡Vamos, queremos ver al verdadero Masked! En una semana he logrado lo que Edgy no pudo hacer en tres meses: tocarte donde más te duele. Verás, Masked, yo no soy racista, para nada. Si te llamé como te llamé es porque quería que me entendieras, quería tener toda tu atención y que entendieras lo que te digo, hablarte como uno más de los tuyos ¿Acaso no es racista prohibir decir una palabra a la gente que no tiene el mismo color de piel que vos? No tiene nada de malo lo que dije, Masked, y si te ha ofendido una simple palabra de tooodo lo que he dicho te pido disculpas. Perdón, Masked. Perdón por haber herido tus sentimientos, perdón si esperabas una rivalidad basada en el respeto. Tan fuerte que te ves por fuera y terminaste siendo mas débil que Clethus por dentro ¡Una simple palabra desestabilizó al campeón! ¿Cómo es que llegaste a tener ese campeonato? Ah, sí, cierto que ustedes están diseñados genéticamente para labores de alta exigencia. Pero yo tengo algo, Masked, que ni tú ni Edgy ni el patético Víctor tienen: inteligencia. Tú me costaste el combate la semana pasada, gracias por eso. Ahora Daryl va a ir directo a TLC super motivado creyendo que es bueno y ganaremos el Dusty. Gracias Masked por contribuir a que TLC sea mi noche especial. Ganaré el Dusty y todo culminará con mi coronación cuando te quite el campeonato que llevas ahí. Pero no te preocupes, soy una buena persona y te daré otra correa cuando te quite el título. Solo que esta irá al cuello, estoy seguro que así te sentirás más cómodo.

Masked se pone al frente para responderle a Kashmir pero se detiene al ver a Victor sufrir un ataque de risa... Masked lo mira confundido y Victor le dice que continué pero vuelve a reírse a carcajadas y no deja que Masked responda..

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 40460650_504090706724210_4711162529291734365_n.jpg?ig_cache_key=MTg2NDkwOTk0MDE1NjI5NzExNA%3D%3D

Victor: Lo siento, lo siento.. Es tu momento Masked responde.. JAJAJAJAJA.. Mierda, esto es muy vergonzoso JAJAJAJA, Uuuff ya ya, creo que me he controlado... Eso ha sido muy mal educado de mi parte lo se, pero no pude contenerme, demonios si que me has dado mucha risa Kashmir, por cierto lindo traje, pensé que no habías llegado hoy al trabajo por cobardía pero ahora me doy cuenta por tu ropa que estas en un bautizo o quizás en una primera comunión? Pero ha sido muy chistoso tu discurso, claro un poco repetitivo pero chistoso, cuando uno lleva tanto tiempo en este negocio uno ve a personajes que se repiten y se repiten, he visto a muchos Kashmir en mi carrera aunque claro ninguno con una madre tan linda que aun le escoja su ropa. Pero luego de que la risa pasa, me queda un poco de pena, un poco de decepción, es cierto yo no estuve aqui desde hace un tiempo largo, también es cierto que en el pasado no fui para nada relevante en WWEYr eso lo se Kashmir, pero eso fue porque yo preferi hacerme una carrera en otros lugares, en empresas donde sus estelares no fueran niños llorones, tu creciste aqui en WWEYR mientras yo estuve por todo el mundo enfrentando a luchadores de verdad y luego decidi que era tiempo de darle a WWEYR una oportunidad, dije: bueno, por que no? Las cosas son distintas ahora, pero de verdad me decepciona ver que me equivoque, el campeón es un hombre que usa el ejercicio y muchos esteroides (tranquilo Masked, tu secreto esta bien guardado conmigo) para ocultar su complejo de inferioridad "Soy Masked y no quiero que sean racista conmigo por favor" y su retador es un minúsculo cobarde, con complejos de superestrella frustrada, esto de verdad es muy decepcionante y lo peor de todo es que Yo me fui de WWEYR hace mucho tiempo pero ustedes dos son los que viven en el pasado, Tu Masked solo vives de lo que hiciste el año pasado, de las luchas que ya nadie recuerda y tu Kashmir no has parado de hablar de Edgy desde hace semanas! YA SUPERALOOO!!! Pareces una fan enamorada de un hombre que ya no existe!

Esto está muy lejos de ser lo que yo me esperaba, me estas criticando que yo me uniera a Necro pero tu no dejas de chuparle las bolas a un recuerdo, a un fantasma! Y eso no te deja pensar con lucidez porque lo primero que dijiste fue que yo respeto a Masked Soldier JAJAJAJAJA!! Creo que hay que pasarle la repetición a Kashmir porque quizás el ruido de las señoras en el baby shower donde está no lo dejo escuchar bien, Yo jamás he dicho que respeto a Masked Soldier, porqué respetaría a este hombre? No ha hecho absolutamente nada para ganarse mi respeto desde que yo volví a esta empresa, no te respeto Masked y claramente no te respeto a ti Kashmir, por que estas muy confundido, eso que llamas "inteligencia" no es mas que COBARDÍA! Crees que eres inteligente por no estar aquí físicamente, pero la realidad es que eres tan cobarde que preferiste esconderte para intentar llegar descansado a TLC, inteligencia es venir hasta acá y encararar a quien sea, enfrentarlo y demostrar que eres lo que dices ser, ahora si me disculpas tengo que hacer atravesar una mesa a Masked mientras tu sigues disfrutando de tu fiesta para niños y cuidado con ensuciar tu trajesito no querrás que tu mami se enoje.

Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeJue 27 Dic 2018 - 14:24

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo1_400

*Se enciende la pantalla del estadio y tras una bola de humo purpura se ve la figura de Sombie, no se ve directamente a el hablar con una imagen clara, solo se logra ver su silueta, pero claramente se puede reconocer su voz*

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo2_400

“Un sueño, El Sueño, Fue solo un sueño, créanme… Lo sé… Ustedes creen que vieron en televisión, en el show pasado en RAW, donde en una increíble lucha, Sombie derroto de manera categoría a Iconin y a Monchin, para de esta forma tener un espacio en la lucha por el título Intercontinental, en el evento TLC y dejando a estos dos en el camino… Una batalla entre tres titanes para lograr un cupo… Esa experiencia nunca ocurrió, fue solo un sueño que tuvieron… Están tan obsesionados que hasta sueñan conmigo… Cuervos… La única manera posible de explicar porque, ahora, los tres protagonistas de esta lucha que soñaron están incluidos en la batalla por el título Intercontinental y no solo Sombie, es porque esa lucha nunca existió, ¿o acaso creen lógico que los perdedores de esa lucha soñada podrían participar de todas formas en el evento?... Sueño… Solo un sueño…

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo3_400

En sus sueños ya me vieron ganarle a la mitad de los participantes de la batalla por el título Intercontinental, eso es bueno, ahora debo hacerles soñar conmigo de nuevo, esta vez, ganando el título, trepando esa escalera y descolgando el título, yo hare mi parte, créanme… Cuervos… Estaré muy cerca del Main Event hoy, ese es el lugar que me corresponde aquí en RAW, mi trabajo será observar muy muy de cerca a cada oponente para TLC, y ustedes por su parte, tendrán una larga noche con Sombie, tendrán una acalorada cita que durara toda la maldita noche con Sombie… Sombie será su sueño y su despertador ¿Qué demonios paso? ¿Sombie es campeón Intercontinental ya? ¿Cuándo es TLC? ¿Dónde está Sombie? ¿Dónde está El Sueño? Se preguntaran cuando despierten. Estarán tan confundidos.

Y como leí una vez por ahí… ‘Lanza tus sueños al espacio como una cometa y no sabes lo que te devolverán: una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país… o un nuevo título Intercontinental’…
Ahora bebes, despierten, el sueño termino.”

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Tumblr_opf5muM7nx1s05wxzo4_400
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 1:58

Zeo Borras escribió:


Después de la publicidad el Ring aparece cubierto de una tela roja, tiene además dos sillas y una mesa con un contrato en medio.

Michael Cole: Bienvenidos de vuelta a Monday Night Raw, hemos pasado a tener una gran noticia por parte de Diablo, un gran combate oficializado para el main event digno de cualquier….

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes… Suena de repente una guitarra eléctrica….




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Mqdefa10


Corey Graves: ¡El WWE Tag Team Champion Zeo Borras se encuentra aquí!

Renee Young: El japonés vuelve a Raw después de una semana en dónde se ha encontrado tanto en la marca rival SmackDown como en su país natal.

Michael Cole: ¡Un segundo! Zeo está mirando a esta mesa de comentarista con una risa muy…..¡Cuidado Zeo está viniendo a la Mesa de Comentaristas!

(Zeo Borras camina hasta la mesa de comentaristas entre pitidos. Cuándo llega mira fijamente a Renee Young con una sonrisa maléfica)

Corey Graves: Zeo se está acercando a Renee, esto es bastante preocupante…

El nipón se acerca a su oído y le dice unas palabras mientras toca su hombro. Después de ello se vuelve y se dirige al ring mientras suena su canción.

Michael Cole: Renee, ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha dicho?

Renee Young: No os preocupéis, es solo palabras de un loco que es capaz de dañar a quien sea para seguir cambiando a Daniel. (Se muestra bastante preocupada y con muchos nervios)

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Images27


Corey Graves: Ahora Zeo se está luciendo mientras todo el estadio le está literalmente insultando.

Michael Cole: Bueno Corey, los abucheos son aplausos para él. Es una persona que allá donde va produce rechazo y dolor.


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Maxres17


Zeo Borras coge el micrófono….

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York F5242810


Zeo Borras: Estos días gracias a la bondad de nuestro maravilloso General Manager Baron Corbin, en valor al cumplimiento de mi palabra en Survivor Series, cuando desinfecte la plaga llamada WSE Revolution….Me dio la oportunidad de descansar. Tenía la oportunidad de seguir perfeccionándome como una sombra durante estos días y volverme mucho más letal, ¡Zehahahaha!

(Empieza a haber abucheos hacia el japonés)

Sí….Destruí con mis piernas cada parte de una revolución inútil como la de la WSE….¿Saben a quien me recordó esa revolución? A la Meiji, dónde unos cobardes se inclinaron ante la bandera de este país cobarde.

(Los abucheos se acumulan tras el insulto a Estados Unidos)

Pero Baron Corbin…Como buen estratega…Hoy me ha ido a ver a mi lugar de entretenimiento personalizado….Quería ver el estado de forma de su desinfectador de plagas….Y si…Le prometí que Daniel Gabriel iba a sufrir el mismo destino en TLC que la WSE Revolution en Survivor Series…Con la diferencia que acabará encerrado en un manicomio. ¡¡Zehahahahaha!!

(Vuelven de nuevo los gritos contra Zeo)

Baron Corbin está contemplando muchas posibilidades de como será TLC, se encuentra bastante preocupado que un cabeza de chorlito haga que el campeonato sea devuelto a la marca segundona…. Esas suposiciones son dignas de un GM…. De un increíble miembro de la Liga….Sin embargo….Solamente le convencí cuando dije que en TLC ocurrirá lo mismo que… (Zeo Borras hace su pose hacia el Titantron)

(El titantron aparece la escena en dónde el japonés dio un Kinshasa a una embarazada en Japón, el público condena totalmente estos hechos)



Daniel….Gabriel….Prometo en este mismo ring….Que te daré un buen adiestramiento….Sillas, Mesas y Escaleras….Utilizaré cada objeto que encuentre a mi paso….Utilizaré cada método de tortura que se me pase por la cabeza….Para hacerte entender que….¡Tú eres mi creación! ¡Me debes completa sumisión! ¡Y Daniel ten por seguro que si te tengo que dejar en Silla de Ruedas lo haré! ¡No escaparas de mis sombras, las sombras tomarán cada parte de ti y te descabezarán! ¡Zehahahahaha!

Y después de todo ello….Después de que por fin….Tras meses y meses creándote….Cuándo seas mi sumiso….Cuando seas mi perrito fiel…..En TLC…Abandonarás tus estúpidos ideales, abandonaras a tu gente, abandonaras a tus seres queridos…. ¡Y solo abrazarás el odio, la resignación, el dolor, la agonía, la desesperación, La Liga de los Villanos!


Pero…. No te creas que te será tan sencillo tu estancia en nuestra liga…No mi querido Daniel…Esa sería una salida muy buena para todos tus pecados….Sí….Has cometido muchos y debes pagar por ellos, mereces un duro escarmiento….¡Créeme…que te diga que cuando formes partes de nuestra Liga habrás deseado no oponerte a mí! ¡Habrás deseado no haber luchado en tu vida! ¡Porque en TLC será tu último día de libertad! ¡Estás en las garras del demonio! ¡Estas en el momento….!

(Se empiezan a escuchar sirenas policiacas alrededor del estadio)




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Screenshot-2018-12-27-17-30-04

(Unos sujetos con vestimenta negra y mascaras aparecen caminando con organización hacia la rampa y se detienen en medio de ésta)

Corey Graves: Zeo Borras parece estar prestando mucha atención al escenario, tal parece que sabe que su compañero y enemigo a la vez esta por aproximarse al ring.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Screenshot-2018-12-27-17-43-24

Michael Cole: ¡Está aquí! El Campeon en Parejas de la WWE, Daniel Gabriel, hace acto de presencia con una seriedad que no le habíamos visto. La gente corea "DG Show, DG Show" pero a él parece importarle poco esta vez, no quita su mirada hacia Zeo Borras.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Maxresdefault

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 20181203_raw_thumb_ambrose_security--cadbecf8a0a23b6ed0730f13d4337006

Renee Young: Daniel hace una señal a sus acompañantes y estos se disponen a rodear el ring. No me está gustando lo que creo que se viene.

Corey Graves: ¿De que hablas Renee? Se nos viene mucha acción, de ésto se trata, ésto es Monday Night RAW. Daniel pide un micrófono, sin despegar su mirada hacia su "compañero" y se dispone a hablar, ¡empieza la firma de contrato!


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Vmssg_0LJXw--7367bdd4f52da00911e0120b2ada4896

Daniel Gabriel: (Va primero a hablar con Renee Young desde el ring, se percata de que ella esté bien. Regresa a su posición, mira fijamente a Zeo, y empieza a reir ligeramente) No sabes cuántas ganas tengo de destrozar tu bello rostro en estos momentos Zeo. Estos ultimos dias he tenido varias cosas en la cabeza que sinceramente no me han permitido disfrutar de mis sueños. Me atrevo a decir que nunca en mi vida, he sentido tan pesado mi conciencia, y es que no puedo dejar de pensar en una sola cosa: Tú aniquilación.

(El público grita en apoyo a Daniel)

He estado reflexionando un poco sobre lo mucho que he estado tolerado en todo este tiempo que he compartido el ring contigo, y me alegra demasiado que poco a poco se acerque cada vez mas el día...la hora...EL MOMENTO de poder despejar todo ese rencor y toda esa ira que tengo acumulado dentro de mí. Como dije hace poco en WWE.com, siempre he acostumbrado a poner mis principios, mis valores, mi razonamiento ante todo como una prioridad en mi vida. Me llaman "Lunático", pero me atrevo a decir que desde que perdí mi máscara nunca me he mostrado como tal. Fuera de todo eso, ustedes, todo el público que estuvo presente durante todos los show de Monday Night RAW en donde yo he estado presente, y toda la audiencia que se ha tomado el tiempo de disfrutar de este espectáculo desde sus casas, son una razon más por la cual he tratado de mantenerme como un hombre recto, firme, con nobleza incluso en el ring. Eso lo mostre en Survivor Series cuando tuve la oportunidad de destrozar con un palo de kendo a los entonces campeones en parejas, la WSE Revolution, y sin embargo, no lo hice, ¿Porque? Porque como muchos en la empresa lo han dicho, esto es un juego de HOMBRES y como tal es justo ganar las cosas como fruto del esfuerzo y el coraje que se dedica para aspirar ganar todo lo que uno se propone.
Y sin embargo, desde que llegue aquí, me he topado con individuos que han intentado derrumbar esa moral que me caracteriza, en especial, el aquí presente Zeo Borras...quien no ha dejado de ser un verdadero dolor de cabeza para mí.


(Se acerca Daniel a Zeo, quien se encuentra recargado sobre la mesa)

No tengo idea de cuál es tu obsesión conmigo, ni se cual es tu mas grande propósito dentro de ésta empresa. Ahorita mismo puedes quemar ese cinturón que cargas en tu hombro, atacar a todas las personas que están de mi lado, huir de la policía y pasarte por tus huevos todas las políticas de ésta empresa, y a final de cuentas, no seria mas que un simple juego para tí, ¿o me equivoco? (Zeo sonríe picaramente) Tu me quieres en la Liga de los Villanos, tienes la confianza de que haras que mi moral sea completamente destruirá y así rebajarme a unirme a circo. Quieres que abandone a ésta gente que tanto me ha dado y les dé la espalda, y asi volverme un desgraciado como tú. Y sin embargo, ¿ha pasado por tu mente que pasará contigo, cuando la cuenta llegue hasta tres y sea yo quien sea el único que se mantenga de pie luego de nuestro combate en TLC? Tu vida no ha sido mas que un mundo de sueños que deseas cumplir, pero nunca te haz tomado la molestia de mirar a la realidad, y ver que gente como Ángel Guardian, y gente como yo, hará todo lo posible por detener a gente como tú. ¡Lo siento! Eso mas bien es algo que Angel Guardian haría, porque sé que muy en el fondo, por mas que él quiera provocarte dolor de un millon de maneras, él seria incapaz de hacerte lo que yo estoy dispuesto a hacerte en estos momentos.

¿Porque menciono a Ángel Guardián en esto? Porque existen muchas diferencias entre él y yo Zeo. Él es un Guardián, alguien que no se atrevera a corromperse y buscará justicia por los medios mas sensatos posibles para seguir protegiendo la integridad dentro de su marca. En cambio yo, hare lo que sea con tal de hacer pasar un verdadero infierno a todo aquel que se atreva a faltarme al respeto. Lo dije antes, lo repito en este preciso momento: Soy el hombre mas peligroso de esta empresa, y soy el único que será capaz de rectificarte. No soy el chico malo aquí Zeo, pero no te dejes engañar por mi estatus, por el bando a quien pertenezco, porque las personas mas tranquilas y buenas en ésta vida, suelen ser los más peligrosos cuando la ira los consume, y aunque tus labios expresen otra cosa, ¡LA REALIDAD!...es...que tú no eres NADIE relevante aquí. ¿Crees ser alguien importante dentro de...La Liga...pero no eres mas que un lamehuevos de Baron Corbin, de Necro, Mafia, e incluso, seras el nuevo lamehuevos personal de Victor. ¡Ya me imagino lo genial que sentirá Víctor luego de saber que tendra una gran bienvenida de tu parte! Mira a tu alrededor, ¿que ves? Ves un mundo lleno de gente buena, dispuesta a hacer lo que sea...LO QUE SEA, con tal de proteger a la gente que ama. Y...¿y adivina que? Yo amo a mis fanáticos, amo al Universo de la WWE y jamas...JAMAS me veras cometiendo acto de traición ante ellos, y mientras ellos corean mi nombre, YO, seguire luchando por ellos, soy el hombre que pone orden aquí, este es MI SHOW, el Show de Daniel Gabriel, y aquí, y en TLC, a mi gente, LO RESPETAS.


(La audiencia empieza a aplaudir y a corear de nueva cuenta su nombre, mientras Daniel Gabriel está vez, mira al público pidiendo que griten mas fuerte)

"¡DG Show! !DG Show! ¡DG Show!


(Zeo Borras mira con desagrado al público, y en eso, Daniel toma el micrófono y habla nuevamente)

¡Esto es Daniel Gabriel! ¡ESTO ES MI SHOW!

Volviendo a la firma de este contrato...¿mencionaste sillas? ¿Mesas? ¿Escaleras? ¿Que acaso Corbin no te lo dijo? Luego de una pequeña charla con él hace algunas horas, estuvimos negociando un poco sobre lo que se viene para nosotros en TLC. Y debido a que tú elegiste la estipulacion en GRR, él considero que ésta vez, seré yo quien elija la estipulacion de nuestra lucha. Sé que está gente quiere una TLC Match, y bueno, anteriormente he dicho que quería un Asylum Match, pero debido a que tu ansias..."adiestrarme", creo que a final de cuentas te daré lo que quieres...pero, !nah ah! No creas que será como tu lo imaginas..."mi querido Zeo" (se inclina simulando las reverencias de Zeo Borras, quien muestra mucha molestia).
He estado pensando y creo que es momento de que el Universo de la WWE vea algo nuevo, algo que no se ha visto en mucho tiempo. Es hora de que la gente vea como dos hombres se destrozan dejando todo en el combate, y es por eso que al pensarlo por un muy buen rato he tomado la decision de que nuestra lucha será en un...

¡¡¡TLC Death Match!!!


(El estadio celebra al escuchar las palabras de DG y empiezan a corear "Yes, yes, yes")

Esa es mi condicion Zeo, esa es la estipulacion que yo quiero, y si no eres lo suficientemente cobarde, si eres capaz de mostrar un poco de valentia, vas a firmar este contrato y te enfrentaras a mi...COMO UN HOMBRE. Le prometí a aquella pobre mujer que atacaste, le prometo a toda MI gente, y especialmente te prometo...que te dejare en vergüenza ante tu tan dichosa Liga, te hare añicos, te destruire y haré que, despues de TLC, seas nombrado desde ese día...¡COMO MI PERRA!

(Firma el contrato en medio de ovaciones, y espera la firma de Zeo Borras)



Zeo Borras responde
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 16:22

En un rato subo la promo
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 16:34


-Suena la música de Sr Glitch, quien sale de tras bambalinas con su ya caracteristico traje y lentes de sol, y se mete al ring dispuesto a hablar-


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 111


Glitch: Bueno...bueno...Otra hermosiiiisima noche en un nuevo RAW, una nueva noche para restregarles lo bueno que soy, una nueva noche para aclarar supuestos vacíos argumentales. Verán...se que no todos en esta arena, estan contentos con mi acción al final del último RAW... -SE ESCUCHAN ABUCHEOS- PEEERO...tengo mis razones...mis susodichas razones para encontrarme en contra de todos los que por redes se animaron a llamarme cobarde...a llamarme luchador poco deportivo, pero lo que mas me molestó fue que me dijesen que no poseía razones...cuando oh amigos...-SONRIENTE- tengo más de una razón.
Mi principal razón para aquellos que si saben pensar un poco lo que dicen, fue para buscar la fama despues del regreso...pero me alegro decirles que yo no necesito eso, yo no necesito buscae fama, porque yo ya la tengo, es como decir que Elementrix cobra el Money in The Bank para que se lo culeen, no lo necesita...pero lo hace igual. Pero sin irme tanto de mi tema principal, la VERDADERA razón por la que ataqué la anterior noche a Daryl fue para reclamar el lugar que desde que pisé este maldito lugar he debido reclamar y luchar por el. A diferencia de personas como Daryl, esclavos de buenos luchadores y que solo demuestran que tienen titulo y no dignidad, yo he tenido que pelear por todo lo que he querido lograr, he tenido que esforzarme muchisimo tiempo ¿para que ahora llegue un novato y gracias a que al lado de su nombre dice Kashmir gane el título? Me parece sinceramente una falta rotunda de respeto para mi, y para las demas Superstars que salen cada noche a romperse el culo para demostrar tener algo, y que venga un hijo de perra simplemente a comprar el título.


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 68747411



Sin embargo -MUEVE LOS BRAZOS UN POCO SARCASTICO- Obviamente tambien utilizo a Daryl como un medio de diversión, de entretenimiento para todas las edades, para demostrar que idiotas como el solo saben estorbar y meterse en el camino de quienes SI saben como se hacen las cosas. En el camino de gente como yo, que a diferencia de esa suerte de luchador, si tengo talento, si tengo capacidad luchistica, pero sobre todo -SE SACA LOS LENTES Y MIRA SERIO A LA CÁMARA-


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Aries-10



Tengo los huevos de salir a dar la cara y decir mis razones sin que esté mi representante oliendome el culo.


Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 19:41

Qué brutalada lo de Zeo y Daniel. Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 257188748
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 19:49

Sr. Glitch escribió:

-Suena la música de Sr Glitch, quien sale de tras bambalinas con su ya caracteristico traje y lentes de sol, y se mete al ring dispuesto a hablar-


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 111


Glitch: Bueno...bueno...Otra hermosiiiisima noche en un nuevo RAW, una nueva noche para restregarles lo bueno que soy, una nueva noche para aclarar supuestos vacíos argumentales. Verán...se que no todos en esta arena, estan contentos con mi acción al final del último RAW... -SE ESCUCHAN ABUCHEOS- PEEERO...tengo mis razones...mis susodichas razones para encontrarme en contra de todos los que por redes se animaron a llamarme cobarde...a llamarme luchador poco deportivo, pero lo que mas me molestó fue que me dijesen que no poseía razones...cuando oh amigos...-SONRIENTE- tengo más de una razón.
Mi principal razón para aquellos que si saben pensar un poco lo que dicen, fue para buscar la fama despues del regreso...pero me alegro decirles que yo no necesito eso, yo no necesito buscae fama, porque yo ya la tengo, es como decir que Elementrix cobra el Money in The Bank para que se lo culeen, no lo necesita...pero lo hace igual. Pero sin irme tanto de mi tema principal, la VERDADERA razón por la que ataqué la anterior noche a Daryl fue para reclamar el lugar que desde que pisé este maldito lugar he debido reclamar y luchar por el. A diferencia de personas como Daryl, esclavos de buenos luchadores y que solo demuestran que tienen titulo y no dignidad, yo he tenido que pelear por todo lo que he querido lograr, he tenido que esforzarme muchisimo tiempo ¿para que ahora llegue un novato y gracias a que al lado de su nombre dice Kashmir gane el título? Me parece sinceramente una falta rotunda de respeto para mi, y para las demas Superstars que salen cada noche a romperse el culo para demostrar tener algo, y que venga un hijo de perra simplemente a comprar el título.


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 68747411



Sin embargo -MUEVE LOS BRAZOS UN POCO SARCASTICO- Obviamente tambien utilizo a Daryl como un medio de diversión, de entretenimiento para todas las edades, para demostrar que idiotas como el solo saben estorbar y meterse en el camino de quienes SI saben como se hacen las cosas. En el camino de gente como yo, que a diferencia de esa suerte de luchador, si tengo talento, si tengo capacidad luchistica, pero sobre todo -SE SACA LOS LENTES Y MIRA SERIO A LA CÁMARA-


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Aries-10



Tengo los huevos de salir a dar la cara y decir mis razones sin que esté mi representante oliendome el culo.



(Becky aparece en el Titantron)

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Giphy

Hola, Freddie ¿cómo han estado las cosas durante el tratamiento para el SIDA? Oh, qué pena, discúlpame, no me di cuenta que eras Mr Bug. De verdad no fue mi intención ofenderte. Aunque no creo que sea algo tan grave, considerando que en un par de semanas volverás al retiro, de nuevo. Pero debo decir que admiro tu compromiso, la forma en la que te has esforzado para alcanzar tus metas es simplemente increíble. Ya casi lo logras, Bug, ya casi alcanzas tu objetivo y muy pronto podrás recoger los frutos de todo tu esfuerzo y constancia. Estás a una barba rasurada de lograr convertirte en Freddie. Te felicito. Ha costado mucho, lo sé. Sudor, esfuerzo, montones de sangrados rectales, ser sodomizado una y otra vez en fiestas con enanos. De verdad tremendo. Eres perfecto para La Liga de los Villanos. Pero ¿te avisaron que para hacer un cosplay de Mercury no era necesario contagiarte de VIH?... ¿Pero qué digo? Si alguien tiene la capacidad de morir y regresar de entre los muertos, ese eres tú. ¿De casualidad tienes tu propia religión? Jesucristo se ha quedado corto frente a ti.

Disculpa que no vaya a saludarte, pero no pienso perder mi tiempo con un tipo tan lamentable. Así que, por primera vez quiero ver los  frutos de mi entrenamiento. Prepárate, Mr Bug, aquí tienes al nuevo Daryl Báthory.




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York CoarseAbandonedArcherfish-max-1mb

Mencionaste la palabra esfuerzo, aquí tienes la definición de lo que es esfuerzo. ¿Me puedes decir exactamente cómo demonios tú representas alguna clase de esfuerzo? Vienes y te vas, vuelves y te vas. Te has ido tantas veces que ahí atrás ya están buscando a tu reemplazo. Y créeme, conozco a los de tu tipo, han existido siempre y siempre van a existir. ¿Sabes lo que eres tú, Glitch? Eres un castigo. Eres la burla definitiva de parte de Baron Corbin hacia mí. Se me prometió que  después del fiasco de Asesino enfrentaría a gente como Daniel Gabriel o Zeo Borras, personas que si bien tienen valores completamente distintos a los míos, son fieros competidores de alta peligrosidad. ¿Pero qué obtuve en cambio? A ti.

Hasta antes de Survivor Series me vi obligado a enfrentar a una leyenda con problemas de drogas, y sí, fue lamentable, pero por lo menos Asesino tenía un nombre. Era una leyenda que ya lo había ganado todo y no tenía motivo para estar más hambriento... ¿pero tú? Sí, eres un fantástico luchador, tienes una técnica incluso mejor que la mía. ¿Pero que has hecho con eso? ¿Qué has logrado? ¿A dónde has llegado? Tú eres la definición del talento desperdiciado. Y sabes, ya me enfrenté a alguien así, un chico llamado Trending Ten. ¿Quieres saber qué sucedió con él? Se fue, porque su talento no pudo con la falta de pasión, y eso es exactamente lo que siempre ha pasado contigo. Y me pone furioso el hecho de que toda mi pasión y todo mi esfuerzo sean recompensados con un rival como tú. No eres digno de estar aquí, y no eres digno de este campeonato. Desde que llegué no he parado de demostrar que soy el hombre más comprometido de toda la empresa. ¿Tú qué has hecho? ¿Volver porque se te acabó el dinero? El campeonato Hardcore es el campeonato terciario y eso lo entiendo, pero tú no eres digno de cargarlo en tus hombros, porque ni siquiera puedes cargarte a ti mismo. Ni siquiera tienes respeto por ti mismo. Vamos a TLC, adelante, te abriré la puerta para que entres, pero también estaré listo para abrirte la puerta cuando te vayas, part-timer.

Tus palabras sobre el esfuerzo son tan incoherentes que obviamente las has dicho en piloto automático. Seguramente tienes mucha experiencia en eso pero te tengo que informar que conmigo no hay momento para encender el piloto automático. Soy una persona de valores, pero no puedo mostrarle ninguna clase de respeto a un luchador que no tiene ningún valor. Vuelve a casa, y mejor enséñales a tus hijos a no ser como tú. A mí no me hagas perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 21:48

Daryl, Daryl!! Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1022349014 Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1022349014 Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 1022349014
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 21:55

Daryl es puto
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 21:56

Black Smoke escribió:
Daryl es puto

Pero el más puto es necro. Aunque igual ambos son de mi ganado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeVie 28 Dic 2018 - 22:00

Grande, Daniel Gabriel! Pero yo me quedo las piernas de Magia Borras para romperselas Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 469968
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeSáb 29 Dic 2018 - 17:23

Se enciende el titantron y se observa como las camaras van persiguiendo a uno de los aspirantes  del Campeonato Intercontinental, Elementrix. Renee Young va caminando por donde esta el aspirante en ese momento y se detiene al ver a Elementrix, lo detiene la para hacerle unas preguntas cuanto antes. Renee Young le pregunta que si le puede hacer una entrevista y el luchador acepta.

Renee Young: Gracias por concedernos esta entrevista. La primera pregunta es ¿Qué opinas de tus rivales en TLC?

Elementrix: Algunos de mis rivales llevan poco aquí y por ende tienen una gran ambición y una competitividad tremenda. Estoy seguro de que lo van a dejar todo en el ring y no van a parar hasta que no puedan ponerse de pie. Está es una oportunidad tremenda para todos, ya que estamos hablando del Campeonato Intercontinental. Todos tienen un gran nivel, creo que tenemos los elementos para dar una de las mejores luchas de la noche.

Renee Young: ¿Quien es el favorito a ganar?

Elementrix: Para mi en este tipo de lucha no hay favoritos, todo puede pasar, ya lo demostré en Money In The Bank, donde ni de broma me tomaban como favorito y al final termine dando la sorpresa.

Renee Young: Entonces, ¿Cual crees que sea la clave para ganar?

Elementrix: Pienso que la clave para ganar es esperar el momento preciso para ascender por la escalera y buscar descolgar el título. Hay muchos que se apresuran y buscan ir por el a los primeros minutos del combate, y no es que eso este mal, si no que aún todos están muy frescos y se te hará más difícil descolgarlo, por eso creo que la clave es ser oportunista y esperar a que el camino este libre.

Renee Young: Eso está bien!. Y para finalizar ¿Que esperas de TLC?

Elementrix:  No espero, estoy seguro que va a hacer la mejor manera de cerrar el año, hay combates increíbles, además de mesas, escaleras y sillas, qué se puede esperar? (Elementrix lo dice en un tono gracioso)

Renee Young:  Gracias por conceder está entrevista y suerte en tu combate de esta noche.

Elementrix: Gracias a ti Renee!.
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 3:26

Daniel Gabriel escribió:
Zeo Borras escribió:


Después de la publicidad el Ring aparece cubierto de una tela roja, tiene además dos sillas y una mesa con un contrato en medio.

Michael Cole: Bienvenidos de vuelta a Monday Night Raw, hemos pasado a tener una gran noticia por parte de Diablo, un gran combate oficializado para el main event digno de cualquier….

El escenario apaga todas sus luces durante unos instantes… Suena de repente una guitarra eléctrica….




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Mqdefa10


Corey Graves: ¡El WWE Tag Team Champion Zeo Borras se encuentra aquí!

Renee Young: El japonés vuelve a Raw después de una semana en dónde se ha encontrado tanto en la marca rival SmackDown como en su país natal.

Michael Cole: ¡Un segundo! Zeo está mirando a esta mesa de comentarista con una risa muy…..¡Cuidado Zeo está viniendo a la Mesa de Comentaristas!

(Zeo Borras camina hasta la mesa de comentaristas entre pitidos. Cuándo llega mira fijamente a Renee Young con una sonrisa maléfica)

Corey Graves: Zeo se está acercando a Renee, esto es bastante preocupante…

El nipón se acerca a su oído y le dice unas palabras mientras toca su hombro. Después de ello se vuelve y se dirige al ring mientras suena su canción.

Michael Cole: Renee, ¿Te encuentras bien? ¿Qué te ha dicho?

Renee Young: No os preocupéis, es solo palabras de un loco que es capaz de dañar a quien sea para seguir cambiando a Daniel. (Se muestra bastante preocupada y con muchos nervios)

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Images27


Corey Graves: Ahora Zeo se está luciendo mientras todo el estadio le está literalmente insultando.

Michael Cole: Bueno Corey, los abucheos son aplausos para él. Es una persona que allá donde va produce rechazo y dolor.


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Maxres17


Zeo Borras coge el micrófono….

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York F5242810


Zeo Borras: Estos días gracias a la bondad de nuestro maravilloso General Manager Baron Corbin, en valor al cumplimiento de mi palabra en Survivor Series, cuando desinfecte la plaga llamada WSE Revolution….Me dio la oportunidad de descansar. Tenía la oportunidad de seguir perfeccionándome como una sombra durante estos días y volverme mucho más letal, ¡Zehahahaha!

(Empieza a haber abucheos hacia el japonés)

Sí….Destruí con mis piernas cada parte de una revolución inútil como la de la WSE….¿Saben a quien me recordó esa revolución? A la Meiji, dónde unos cobardes se inclinaron ante la bandera de este país cobarde.

(Los abucheos se acumulan tras el insulto a Estados Unidos)

Pero Baron Corbin…Como buen estratega…Hoy me ha ido a ver a mi lugar de entretenimiento personalizado….Quería ver el estado de forma de su desinfectador de plagas….Y si…Le prometí que Daniel Gabriel iba a sufrir el mismo destino en TLC que la WSE Revolution en Survivor Series…Con la diferencia que acabará encerrado en un manicomio. ¡¡Zehahahahaha!!

(Vuelven de nuevo los gritos contra Zeo)

Baron Corbin está contemplando muchas posibilidades de como será TLC, se encuentra bastante preocupado que un cabeza de chorlito haga que el campeonato sea devuelto a la marca segundona…. Esas suposiciones son dignas de un GM…. De un increíble miembro de la Liga….Sin embargo….Solamente le convencí cuando dije que en TLC ocurrirá lo mismo que… (Zeo Borras hace su pose hacia el Titantron)

(El titantron aparece la escena en dónde el japonés dio un Kinshasa a una embarazada en Japón, el público condena totalmente estos hechos)



Daniel….Gabriel….Prometo en este mismo ring….Que te daré un buen adiestramiento….Sillas, Mesas y Escaleras….Utilizaré cada objeto que encuentre a mi paso….Utilizaré cada método de tortura que se me pase por la cabeza….Para hacerte entender que….¡Tú eres mi creación! ¡Me debes completa sumisión! ¡Y Daniel ten por seguro que si te tengo que dejar en Silla de Ruedas lo haré! ¡No escaparas de mis sombras, las sombras tomarán cada parte de ti y te descabezarán! ¡Zehahahahaha!

Y después de todo ello….Después de que por fin….Tras meses y meses creándote….Cuándo seas mi sumiso….Cuando seas mi perrito fiel…..En TLC…Abandonarás tus estúpidos ideales, abandonaras a tu gente, abandonaras a tus seres queridos…. ¡Y solo abrazarás el odio, la resignación, el dolor, la agonía, la desesperación, La Liga de los Villanos!


Pero…. No te creas que te será tan sencillo tu estancia en nuestra liga…No mi querido Daniel…Esa sería una salida muy buena para todos tus pecados….Sí….Has cometido muchos y debes pagar por ellos, mereces un duro escarmiento….¡Créeme…que te diga que cuando formes partes de nuestra Liga habrás deseado no oponerte a mí! ¡Habrás deseado no haber luchado en tu vida! ¡Porque en TLC será tu último día de libertad! ¡Estás en las garras del demonio! ¡Estas en el momento….!

(Se empiezan a escuchar sirenas policiacas alrededor del estadio)




Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Screenshot-2018-12-27-17-30-04

(Unos sujetos con vestimenta negra y mascaras aparecen caminando con organización hacia la rampa y se detienen en medio de ésta)

Corey Graves: Zeo Borras parece estar prestando mucha atención al escenario, tal parece que sabe que su compañero y enemigo a la vez esta por aproximarse al ring.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Screenshot-2018-12-27-17-43-24

Michael Cole: ¡Está aquí! El Campeon en Parejas de la WWE, Daniel Gabriel, hace acto de presencia con una seriedad que no le habíamos visto. La gente corea "DG Show, DG Show" pero a él parece importarle poco esta vez, no quita su mirada hacia Zeo Borras.

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Maxresdefault

Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York 20181203_raw_thumb_ambrose_security--cadbecf8a0a23b6ed0730f13d4337006

Renee Young: Daniel hace una señal a sus acompañantes y estos se disponen a rodear el ring. No me está gustando lo que creo que se viene.

Corey Graves: ¿De que hablas Renee? Se nos viene mucha acción, de ésto se trata, ésto es Monday Night RAW. Daniel pide un micrófono, sin despegar su mirada hacia su "compañero" y se dispone a hablar, ¡empieza la firma de contrato!


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Vmssg_0LJXw--7367bdd4f52da00911e0120b2ada4896

Daniel Gabriel: (Va primero a hablar con Renee Young desde el ring, se percata de que ella esté bien. Regresa a su posición, mira fijamente a Zeo, y empieza a reir ligeramente) No sabes cuántas ganas tengo de destrozar tu bello rostro en estos momentos Zeo. Estos ultimos dias he tenido varias cosas en la cabeza que sinceramente no me han permitido disfrutar de mis sueños. Me atrevo a decir que nunca en mi vida, he sentido tan pesado mi conciencia, y es que no puedo dejar de pensar en una sola cosa: Tú aniquilación.

(El público grita en apoyo a Daniel)

He estado reflexionando un poco sobre lo mucho que he estado tolerado en todo este tiempo que he compartido el ring contigo, y me alegra demasiado que poco a poco se acerque cada vez mas el día...la hora...EL MOMENTO de poder despejar todo ese rencor y toda esa ira que tengo acumulado dentro de mí. Como dije hace poco en WWE.com, siempre he acostumbrado a poner mis principios, mis valores, mi razonamiento ante todo como una prioridad en mi vida. Me llaman "Lunático", pero me atrevo a decir que desde que perdí mi máscara nunca me he mostrado como tal. Fuera de todo eso, ustedes, todo el público que estuvo presente durante todos los show de Monday Night RAW en donde yo he estado presente, y toda la audiencia que se ha tomado el tiempo de disfrutar de este espectáculo desde sus casas, son una razon más por la cual he tratado de mantenerme como un hombre recto, firme, con nobleza incluso en el ring. Eso lo mostre en Survivor Series cuando tuve la oportunidad de destrozar con un palo de kendo a los entonces campeones en parejas, la WSE Revolution, y sin embargo, no lo hice, ¿Porque? Porque como muchos en la empresa lo han dicho, esto es un juego de HOMBRES y como tal es justo ganar las cosas como fruto del esfuerzo y el coraje que se dedica para aspirar ganar todo lo que uno se propone.
Y sin embargo, desde que llegue aquí, me he topado con individuos que han intentado derrumbar esa moral que me caracteriza, en especial, el aquí presente Zeo Borras...quien no ha dejado de ser un verdadero dolor de cabeza para mí.


(Se acerca Daniel a Zeo, quien se encuentra recargado sobre la mesa)

No tengo idea de cuál es tu obsesión conmigo, ni se cual es tu mas grande propósito dentro de ésta empresa. Ahorita mismo puedes quemar ese cinturón que cargas en tu hombro, atacar a todas las personas que están de mi lado, huir de la policía y pasarte por tus huevos todas las políticas de ésta empresa, y a final de cuentas, no seria mas que un simple juego para tí, ¿o me equivoco? (Zeo sonríe picaramente) Tu me quieres en la Liga de los Villanos, tienes la confianza de que haras que mi moral sea completamente destruirá y así rebajarme a unirme a circo. Quieres que abandone a ésta gente que tanto me ha dado y les dé la espalda, y asi volverme un desgraciado como tú. Y sin embargo, ¿ha pasado por tu mente que pasará contigo, cuando la cuenta llegue hasta tres y sea yo quien sea el único que se mantenga de pie luego de nuestro combate en TLC? Tu vida no ha sido mas que un mundo de sueños que deseas cumplir, pero nunca te haz tomado la molestia de mirar a la realidad, y ver que gente como Ángel Guardian, y gente como yo, hará todo lo posible por detener a gente como tú. ¡Lo siento! Eso mas bien es algo que Angel Guardian haría, porque sé que muy en el fondo, por mas que él quiera provocarte dolor de un millon de maneras, él seria incapaz de hacerte lo que yo estoy dispuesto a hacerte en estos momentos.

¿Porque menciono a Ángel Guardián en esto? Porque existen muchas diferencias entre él y yo Zeo. Él es un Guardián, alguien que no se atrevera a corromperse y buscará justicia por los medios mas sensatos posibles para seguir protegiendo la integridad dentro de su marca. En cambio yo, hare lo que sea con tal de hacer pasar un verdadero infierno a todo aquel que se atreva a faltarme al respeto. Lo dije antes, lo repito en este preciso momento: Soy el hombre mas peligroso de esta empresa, y soy el único que será capaz de rectificarte. No soy el chico malo aquí Zeo, pero no te dejes engañar por mi estatus, por el bando a quien pertenezco, porque las personas mas tranquilas y buenas en ésta vida, suelen ser los más peligrosos cuando la ira los consume, y aunque tus labios expresen otra cosa, ¡LA REALIDAD!...es...que tú no eres NADIE relevante aquí. ¿Crees ser alguien importante dentro de...La Liga...pero no eres mas que un lamehuevos de Baron Corbin, de Necro, Mafia, e incluso, seras el nuevo lamehuevos personal de Victor. ¡Ya me imagino lo genial que sentirá Víctor luego de saber que tendra una gran bienvenida de tu parte! Mira a tu alrededor, ¿que ves? Ves un mundo lleno de gente buena, dispuesta a hacer lo que sea...LO QUE SEA, con tal de proteger a la gente que ama. Y...¿y adivina que? Yo amo a mis fanáticos, amo al Universo de la WWE y jamas...JAMAS me veras cometiendo acto de traición ante ellos, y mientras ellos corean mi nombre, YO, seguire luchando por ellos, soy el hombre que pone orden aquí, este es MI SHOW, el Show de Daniel Gabriel, y aquí, y en TLC, a mi gente, LO RESPETAS.


(La audiencia empieza a aplaudir y a corear de nueva cuenta su nombre, mientras Daniel Gabriel está vez, mira al público pidiendo que griten mas fuerte)

"¡DG Show! !DG Show! ¡DG Show!


(Zeo Borras mira con desagrado al público, y en eso, Daniel toma el micrófono y habla nuevamente)

¡Esto es Daniel Gabriel! ¡ESTO ES MI SHOW!

Volviendo a la firma de este contrato...¿mencionaste sillas? ¿Mesas? ¿Escaleras? ¿Que acaso Corbin no te lo dijo? Luego de una pequeña charla con él hace algunas horas, estuvimos negociando un poco sobre lo que se viene para nosotros en TLC. Y debido a que tú elegiste la estipulacion en GRR, él considero que ésta vez, seré yo quien elija la estipulacion de nuestra lucha. Sé que está gente quiere una TLC Match, y bueno, anteriormente he dicho que quería un Asylum Match, pero debido a que tu ansias..."adiestrarme", creo que a final de cuentas te daré lo que quieres...pero, !nah ah! No creas que será como tu lo imaginas..."mi querido Zeo" (se inclina simulando las reverencias de Zeo Borras, quien muestra mucha molestia).
He estado pensando y creo que es momento de que el Universo de la WWE vea algo nuevo, algo que no se ha visto en mucho tiempo. Es hora de que la gente vea como dos hombres se destrozan dejando todo en el combate, y es por eso que al pensarlo por un muy buen rato he tomado la decision de que nuestra lucha será en un...

¡¡¡TLC Death Match!!!


(El estadio celebra al escuchar las palabras de DG y empiezan a corear "Yes, yes, yes")

Esa es mi condicion Zeo, esa es la estipulacion que yo quiero, y si no eres lo suficientemente cobarde, si eres capaz de mostrar un poco de valentia, vas a firmar este contrato y te enfrentaras a mi...COMO UN HOMBRE. Le prometí a aquella pobre mujer que atacaste, le prometo a toda MI gente, y especialmente te prometo...que te dejare en vergüenza ante tu tan dichosa Liga, te hare añicos, te destruire y haré que, despues de TLC, seas nombrado desde ese día...¡COMO MI PERRA!

(Firma el contrato en medio de ovaciones, y espera la firma de Zeo Borras)



Zeo Borras responde


Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York F5242811


Daniel…Gabriel… (Zeo comienza a sonreír) ¿Me presentas a cada uno de tus nuevos amiguitos? (Zeo les señala uno a uno)

Nuevamente….Mis acciones han logrado tener éxito en ti…. ¿Ves como resultas ser mejor ahora que en Survivor Series? Estás comenzando a despertar, esa máscara que has traído hoy es la de la mentira, de la mentira de los sueños tontos que decías… the best in the world…¿te acuerdas? Bueno…Eso ya por suerte…Es el pasado.

Daniel….¿Sabes por qué te duele la cabeza? No soy yo quien te da ese dolor insufrible….Eres tú…Es tu conciencia que sabe que te estás equivocando. Ahora mismo….Te estás dejando llevar por la ignorancia. ¿Principios? ¿Valores? ¿Nobleza? Eso de lo que tú tanto parloteas no te ha llevado a nada…

Esa moralidad de la que tan orgullosa estás en Summerslam te llevó a perder tu amada máscara tras quebrantar la promesa a tus “fans”, en la misma noche te llevó a llorar como una nenita después de que te arrebaté lo más preciado. En el Gran Royal Rumble exploté tu cara, te hice ver las estrellas, en el Super ShowDown junto a Necro te destruí, te volví pedazos, te humillé…En Survivor Series te hice ser campeón, ¡Hasta yo fui quien hice el pinfall! ¡¡Yo ataqué a cada fan tuyo!! ¡¡Me daba igual si era hombre, mujer o niño!! ¡Y tu moralidad no estaba cada vez que te vencí, cada vez que te humillé a ti y a los que más aprecias!!


(El público vuelve abuchear de forma notoria)

En TLC….Vas a agacharte ante mí…Vas a besar las suelas de mis zapatos… Ese será el modo en el que aceptarás tu derrota, tu sumisión a mí…Tu entrada en la Liga de los Villanos…¡Y el abandono hacia todos tus fans!

(Zeo Borras coge el bolígrafo, se encuentra apunto de firmar…cuando de repente se para)

Tengo una cabeza un poco mala…Discúlpame Daniel Gabriel…Se me olvidó decirte que tienes un pequeño presente mío…Deléitate…

(Aparece por el titantron un vídeo)

Adam: Soy Adam, tengo 14 años, era fan de Daniel Gabriel. Daniel me ha decepcionado mucho. Y me creí la promesa ante la gente que más amaba…Y nos acabó defraudando a todos….

Elizabeth: Yo soy Elizabeth, tengo 19 años, nunca pensé que Daniel podría defraudarnos tanto. Como por egoísmo propio se ha enfrentado a Zeo. Este Daniel no era el que conocí cuando me firmó su máscara (muestra una réplica de la máscara que llevaba Daniel antes de Summerslam)

Joseph: Yo soy Joseph. Tengo 24 años. Fui a Raw, porque quise ver a las mejores superestrellas del mundo. Pero sobre todo, quise ver a mi ídolo Daniel Gabriel. Sin embargo, cuando más lo necesitaba, cuando Zeo me atacó sin piedad, él no estuvo ahí, no se molestó en defender “a su gente. Daniel es un Fraude.

(La transmisión se corta y las cámaras vuelven a enfocar a Zeo)

¿Lo has escuchado? Daniel es un fraude…Daniel es un fraude… ¿Qué hablas de respeto cuando “tu gente” te llama fraude? La gente que te ama te está dando la espalda. Y no les culpo…Alguien que no es capaz de defender a aquellas personas que atesora no es nadie, es basura que ha de ser eliminada. Eres la misma basura que el Guardián de SmackDown…¡Y tendrán el mismo desenlace fatal en mis manos! ¡Zehahahaha!

Por supuesto….Acepto tu condición…Será interesante enfrentarnos en un TLC Deah Match… Pero quiero algo a cambio de más… Cuando te gane…Permitirás que noche tras noche pueda disfrutar de la piel, el pelo, los brazos, las piernas, los ojos, los labios….Y cada parte de tu adorable esposa Renee Young…. Sí…La haré mi perrita.


(Firma el contrato en medio de abucheos, y espera la reacción de Daniel Gabriel)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York   Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW #216 desde Yonkers, New York
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Extreme Rules 2018 desde Boooklyn, New York
» WWE RAW #216 Yonkers, New York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York
» RAW #191 desde Bufalo, New York
» RAW 185 desde Brooklyn Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: