WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia

Ir abajo 
+10
Izzy
Zeo Borras
Necro
Victor
Daniel Gabriel
AJ Diablo
Kashmir
Daryl Báthory
William Regal
Mafia
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 0:08

Recuerdo del primer mensaje :





Una nuevo show de la marca lider de WWE, donde tendremos el inicio del camino hacia el siguiente PPV de los denominados big four, el ultimo del año, este PPV es conocido como la Serie de los sobrevivientes, el PPV anual donde las marcas de RAW vs Smackdown se ven las caras uno a uno, veremos que nos depara este show, con miras hacia Survivor Series.
____________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1278

El show abre con el segmento favorito de todos, con el Kashmir tv, esta noche estará de invitado el GM Baron Corbin, donde se anuncia, un anuncio sobre un nuevo PPV, y Corbin declara a Kashmir como capitan del team RAW, diciendo que si ganan, Kashmir se convertirá en contendiente al titulo WHC en TLC, Icon sale a interrumpir y dice que el merece ser el capitan de RAW, se pacta una lucha para el SSD
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1279

Victor hace su regreso a la marca lider RAW, donde nos habla de sus planes, que el objetivo principal es entrar al team RAW en survivor series, moncho lo interrumpe, quien tambien hace su regreso oficial, dice que el tambien quiere entrar al team RAW, Victor le contesta
_________________________________________________________________________________________________

Primera Lucha:

Una lucha de equipos se hace presente esta noche en RAW, donde 4 luchadores buscaran representar a RAW en Survivor Series, por un lado los regresos de Victor y Moncho como equipo, mientras que Trending Ten y Chocobo buscaran la misma oportunidad.

Lucha clasificatoria al team RAW de SS

Victor & Moncho vs Trending ten & Chocobo
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1280

En el siguiente segmento, tenemos a Daryl quien nos da sus impresiones sobre el GRR, y oficializa su lucha ante Asesino en el SSD en una lucha que Asesino le toca por decidir, Asesino sale a responderle en el tipo de lucha que sera su revancha por el titulo hardcore.
_________________________________________________________________________________________________

Segunda Lucha:

Daryl no pudo aprovechar la ventaja de entrar de ultimo en el GRR, por lo tanto esta noche se tendrá que medir a un luchador que a firmado contraato con la marca roja, tras su participacion en el GRR de anoche, este rival es nada mas y nada menos que Halloween.

Daryl Bathory vs Halloween
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1281

Zeo Borras hace su aparicion en el show de la marca roja, con microfono en mano, diciendo que vencio a Daniel Gabriel, y quiere una lucha titular lo mas pronto posible, Daniel Gabriel sale a responderle y le dice que esto va empatado y que se veran las caras de nuevo, Corbin les dice que ambos lucharan en el SSD, por un titulo, ya que elementrix, defenderá su titulo IC ante los dos.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1282

Tras la promo pasada, elementrix nos dice que era un sueño ganar el GRR, pero despues de no conseguirlo, va a seguir a defendiendo su titulo a diestra y siniestra, le da gusto defenderlo ante daniel y zeo. Necro sale a responderle, y le dice quelo estara esperando para TLC, donde se veraan las caras por el titulo.
_________________________________________________________________________________________________

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1283

Ulitmo segmento de la noche, es la firma de contrato entre Masked Soldier y Edgybunion por el titulo WHC, donde el ganador no tendrá revancha mientras el otro sea campeon, Edgy se burla de que elimino a Masked y quedo mas lejos que el en elGRR, Masked le responde
_________________________________________________________________________________________________

Main Event:

La lucha estelar será un tag team match, donde estaran 4 luchadores que estaran involucrados por el titulo IC, durante los proximos meses, por un lado los face, haran equipo Elementrix tendra que defender en algun momento ante los otros 3 gladiadores que estaran esta noche en el ring.

Elementrix & Daniel Gabriel vs Necro & Zeo Borras
_________________________________________________________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (Respuestas a Mafia)

1.- Nakamura se convirtio hace unos meses campeon de los Estados Unidos, pero llevan varios PPVs, sin una sola defensa y este título para mucha gente ha perdido mucha credibilidad ¿Qué es lo que harías para que el título de los Estados Unidos, recupere el camino a ser un título importante. Argumenta.

LIMITE VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 22:04

La trilogía Zeo vs Daniel bien podría llamarse La Guerra de las Muecas. Ambos tienen a personajes con mucha expresividad facial. Un Ambrose/Nakamura sería oro puro. O esa es la impresión que me da cuando veo las promos de Zeo y Daniel. Qué por cierto han hecho un trabajo esplendido. Promos geniales sin necesidad de apelar a biblias (aprende, Izzy). Una pena no haberlos podido enfrentar por el Hardcore, pero se merecen cosas más grandes y Elementrix se ha ganado tener a retadores tan buenos como ellos.

Hoy dejo promo. Anticipo que revelaré un secreto sobre Asesino que cambiará para siempre el rumbo de WWE. Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 2382049618
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 22:09

The Legends Killer escribió:
Victor escribió:


Suena el tema de Victor quien no tarda en hacer su entrada a RAW luego mucho tiempo de no pisar este escenario y en su actitud lo vemos disfrutar cada segundo!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Fin%2Bbalor

Entre el público sin duda hay gente que aun lo recuerda y entregan una buena ovación para el quien acaba de regresar de un largo retiro.. Victor se detiene en la rampa a escuchar al Universo de WWE y continua su camino al ring y con micrófono en mano se dirige al publico..

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 59e7cc8c1fcd0.image

Esto... (Welcome back! welcome back!).. Esto es.. (Victor no puede hablar, se le ve bastante emocionado)..Wow esto es increíble.. Ustedes son increíbles!!.. Llevo un buen rato allá atrás pensando en lo que voy a decir, ya saben, pensando en que luego de mucho tiempo tendré nuevamente una cámara, un micrófono y al Universo de WWE frente a mi y no quiero decir algo estúpido o hacer de este un momento cursi y dramático así que solo tengo una cosa por decir y eso es... WWE Victor esta en la Casaaaaa!!! (Welcome home! Welcome home!) Desde hace un buen tiempo he estado fuera de un ring, muchas cosas han pasado en mi vida, yo simplemente tuve que alejarme y encerrarme a solas conmigo para no tomar decisiones erradas, estuve sanando muchas heridas físicas y emocionales y un día me vi al espejo y dije Hey tu estás listo para la acción! por mucho tiempo vi desde mi tv como esta industria seguía en pie, vi a viejos amigos lucirse en el ring, ganar campeonatos y yo de algún modo estaba listo pero por alguna razón no encontraba esa puerta para regresar al mundo al cual pertenezco... Hasta que un día recibí una llamada, una invitación para participar en el Royal Rumble mas grande que se haya realizado, un Royal Rumble que estaría lleno de estrellas del pasado, lleno de nostalgia y me dije a mi mismo: Esta es tu oportunidad! Pero había un problema y es que yo no me sentía una estrella del pasado, me niego a ser solo un momento de nostalgia!

Así que desempolve mis botas y decidí que iba a entrar a esa batalla e iba a demostrar que Victor no está acabado! Y todos lo vieron, es cierto no fui yo quien gano la gran batalla pero luego de mucho tiempo me subí al ring y le hice frente a muchas estrellas y una a una las vi caer de ese ring, las vi desplomarse por encima de la tercera cuerda, soporte mucho castigo pero de la misma forma hice que mis patadas se sintieran en cada centímetro de ese ring, hice que las cuerdas reventaran con cada salto, hice temblar la lona con mi maquinaria y por mucho tiempo resistí y aguante mucho mas que otros y me sentí vivo, me sentí de nuevo en llamas y cuando me toco caer solo pensaba en una cosa y eso era "Necesito esto!", no me lleve un trofeo esa noche pero créanme que me traje el premio por el cual me subí a luchar esa noche y aquí estoy en RAW parado frente a ustedes completamente listo para enfrentarme a todo!

Y eso me lleva a un solo lugar.. WWE Survivor Series! (El publico estalla en ovación) La noche de los sobrevivientes! WWE me trajo de regreso y RAW me dio sus cámaras y este micrófono y yo no puedo hacer mas que pagarles y mi deuda sera saldada en Survivor Series por que voy a ponerme la camiseta roja y defenderé a RAW!! Yo soy un sobreviviente! Soy el que siempre se levanta! El Inmortal y estoy de pie listo para defender a RAW y para defender mi nombre desde está misma noche!..





... Suena una musica que ya todos conocen ...

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Braun-strowman-1109_0

- Moncho esta de regreso en RAW despues de varios años, la gente no puede creer lo que esta pasando ver dos grandes regresos en una misma noche -

... Moncho sube al ring y coge un microfono ...


Que bonita historia Victor, casi haces que me emocione, pero no. Sinceramente sali aca, porque tenemos algo en comun, ambos regresamos por una razon y es la de ir a representar a RAW en Survivor Series y creeme que tengo ese evento entre ceja y ceja desde hace un tiempo y voy a hacer hasta lo imposible por llegar alli con la remera roja y representar a la marca, ire ahi y demostrare porque he regresado, ire a demostrar porque RAW es la marca lider de esta empresa y creeme que ni tu ni nadie va a detenerme, buscare ganarme ese puesto cueste lo que cueste aunque tenga que darle una leccion a ti o al que sea que busque quitarme del medio.
¿Que tienes tu para ofrecerle a RAW? ademas de esas historias cuasiromanticas que sales a decir adelante de la gente y que no emocionan a nadie, aqui la gente quiere ver que nos ganemos el puesto, quiere que nos paremos este ring y luchemos por ir a representar a RAW en Survivor Series


- La ovacion es dividida en las gradas -

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1527760362-Finn_Balor_Braun_Strowman

Victor piensa antes de responderle a Moncho pero lejos de intimidarse le dedica una sonrisa cargada de ironía y sarcasmo..

Moncho.. Moncho.. Vaya que has crecido desde la ultima vez que nos vimos, ¿hace cuanto, uno, dos, tal ves tres años? Bueno eso no importa ya.. Entiendo tu punto y de verdad comprendo tus palabras Moncho, has regresado para adueñarte del vecindario, quieres destacar y ser el orgullo de RAW en Survivor Series y yo no puedo quitarle el merito a esas palabras por que demonios, los dos estamos aquí para eso!.. Pero has dado en el clavo con tu pregunta Moncho.. ¿Que tengo yo para ofrecerle a RAW?.. Interesante pregunta.. Pues bien, claramente no tengo los mas grandes músculos.. Vamos ese reconocimiento es tuyo, tampoco tengo la mejor barba por que evidentemente también me ganas en eso, el grito mas potente, el cabello mas largo, los puños mas gigantes, la estatura, oh vamos Moncho todas esas cualidades son tuyas, no podría competir contigo.. Aaaah si!, lo encontré! La Experiencia!! Esa la tengo!.. Oh pero un momento, creo que tu también la tienes, es un punto en común pero ciertamente no podría ser mi ventaja sobre ti, ah no ser que... SI! LO TENGO!! Ya encontré lo que yo tengo para ofrecerle al Team RAW que Moncho no tiene y eso es CALIDAD!

Victor comienza a enojar a Moncho pero parece no importarle mucho..

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 D80cd-1513440720-800

Un momento Moncho, no es un insulto, digamos que es mi carta de presentación.. Seamos objetivos y muuuy honestos todos acá, Moncho tiene una basta experiencia por todo el mundo, al igual que mi persona, pero la Experiencia y la Calidad son dos conceptos diferentes, Experiencia es participar en muchas luchas, pero Calidad es ganarlas! Yo te conozco Moncho y tu a mi, y sabes que no miento al decir que tu JAMÁS has tenido la calidad que Yo puedo presumir, de hecho si mal no recuerdo tu jamás me has vencido y eso dice mucho de un gigante como tu.. Estamos hablando de Survivor Series señoras y señores, de la única noche en la que RAW y Smackdown tienen la oportunidad de decir YO SOY EL MEJOR y hace falta mucho mas que fuerza y tamaño, para ser un verdadero sobreviviente debes saber moverte entre los obstáculos, debes trabajar en equipo, hacer alianzas cuando es conveniente y trabajar solo cuando llega el momento, hay que ser astuto, la naturaleza nos ha enseñado que no sobrevive el mas fuerte sino el mas apto y tu Moncho no eres el mas apto en este ring ahora mismo! La gente esta feliz de verte y yo los entiendo, has regresado para ser el mejor y lo comprendo pues yo también busco lo mismo pero la diferencia Moncho es que Yo si puedo lograrlo! Tengo mucha mas experiencia que tu pero sobre todo eso tengo mucha mas Calidad que tu y esa es la razón por la que yo estaré en el Team RAW y tu no!.. Responde eso tu pregunta Moncho?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 1:23

Kashmir escribió:



¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW! Mientras suena la música del ex campeón Intercontinental, vemos a Kashmir junto a Maryse en el ring. El cuadrilátero está vestido de gala y podemos ver tres asientos detrás de la pareja ¡Esto es Kashmir TV señoras y señores!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 C688de359ae6199cbef507149d2ffb564663c9d5v2_hq

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del show número uno de WWE! ¡El show que está dominando la empresa! ¡El show que semana tras semana da nuevas sorpresas y tiene a las mejores estrellas de la empresa! ¡Sean todos bienvenidos al más masivo talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Pasamos el Greatest Royal Rumble y ¡Qué evento! ¡Cuentas leyendas que regresaron! Lastima que solo hayan hecho el ridículo y no hayan podido dar una gran actuación como la mía. Uno, fui uno de los luchadores que más tiempo duro en el ring. Dos, fui parte de los últimos cuatro luchadores del gran rumble. Tres, fui uno de los que tuvo más eliminaciones en la lucha. Cuatro, aguante el ataque de TODOS los cobardes que iban sumándose a la lucha. Cualquier otro luchador estaría en su casa, poniéndose hielo en los golpes y moretones ¡Pero yo no! Soy parte de la élite de WWE y, como cara de la empresa, vengo a darle el ejemplo a los más nuevos. Toma nota Daryl, consejo número cuatro: no te quedas en casa descansando tras una lucha, vienes a trabajar y a dar el mejor talk show de WWE.

Kashmir TV es un show de la élite, y así son los invitados que tenemos. Damas y caballeros, mi invitado de esta noche es alguien especial, alguien único dentro de la marca roja. Alguien que tiene un logro personal que nadie tiene, ni siquiera el campeón mundial Masked Soldier goza del privilegio que tiene mi invitado de esta noche. Damas y caballeros, pónganse de pie para recibir al hombre que tuvo el HONOR de ser el primer luchador eliminado por parte mía del Greatest Royal Rumble ¡Damas y caballeros, el pelón que todos quieren ver! ¡El GM de RAW, Baron Corbin!





Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1288

Suena la cancion del gm de RAW, Baron Corbin

Viene con mic en mano, veamos que tiene que decirnos..

Gracias Kashmir, por invitarme al mejor talk show de WWE Kashmir TV! es un placer estar aquí contigo, pues mira antes que nada quiero decirte que apesar de que SD Gano el GRR, debo decirte que de RAW, fueron los ultimos, eso quiere decir que RAW Sigue siendo lider y lo vamos a refrendar en Survivor Series, mi querido Kashmir, la noche de ayer fue muy ajetreada, pero sabes una cosa, me siento contento por este momento y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, y felicitarlos por todo, en serio, son grandiosos.

Pero vamos al grano ¿Por que estoy aquí esta noche? te preguntarías.., es muy sencillo, esta noche tengo que dar una noticia, sobre la famosa batalla de las marcas, RAW y Smackdown, osea Survivor Series, tendremos una clasica lucha donde se veran las caras 5 luchadores de RAW Y 5 de Smackdown, por lo tanto, tengo que decidir quienes, sera los 5 hombres que deberán ganar la lucha, a pesar de mi participacion, los estuve viendo en el GRR a cada uno de ustedes y es por eso, que he llegado a la conclusión....

Que solo dos de ustedes, estan confirmados y como capitán del equipo Rojo, quiero que seas tu Kashmir y si ganas, te voy a dar una recompensa, la cual será que luches por el WHC en TLC, sea quien sea el campeón. sumando todo esto ¿Que te parece si te doy la capitania de RAW? ¿Como te sentirias?

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1289

todo esto es por que te lo mereces, la gente corea You deserve it, You deserve it , You deserve it ,You deserve it ves? la gente apoya esta desicion y no se diga más, Kashmir serás capitan del equipo de RAW!

Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 3:19


Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Shinsu11

Zeo Borras: ¿Acabaste? (Daniel Gabriel asiste sonriendo esperando las palabras del nipón) Sí…Daniel….Tengo que disfrutar de mi primera víctima, un buen cazador disfruta de su presa mientras con sus zarpas desgarra su piel….Te puedes ilusionar con ver mi sangre... No te culpo, es lo máximo que harás….Pero….¿Disfrutarás cuando veas correr la sangre de un fanático tuyo?

(Zeo Borras comienza a mirar a la distancia a un niño con la camiseta de Daniel Gabriel)

Sí…Ese niño parece que te mira como un dios….(sonríe Zeo) ¿Cómo se sentirá cuando su dios no le pueda salvar? (Daniel Gabriel se encara con Zeo Borras, se encuentran a pocos centímetros el uno al otro) Tranquilo….Daniel, tranquilo….Te haré abrir los ojos, eres…Un paciente que debe seguir en tratamiento.

Te he dado tantos Kinshasas que te crees que eres yo….¿Humillarme a mí? ¿Pero tú que me hiciste? ¿Ganar un combate? Yo no busco ganar ningún combate, ni hacer disfrutar a estas sabandijas (el público comienza a gritar contra Zeo) Mi único objetivo es destrozar el alma, el corazón de mis rivales….Daniel… ¡YO FUI QUIEN TE ARREBATÓ LO QUE MÁS QUERÍAS! ¡YO FUI QUIEN GOLPEÓ A LA GENTE QUE TE QUIERE MIENTRAS TU LLORABAS! ¡Y YO SERÉ QUIEN TE MANDÉ A TU GERÍATRICO PARA SIEMPRE! ¡TU DESTINO ES EL MISMO QUE EL DE TU MÁSCARA! ¡TAL COMO LA QUEMÉ EN ESTE MISMO RING!

(Daniel Gabriel y Zeo se vuelven a encarar)

Daniel….No tendrás ninguna oportunidad titular, ¡Las sombras te despedazarán a ti y a todos los que te aprecien!

(Acto seguido se burla de Daniel Gabriel)

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 4dc8f610




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 16:59

Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 19:43




LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL! LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL!



Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 200w

Sé que el asunto con el oso es importante, créanme. Pero de eso hablaremos después, porque hoy tenemos asuntos más serios que tratar. Dentro de una semana enfrentaré a Asesino por el Hardcore Championship. Sé que será una lucha tremenda, sé que será probablemente el reto más grande de mi vida, pero, no puedo enfrentarlo hasta que saque todo lo que tengo dentro de mi pecho. Como todos ustedes saben, hace dos demanas yo dije que respetaba a Asesino. Al verdadero Asesino. No a la mala imitación en la que se ha convertido. Pero eso ha cambiado. Recientemente me enteré de algo que simplemente no puedo ignorar. Algo que cambió mi perspectiva de este "hombre" por completo. Sé que esto será tan difícil de asimilar para ustedes como lo fue para mí, pero... tienen derecho a saberlo. Lo que escucharán a continuación cambiará para siempre el rumbo de WWE. Hagan que ellas entre, por favor.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tenor

(Aparecen un par de respetables mujeres consumidas por el miedo y el nerviosismo. Caminan tímidamente hacia el ring intentando evitar cualquier contacto visual con la audiencia. Daryl las observa triste)

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tumblr_ndeibe5PVJ1s0teago2_400

Amigos, les presento a Stacy y Kimberly. Les pido el mayor de los respetos, ya que estas dos valientes mujeres han venido aquí a revelar algo tan aborrecible y espantoso... que simplemente el recordarlo me dan ganas de vomitar. Espero que esto sirva de lección para todos nosotros, espero que hoy las cosas empiecen a cambiar, porque si hoy, después de escuchar las historias de Stacy y Kimberly no tomamos consciencia, no sé que será de nosotros en un futuro próximo. Ustedes dos son heroínas, ustedes dos son sobrevivientes y no deben avergonzarse ni un solo segundo por lo que sucedió. El único culpable aquí es Asesino. Pero les prometo que él pagará por lo que hizo. Se los aseguro. Se estarán preguntando ustedes qué fue lo que hizo Asesino. Me gustaría que ellas lo dijeran, pero ya me han dicho que simplemente no pueden hacerlo. Las palabras no salen de sus bocas y lo entiendo por completo. Así que, muy a mi pesar, yo se los diré...

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Atq8p1

Hace un año Asesino llevó a estas dos damas a un campo de mini golf. El motivo era simple. Él dijo que era el mejor con el palo y las pelotas, y ellas eran profesionales en ese deporte, por lo que su honor deportivo les dictó que tenían que enseñarle a Asesino quién era el mejor. Estas dos respetables damas han estado en el mundo del mini golf durante veinte años. Y saben, yo las entiendo. Cuando el honor deportivo te llama y tienes que demostrar que eres el mejor, no vas a permitir que cualquier imbécil te diga que es mejor que tú en el deporte al que te has dedicado en cuerpo y alma. En el caso de Stacy y Kimberly, ellas no podían permitir que Asesino les dijera que era el mejor con el palo y la pelota. Hasta ese momento, todo había quedado en un simple insulto deportivo. Pero entonces vino lo peor. Cuando el juego empezó, Asesino tomó la delantera. Cuando Stacy y Kimberly pensaban que un hoyo era suyo, que bastaba con un toque para ganar. Llegaba Asesino y las derrotaba. El argentino tomaba cada hoyo que Stacy y Kimberly trabajaban con tanto esfuerzo y lo hacía suyo. Sin ninguna clase de consideración. De forma cruel y despiadada. Stacy y Kimberly no podían soportarlo. El dolor de ser derrotadas era inmenso. Pero ellas lo resistieron. Cada derrota, cada hoyo que perdían... lo soportaron todo como las grandes profesionales que eran.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 TbOi9j9.0

Pero entonces vino lo peor. En el último hoyo, ese que se encontraba en la parte trasera del campo de mini golf, Asesino las venció con un solo toque, rápido, fuerte y preciso. Stacy y Kimberly no pudieron soportarlo. Él había sido desconsiderado con ellas. Las había humillado sin importarle sus sentimientos. Ellas se sentían molestas, pero terminaron el juego porque, como ya lo había dicho, son profesionales. Y saben, incluso después de todo eso, podrían haberlo perdonado, podrían haberlo olvidado todo y seguir teniendo partidos de mini golf en el futuro. Pero lo que hizo al final no tuvo nombre. Ni siquiera mi enfrentamiento contra el oso fue tan brutal. Después de los horribles actos de Asesino en el partido... ¡SE FUE SIN PAGAR EL PARTIDO DE MINIGOLF! ¡ASESINO LAS DEJÓ CUANDO SE DISTRAJERON Y SE FUE SIN PAGAR LA CUENTA DEL PARTIDO DE MNIGOLF QUE ÉL HABÍA PROMETIDO PAGAR!!!!!! ¡NO PAGÓ LA CUENTA DEL MINIGOLF!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tumblr_inline_onjz0mGxUH1qjs6bn_500

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Giphy

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tumblr_n3ns86R2Ri1sknuhto4_400

La verdad es que no tenía nada personal contra ti. Te lo había dicho, te respetaba. Pero esto no se puede quedar así, no después de lo que hoy escuchamos todos. No hay nada en este mundo con lo que me pueda identificar más que con el honor deportivo. Y tú faltaste a ese honor con estas dos profesionales del minigolf. Te prometo que en Super Show-Down pagarás. Y te exijo que des tu palabra. No importa la estipulación, no importa el infierno al que quieras entrar. Cuando te derrote y te quite el Hardcore Championship, usarás tu cheque y pagarás el partido de minigolf del que estas dos mujeres tuvieron que hacerse cargo. Es lo mínimo que puedes hacer por ellas después de la atrocidad de la que fueron victimas. Pero eso será la semana que viene. En este momento quiero que vengas aquí y les ofrezcas disculpas. Sé un hombre y ten un poco del valor que dices tener sobre el ring.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 21:07

Creo que realmente no hay forma de que el Daryl vs Asesino tenga tintes personales. Que me ataque no es suficiente porque básicamente ya me ha atacado medio roster (gente de SmackDown incluida). Por lo que, aprovechando el segmento con Kashmir, he optado por entrar a su juego y hacer algo un poco más "guarro" desde la inocencia de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 21:35

Hoy subo promo, lamento la tardanza estaba enfermo pero ya me recupere.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 22:40

Zeo Borras escribió:

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Shinsu11

Zeo Borras: ¿Acabaste? (Daniel Gabriel asiste sonriendo esperando las palabras del nipón) Sí…Daniel….Tengo que disfrutar de mi primera víctima, un buen cazador disfruta de su presa mientras con sus zarpas desgarra su piel….Te puedes ilusionar con ver mi sangre... No te culpo, es lo máximo que harás….Pero….¿Disfrutarás cuando veas correr la sangre de un fanático tuyo?

(Zeo Borras comienza a mirar a la distancia a un niño con la camiseta de Daniel Gabriel)

Sí…Ese niño parece que te mira como un dios….(sonríe Zeo) ¿Cómo se sentirá cuando su dios no le pueda salvar? (Daniel Gabriel se encara con Zeo Borras, se encuentran a pocos centímetros el uno al otro) Tranquilo….Daniel, tranquilo….Te haré abrir los ojos, eres…Un paciente que debe seguir en tratamiento.

Te he dado tantos Kinshasas que te crees que eres yo….¿Humillarme a mí? ¿Pero tú que me hiciste? ¿Ganar un combate? Yo no busco ganar ningún combate, ni hacer disfrutar a estas sabandijas (el público comienza a gritar contra Zeo) Mi único objetivo es destrozar el alma, el corazón de mis rivales….Daniel… ¡YO FUI QUIEN TE ARREBATÓ LO QUE MÁS QUERÍAS! ¡YO FUI QUIEN GOLPEÓ A LA GENTE QUE TE QUIERE MIENTRAS TU LLORABAS! ¡Y YO SERÉ QUIEN TE MANDÉ A TU GERÍATRICO PARA SIEMPRE! ¡TU DESTINO ES EL MISMO QUE EL DE TU MÁSCARA! ¡TAL COMO LA QUEMÉ EN ESTE MISMO RING!

(Daniel Gabriel y Zeo se vuelven a encarar)

Daniel….No tendrás ninguna oportunidad titular, ¡Las sombras te despedazarán a ti y a todos los que te aprecien!

(Acto seguido se burla de Daniel Gabriel)

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 4dc8f610


Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1475308916703f8e18106738973

Daniel Gabriel: ...vaya. Veo que despues de todo, yo no soy el unico loco en éste ring. Y no solo eso, eres un maldito imbecil. No solo te conformas con hacerme la vida imposible si no que, si no fuera suficiente, tienes el descaro de atacar a un miembro del Universo de la WWE. No creas que olvide eso, Zeo. Y no...aun no estoy acabado. Tienes mucho que destruir aun...esa obsesion de sacarme del camino será la clave para apagar tus luces y mandarte a la oscuridad que tú tanto mencionas. Ésto aun está lejos de terminar, el marcador va 1-1 y esto no es algo que estoy dispuesto a dejar asi...EXIJO UNA LUCHA MÁS CONTRA TI.
Cometí el gran error de dejarme llevar por mi confianza, lo hice una vez al tomar la decisión tan estupida de apostar mi mascara hace unos meses atras, y ahora dentro de una nueva faceta. Pero no te confundas...no me has destronado aun...quizas he perdido contra tí, quizas haz llegado a sacarme de mis casillas, quizas quemaste mi mascara y tal vez sigas tratando de hacerme la vida imposible. Pero atacar a un fanatico solo por confiar en mi, por tener grandes espectativas de mi futuro y verme en lo más alto de ésta industria...eso no es tener madre.


Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 BelatedAlertKitty-size_restricted

Eres el Rey del Estilo Fuerte, pero yo soy el hombre que cada que cae, se levantará una, y otra, y una vez más sin importar que tan jodido esté. Soy el sujeto que lucha y lucha y jamas se rinde ante nada, ni nadie y que con el respaldo de la gente, MI gente, el Universo de la WWE, escalaré más y más alto hasta que las suelas de mis zapatos tengan tu maldito rostro sometido. Soy el hombre que pelea, y a pesar de las derrotas, surge entre las cenizas y exige de nuevo una guerra para demostrar lo que soy capaz. Tú, no acabarás conmigo, tú, un ser mediocre con un autoestima tan baja que requiere de la atención del hombre más peligroso dentro de la WWE para aparecer en el mapa. Esos fuegos artificiales no fueron la causa de mi caida, fue el despertar de mi reflexión. Yo no soy el paciente aqui...¡estás en el Manicomio de Daniel Gabriel, el Amo aqui soy YO, y el paciente a tratar, ERES TÚ¡ Y creeme que usare todos los metodos que tenga a mi alcance para liberarte de ese sueño profundo y enfermizo que te tiene atrapado.
¿Quieres una lucha titular Zeo? ¿Porqué no lo buscas? La llave es éste ring, y la cerradura soy yo, veamos si tienes la llave correcta, y es por eso que llamo a Baron Corbin, ¡y le exijo una lucha más para patearle el trasero a éste verdadero hijo de perra!

-El publico empieza a corear "Yes, yes, yes" ante la mirada seria de Zeo Borras quien ahora sonrie aceptando la propuesta-

Daniel Gabriel: ¡Vamos Corbin! ¡Te quiero aqui ahora!

Suena la musica de Baron Corbin.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 1:50

AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 2:52

Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.

¿Buenos feudos dicen? Ejem... Hola Victor, me llamo Izzy. (?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 3:34



(Se muestra la mesa con el contrato de la lucha de Masked Soldier vs Edgybunion por el WHC y de inmediato suena el tema de entrada de Edgybunion)

La gente comienza a abuchear la aparición de Edgybunion.

¿Masked Soldier a que te sabe el ser eliminado por tu servidor en la batalla real más grande en la historia de esta compañía? Sé que vendrás a decir..."Yo hace 10000 luche contra momias, contra mayas, contra Cristobal Colón"  No me importan tus amigas con los nombres de tanque, de Siempre Culé, no me importan. No me importa si crees que has llegado a ser lo más importante para la empresa o un ídolo para niños como Siske. Porque por lo menos a mí nunca me representante una inspiración, no se de dónde sacas tus ideas tan absurdas. Creo que eres más conocido por tus famosos berrinches fuera del ring, que por ser un laureado Hall of Fame, o un múltiple campeón en WWE. Ayer fue histórica esa batalla, donde solo pocos demostramos que éramos los mejores de Raw, pero tú no campeoncito mundial. Tú cómo siempre desmeritaras la batalla real, dirás qué a la hora de la verdad me ganarás como a tus amigos ancianos, pero no me importa. Incluso el campeón de la marca azul, al cual ya venci por cierto, demostró ser un digno campeón, y quiero decirte que eso me encabrona bastante.


Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRe7B65CnUCcfnCFoSWg4nyIEItGJrU6pvwD5j9BwVzhqApT0da

(Edgybunion muestra el contrato) Este contrato te da una sentencia luego de ya casi 4 meses en constantes cruces contigo. Este contrato tiene solamente un punto importante y para no tenerte que aburrir contándome idioteces como Izzy diciendo porque es pelón o porque Ángel Guardian le gusta cromarsela a Bokkai...por cierto amigo Bokkai, muchas felicidades, merecida corona, solo diré eso. Bueno, bueno.... No me iré tan lejos, rescate un punto, ya que si se leer, no como el pendejo de Siske. El punto dice lo siguiente: "El que salga perdedor en la contienda no tendrá revancha" Te suena como una guillotina...¿Verdad amigo español?

Eso no es lo más importante, lo importante es que yo llegaré a Survivor Series como campeón mundial y cuando Levante ese título no habrá nadie que me lo quité, porque ayer quedó demostrado quienes somos los mejores y tú no estás en uno de esos puestos. Mi amigo Masked Soldier el hombre sin nombre literalmente hablando JAJAJA, tú sabrás a lo que me refiero, yo solo soy tu querido MR. FIVE STARS, soy el que te dió te la mejor lucha de tu vida, la mejor Hell in a Cell de la historia, el mejor combate del año y al que le darás tu antorcha amigo, te he dado lo que Jmanthys no te pudo dar en el pasado y con todo lo que me desmeritaras. Ahora ponte a reflexionar...¿De verdad crees que yo aprendí de ti o te admiraba? Puedo respetar a CM Monster o a Kaiser que me educaron en este ámbito, pero tú eres un patán que muestras dos caras muy distintas ya sea en el ring o fuera de él. Voy a firmar tú sentencia Masked.

(Edgybunion firma)
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 14:06

Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.

¿Buenos feudos dicen? Ejem... Hola Victor, me llamo Izzy. (?

Creeme que ya me he maquinado varias storyline contigo amigo y en todas nos robamos el puto show!

Pero estar en marcas diferentes nos jode Sad y por lo que veo aquí en RAW hace falta un baby face, pero quien sabe yo cambio mas que Big Show Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 15:21

Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.

¿Buenos feudos dicen? Ejem... Hola Victor, me llamo Izzy. (?

Izzy deja tu egocentrismo a un lado que aquí todos sabemos crear buenos feudos, el trabajo conjunto es lo que los hace tan fantásticos. Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 442969
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 16:51

Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.

¿Buenos feudos dicen? Ejem... Hola Victor, me llamo Izzy. (?

Creeme que ya me he maquinado varias storyline contigo amigo y en todas nos robamos el puto show!

Pero estar en marcas diferentes nos jode Sad y por lo que veo aquí en RAW hace falta un baby face, pero quien sabe yo cambio mas que Big Show Cool

Quizás en algún feudo entre marcas se pueda. Nos debemos ese feudo. Sad

PD: Cállate Sara, esto es entre él y yo. (?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018 - 17:00

Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.

¿Buenos feudos dicen? Ejem... Hola Victor, me llamo Izzy. (?

Creeme que ya me he maquinado varias storyline contigo amigo y en todas nos robamos el puto show!

Pero estar en marcas diferentes nos jode Sad y por lo que veo aquí en RAW hace falta un baby face, pero quien sabe yo cambio mas que Big Show Cool

Quizás en algún feudo entre marcas se pueda. Nos debemos ese feudo. Sad

PD: Cállate Sara, esto es entre él y yo. (?

Respeta a Saga, hijo de puta irrespetuoso. Ella te hizo el heel que eres ahora. Todo se lo debes a ella, pelón amargado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 0:25

Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.

¿Buenos feudos dicen? Ejem... Hola Victor, me llamo Izzy. (?

Creeme que ya me he maquinado varias storyline contigo amigo y en todas nos robamos el puto show!

Pero estar en marcas diferentes nos jode Sad y por lo que veo aquí en RAW hace falta un baby face, pero quien sabe yo cambio mas que Big Show Cool

Quizás en algún feudo entre marcas se pueda. Nos debemos ese feudo. Sad

PD: Cállate Sara, esto es entre él y yo. (?

Respeta a Saga, hijo de puta irrespetuoso. Ella te hizo el heel que eres ahora. Todo se lo debes a ella, pelón amargado.

Gracias, Daryl I love you
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 2:40

AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Victor escribió:
AngelGuardian escribió:
Recuerdo cuando regresaste la última vez, Victor, con aquello de las velas negras que te avise de no ir por mí XD sigo queriendo ese feudo

pd1: bienvenidos tanto tú como Moncho de nuevo Smile

pd2: FUCK YOU RAW, SMACKDOWN LIVE! FOREVER
Cool

Gracias amigo! Ese personaje me gustaba y lo iba a traer de regreso pero un puto me lo quito.. Intentare hacer algo diferente con este.

Estoy a disposición de hacer buenos feudos, seguro nos vemos las caras pronto.

¿Buenos feudos dicen? Ejem... Hola Victor, me llamo Izzy. (?

Creeme que ya me he maquinado varias storyline contigo amigo y en todas nos robamos el puto show!

Pero estar en marcas diferentes nos jode Sad y por lo que veo aquí en RAW hace falta un baby face, pero quien sabe yo cambio mas que Big Show Cool

Quizás en algún feudo entre marcas se pueda. Nos debemos ese feudo. Sad

PD: Cállate Sara, esto es entre él y yo. (?

Respeta a Saga, hijo de puta irrespetuoso. Ella te hizo el heel que eres ahora. Todo se lo debes a ella, pelón amargado.

Gracias, Daryl I love you

Nadie escribió mis promos por mi, desgraciado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 4:43

Mi respuesta la envío esta noche o en la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 6:53

Mafia escribió:
Kashmir escribió:



¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW! Mientras suena la música del ex campeón Intercontinental, vemos a Kashmir junto a Maryse en el ring. El cuadrilátero está vestido de gala y podemos ver tres asientos detrás de la pareja ¡Esto es Kashmir TV señoras y señores!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 C688de359ae6199cbef507149d2ffb564663c9d5v2_hq

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una nueva edición del show número uno de WWE! ¡El show que está dominando la empresa! ¡El show que semana tras semana da nuevas sorpresas y tiene a las mejores estrellas de la empresa! ¡Sean todos bienvenidos al más masivo talk show en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a...! Kashmir TV... Pasamos el Greatest Royal Rumble y ¡Qué evento! ¡Cuentas leyendas que regresaron! Lastima que solo hayan hecho el ridículo y no hayan podido dar una gran actuación como la mía. Uno, fui uno de los luchadores que más tiempo duro en el ring. Dos, fui parte de los últimos cuatro luchadores del gran rumble. Tres, fui uno de los que tuvo más eliminaciones en la lucha. Cuatro, aguante el ataque de TODOS los cobardes que iban sumándose a la lucha. Cualquier otro luchador estaría en su casa, poniéndose hielo en los golpes y moretones ¡Pero yo no! Soy parte de la élite de WWE y, como cara de la empresa, vengo a darle el ejemplo a los más nuevos. Toma nota Daryl, consejo número cuatro: no te quedas en casa descansando tras una lucha, vienes a trabajar y a dar el mejor talk show de WWE.

Kashmir TV es un show de la élite, y así son los invitados que tenemos. Damas y caballeros, mi invitado de esta noche es alguien especial, alguien único dentro de la marca roja. Alguien que tiene un logro personal que nadie tiene, ni siquiera el campeón mundial Masked Soldier goza del privilegio que tiene mi invitado de esta noche. Damas y caballeros, pónganse de pie para recibir al hombre que tuvo el HONOR de ser el primer luchador eliminado por parte mía del Greatest Royal Rumble ¡Damas y caballeros, el pelón que todos quieren ver! ¡El GM de RAW, Baron Corbin!





Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1288

Suena la cancion del gm de RAW, Baron Corbin

Viene con mic en mano, veamos que tiene que decirnos..

Gracias Kashmir, por invitarme al mejor talk show de WWE Kashmir TV! es un placer estar aquí contigo, pues mira antes que nada quiero decirte que apesar de que SD Gano el GRR, debo decirte que de RAW, fueron los ultimos, eso quiere decir que RAW Sigue siendo lider y lo vamos a refrendar en Survivor Series, mi querido Kashmir, la noche de ayer fue muy  ajetreada, pero sabes una cosa, me siento contento por este momento y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, y felicitarlos por todo, en serio, son grandiosos.

Pero vamos al grano ¿Por que estoy aquí esta noche? te preguntarías.., es muy sencillo, esta noche tengo que dar una noticia, sobre la famosa batalla de las marcas, RAW y Smackdown, osea Survivor Series, tendremos una clasica lucha donde se veran las caras 5 luchadores de RAW Y 5 de Smackdown, por lo tanto, tengo que decidir quienes, sera los 5 hombres que deberán ganar la lucha, a pesar de mi participacion, los estuve viendo en el GRR a cada uno de ustedes y es por eso, que he llegado a la conclusión....

Que solo dos de ustedes, estan confirmados y como capitán del equipo Rojo, quiero que seas tu Kashmir y si ganas, te voy a dar una recompensa, la cual será que luches por el WHC en TLC, sea quien sea el campeón. sumando todo esto ¿Que te parece si te doy la capitania de RAW? ¿Como te sentirias?

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 1289

todo esto es por que te lo mereces, la gente corea You deserve it, You deserve it , You deserve it ,You deserve it  ves? la gente apoya esta desicion y no se diga más, Kashmir serás capitan del equipo de RAW!



¡EL PATRÓN ESTÄ AQUÍ!, Suena el tema de Icon & la gente se divide en abucheos y aplausos por haber ganador una lucha importante para RAW.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Alberto-Del-Rio-alberto-del-rio-19101689-275-390

Niños, niños, niños, ya dejen las niñerías a un lado por favor, nosotros no nos comportamos como animales sin cerebro como lo es la marca B de WWE, nosotros no debemos caer tan bajo como lo hacen ellos cada semana, cada PPV cada ocasión. Nosotros somos lo ELITE, LO MEJOR DE LO MEJOR. & para eso hay que tener a LOS MEJORES. JUSTO LO QUE MONDAY NIGHT RAW HACE.

Anoche gente fue una grandiosa noche, pero al mismo tiempo... dolorosa, & es que tan solo un miserable error hizo que no pudiera ganar The Greatest Royal Rumble & ser considerado LA MEJOR SUPERESTRELLA DE WWE... Sin embargo yo pude hacer algo que los ineptos que hay aquí atrás no hicieron & fue GANARLE a los B.

Corbin hermano, compadre, nunca te he cuestionado nada en tu andar por aquí pero si hay algo que no puedes hacer es precisamente esto, que este tipejo (SEÑALO A KASHMIR) sea el capitán de RAW por delante MIO. Sabiendo que YO fui el hombre que devolvió los estelares a esta marca como debe de ser.

Si hay alguien aquí no solo entre él & yo, sino en toda la parte de backstage que se lo merece más todo lo que has dicho anteriormente SOY YO, ¡VAMOS TÍO! EL PRESTIGIO DE RAW ESTÁ EN JUEGO & esta basura no podrá soportar el peso de un capitán, de un líder, ¿Sabes porqué vos no puede estar al frente? por ser un pecho frío & aquí no se necesita eso se necesita alguien que sepa lo que es ganar & en mi historial ya he vencido en esta clase de luchas, el año pasado ganamos, ayer gané un adelanto.. (Miro a Corbin) & si tú me elijes para liderar RAW... EN SURVIVOR SERIES... GANARÉ TAMBIÉN.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 6:56

Perdón la tardanza, ya tengo poco tiempo por lo cual en lo poco espero poder hacer todo... Buen show se espera. bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 21:36

Edgybunion escribió:


(Se muestra la mesa con el contrato de la lucha de Masked Soldier vs Edgybunion por el WHC y de inmediato suena el tema de entrada de Edgybunion)

La gente comienza a abuchear la aparición de Edgybunion.

¿Masked Soldier a que te sabe el ser eliminado por tu servidor en la batalla real más grande en la historia de esta compañía? Sé que vendrás a decir..."Yo hace 10000 luche contra momias, contra mayas, contra Cristobal Colón"  No me importan tus amigas con los nombres de tanque, de Siempre Culé, no me importan. No me importa si crees que has llegado a ser lo más importante para la empresa o un ídolo para niños como Siske. Porque por lo menos a mí nunca me representante una inspiración, no se de dónde sacas tus ideas tan absurdas. Creo que eres más conocido por tus famosos berrinches fuera del ring, que por ser un laureado Hall of Fame, o un múltiple campeón en WWE. Ayer fue histórica esa batalla, donde solo pocos demostramos que éramos los mejores de Raw, pero tú no campeoncito mundial. Tú cómo siempre desmeritaras la batalla real, dirás qué a la hora de la verdad me ganarás como a tus amigos ancianos, pero no me importa. Incluso el campeón de la marca azul, al cual ya venci por cierto, demostró ser un digno campeón, y quiero decirte que eso me encabrona bastante.


Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRe7B65CnUCcfnCFoSWg4nyIEItGJrU6pvwD5j9BwVzhqApT0da

(Edgybunion muestra el contrato) Este contrato te da una sentencia luego de ya casi 4 meses en constantes cruces contigo. Este contrato tiene solamente un punto importante y para no tenerte que aburrir contándome idioteces como Izzy diciendo porque es pelón o porque Ángel Guardian le gusta cromarsela a Bokkai...por cierto amigo Bokkai, muchas felicidades, merecida corona, solo diré eso. Bueno, bueno.... No me iré tan lejos, rescate un punto, ya que si se leer, no como el pendejo de Siske. El punto dice lo siguiente: "El que salga perdedor en la contienda no tendrá revancha" Te suena como una guillotina...¿Verdad amigo español?

Eso no es lo más importante, lo importante es que yo llegaré a Survivor Series como campeón mundial y cuando Levante ese título no habrá nadie que me lo quité, porque ayer quedó demostrado quienes somos los mejores y tú no estás en uno de esos puestos. Mi amigo Masked Soldier el hombre sin nombre literalmente hablando JAJAJA, tú sabrás a lo que me refiero, yo solo soy tu querido MR. FIVE STARS, soy el que te dió te la mejor lucha de tu vida, la mejor Hell in a Cell de la historia, el mejor combate del año y al que le darás tu antorcha amigo, te he dado lo que Jmanthys no te pudo dar en el pasado y con todo lo que me desmeritaras. Ahora ponte a reflexionar...¿De verdad crees que yo aprendí de ti o te admiraba? Puedo respetar a CM Monster o a Kaiser que me educaron en este ámbito, pero tú eres un patán que muestras dos caras muy distintas ya sea en el ring o fuera de él. Voy a firmar tú sentencia Masked.

(Edgybunion firma)

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Ccaa2-10

Edgy.. durante los últimos 4 meses me he tenido que ver las caras contigo en cada programa de RAW, y nunca has logrado derrotarme, ¿Te das cuenta de que has dejado escapar el King of the Ring solamente por tu obsesión hacia mi? DOS veces perdiste contra Bokkai, dicen que eres el luchador de moda y no haces más que perder. A pesar de que llevas una derrota y un empate contra mi la directiva te da una oportunidad más contra mi y yo en cambio si pierdo no tendré ni revancha, ¿Pero sabes que te digo? ACEPTO.

Dices que menciono luchas del pasado cuando tú mismo de encargas de recordarlas como lo de Jmanthys, tú conmigo estás viviendo la rivalidad de tu vida, en cambio tú para mi no eres más que un rival más, un rival de transición que no está ni en el top10 de feudos que he tenido. Dices que CM Monster y Kaiser son tus maestros, ¿Y dónde están ellos ahora?, Monster retirado después de perder en Royal Rumble y Kaiser de vacaciones pensando que se irá a la tumba sin tener un reinado bueno, ¿Dónde está esa empresa con siglas británicas de la que tanto hablas? Eso solo estaba lleno de panchitos subdesarollados que saben leer y gracias, de todas las empresas del mundo la única que ha prosperado ha sido WWE y será por algo, aquí tenemos a los mejores luchadores y si algún día quieres llegar a ser el número 1 tienes que escalar por encima de todos. Tienes la mala suerte de que me pillas motivado pues quiero acabar el año como campeón. De la batalla real en Doha poco tengo que decir, espero que a la empresa le reportase buenos beneficios económicos y que nuestra empresa se haya expandido por Oriente Medio para dar a conocer el producto actual, de wrestling poco. Tuvimos la batalla real más descafeinada de la historia con multitud de leyendas que volvieron para hacer el ridículo y un público muy por debajo de lo que aquí estamos acostumbrados (el público de RAW ovaciona). A Ares solo quiero decirle que si quiere que nos veamos las caras sea mejor en un 1 vs 1 en un evento grande, ahí se podrá comprobar quien es el mejor. Pero antes de eso tengo que deshacerme de ti Edgy, de alguien que traición su propia moral y le pudo la codicia, pero que al final lo único que va a cambiar de todo este feudo es que tu papel ha cambiado, porque tus manos seguirán vacías y tu espera para ser campeón mundial continuará.

(Masked firma el contrato)
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 21:42

Daryl Báthory escribió:



LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL! LET'S GO BEAR! LET'S GO DARYL!



Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 200w

Sé que el asunto con el oso es importante, créanme. Pero de eso hablaremos después, porque hoy tenemos asuntos más serios que tratar. Dentro de una semana enfrentaré a Asesino por el Hardcore Championship. Sé que será una lucha tremenda, sé que será probablemente el reto más grande de mi vida, pero, no puedo enfrentarlo hasta que saque todo lo que tengo dentro de mi pecho. Como todos ustedes saben, hace dos demanas yo dije que respetaba a Asesino. Al verdadero Asesino. No a la mala imitación en la que se ha convertido. Pero eso ha cambiado. Recientemente me enteré de algo que simplemente no puedo ignorar. Algo que cambió mi perspectiva de este "hombre" por completo. Sé que esto será tan difícil de asimilar para ustedes como lo fue para mí, pero... tienen derecho a saberlo. Lo que escucharán a continuación cambiará para siempre el rumbo de WWE. Hagan que ellas entre, por favor.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tenor

(Aparecen un par de respetables mujeres consumidas por el miedo y el nerviosismo. Caminan tímidamente hacia el ring intentando evitar cualquier contacto visual con la audiencia. Daryl las observa triste)

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tumblr_ndeibe5PVJ1s0teago2_400

Amigos, les presento a Stacy y Kimberly. Les pido el mayor de los respetos, ya que estas dos valientes mujeres han venido aquí a revelar algo tan aborrecible y espantoso... que simplemente el recordarlo me dan ganas de vomitar. Espero que esto sirva de lección para todos nosotros, espero que hoy las cosas empiecen a cambiar, porque si hoy, después de escuchar las historias de Stacy y Kimberly no tomamos consciencia, no sé que será de nosotros en un futuro próximo. Ustedes dos son heroínas, ustedes dos son sobrevivientes y no deben avergonzarse ni un solo segundo por lo que sucedió. El único culpable aquí es Asesino. Pero les prometo que él pagará por lo que hizo. Se los aseguro. Se estarán preguntando ustedes qué fue lo que hizo Asesino. Me gustaría que ellas lo dijeran, pero ya me han dicho que simplemente no pueden hacerlo. Las palabras no salen de sus bocas y lo entiendo por completo. Así que, muy a mi pesar, yo se los diré...

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Atq8p1

Hace un año Asesino llevó a estas dos damas a un campo de mini golf. El motivo era simple. Él dijo que era el mejor con el palo y las pelotas, y ellas eran profesionales en ese deporte, por lo que su honor deportivo les dictó que tenían que enseñarle a Asesino quién era el mejor. Estas dos respetables damas han estado en el mundo del mini golf durante veinte años. Y saben, yo las entiendo. Cuando el honor deportivo te llama y tienes que demostrar que eres el mejor, no vas a permitir que cualquier imbécil te diga que es mejor que tú en el deporte al que te has dedicado en cuerpo y alma. En el caso de Stacy y Kimberly, ellas no podían permitir que Asesino les dijera que era el mejor con el palo y la pelota. Hasta ese momento, todo había quedado en un simple insulto deportivo. Pero entonces vino lo peor. Cuando el juego empezó, Asesino tomó la delantera. Cuando Stacy y Kimberly pensaban que un hoyo era suyo, que bastaba con un toque para ganar. Llegaba Asesino y las derrotaba. El argentino tomaba cada hoyo que Stacy y Kimberly trabajaban con tanto esfuerzo y lo hacía suyo. Sin ninguna clase de consideración. De forma cruel y despiadada. Stacy y Kimberly no podían soportarlo. El dolor de ser derrotadas era inmenso. Pero ellas lo resistieron. Cada derrota, cada hoyo que perdían... lo soportaron todo como las grandes profesionales que eran.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 TbOi9j9.0

Pero entonces vino lo peor. En el último hoyo, ese que se encontraba en la parte trasera del campo de mini golf, Asesino las venció con un solo toque, rápido, fuerte y preciso. Stacy y Kimberly no pudieron soportarlo. Él había sido desconsiderado con ellas. Las había humillado sin importarle sus sentimientos. Ellas se sentían molestas, pero terminaron el juego porque, como ya lo había dicho, son profesionales. Y saben, incluso después de todo eso, podrían haberlo perdonado, podrían haberlo olvidado todo y seguir teniendo partidos de mini golf en el futuro. Pero lo que hizo al final no tuvo nombre. Ni siquiera mi enfrentamiento contra el oso fue tan brutal. Después de los horribles actos de Asesino en el partido... ¡SE FUE SIN PAGAR EL PARTIDO DE MINIGOLF! ¡ASESINO LAS DEJÓ CUANDO SE DISTRAJERON Y SE FUE SIN PAGAR LA CUENTA DEL PARTIDO DE MNIGOLF QUE ÉL HABÍA PROMETIDO PAGAR!!!!!! ¡NO PAGÓ LA CUENTA DEL MINIGOLF!

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tumblr_inline_onjz0mGxUH1qjs6bn_500

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Giphy

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tumblr_n3ns86R2Ri1sknuhto4_400

La verdad es que no tenía nada personal contra ti. Te lo había dicho, te respetaba. Pero esto no se puede quedar así, no después de lo que hoy escuchamos todos. No hay nada en este mundo con lo que me pueda identificar más que con el honor deportivo. Y tú faltaste a ese honor con estas dos profesionales del minigolf. Te prometo que en Super Show-Down pagarás. Y te exijo que des tu palabra. No importa la estipulación, no importa el infierno al que quieras entrar. Cuando te derrote y te quite el Hardcore Championship, usarás tu cheque y pagarás el partido de minigolf del que estas dos mujeres tuvieron que hacerse cargo. Es lo mínimo que puedes hacer por ellas después de la atrocidad de la que fueron victimas. Pero eso será la semana que viene. En este momento quiero que vengas aquí y les ofrezcas disculpas. Sé un hombre y ten un poco del valor que dices tener sobre el ring.




Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 2mvkiu

(Aparece una misteriosa mujer con un semblante serio. En su Titantron se lee la leyenda 'Becky Lynch'. La chica continúa su paso hacia el ring de forma pragmática)

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Giphy

(Daryl se muestra confundido ante la presencia de la pelirroja)

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 2mvnro

Daryl Báthory: ¿Crees que es gracioso presentarte vestido de mujer, Asesino?

(La chica sonríe frustrada y niega con la cabeza)

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino.

Daryl Báthory: ¿Eres otra jugadora de mini golf a la que Asesino estafó? -La gente ríe-

Becky Lynch: Daryl, no soy Asesino, ni soy una jugadora de mini golf. Ahora, baja a las putas del ring porque tenemos que hablar.

Daryl Báthory: ¿Qué? ¿Qué putas? ¿De qué me estás hablando? ¿Quién eres?

Becky Lynch: Kashmir me advirtió que eras un imbécil retrasado. Pero o se quedó corto o fue extensivamente cortes contigo. Ahora, como tú no piensas bajar a las putas, yo lo haré por ti...

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 2mvpgp Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 2mvplu

(Becky Lynch mata a las dos putas, y les avienta el dinero del taxi)

Becky Lynch: Ahora me vas a escuchar, frijolero. Yo estoy aquí para hacerte grande ¿me entiendes? No me hagas la tarea más difícil de lo que ya es. Asesino no va a aparecer. Baron Corbin ya te había dicho que hoy se iría a hacer la prueba del VIH, pero seguramente estabas muy entretenido viendo vídeos de la marca B ¿no es así? -Becky respira y e intenta tranquilizarse-

Daryl Báthory: ¿Quién eres tú?

Becky Lynch: Se suponía que hablaríamos en backstage de forma tranquila acerca de lo que Kashmir quiere para ti, pero en lugar de eso me he visto obligada a parar tu lamentable espectáculo. Yo soy Becky Lynch, y he venido a convertirte en el campeón que Kashmir quiere que seas. No este chango barbón que eres en este momento, aunque si me lo preguntas, el muchacho tiene esperanzas irreales contigo, pero bueno. Público de RAW, lamento profundamente el bochornoso acto que han visto por parte de este niño. Lamentablemente ha visto demasiado SmackDown y eso lo ha convertido en... esto. Pero, pasando a asuntos que de verdad importan... como todos sabemos Kashmir será el siguiente WWE Champion, por lo que no tendrá tanto tiempo para instruir a su pupilo. Y ahí es donde entro yo. Como ya lo dije, mi nombre es Becky Lynch, vengo directamente desde irlanda y he sido luchadora desde que tengo uso de razón. He luchado contra la pobreza, he luchado contra la falta de oportunidades y he luchado en cada empresa femenina que existe en el mundo. Luché durante mucho tiempo junto a mi buena amiga Paige en Shimmer y Stardom, y hoy he firmado un contrato como mánager del piojoso que ven a mi lado. ¿Es lo que me hubiese gustado? No. Pero así es el mundo, así es el negocio. Aunque si me lo preguntan a mí, yo podría aportar mucho más que algunos personajes aquí, cuyo único merito para estar en WWE es tener un pene entre sus piernas. Y con todas las jeringas que he visto regadas por el backstage... créanme, no son 'grandes' meritos.

En cuanto a ti
-Becky se dirige a Daryl- ¿Quieres vencer a Asesino haciendo esto? Adelante, él es un don nadie condecorado. Puedes ganarle, puedes tener suerte y sacarle una victoria al anciano. Pero ¿quieres llegar a vencer a Elementrix? ¿Quieres algún día enfrentar y derrotar a Masked Soldier? No podrás. No así. Estás aquí, en este momento, en el ahora. Y estás desperdiciando una oportunidad que cuando se te escurra de las manos vas a lamentar no haber aprovechado como debías. La gente olvida, sobre todo a las personas como tú. Lo que estás haciendo es un pecado, porque fuiste lo suficientemente afortunado como para ser contratado por la mejor empresa de wrestling, tuviste la suerte de hacer reír a las personas con tus desgracias y de alguna forma ganarte cierta aceptación. Y destruyes tu propio regalo cada vez que haces algo como esto. ¿Ves aquellas putas muertas ahí abajo? Ese serás tú en unos años cuando dejes de ser un bufón efectivo. Candres era como tú y en estos momentos está en fase terminal por SIDA y desagarro anal. Y ni Kashmir ni yo queremos eso para ti. No queremos que mueras por SIDA ni que se te desagarre el ano. ¿Tú lo quieres? No ¿verdad? Pero eso es lo que te va a pasar, SIDA y desgarre anal.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 6Stf

Hay momentos en tu carrera donde llega el segundo exacto donde tienes que decidir qué serás por el resto de tu vida. Este es ese momento. Puedes ser este Daryl Báthory. Este divertido y simpático bufón que va al Make A Wish a luchar con osos. O puedes ser el futuro de esta empresa, un hombre con un legado imborrable, pero necesitas decidirte en este momento. Kashmir fue blando, tan blando como su flácido cuerpo, pero así es Kashmir. Yo no. Para convertirte en el mejor te voy a exigir lo mejor. ¿Estás dispuesto? No me importa, la decisión ya está tomada.

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 2mvt0n

¿Tienes potencial? Tal vez, un poco. Una fracción de poco. Y necesito que lo poco o lo menos que tengas lo enfoques por completo en todo lo que te diga que hagas. No más excusas. Se acabó el tiempo de jugar.


Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Tenor

Daryl Báthory: Entiendo.

(El público estalla ovacionando a Becky)



Becky Lynch: Tápate las partes con vitiligo porque dan asco.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 23:34

Fuera de personaje, tremendo mal gusto esa última frase. Como persona que vive y padece el vitiligo de primera mano comentarios así deberían ser erradicados.

Dentro de personaje, no me importaria un Daryl vs Bokkai en un show entre marcas donde partirle a esa idiota de Becky la cabeza con dos sillas como le hice a Edgy. O usar a Janice en todo ese rostro de amargada malfollada que tiene
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 23:35

Por dios, amo a Daryl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia   Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera RAW #213 desde, Richmond, Virginia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois
» Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada
» Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Cartelera WWE RAW 217 Desde Anaheim, California
» Cartelera de RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: