WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Ir abajo 
+10
Izzy
Zeo Borras
Necro
Victor
Daniel Gabriel
AJ Diablo
Kashmir
Daryl Báthory
William Regal
Mafia
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 0:08

Recuerdo del primer mensaje :





Una nuevo show de la marca lider de WWE, donde tendremos el inicio del camino hacia el siguiente PPV de los denominados big four, el ultimo del año, este PPV es conocido como la Serie de los sobrevivientes, el PPV anual donde las marcas de RAW vs Smackdown se ven las caras uno a uno, veremos que nos depara este show, con miras hacia Survivor Series.
____________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1278

El show abre con el segmento favorito de todos, con el Kashmir tv, esta noche estará de invitado el GM Baron Corbin, donde se anuncia, un anuncio sobre un nuevo PPV, y Corbin declara a Kashmir como capitan del team RAW, diciendo que si ganan, Kashmir se convertirá en contendiente al titulo WHC en TLC, Icon sale a interrumpir y dice que el merece ser el capitan de RAW, se pacta una lucha para el SSD
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1279

Victor hace su regreso a la marca lider RAW, donde nos habla de sus planes, que el objetivo principal es entrar al team RAW en survivor series, moncho lo interrumpe, quien tambien hace su regreso oficial, dice que el tambien quiere entrar al team RAW, Victor le contesta
_________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Una lucha de equipos se hace presente esta noche en RAW, donde 4 luchadores buscaran representar a RAW en Survivor Series, por un lado los regresos de Victor y Moncho como equipo, mientras que Trending Ten y Chocobo buscaran la misma oportunidad.

Lucha clasificatoria al team RAW de SS

Victor & Moncho vs Trending ten & Chocobo
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1280

En el siguiente segmento, tenemos a Daryl quien nos da sus impresiones sobre el GRR, y oficializa su lucha ante Asesino en el SSD en una lucha que Asesino le toca por decidir, Asesino sale a responderle en el tipo de lucha que sera su revancha por el titulo hardcore.
_________________________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Daryl no pudo aprovechar la ventaja de entrar de ultimo en el GRR, por lo tanto esta noche se tendrá que medir a un luchador que a firmado contraato con la marca roja, tras su participacion en el GRR de anoche, este rival es nada mas y nada menos que Halloween.

Daryl Bathory vs Halloween
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1281

Zeo Borras hace su aparicion en el show de la marca roja, con microfono en mano, diciendo que vencio a Daniel Gabriel, y quiere una lucha titular lo mas pronto posible, Daniel Gabriel sale a responderle y le dice que esto va empatado y que se veran las caras de nuevo, Corbin les dice que ambos lucharan en el SSD, por un titulo, ya que elementrix, defenderá su titulo IC ante los dos.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1282

Tras la promo pasada, elementrix nos dice que era un sueño ganar el GRR, pero despues de no conseguirlo, va a seguir a defendiendo su titulo a diestra y siniestra, le da gusto defenderlo ante daniel y zeo. Necro sale a responderle, y le dice quelo estara esperando para TLC, donde se veraan las caras por el titulo.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1283

Ulitmo segmento de la noche, es la firma de contrato entre Masked Soldier y Edgybunion por el titulo WHC, donde el ganador no tendrá revancha mientras el otro sea campeon, Edgy se burla de que elimino a Masked y quedo mas lejos que el en elGRR, Masked le responde
_________________________________________________________________________________________________

Main Event:

La lucha estelar será un tag team match, donde estaran 4 luchadores que estaran involucrados por el titulo IC, durante los proximos meses, por un lado los face, haran equipo Elementrix tendra que defender en algun momento ante los otros 3 gladiadores que estaran esta noche en el ring.

Elementrix & Daniel Gabriel vs Necro & Zeo Borras
_________________________________________________________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- Nakamura se convirtio hace unos meses campeon de los Estados Unidos, pero llevan varios PPVs, sin una sola defensa y este título para mucha gente ha perdido mucha credibilidad ¿Qué es lo que harías para que el título de los Estados Unidos, recupere el camino a ser un título importante. Argumenta.

LIMITE VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 23:52

Icon One escribió:
Mafia escribió:
Kashmir escribió:



¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW! Mientras suena la música del ex campeón Intercontinental, vemos a Kashmir junto a Maryse en el ring. El cuadrilátero está vestido de gala y podemos ver tres asientos detrás de la pareja ¡Esto es Kashmir TV señoras y señores!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 C688de359ae6199cbef507149d2ffb564663c9d5v2_hq

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del show número uno de WWE! ¡El show que está dominando la empresa! ¡El show que semana tras semana da nuevas sorpresas y tiene a las mejores estrellas de la empresa! ¡Sean todos bienvenidos al más masivo talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Pasamos el Greatest Royal Rumble y ¡Qué evento! ¡Cuentas leyendas que regresaron! Lastima que solo hayan hecho el ridículo y no hayan podido dar una gran actuación como la mía. Uno, fui uno de los luchadores que más tiempo duro en el ring. Dos, fui parte de los últimos cuatro luchadores del gran rumble. Tres, fui uno de los que tuvo más eliminaciones en la lucha. Cuatro, aguante el ataque de TODOS los cobardes que iban sumándose a la lucha. Cualquier otro luchador estaría en su casa, poniéndose hielo en los golpes y moretones ¡Pero yo no! Soy parte de la élite de WWE y, como cara de la empresa, vengo a darle el ejemplo a los más nuevos. Toma nota Daryl, consejo número cuatro: no te quedas en casa descansando tras una lucha, vienes a trabajar y a dar el mejor talk show de WWE.

Kashmir TV es un show de la élite, y así son los invitados que tenemos. Damas y caballeros, mi invitado de esta noche es alguien especial, alguien único dentro de la marca roja. Alguien que tiene un logro personal que nadie tiene, ni siquiera el campeón mundial Masked Soldier goza del privilegio que tiene mi invitado de esta noche. Damas y caballeros, pónganse de pie para recibir al hombre que tuvo el HONOR de ser el primer luchador eliminado por parte mía del Greatest Royal Rumble ¡Damas y caballeros, el pelón que todos quieren ver! ¡El GM de RAW, Baron Corbin!





Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1288

Suena la cancion del gm de RAW, Baron Corbin

Viene con mic en mano, veamos que tiene que decirnos..

Gracias Kashmir, por invitarme al mejor talk show de WWE Kashmir TV! es un placer estar aquí contigo, pues mira antes que nada quiero decirte que apesar de que SD Gano el GRR, debo decirte que de RAW, fueron los ultimos, eso quiere decir que RAW Sigue siendo lider y lo vamos a refrendar en Survivor Series, mi querido Kashmir, la noche de ayer fue muy  ajetreada, pero sabes una cosa, me siento contento por este momento y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, y felicitarlos por todo, en serio, son grandiosos.

Pero vamos al grano ¿Por que estoy aquí esta noche? te preguntarías.., es muy sencillo, esta noche tengo que dar una noticia, sobre la famosa batalla de las marcas, RAW y Smackdown, osea Survivor Series, tendremos una clasica lucha donde se veran las caras 5 luchadores de RAW Y 5 de Smackdown, por lo tanto, tengo que decidir quienes, sera los 5 hombres que deberán ganar la lucha, a pesar de mi participacion, los estuve viendo en el GRR a cada uno de ustedes y es por eso, que he llegado a la conclusión....

Que solo dos de ustedes, estan confirmados y como capitán del equipo Rojo, quiero que seas tu Kashmir y si ganas, te voy a dar una recompensa, la cual será que luches por el WHC en TLC, sea quien sea el campeón. sumando todo esto ¿Que te parece si te doy la capitania de RAW? ¿Como te sentirias?

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 1289

todo esto es por que te lo mereces, la gente corea You deserve it, You deserve it , You deserve it ,You deserve it  ves? la gente apoya esta desicion y no se diga más, Kashmir serás capitan del equipo de RAW!



¡EL PATRÓN ESTÄ AQUÍ!, Suena el tema de Icon & la gente se divide en abucheos y aplausos por haber ganador una lucha importante para RAW.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Alberto-Del-Rio-alberto-del-rio-19101689-275-390

Niños, niños, niños, ya dejen las niñerías a un lado por favor, nosotros no nos comportamos como animales sin cerebro como lo es la marca B de WWE, nosotros no debemos caer tan bajo como lo hacen ellos cada semana, cada PPV cada ocasión. Nosotros somos lo ELITE, LO MEJOR DE LO MEJOR. & para eso hay que tener a LOS MEJORES. JUSTO LO QUE MONDAY NIGHT RAW HACE.

Anoche gente fue una grandiosa noche, pero al mismo tiempo... dolorosa, & es que tan solo un miserable error hizo que no pudiera ganar The Greatest Royal Rumble & ser considerado LA MEJOR SUPERESTRELLA DE WWE... Sin embargo yo pude hacer algo que los ineptos que hay aquí atrás no hicieron & fue GANARLE a los B.

Corbin hermano, compadre, nunca te he cuestionado nada en tu andar por aquí pero si hay algo que no puedes hacer es precisamente esto, que este tipejo (SEÑALO A KASHMIR) sea el capitán de RAW por delante MIO. Sabiendo que YO fui el hombre que devolvió los estelares a esta marca como debe de ser.

Si hay alguien aquí no solo entre él & yo, sino en toda la parte de backstage que se lo merece más todo lo que has dicho anteriormente SOY YO, ¡VAMOS TÍO! EL PRESTIGIO DE RAW ESTÁ EN JUEGO & esta basura no podrá soportar el peso de un capitán, de un líder, ¿Sabes porqué vos no puede estar al frente? por ser un pecho frío & aquí no se necesita eso se necesita alguien que sepa lo que es ganar & en mi historial ya he vencido en esta clase de luchas, el año pasado ganamos, ayer gané un adelanto.. (Miro a Corbin) & si tú me elijes para liderar RAW... EN SURVIVOR SERIES... GANARÉ TAMBIÉN.



-Kashmir se encara directamente con Icon, no está muy contento con que el mexicano haya interrumpido en su programa-

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Maxresdefault

Kashmir: wow, wow, wow, wow. Espera un momento muchachito ¿Ganas UN combate en lo que va del año y ya te inflas creyendote el mejor? Icon, das pena. Pasaste toda tu patética carrera dando pena, jamás has tenido un solo logro destacable, llega el GRR y, por el azar del destino, tienes suerte y logras llevarte la victoria ¿Y ese es tu único argumento para querer ser el capitán del equipo de RAW? -Kashmir ríe exageradamente- ¡Por favor, Icon! ¡Parece que la edad está haciendo que digas incoherencias! No solo eso, sino que parece que estás con problemas de memoria. Voy a resumir tu año en una palabra a ver si podemos refrescarte la memoria: DERROTAS. No tienes experiencia ganando combates decisivos ¡Es Survivor Series, Icon! Allí se define quien es en verdad la mejor marca. Déjame recordarte algo más, a ver si podemos combatir el Alzheimer. Survivor Series 2017. RAW DOMINA a Smackdown. Kashmir vence a RateDX. El Team RAW vence al Team Smackdown ¡Gracias a mí! ¡Sí! ¡Sé que recuerdas muy bien como estaba Izzy ese día! ¡Si, ese payaso que hoy en día se pasa diciendo estupideces por Smackdown en su día era un novato muy nervioso sin confianza en sí mismo! ¿Sabes por qué venció a todo el equipo de Smackdown el mismo? ¡Porque antes de salir a escena vino a pedirme A MI consejos para afrontar la presión! ¿Acaso el joven Izzy fue a buscar a Icon para que lo aconsejara? ¡NO! ¿Acaso Daryl, hoy en día, fue a buscar a Icon para que sea su mentor? ¡NO! ¿Sabes por qué es eso? Porque nadie cree en ti. Nadie ve potencial en ti, nadie cree que puedas ser un ejemplo a seguir y mucho menos liderar un equipo. No mereces ni debes ser capitán del equipo de RAW. Baron, admiro tu trabajo. Eres el único GM en años que en verdad sabe valorar a sus verdaderos luchadores. Si te quieres dejar llevar por lo que dice Icon adelante, pero ten muy en cuenta que estarás llevando a RAW a la derrota asegurada. Si estás buscando un líder aquí está, justo adelante tuyo y su nombre es Kashmir.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 0:11

Bokkai escribió:
Fuera de personaje, tremendo mal gusto esa última frase. Como persona que vive y padece el vitiligo de primera mano comentarios así deberían ser erradicados.

Dentro de personaje, no me importaria un Daryl vs Bokkai en un show entre marcas donde partirle a esa idiota de Becky la cabeza con dos sillas como le hice a Edgy. O usar a Janice en todo ese rostro de amargada malfollada que tiene

Primero, quiero decirte que en otras condiciones te respondería de una forma muchísimo más hostil, pero me reservaré tal actitud para las personas que de verdad lo merecen, porque entiendo que tú no me conoces y podemos resolver esto de forma amigable.

El comentario fue de muy mal gusto. Sí, es verdad. Pero fue escrito en personaje con el afán de expresar rebeldía haciendo uso de un humor muy oscuro. No estamos hablando de una actitud discriminatoria espontánea. Por favor, toma en cuenta el contexto en lugar de buscar censurar todo lo que te ofende. ¿O es que a caso el comentario del SIDA y el desgarre anal no fue de mal gusto? Sí. ¿Por qué no te ofendió eso? Porque no te causa tanta empatía una situación que no te afecta directamente. Y eso no está mal, es lo más normal y lo más humano que existe en el mundo. Si nos paramos a erradicar cada actitud o frase que nos ofenda, el mundo se va a quedar mudo.

Tienes dos opciones. No permitir que te ofenda algo tan estúpido o permitir que te ofenda y buscar erradicar aquello que te ofende. Cuando ofendas a alguien más, entonces tendrás que ser coherente y suprimir conductas y expresiones que ofendan a esa persona. El mundo es así, los humanos son así. Puedes volverte fuerte, o dejarte ofender y alimentar un monstruo que tarde o temprano te va a devorar. Porque te aseguro que tarde o temprano vas a ofender a alguien.

Finalmente, quiero aclarar que soy una persona que en su puta vida a buscado lastimar a alguien. Ni emocional ni físicamente. Lo que menos quería era ofender a alguien, menos a un compañero de hobby. Pero, me molestan muchísimo las personas que anteponen lo emocional por sobre el razonamiento. Porque son esas personas las que por anteponer sus emociones, se están llevando a la mierda la libertad de expresión y están sentando las bases de un mundo en el que de verdad van a saber lo que es ser ofendidos y oprimidos. Esto es un foro, y te debería de valer madre lo que diga el mierdas con la foto de Emma Stone, porque te aseguro que hay peores y si no puedes soportarlo del tipo de la foto de Emma Stone, estás en la mierda.

Te quiero, Bokkai. Pero no voy a erradicar nada que quiera usar. Y por lo del combate, sueñas si crees que vas a poder con The Man. Abrazos. I love you

Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 1:00

Simplemente dejaré por escrito que sí, escribí pero diga lo que diga se va a generar un punto de conflicto por alguna de las partes implicadas, así que decidí borrarlo en pos de dejar las aguas como están. En este aspecto, al igual que en tantos otros del mundo de hoy llegar a un punto de entendimiento resultaría una tarea ardua y dificil, así que simplemente me parece totalmente respetable lo que dices, nada más. Estoy como para seguir ganándome problemas por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 1:13

Bokkai escribió:
Simplemente dejaré por escrito que sí, escribí pero diga lo que diga se va a generar un punto de conflicto por alguna de las partes implicadas, así que decidí borrarlo en pos de dejar las aguas como están. En este aspecto, al igual que en tantos otros del mundo de hoy llegar a un punto de entendimiento resultaría una tarea ardua y dificil, así que simplemente me parece totalmente respetable lo que dices, nada más. Estoy como para seguir ganándome problemas por aquí.

Leí lo primero que escribiste, y para nada se iba a generar un conflicto. Y lejos de querer censurarte, lo que pretendía era aclararte mis motivos y punto de vista, al mismo tiempo que quería dejarte ver el contexto bajo el que fue escrito, para que así, para la próxima, entendieras mi punto de vista. Ya sería tu decisión ofenderte o no si llegaba a escribir algo sobre el tema (que ya aclaraste que no te ofendió).

Para mí, las personas que se ofenden de fácilmente son maricas, y tengo un serio problema con ellas porque no entienden el daño que pueden provocar. Pero de eso a que vaya a haber algún conflicto con alguien es muy diferente. Mismamente se me ha visto atacar a gente como Masked u Oscar y al día siguiente felicitarlos por su trabajo. Masked ha hecho lo propio conmigo. Porque nada de lo que pasa aquí es personal. O al menos así lo veo yo. Mi opinión sobre un aspecto en determinado de ti no va a cambiar de ninguna forma el trato que te de. Sí, creo que fuiste muy marica con tu comentario, pero estabas en todo tu derecho y eres un usuario genial. Y el Rey del Ring.

No temas al conflicto conmigo. Yo no guardo rencores. Excepto con Izzy, con Kashmir, con Necro, con Asesino por no responder mi promo, con Masked, con Smoke, con Zeo por querer aplicar un Kinshasa a un niño, con Oscar por loco. Vamos, soy un babyface y me llevo bien con todos. Menos con Edgy por chairo y Elementrix que me dijo que era mujer y tiene rabo.

PD: Dale más comentarios a RAW.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 2:00

Bokkai no le hagas caso al de arriba. Es una persona que lo debes tomar como loco.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 20:53

Edgybunion escribió:
Bokkai no le hagas caso al de arriba. Es una persona que lo debes tomar como loco.

Edgy, yo te apreciaba. Eras mi chairo favorito. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois
» Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada
» Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California
» Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: